El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio BONO TAROT.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.
TU TARJETA MÁS SEGURA.
---

---

Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.
En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Como saber si te han hecho brujería.

 Muchos me preguntáis como podéis saber si sois víctimas de algún hechizo o negatividad.
 Os voy a indicar varias maneras de saberlo.

Método del huevo:
   Para realizarlo, debes hacer lo siguiente:
 Un martes o un viernes con el cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina blanco, por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.
 Después, vacias el contenido del huevo en un vaso con agua y espera 10 minutos.
 Pasado este tiempo, deberás observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada en absoluto.
 Si la clara aparece formando una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.
 Si aparecen burbujas en el agua, alguien te ha aojado.
 Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias.
 Si aparece una mancha de sangre en la yema, tienes hecho un trabajo de brujería que puede afectar a tu salud.
 Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
 
· Método del limón:
 Coloca debajo de la cama de la persona que crees hechizada, un limón cortado en cruz y al que insertaras un clavo de olor (del mismo que se usa para la cocina) en cada parte del limón, déjalo ahí durante 9 días y revísalo, si presenta síntomas de descomposición algo anda mal. Si por el contrario el limón se seca no hay ningún problema, debes buscar otras causas.

 Método de la sal y el agua:
 Llena un vaso de agua hasta la mitad, le pones dos cucharadas de sal gruesa y colocas el vaso sobre un plato, por si se sale la sal que no manche el suelo.
 Lo pones debajo de la cama durante una semana y aunque es normal que el agua se evapore, si ves que la sal trepa por las paredes del vaso hasta salirse y derramarse sobre el plato, es que hay algo negativo.


497 comentarios:

  1. Hola Carmen queria saber si hay alguna forma de saber quien ha hecho un gualicho, ya que esta confirmado pero no se sabe exactamente quien fue. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carmen me hize la del huevo la yema quedo abajo y un poco de clara arriba se hizo como tela de araña media oscura que es eso?

      Eliminar
    2. Si el agua queda oscura es que algo negativo.

      Eliminar
  2. Anónimo6:28

    Hola buenas noches, esta muy padre tu blog.
    Mira quisiera preguntarte algo que me pasa en mi casa haber si podrias responderme, la cosa esta asi: es que tengo uan vecina que todos los dias a cada rato suena como una pelota en su casa, lo hace a cualquier hora, hasta en las madrugadas, para mi que es una pelota porque se escucha como hasta rebota, y luego como que la arrastra, que podra ser??? es que todos los dias lo hace. Ojala puedas responder mi pregunta, cuidate y que estes muy bien. Bonito blog :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:18

    hola carmen,mi nombre es andres, y la verdad estoy desesperada, ya antes te habia escrito, las cosas van mal, para mi, no encuentro un buen empleo, en el ultimo me quedaron a deber y me sali por lo mismo,tampoco en el amor me va bien, rompi con mi novio de 5 años, luego conoci a un chico del cuela me enamore, pero esta en otro pais y por las circunstancias terminamos, nada se concreta para mi, alguna vez me dijeron que me habian hecho un trabajo, pero como has de imaginarte no tengo $ para consultarme con alguien, se que es dificil aconsejarme algo, pero si pudieras darme un consejo de que puedo hacer te lo agradeceria muchisimo, ya que no se a quien recurrir para que esta mala racha que ha caido sobre mi se marche, por lo pronto mañana hare lo del huevo para saber si hay un trabajo sobre mi, y te contare que paso, gracias de antemano, yo se que tu ayudas mucho a las personas y de ya tengo fe en ti por todos los buenos comentarios que dejan aqi y en el facebook
    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, a través de un ritual dudo que puedas saber quien lo ha hecho, tendrás que consultar con un tarotista o vidente de tu confianza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:10

    Hola carmen yo vendia afuera d una eacuela pero yego otra señora a vender lo mismo y como se yeba con la k vigilante k cuida la puerta me corre y para evitar problemas me aleje un poco de donde vendia pero aun asi siguen buscandome problemas k puedo hacer te agradecerias mucho k respondieras enrealidad me urje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, prueba hacer un ritual para alejar a una persona o también la puedes congelar, así la alejas e impides que te moleste.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo3:29

      no se porque me siento rara pienso que me han echo brujeria

      Eliminar
  6. Anónimo6:08

    Verbeno

    Tengo 3 piedras de amatista, a las tres les salieron grietas que forman un pentagrama y se pusieron negras, una tiene incluso si se le [pone contra un foco una figura humanoide con 2 cuernos.

    Que pasa ? Que significa ?

    Me han hecho algo ?

    No he sentido nada y no me ha pasado nada aun.

    Me hize la prueba del huevo ( se me olvido que solo viernes y martes , la hice en sabado )
    y la clara estaba con burbujitas y sucia la yema no se reventaba y seguia arriba, asi que la revente e igual.


    Espero tu respuesta



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verbeno, todo parece indicar que si te han hecho algo, pero las piedras han absorvido esa negatividad, claro que yo las tiraría y aunque haya quedado atrapado en las amatistas también te recomiendo que te limpies con sándalo.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. habby3:28

    Quisiera saber porque las velas se apagan

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:48

    hola hoy soñe que me decian que a mi hijo le hicieron una brujeria y que influia en su sangre y que la persona esa la q le hizo el trabajo era de un equipo de futbol,no se que tiene que ver el cuadro de futbol,pero me preocupa eso de soñar que alguien le hizo algo feo a mi bebe

    ResponderEliminar
  9. Yissel21:20

    Hola Carmen, ultimamente todo me sale mal tengo todos los caminos cruzados y queria saber si me han hecho algun trabajo de hechiceria y hice el ritual del huevo y lo unico que puede ver fueron algunas burbujas pequeña, por favor que significa esto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Habby, cuando estás haciendo una petición y la vela se apaga es porque esa petición no va a ser concedida. Los motivos pueden ser varios, que haya alguna brujería que lo impida, que estés pidiendo algo que no sientes, que estés pidiendo un imposible....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola Yissel, si te salen burbujas es que te han aojado (mal de ojo).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola Anónimo, soñar que a tu hijo le hacen brujería no significa que se la estén haciendo, ni que corra ningún peligro, significa que alguien te quiere manipular indicándote como cuidar a tu hijo y a ti eso te debe sentar mal que lo haga.
    Este sueño te avisa más de problemas que te pueden surgir a ti, pero no a tu hijo y lo del futbolista no se que pinta en el sueño, puede estar más relacionado con algo que hayas visto o hablado en los días anteriores, ten en cuenta que cuando dormimos lo que hacemos es ordenar toda la información que hemos almacenado durante el día en el cerebro.
    Aún así me faltan muchos detalles para poderte ayudar a interpretar ru sueño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yissel20:22

    Hola Carmen gracias por su respuesta me gustaria que me indique que debo hacer para sacarme el mal de ojo, por favor. yissel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yissel, puedes hacerte baños de limpieza, te iría muy bien el baño para eliminar magia negra.
      Mira en la columna lateral izquierda de este blog y para saber como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Buenas noches, te escribo desde uruguay America del Sur, quería saber como puedo proteger a mi hijo(aun esta en la panza) de magia negra realizado por el ex novio de mi actual pareja...estamos asutados porque unos dias antes el envio un mensaje a ella diciendo que se quedara tranquila que quedaria embarazada,y ahora ya con casi 5 meses de embarazo tiene fiebre y presion baja constantemente...podrias ayudarme? gracias y un beso desde tanta distancia

    ResponderEliminar
  15. ma-ma4:19

    hice el del vaso con agua y sal, lleva 2 dias, no se consumio nada de agua y la sal esta abajo, pero esta llenisima de burbujas por todos lados, eso tiene algun significado?? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola ma-ma, debe estar una semana, un poquitín de paciencia!!!!! ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Diego, siento decirte que no debes hacer ningún ritual, ni al niño, ni a la madre, solo hacer lo que el médico le indique, no se le pueden hacer rituales a embarazadas, además de hacer caso a todo lo que el médico indique, puedes regalarle a tu mujer un llamador de Ángeles, lo limpias con agua y sal y la noche de luna llena lo pones a cargar al raso que le de su reflejo y que lo lleve siempre puesto incluso en el momento del parto y que cada vez que se sienta mal o tenga miedo por el bebe, que lo haga sonar.
    Os deseo mucha suerte y que todo salga bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ma-ma3:10

    se cumplerion los 7 dias!!!!! mira el vaso quedo con la misma contidad de agua....llenisimo de buerbujas y como pequeñas telitas de araña flotando en el agua. La sal se integro al agua, no hay restos por ningun lado!!! Me dirias que significa?? estoy en condiciones de hacer un ritual para el trabajo??? Gracias!!! Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:19

    ola carmen me gustaria saber si mi novio tiene hecho alguna brujeria y como puedo quitrsela.muchas garcias

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo, si a tu novio no le puedes hacer ninguna de la pruebas que se detallan en esta entrada, tendrías que consultar con un ritualista de confianza.
    Si no tienes la certeza de que tiene hecho algo, no deberías hacerle ningún trabajo para romperla.
    No se puede romper algo que no existe y podrías provocar algo que no tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola ma-ma, eso es solo que te has ojado, puede ser envidias o algo parecido, pero no tienes hechizo ni nada, así que con baño con sándalo o sal, debes tener suficiente.
    Con la luna creciente, podrías hacer un ritual para el trabajo.
    Feliz Navidad!!!!! y mucho y buen trabajo en el 2013.

    ResponderEliminar
  22. ma-ma2:59

    Gracias Carmen!!!! Feliz Navidad y prospero y feliz Año nuevo!!!!! Como se hacen los baños con sal o sandalo??? FELICIDADES PARA VOS Y TU FAMILIA!!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17:11

    HOLA CARMEN ANTE TODO FELIZ AÑO. HICE LO DEL VASO CON AGUA QUE PUSE DEBAJO DE LA CAMA. ESTA IGUAL QUE EL PRIMER DIA LO HE TENIDO UNA SEMANA HE DORMIDO FUERA DOS DÍAS, NO SE HA EVAPORADO Y LA SAL ESTA INTACTA ABAJO. NO LA REMOVÍ, ME PUEDES DECIR SI ES BUENA SEÑAL O MALA. O QUE SIGMIFICA?
    GRACIAS ESCÓRPION

    ResponderEliminar
  24. Hola Escorpión, si la sal no ha trepado es porque no tienes energía negativa. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Andrés, si compruebas que te han hecho brujería, lo primero que debes hacer es romperla y limpiarte.
    Pero si solo es que las cosas no te salen bien, puedes hacerte un abrecaminos y romper los nudos que no te dejan avanzar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen, llevo 2 y medio años de , lo que creo nos han hecho un mal a mi esposo y a mi, pues eramos la envidia de todo mundo....pero fijate que unos semana antes de terminar el año me han dejado en la puerta de casa y negocio un gran puñado de sal y sobre el un atado de hiervas raras obscuras con un lazo negro . Lave co agua bendita tire todo lejos y deje varios minutos en cada lugar un cirio bendito encendido...¿que es esto?...agradezco de antemano tu respuesta Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen ¿que significa que te dejen en tu puerta un gran puñado de sal y sobre el un atado de hierbas obscuras raras con un liston negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca Estela, ese atado de hiervas no sabemos lo que lleva, pero la verdad que no tiene buena pinta.
      Intenta limpiar con legía la entrada de tu casa y luego esparcir agua bendita, un puñado de arroz y azucar.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Anónimo23:42

    Hola soy aldana le cuento tengo novio nos amamos mucho gracias a dios por fin puedo decir que soy feliz hasta que conosi a mi suegra la cual parecia amable hasta que me di cuenta que no me quiere con su hijo & que hasta esta dispuesta a todo para separanos le escribo porq estoy preocupada un dia ella me pregunta con que remera conociste a mi hijo la miro & le digo con una musculosa blanca ahh respondio le digo porque?? no por nada contesto paso yo me quede pensando. Hasta q desaparece esa musculosa & se me prendio la lamparita como una tonta le dije esta vieja me hizo un laburo en la musculosa para q halla discordia. ahora aprecio antes de que el se la ponga me la traje a mi casa q puedo hacer la prendo fuego q hago ? ojala q me repsonda por favor !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana, no te deshagas de ella, solo tienes que lavarla primero con detergente, de la manera habitual y luego volverla a lavar con un puñado de sal y ruda.
      Es mejor que tu suegra vea que la sigue usando y se quede tranquila y no haga mas cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo18:51

    Hola Carmen mi nombre es Mariana estoy desespera tengo serca de 10 años viviendo conmo hija y mi comadre y resulta q mi comadre consiguió un nuevo trabajo y en ese travajo se a hecho amiga de una mujer y yo pienso q eya nos a echo algo para a mi comadre se ponga encontra mía que ya hasta me dijo que después de un tiempo ella se va a vivir aparte y todo por que no hacepte que venga a vivir con nosotras y desde q anda con Ella solo habla de brujeria y es un desespero q siente por Ella qHasta el novio le cae mal ESA muchacha ayuda me por favor q devo hacer para limpiarla Ella es como mi hermanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, antes de romper nada, deberías confirmar que hay algo hecho.
      De ser así, puedes buscar en este blog un ritual rompe-trabajo, luego limpiar y proteger, pero antes confirma que lo hay.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Anónimo20:25

    Hola carme vuenvo a escribirt contestame por favor yo hice lo del vaso y rebozaba por fuera la sal que limpieza debo hacer por favor gracias, 15-01-2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si se escribe varias veces la misma consulta, solo se consigue que todos tardan más en recibir su respuesta.
      Bueno, ya he publicado como se hace un baño de descarga.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo15:19

    hola carmen mi suegra le dio una vela en forma de mano con el puño cerrado de color verde blanco y rojo a mi esposa para prenderla en mi nombre quiero saber que significa la forma de la vela y para que se utiliza me dijo que la utilizo con el proposito de destrabarme por q no podia conseguir trabajo y no lo conseguia por que estaba trabado quiero saber si es para eso o la utilizo a mi esposa para hacerme brujeria gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, esa vela que describes debe ser "La vela puño de San Jorge", no te preocupes, se usa para alejar a los enemigos y para dar fuerza un pedido.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Hola Carmen quisiera saber como pudiera alejar a mi hija de su novio es un muchacho de la calle y ella a cambiado mucho y eso me preocupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flakipr, tienes que saber que no se debe hacer un ritual en contra de la voluntad de una persona y si tu hija lo quiere, te recomiendo que no hagas nada, sería peor el remedio que la enfermedad.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Anónimo22:35

    HOLA CARMEN MIRA YO VIVO EN UNION LIBRE, MI FAMILIA ESTA AQUI EN EL MISMO LUGAR Q YO, PERO EL DE MI ESPOSO NO, EL SEVA TRES O DOS MESES AL LUGAR DE DONDE ES PARA ESTAR CON SU FAMILIA Y TODO HIBA BIEN, HASTA Q ESTA ULTIMA VEZ EMPEZO CON MUCHOS CELOS, DESCONFIANZA Y PELEAMOS MUCHO AL GRADO DE YA NO SOPORTARNOS MAS. TIENE UN CARACTER DE LA FREGADA, INSULTA OFENDE Y NO TIENE CLARO LO QUE QUIERE. CONSULTE CON UNA PERSONA Y ME DICE QUE TIENE UNA SALACION. LA PREGUNTA ES Q SI PUEDO HACERLE LO DEL HUEVO O TODO LO QUE DICES PARA SABER SI TIENE ALGO O NO Y SI NO AFECTA Q ESTEMOS DURMIENDO EN LA MISMA CAMA. Y COMO PUEDO CALMARLO QUE SIENTO Q ME VUELVO LOCA Y NO LO QUIERO PERDER, PERO TAMPOCO SEGUIR AGUANTANDO SUS ESTADOS DE HUMOS Y GROSERIAS, PREFIERE ESTAR CON SUS AMIGOS Y TOMANDO Q CONMIGO. Q PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo, si se lo puedes hacer, si a él no le importa, claro que si, no importa que durmáis en la misma habitación.
    Si tiene algo, antes de hacer un ritual para arreglar vuestra situación, primero debes romper y limpiar lo que haya hecho y luego proteger, esperar un mes aproximadamente para poder hacer un ritual para arreglar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo15:56

    Hola Carmen, llevo 9 años separada y aún sufro la separacion, no hay día que no me acuerde de él,estuve con él 13 años (estabamos muy enamorados)hace muchos años ya y no puedo olvidarlo....
    creo que me han exo algo!! podrías ayudarme?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. nadia15:33

    hola carmen mi bebe llora mucho y probe lo del huevo se le formaron dos burbujas grandes en el medio como dos ojitos q puede ser eso?es malo?me preocupa puedes aconsejarme algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, no te preocupes, los bebés lloran por muchos motivos es mejor que el pediatra te diga que le pasa a tu hijo y no le hagas rituales al niño.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Anónimo17:09

    Hola carmen mi nombre es carlos alberto me dijeron que tengo un trabajo de magia negra supuestamente estoy enterrado y clavado con unas espadas mi vida es un calvario que puedo haser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlos Alberto, si te han confirmado que tienes todo eso lo que debes hacer es romperlo, luego limpiarte y por último protegerte, pero te recomendaría que para algo tan fuerte, recurras a un profesinal de tu confianza y que te haga la Cruz de Fuego al Arcangel Miguel, que es lo más efectivo, pero si no te es posible puedes ver en la columna lateral izquierda de este blog, como romper, limpiar y proteger y seguro que algo te aliviarás.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Anónimo22:27

    Hola Carmen te escribo desde Argentina estoy muy preocupada hace varios meses que me dejan cosas en la puerta de mi casa;una noche salimos con mi marido afuera y encontramos una vela roja encendida con tierra negra limpiamos con agua bendita,la noche siguiente habia aceite en forma de cruz en la bajada del auto y en todas las escaleras del frente de casa limpiamos todo y la 3er noche 6 caramelos de menta en ese momento en mi familia eramos seis nos asustamos y no hicimos nada y hace unos meses volvieron a dejar una cosa como si fuera pure de tomates con tierra negra y despues como si fuera aceite espeso y tenia color verde desde ese momento estamos mal tenemos un auto que se rompio no lo podemos hacer arreglar la plata se nos va como nada no avanzamos cuando salimos toda mi familia a dar una vuelta mis hijos no quieren volver a la casa que me recomienda que haga, saber.. no quiero saber quien hace toda esa maldad tendra su merecido porque todo se paga en la tierra espero no haberla aburrido y espero anciosa su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien limpiando con Agua Bendita el sitio donde te dejan esas cosas, pero te aconsejo que limpies tu casa de energías negativas, porque por lo que me comentas ya os están afectando.
      En este blog tengo publicada una entrada indicando como se hace, mira en la columna lateral izquierda para verla.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo7:18

    Hola Carmen

    Como saber si en mi casa han dejado un trabajo de magia negra o algo asi porque de hace buen tiempo hay mucho atraso, es como si algo no dejara progresar. Lo pueden dejar el trabajo en un juguete.

    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera de saberlo es mirarlo a través de alguna mancia (videncia, tarot...) o porque tu veas que en tu casa se rompen los electrodomésticos continuamente, las plantas se mueren, no podéis descansar, discusiones, etc...
      Puede ser un juguete o cualquier objeto.
      En este blog he publicado una entrada indicando como se puede limpiar una casa.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo5:35

    hola carmen, hace 12 años que estoy casada y nunca podemos progresar economicamente, arreglamos un sector de la casa y se rompe otro, todos los electrodomesticos se rompen, y la plata se va como agua entre los dedos, una vez vino una señora que nos dijo que en mi casa hay 7 entidades puede ser verdad, o me habran hecho un daño? desde ya gracias por leer mi mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin mirarlo no te puedo decir que es lo que hay en tu casa, si tienes la certeza o te lo confirman, puedes hacer un ritual para limpiar la casa de malas energías o de espíritus que hay publicado ya en este blog, puedes mirar la columna de la izquierda donde están todos lo rituales y podrás ver como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. Anónimo0:06

    eres una mujer estupenda muchas gracias por estar ahi y ayudarme a cambiar mi vida. No sabes cuanto te quiero Carmencita.
    Dios te bendiga por siempre.

    ResponderEliminar
  42. No se quien eres, aunque lo de "Carmencita" me lo imagino.
    Muchas gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Anónimo18:07

    Hola carmen como puedo hacer para sacarme de la cabeza a una persona prohibida el es casado y no se como dejar de pensar en el me voy a volver loca

    ResponderEliminar
  44. OAXACA22:08

    HACE TIEMPO FUI CON UNA PERSONA QUE ME DIJO QUE ME AYUDARIA PARA QUE MI NEGOCIO FUNCIONARA BIEN QUE PARA ESO NECESITABA QUE LE DEJARA MI ROPA INTERIOR PORQUE NO SE QUE COSA ME HABIAN HECHO A MI Y A MIS HIJAS TODO VA DE MAL EN PEOR QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oaxaca, pero que tiene que ver tu hija para que tu negocio vaya bien, por favor no dejéis a vuestros hijos en manos de la brujería.
      Pero la ropa INTERIOR para algo relacionado con tu hija????
      Disculpa, pero es que no lo entiendo, me parece una barbaridad que alegremente pongáis a los hijos en manos de desconocidos y con un tema tan delicado como cualquier movimiento de energías.
      No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo uufff
      Lo que sea que te haya hecho esa "persona" está hecho con tu consentimiento, así que te va a costar mucho quitarlo si no estás muy puesta en hacer rituales.
      Deberías buscar a alguien de confianza, que te hayan dicho que es profesional y serio con este tipo de trabajos y que te haga la Cruz de Fuego al Arcangel Miguel, pero busca a alguien con referencias, no te agarres a un clavo ardiendo por favor.
      Mientras puedes probar con el ritual rompetrabajos velón de 7 mechas negro, pero no hagas nada más hasta que no rompas lo que quiera que te hicieran.
      Un saludo.

      Eliminar
  45. Anónimo2:23

    HOLA BUENAS NOCHES COMO ESTAS????MI PAREJA ENPEZO CON UN ODIO POR MI Y PELEAS FRECUENTES.. LLEGAMOS AL PUTO DE SEPARARNOS..MI TRABAJO SE TERMINO ..Y NO E VUELTO A CONSEGUIR...EL AMOR NO ME A VUELTO A NACER POR UNA PERSONA ..Y NI CONSIGO UNA APAREJA PARA MI VIDA .. QUIERO SAVER QUE ME PASA QUE BRUJERIA TENGO ME HICE LA D EL HUEVO PERO NO CONCIDE CON LO QUE ME PASA ...SERA QE AVRAN TRABAJOS DE BRUJERIA NEGRA QUE NO SE VEN???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no tengo ni idea de lo que te puede pasar, pero no te preocupes, todos pasamos por etapas buenas, malas y regulares y eso no significa que nos hayan hecho brujería.
      Debería mirarlo en las cartas y por aquí no lo hago, lo siento.
      Si lees mis comentarios a nadie le digo que me llame, pero esta vez si te lo digo, porque mi Blog está a punto de recibir los dos millones de visitas y lo voy a celebrar haciendo consultas de tarot gratis a todo el que lo desee, si quieres puedes estar pendiente para ese día.
      Un saludo.

      Eliminar
  46. Anónimo2:35

    COMO RETIRARME UN HECHIZO DE ENVIDIA Y EL OTRO DE AOJADO GRASIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog puedes ver como hacer una limpia con huevo, mira en la columna lateral izquierda y podrás ver como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  47. Anónimo6:30

    Hola carmen me llamo paola paso a contarte tuve un accidente el cual la pase muy mal despueř mi marido se quedo sin trabajo paso a resumir todo nos va maĺ yo queria saver q ritua me aconsejas puedo hacer para saver si me an echo algo y si se puede saver quien lo íso desya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, en este blog puedes ver un ritual para saber si te han hecho algo, mita en la columna lateral izquierda y lo verás.
      Para saber quien te lo ha hecho, en caso de que lo tengas, lo tendrías que consultar con tarotistas o videntes de confianza, que aunque no te den el nombre y el apellido, si te podrán dar pistas de quien haya podido ser.
      Un saludo.

      Eliminar
  48. Anónimo8:17

    Hola quisiera saver si mi papá le isieron algún mal porque esta enfermo y los médicos todavia no le encuentran nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso yo por aquí no te lo puedo decir, aún así, confía en los médicos.
      Un saludo.

      Eliminar
  49. Anónimo0:52

    Hola me llamo kandi a tenido suenos de una senora Que me esta preguntado preguntas personales y cuando no le contesto se noja y dice k lo voy a pagar ... me dijieron. K puede ser brujeria para saber informacion ..ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kandi, si te están haciendo brujería no te lo puedo decir sin mirar nada sobre ti, pero que tengas ese sueño no necesariamente tiene que ser porque te la están haciendo, ten en cuenta que mientras dormimos es como si estuviéramos ordenando nuestro cerebro y puede ser un miedo que tengas o incluso algo que hayas oído durante el día.
      Pero si le buscas un significado a ese sueño puede ser el interés por saber el grado de aceptación que tienes frente a las personas que te rodean, por tal razón, si en el sueño lo que sientes es que cuando no respondes la señora se enfada y estás siendo amenazada, el sueño puede estar representando algún temor interno respecto a no poseer ciertos talentos que necesitarán ser enfrentados. Es importante entonces, intentar descubrir cuál es la causa de la situación que se enfrenta en el sueño, seguramente tendrá que ver con las preguntas que te hacía.
      Un saludo.

      Eliminar
  50. Anónimo21:58

    hola que tal me llamo rocio tengo 26 años, en realidad hay muchas cosas en la que me van bien, tengo dos hijas hermosas y una pareja que me trata como reina. pero el problema soy yo! me siento muy mal irritable, triste siempre con ganas de huir, llorar. si ganas de vivir como que me falta algo, a la noche siento que algo me observa en mi habitación mientras estoy a oscuras en la cama me da mucho miedo. mi mamá siempre me dice que algo malo me hicieron a mi mi cuesta creer en esas cosas pero bueno por eso quize preguntar para saber si tengo algo malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, quizás estás viviendo la vida que debes y no la que quieres.
      No porque nos sintamos mal y estemos depresivos, quiere decir que hay una brujería, ten en cuenta que yo eso no te lo puedo confirmar si no lo miro en las cartas y por aquí no lo hago.
      Un saludo.

      Eliminar
  51. Estoy. Encantada,felicidades

    ResponderEliminar
  52. Anónimo20:22

    Hola carmen mira yo tengo un negocio y un dia fui con un señor que lee las cartas y me dijo que me estaban trabajando unas personas que tambien tienen negocio cerca del mio y pues ellos me estan trabajando ay veces k me va mal en el negocio y ya no se que hacer me siento bn desesperada algunas veces :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este caso hay que saber si la brujería que han hecho es a tu persona o al negocio.
      De ser a ti, debes hacer un ritual rompetrabajos, luego limpiarte y por último protegerte.
      Si ha sido al negocio, puedes hacer el mismo ritual que se hace para limpiar una casa de energías negativas.
      los rituales que te menciono los puedes encontrar en este blog, mira la columna lateral izquierda de este blog y podrás ver como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. Anónimo21:27

    Buenas tardes Sra Carmen soy Julissa, tengo 25 años y mi ex enamorado tiene 24, nosotros tuvimos 9 años de relacion en la cual hace como 5 años atras tuve un problema muy fuerte con una ex mejor amiga nos peleamos a mano y en eso se me perdio un pendiente, no lo tome en cuenta y desde aquel tiempo empesé a tener problemas con mi enamorado pero siempre saliamos adelante, los años pasaron y los problemas seguian pero nosotros seguiamos con nuestra relacion, durábamos bien como tres meses y luego empezaban los pleitos, fuimos al psicologo y todo pero el me decia q me amaba pero habia algo que hacia q ya no ame, él dice q le gusta estar conmigo, le gusta mis besos, mi presencia, q le acaricia y le mime, pero siente q a no me ama, le pregunté si le gustaba alguien más y me dijo q no y se puso a llorar pidiendome perdon por todo y me dijo q mejor fuera feliz con alguien q si me meresca y por ello q despues de 9 años hemos terminado, pero siempre viene a mi memora esta ex mejor amiga, yo pense q esos pensamientos solo yo lo tenia pero el dia q terminamos con mi enamorado me dijo q el sentia lo mismo pero no me quiso decir nada, no se que me podrias decir a todo esto, yo siento q lo amo y bueno él dice q me quiere pero hay algo q no le permite amarme, en fin hemos quedado como amigos el me llama me pregunta como estoy se preocupa mucho por mi, pero me he resignado a lo nuestro, pero la duda y la intriga sigue en mi pensamiento lo de mi ex amiga... no se será brujeria, dejame decirle que siempre me tuvo envidia y habala a mis espaldas peo yo siempre confiaba en ella hasta q descubri q le gustaba mi enamorado y nuestra amistad terminó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julissa, por qué no te haces una prueba para saber si te han hecho algún mal??, en este blog puedes ver como hacerlo o bien pregunta a un vidente o tarotista de tu confianza que te lo confirme o desmienta.
      Con el paso del tiempo la pasión, la ilusión en la pareja se enfría si la pareja no hace por mantenerlo y después de nueve años puede que sea ese el motivo y tu novio lo confunde con la ausencia de amor.
      Pero sin mirarlo no te puedo decir que haya sido tu ex "mejor amiga".
      Míratelo y si te hizo algo debes hacer un ritual rompe trabajos a él y luego otro a ti y si hay amor todavía....
      Un saludo.

      Eliminar
  54. Anónimo23:14

    hola sra carmen,de antemano muchas gracias mi nombre es roberto:mi pregunta es si alguien te puede hacer un daño enseñandote,un video de brujeria,un compañero de trabajo,me enseño uno dejandome solo biendolo,no lo termine de ver todo,y se lo regese,ala semana me senti extraño y despues senti un olor muy fuerte y desagradable,y al mes renuncie de mi trabajo,y al pasar los dias buscando otro trabajo que ahora lo tengo me entere que esa persona se quedo en mi lugar,el problema que me sigue pasando lo mismo,en mi trabajo actual;ese olor feo y desagradable,lo raro es enla casa y afuera no siento nada solo en los trabajos y no me deja trabajar agusto,gracias por escucharme y cualquier palabra que venga de usted me ayudara muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, no por ver un video te hacen brujería, pero si hay casos en los que se ha hecho brujería y para que sea efectiva se le da a la persona en cuestión un escrito, una canción o video para que sea efectiva.
      No te puedo confirmar que ese sea tu caso, solo te digo que es posible.
      Un saludo.

      Eliminar
  55. Anónimo2:53

    hola carmen quisiera saber si a mi pareja le an hecho algun tipo de brujeria xq todos los dias peleamos por cualquier cosa el estubo juntado con otra mujer antes q conmigo...peleamos por todo nos dejamos de hablar por dias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el ritual que se describe en esta entrada es para hacerlo sobre la persona, así que si tu pareja está de acuerdo se lo puedes hacer, de no ser así, tendrías que consultarlo con un vidente o tarotista de tu confianza.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. yess4:00

    hola,tengo demasiadas dudas y espero y me puedas ayudar estoy muy desesperada. tengo un bebe de 7 meses el cual tiene mucho vomito varios doctores ya lo han visto y nadie me asegura que me lo pueden curar el niño esta en tratamiento pero el vomito no para, el problema empezo a los 6 meses creia que era el cambio de leche pero no fue asi, ahora pienso que me hisieron un trabajo vivo alrededor de mcuhas personas que me envidian y mas mi cuñada por que no puede embarazarse, ella se pelio con mi esposo y creoque desde ahi empezo los problemas con mi niño es posible que ella me hisiera algo a mi o a miniño??? o solo es una coincidencia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yess, no me puedo creer que ningún médico dé con lo que le pasa a tu bebe, cambia de médico y exige que le hagan todo tipo de pruebas.
      No se te ocurra hacer ningún ritual a tu hijo.
      Yo no se si te hicieron algo o no, pero si por lo que sea consultas a alguien y te dice que si, te lo rompes tu, te limpias tu y todo lo que quieras te lo haces tu, pero al bebe nada de rituales.
      Le colocas la ropa interior del revés o colocas bajo su cuna la pirámide de cuarzo, pero nada más, por favor y que nadie le haga nada.
      Por favor no te dejes llevar por el miedo o la desesperación, ten fe.
      Un beso.

      Eliminar
  57. Anónimo22:40

    Hola me llamo Tommy, quisiera saber si la brujería influye en que vaya muy mal en el ámbito laboral. Además bajé mas de 20 kilos de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tommy, que se tengan problemas en el trabajo y se pierda peso no quiere decir que te estén haciendo brujería.
      No podemos pensar que cuando algo nos va mal es por la brujería, si te condicionas que te han hecho algo te sentirás todavía peor.
      Puedes ver en este blog una manera de saber si te han hecho algo y así podrás salir de dudas, mira en la columna lateral izquierda y verás todas las entradas que tengo publicadas y si quieres te lo haces o bien preguntando a un tarotista o vidente de tu confianza que te lo pueda decir.
      Un saludo.

      Eliminar
  58. Anónimo2:01

    HOLA CARMEN . QUIERO PREGUNTARTE COMO PUEDO HACER PARA SABER SI A MI HIJA LE HAN ECHO UN TRABAJO . TIENE 20 AÑOS Y SE FUE EN PAREJA HACE UN AÑO TIENE UN BEBE Y DESDE QUE SE FUE CON LOS SUEGROS A NOSOTROS SUS PADRES Y SU FAMILIA LA HISO UN LADO . NO TENEMOS COMUNICACIÓN CON ELLA Y COMO TE PODES IMAGUINAR COMO PADRES NOS DUELE MUCHO . QUERIA SABER SI ATRAVES DE UNA FOTO PODEMOS SABER SI HAY ALGO DETRAS .... GRACIAS POR TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, hay algunos rituales que se hacen sobre la persona para saber si le han hecho brujería, pero si no es posible, como creo que es el caso, de la única manera de saberlo es a través de un vidente o tarotista de tu confianza que pueda ver el motivo del comportamiento de tu hija.
      A través de una foto rara vez se ven esas cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  59. Anónimo0:17

    Hola carmen q quiere decir q el huevo tenga la llema como una nube por encima y muxas velas para arriba muxas gracias un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es que no se si esa yema se ha formado con la clara o se ha dibujado en la propia yema, tampoco se si la yema está en el fondo o flotando, no se si esas velas llegan al borde del agua o no.
      Pasa como con el lenguaje de las velas, hay que ver todo para hacer una interpretación exacta.
      Lo siento, un saludo.

      Eliminar
  60. Anónimo5:48

    Hola carmen se q tengo un trabajo perq en las noches oigo boses y siento q a lguien me mira y deaveses dela nada medan escalofrio mi caracter a cambiado para mal y e tenido 2 veses mean pegado en el carro q yo traigo y me e caido como de un metro de altura pero de espalda porfavor si me puedes ayudar y tanbien qrien es gracias . Arcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arcos, si sabes que te han hecho una brujería deberías romperla con un ritual rompe trabajos velón de siete mechas negro, limpiarte y protegerte, o bien buscar a un profesional de TU confianza y que te hagan una Cruz de Fuego al Arcángel Miguel.
      Yo no te puedo decir quien es por aquí, debería mirar las cartas y solo lo hago por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  61. hola carmen, muy lindo blog y la confianza que inspiras es increíble.... Te cuento hace unos años a mi marido le dijeron que un compañero le había hecho algo, El la verdad no cree En Estás cosas y no quiso hacer nada Pero las cosas vienen De mal En peor incluso En la pareja tb hay distanciamiento En la cama muchas veces Pero nos amamos mucho y no queremos separarnos. La cuestión es que velón De siete mechas uso, El rojo o El negro? De antemano te agradezco por la ayuda y espero tú pronta respuesta saludos!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6:41

    Hola carmen me llamo yaquelin estoy un poco mal ya que todo me sale mal no puedo salir adelante y eso que yo y mi pareja todos los días trabajamos estamos llenos de deudas siempre discutimos estoy mal con toda mi familia nunca podemos pagar nada..no se que hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaquelin, sin mirar las cartas no puedo saber que ocasiona esa situación, si quieres recurrir a un ritual puedes mirar cual es adecuado para la situación que más te apura o un abre caminos tal vez.
      Pero el adecuado es para quitar el problema que ocasiona el problema, pero sin saber cual es no te puedo aconsejar.
      Un saludo,

      Eliminar
  63. Anónimo1:00

    Hola Carmen.... oye estoy como dudosa de muchas cosas... tengo 26 años y tengo un dolor o pesades del brazo izquierdo y en ocasiones me duele mucho la cabeza....ya fue con un doctor y me dice que no es nada y muy aparte de siento que todo me esta saliendo muy mal en el amor estoy mal, tenia que hacer un viaje y no logro realizarlo y aparte en mi familia hay una racha de no abundancia a pesar que trabajamos mucho y nos esforzamos demasiado ..... no se que hacer no se si pensar que me estan haciendo algo o simplemente es una temporada mala ....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te puedo decir que porque te sientas así es porque te han hecho alguna brujería, porque todos los seres humanos pasamos por rachas buenas y malas. También te digo que si te condicionas en que te han hecho algo al final te lo crearás, así que cuidado.
      Puedes probar haciendo lo que describo en esta entrada o bien consultando con un tarotista de tu confianza para que puedas descartar que tienes algún mal.
      Un saludo.

      Eliminar
  64. Anónimo5:28

    Hola... k tal Carmen como haz estado!! Me llamo ERE y m gustaría saber k puedo hacer.?? He tenido dolores de cabeza muy a menudo al igual que de cuerpo desde hace tiempo ... hice lo del huevo k dices en tu blog y tuve como resultado burbujas en el centro y mucha tipo telitas de araña o humo de cigarro k salían desde abajo del huevo... me recomiendas hacer lo del limón o el agua con sal para estar segura o k puedo hacer !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ere, las burbujas significan que te han aojado y si esas telitas no forman ninguna figura no hay nada más.
      Eso no es motivo de que te duela ni la cabeza, ni el cuerpo, mejor que vayas al médico y te diga a que es debido.
      Puedes limpiarte la energía con algunos de los baños que indico en este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  65. Anónimo0:58

    Hola soy alejandra me pase el huevo y me sale una nube blanca cubriendo la llema y las velas tiran para arriba significa algo? Muxas gracias Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, no tiene porque ser brujería, esos son tus propias preocupaciones o miedo o tensiones, que al fin y al cabo también son energías negativas, pero no creo que te hayan hecho nada, tranquila.
      Un saludo.

      Eliminar
  66. cristian4:35

    Hola carmen me llamo cristian. hoy tuve una experiencia extraña. resuelta q al llegar al lugar donde vivo. en el lugar donde duermo. al llegar prendi la luz y me encontre con muchas mocas ( moscones grandes y negros) eran como unos 15 o 20... y realmente me quede sorprendido unos minutos.... y buscaba una explicacion. me puse a oler si habia mal olor o si habia algo dulce q las pudiera atraer.. luego las mate por q me senti un poco perturbado por la cantidad de moscones. la verdad queria saber si habria una explicacion para esto. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, si has comprobado que no hay nada sucio o mal oliente que las haya atraído significa que hay una persona que te está haciendo algo negativo, la mayoría de las veces ocurre con las envidias.
      Un saludo.

      Eliminar
  67. Saludos Carmen. Soy Gelaine Hace dos semanas mi esposo se fue de mi hogary encontre mas de 30 crucifijos por toda la casa ademas de frascos con agua bendita. Uno de lis crucifijos estaba bajo el colchón de la cama en el lado donde él dormía y ahora se que los crucifijos fueron regalo de su amante. Tiene esto algún significado oculto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gelaine, si todo era regalo de su amante, seguramente es porque ella le diría que tu lo habías hechizado o algo parecido, es evidente que se estaba protegiendo y al ser en tu casa y en tu cama, es que lo hacía de ti.
      No digo que tu le hayas hecho brujería, pero así lo debió creer.
      Un saludo.

      Eliminar
  68. Hola buen día, le encontré a mi pareja un papelito con lo siguiente:

    miel, rosa, champaña, orquídea, canela, vainilla, almizcle, sándalo, cedro.

    me podría decir que quiere hacer con todo eso? o para que sirve, muchas gracias, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melancholie, parece más la receta de un perfume que de un ritual, pero esos componente se usan para la seducción y para purificar.
      Un saludo.

      Eliminar
  69. Anónimo9:47

    la hija sufriendo....}
    hola carmen me gustaria saver como es que te das cuenta si enverdad con la persona que vas a que te diga si te hisieron un trabajo de majia negra es un charlatan o una persona que en verdad save

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como en cualquier otro servicio que usas en cualquier otro gremio.
      A ver, si tu te tienes que cortar el cabello vas a una peluquería y quien te garantiza que te vaya a hacer un buen corte??? Lo primero que haces es preguntar a conocidos, miras la referencia que tiene el peluquero o simplemente solo le pides que te peine y si te gusta y lo ves profesional ya la siguiente vez que vayas le pedirás que te corte, de igual manera lo harás para llevar el coche al mecánico o para contratar a un albañil, verdad??? Pues en el tarot se hace de igual manera, pues no deja de ser un servicio que se presta.
      Pero si piensas u opinas que los tarotistas podemos ser "charlatanes" (respetable tu opinión por supuesto), para que consultas o los quieres consultar????
      Un saludo.

      Eliminar
  70. Anónimo3:53

    hola yo quiero saber que pasa si alguien le hace un mal a una embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo que pasa es que le hace mal a dos personas.
      Un saludo.

      Eliminar
  71. Anónimo22:50

    hola carmen me llamo karen tengo la duda de si me hicieron una brujeria ya que yo me junte con mi marido hace 4 años hoy en dia tngo un bebe de 1 un año y 10 meses pero en la casa de mi suegra en una pieza aparte tambien viven ahi mi cuñada y sus tres hijos en otro departamentito y en otro mi cuñado. era mucha gente y x lo tanto muchos problemas asi q dcidi finalmente irme a lo de mi mama mientras mi marido cmpraba un terreno y haciams nuestra casa. el tema es que desde que me vine tengo problemas en los riñones q aiempre los tuve pero no cmo me agarro ahora fui al medico y me dieron medicamentos de los mas fuertes y sigo cn dolores mi hijo se enferma de algo y cuando se cura se vuelve a enfermar de otra cosa y asi estuvo todo el mes y los medicos lo encuentran bien.ademas soy alguien muy activo y me encuentro desganada y siempre me duele algo.nuestros planes de vivienda no se concretan. necesito saber si me hiciern algo x favor lo q mas me preocupa es mi hijo aunque pienso que me hiciero algo y recallo sobre los dos. si me pudieras contestar seria genial. presiento que usted es la persona indicada ya q tampoco cuento con dinero. muy lindo blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, que se enferme no tiene que ser porque te hayan hecho brujería, por desgracia las enfermedades existen y de la ÚNICA manera que se combaten es con la medicina y enfocando nuestra mente en la buena salud.
      Puedes hacer lo que comento en esta entrada y así saber si te han hecho algo, Pero como ya te digo, el hecho de que las cosas nos vayan mal y enfermemos no quiere decir que nos hayan hecho algo.
      Un saludo,

      Eliminar
  72. Anónimo5:27

    siento que me están haciendo brujerías quisiera saber gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con lo que describo en esta entrada si te la están haciendo y así confirmas o descartas.
      Un saludo.

      Eliminar
  73. Anónimo19:17

    Hola Carmen, me han sucedido tantas cosas en menos de 3 semanas. Estaba tratando de distraerme de todo cuando encontré tu página. Para comenzar un familiar cercano murió, luego me operaron, después tuve un problema en la escuela, posterior a ello el banco me estafó, una beca que me habían dado de pronto me la quitaron (y me dijeron que de pronto ya no aparezco entre la lista de los beneficiarios) y ahora mi salud se deteriora (supongo que por tanto problema). Sí me gustaría saber si tengo algo, porque de pronto sucedió. Hasta el mes pasado me sentía en armonía, bendecida por tantas cosas positivas que llegaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a veces vienen esas malas rachas y creemos que ese cúmulo de situaciones es por una brujería, para decirte si te han hecho algo debo mirarlo y por aquí no lo hago, lo siento.
      Puedes hacer lo que se describe en esta entrada y verlo.
      Un saludo,.

      Eliminar
  74. Anónimo17:25

    Hola puede una suegra hacerte mal regalandote ropa nueva? , llevo 18 años con mi esposo y siempre me regalaba incluso ropa interior...en algun tiempo me la puse ...ahora trato de regalar todo lo que me da...ella se ha dado cuenta ...ahora me regala sabanas y ropa a mis bebes nueva y usada , es posible que les haga mal si se las pongo?...que pasa si ella se da cuenta que no le tengo confianza a su ropa....gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la brujería se puede hacer a través de muchas cosas, entre ellas la ropa, pero yo no se si tu suegra tiene esa intención.
      Pero no te preocupes, si tienes dudas si a través de la ropa te quieren hacer mal, es fácil, antes de usarla la lavas y en el lavado pones amoniaco y ruda y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  75. como limpiarse definitivamente de la brujería ay una sequia en temas de pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeyjey, cuando se hace un ritual rompe trabajos bien hecho, después una limpieza y una protección y en casos de que hayan hechas varias brujerías, repetirlo hasta en tres mese consecutivos, cualquier brujeria que haya queda totalmente rota y anulada.
      Solo hay 32 rituales de temas de pareja, necesitas alguno más?????
      Un saludo.

      Eliminar
  76. alicia18:57

    Hola carmen, si te digo que estamos mal, te mentiría porque hay muchas cosas en las que nos ha ido bien como familia. Pero hay cuestiones en la saludo que me llaman poderosamente la atención, porque terminamos con una cosa y aparece otra, yo últimamente me siento muy cansada y con un peso terrible, puede que nos hayan hecho algún embrujo? Como se quita? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, el echo de encontrarse mal, no significa que hayan hecho una brujería, deberas consultar con un tarotista o vidente de tu confianza para que te lo confirme o desmienta.
      En caso de tenerla hecha, se debe romper, luego limpiar y por último proteger.
      Si no existe brujería no se deben realizar esos rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  77. Anónimo18:20

    hola Carmen, si por ejemplo pongo el vaso con sal y agua y a los dias el agua efectivamente trepa y se desborda por las paredes de afuera del vaso, es brujeria sin ninguna duda? y lo romperia con el velos de 7 mechas ? o bastaria con una limpieza? tengo estas dudas porque has dicho que para romper es necesario que se tenga la certeza de que en realidad hay un trabajo de brujeria y si lo hay no basta con la limpiza sino hay que romperlo. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo23:48

    hola quisiera saber si me an hecho brujerias llevo meses con cefalea tiritones en l cuerpo y mareos y mucho cansancio me hice un escaner y un examen al oido medio y todo me salio bn x eso tengo la impresion que algo me hicieron como saberlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo puedes saber haciendo lo que se indica en esta entrada o bien consultando con un vidente o tarotista de tu confianza.
      Un saludo.

      Eliminar
  79. Hola carmen, necesito tu ayuda por favor, mira tengo cuatro años de casado y todo el tiempo me la pasaba peleando con mi esposa, hace como un año yo abrí un negocio el cual no me funciono y lo tuve que cerrar a los dos meses, hasta hace poco yo peleaba mucho con mi esposa al grado que yo me fui de la casa (después volví), hace como unos cinco meses yo encontré en el terreno de mi casa una bolsa escondida la cual contenía, una cazuela con azúcar y limones paridos a la mitad quemados, ademas una botella de plástico con agua media verdiosa la tapa tenia un orificio pequeño y al momento de pegarmela a la cara me callo una gota de esta agua en la nariz y me ardió mucho, yo le reclame a mi esposa y me dijo que ella lo había hecho para que yo tuviera mas suerte y para que me fuera mejor económicamente...desde hace como dos meses yo e notado un cambio radical en la relación ya no me molesta casi nada de lo que molestaba de ella siempre que estoy con ella siento que la quiero y que la quiero cada vez mas pero lo raro es que cuando estoy lejos de ella no siento lo mismo,hoy una persona de mi familia me dijo que ellos últimamente me ven muy raro, dicen que ella me hace lo que quiere y yo no me doy cuenta, que todo el tiempo se la pasa con el cel. y cuando le entran algunas llamadas se aleja para que no la escuchen, hace uno meses el celular era uno de los problemas por los que mas discutíamos pero ahora siento que que ya no me molesta.
    La cosa que mas me hace sospechar de que me esta haciendo algo es que tiene una amiga que presume ha recurrido a eso de los rituales de magia negra en mas de una ocasión incluso sus propias tías se la pasan según ellas con lo que llaman las brujas. y para acabarla ahorita que me disponía a escribirte no se si sea coincidencia o esto tenga algo que ver pero un murciélago negro entro y salio por la puerta del cuarto donde yo estoy (este da al patio), por favor espero tengas tiempo de leer mi publicasión y me des algún consejo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Favian, el azúcar se usa para endulzar y si ella te ha reconocido que te hizo algo, pues ya está.
      Si no quieres estar bajo ningún hechizo lo que debes hacer es romperlo, luego limpiarte para eliminar la energía que haya vertido ese hechizo y por último protegerte por si te hace más cosas que no te entren.
      Lo puedes hacer tu, mira en la columna lateral izquierda del blog y verás todo lo que necesitas para hacerlo o bien busca un ritualista de tu confianza para que te lo haga.
      Un saludo.

      Eliminar
  80. Anónimo19:14

    Holaa Srta Carmen, me llamo patricia soy de Lima, Perú.. Bueno mi consulta es la siguiente: hoy dia encontré un puñado de no se que es pero parecía como carne seca estaba de color medio amarillo lo encontré debajo de mi sábana... y bueno lo envolvi en un papel blanco y al momento de querrer quemar pues no salia mucho fuego, pero con el humooo se estaba quemando el papel. salia humo negro.... que significa eso?? muchas graciass!!!
    y feliz año nuevo 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, no se qué puede ser y tampoco quiero ser tremendista y decir que es algo malo y preocuparte.
      Lo siento.

      Eliminar
  81. Anónimo3:44

    hola carmen quisiera algun ritual para poder dormir bien hace dos años atras siempre estoy cansado con sueño y la verdad es que no duermo bien me despierto por las noches y se me dificulta poder conciliar el sueño
    muchisimas graciias

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3:45

    hola carmen quisiera algun ritual para poder dormir bien hace dos años atras siempre estoy cansado con sueño y la verdad es que no duermo bien me despierto por las noches y se me dificulta poder conciliar el sueño
    muchisimas graciias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todo que tengo publicado. Mira el enlace de la Pirámide de Cuarzo, ahí veras como usarla en tu caso.
      Es mano de Santo para poder dormir bien toda la noche.
      Un saludo.

      Eliminar
  83. Anónimo19:12

    Muy buenas tardes quisiera contarle esto por que no se a quien recurrir, fijese que hace unos dias soñe que me leyeron las cartas y me dijeron que alguien quiere hacerme algo malo a mi y a mi familia, me dijeron el nombre de la persona que me quiere ver mal y es una prima mia y que me acabo de enterar trabaja con la santa muerte negra, en el sueño la persona que me leyo las cartas me puso una locion para protegerme y yo sentia incluso el olor como si realmente la tuviera, ella me dijo que buscara proteccion pero no se como, tambien me dijo que a mi hijo le habian dado de beber algo en su sueño y que por eso dias antes tuvo vomito muy extraño que afortunadamente no paso a mas, espero pueda aconsejarme le agradeceria eternamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, soñar que alguien te está haciendo brujería significa que esa persona que te aparece en el sueño quiere hacerte daño, pero no tiene porque ser precisamente con brujería, si te quiere hacer daño lo hará por cualquier medio que tenga a su alcance.
      Lo primero que deberías hacer es confirmar si te la han hecho y de ser así lo primero sería romperla, luego limpiarte y por último protegerte, si te proteges con una brujería ya hecha lo único que conseguirás sería concentrarla y sería peor el remedio que la enfermedad.
      Así que lo primero es confirmar o descartar que la tienes.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo20:31

      Muchísimas gracias por su respuesta y disculpe que haya escrito el mensaje tantas veces es que me aparecía error de envío! Haré lo que me dice y espero en Dios no hayan hecho nada malo y así solo tendría que buscar protección! Me aterra pensar que pueden hacer algo en contra de mi hijo, es recomendable que el use alguna proteccion? Aunque siempre he sido muy perceptiva en los sueños, gracias por su amable atencion y haré lo posible para poder comunicarme por teléfono con usted!

      Eliminar
    3. Para estar más tranquila puedes hacer lo siguiente, compra un botecito pequeño de esencia de sándalo y lo vierte por completo dentro del bote de gel de baño, lo agitas y en la ducha diaria le estarás eliminando energías negativas y potenciando las positivas y con la pirámide bajo su cama también.
      Un saludo.

      Eliminar
  84. Anónimo6:38

    Buenas noches Carmen, quisiera saber que siginifica cuando quedan burbujas en el vaso de agua en la superficie unas cuantas y al costado de la yema una burbuja grande. Tambien, me gustaria saber si es malo enterrar trabajos dentro de la casa como en el basement o lugares asi; y en ese caso que se deberia hacer.

    Por ultimo, como se puede saber si una persona realiza brujeria o te hace dano.
    Muchas gracias por tu ayuda y que tengas buenas noches.

    Excelentes consejos y rituales Carmen!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las burbujas significan que alguien te envía algún tipo de energía negativa, puede ser envidias o mal de ojo.
      No se que es un basement, pero depende del trabajo que sea ya que hay trabajos que deben ser tirados o enterrados a más de siete manzanas de tu casa, pero hay otros que puede ser en el propio jardín o en una maceta.
      Para saber si te han hecho brujería están las maneras que describo en esta entra y si quieres confirmar deberías preguntar a un tarotista o vidente de tu confianza.
      Un saludo.

      Eliminar
  85. Anónimo1:48

    Buenas noches Carmen, el día de hoy mi casa amanecio con un olor entre huevo duro y rosas viejas, que podria ser . No sera que nos estan haciendo algun tipo de daño? Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el hecho de que haya mal olor no tiene que ser que te hayan hecho brujería, no se.... mira debajo de las camas a ver si hay algún calcetín o algo, o puede venir de la calle.
      Si no hay más síntomas solo es eso no te preocupes.
      Un saludo.

      Eliminar
  86. Anónimo22:56

    Hola Senora Carmen. Gracias por tener este blog. Hace tiempo encontre en mi casa una muneca de mi hija que tenia pintadas lagrimas y puesta en su cara mi ropa interior y colgada de un pie. Desde entonces mi hija y yo no tenemos ni una relacion amorosa (pareja). Usted puede decirme que fue lo que hicieron? Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces ese tipo de cosas que se encuentran no son nada, ten en cuenta que quien te hace un mal intenta no dejar pruebas para que no rompas lo que te haya hecho, lo que pasa que cuando vemos cosas raras y las cosas nos van mal nos condicionamos.
      Aún así para tu tranquilidad, puedes hacerte lo que se describe en esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  87. Anónimo0:49

    hola Carmen hice los del vaso con agua y huevo salieron puntos rojos en la yema , la clara flotando como tela de araña y con burbujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habrás leido es porque tienes un trabajo que puede afectar a tu salud.
      Un saludo.

      Eliminar
  88. Hola Carmen,pregunto por mi mujer,que esta bastante mal,creo que estan haciendo trabajos de brujerias,porque tenemos unas vecinas,que trabajan con eleguas,y otras cosas,la csa la veo cargada,desinquietos,enojados y siempre discutiendo.No se aquien acudir,pregunto si es un trabajo oculto,no lo veo,son malignas e impresentables,que podemos hacer carmen la vida nos va mal.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo, en primer lugar debes saber con certeza que lo que le pasa a tu mujer es realmente brujería, lo puedes saber con la manera que se describe en esta entrada o consultando con un vidente o tarotista en el que confíes.
      Si confirmas que efectivamente hay brujería debes hacer un ritual rompe trabajos con el velón de siete mechas negro, luego una limpieza y por último una protección.
      Además sería aconsejable limpiar también la casa y poner protección para que nada entre.
      A las vecinas le puedes hacer un alejamiento, para que se olviden de vosotros.
      Todo lo que te indico lo puedes ver en los enlaces de la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  89. Anónimo22:26

    hola buenas tarde soy leonardo y kiero saber xk se siente ruido y se rompen cosas en mi casa y estoy sin trabajo y todo me sale mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leornado, claro que puedo ser muy alarmista y decirte que te están haciendo daño o que en tu casa hay una energía negativa, pero no siempre son así las cosas,
      A veces las cosas se rompen, los vecinos hacen ruidos y las cosas no salen como queremos.
      Si quieres te puedes hacer lo que describo en esta entrada y depende del resultado, si hubiera algo negativo puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog, verás todas las entradas que tengo publicadas y hacer lo que corresponda.
      Un saludo.

      Eliminar
  90. Hola Carmen, te escribo porque estoy muy preocupada, creo que me han hecho daño, todo me va mal ya hace más de 4 años, y empeora, mi papá se quedó sin trabajo y ya no me pudo seguir ayudando pagándome la universidad y por eso ya no estudio, no consigo ningún trabajo, y últimamente me siento mal, me duele mucho la cabeza y el cuello, me siento super débil, cansada, mareada. El día de ayer tuve una pesadilla super fea, vi una cabeza ploma, sólo la cabeza como decapitada que estaba en un río, que pasaba por una especia de río o algo así, la cabeza o bueno el resto era todo plomo, feo, la mirada y la sonrisa era con maldad, super horrible y me dio mucho miedo, no sé que significa, ¿tú que crees que pueda ser?. Yo tengo un historial con cosas raras, de niñita veía y jugaba con un niñito, nadie en mi casa me creía, al principio era bonito como un angelito, pero después se volvió negro con agujeros, no era como un duende si no como un niño algo oscuro, hasta que un día me amenazó y me asustó y mi mamá recién creyó lo que yo decía y recién ahí me bautizaron. Luego el año pasado todo el mes de enero tenía muchas pesadillas muy muy reales donde yo no me podía mover ni gritar ni nada, y sentía la presencia de alguien ahí, a tal punto que sentía que me asfixiaba, me apretaba la garganta, se me metía en el cuerpo y controlaba todo, hasta el último día que entre sueños me vi frente al espejo pero con sonrisa diabólica y ojos negros, y gracias a Dios logré despertarme, mi mamá echó agua bendita en mi cuarto, a mi, y colocó limón y sal bajo mi cama, luego de eso ella soñó que una sombra negra salía de mi cuarto y se quería acercar a ella pero lo botó, después de eso ya no volví a soñar con eso y dormía un poco más tranquila. No sé que pudo ser ni que tuvo que ver conmigo. Aparte antes de que falleciera mi abuela y mi abuelo soñé con la muerte, con dientes caídos, muchos sueños que me avisaron que iban a fallecer, y también antes de que a mi papá lo atropellen también soñé con él y una cosa negra con tentáculos que me miraba fijamente, siempre tengo sueños así que me avisan cuando va a pasar algo malo, no sé si tengo un don o qué, pero siento todo, creo que tengo el alma débil o algo, y ahora último esto muy mal y creo que han hecho daño. Quisiera saber qué opinas, que me aconsejas, qué crees que pueda ser. Disculpa por escribir tanto pero por favor necesito ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giorgia, por lo que describes lo parece, pero a veces nos vienen rachas de vacas flacas y no siempre la culpa es de la brujería.
      Igualmente pasa con la salud, a veces nos encontramos mal y debemos acudir al médico para descartar un mal mayor y sobre todo para tener mejoría.
      Respecto a tu amigo invisible, he de decirte que casi todos lo hemos tenido y la imaginación y los niños van cogidos de la mano.
      Y el sueño que has tenido significa que tus asuntos y negocios andan mal, lo que te producirá dificultades importantes.
      Deberías confirmar o descartar que tienes algún tipo de brujería y de ser así la debes romper, te debes limpiar y por último proteger para no volver ser atacada, una vez que hayas hecho todo eso, te sugiero un abre caminos, pero todo debe seguir ese orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  91. Anónimo6:07

    Hola pues lo que pasa es que a mi novia le han ocurrido cosas raras:
    1. Ella estaba durmiendo y se despertó en la noche y vio a una niña de vestido blanco en un rincón de un muble.
    2.Escucho rasguños en la puerta de la cocina y la mama de ella también los escucho.
    3.Lo que mas me dejo impactado fue que ella me conto que la mama de ella había salido toda la noche y su hermano pequeño se quedo en el cuarto de su mama, y ella en el suyo, a las 5:30 am la mama la llamo para preguntarle si estaban bien, entre el cansancio vio que su hermano estaba acostado enfrente de ella llorando diciéndole que la mama de ella lo había mandado a dormir ahí. Ese mismo dia como eso de las 8:30 ella se despertó y vio que su hermano no estaba y cuando fue al cuarto de la mama se dio cuenta que su hermano estaba en la cama de la mama durmiendo y ella le pregunto que si se había ido a dormir al cuarto de ella y el le dijo que no.
    No se pero siente algo de terror porque no quiero que le pase algo malo a ella ni a su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no debería tener miedo, pueden ser premoniciones (al fin y al cabo todos las tenemos) o puede percibir presencias...
      Sin ver el caso no te puedo decir mucho más.
      Un saludo.

      Eliminar
  92. Anónimo1:35

    Hola Carmen probe este metodo y el vaso tenia burbujas, osea que significa que si me han hecho un trabajo, pero tambien se rompio la llema y quisiera saber que significa eso. Tambien quisieras que me dieras una posible solucion al trabajo que me hichieron.
    Gracias, por favor responde.
    Soñe que mis hijos estaban muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si al verter el huevo en el vaso se rompió la yema, no significa nada, solo que tendrías que volverlo a repetir con un huevo que no se haya roto.
      Si el huevo no se rompió al verterlo, si no que se rompió una vez dentro, si sería por una brujería.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que he publicado, ahí encontrarás como romper lo que te hayan podido hacer.
      Y por el sueño que has tenido no te preocupes, porque soñar que un hijo está enfermo o muerto sugiere tu preocupación porque temes recibir malas noticias.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo20:13

      hola carmen

      Eliminar
    3. Anónimo23:48

      gracias carmen, la verdad es que me has aliviado del sueño. Es horrible tan solo pensar en ese sueño

      Eliminar
  93. Anónimo20:10

    hola carmen me gusta una pero no me siento seguro de que me quiera

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6:08

    Hola Carmen. Hace año y medio me robó mi sirvienta y la perdoné si me pagaba lo robado, pero me acusó de privación ilegal de la libertad y extorsión. Tuve que pagar mucho para demostrar mi inocencia y su delito a la Justicia de mi país. Desde ese día me ha ido realmente muy mal en todo lo que quiero iniciar, por el momento me encuentro sin trabajo y sin dinero. Yo creo que esa mujer me hizo algun trabajo porque hace como 6 meses mi hermana, que vive en la casa de arriba, encontró sobre su refrigerador una bolsa con unos huevos pequeños y pintos (como de dulce) y uno de ellos estaba roto y tenía un pequeño muñeco o animal de plástico. Esa bolsa tenía mucho tiempo ahí; la llevamos al bosque y la enterramos pero las cosas no se me han mejorado. ¿crees que sea algún "trabajo" que tenemos que solucionar?. Gracias anticipadas por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando me preguntáis que si os han podido hacer algo porque las cosas vayan mal.... debéis entender que yo por aquí no lo puedo decir porque por este medio yo no miro las cartas y las cosas van unas veces bien y otras no y no siempre es por una brujería.
      Tampoco se que es eso que encontráteis, claro que se ve raro, pero vete a saber qué es.
      Sospechando que fuera una brujería se debería haber quemado en principio, nunca enterrarlo, pues potenciaría la maldad que pudiera tener.
      Puedes comprobar si tienes algo de la manera que describe en esta entrada o consultando con un vidente o tarotista de tu confianza y de ser así, romperlo, limpiarte y protegerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  95. Anónimo23:06

    Hola, Carmen, te escribo porque tengo la impresión de que hay algo detrás, pero quisiera saber si no es pura casualidad. Resulta que hace unos días, cuando llegué a mi casa, me impresioné al ver al rededor del buzón de cartas muchísimos insectos voladores (tantos que el buzón parecía un enjambre). Pensé que quizás el buzón tenía algo que los atraía, como dulce, no sé. Entré a mi casa y a los dos minutos cuando salí de vuelta, todos los bichos habían desaparecido. No sé qué eran, parecían moscas, pero eran más pequeñas y alargadas. Revisé el buzón y no tenía absolutamente nada, es de metal y estaba totalmente limpio. Al día siguiente, en la noche, en la casa de mi novio cuando intentábamos dormir, pasé muchísimo calor y no lograba conciliar el sueño (teníamos el aire acondicionado prendido y soy bastante friolenta). Los dos estábamos incómodos y no podíamos dormir, y en un momento se prendió sola su computadora, no sabemos cómo. Al día siguiente se enfermó mi gatita, a la que le tengo muchísimo cariño (y ella me quiere mucho a mí). Estaba tan enferma que temía que se me muriera. Estuvo con una fiebre muy alta y vomitando todo el día (incluso cuando la agarré la sentía muy flaquita) y no sabemos qué le pudo haber caído mal, ya que (por más raro que parezca), no le gusta comer otra cosa que no sea alimento para gatos y vive dentro de mi casa. Hoy me pasó algo que me asustó muchísimo. Cuando estaba durmiendo en la noche, de repente sentí que se me cerró la garganta y no podía respirar (no me había ahogado ni nada). Fue desesperante y muy extraño, nunca en mi vida me había pasado algo así. Me han dicho que no me sugestione, pero tengo dudas y si algo de todo esto es un trabajo de brujería, quisiera saber qué es lo que podrían estar intentando hacerme.
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sin mirarlo no te puedo decir, claro que por lo que cuentas lo parece pero no te lo puedo confirmar.
      Puedes hacer lo que se describe en esta entrada y también puedes limpiar tu casa por si hay alguna energía negativa.
      Pero yo también te digo que no te sugestiones.
      Un saludo.

      Eliminar
  96. Lala2:37

    Hola buenas noches. Mil felicidades por su blog
    Me pasa algo muy raro que no se como llevarlo, desde pequeña veo y siento muchas cosas, tengo mucha energia dentro de mi que cuando me enfado fuerte algo se quiebra, vibran las ventanas entre otras cosas. Lo malo es que siempre me ha ido mal, desde pequeña he visitado los hospitales por una u otra razon, he estado a punto de morir, lo bueno de esto que siempre hay alguien que me ayuda y que salva de los peligros, personas que me ayudan que nunca vuelvo a ver. Pero en todos mis proyectos siempre estan apunto de efectuarse y pasa que me enfermo, fallecen terceros, y así entre otras cosas...Un día una señora me dijo que tenia el don de sanar gente o de hacerle daño si yo lo quería esto por tres lunares que tengo sobre la palma de mi mano, "La santisima Trinidad", pero me explica que todas mis enfermedades, mala suerte, malos ratos etc son causadas por un mal que hizo alguien(es) de mi familia con una prenda que me robó, razón por la cuál no puedo liberar al 100% el llamado tercer ojo. yo me sentí frustrada porque amo a mi familia y daría lo fuera por alguno de ellos. En ese momento sentí que estallaría que desee en mi mente y con todo el coraje que se le regresara todo a quien me hizo eso pedí justicia además que se traspasara a sus hijos hasta que me pidierán perdón por todo lo que he pasado (En verdad cosas insólitas de mucho dolor) y si estaba juzgando mal que Dios me castigue a mi... A los días me entero que mi hermana se divorcia y le quitaron a su hijo y estan a punto de hecharla del trabajo, luego de un mes mi otra hermana casi le cierran el negocio y está enferma,a mi me comenzó a ir mejor luego de que a ellas no....Será que fueron ellas, las que me hicieron esto? ó simplemente yo se los "aventé por así decirlo? Además cómo puedo liberar o canalizar toda esa energía y ya no ver ni sentir más esas cosas? O simplemente, estoy loca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala, no te preocupes, todos estamos un poquito locos, es más divertido, pero tampoco permitas que te vuelvan más loca aún.
      Vamos a ver te dicen que tienes el símbolo de la Santísima Trinidad y que por eso tienes el don de hacer daño o hacer el bien, desde ya te digo que la Santísima Trinidad y hacer daño no pueden ir en la misma frase.
      Los lunares en la mano si no están en los dedos, es símbolo de salud y amor.
      Simplemente puedes ser una persona como mucha fuerza y ya está.
      Por cierto.... muy bonita tu manera de maldecir, si amas tanto a tu familia y deseas lo que he leído ten cuidado la Ley causa efecto no falla, tarde o temprano sale la sentencia y que luego no te digan que alguien te hizo algo, porque seguramente será el bumerán que viene de vuelta.
      Un saludo.

      Eliminar
  97. Anónimo3:10

    saludos sabe carmen q estoy embarazada pero todo me molesta lo q hacen mis hijos mi esposo no me allo en la casa quiero salir volando digame si me hago una limpieza no le afecta a mi bebe y si debuelvo lo q me hacen no me traira alguna consecuencia muchas gracias por su atencion me urge saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ya que me pides una opinión te la doy, si estás embaraza es normal que estés incómoda y que las hormonas se revolucionen y afecten al carácter aunque en embarazos anteriores no te haya pasado, ningún embarazo es igual a otro.
      Si estás embarazada quédate quietecita y no hagas nada, si no lo haces por ti hazlo por el bebe.
      Si devuelves el qué, si te limpias el qué??? alguien te está haciendo algo????
      Si crees que limpiarte con sal te ayuda eso no te perjudicará.
      Si te hubieran hecho una brujería y tu hicieras algo para que le regrese a esa persona, ten en cuenta que estarías haciendo un trabajo para dañar a alguien y claro que te traería consecuencias.
      En esta vida todo se paga.
      Un saludo y disfruta de tu embarazo y hasta de tu mal genio, estás embarazada y todo se te permite ;-)

      Eliminar
  98. Anónimo3:24

    Hola, soy la persona a la que se le enfermó la gatita. Me faltó decir que a mi padre le pasó exactamente lo mismo que a mí anoche, no podía respirar y parece que fue a la misma hora (como a las 3).

    ResponderEliminar
  99. Hola carmen mucho gusto, soy nueva por estos lados estube viendo tus blog y la verdad me decidi a escribirte por ava ya que no te puedo encontrar por facebook. Me gustaria hacerte una consulta yo tengo una relacion y hace 2 semanas va hacer que estamos distanciados por unaactitud de el , el tema que el no me llama ni me escribe ni yo tampoco, hoy voy a prender una vela rosa y una violeta juntas untadas en miel y canela y escribiendo los nombres de los dos, mi ptegunta es, esta bien en cender esas dos velas juntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, como no se el motivo por el que estáis en esa situación no te puedo decir que debes hacer exactamente.
      Pero si te digo que prender unas velas no te servirán de nada si no las consagras previamente.
      Por otro lado, la miel solo se pone cuando esté de vuelta o esté contigo, si lo pones dulce y tu no estás a su lado no es buena idea, alguien se puede chupar los dedos.
      O bien haces un ritual para solucionar el problema que tengáis o un ven a mi.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. Anónimo20:53

    hola Carmen necesito saber q me están haciendo estoy muy preocupada, me han aventado unas bolitas envueltos de tela, rellenos de plumas negras, semillas como de ajonjolí, arroz y un polvo amarillo lo queme y no se quemo por completo, y son dos veces q me arrojan en mi techo este tipo de cosas , luego desde hace años me han puesto en el zaguán de mi casa con aceite huellas de unas manos y como escurrido, la otra vez estaba igual la puerta escurrida de aceite pero la diferencia a los demás dias había en el piso una gota de sangre y ayer pusieron mi nombre con aceite y junto la huella de una mano y aceite escurrido a lado.
    necesito saber lo q me están haciendo estoy preocupada
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo que quieren es asustarte, eso sobre todo, porque si quisieran hacerte alguna brujería no dejarían señales tan evidentes.
      Debes hacer lo que indico en esta entrada por si te están haciendo algo o consultar con un vidente o tarotista de tu confianza que te lo mire.
      Si te están haciendo algo, eso va enfocado en tu salud.
      Un saludo.

      Eliminar
  101. Anónimo16:11

    hola mi suegra me quiere separar de mi esposo y ha llevado su foto y mi foto donde un brujo como puedo hacer para evitar que haga efecto o prevenir eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si ya la ha llevado pues seguramente ya lo hayan comenzado, así que la manera de proceder es romper lo que haya hecho, limpiar y proteger, primero a tu marido y luego a ti, nunca a los dos a la vez, deja pasar 28 días entre uno y otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  102. Anónimo4:32

    hola carmen: soy eduardo.nos mudamos con mi pareja a una casa que al principio se veia normal, pero ahora sentimos presencias o algo en el ambiente y al rezar, bostezamos sin parar.tambien curamos la casa con incienso y mirra y eso que esta se va, pero regresa..tambien se nos cerro la puerta de la habitacion cuando estabamos despiertos y no habia posibilidad de una corriente de aire que la moviera.que solucion nos podes dar?? gracias!!! espero atento tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, si crees que en tu casa puede haber algún tipo de energía negativa o alguna presencia, puedes limpiarla.
      En el listado de la izquierda podrás ver como hacerlo.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  103. hola mi nombre es victoria, y me han echo un daño fui a tirarme las cartas y me dijo la mujer que me han hecho un daño para no formar pareja, ni que me pueda enamorar ni que nadie del sexo opuesto se acerque, como puedo romper con esoooo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Victoria, si tienes confirmado que te han hecho una brujería la debes romper con un ritual rompe trabajos, luego te debes limpiar la energía negativa que ese trabajo a vertido y por último te debes proteger por si te siguen haciendo algo.
      Todo puedes ver como hacerlo en la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  104. Anónimo5:10

    hola carmen: te comento brevemente.. me mude con mi pareja y desde el primer dia notamos que hay algo dentro de la casa que nos esta rondando, tanto que un dia se nos cerro la puerta de la habitacion. Curamos la casa con oraciones y mientras lo hacemos no paramos de bostezar,y no encontramos la solucion a esto.te pido que por favor respondas a mi pedido, ya que me encuentro desesperada al no tener una solucion. te agradezco de todo corazon, y espero tu respuesta..muchas gracias!! fernanda (argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda, como llevo diciendo en casi todos los comentarios que estoy respondiendo hoy, por aquí no miro las cartas ni nada, así que no puedo saber que pasa en tu casa y si pasa algo.
      Solo te puedo decir que si crees que hay "algo" la puedes limpiar y que en el lateral izquierdo de blog hay una relación de todos los rituales que he publicado, ahí puedes ver como limpiar la casa de energías negativas, por si te puede servir.
      Un saludo.

      Eliminar
  105. Anónimo5:32

    Buenas Noches Espero Me Pueda Ayudar, Mi Problema es el siguiente.: Hace 4 años que estoy de novio y estamos bien con mi pareja el tema pasa en nuestro entorno , siempre q queremos proyectar algo pasa algo a nuestros familiares mas a ella que a mi en realidad pq tiene q cuidar a la madre por problemas pscicologicos q se van agudisando mas dia a dia q queremos hacer algo y no podemos hacer nada , el miedo es q el ex de mi novia le halla echo un trabajo o brujeria ,, vamos a probar antes uno de los metodos que ud da para saber si le han echo una brujeria.. todo nos sale mal y no es por nosotros... que me recomienda ..?? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hacer algún ritual debes confirmar o descartar que os hayan hecho algo.
      Si saber lo que causa una situación no te puedo decir que debes hacer con exactitud.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias Carmen Por contestar.. acabo de hablar con mi pareja y mire lo que son las caualidades que me comento que la ex sugra le mando un mensaje para que mi pareja la llame , ella no tuvo tiempo de llamarla aun , y el ex de mi pareja la llamo al trabajo diciendole que q la madre estaba loca que no le crea si le cuenta algo de unas fotos de mi pareja en paquetitos.. que opina ud?? yo ya doy por echo q la basura del ex le hizo algo..

      Eliminar
    3. Si lo tienes claro los pasos son los siguiente, primero romper con un ritual rompe trabajos, luego hay que limpiar la "porquería" que ese trabajo haya vertido con un ritual de limpieza y por último una protección por si le sigue haciendo cosas.
      Míralo todo, si quieres en el lateral izquierdo de este blog, ok???
      Un beso.

      Eliminar
    4. Muchas Gracias Carmen. recien mi novia hablo con la madre del ex , le conto lo siguiente que esta obsesionado y ella le encontro cosas raras en el cuarto m tipo frascos debajo de la cama, paquetitos atados con una foto doblada de mi novia , una hoja de papel amarillo un lapiz rojo y una vela blanca y todo lleno de miel... que me recomienda..q ritual.. tengo una brinca enorme..

      Eliminar
  106. Anónimo4:27

    nose como saber si me hicieron brujeria para que mi marido se aleje de mi porq en una semana dejo de amarme y estoy muy mal o que puedo hacer para que el regrese a mi .....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la manera que explico en este post puedes comprobar si te la han hecho a ti, otra manera sería consultando con un tarotista o vidente de tu confianza para que te lo mire, además que te miren si a ti o a tu marido o a los dos.
      Un saludo.

      Eliminar
  107. Anónimo0:28

    hola carmen, lo que pasa es que a mi novia de un momento a otro empeso a cambiar de actitud su humor y empeso a cambiar con migo asta llegar a terminarme, ella dice que ya no me quiere pero que no sabe por que, y cuando ella esta con migo se enferma y cosas asi, y hoy volvimos pero ella dice que no me quiere que lo iba a intentar pero que no me quiere y se siente rarisima yo lo que quiero saber es si a ella le estan haciendo algo porfavor responderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, te digo lo mismo que en muchos comentarios anteriores, que para saber si le han hecho algo deberás consultar con un tarotista o vidente que te lo mire, lo siento pero por aquí yo no lo hago, no se mirarle las cartas a unas letras en un ordenador, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  108. Anónimo9:03

    Hola Carmen, hace tiempo me he enterado que la mujer actual de mi padre nos ha hecho trabajos a mi familia y a mi, entonces decidi hacer lo del huevo y me quedo la yema sobre la clara. Sobre la yema se formaron unos hilitos como telaraña y en el agua aparecieron unas burbujitas pequeñas. Ademas la clara del huevo se veia sucia, que significa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, interpreto por lo que me dices que la clara se ve gris, si es así significa que si hay algo negativo,
      Un saludo.

      Eliminar
  109. Anónimo11:34

    hola buenos dias, mi historia es un poco larga de contar, llevo cinco o seis años que no soy yo, empece a sentirme mal y mi forma de ser y de hacer las cosas cambio poco a poco he ido mejorando pero no consigo ser la que era, por casualidad fui a casa de una chica y me dijo que yo tenia un espiritu pegado que buscaba luz, pero yo de eso no entiendo, me dio unos consejos mejore un poco pero poco, luego fui conociendo gente que conoce el tema todos me dicen lo mismo que yo tengo luz y se me arriman espiritus pero yo no los veo, eso si soy muy intuitiva y sin saber porqué acierto cosas antes de que pasen, estas personas me dan consejos pero lo mismo, vuelvo a caer, principalmente yó, crecen mis problemas, hace seis años tuve un problema con una vecina y al poco la vi con gente en sotana dando vueltas por mi edificio en ese momento no pense nada de nada pero hace un año me dijeron que podria ser que me huvieran hecho un trabajo, el otro dia fui a una tienda a comprar material para romper el trabajo para hacerlo como tu explicas aqui y me dijo la chica que yo no tengo ningun trabajo si no que tengo un espiritu pegado a mi muchos años como unos cinco o seis años, que es alguien que no conozco y murio tragicamente y me dio material para limpiar mi casa que decia que estaba muy sucia de malas energias y me lo creo ya que yo no me siento bien alli siempre mejoro cuando estoy fuera, y luego me dijo como limpiarme yo, mi pregunta con eso desaparecera? ya que me dijo que el espiritu buscaba luz y yo como que no tengo ni idea y tampoco me atrevo a mover nada de ese estylo. gracias y perdona por haberme extendido tanto un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, suponiendo que todo lo que te han dicho sea cierto y se trate de un espíritu que quiere tu luz, habría que mirar de que tipo es, porque está en tu casa (ya que dices que fuera te sientes mejor), etc.
      Claro que si te limpias y limpias tu casa irás eliminando malestar, pero no solucionando el problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. Hola carmen soy nohemi tengo una amiga del colegio qe es medio rara todosd dicen qe hace brujeria yo soi su amiga mis demas amigas me dijieron qe fueron con un señor espiritualista me parece haci se llaman y les dijo qe les staban aciendo brujeria y qe staba muy seca de nosotros y pues yo me distancie un poco de ella y derrepente me sie to cansada con dolor de cabezaa con mala suerte
    Como se si me stan aciendo brujeria y qe metodo de limpia puedo usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nohemi, vamos a ser sensatos antes que nada.
      Tu tienes una "amiga" con la que ni tu, ni nadie tiene ningún problema con ella y porque un espiritualista dice que "alguien cercano" hace brujerías a la pobre chica le colgáis el san benito de que debe ser ella, pobrecita.
      Por otro lado cuando te dicen eso te distancias de ella, es decir que te sugestionan y por haberte retirado de ella te sientes mal, es decir te vuelves a sugestionar con el malestar.
      Con todo esto te quiero decir que hay que ser sobre todo coherente con estos temas,
      Puedes hacer lo que se describe en esta entrada y si te estuvieran haciendo algo ya deberías consultar con alguien de tu confianza para que te puedan decir quien es.
      En el que caso de alguien te haya hecho algo deberías lo deberías romper, luego limpiar y por último protegerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  111. Hola !! carmen antes q nada tu página me encanta .. te cuento .... en mi trabajo siempre estoy en 3 piso un dia m mandaron a 2 y d inmediato sentii una pesades en mis piernas y dolor d cabeza .. ahii ay una chava que quiere con mi novio ... crees que ella me este haciendo algo ???? ..... me hice lo del huevo aparecen como dos ojos mucha telaraña y burbujas que significa ... por favor Ayúdame .....

    ResponderEliminar
  112. Hola Jime, es evidente que yo por aquí no puedo saber si te han hecho algo, que duela algo no tiene que ser por brujería.
    Por lo que describes se trata de envidias y energías negativas.
    Al no haber brujerías que romper, solo deberías limpiarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo15:58

    Hola quiero saber si nos hicieron maleficio en el hogar, a mi esposo lo hecharon del trabajo sin razón alguna, todo sale mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como voy a saber si porque hayan echado a tu esposo del trabajo es por un maleficio.
      Si crees que os han hecho algo debería mirarlo.
      Por favor no me hagáis preguntas personales que yo por aquí no miro nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  114. Anónimo2:01

    Hola, desde hace ya 13 anos muchos problemas, pánicos y fobias, obsesiones pavorosas, estoy aun es tratamiento psiquiátrico, perdí la paz y la felicidad, también el amor por mi trabajo que adoraba y que fue mi pasión desde nina, muchos problemas familiares, hoy me vino a la mente saber si es algo como magia mala, o algo asi, mis ojos siempre están muy rojos, en fin necesito orientación, mucha tristeza, llanto facil, gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.