El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio BONO TAROT.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.
TU TARJETA MÁS SEGURA.
---

---

Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.
En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Ritual para que te pida perdón.

  Este ritual se utiliza cuando necesitamos que alguien que nos lastimó, se disculpe y está reacio a hacerlo.
 Solo se debe realizar en circunstancias justas, no se debe realizar como venganza, no funcionará y si funciona será a la inversa. Así que hay que tener cuidado, ok?
 Bueno cualquier dude, me escriben y....eso si, cuando pueda os respondo.
  SE NECESITA:
  1 cebolla.
  1 papel pergamino.
  Aceite vegetal.
  Un trozo de hilo de algodón que nos sirva de mecha.
  Un recipiente de metal, para poner dentro la cebolla.

 PROCEDIMIENTO:
  En el pergamino, escribimos el nombre completo de la persona que queremos ritualizar y la petición.
  Sacamos el corazón de la cebolla y en su lugar metemos el pergamino.
  Se pone el hilo de algodón en el agujerito que hace el pergamino enrollado, dejando que quede un trozo por fuera a modo de mecha, como si fuera el de una vela.
 Se pone la cebolla en el recipiente de metal y vertemos el aceite, para que todo eso lo absorba y llene el recipiente y cuando ya está todo esto hecho, encendemos la mecha y realizamos la siguiente oración:
  Tu cebolla que tienes la propiedad de hacer llorar hasta a los más fuertes, haz que (el nombre de la persona), no pare de llorar por el daño que me hizo y no pare su sufrimiento hasta que venga a pedirme perdón
 Le pides a tu Ángel guardián, que te deje hacer justicia, ya que el dolor que te causó fue injusto e innecesario.
 Das tres palmadas fuertes al aire y dices nuevamente la oración.
 Este ritual se realiza en viernes a las 12 del medio día, en luna creciente.
No olvides mirar como prepararte antes de realizarlo AQUÍ

        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ

109 comentarios:

  1. Anónimo23:42

    hola Carmen: ¿este ritual lo puedo hacer para alguien que me hizo mucho daño hace algunos años?...Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, si tienes necesidad de que te pida perdón, si lo puedes hacer, pero como ya digo, por venganza,no funcionará.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:08

    Hola un echiso para qe me pida perdon

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:45

    Hola, y el hilo de algodon se consumirá junto con el pergamino o como funciona esto? y si se apaga el hilo y no prende el pergamino? Me lo puedes aclarar por favor? gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, debe prender el hilo y el pergamino, cuando se apague la llama por si sola debe estar el pergamino quemado por completo. Si no se quema por completo no conseguiremos que pida perdón y como cualquier otro ritual, habrá que esperar a la segunda luna creciente para volver a intentarlo.
    Si se apaga y el pergamino no ha llegado a quemarse, debemos dejar de intentarlo, no lo conseguiremos.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:58

    Hola carmen soy maria disculpa q hago con la cebolla y el aceite cuando ya se consumio el papel

    ResponderEliminar
  7. Hola María, todo el resto que te quede del ritual, lo viertes en una bolsa de plástico y lo tiras en un contenedor de basura a más de siete manzanas de tu casa y en un contenedor que esté situado en una calle que forme un cruce.
    El recipiente de metal, lo lavas con agua y sal y lo guardas para otros posibles rituales que puedas hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, quisiera saber que sucede o porque razon debo dejar de intentarlo si el pergamino no enciende? y si este ritual no me funciona que me aconsejas para devolverle todo el dolor que me ha dejado mi ex pareja?... graxias

    ResponderEliminar
  9. Hola angel lunatiko, cuando el pergamino no se prende se debe a que la entidad a la que le estás haciendo tu petición, no va a concedértelo y por eso no se prende, los motivos pueden ser varios: quieres que te pida perdón alguien que en su momento reaccionó mal contigo como motivo de algún daño que tu le hicistes (mal entendidos), la persona a la que estás ritualizando está protegida y no le entra ningún ritual o porque no estás poniendo la fuerza necesaria, por lo que te recomiendo que mires el apartado de como hay que prepararse para realizar un ritual y en todo caso tendrías que esperar a la luna creciente del siguiente mes y no volverlo a intentar de manera inmediata.
    Y para devolver el dolor no te recomiendo absolutamente nada ya que en la magia blanca está prohibido, es más, este ritual no es para eso.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Graxias Carmen ahora lo tengo en cuenta!. y de nuevo graxias por estos rituales (:

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:25

    hola carmen soy aracelis y quiero preguntarte cuano puedo hacer un ritual para que alguien me pida perdon

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:20

    hola CARMEN cuando dice poner el nombre de la persona a ritualizar es el de uno o la persona que queremos se disculpe? gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, el nombre de la persona que quieres que se disculpe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Aracelis, este ritual se debe realizar con la luna creciente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:29

    Hola Carmen, puedo escribir 3 personas juntas o debo hacer una cebolla por cada una?

    ResponderEliminar
  16. Martha21:06

    Hola Carmen, muchas gracias por esta página de verdad que ayudas mucho, mi problema es este y necesito de tu ayuda por favor:
    Hace un año me diagnosticaron cáncer de mama, me operaron y pase los tratamientos con sus consecuencias, esto me produjo una gran depresión, mi marido me dijo que me viniera a mi país para terminar de recuperarme y como estabamos mal económicamente me dijo si alquilabamos el piso mientras yo no estaba y el se iría con sus padres, acepte, una vez que me vine y que lloro en el aeropuerto mas que nada por nuestro hijo que tiene 7 añitos, nos prometimos amor y luchar por lo nuestro, a los 20 días me llamo y me dijo que ya no me quería y que quería el divorcio, esto me cogió de sorpresa pues no lo esperaba para nada, yo lo amo y de verdad siento que es en el momento de mi vida que mas lo necesito, yo antes era muy guapa, tenía una larga melena y estaba muy bien, pero ahora con la quimio perdí el pelo y me amputaron un seno, no se si es que el me dejo porque deje de gustarle o que le paso, he hecho la novena a santa marta, he consagrado las velas tal cual lo explicas, y ayer luna creciente hice el ritual para que vuelva un amor, el que pide las 3 velas, roja, blanca y verde con las fotos y el imán, yo deseo que el se arrepienta y que volvamos a tener y luchar por este hogar, yo implore y dije que si ya no me quería que lo dejaba ir, pero que si aun había algo de amor que volviera a mi, Carmen estoy desesperada porque encima me ha dejado en la calle, yo ahora al volver no tengo donde llegar, no me manda dinero mas que lo del cole del niño, estoy arruinada mis cosas están allá, yo se que no hay nada como algún hechizo que lo alejara de mi, creo que es el que al verse solo quiere vivir la vida, pues hasta me ha contado que ha hecho el amor con otras y que muy bien pues conmigo tenía problemas, ya se que visto así no es un hombre que merezca la pena, pero le amo y amo mi hogar, el niño sufre por todo esto, te pido que me ayudes a que vuelva o si no por favor te suplico que me des un consejo para que ya no sufra mas por el y hacer de nuevo mi vida.
    He querido llamarte pero desde aquí me sale muy caro y como te dije no tengo nada de dinero, pero apenas llegue a España otra vez voy a hacerlo porque te necesito.
    Recibe un gran abrazo y de antemano las gracias por tu ayuda.
    Amén
    Martha

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:09

    ola carmen no encontre el ritual que hice pero es el que ecia que para volver con alguien por mas dificil que sea .. yo quisiera saber que hago con la miel la flor la tierra el agua el cuarzo todos los elemntos que se usaron ademas con la fotos que estan unidas con los imanes que debo hacer con todo eso Gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23:11

    carque y cada cuanto uno puede realizar los rituales si yo deseo hacer este y otro para que vuelva no hay problema y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerlos

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo, solo se puede realizar un solo ritual en un ciclo lunar, es decir uno al mes.
    A veces por prisas se hace uno tras otro y en vez de conseguir el resultado esperado, solo se consigue bloquear la situación y es peor el remedio que la enfermedad.
    Así que hay que cambiar tiempo por calidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2:30

    hOla Carmen el hilo se pone en medio de la cebolla o como?? otra cosa puede acompañarme mi amiga a hacer el ritual o tengo Q estar sola? gracias

    ResponderEliminar
  21. hola Anónimo, el hilo se pone en el centro de la cebolla y debes estar sola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19:18

    haha... oK muchas gracias.. pero puede pasar algo si alguien esta con migo?? amm y el aceite se pone al rededor de la cebolla o adentro

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, se debe estar solo cuando se realiza un ritual por varios motivos, para evitar la distracción y poder estar concentrados en lo que pedimos, si nos acompañase otra persona debería limpiarse y preparerse de la misma manera para que su energía no interfiera, etc.
    El aceite se pone de manera que lo cubra todo, incluso un poco por dentro de la cebolla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:18

    buenO muchas gracias.. saludos

    ResponderEliminar
  25. virgo 7518:34

    hola carmen, mi esposo me fue infiel, gracias a un trabajo que su mama le hizo, nos separamos 7 meses ahora estamos juntos, ya lo cure el problema a qui es que le dijeron que tiene que pedir perdon a Dios por lo que hizo pero el no lo hace piensa que lo que hizo es normal este hechizo me puede funcionar para este caso? gracias

    ResponderEliminar
  26. Anónimo19:28

    Carken disculpa pero k es papel perganimo.
    Salidos y grasias
    Chivis*

    ResponderEliminar
  27. Hola Chivis* puedes ver aquí lo que es http://es.wikipedia.org/wiki/Pergamino

    ResponderEliminar
  28. Anónimo19:15

    =) grasias carmen y pa pregnta d hoy es.. en dpnde lo consigo ... grasias Chivis*

    ResponderEliminar
  29. Anónimo20:48

    Hola carmen soy Chivis* tenia kon mi novio un año y medio.. Nuka nos peliabamps no discutiamos ni nada todo c puede desir k era perfecto ( c k no existe tal kosa) pero asi era... el c fue distansiando ya yo tenia 3 meses d envaraso cuando el m dejo... d esto ya ase 2 años y pues yo lo sigo keriendo :'( ...ase unos meses le dije k ya no biniera mas a ver el niño ya k solo pasaba 15 min con el y no c m asia justo para m bbe.. Sus acciones durande mi enbaraso no fueron las mejores... ya k ni en el parto estubo komo el dijo k estaria... M entere k por chismes el m dejo... y x otras personas m entere k estaba arrepentido... el es una persona seka k no demuestra sus sentimiento...sera este el echiso nesesario para k me pida perdon x todo lo k llore durante mi enbaraso... y sinseramente kiero k regrese con mijo y su hijo k me recomiendas??? Xfavor alludame no c k aser :(

    ResponderEliminar
  30. Hola carmen yo puedo utilizar o hacer algun ritual de esta pagina sin consultarme.ME he enterado que mi esposo hablar mal de mi que puedo hacer

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, debe ser un ritual por persona, una cebolla por persona y no solo eso, cada persona en un mes distinto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20:56

    Yo tengo una senora que me cobro,por este ritual,si funciono..pro lo k importa es la intencion..que nos estafo y burlo de uno.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo18:53

    HOLA CARMEN, ACA EN ARGENTINA NO CONSIGO EL PERGAMINO POR CUAL LO PUEDE SUSTITUIR, Y EN QUE TIEMPO SE EFECTIVIZA EL RITUAL,GRACIAS MONI

    ResponderEliminar
  34. Hola virgo 75, este ritual es para que te pida perdón a ti, pero aún así te digo que no se debe hacer un ritual en contra de la voluntad de una persona.
    Ten en cuenta que si después de haberte sido infiel tu lo has recibido con los brazos abiertos, él da por hecho que no hace falta pedirle perdón a nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4:28

    Hola!!! te hago un pregunta, por que cualquier vela que prendo llora muchisimo y queda como una lugana de cera??? lei en otro lado que hay que prender velas rojas con aceite de almendra y canela, visualizar lo que se quiere mejorar con la pareja y asi se lograra....es asi?? hooy prendi una y volvio a llorar muchisimo!!! el otro dia le prendi una al arcangel migue para que me ayude en mi negocio y paso lo mismo!!!! quisiera saber el motivo!!! muchas gracias por este espacio...soy nueva y me gusto mucho como lo haces...ojala puedas seguir teniendolo y respondiendo cuando puedas!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  36. Anónimo23:32

    Me llamo Emily, Carmen. qué ocurre si no puedo hacer el hechizo a esa hora exactamente? :/ o Si la persona debe pedirme perdón pero no lo hará por influencias externas? Ayuda porfavoooooor!

    ResponderEliminar
  37. Hola Emily, los rituales hay que hacerlos tal y como se indican, y si hay que hacerlo a una hora determinada, si no puedes hacerlo a esa hora, tendrás que hacer otro o esperar un día que si puedas.
    Si el ritual está bien hecho y ese perdón que debe pedir, no es por un capricho tuyo, aunque le influyan, ya se buscará la manera de pedirlo de alguna manera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Aónimo, en el ritual para regresarcon la persona amada por más dificil que sea, los restos se deben enerrar en una maceta donde haya una planta que de flores blancas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ¿y en caso de que la cebolla se encienda también con la mecha es positivo o negativo?

    ResponderEliminar
  40. Hola Anónimous7, no es muy normal que la cebolla se queme, ya que el jugo de ésta lo impide, pero si se quema no pasa nada, no te preocupes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo22:33

    Ola carmen este lo puedo aser para qe mi Suegra me pida perdon por tenerme amii y mi pareja separados o qe puedo aser para ke nos deje ser felices porke los dos nos amamos pero ella no asepta La relacion porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  42. Hola Anónimo, si quieres que te pida perdón, si que lo puedes hacer, pero que más da que te lo pida, es preferible que hagas uno para que no se meta en la relación, por ejemplo congelarla o alejarla de vosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4:01

    Graxias me podrias explicar como aser El congelamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, podrás ver como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:13

      Tiene que ser obligao alas 12 del dia y cuanfo se apaga la mecha es que funciona

      Eliminar
    3. Solo a las 12 del día y para que funcione depende de si los has hecho correctamente y si tienes fe en lo que estás haciendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  44. Anónimo16:38

    Carmen puedo aser los dos El para qe me pida perdon y El congelamiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los dos a la misma persona??? NO.
      Para que te pida perdón la atraes y congelado alejas.
      Un saludo.

      Eliminar
  45. Anónimo9:15

    Ola carmen entonces are el para qe me pida perdon por tener ami y ami novia separados ojala funcione ps la verdad aprecio mucho ami suegra apesar de los problemas

    ResponderEliminar
  46. Anónimo23:30

    Quiero tener sexo con mi suegra, pero es dificil, como hago para que ella sea la que me pida que tenga sexo con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no me sorprendo de nada, ni juzgo a nadie, pero si la mujer no quiere tener sexo contigo... Pues no insistas, si hay más mujeres que botellines.

      Eliminar
  47. Anónimo17:47

    Hice el hechizo, pero la que no ha parado de llorar he sido yo! ¿Qué salió mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se como lo has hecho y que es lo que has pedido y como lo has pedido.
      Si te digo que este ritual es para que la persona se de cuenta de la culpa y pida perdón, pero puedes estar equivocado/a y tengas parte de culpa aunque creas lo contrario y por eso te haya afectado. Pero como te digo sin saber y sin mirar los motivos, no te puedo ayudar mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  48. Anónimo5:29

    muy buenas doña carmen espero estes muy bien este ritual es chevere que bueno que tu lo hagas en video de como se hace asi nosotras lo podemos aser paso por paso gracias bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjja si ya... Es lo que me faltaba, pero si lo explico bien!!! o no??? 0_o

      Eliminar
  49. Anónimo17:41

    hola quiero hacer un hechizo al tipo q abuso d mi hija,,,,q puedo hacer ,ya q la justicia dice q como no la violo no se puede hacer nada...necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pero qué quieres hacer??? la venganza no es compatible con la magia blanca.
      Si quieres que te pida perdón puedes hacer el que se describe en esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  50. Anónimo4:59

    Q podria aser para q el sdeje las drogas i este con su familia el no era asi desde q murio su ermano comenso aestar a ciendo esto ah acarmen ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog hay un ritual para que deje las adicciones, puedes probarlo.
      Como digo muchas veces, sin saber el caso en concreto tampoco puedo ser más concreta.
      Un saludo.

      Eliminar
  51. Anónimo5:01

    A q ago carmen ayudame no se q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual es tu caso, no se si eres la persona del comentario anterior u otra persona.

      Eliminar
  52. Anónimo0:20

    Hola carmen yo ise el echiso de la cebolla vien y en cuanto tiempo voy a tener resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando se hace un ritual se mueven energías y hay que dejar que se asienten, el tiempo que tarda en asentarse es de 28 días, es decir un ciclo lunar completo y es a partir de ahí es cuando se empiezan a ver los resultados.
      Es decir después de 28 días de haber hecho el ritual hasta tres meses.
      La vela te habrá hablado y te habrá dicho si va a ser rápido o lento.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. Anónimo20:00

    Este hechizo en cuanto tiempo tarda en hacer efecto, y si es efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual es efectivo si se hace bien hecho y con las intenciones que se describen.
      El tiempo que tarda cualquier ritual en hacer es efecto es el siguiente:
      Cuando hacemos un ritual movemos energías y esas energías tardan en asentase un periodo lunar completo, es decir 28 días y es a partir de ahí cuando empieza a hacer efecto y a veces puede llegar a tardar hasta tres meses.
      Por eso no es bueno hacer varios rituales a la vez o muy seguidos, porque con tanto movimiento de energías podemos bloquear las situaciones y ser peor el remedio que la enfermedad.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo0:36

      Carmen komo le ago para saber kien nos kiere separar ami y ami pareja yo pienso qe es mi suegra

      Eliminar
  54. Hola Carmen muy buenas tardes,mire mi caso es el siguiente:Hace ya un tiempo tuve unos problemas con mi actual pareja y padre de mis hijos,fueron por mi culpa,y casi terminamos con nuestra relacion,pero el decidio perdonarme y seguimos juntos...Sin embargo,a pesar del inmenso amor que nos tenemos a mi pareja le cuesta mucho superar lo que sucedio,y a su vez tambien tiene problemas con su ex pareja con la cual tambien tiene una hija,y por todo este conjunto de cosas el me pidio un tiempo para ordenar sus ideas y decidir si va a continuar conmigo o no...Nosotros nos amamos mucho,cuando estamos juntos todo es perfecto,pero cada tanto me dice lo mucho que le cuesta vivir con lo que sucedio...Yo tengo 2 cosas que quisiera preguntarle...La primera es que me gustaria realizar algun ritual para que el de una vez se decida y que esa decision sea seguir conmigo,que el sienta que no pueda estar sin mi y que como el mismo me lo dijo que si su decision era seguir conmigo me convertiria en su esposa.La 2da cosa yo nose si se pueda hacer pero a mi me gustaria hacer algo para que el se olvide de todo lo que sucedio,que quede como si jamas hubiera sucedido,para que podamos estar en paz,porque la verdad que si no fuera por esos malditos recuerdos que no lo dejan en paz todo seria perfecto entre nosotros...Si pudiera enviarme los rituales para relizarlos cuanto antes se lo agradeceria demasiado...Muchas gracias y espero ansiosa su respuesta...Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Carolina, tu qué quieres un ritual o la lámpara maravillosa de Aladin???
      Tu marido solo necesita recuperar la confianza en ti, tu se la quitaste y tu se la debes devolver y no un ritual.
      Y si, mientras tu le devuelves lo que le quitaste te puedes ayudar con un ritual, si él está todavía enamorado de ti le puedes hacer uno para recuperar al ser amado, si lo consigues no debes hacer nada para que sienta que no puede estar sin ti, en el momento que lo recuperes dedícate a disfrutar de la relación y él solito de dará cuenta de ello y una cosa llevará a la otra (casarse contigo si es vuestro deseo).
      Supongo que si has leído algo de mi blog habrás visto que yo solo recomiendo magia blanca y con esta magia no se puede manipular los recuerdos ni nada de eso.
      Espero que la desesperación no te lleve a hacerle un ritual tras otro, solo conseguirías empeorar las cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  55. Anónimo20:49

    HOLA TENGO 12 AÑOS CONOCIENDO A MI ESPOSO, AHI UNA CHAVA LA CUAL ELLA QUERIA CON ÉL HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA E SENTIDO QUE ME MIRA DE UNA MANERA MUY FEA AL IGUAL QUE SUS DOS HERMANAS. PUEDO CONGELARLAS A LAS TRES??? LAS PUEDO CONGELAR JUNTAS???. EXISTE ALGO PARA QUE SE ALEJEN DE MI PARA SIEMPRE???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder claro que puedes, pero nunca a las tres juntas.
      Para alejar a una persona hay un ritual, puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y verás una entrada donde indico como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Anónimo23:28

    Hola, consulta, luna creciente es lo mismo que cuarto creciente? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no, luna creciente es el periodo desde la luna nueva hasta la luna llena.
      El cuarto creciente es una semana después de la luna nueva y la luna se ve como cortada por la mitad.
      Un saludo.

      Eliminar
  57. Anónimo16:52

    hola carmen...mi pregunta es la siguiente...se puede usar aceite de cocina para este ritual??ya q no pude encontrar el aceite vegetal...pero el de cocina dice q es aceite vegetal...espero su respuesta....amor dyh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si que se puede, siempre que sea vegetal.
      Un saludo.

      Eliminar
  58. Por cuestiones de horario de trabajo no puedo hacer el ritual del perdón con la cebolla,a medio día a que otra hora puede hacerse, ojala pueda hacerse en la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milka, debe hacerse a esa hora, intenta hacerlo un día que estés de descanso, alguno tendrás....
      Un saludo.

      Eliminar
  59. Anónimo0:56

    hola muchas gracia carmen....estoy muy agradecida por tú página...Dios la bendiga un beso...y nuevamente muchas gracias por su respuesta <3

    ResponderEliminar
  60. Anónimo19:53

    Reconoce que todos los comentarios lo escribes tu, tu te preguntas y tu te respondes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pensar lo que quieras, no seré yo quien pierda mi tiempo convenciéndote de nada.
      Pero que triste eso que dices, tan aburrida te parezco????? porque de ser así como tu piensas hay que estarlo, en fin.....
      Te deseo para el Año Nuevo que seas mejor pensada, serás más feliz y salen menos arrugas.
      Un saludo.

      Eliminar
  61. Hola de nuevo me parece exelente tu blog pero quede confundida cuando te pregunté si podía hacer el ritual del perdón a otra hora en el face me contestaste q al atardecer no de día y en el blog me pusiste q es forzosa la hora y tienes razón tendré algún descanso tal vez pero hasta julio lo intente esta vez pero no salió bien y si quisiera hacerlo gracias quítame la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milka, este ritual se realiza a las 12 del medio día, si no se hace a esa hora ya hay que esperar a que el sol se ponga.
      Un saludo.

      Eliminar
  62. Anónimo16:51

    hola carmen....mi pregunta son:la cebolla tiene q estar con su pi

    ResponderEliminar
  63. Anónimo22:40

    hola mi problema es que hace dos meses mi marido se fue de la casa por un problema con su hermana ..nosotros teniamos planes para casarnos ...y hace 15 dias me entere que se va a casar con la mejor amiga de su hermana...ella siempre me ha tenido envidia..y no entiendo porque se va a casar porque nos amamos..no sera que esta trabajado..nesesito un ritual para que el no se case y vuelva conmigo...por favor ayudeme le agradezco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la verdad es que suena un poco raro que de estar contigo (supongo que bien) para casaros, un mes y medio después decida casarse con otra.
      Pero sin mirarlo no te puedo decir si le han hecho algo o no, así que el primer paso es descartar o confirmar si tiene brujería con un vidente o tarotista de tu confianza y si es así debes romperla, porque si le haces un ritual para que no se case con ella o para que vuelva contigo y tuviera una brujería hecha no conseguirás nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  64. Anónimo6:14

    hola Carmen, mi hija necesita que su esposo le pida perdon por una ofensa que le hizo, pero ella esta embarazada y no puede realizar este ritual , sera que yo lo puedo hacer para que el le pida perdon a ella ? si puedo como lo haria? de antemano gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se si sabrás que siempre aconsejo lo mismo sobre embarazadas y es NO hacer ningún ritual ni ella, ni sobre ellas.
      En el caso de las embarazadas es mejor canalizar energías en el tema que se quiere conseguir, como por ejemplo con la pirámide (mira en la columna de la izquierda y verás como hacerlo), pero nada de rituales con velas, por ella y por el bebé.
      Un saludo.

      Eliminar
  65. Anónimo8:07

    hola señora carmen, me gustaria que me ayudara a que mi marido, no se fuera con sus amigos a tomar porque llega peleando, y prende lamusica atodo volumen y no deja dormir, desde que anda con sus amigos se ha vuelto asi, por lo que veo sus amigos lo malaconsejan por eso me gustaria que me ayudara pues ya tengo un año vatayando asi, por otro lado megustaria que me ayudara para que le cambiaran el turno como el mio, para que deje dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un ritual para que deje las adicciones, podría probar.
      Un saludo.

      Eliminar
  66. Anónimo8:11

    necesito que me ayude en dos cosas, que le cambien el horario igual que el mio, o en su defecto que lo despidan de su trabajo pues desde que esta ahi nomas se la lleva humillando, ademas el puro vale me da para lacomida, de todos modos no me dapara el gasto todo lo agarra para el,como quien dice, solo trabaja para su vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me has comentado alguna vez algo sobre tu tema (Anónimo es un nombre muy habitual por aquí), pero sin saber cual es el problema no se que decirte, lo siento, pero desde ya te digo que hacer algo para que una persona se quede sin trabajo no se puede hacer con magia blanca, ok??
      Un saludo.

      Eliminar
  67. Anónimo16:51

    Carmen mire de un comentario de q nosfigaramos en la vela pero tu ritual no abla de velas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, perdón porque he podido confundir, pero me refería que si "la mecha se apaga" y por la costumbre dije "si la vela se apaga"
      Es decir que al igual que pasa con las velas, en este ritual si la mecha se apaga es porque algún motivo que impide que este ritual se haga.
      Un saludo.

      Eliminar
  68. Hola yo me llamo letty yo quisiera saber si en mi caso es correcto usar este ritual ase dos semana mi hermano y yo tuvimos un pleito comensamos a alegar y decirnos cosas muy malas y me lastimo mucho mucho porque el preferio escojer el lado de sus amigos en vez de su familia eso fue lo que mas me pego en el alma y des de entonces no nos enos hablado yo quiero en buena fe que el me venga a pidir perdon yo no siento que tuve culpa en nada otras veses soy yo la que me disculpo porque yo cometo. Los errores pero esta vez no me siento culpable que hago carmen me siento triste es muy feo caminar a un lado de un familiar como si fuera un desconosido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Letty, en casos de orgullo no creo que funcione, al fin y al cabo estáis enfadados y cada uno tendréis vuestros motivos.
      Un saludo.

      Eliminar
  69. Anónimo3:30

    hola yo no le e echo nada anadie y me an creado una fama espantosa y se lo dejo adiós y creo que no me escucha y no es una persona son muchas que puedo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no se los motivos, así que no te puedo decir que debes hacer exactamente.
      Un ritual incorrecto a veces es peor.
      Un saludo.

      Eliminar
  70. Anónimo16:31

    Hola Sra. Carmen soy vero, me gusta su pagina, quisiera saber que hacer hace tres meses a mi me cambiaron de área de trabajo el k era mi jefe de pronto me agarro mala voluntad, al grado que me quitaron de esa área, después inventaron chismes donde mi reputación quedo por los suelos, todos los que eran mis amigos se alejaron nadie me habla, todo me ha salido mal desde entonces me siento bloqueada no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, sin ver tu situación no se muy bien que aconsejarte, si te digo que si lo que sientes es que estás bloqueada deberías hacer un Abre Caminos.
      Un saludo.

      Eliminar
  71. Anónimo15:28

    Hola este echizo lo puedo hacer si mi esposo me saco de la casa y va a promover el divorcio solo porque le pido siempre qur vivamos solos no quiero venganza sino wue recapacite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual no es para eso, debería ser uno para conseguir el favor de alguien
      Un saludo.

      Eliminar
  72. Anónimo21:19

    Hola tengo una duda cual es el hilo de algodón?

    ResponderEliminar
  73. Es hilo de ese material, de algodón.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo7:55

    hola carmen. se puede hacer para una amiga que se molesto conmigo por razones injustas , sobresaltandose y exagerando? quisiera que me pida disculpas por reaccionar de la manera como reacciono con migo... no es venganza. simplemente quiero mantener la fiesta en paz con ella. y estar bien gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entiendo, si ella se sobresaltó es porque algo que hiciste tu le molestó, pues serías tu la que le tendría que pedir perdón si realmente te importa su amistad, no???
      Pero si quiere mantener la fiesta en paz con ella haz como si no hubiera pasado nada y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  75. Anónimo0:46

    hola carmen esto puede ser cualquier clase de papel??

    ResponderEliminar
  76. Hola Anónimo, debe ser con pergamino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo19:55

    E tratado de comunicarme con usted pero no m a contestado.. Hablo de USA y pague para una consulta.. Estoy un poco desesperada.. Son dudas, muchas dudas.. Espero m pueda atendet pronto por favor judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, es que los fines de semana no trabajo y por eso nadie te ha atendido, llámame de lunes a viernes y concretamos una hora que a las dos nos venga bien para hacer esa consulta.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.