El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual de protección

 Cuando queramos protegernos de envidias, enemigos e incluso de ataques energéticos o magias, podremos hacer un ritual de protección, además también es recomendable después de haber hecho un ritual de limpieza para que aunque siga atacando, no surja el efecto sobre el mal que nos desean.

Necesitas:
 Tres velones del “Arcángel Miguel” .
 Esencia de Todos los Angeles. 
Siete varitas de incienso floral.
Tres cuarzos blancos. 
Una imagen o dije de tetragramatón (consagrada)
 Una bolsita blanca o azul.
 Plegaria de inicio
“Tú, Arcángel Miguel, protector de todo lo creado, del tiempo infinito, de las dimensiones ocultas, de lo visible y lo invisible, acude en mi auxilio, concédeme (especificar con toda claridad la petición) si es para mi bien (o el de la persona para la cual se hace).

 Dí la plegaria en voz alta y si es posible en la primera hora después de que salga el sol en domingo. Enciende el incienso, los tres velones y colocar los tres cuarzos blancos ungidos con la esencia de Arcángeles, tetragramatón  y piedras.  Prendes las velas diciendo lo siguiente
 “El fuego del espíritu brilla sobre las aguas, el fuego sagrado de la sabiduría del Señor del Universo es el fundamento y el soporte de todos los poderes de los cielos, cúmplase mi petición si es para mi bien”. 
 Deja que los velones se consuman por completo, retira los cuarzos y llévalos siempre contigo en una bolsita azul o blanca y se lo has hecho a otra persona los guardas junto a su foto o junto a su nombre.

MUY IMPORTANTE, SI SABES QUE TE HAN HECHO UN HECHIZO, PRIMERO DEBES ROMPER EL HECHIZO Y LUEGO EL RITUAL DE PROTECCIÓN.




No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ  y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ


        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ


43 comentarios:

  1. Hola,

    Soy Maxim propietario de la página www.infotarot.net una web dedicada al mundo esotérico. He visto tu blog y me gustaría felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Quería proponerte una colaboración que podría ser de mutuo beneficio. Tengo una fan page en facebook con más de 9000 fans que me siguen http://www.facebook.com/InfoTarot. Los artículos que publico en esta fanpage acaban difundidos entre muchísimos usuarios. Por mi parte podría ofrecerte la publicación de tus artículos en esta fan page, a cambio de los enlaces desde tu blog. Por ejemplo por cada enlace te publicaría 5 artículos distribuidos en el periodo de un mes.

    También estamos buscando bloggers del mundo esotérico para hacer guestblogging en nuestro blog y otro tipo de colaboraciones. Espero que te pueda interesar mi propuesta. En el caso que te interesa por favor mándame un e-mail a este correo info@infotarot.net.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:31

      Disculpa por escribirte aqui ya que no va a caso hice un ritual por 9 dias con aceites y unos ingredientes para alejar a unas persona lo hice un miercoles y el lunes en la manana se me callo de las manos que significa

      Eliminar
    2. Pues que lo tienes que volver a repetir y a poder ser con más cuidado.
      No te preocupes, que se te caiga algo no tiene porque se señal de nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo18:46

    hola quiero un hechizo facil y que funcione para q el chico me pida q viva con el nos hemos visto poco y ya hemos tenido relaciones pero quiero q el me ame de verdad soy una chica de 19 años y quiero saber tambien si hay un hechizo para que tus papas te den libertad ya q me tratan como niña y ya tengo 19 años y no me dejan salir mucho ayudame

    ResponderEliminar
  3. Enrique_Mexico20:25

    Hola Carmen:

    Antes que nada, te felicito por tu Blog, nos da mucha información de situaciones que muchas veces no comprendemos.

    Quisiera que me ayudes, pues hace tiempo me separe de mi esposa, y cada quien tiene su pareja ya. El problema es que yo no logro prosperar economicamente, y a veces tengo problemas con mi pareja.

    Recien me dijeron que me han hecho un trabajo para que me vaya mal en todos los aspectos.

    Que puedo hacer? Soy Enrique, de México. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maxim, por tu propuesta, me pondré en contacto contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique, si ya sabes que te han hecho algún trabajo, en primer lugar lo que debes hacer es deshacerlo, romperlo y acto seguido una protección, por si te siguen haciendo algo más, no te entre.
    Recuerda hacerlo en luna mengusnte y al mes siguiente en luna creciente un abre caminos, que puedes hacer el de San Cipriano, en muy facil de hacer y muy efectivo.
    Mira en la columna de la izquierda y tienes todos los enlaces donde podrás ver como se hacen.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. <Hola Carmen, primero de todo felicitarte por el blogg, me pareció muy interesante.
    Por otra parte hace poco me confirmaron por segunda vez en poco tiempo que estaban trabajando a una persona a la que quiero mucho. Procedí sin desear mal alguno a romper el ritual o trabajo ... Mi pregunta es ahora, como puedo saber si este trabajo se ha roto ??

    Un Abrazo muy furte,
    Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, cuando se hace un ritual, las velas con su lenguaje de las llamas y los restos de cera, te indican si el ritual ha salido bien.
    Pero si no lo has sabido interpretar, pues puedes saberlo de la misma manera que te enterastes de lo que había.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:44

    hola quiero saber como romper algo q te han hecho...me dijeron q lo mio esta abansado me separaron de mi novio...y quiero volver con el...como hago...quiero romper ese hechizo...y poder estar con el...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:20

    q es el tetragramaton?? se puede sustitur el aceite de todos los angeles por otro??? No creo que ne mi cuidad haya esas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23:31

    Soy Sil de nuevo!!! me olvide de comentarte que hago este limpieza a la noche y me cuesta mucho dormirme, es como que quedo conectada con la oracion....no se...raro. Ademas soñe con las 2 personas a las que les hicieron los trabajos y por medio de ellos me trabajaron a mi....lo extraño es que en el sueño estoy bien con ellos. Significa algo??

    Como no dice en la explicacion, igual yo armo el altar con los lelemntos, salvo la vela, (pero lei que el fuego lo representa igual el incienso) uso sahumerio de incienso en vara, esta bien? me preparo, leo la peticion, rezo y despues me baño y al terminar me tiro los 4 litros de la preparacion repitiendo la oracion que sale en el ritual. Despues agradezco a Dios, junto todo lo del altar y los restos de las hirbas que quedaron y lo tiro ( a la basura a menos de 7 cuadras. Se me hace complicado buscar un basurero en cruce de calles a mas de 7 cuadras). Esta bien realizado?? Yo tengo mucha fe....ya me hicieron varias limpias pero funcionan un tiempo y despues vuelve....tengo le fe de que con esto me limpie de una vez y pueda seguir mi vida....abriendo los caminos en todos los asoectos que no me va bien....sobretodo el economico y los estudios. Bueno.....se me hizo largo!! jeje Espero me respondas, cuando puedas, si lo estoy haciendo bien!!! Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:24

    hola, carmen quisiera saber como puedo deshacer un hechizo de olvido que hice, los resultados no fueron los esperados quera olvidarme yo de el y no que el se olvidara de mi que es lo que esta pasando, por favor ayúdame.

    ResponderEliminar
  12. Anoni 223:54

    Hola Carmen!!! lei todos los comentarios del blog, que por cierto esta muy lindo y didactico!!! Hay algo que no me quedo claro...yo ya se que alguien me hace trabajos a mi y a mi familia, los repite cada tanto; tu dices que hay que hacer el velon rompetrabajos, seguido una proteccion y despues un abrecaminos. Todos estos rituales se hacen uno por mes o puedo hacer el 7 mechas esta luna menguante, en la creciente de este mes el de proteccion y en la luna creciente del mes que viene el abre caminos?? Muchisimas gracias por tu generosidad y por este espacio!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23:56

    como se consagra la imagen de tetragramaton?? que luna es la mejor para este ritual???

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23:58

    tengo un dije de cuarzo, puedo usarlo en este ritual y luego llevarlo colgado con cadenita al cuello??

    ResponderEliminar
  15. ese3:07

    carmen no consigo en mi pais esencia de todos los angeles y no poseo tarjeta para comprarlo afuera. Se puede reemplazar por otro?? puedes subir otro ritual de proteccion para quienes no encontramos ni la esencia ni la imagen de tetragramaton?? mil gracias por tu tiempo y generosidad!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, antes de consagrarlo, debes limpiarlo con agua y sal marina y luego cargarlo con la luna llena y el sol y una vez está limpio y cargado ya se consagra, se hace de la siguiente manera:
    En las primeras horas del día, preferiblemente en domingo, y estando a solas, se pone sobre un plato blanco de cerámica, durante una hora completa (treinta minutos por un lado y treinta minutos por el otro). Durante ese tiempo y en cada una de las dos posiciones, debes recitar el siguiente conjuro o invocación: ”Este talismán representa a todas las fuerzas y las energías universales en el planeta Tierra. Astros poderosos, centren sus efluvios en este talismán que me acompañará, protegerá y dará buena suerte, mostrándome siempre el camino correcto. Dótenlo de las virtudes y cualidades precisas para dominar a todos mis enemigos. Permítanme por medio de su poder, vencer todos los obstáculos e inconvenientes que aparezcan en mi camino, procedan de personas o de espíritus, y que pueda hallarme libre de maleficios, encantamientos y demás sortilegios. Que nadie pueda hacerme daño. Que los espíritus celestes y el apoyo de ángeles y arcángeles puestos a mi servicio por el Todopoderoso me concedan la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre mis deseos”. Tras este conjuro, se unge el talismán con aceite de oliva, se envuelve en un paño limpio de seda o terciopelo blanco, se guarda toda una noche en un lugar oscuro y al día siguiente, ya puede ser utilizado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola ese, ya te lo he publicado, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anoni2, solo puedes realizar un ritual por mes, debes dejar pasar entre uno y otro como mínimo 28 días y cada ritual en su luna correspondiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen,
    Soy Ana, hablamos esta misma semana y me recomendaste limpiar todo lo que le han hecho a mi pareja con el velón 7 mechas negro y protegerlo después. Llegado el momento (se que ha de pasar por lo menos un ciclo lunar desde el rompetrabajos) quiero hacer este ritual de protección pero tengo dos dudas:
    1. No encuentro la esencia Todos los Ángeles: lo puedo sustituir por otra esencia?
    2. Como la protección es para mi pareja, además de la plegaría de inicio he he hacer la otra plegaria (“El fuego del espíritu..") pidiendo por su protección y darle los 3 cuarzos para que los lleve él?.
    Gracias por tu maravillosa consulta de tarot, tu ayuda, tu blog y la cantidad de tiempo que nos dedicas a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, cómo estás, debe ser con la esencia de Todos los Ángeles o bien la del Arcangel Miguel, puedes comprarlas por internet.
      Los haces igual aunque sea para tu pareja, por supuesto que te concentras en él y si es posible que él lleve los cuarzos, si no quiere o no le quieres decir que se lo has hecho, pues los colocas sobre una foto suya.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Anónimo10:12

    Hola Carmen- Gracias y felicidades por tu blog!! Te encontre anoche, pues no podia dormir, y estuve leyendo hasta las tantas..y emanas sinceridad. Me gustaria hacer varios rituales, mi marido esta teniendo muy mala suerte, mi hija mediana (4anos) es agresiva, hiperactiva, celosa y hasta incluso me atrevo a decir, desobediente hasta el punto que desarmoniza la dinamica del resto de la familia. Estamos al borde, hasta el punto que no disfrutamos de su presencia y preferimos cuando esta en el colegio o en esplais de cuidado. Es un calvario, cada dia me digo a mi misma, tener mas paciencia con ella, pero es imposible, parece posesa, de tan intensa que es. Le he lavado el aura, le hemos quitado entidades que tenia enganchadas por medio de una medium/healer, hemos hecho limpieza geopatica en la casa, y nada, nada nos funciona. Vivo en Inglaterra, aunque soy espanola, como hago para consultas, te llamo al numero de Espana? Otra cosa, que tienda esoterica recomiendas para todos los materiales que mencionas en muchos de los rituales que quiero hacer, velones de rompetrabajos, velones abrecaminos, aceite de ruda, sandalo, etc.. Muchisimas gracias por todo de antemano, ya se que debes estar super liada siempre, pero que satisfaccion, tu labor de ayudar asi a tantas personas, te felicito de nuevo, un abrazo y GRACIAS de nuevo por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, pero que barbaridad llevar a tu hija de 4 años a mediums, pero que entidad va a tener pegada un ser inocente como un niño, simplemente es iperactiva y por supuesto que a veces son insoportables y claro que será un calvario, pero debes llevarla a un profesional en psicología y con una medicación adecuada a su edad son fáciles de llevar.
    Claro que te puedes ayudar con algún amuleto, aromaterapia o esencia en el baño, pero ya está, por favor no le hagáis rituales, hechizos, etc... a los niños, no sabéis el problema que le podéis crear.
    Si, si quieres hablar conmigo me puedes llamar al número que aparece en la cabecera del blog y si miras en la parte lateral derecha de ésta página verás un enlace "La caja mágica de Susi" y ella te puede enviar los materiales que necesites.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Carmen!
    Te escribo porque me inspiraste confianza, y también porque no tengo a quién más consultarle debido a que todos los anuncios que leo por ahí cobran mucho dinero y no lo tengo. Resulta que una persona que quiero mucho está pasando por momentos horribles (hace tiempo ya) , no duerme bien, cuando se está comenzando a dormir ve caras que se agrandan y achican, acercan y alejan, caras que define como demoníacas... También a veces despierta gritando, llorando y cuando duerme aprieta mucho sus manos, con una fuerza gigante... Me comentó que hace días ve una sombra como de tipo marrón, de unos 30 cms que la sigue y observa, y que cuando ella mira desaparece. También le ha sucedido que se han quemado muchas (bombillas o ampolletas) al presionar el botón para encender la luz. Todo coincide y además anda demasiado cansada, triste, con ganas de llorar... ¿Qué podrías sugerirnos? Quiero ayudarla y no sé cómo, no está siendo feliz... un amor en su pasado que estaba ligado a la magia negra le dijo "Nunca serás feliz"... puede tener relación con eso? Por favor oriéntame, te lo pido..qué ritual podría hacer o de qué forma podría mejorar todo esto....Muchas gracias!! Un abrazo y mis respetos para ti, por aclarar dudas por este medio a tantas personas que se encuentran desesperadas como yo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Javier, sin mirar a tu amiga no te puedo decir con exactitud que es lo qué le pasa y si ese novio le hizo algo, aunque si eso le pasa desde que recibió esa amenaza, parece que tiene algo que ver.
    Los pasos a seguir sería primero romper lo que tenga hecho con el ritual rompe trabajo (velón de siete mechas negro), luego limpiarse, con la limpia de huevo y por último protegerse, aunque sería mejor que se lo haga un amigo/a o familiar o alguien de confianza, porque si ella está con ese estado de ánimo no podrá y cuando ya se lo haya hecho a ella tendría que limpiar la casa, sobre todo la habitación en la que duerme, también puedes ver aquí como hacerlo.
    Mientras lo hace o no, puede ayudarle la pirámide debajo de su cama.
    Un beso.








    ResponderEliminar
  24. Anónimo21:28

    Hola Carmen: como estas soy by-ce yo consulte contigo y me fue genial me habias dicho q rompa un trabajillo q por ahi salio q le habian hecho a mi ex. Y ya lo hice justo el dia de hoy mi pregunta Carmen es como puedo hacer para saber si ya se tumbo el trabajo si debo volver a tomar una cita contigo (q me encantaria porq eres una persona con la q una se pasaria hablando horas de horas con una confianza infinita) porque luego de el me dijiste q lo protegiera peeo nose como actuar se q debo hacerlo en el mes siguiente pero en q luna???? Y mas q todo quisiera saber si el velon 7 mechas ai me ayudo a limpiarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola by-ce, si al hacer el ritual el velón se ha consumido por completo hasta el final, no hace falta que lo vuelvas a repetir, pero si las llamas se han apagado y todavía queda parte de la vela sin derretir si que lo debes repetir el mes que viene.
      Si como te he comentado el velón se ha consumido por completo ya lo puedes limpiar y proteger, no hace falta que esperes a al mes que viene.
      Es decir, una vez hecho el velón de siete mechas que haya consumido por completo, el paso siguiente es limpiar y luego proteger, uno detrás de otro.
      Claro que me puedes llamar cuando quieras, yo encantada jejej pero no hace falta.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Anónimo19:53

    Muy buenas tardes mi nombre es Lidia por casualidad di con su pagina, disculpe la molestia no se si pueda usted leer este comentario y perdon por haberlo escrito de nuevo pero no se si aparece, me encantaria y quisiera de todo corazon que me diera su opinion por que no se a quien recurrir: Fijese que hace unos dias soñe que una mujer me leia las cartas, ella emanaba mucha paz y tranquilidad pero me dijo en el sueño que alguien quiere hacerme daño a mi y a mi hijo, me dijo quien era esa persona y me dio el nombre la cual es una prima mia, quien me acabo de enterar hace trabajos con la santa muerte negra, la señora que me leia las cartas me puso una locion detras de los oidos para proteccion el olor pude sentirlo en el sueño fue muy real, en el sueño tambien me ragalo unas flores que en mi pais se llaman inmortales e incluso esta señora me aconsejo que necesito una proteccion y que eso es lo unico debo pedir, pero no se a que se referia o como debo hacerlo, tambien me menciono que a mi hijo le habian dado de beber algo en el sueño ya que dias antes tuvo mucho vomito extraño que gracias a dios no paso a mayores y se recupero rapidamente. ojala pueda orientarme, por que tengo duda, temor y un poco de ansiedad, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido en "Como saber si te han hecho brujería", es que lo has escrito ya tres veces.

      Eliminar
  26. Anónimo12:21

    Hola Carmen, soy Isabel, hablamos el viernes, como tengo algunas dudas , te las dejo en cada uno de los rituales que me recomendaste para que te sea mas facil responderme...ante todo mil gracias por el trato tan amable y exquisito que recibi...

    1.En este ritual pides esencia de arcangeles, y no la encuentro asi tal cual, en su defecto valdria aceite de los 7 arcangeles o aceite del arcangel miguel? si no dime con que lo podria sustituirlo?

    2.Otra de las dudas es , las varitas de incienso floral pueden ser de cualquier flor o de varias flores?

    3.Un cuarzo blanco es igual al de cristal

    4. Y por ultimo,si el ritual es para hacerselo a alguien, meto los cuarzos en la bolsita, junto a su foto y la llevo siempre conmigo ? o la guardo en casa? o estaria bien que le regalara el amuleto a la persona en cuestion...

    siento ser tan pesada o torpe, pero ante la duda prefiero hacerlo todo bien, te mando un beso Carmen, me encanto conocerte, ya te contare que tal sale todo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, voy por partes.
      1- Puedes hacerlo con el aceite de los 7 Arcángeles, es lo mismo.
      2- El incienso si lo encuentras de varias flores mejor, si no, pues de lavanda.
      3- Si el cuarzo blanco es igual al transparente.
      4- En tu caso como es para tu pareja lo puedes dejar al lado de la cama, en el sitio donde duerme él, aunque no esté ahí.
      No te preocupes, siento yo el retraso, pero voy respondiendo poco a poco y hasta hoy no he llegado al tuyo.
      Un beso.

      Eliminar
  27. Anónimo9:37

    Hola Carmen, tengo una duda, despues de limpiar y cargar cualquier elemento que vayamos a utilizar en un ritual ( cuarzo, agata) ademas hay que consagrarlo como le comentas a alguien mas arriba o eso es solo para el tetragramaton? Y con la pirame, solo limpiar y cargar? Tengo pendientes varios rituales que me recomendaste y me surge esa duda, gracias y un saludo Carmen

    ResponderEliminar
  28. Anónimo0:44

    Mil gracias Carmen, como no encontre el incienso floral lo compre de jazmin que pone que favorece a los libras que es si signo, pero he encontrado uno de mil flores por internet, si es mejor lo compraré, y cuando duces que hay que ungir los cuarzos con el aceite de arcangeles, tetragramaton y piedras, no entiendo, las piedras te refieres a los cuarzos? Que quiere decir, que hay que frotarlas entre ellas no? Jijii que torpe... Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el de jazmín te puede valer, es de flor, así que no lo cambies déjalo.
      A las piedras me refiero a los cuarzos, pero no es frotarlas entre ellas, se hace una por una con el aceite de los Arcángeles.
      Pero esas piedras (cuarzos) y el tetragrama debes estar limpios con agua y sal y cargados con la luna llena igualmente y así tenerlos preparados para hacer este ritual.
      Torpe no, ganas de hacer las cosas bien y eso es importante. Gracias a ti.

      Eliminar
  29. Hola Carmen kiero saber si el balasamo Trankilo es bueno pues llevo separada del padre de mi bebe más de 7 meses y el tiene otra relación si kiero saber si es bueno para atraer a mi pareja y k vuelva conmigo gracias por su ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaso, el bálsamo tranquilo se utiliza para realizar obras espirituales, para suavizar,tranquilizar,amansar,para dolores, etc..
      En tu caso deberías hacer un ritual para que vuelva, y si todavía hay sentimientos entre vosotros volverá.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Muchas gracias por su respuestas Carmen y me podrías decir k ritual es bueno para k vuelva k sea bien fuerte y poderoso muchas gracias por su ayuda no todos hacen lo k usted hace de corazón gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te puedo decir que ritual debes hacer en tu caso, para eso debería ver como es exactamente la situación para indicarte el más adecuado.
      Hay varios rituales para volver con la pareja y puedes probar el que veas más oportuno, pero te digo, si no hay amor, no servirá de nada.
      O en vez de hacer uno para volver, puedes también ayudarte con un ritual que solucione lo que os separó.
      Pero como te digo, sin verlo no me atrevo a decirte nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo0:10

    Mi querida Carmen,
    Soy Vicky, aqui en tu portal de proteccion porque ya he hecho los 2 pasos anteiores (rompetrabajo, limpieza). POr lo que tengo unas preguntas (como siempre jejeje)
    1) hay un sitio en especial de la mesa donde se va hacer el ritual para colocar los 3 cuarzos blancos y tetagramaton?
    2) Los 7 incensios se colocan en circulo como el de la limpieza a persona a distancia?
    3) Los velones que yo consegui del Arcangel son de los grandes y duran 3 dias en mi ciudad son los unicos que hay en Ecuador, es decir no hay mas pequeno y tendre q utilizarlos, ahora eso significa que nadie pued entrar en mi cuarto puesto que alli es que hago los rituales, lo malo el unico televisor esta en ese cuarto y mi hijo no podra entrar a ver tv por 3 o 4 dias.
    4) Consegui un dije tetragramaton y entre los 3 cuarzos uno tiene dije... se podra utilizar cualquiera de los dijes en una cadena y lo demas guardado en la bolsita azul.. o Es definitivamente solo para tener todo los ingredientes en la bolsita azul?

    Gracias nuevamente por tu ayuda, guia y paciencia que nos tienes a todos que hacemos muchas preguntas a fin de q todo salga bien!!!

    Bendiciones!
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, mientras yo pueda responder estoy encantada que confíes en mi y me preguntes, tanto tu como todos los demás, estoy muy agradecida.
      1- Deben estar sobre la mesa, pero no tiene una medida determinada donde ponerlos.
      2- Cuando se usan varia varitas de incienso se ponen alrededor, es decir en círculo.
      3- Haz el ritual en otro sitio o cambia el televisor a otra habitación, no vas a tener al chaval castigado 0.o
      4- todos deben estar guardados en la bolsita.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Anónimo18:50

    Hola, quisiera saber si el tetragramaton, cuarzos y piedras al finalizar el ritual se le pueden dar a la persona que hemos protegido o que hay que hacer exactamente con ellos y durante cuanto tiempo o que no hay que hacer. ¿cuando escribes piedras te refieres a cualquier tipo de piedras? Muchas gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si se los puedes entregar a la persona que se ha protegido como amuletos para que le refuerce esa protección o bien te los puedes quedar tu también como tus amuletos.
      Lo que no se debe hacer nunca con ellos es tirarlos, a no ser que se rompan.
      En este ritual piedras son las utilizadas como gemoterapia.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.