El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio BONO TAROT.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.
TU TARJETA MÁS SEGURA.
---

---

Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.
En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Rosa de Jericó, para que no falte el dinero.

La Rosa de Jericó, es un amuleto que se utiliza para bendecir los hogares ahuyentando las malas influencias y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo. 
Según la creencia confiere suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de trasformar las energías negativas en positivas en el lugar donde se encuentre.
Cuenta la leyenda que estando Jesús orando en el desierto, La Rosa de Jericó le perseguía tenazmente arrastrada por los vientos. Se detenía una y otra vez a sus pies y así le acompañaba. Al despertar del alba, la planta se abría con la humedad del rocío y ofrecía al Maestro las gotas de agua posadas sobre sus ramitas. Jesús, sediento tras una noche de oración, calmaba su sed tomando con sus dedos el agua que le ofrecía la planta. Agradecido por haberle apagado la sed, la bendijo. Esta leyenda se extendió por todos los continentes y pronto llegaron a considerarla una Flor Divina.
 La Rosa debe ponerse en un plato hondo, con agua a las nueve de la mañana o de la noche o a las tres de la tarde o de la madrugada, cuando se hace por primera vez, siempre tiene que ser en un día  Martes o Viernes, Se deja en agua por tres dias consecutivos, cada tres días a la misma hora en que se puso se le cambia el agua, pero antes de tirar el agua por el desagüe hay que tirar un poco de agua en las esquinas de la puerta de entrada a la casa, para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, Poder y Abundancia. Se le vuelve a poner agua limpia, para potenciar el dinero, yo pongo en el agua un jade amarillo, hay quien pone monedas, lo dejo a vuestra elección,
y se hace la oracion con todo fervor religioso.

ORACION A LA SANTA ROSA DE JERICO:

Divina ROSA DE JERICO: Por la Bendicion que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido ayudame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz para ganar mas dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.
Divina ROSA DE JERICO: Todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras en amor a Cristo Jesus y su grandiosa misericordia . AMEN
( SE DICEN TRES PADRES NUESTROS)

La FE es la que salva y si no tienes FE, nada podra alcanzar de las muchas virtudes atribuidas a esta planta, ten presente que una planta completamente seca, recobra la vida y su color verde natural al contacto del agua. 
 La Rosa de Jericó, debe ser regalada.
 

93 comentarios:

  1. Andaluza15:52

    Hola Carmen estuve buscando la rosa de jericó, no la he encontrado. Lo que sí he encontrado es la semilla, es valida o tiene que ser ya nacida??. Un cordial saludo, besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andaluza, la puedes encontrar en las tiendasesotéricas, pero debe ser la rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. dory250420:46

    Hola Carmen, fijate q yo la encontré pero con el nombre d siempreviva, a lamejor en otras partes c llame asi.
    Lo q yo quiero preguntar es q si vale igual si uno la compra, xq no tengo a nadie q m la regale, ademas preguntar tambien si este ritual lo puedo hacer en mi negocio en lugar d mi casa.
    Muchas gracias de antemano y muchas bendiciones Carmen xq nos ayudas sin ningun lucro.

    ResponderEliminar
  4. dory2504, debe ser regalada, habrá quien se la compre y le funcione, pero debe ser regalada.
    Claro que lo puedes hacer en tu negocio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Andaluza17:42

    Hola Carmen, tengo ya la Rosa desde hace una semana, al dia siguiente de hacerlo ya se abrió, pero estos 2 ultimos dias veo que no esta verde entera, al contrario, tiene zonas como mas secas. Eso a que se debe si lo estoy haciendo como indicas ???.
    Gracias.Besos.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Andaluza, al principio es normal, cuando pase el tiempo y ya se acostumbre sal agua, será cada vez más verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:45

    Hola Carmen: Yo iba comprarme la rosa de Jericó, pero al final mi mejor amigo de la infancia me la regalo, tambien esto es valido?¿por cuanto tiempo vive una rosa de Jericó?..Gracias por su valioso tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, si lees la entrada hasta el final, verás que la Rosa DEBE ser regalada.
    Pues creo que vive siempre, porque cuando la sacas del agua y se seca y se vuelve a hacer una bola y cuando la vuelves a meter en el agua otra vez cobra vida.
    La mia es heredada de mi abuela pasó a mi madre y de mi madre a mi, la tengo preciosa y seguro que pasará a alguno de mis hijos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:28

    Flores

    Hola carmen, primero que nada recibe un caluroso saludos desde Mèxico.

    Deseo tener una rosa de jerico, y por lo que veo, tiene que ser regalada, mi pregunta es: puedo pedirle a mi esposo ò hermano que la compren y posteriormente que me la obsequien?????

    ResponderEliminar
  10. Hola Flores, claro que si, les puedes decir que te la regalen.
    Saludos desde España ;-)

    ResponderEliminar
  11. hola carmen gracias por sertan linda....

    la rosa de jerico se tiene q tener para siempre en agua y vada tres dias cambiarle el agua ala misma hora siempre y siempre echar un poko de agua en la puerta??

    turkeza

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:30

    Hola carmen,yo tengo dos preguntas, el plato ondo d q color deve ser.. y la segunda es, cuando se cambie cada 3er dia la agua del platon se deve lavar con javon normal d trastes o' solo se enjuaga con agua... muchas gracias x la ayuda

    ResponderEliminar
  13. hola carme mi padre tiene una y mimadre al ver que me encanta me la va a regalar a mi tambien, para que pida yo mis deseos y para que la cuide yo y le rece yo a la mia propia... mi deseo enconcreto es reconciliarme con mi expareja... se que el aun me quiere... pero esta tontorron y no pone de su parte.. en cada sitio leo un ritual distinto para el amor.. el que viene con un folleto cuando compras en la tienda donde la compro mi madre pone quehas de escibir tu deseo en papel,engancharlo a las raices con algun metal, colocarla un viernes creo que era mientas la luna sea nueva o este en creciente durante 7 dias y cada dia rezarle y rezarle tres padres nuestro y visualizar muy bien tu deseo y tu objetivo.. cuando saques la planta con el agua bobrante rociar la puerta de tu casa o usarla para un buen fin como ragar tus plantas o algo hacer algo con ella menos tirarla... que me dices? que te parece?? que consejo me das... el deseo que le voy a pedir es que me ayude con este chico que no es mision imposible pero si es muy dificil por eso quiero ayudarme de todo lo que sea posible para poder conseguir mi objetivo que es bajar a este chico de la nuve a la que se haya subido. un beso muy fuerte!! felicidades por esta pagina tan bonita!! si es posible me contestes a mi e-mail te lo agradeceria mucho. miriam_pla_@hotmail.com un beso muy fuerte. espero su respuesta

    ResponderEliminar
  14. miriam, hay por delante 192 y voy poco a poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola lizeth henriquez, no tiene porque estar siempre en agua, solo cuando la necesites.
    Es bueno que cuando las cosas ya vayan mejor, la saques del agua y la dejes secar por completo y la envuelves en papel de periódico, así la conservas hasta la próxima vez que la necesites.
    Cuando la tengas seca, guárdala donde tengas el dinero o los papeles del negocio o papeles relacionados con el dinero, aún seca, sigue haciendo la función de amuleto.
    Mientras la tengas en agua, hay que hacerlo cada tres días y a la misma hora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22:13

    Carme buenas tardes en mexico donde puedo encontrar la rosa de jerico gracias y dios de bendiga

    ResponderEliminar
  17. Hola Anónimo, no se donde la puedes encontrar en Mexico, si no la encuentras se la puedes pedir a Susi Bueno, si miras en la columna lateral derecha de mi blog, verás un enlace "La caja mágica de Susi Bueno" y ella te la puede enviar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo, debe ser de cristal transparente y cuando lo laves, lo puedes hacer con jabón normal y luego pasarle un puñado de sal gruesa y enjuagar de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:06

    Hola Carmen puse mi rosa de jerico en agua y la cambie a los 3 dias pero al segundo dia de aberla cambiado se lleno de lama o de hongo como quieras llamarle eso que sigifica??? estoy desconcertada

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:50

    Hola carmen sabe en donde, puedo consequirla aqui en dallas, tx. Saludoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se en Dallas donde la puedes encontrar, pero si miras en la columna lateral derecha de este blog, puedes ver un enlace "La caja Mágica de Susi Bueno" y ella te la puede enviar, las tiene muy bien de precio.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo15:52

    un ritual por favor para alquilar mi apartamento por que no lo puedo pagar ,gracias de antemano y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual "para vender una propiedad", porque aunque solo lo quieras alquilar, te sirve para recibir dinero por tu propiedad.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo22:43

    hola carmen, que horario tienes para atender llamadas, primero tengo que pedir cita?gracias

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:55

    hola carmen , tambien quiero preguntarte cuanto sueles cobrar por realizar rituales, es que soy super nerviosa y no hay forma de concentrarme. cuando consigo relajarme me duermo, soy una penaaaa. gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi horario de trabajo es desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche de Lunes a Viernes, normalmente si hay que reservar cita, los rituales primero hay que ver si se pueden hacer y depende del ritual que sea.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Anónimo14:32

    hola carmen que Dios y la virgen te de bendicionespor al ayuda que nos presta por favor ponme en oracion pues tengo muchas dificultades economicas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, no publico tu comentario porque indicas en él tu email y luego te molestarán, además solo respondo por aquí.
    Por lo menos una vez al año debes dejar que se seque y guardarla un mes, aun así seguirá haciendo su efecto, pero hay que dejarla descansar para que no pierda hojas.
    La puedes cambiar por otra, si así ya no te transmite buena vibraciones, pero que te la regalen, siempre mejor que comprada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:45

    hola carmen me an regalado la rosa de jerico como lo hago por primera vez porque leo muchos comentarios y cada uno dicce una cosa como debo hacerlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, no se qué es lo que no entiendes, indícamelo si quieres.
      La manera que yo tengo de hacerlo es como indico en esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Hola ,
    Carmen soy Dioni espero hablar contigo el viernes tengo mi hora regalada ,se me pasara el tiempo volando ,deseo que hayas descansado con tu familia de vacaciones .Mañana le pedire ami marido que me regale una rosa de jerico, ya te contare ,ya te escribire via twter un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dioni, cómo estás, la verdad es que lo del viernes va a ser una verdadera maratón, pero me hace mucha ilusión hacerlo.
      Ya verás lo bien que funciona la Rosa de Jericó. Para mi es mano de Santo.
      Bssss.

      Eliminar
  28. Anónimo19:39

    Hola, carmen!!! Una vez q se hace todo lo q mencionas, cómo se debe mantener? Cuando echarle agua? Hasta q se cumpla lo deseado? Y despué7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la Rosa debe estar siempre en agua, este no es un ritual que se hace una vez y ya está.
      Siempre debe estar presidiendo un lugar a la vista (nunca escondida) en agua que se debe cambiar cada tres días, lo que explico en la entrada es cómo se debe hacer la primera vez que se pone.
      El agua tal como se tira una, se vuelve a llenar.
      La Rosa de Jericó no cumple ningún deseo, lo que consigue es que el dinero no falte, así que debes tenerla puesta siempre si lo que deseas es que no te falte.
      También te digo que al menos durante tres meses al año es bueno dejarla secar envuelta en papel de periódico, porque si se le ha estado cambiando el agua cada tres días y haciendo la oración sigue la función de amuleto.
      Yo llevo años con la mía y mi agenda Gracias a Dios está llena, por eso la recomiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Hola carmen el domingo me compre una rosa de jerico y desde ese dia que la puse en agua me pasan cosas mala a todas horas del dia y ya no se que hacer. Si la tiro pasa algo? O si se la regalo ami madre me dejaran de pasar cosas malas y a ella no le pasara nada? Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, la Rosa de Jericó es al fin y al cabo un amuleto y como cualquier amuleto hay que limpiarlo antes de usar, para quitar las energías de las personan que la hayan tocado o manipulado.
      Si tu sientes que tu mal es por ella, la tiras a la basura y ya está.
      Pero no se la regales a tu madre, si le quieres regalar una, que sea una nueva.

      Un saludo.

      Eliminar
  30. Mrs.Alanis0:10

    Hola Carmen!! Que se hace con la rosa de jerico si supongamos no sirve mas y se cambia por otra, se tira solo asi en la basura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mrs.Alanis, no me lo he planteado nunca, ya que yo cuando no la uso la envuelvo en papel de periódico y la guardo donde está el dinero o papeles de banco, etc...
      Pero si me planteara deshacerme de ella la eneterraría en un jardín.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo4:14

    hola Carmen cada vez que se le cambia el agua se le debe hacer la oracion o solo la primera vez que se pone?? muchas pero muchiiiiiiiisimas gracias Carmen, eres muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se le hace la oración cada vez que se le cambia el agua, para que esté constantemente haciendo su efecto.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Anónimo19:27

    hola carmen despues de que tiempo se debe de regalar la rosa de jerico. Gracias y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo.
      La Rosa de Jericó debe ser regalada, pero la que tu uses no se la debes regalar a nadie.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Anónimo6:09

    hola Carmen, mi esposo tiene una rosa de jerico pero yo quiero tener un, no hay problema que los dos tengamos cada uno una rosa de jerico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cada uno puede tener una, pero cada uno cuida y ritualiza la suya.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Anónimo15:09

    Tengo una amiga que es a la única que le puedo pedir que la compre y me la de funciona si las dos la compramos e intercambiamod como si yo le doy a ella y ella a mi ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, mientras sea regalada no importa si tu se la regalas a ella y ella ti.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo16:57

      Hola carmen tengo una duda la rosa de Jericó tiene que cubrirla el agua o solo su raíz

      Eliminar
    3. A mi personalmente me gusta ponerle bastante agua.

      Eliminar
  35. Anónimo10:23

    Hola Carmen, he leído el ritual de la Rosa de Jericó, y veo que pones que tiene que ser regalada. Yo no tengo quien me la regale... ¿Qué puedo hacer? Me interesa muchísimo hacerlo, porque mi situación es cada día peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debe ser regalada, hay quien hace intercambios tipo "yo te la regalo a ti y tu me la regalas a mi", intentar encontrar a alguien con quien hacer, aunque sea, el intercambio.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Anónimo22:17

    Que sucede si se quema la foto de tu pareja usada en un ritual de amor. Del mismo modo que sucederia se quemara estos muñecos que se usan en un amarre. Podria decirme. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en la magia negra se que se queman las fotos cuando ya se consigue tenerla junto a ti, pero que quieres que te diga, a mi me da yuyu quemar la foto de un ser querido.
      En la magia blanca no se queman las fotos.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Anónimo1:21

    Hola Carmen y gracias de antemano la rosa de jerico puedo ponerle en casa o en mi negocio ya que es eso lo que busco un aumento en los ingresos del negocio o da igual donde se le ponga y otra cosa en que parte de la casa va mejor ya que me gustaria evitar miradas indiscretas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, deberías ponerla en el negocio, pero nunca debes esconderla, debes buscar un sitio preferente donde la muestres de manera orgullosa por todo lo que te va a aportar.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Anónimo1:15

    Hola Carmen,al igual que tu,me gustaria ponerle una jade amarillo donde lo podria comprar y si tambien incluyo monedas no afectara en algo? o potenciara de mejor manera? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el jade amarillo lo puedes comprar en tiendas esotéricas, pero si le pones el jade no le pongas monedas.
      Solo se le pone un solo elemento.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo4:19

    QUERIDA CARMEN YA TENGO LA ROSA PUEDO EMPEZAR HACIENDO DESDE ESTE VIERNES 28 DE FEBRERO PESE QUE ESTAMOS EN LUNA MENGUANTE
    GRACIAS UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor espera al Martes de la semana que viene.
      Un beso.

      Eliminar
  40. Anónimo4:53

    la rosa no debe ser lavada antes de ponerle en el agua la veo algo enpolvada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, si se puede lavar bajo el agua, de hecho yo la lavo incluso cada vez que le cambio el agua.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. Anónimo20:37

    QUERIDA CARMEN PARA LO DE LA ROSA DE JERICO TAMBIEN DEBO VESTIR DE BLANCO Y QUE NADIE MAS ESTE EN EL AREA DONDE VOY A PONERLE EL AGUA Y ETC......?SI NO HAY COMO HACER EN BAÑO SOLO ME QUEDA LA COCINA Y POR AHI SIEMPRE VA A ESTAR ALGUIEN ,LA PREGUNTA ES PORQUE NO QUIERO FALLAR Y BUSCO DE LA AYUDA DE ESTA ROSITA

    GRACIAS BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es necesario, ya que no es un ritual, la Rosa de Jaricó es más parecido a un amuleto, así que no es necesario vestir de blanco, y no importa que haya gente cuando lo haces, eso si, mejor la cocina que en el baño.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Anónimo20:38

    Cuando se le pone el agua supongo debe ser agua pura,filtrada,de manantial,
    mineral?cula es la que mejor viene con la planta y si el agua le debe cubrir totalmente ? muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puede agua del grifo tranquilamente.
      Yo la tengo en una pecera y la lleno por la mitad.
      Un saludo.

      Eliminar
  43. Anónimo19:13

    hola Carmen, en las tiendas solo encuentro el jade verde , ese color tambien sirve para potenciar el dinero
    ?, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el jade verde también potencia el dinero.

      Eliminar
  44. Anónimo2:46

    hola , puedo realizar este ritual si estoy embarazada? como no hay que e4ncender velas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerlo sin ningún problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  45. en mi caso yo compre mi rosa pero como si me la hubiera obsequiado un ser querido que fallecio y a la primera le di un nombre y funciono y mi perra se la comio al año y compre otra inmediatamente de igual manera y le cambie el nombre por el de otro ser querido que ya fallecio y me funciona de maravilla

    ResponderEliminar
  46. Anónimo22:33

    gracias por este espacio y por recomendar la rosa de jerico yo hace un año mas o menos desesperada me compre una pero como si me la hubiera regalado un ser querido ya fallecido por que si hubiera sabido de ella cuando el vivia sin dudarlo me la hubiera regalado la bautice pero hace mes y medio mi perra se la comio y corri a comprarme otra de igual manera y le cambie el nombre le puse el de un ser querido fallecido y ambas me funcionaron de maravilla el dinero no ha vuelto a faltar en mi hogar bendiciones señora carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilmer, me alegro de que te funcione, yo la recomiendo muchísimo porque a mi tampoco me falla, es una maravilla.
      Un beso.

      Eliminar
  47. Anónimo16:38

    Hola Carmen buen dia que me recomienda para mi pareja que el vende los dias lunes y sale por ruta necesitamos algo para que crescan sus ventas se lo agradesco de ante mano, feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo te recomiendo la Rosa de Jericó, pero como en todo lo fundamental es la fe, hay rituales para que las ventas crezcan y para atraer el dinero, debes ser tu quien decida que es lo que más confianza te da.
      Un saludo.

      Eliminar
  48. sara23:24

    Hola carmen. Una amiga me regalo una rosa y me la ritualizo para q encontrará trabajo. Después mi madre me ha regalado otra, pero esta la he abierto yo y empezado yo. La q me regalo mi amiga y esta ritualizada, la he sacado y la he puesto las dos, (en cacharros separados) en mi casa nueva. ¿se puede tener las dos a la vez? A una le e puesto tres monedas doradas y a otra 5 monedas doradas. Y a las dos le he introducido en el agua un papel con tres deseos.
    Esta bien realizado? Lo he echo el 17 de marzo a las 21.00 h.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, no es necesario que tengas las dos con agua y las ritualices cada tres días a las dos.
      Puedes tener una expuesta y ritualizada y otra cerrada (seca), e ir cambiando.
      Es decir, se supone que ahora a las dos le cambias el agua y le haces la oración, pues ya puedes a una de las dos dejar secar y la envuelves en papel ya que actúa como amuleto y guardarla, cuando quieras dejar descansar a la otra le haces lo mismo y las vas cambiando.
      Un saludo.

      Eliminar
  49. Anónimo18:35

    hola carmen la rosa de jerico sirve para poder quedar embarazada?? con ese proposito me la quieren vender!! y sino que puedo hacer ya tengo dos hijos pero no logro embarazarme por tercera vez. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo solo la uso para el dinero, no le veo más utilidad.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás uno para quedar embarazada, yo quedé embarazada de gemelos, así que cuidado.
      Un saludo.

      Eliminar
  50. Anónimo15:46

    Tengo entendido q si se quiere remplazar por otra hay q quemarla y dejar las cenizas q selas lleve el viento es una manera de liberarse...(ojo quemar al aire libre pues el humo es un poco toxico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a mi no se me ocurriría quemar algo que me ha dado tanto.
      En el único caso que se quema es si ha absorbido energía negativa y se pudre (en muy raros casos ocurre).
      Si está haciendo su función no se debe reemplazar y si aún así se quiere cambiar por otra más frondosa, simplemente se deja secar, se envuelve en papel y se guarda, porque aunque esté seca sigue haciendo su función como amuleto.
      Un saludo.

      Eliminar
  51. Anónimo2:18

    Me parece una tonteria si uno desea esa flo y desa tenerla,porque no puede comprarsela, Jesus cuando la tuvo no lse la regalaron, porque complicamos las cosas y agragamos tanta trabas a algo que YA DIOS no los regaló cuando la colocó en este mundo. Por lo que a mi respecta me la compro porque Dios ya me la regaló, y sera recibuda con mucho amor y cuidadado en mi hogar. COMPRELA LA QUE LA DESEA Y DISFRUTELA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, que yo respeto muchísimo tu opinión, Dios me libre de decir que lo que has dicho es una tremenda TONTERÍA.
      El hecho de que sea regalada es por sumarle la acción de recibir, es por sumarle un símbolo, quizás como tu bien dices YA QUE DIOS NOS LA REGALÓ, seguir recibiéndola como regalo.
      Es simbólico, pero si tu te la quieres comprar no seré yo quien te diga que no lo hagas.
      Un saludo.

      Eliminar
  52. Anónimo21:24

    Hola carmen,puse la rosa el martes 13 de mayo y me tocaria cambiar el agua el viernes, pero el agua se puso como babosa y espuma en toda la parte de arriba quisiera saber si igual la tengo que rociar en la entrada de mi casa o esa la tengo que votar, tengo cita contigo pero hasta el viernes de la proxima semana y no se que hacer....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando el agua se pone oscura o babosa, se tira, luego se pone la rosa bajo el grifo y se enjuaga bien y se vuelve a colocar.
      A veces los primero días saca toda la energía negativa y llega a oler hasta mal, no siempre, pero a veces pasa.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. LALI9:45

    QUERIDA CARMEN. YA NOS CONOCEMOS, SOY LALI. QUERIA CONSULTARTE ALGO SOBRE MI ROSA DE JERICO. HE VUELTO A PONERLA EN AGUA DESPUES DE UN DESCANSO. MI FLOR NUNCA SE PUSO VERDE, Y SIEMPRE HA ESTADO DE UN COLOR MARRON Y MUY FEA, HASTA PARECÍA PUDRIRSE POR LOS BORDES. HE LEIDO POR ALGUN SITIO QUE SI ESTO OCURRE ES QUE HAY MUCHA ENERGIA NEGATIVA Y HABRIA QUE ENTERRARLA Y REEMPLAZARLA POR OTRA NUEVA, Y EMPEZAR UN NUEVO RITUAL. QUÉ OPINAS?? GRACIAS Y UN BESO MUY GORDO. ERES ESPECIAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali, si la situación económica no es buena la Rosa se pone marrón, pero hay que seguir mimándola y cambiándole el agua cada tres días.
      Si se pudre o el agua huele mal, pues se tira fuera de casa y ya está.
      Un beso.

      Eliminar
  54. Buenas tardes, felicidades y gracias por las guías de tu página...muy bonita. Te cuento que me obsequié la rosa de Jericó, desde que nos vimos sentí una energía muy especial, es como si me hubiera hablado mi rosita. Ya le puse nombre y seguí todas las recomendaciones, ahora quiero hacer petición introduciendo las tres monedas pateadas, pero tengo una inquietud: el metal de las tres monedas pueden ser tóxica para mi florecita? la verdad no quiero estropearla. Gracias por la lucecita que puedas brindarme. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indira, yo nunca le he puesto monedas, como comento en la entrada lo que le pongo es un jade amarillo, como nunca lo he hecho no se que reacción tiene la Rosa.
      Si no te da confianza ponerle las monedas no se las pongas, colócalas debajo del plato y no dentro.
      Un saludo.

      Eliminar
  55. Anónimo21:01

    Hola Carmen, me encanta tu blog, gracias y Dios te Bendiga siempre!..Vivo en Baja California Mexico y he buscado la Rosa de Jerico, pero es dificil encontrarla, la que si existe es la Falsa Rosa de Jerico.. la venden por internet....esa no funciona, verdad?...... Donde puedo encontrar para comprar, la Autentica Rosa de Jerico?.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahí no se que tipo de tiendas esotéricas hay, así que no te puedo decir.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Anónimo21:04

    Hola Querida carmen m an gustado tus consejos de la rrosa de jeriko sólo tengo una pregunta se puede empezar las petision no importa la luna o si es nesesario la luna y q fase es mejor espero m contesté muchas bendiciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de la Rosa de Jericó lo importante es la hora y el día del comienzo.
      Un saludo.

      Eliminar
  57. Anónimo18:17

    Hola m acaban dr regalar una rosa de jerico ayer (martes x la noche) la verdad desconocia el poder d dicha rosa.. asi q llegando a mi casa m puse a investigar en videos you tube y vi q tenia q ponerla en agua en dia martes o viernes asi k la puse enseguida d q lo vi para antes d q terminara el dia martes asi k la puse en su recipiente en martes pero aprox 11:20pm ..y ahorita veo en tu espacio q debe ser a las 9 o 3 .. la pregunta es aun asi tiene el mismo efecto no afectara en algo? Y el vi k tenia k cambiarla cada tres dias mi otra duda es la cambio a la misma hora k la puse x primera vez o a la hora q mensionabas? (9 o 3) .. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no importara pues no diría el día y la hora.
      Deberías dejar que se seque y volver a hacerlo de nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.