El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio BONO TAROT.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.
TU TARJETA MÁS SEGURA.

Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.
En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Baño para atraer el amor.

 Los baños son una manera de realizar rituales muy eficaces, ya que ritualizamos todo nuestro cuerpo con un propósito.
 Igualmente tenemos que tener en cuenta todas las normas, como en cualquier otro ritual, ecepto que éste si se puede realizar en el baño.
  
Para el Baño para atraer el amor se necesita:
 Los pétalos de  7 rosas rojas.
 Los pétalos de 1 rosa blanca.
 3 manzanas rojas.
 3 gotas de esencia de rosas.
 3 gotas de esencia de canela.
 Una cucharada de miel.
 Todos estos ingredientes se deben machacar en un mortero, de manera manual, evitar la batidora eléctrica.

Antes de tomar el baño hay que ducharse de manera habitual y al terminar la ducha, todavía con el cuerpo mojado, poner por todo el cuerpo esencia de sándalo, para que elimine cualquier energía negativa, secar con toalla blanca.
 Mientras vamos llenando la bañera de agua, ponemos una vela roja Consagrar las velas  
 Una vasija con tierra e incienso de canela.
 Cuando la bañera está llena se echa en el agua la mezcla que se ha preparado y un cuarzo rosa.
 Ya está todo listo para tomar el baño, hay que introducir todo el cuerpo bajo el agua, incluida la cabeza y sentir como todo desde la cabeza a los pies se impregna de todo lo que hemos puesto. Una vez se está mojado por completo, intentar estar relajados y visualizando que se disfruta de ese amor que queremos atraer, durante unos 20 minutos.
 Terminado el baño, secar de nuevo con toallas blancas y dejar que la vela se consuma por completo.
 El cuarzo que se ha utilizado se mantiene como amuleto para el amor.
 Realizar este ritual en luna creciente.


6 comentarios:

  1. Anónimo0:02

    hola carmen, he hecho el ritual de romper algo que nos duela mucho el 8 de marzo q fue luna llena, lo he seguido al pie de la letra, mi duda es , cuanto tiempo tengo que esperar pa<ra repetirlo si es q aun no funciona, puede ser la prox. luna llena de abril? ah y las cenizas del liston de ella las tire en un lote valdio y las del a unos metro de un rio, esta bien? gracias y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, este baño lo puedes hacer hasta tres veces en el año, siempre debes esperar a la próxima luna creciente.
    Por lo demás todo bien.
    Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:41

    Buen día, una pregunta la sal marina, donde la puedo comprar y en caso de no encontrarla con que otra cosa la puedo substituir. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, la sal marina es la que echamos en la comida, pero en este caso, que sea gruesa o en escamas, yo la compro en los supermercados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:21

    Hola carmen,,una pregunta,,no tengo bañera.Tengo plato de ducha..como lo puedo realizar?Muchas Gracias!!saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual debe hacerse en la bañera, si no te es posible, deberás buscar otro ritual para el mismo propósito que no precise de bañera, por ejemplo "La botella de la suerte amorosa".
      Para limpiezas si podrías hacerlo sin bañera, pero este no, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.