El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Reglas básicas para realizar un ritual.

 En esta entrada intentaré explicar lo que he aprendido en los años que llevo dedicándome al esoterismo, es para todos los que están interesados en la magia.
 Lo que me lleva a explicarlo es porque en vuestros comentarios veo que surgen muchas dudas y veo que se cometen errores, en parte la culpa puede ser mía, por dar por hecho que sabéis como se hacen, pero claro, un ritual mal hecho es un ritual nulo.
Espero que a partir de estas normas básicas ya no se cometan.

QUÉ RITUAL SE DEBE HACER.-

Un ritual no es la lámpara de Aladino que nos concede los deseos, un ritual es para atraer lo que en su carencia nos hace sufrir, amor, dinero....(la salud mejor dejársela a los médicos), alejar o quitar lo que nos hace mal o potenciar algo que no termina de funcionar como debería.
Por ejemplo, algunos me comentáis:
"Me han hecho un hechizo para quitarme a mi pareja" y me pedís consejo sobre un ritual para atraerla, pues bien, en primer lugar hay que romper ese hechizo que os han hecho, porque de no romperse, se haga lo que se haga el ritual para atraer no tendría efecto.
LUGAR PARA REALIZAR UN RITUAL.-

Es de primordial importancia tener un "lugar fijo" para realizar los rituales y siempre hacerlos en el mismo lugar, debe ser un lugar seguro, donde no haya peligro de incendio con las velas, con ventanas que puedan cerrarse mientras se realiza y abrirse cuando ya está terminado para ventilar la habitación, donde puedas tener todos los elementos de trabajo y no tengas que estar entrando y saliendo ya que te desconcentrarías. Además que un ritual no se puede interrumpir.
No se deben realizar en el baño.

LO QUE NO SE DEBE HACER.-

Jamás se debe realizar un ritual en el suelo, a no ser que se especifique que así debe ser.
Jamás permitir que haya otra persona, ni animal junto a nosotros mientras estamos ritualizando, a no ser que esté especificado.
Jamás se pegará la vela usando cera de la misma, dándole la vuelta y que caiga la gotita, porque invertiremos o anulamos nuestra petición.
Cuando se empiece un ritual, BAJO NINGÚN CONCEPTO se debe interrumpir, ni llamadas de teléfono, ni un familiar que nos interrumpa, se olvidó un material y fueron a buscarlo, el trabajo en su totalidad quedará anulado y no podrás repetirlo hasta que no pasen 48 horas y la luna siga siendo propicia para realizarlo.
Si la interrupción ha sido porque una persona ha entrado en la habitación donde estamos trabajando, esa persona deberá limpiarse con ruda.


A TENER EN CUENTA.-

Debemos siempre verificar, antes de comenzar un ritual, si contamos con todos los elementos necesarios, y si utilizamos velas, tener de repuesto por si debemos cambiar alguna.
Es de vital importancia que la persona que realiza el ritual crea en lo que está haciendo, cuando se hace un ritual por probar a ver si es cierto que funciona, rara vez sale bien, si no se tiene fe en lo que se está haciendo es mejor no hacer nada, ya que perderás tu tiempo y tu dinero por los materiales que has comprado.
Tener previamente escritas las oraciones ya adaptadas a la petición.
Si nos falta alguna vela dentro del ritual y no tenemos del color especificado, la reemplazaremos siempre por una vela blanca.
Cuando un ritual nos pide hierbas determinadas y no las encontramos, reemplazarlas por inciensos o por romero.
Algunas hierbas están prohibidas por ser venenosas o peligrosas en algunos países, solo las que están prohibidas sustituirlas por tabaco sacado de un habano y si encontramos las hojas de tabaco, mucho mejor.
Si nos falta incienso, reemplazar excepcionalmente por mirra.
Si tenemos que emplear flores y no las encontramos del color determinado que se especifica, las sustituimos por flores blancas.
Debemos siempre trabajar con porta-velas, si la vela queda floja lo ajustaremos metiendo palillos de madera o el palito de la cerilla sin el fósforo.

Si no tenemos porta-velas, la colocamos sobre un plato o un recipiente de cristal y que mantenga el equilibrio.

En casi todos los rituales hay que decir oraciones, en algunos se especifica la Entidad a la que le hacemos la petición y en los que no se indica debemos pedirle a quien creamos (Dios, Santos, Ángeles, Seres de Luz Blanca, El Universo....)

Cuando oremos sentir que tenemos delante al ser que le estamos haciendo la petición.

Ora siempre en voz alta.

Las lunas, siempre hago mención que la luna creciente es para atraer, la luna menguante para alejar, en luna nueva o luna llena se harán rituales específicos para esos días.

Los materiales que usemos tienen que ser comprados específicamente para realizar los rituales, por ejemplo, si necesitamos una manzana, comprarla para realizar el ritual, no cogerla del frutero de casa, si precisamos un plato, un vaso, etc, igualmente, deben ser comprados para los rituales. Los platos, vasos, porta-velas, etc, se podrán usar en rituales sucesivos, pero no usarlos en nuestra vida cotidiana.

LAS IMÁGENES.-

Las imágenes que usamos deben estar bendecidas.
Las imágenes una vez bendecidas, no debemos tocarle la cabeza, si la tocamos porque a veces se manchan, hay que volver a bendecirlas si la vamos a volver a utilizar en un próximo ritual. Yo directamente las pongo en un porta retratos y así el cristal evita que tenga la imagen en contacto con mis manos.
Los días claves para bendecir las imágenes son 24 de Junio y 24 de Diciembre. Pero solo son días claves.
Cuando las imágenes se hayan deteriorado y tengamos que deshacernos de ellas, no tirarlas nunca a la basura, se deben dejar en una Iglesia.


ELEMENTOS NECESARIOS PARA HACER UN RITUAL.-

En total son 7 elementos fundamentales los que necesitamos, aunque no esté especificado en la descripción del ritual, son obligatorios SIEMPRE.

El Aire: Lo encontramos en el humo del incienso, por eso, aunque no se describa que hay que poner incienso.

La Tierra: Para representar este elemento, utilizaremos un recipiente de vidrio y le ponemos tierra.

El Fuego: Ya lo representamos con la llama de la vela, pero en rituales que no se usan velas, estaría representado, igualmente, con el incienso.

El Agua: Lo representamos con un vaso de cristal con agua. Ese agua a poder ser sería Agua Bendita y si no es posible, agua de manantial o lluvia, si no es posible usaremos agua destilada, pero nunca agua del grifo.

Ahora buscamos ayuda en los Reinos.-

El Animal: lo podemos encontrar en la miel y en las velas de sebo, pero si el ritual no requiere de esos dos materiales, lo representamos poniendo un poco de miel en una vasija de cristal, aunque no lo especifique el ritual.

El Vegetal: Lo encontramos en las hierbas, aceites de hierbas, flores... Pero si el ritual que se describe no se usa nada de esto, lo representamos con una flor.

El Mineral: Lo encontramos en el agua (si es mineral), pero si no nos convence, podemos representarlo con cuarzo blanco o ágata.

Y ya tenemos los 7 elementos que nos ayudará a realizar nuestro ritual.


LA ORACIÓN.-

Muchos rituales se describen con la oración que se debe hacer, pero TODOS los rituales deben hacerse con una oración en la que nombramos a la entidad a la que le tenemos fe y en la que detallamos nuestra petición.

Debe hacerse por escrito de manera entendible y los detalles de nuestra petición deben ser concretos y siempre terminarlo con la palabra AMÉN y firmado.

Ese papel debe formar parte del ritual y aunque lo representemos por escrito, también hay que leerlo en voz alta.

Muchos me preguntáis que hacer con el pedido una vez finalizado el ritual, hay varias respuestas y son: Se pueden despachar con los restos de los materiales utilizados, se puede quemar y soplar las cenizas al aire, pero lo que nunca se debe hacer es guardarlo en casa.


UNA VEZ TERMINADO EL RITUAL.-

Los elementos que utilizamos en un ritual, restos de velas, cenizas de sahumadores, etc., deberemos seguir las siguientes reglas.

Hay quien dice que lo que sobra se tira a la basura y ya está, yo prefiero tirar los restos siempre fuera de la casa, como mínimo a siete cuadras o manzanas de nuestro domicilio ya que están impregnados de energías. Y buscar un contenedor de basura en una calle que forme un cruce.

Los restos de un ritual abre-caminos, lo enterramos en un prado o en el campo.

Cuando la petición se la hacemos a Dios, Jesús o a la Virgen, los restos los enterramos en jardines.

A San Jorge, lo dejamos sobre las vías del tren.

A San Jerónimo, en lugar donde haya piedras.

A Santa Bárbara, en un lugar donde haya agua.

A Espíritus de Luz, en la base de los árboles.

Y siempre dar gracias a la entidad a la que le hemos pedido y una vez concedida nuestra petición, hacer alguna ofrenda, ya sean flores o velas.


Bueno, espero poco a poco iros enseñando con se ritualiza, todas estas pautas junto a las que ya he indicado en COMO PREPARASE PARA UN RITUAL y CONSAGRAR LAS VELAS, aún así podéis preguntarme todas las dudas que tengáis y yo os iré respondiendo, lo único que os pido es un poco de paciencia, a veces tardo en reponder, pero éste blog lo hago en mis ratos libres.

198 comentarios:

  1. Anónimo17:04

    Hola tengo una pregunta, estoy haciendo un baño de rosas para atraer al ser amado, me dijeron qeu tenia que ser forzozamente una vela de 1 kg. lo que me causa un poco de preocupacion porque no tengo quien me cuide la vela en casa yo trabajo todo el dia, y me han dicho que no puede apagarse, ademas la llama es bastante alta, y humea negro, me dijeon que esta limpiando, sin embargo la habitacion donde la tengo esta llena de humo y los muebles llenos de ollin, asi como el techo, la tengo alejada de la ventana para que no se apague pero por lo mismo del ollin tengo que estarle cortando la mecha porque se queda alta mientras se quema, solo asi deja de humear, y la llama vuelve a hacerse alta, la verdad me preocupa porque no tengo donde mas ponerla vivo con mas personas, y esto debe hacerse en mi habitacion, no tengo quien me la cuide (todos trabajan) y el humo me esta causando irritacion en la garganta por dormir ahi... mi pregunta es si puedo sustituirla por una vela chica, normal. Es un baño de infusion de 12 rosas y canela y esencia de rosas, y se hace por 3 dias (viernes, martes y viernes) encendiendo una vela de 1 kg por cada baño, lo que me implica que el ultimo dia tendria dos velas grandes encendidas ya que se me juntarian porque la primera se tardo en acabarse 4 dias, y se quemo completamente no quedo nada, incluso en papel con mi peticion en la base de la vela se quemo, lo que me da la sensacion que va bien, al igual que la mecha alta y la llama alta, al cortar la mecha cuando yo puedo hacerlo siempre lo hago con respeto y diciendo que lo hago por necesidad de que no se ahume mas, no por otra intencion, sin embargo a veces la corta alguin mas cuando no estoy yo para evitar mas humo, eso si procurando no apagarla. Puedo sustituirla por una vela chica? o tendre que dejar de hacer el trabajo? no puedo sacarla de ahi porque al dueño de la casa le molestan este tipo de cosas.
    Saludos
    GB

    ResponderEliminar
  2. Hola GB, yo ese ritual no lo conozco, pero te digo que si te han dicho que debe ser con una vela de un kilo, pues así debe ser.
    Ahora bien, te comento varios detalles. En primer lugar, nadie debe cuidar la la vela, solo tu, la persona que está cortando la mecha debería limpiarse y al estar en contacto con tu ritual, este puede estar impregnado de su energía, por suerte puede ser buena.
    No es normal que la habitación se llene de humo, ni los muebles, ni nada, algo no va bien. El humo negro no es buena señal, ya que es un ritual de atracción y no de limpieza.
    Hay demasiados fallos en el ritual que estás realizando, tienes que buscar un ritual de limpieza, si realmente hay algo que limpiar y luego uno de atracción y un ritual que puedas hacer según tus condiciones.n la columna de la izquierda, puedes ver todos los rituales de este blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:10

      CARMEN QUIERO TRABAJAR CON SANTA MARTA DOMINADORA PERO ASE UN AÑO TRABAJE CON ELLA QUIERO SABER QUE TENGO Q HACER PARA OTRA VEZ PODER TRABAJAR CON ELLA DE NUEVO LA TENGO EN CERANICA. LA TRABAJE PARA TRAER PADRE DE MIS HIJOS PERO PERO NOSOTROS NO VIVIMOS QUIERO TRABAJARLA CON LA PAREJA QUE ESTOY A ORA SE FUE Y QUIERO HACERLO VOLVER

      Eliminar
  3. Andaluza10:33

    Hola Carmen, se deben cambiar los elementos para cada ritual. (los del altar , agua, tierra....).Gracias. Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Andaluza15:40

    Hola. Tengo unas dudas... si las imagenes que utilice en los rituales no estan bendecidas no sirven, no tendra valor el ritual??. y/o si no se hace con alguna imagen de algun Santo es valido¿?.
    Los amuletos y/o talismanes solo deberan hacerse cuando es luna llena, o se pueden hacer antes y esperar a la luna llena?.
    El incienso de sandalo tambien sirve para limpiar el amuleto?
    Espero sus noticias.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si claro, jamás se utilizan los mismos elemento y los materiales, como puedan ser vasos, cuchillos, platos....hay que limpiarlos con sal, para el siguiente ritual.

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes deben estar bendecidas, o no estaría bien hecho y depende de que ritual, si se especifica que debe estar presente la imagen, así debe ser.
    Los amuletos los puedes limpiar con la luna menguante, pero para cargarlos siempre en luna llena.
    El incienso de sándalo sirve para limpiar amuletos, sobretodo los que son saquitos de tela y el sándalo va muy bien, porque quita las energías negativas y potencia las positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:27

      y como se bendice la imagen

      Eliminar
  7. Andaluza11:51

    Muchisimas gracias Carmen. Se me ha quedado claro. Pero el amuleto quiero hacerlo ahora y es luna creciente,lo puedo limpiar ahora con dicha luna? Asi, para cuando llegue la luna llena poder terminarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:16

    Hola buenas tardes,mi duda es como distinguir el vidrio del cristal porque claro dices que un vaso de vidrio y le metes tierra y el vaso de cristal con agua...o tengo alguna alternativa?? he ido tienda x tienda y nada en ningun producto pone si es vidrio o cristal.gracias y sigue con esto es genial.un saludo.(Keka)

    ResponderEliminar
  9. Hola Andaluza, tranquila, cada cosa a su tiempo,espérate una semanita más, la luna llena seráel día 8, que las cosas bien hechas siempre estarán bien hechas.
    Un beso impaciente :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Keka, perdona por si la manera que me he expresado da lugar a confusión, estoy llamando vidrio y cristal a lo mismo, a un recipiente de cristal normal y corriente como el de cualquier vaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Andaluza22:55

    Jejeje De acuerdo ... Me esperare muchisimas gracias !!! Besikoss

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:00

    muchas gracias a ver que tal me sale.besos.(keka)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13:17

    Hola!! de nuevo aqui con dudas...jejeje (pesada... jaja)
    voy a hacer el ritual abre-caminos y me pregunto:

    - Puedo utilizar materiales que tengo en casa? (luego no los volvere a utilizar en la vida cotidiana esto esta claro)me refiero en concreto a vasos y al incienso (tengo varios palitos)

    - En vez de una vasija para la miel puedo poner un vasito con un poco de miel?

    - Cuando dice poner el nombre de la persona en cada trocito de cinta roja,pongo mi nombre?

    - Duermo en un sofa-cama,puedo meter la cinta roja debajo de la almohada? es complicado bajo el colchon es todo en uno sofa-cama :S

    - Las velas que tengo son de las pequeñitas que vienen metidas en metal,puedo dejar que se quemen ahi o las tengo que sacar a otro recipiente (porta-velas)?

    - En la oracion que hago pido claramente lo que necesito pero para varios problemas que tengo,es posible o tengo que hacer mas rituales?


    Perdona las molestias y muchisimas gracias.(keka)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21:49

    hola me gustaria saber como hacer un baño para atraer el amor x siempre y como hacerlo xfavor muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. No eres pesada Keka, yo mientras pueda te contesto muy gustosa.
    Si puedes usar materiales que tengas en casa, si se han usado para otros fines, como el vaso, antes de realizar el ritual lo lavas con agua y sal, y si ya tienes el incienso, pues no hace falta que lo compres específicamente para el ritual, si lo tienes sin usar, se entiende jeje.
    Si, la vasija puede ser un vaso de cristal, de barro, como también puedes usar para la miel, el agua, la tierra...hasta una concha del mar y es una manera de tener presente al reino animal.
    En la cinta se pone el nombre de la persona a la que va dirigido el ritual.
    Y por qué duermes en un sofá, mujer cuida esa espalda!!!!, lo puedes poner bajo la almohada.
    Siento decirte que las velitas pequeñitas que vienen metidas en metal, no sirven para hacer rituales :-(
    No se que problemas tienes y de que niveles son, pero tienes dos opciones, o te haces un abrecaminos o un ritual específico para cada problema, recuerda que no se pueden realizar rituales a la vez.
    Yo os respondo según lo que me contáis por aquí, pero no miro las cartas para poderos contestar y es por lo que en algunos casos no os puedo decir que debéis hacer de una manera concreta, pero no lo hago por una sencilla razón, yo no puedo mirar las cartas a una letras en un ordenador, yo necesito oir o ver a la persona para percibir las energías, además de algún dato como signo, edad... No quiero decir que no se pueda hacer, solo que yo no lo hago, ya que hay muchos compañeros que se ganan la vida mirando a través de emails o chats y seguramente lo harán muy bien, pero yo nunca lo he hecho y no tengo certeza de como sería el resultado.
    Ups, que largo me ha salido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, te he publicado un baño para el amor, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo0:01

    muchisimas gracias carmen me has aclarado todo muy bien no te preocupes,comprare velas y lavare las cosas con sal y agua,etc
    alla voy abre-caminosss:)
    milllllgracias.un saludo.(keka)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:51

    (keka)
    buenos dias carmen.como ya sabes iba a hacer el ritual abrecaminos pero he tenido mucho jaleo y aun no he podido ,he dormido 2 noches en vez de una con la cinta roja,hay algun problema u hoy puedo por fin hacer el ritual??
    ya compre velas un poco mas grandes y k vienen con "portavelas" vienen protegidas con un plastico asi bien ya?? dime que siiiiiiii por favor!! jaaj madre mia que agobio!!.gracias de nuevo.saludos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14:12

    hola Carmen una pregunta estoy haciendo un ritual para alejar en luna menguante ayer que prendí la vela el pabilo estaba muy largo y no lo corte al prender la vela se hizo la flama muy larga y empezó a humear como estaba muy alta y mi altar tiene techo quise cambiarla de lugar claro siempre hablándole y refiriéndome a ella con propiedad pero al cambiarla se resbalo la vela del vaso donde la pongo y como empezó a llorar por que como estaba muy alta la flama no se quería acomodar y seguía inclinando la vela y la gire para acomodarla y acabo de leer que por ningún motivo hay que darle vuelta que pasa no quiero q en lugar de alejar se acerque mas ...lo hago otra vez hoy? gracias

    ResponderEliminar
  20. Ay Keka!!!
    Puedes hacerlo, pero cuando vayas a hacer un ritual, procura que nada te interfiera y te impida hacerlo como es, es preferibles esperar a tenerlo que hacer mal.
    No creo que el haber dormido dos veces influya, pero...
    Si, esas velas me gustan más jajaja
    Y céntrate por favor!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:50

      Anonimo hola q hacer para callar a una chismosa q se la pasa hablando de mi y de mi pareja gracias x tu respuesta. Keli

      Eliminar
    2. Hola Keli, en la columna lateral izquierda de este blog están todos los rituales, ahí lo puedes ver.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola Anónimo, es mejor que lo hagas otra vez, pero las velas no se pueden mover, por eso siempre hay que tenerlo todo preparado y sobretodo un sitio seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:48

    (keka) jajaaja que hartita te tengo hija jajaaj ainssss,muchas gracias de nuevo y si, a ver si me dejan centrarmeeee.un beso

    ResponderEliminar
  23. Anónimo23:22

    Mucihismas gracias por todo carmen (keka y belen)

    (keka)he recibido noticias muy buenas a los 2 dias de realizar el ritual!! esto marchaaaaaaaa!!! y eso que como esperaba tu respuesta aun no me deshice de los restos del conjuro,gracias mil gracias.un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Keka, te deseo FELICIDAD.
    Disfruta, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:05

    Hola Carmen voy a hacerle la novena a Santa Marta y Espiritu del Dominio,he leido tu apartado de como consagrar velas y hacer rituales...vamos lo necesario creo yo bajo mi ignorancia ante tu sabiduria,pero lo que no se es si cada dia debo escribir mi deseo y luego quemarlo y en k momento hacerlo antes o despues de la oracion,y si cada dia debo escribirlo y quemarlo y tirar como tu explicas todos los materiales y al dia siguente reemplazarlos todos nuevos,y k clase de tierra debo utilizar como elemento para representar y k flor,y tambien como bendecir la foto k usare de Santa Marta...MUXA PREGUNTA VERDAD?? Perdona mi ignoracia y mis humildes gracias de antemano. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad perdon por mi ignorancia pero quiero preguntar que es el agua de manantial? donde la consigo? y el agua destilada que es y de igual manera como la consigo? El agua bendita debe ser agua de una iglesia o yo la bendigo? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Blanca, el agua de manantial es la que brota de una fuente natural de la tierra o entre las rocas.
    El agua destilada es agua 100% pura y libre de todo rastro de cualquier otra cosa que no sea Hidrógeno y Oxígeno, hay aparatos caseros que la destilan y se puede comprar en tiendas.
    El agua bendita debe ser de una iglesia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo, lo debes hacer cada día, empezando en viernes o el 29 de cada mes, cada día una vela y al día siguiente como si lo volvieras a hacer de nuevo.Mientras se va quemando es cuando tienes que hacer la oración.
    La puede ser la que tengas a mano, de un jardín, del campo... A no ser que se especifique una tierra concreta, da igual, en tu caso la que te sea más facil de conseguir.
    Con la flor pasa igual que con la tierra, en el ritual que me indicas la que quieras, te recomiendo que sea blanca.
    Como se da por hecho que te has limpiado antes de hacerlo y estás purificada, la foto la bendices con tus manos.
    No te preguntes por las preguntas, mientras no os enfadéis porque tardo en responder....
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:30

      Hola carmen soy camely, me gustaria saber si el ritual para alejar vecino tengo que usar velas, no lo indica.

      Eliminar
  29. Anónimo20:18

    HOLA:
    QUE INCIENSO ES MEJOR PARA PURIFICAR?

    GRACIAS.

    ESCORPION, CHILE

    ResponderEliminar
  30. Hola Escorpión, depende sobre que quieras purificar.
    Te pongo diferentes inciensos en distintos temas.
    POMPEYA: Se usa en limpias para atraer el amor y dinero.
    AZAFRAN: Diluye todas aquellas vibraciones negativas y se usa como protección contra cualquier peligro.
    SANDALO: Se usa para vencer aquellos problemas difíciles de resolver y es un buen conductor de las energías positivas.
    MEJORANA: Se usa para atraer suerte, amor, paz y tranquilidad, aleja todas aquellas influencias negativas.
    MENTA: Ayuda en las limpias cuando hay algún obstáculo para que no llegue la prosperidad y el dinero a nuestras vidas.
    MIRRA: alejas los malos espíritus y las malas influencias.
    MIRTO: Se usa en limpias y purificaciones para el amor.
    SALVIA: Se usa para limpiar personas y purificar el ambiente de una casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:51

    Hola, buenas noches te queria comentar, que nunca he hecho cosas de estas.. Ni se me habia pasado por la cabeza, pero llevo 5 meses que estoy pasando una situacion de crisis con mi pareja, que estamos vivendo en casa separadas, y pasando por un mal momento... Que queremos arreglarlo.. Pero no sabemos como, en fin, que fui a una boda, y un monja que estaba ahÍ, sabia mi situacion.. Que yo estaba mal por esta separacion que estamos teniendo.. Ect..
    La cuestion es que me dijo, tu quieres que vuelva? Yo le dije: claro!
    Pues me dijo:
    En un tarrito de cristal le hechas dendtro escrito su nombre y sus apellidos abajo en el fondo y encima el tuyo tb con los apellidos. Luego le hechas miel, 2dedos hasta cubrirlo, y le pones cubitos encima.. Lo tapas y lo pones en el congelador. Y rezas 3 padres nuestros...

    Y bueno. Ayer noche dije lo voy hacer..
    Lo hice asi como lo explique, y me puse a entrear en la web haber que me salia, y cuando empece a leer tantas cosas me asuste... Por que yo no quiere hacer nada en contra de la voluntad de nadie... Y a la hora saque el tarrito del congelador.. Y lo vacie.. En el fregadero.. Por que tenia miedo d que pasara algo cuando lei hechizoz y cosas de estas... Luego, empeze a ponerme mal... Pensando.. Y pensando y mirando en la web si ahora va a pasar algo??? Malo??? Si no podia quitar eso de esa manera? Y no me pude dormir!!!! De nervios y miedo a que nos pase algo a mi y el por culpa de hacer esto... Alguien me puede contestar porfavor??? Un saludo! Y gracias.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo0:36

    Hola Carmen, te queria hacer una pregunta pasa que hize este ritual:
    Coloca una moneda dorada debajo de un cuenco o sahumerio. Introduce en el cuenco las hojas de
    hierbabuena, la canela, el incienso y hecha las cinco gotas de Benjui.
    Quemalo con una cerilla de madera.
    Mientras se quema todo, te arrasca con la mano derecha, la palma de mano izquierda, y recitas esta oración:
    El dinero vendrá y en mis manos se quedarán
    Cuando se haya consumido, cogerás la moneda y la guardas en tu monedero, la llevarás siempre contigo.
    En el plazo de 28 dias recibiras el dinero por caminos inesperados.

    esto es para el dinero.... te queria preguntar, se puede repetir el ritual? porque cuando lo queme no encendia nunca, y hacia como chispitas que sonaban.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen. He hecho muchos rituales con velas (todos por mi cuenta) y sin antes prepararlas como tú dices. Tmabien he hecho algunos de un profesor muy conociod que no voy a nombrar que los hace por youyue, pero en ninguno explica loq ue tú de consagrar las velas. Para que te des una idea he hecho como cinco amarres con velas en las ultimas tres semanas, por supuesto sin resultados. Mi pregunta es , si me puedo quedar tranquila como si no hubiese hecho nada porque no las consagre ni nada de eso y tomar todo lo que hice como si no hubiera hecho nada y ahora sí desde esta pagina que es seria, consagrarlas , hacer los pasos como explicas y aplicar el ritual que me corresponda. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Anónimo21:01

    Hola Carmén, hace dos años necesitaba qué alguién me dejará tranquila...y coloqué su nombre completo entre cruzes y corte a la mitad un limón y lo dejé dos años ese papel en el limon en freezer y no quiero mas tener eso en el congelador, como lo despacho???

    Sf

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo, lo sacas del congelador, lo envuelves en papel de periódico y lo tiras a más de siete manzanas o cuadras de tu casa, en un contenedor de basura que esté colocado en una calle que forme un cruce con otra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Aleira1:40

    Buena tarde Carmen, felicitaciones por la página, es muy buena, ojalá la hubiera encontrado antes, pues ya he hecho algunos rituales, pero sin preparación, cielos, supongo que debo realizarme una limpieza, esperar y volver a empezar.
    Me agrada mucho encontrar un lugar con información confiable, completa y con ética. Mi duda es acerca si pudiera reconmendarme alguién profesional en México, Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Aleira, me alegra que te guste mi blog y si...si has hecho varios rituales, estén hechos de manera correcta o no, te aconsejo que te limpies.
    Lo siento, pero no conozco a profesionales del esoterismo en México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Elena3:02

    Hola Carmen, excelente web, abusando de su tiempo me gustaría su opinión acerca de mi caso: Mi novio se fue a vivir a otra ciudad hace un año por una beca y nos veíamos los fines de semana, hace dos meses noté que una mujer compañera le estaba mandando mensajes sugestivos "me gustas" "te quiero", confronté a mi pareja quien me dijo que ella si estaba interesada en el, pero de su parte el me quería solo a mí, sin embargo me puse nerviosa e hice un ritual en luna menguante para alejarla y al mismo tiempo ese ritual consistía en unirme a mi pareja, el ritual mencionaba visualizar como ella se desvanecía mientras mi pareja y yo nos tomabamos de la mano y al hacer esto apagar una vela que la simbolizaba a ella, el punto es que antes de que pudiera apagarla la moví por error levemente y se apagó sola, cambié el conjuro por algo así como "tu has decidido apagarte y alejarte por tu propio deseo" y seguí el resto del ritual, aunque confieso con algo de incertidumbre... debo repetirlo? ahora estoy preocupada, porque mi pareja se esta acercando a ella y se está poniendo frío conmigo. Gracias por sus atenciones.

    ResponderEliminar
  39. Hola Carmen, he estado leyendo algunos rituales y también las preparaciones.La verdad estoy algo desorientada y quisiera hacerte la consulta telefónica primero. sin embargo no se como si no tengo tarjeta, solo manejo efectivo, y tú estas en Sevilla, y yo en Madrid. Me podrías dar alguna solución? Te agradezco de corazón que tengas este blog y que publiques sin ningún interés. pero de verdad quisiera algo mas personalizado. Estoy muy desesperada. y creo que tu eres excelente en tú trabajo. Espero que me contestes, y desde ya muchísimas gracias y un beso grande! Mirna

    ResponderEliminar
  40. Hola Mirna, me alegro que te guste mi blog.
    Si no tienes tarjeta, no te preocupes, llámame cuando quieras y hablamos de la manera que se puede hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo17:13

    Hola carmen la verdad tengo una inquietud que me tiene muy preocupada...mi jefa me cogio pereza en el trabajo antes teniamos buena relacion diria yo excelente por cosas que pasaron con un familiar de ella y ella se dio cuenta y me dijo que yo era falsa de todo un poco y no me quiere dar un empleo mucho mejor ya que envie la hoja de vida de nuevo y la desecho llamo a todas mis compañeras al nuevo trabajo menos a mi, cuando me ve me esquiva si la saludo no responde y simplemente mira feo si paso por donde ella esta sentada corre la silla de verdad me hace sentir de lo peor como si yo fuera... Perdon la palabra una plastica de mierda. No se que hacer como puedo volver a recuperar la confianza y la buena relacion personal y de trabajo?????como puedo hacer que me llame al otro trabajo han habido vacantes y llaman a personas de la calle sin experiencia solo por no darme la oportunidad a mi. Que hago?????? Es algo largo lo que escribi pero estoy angustiada yo se que uno es el unico que se busca las cosas y se que lo malo que uno hago siempre pagara las consecuencias y eso me ha tocado a mi :( :( :( GRACIAS por la atencion que me preste. Carmen un abrazo









    ResponderEliminar
  42. Hola Anónimo, si te da miedo no deberías hacer nada de rituales, aunque para que te quedes tranquila te digo que mientras no hagas nada en contra de la voluntad de la otra persona no pasa nada.
    Por otro lado si tu ya sabes que tu pareja no te ama o ama a otra persona, por supuesto no debes hacer nada por volver a estar juntos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  43. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás que hay un ritual para mejorar las relaciones laborales.
    Pero antes deberías limpiarte, ya que esa energía que estás percibiendo te podría afectar como un mal de ojo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  44. Hola Elena, cuando una vela se apaga,aunque sea por accidente, se debe dejar de realizar el ritual y esperar a la luna correspondiente del siguiente mes.
    Pero Elena, si tu pareja te quiere a ti, puedes hacer un ritual para reforzar vuestro amor y ya está.
    En luna menguante está bien para elejarla, pero también para unirte a él????
    Por favor hacer bien los rituales, un ritual mal hecho puede ser contraproducente.
    Con dudas no lo hagáis, podéis preguntarme, que aunque sea tarde intento responderos a todos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo4:25

    Carmen, tu website es increible. Gracias por compartir tus conocimientos y ojala que se te multiplique todo lo bueno que tengas en tu vida. Gracias, gracias, gracias.
    De Corazon,

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4:29

    Hola Carmen,

    Podria decirme si es posible hacer dos rituales relacionados el mismo dia. Como el de la Luna Azul y otros para atraer/recuperar a tu pareja.


    Desde este momento, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, es contradictorio que si no se encendía, cómo podía hacer chispitas, pero bueno entenderé que al final conseguistes encenderlo, pero cuando no prende debes dejar de intentarlo en ese momento y esperar al mes siguiente, porque puede ser que tu preocupación o la prisa por conseguir tu objetivo interfieran en el ritual, por eso hay que leerse las reglas y como prepararse para realizar un ritual, para que estas cosas no pasen.
    Pasado un mes puedes volver a intentarlo, pero infórmate bien como se realizan los rituales, para que no te vuelva a pasar lo mismo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo, no se deben realizar dos rituales a la vez y menos a la misma persona, puedes usar la luna azul para hacer un solo ritual.
    Lo que si puedes es hacer un ritual con la luna azul y también aprovechar para cargar tus amuletos, pero dos rituales, no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Miriam0:30

    Buenos días Carmen, la molesto con una duda, hace dos semanas más o menos realicé un un ritual de magia blanca (invocando ángeles)para devolver al ser amado, es normal que haya terminado muy cansada como si hubiera corrido kilómetros?? otra cosa aunque hice el ritual una vez, me preparé con baño y visualización, la ritualista no me indico consagrar las velas :( supongo eso reducirá la efectividad, a lo que voy es que he recitado la oración todos todos los días ya sin velas pues me sentía con más esperanza de hacerlo así... (me dijo que posiblemente podría potenciar el efecto) eso estuvo mal?? y finalmente, he sentido de unos tres días para acá una sensación de acaloramiento solo en la cara y unos instantes cuando rezo y últimamente en dos o tres momentos del día aunque haga otra cosa, no es fiebre, y tengo 29 años (no son bochornos o menopausia)me hice revisar por el médico y todo anda bien, será algún tipo de efecto sobre mis energías o del hechizo?? o me sugestioné?? Gracias por sus consejos, trataré de esperar la próxima luna creciente para intentar otro hechizo con mayor preparación. Nuevamente muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  50. Hola Fulana de tal, si los has hecho sin consagrar las velas, sin prepararte antes de realizarlos y sin cumplir las reglas, no te preocupes, no pasa nada, solo has perdido tu tiempo y tu dinero.
    Pero no te preocupes, mejor así poque hacer tres amarres en la misma semana...

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8:05

    Hola Carmentengo q limpiarme con una veladora de chocolate pero estoy menstruando puedo hacerlo? Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola Anónimo, claro que lo puedes hacer cuando estés menstruando.
    Durante mucho tiempo algún misógeno con poder de convicción inculcó el prejuicio y el miedo de hacernos creer que somos malignas durante los días del ciclo menstrual, pero por el amor de Dios... si gracias a que tenemos todos los meses la menstrución, tenemos el poder de dar vida. Así que tranquila, es incluso mejor cuando estés menstruando.
    las implicaciones sagradas y mágicas del ciclo menstrual han sido desenterradas en las últimas décadas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5:00

    Hola Carmen,me has dado mucha confianza al leer todas sus contestaciones, tengo una consulta, stoy haciendo un ritual con velas blancas y rojas untadas de miel azucar moreno y canela y la foto y la oracion al santa martha a san cipriano y al espiritu del dominio, ya que mi novio, de un momento al otro se alejo y estuvo casi dos semanas sin hablarme, me hice leer las cartas y me dicen q le han hecho un enfriamiento conmigo un entierro, y x eso he empezado con las velas, solo que no se si lo estoy haciendo bien, lamentablement a mi m gusta ver resultados rapidos, m desespero viendo q no hay resultados como quisiera, me gustaria saber si esto es lo correcto lo d las velas y como deberia hacer el ritual verdadero o que mas deberia de hacer, yo lo quiero y se q el tambien, se que su ex lo ronda.
    Le agradecere mucho Carmen si me puede responder muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo21:58

    CARMEN:
    Necesito tu ayuda estoy desesperada, resulta que tuve una pareja antes de la actual y resulta que desde que anduve con él todo me ha salido mal, en cuestiones de salud y de pareja, al parecer mucha gente familia de él me decía que su ex le habia hecho un trabajo y que parte de eso era que a mi me fuera mal, y creeme que en cuestiones de pareja me va pésimo, y ya no sé que hacer, primero se ven con interés y después se van alejando de la nada, ya me hicieron limpias y cosas de esas pero no sé si ya esté limpia porque sigo con problemas con mi pareja y no kiero que esto me este pasando con cada una de las que tenga :( me preocupa que hagoooooooo para saber si todavia tengo algo?

    ResponderEliminar
  55. Me parece. Muy interesante la informacion que da. Gracias me ayuda mucho

    ResponderEliminar
  56. hola que tal como estas sabes perdi a mi esposa por causa de un problema pero la amo con locura y la verdad no puedo vivir sin ella en mi desesperacion el mes pasado hize como 15 hechizos desde endulzamiento, para que me llamara, para que pensara en mi todos las noches, para que se enamorara de mi estoy desesperado pero vi en tu blog un hechizo con la velas y tierra de panteon hasta ahora solo lo he hecho con velas blancas y rojas pero mi pregunta que debo hacer para que funcione este hechizo que tu cuentas que debo hacer espero me puedas contestar un beso

    ResponderEliminar
  57. hola que tal como estas y gracias de antemano sabes perdi a mi esposa hace un mes por problemas pero la amo mas que a mi propia vida y en mi desesperacion le hice muchos hechizos desde endulzamiento, para que pensara en mi,para enamorala, para que me llamara, para que se enamorara de mi , hasta amarres con dos velas en forma de mujer y hombre pero no la he podido recuperar le he pedido a la luna llena que me la traiga de regreso pero nada, vi tu hechizo de amor con tierra de panteon me gustaria preguntarte si es magia blanca pues la amo mucho y no quiero hacerle ningun mal y mi corazon esta limpio de cualquier sentimiento negativo hacia ella me podrias decir que tengo que hacer para que de resultado tu hechizo muchas gracias por escucharme por no tengo a quien decirle mis penas

    ResponderEliminar
  58. Hola Unknown, ya te he respondido porque me preguntabas lo mismo en otra entrada y más o menos es esto:

    Lo único que puedes y debes hacer es una limpieza y romper todo, porque hasta que no quites toda "la porquería" que hay, hagas lo que hagas no te servirá de nada.
    Busca a un ritualista de tu confianza (es fundamental confiar en quien te lo haga) y que te haga una buena limpieza, yo te recomendaría que te hagan la Cruz de fuego al Arcangel Miguel.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  59. Hola Miriam, no me molestas, todo lo contrario, estoy super agradecia por tu comentario, espero que no te molestes por la tardanza.
    Si las velas no están consagradas, te aseguro que el ritual como tal no lo estás haciendo, puedes ser también que tu ritualista te las consagraray tu no lo sepas.
    Cuando se hace un ritual se pone mucha energía y es normal que termines agotada, te lo aseguro.
    Orar aunque el ritual lo hayas terminado no está mal, además es recomendable, la fe mueve montañas.
    Si tu médico te ha dicho que estás bien, puedes ser que te hayas sujestionado por lo que sentistes mientras lo hacias.
    Hazte baños de sándalo que te irán muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Anónimo, si te han confirmado que os han hecho algún hechizo, lo primero siempre es romperlo, porque si no limpias hagas lo que hagas no tendrá el resultado que esperas y si eres impaciente, lo único que vas a conseguir es tardar más todavía.
    Así, que rompe lo que haya hecho en luna menguante y al mes siguiente, en luna creciente, ya hacer UN SOLO RITUAL para conseguir tu objetivo.
    Y no te desesperes, que hay veces que hay que cambiar tiempo por calidad.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo20:50

    Hola carmén, he hecho el ritual para romper hechizos negativos. Al momento de ensender la llama con la serilla se quedó entre las llamas y no la pude sacar más. esto influye? o tendria que hacerlo de nuevo?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo21:00

    Hola, que tipo de sal se utiliza para lavar los elementos ya utilizados? Si ya he hecho un ritual donde tiene que estar presentes agua y tierra, donde las tiro? y como? es decir, debo llevar el baso de agua hasta un jardín?, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Anónimo, si buscas en mi blog verás que también indico la manera de saber si te han hecho brujería, pruébalo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Los voy respondiendo poco a poco, por favor no publiquéis muchas veces el mismo comentario.

    ResponderEliminar
  65. Hola Yddemar Brown, yo no se si has hecho bien los rituales.
    Ten cuidado, porque si los has hecho seguidos, puedes bloquear la relación, pero si los has hecho bien, cumpliendo las reglas, consagrando las velas y tu te has preparado fisica y mentalmente para hacerlos, pues te saldrá bien.
    Pero si ya él te ha dicho que quiere casarse contigo, para que has hecho rituales para que te lo pida????
    No se, creo que me lio un poco con todo lo que has hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Kasi3:58

    Hola Carmen!!! Soy Kasi, me recomendaste que hiciera la cruz de fuego del arcangel miguel, como en mi pais no la conoces, me dijiste que hiciera por 3 meses seguidos el velon 7 mechas negro y luego proteccion y despues un abre caminos. Mi duda,puedo llevarle tu ritual a quien me lee las cartas, para que lo haga, aunque no conozca este ritual?? ustedes tienen conocimientos y distinta energia para los rituales. Sera mejor eso o que lo haga yo?? Si esta persona hace esto, puedo y hacer el abrecaminos o tengo que esperar que termine primero?? No entiendo si realizado por un profesional se pueden hacer varios rituales juntos?? Me urge abrir mis caminos en el trabajo. por eso te pregunto si puede ser simultaneo lo del velon por un ritualista y el abrecaminos por mi parte??? Muchisimas gracias por el tiempo que nos dedicas y por responder nuestras inquietudes. Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Kasi, si la persona que te lo va a hacer no lo conoce, lo va a hacer de la misma manera que lo harías tu, aún así, hasta que no esté todo roto, limpio y protegido, no debes hacer el abrecaminos, por eso te recomendé La Cruz de Fuego al Arcangel Miguel, porque con esta novena rompes, limpias y proteges en nueve días y al mes siguiente ya podrías hacer el abrecaminos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo5:16

    Ammm duda y si quiero irme para los estados unidos de ilegal sin tener problemas cono lo hago???

    ResponderEliminar
  69. Hola Anónimo, un ritual para hacer algo ilegal????? (:-(

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12:21

    holaaa!
    mira estaba haciendo un ritual con velas y lo tenia que hacer durante nueve días, y hubo un dia que no pude porque no estaba en casa ¿que tengo que hacer?
    otra dudilla al no terminar este ritual puedo ¿cambiarlo por otro? ¿cuanto tiempo tengo que esperar para empezar con el nuevo?

    ResponderEliminar
  71. Anónimo20:41

    Hola carmen me gustaria k todo lo k se ptopone mi esposo se lr cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, eso nos gustaría a todos, pero un ritual solo ayuda si la actitud de la persona a la que se ritualiza o que hace el ritual va en esa linea, ojalá fuera como frotar la Lámpara Maravillos de Aladin.
      Puedes hacer un abre-caminos, eso le ayudará a quitar las trabas para conseguir sus objetivos.
      Un saludo.

      Eliminar
  72. Anónimo17:56

    Hola Carmen me podrías ayudar con un ritual para volver loco de amor por mi aún amor no correspondido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si ese amor no siente nada por ti, no puedes hacer nada a través de la Magia Blanca, debes preguntarle a otros ritualistas que se dediquen a artes más oscuras.
      Con la Magia Blanca puedes hacer cualquier ritual de amor y si esa persona tiene algún sentimiento por ti, te puede ayudar a tenerlo, pero si no hay amor, no hay nada que hacer.
      No se pueden hacer rituales en contra de la voluntad de una persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  73. Anónimo7:03

    HOLA BUENAS NOCHES DESDE COLOMBIA COMENTARE ALGO POR MEDIO DE ESTE ESPACIO PARA SABER SI CARMEN ME PUDE GUIAR TENGO UNA RELACION LA CUAL CUMPLIRE 4 AÑOS VIVO CON EL CUANDO COMENCE MI RELACION SEXUAL ERA PLENA DESPUES DEL TIEMPO NO ME TOCA VIVI EN ARRIENDO Y LA DUEÑA DE CASA VIVIA EN LA PARTE DE ARRIVA SE ME PERDIO LA ROPA INTERIOR Y DE UN TIEMPO PARA ACA LA ECHE DE MENOS VIVO EN OTRA CASA PERO MI RELACION CON EL YA NO ES LA MISMA DICE QUE ME AMA YES MUY ESPECIAL CON MIGO PERO AUQUE COMPARTIMOS LA MISMA CAMA NADA DE AQUELLOME GUSTARIA QUE ME AYUDEN YA QUE NO QUIERO PERDERLO SI LEES ESTO CARMEN ME GUSTARIA HACER MI RITUAL ESTARE AL PENDIENTE DE LO QUE ME RESPONDAS EN ESTE MEDIO UN ABRAZO DESDE NEIVA COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, todas las relaciones cuando comienzan son maravillosas, para que sigan así las tenemos que regar, como a las plantas, para que sigan creciendo o como mínimo para que no se marchite.
      No se le puede echar siempre la culpa a que nos han hecho algo.
      Si sospechas que esa mujer ha hecho algo con la ropa interior, deberías preguntarle a un tarotista o vidente de tu confianza.
      Yo por aquí no miro las cartas, solo me limito a comentar alguna duda que os surja de como se hacen los ritules.
      Un saludo.

      Eliminar
  74. Hola Carmen
    Voy hacerle un rompe trabajos al papa de mi hija
    Con el velon de 7 mechas , puedo hacerselo hoy mismo aunque no sea lune menguante ?hara efecto???
    Muchas gracias
    Me encanta tu blog
    Tengo ganas de llamarte y hacerte alguna consulta
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa, vístete despacio si tienes prisa.
      Es mejor que te esperes a la luna adecuada para que todo salga bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  75. Anónimo20:22

    Hola Carmen
    Voy hacerle un rompe trabajos al papa de mi hija
    Creo q le ha hecho algo,he comprado un velon rojo de 7 mechas ,no hay luna menguante , hara igualmente efecto ?????
    Quiero hacerselo ya cuanto antes ??
    Enhorabuena por tu blog ,me encanta
    Prontito te llamara para una consulta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, espera que sea la luna adecuada, porque luego las cosas no salen y has gastado tu tiempo y tu dinero.
      Cambia tiempo por calidad, hazme caso.
      Un saludo.

      Eliminar
  76. Anónimo1:31

    Hola Carmen.En semana santa sin sabe que ni se podian hacer estos rituales hice un endulzmiento de amor.y me paso algo sorprende que gustaria que me explicases por que me ocurrio eso. el enduzamiento llevaba trs velas. la dos k estaban colocadas a izquierda y derecha se consumieron.y la central no.despues de terminar el.ritual empece a llorar hablar en voz alta pidiendo mis deseos para k mi pareja volviese conmigo. y de repente a las preguntas que me hacia la vela me contestaba con unas chispas brillantes.hasta que me quede como hipnotizada por ella.yo estaba sentada en la cama cn las piernas como enposicion de rezo fente a un espejo.y en ese mismo instate mi corazon se acelero y mi cuerpo we fue inlclinanzo hacia abajo y mis manos se juntaron as palmas como si estuvirra rezando. en todo momento fui consciente de lo que me pasaba . hasta que me calme y volvi a la.normaldad. no tenia fuerza y esta muy nerviosa. me costo varios dias recuperarme. que me pudo ocurrir.? gracias un salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debo decir que es imposible recibir la energía de una persona a través de las letras de un ordenador, así que no se que te pudo pasar.
      Pudo ser autosugestión, pudo interferir la fecha en la que lo hicistes...
      Habría que mirar tu energía para saber lo que te pasó.
      Pero si ahora todo va bien, no te preocupes.
      Un saludo.

      Eliminar
  77. Anónimo18:14

    hola me agrada tu blog.tengo un problema,,,mi suegra me respetaba mucho y me ayudaba con mis hijos mientras yo trabajaba,,parece que mis cunadas y sus esposos no les gustaba eso o sentian celos ahora en mi tercer embarazo cuando nacio mi hjo sorpresivamente mi suegra llamo a mi esposo y le dijo que ya no cuidaria mas de mis hijos porque sus hijas con sus esposos no quieren,,,,aclaro que ellos viven en la casa de mi esposo y la estan rentando...yo vivo en otra casa...mi suegra ya no llama ni va a visitar a mis hijos,,no entiendo como pudo haber cambiado tanto...ayudeme que puedo hacer para que mi suegra reaccione y cambie.....y mis cunadas me pidan disculpas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como digo muchas veces sin saber los motivos no puedo indicar que se debe hacer, pero si lo que quieres es que tu suegra te ayude, podrías hacer el ritual para conseguir los favores de alguien, puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda de este blog.
      Y si tus cuñadas te piden disculpas o no, pues que más da, no??? mientras tu suegra te siga ayudando...
      Un saludo.

      Eliminar
  78. cuando leí que escribiste "la salud hay que dejársela a los médicos".. dejé de leer este artículo. simplemente como puedes decir eso y hablar de energía a la vez? las enfermedades y malestares vienen también de nosotros mismos.
    atl-tlachinolli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iran, antetodo agradezco tu comentario, porque así me das la oportunidad a exponer mi postura ante temas de salud.
      Mejor que yo, no sabe nadie el poder que tiene el ser humano, por supuesto que nos las podemos crear y con el poder de la mente y la canalización de energías, nos las podemos quitar, pero este blog no va enfocado en ese tema y estarás de acuerdo conmigo que no porque hagamos un ritual vamos a curar un cancer, por ejemplo.
      Hay mucho desalmado por ahí que convence a la gente de que haga tal o cual cosa y deje la medicación, pues a mi me parece una TREMENDA BARBARIDAD.
      Respeto tu opinión, espero que respetes la mía y seguiré aconsejando que ante las enfermedades se acuda al médico y quien quiera un ritual para la salud tendrás que acudir a otro tipo de ritualistas.
      Puede ser que yo no sepa cómo hacerlos y ya está, que es lícito por otra parte no crees??? pero bueno,,, te habla una que se quita las piedras del riñón como si fueran legañas, así que qué me vas a contar que no sepa, pero lo dicho ante alguna enfermedad hay que acudir al médico, el día que haga un blog sobre canalización de energía, Ley de Atracción y poder de la mente indicaré como hacerlo, pero conociéndome, seguramente seguiré diciendo al final... "además hay que acudir al médico".
      Un saludo.

      Eliminar
  79. Anónimo16:15

    Hola Carmen, soy Corina.
    Antes de nada, agradecerte mucho por este blog tan bueno y la ayuda que brindas a la gente. Lo encontré de casualidad y me encantó. Gracias.
    En este post explicas lo que se tiene que poner en cada ritual que se realiza. Pero no sé cómo y dónde se colocan cada uno de los elementos (agua, tierra, fuego…), si es a la derecha o a la izquierda, o en el medio, delante o detrás e algo...
    Si no es pedir mucho, te agradecería de corazón si podrías explicar cómo se colocan exactamente todos los elementos.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corina, no te preocupes por eso porque no es transcendental a la hora de realizar un ritual.
      Lo importante es que en el "altar" que prepares se encuentren esos elementos y todo esté orientado al norte.
      un saludo.

      Eliminar
  80. Anónimo23:24

    una pregunta: ¿hacer un ritual con clima lluvioso o mientras llueve tiene algun efecto o sucede algo malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente lo estarás haciendo durante un maravilloso día lluvioso, también tienen su encanto.
      Un saludo.

      Eliminar
  81. Anónimo19:57

    hola buenos dias carmen desde escuador necesito saber si es malo realizar un ritual de endulzamiento mientras se esta menstruando es una gran duda que tengo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me encanta que hayas sacado ese tema, porque estoy harta de oír tonterías como que una mujer no puede hacer ni esto ni lo otro cuando está menstruando, y si no (y perdonarme la grosería, pero es que no lo puedo reflejar con otra palabra) la tremenda GILIPOLLEZ de que una mujer mientras está menstruando no puede hacer rituales o mirar las cartas porque es "maligna" por el amor de Dios, que gracias a esa menstruación SOMOS CAPACES DE CREAR VIDA!!!!!! el único milagro cien por cien real.
      No te preocupes, si estás menstruando durante un ritual, más poderosa eres y que ningún misógeno te convenza de lo contrario.
      Un saludo.

      P.D.- Ese milagro es gracias a la colaboración del hombre, que nadie me tache de hembrista ;-)

      Eliminar
  82. Anónimo22:14

    HOLA BUENAS TARDES, ME DIJERON QUE ME HAGA UN BAÑO CON 7 PETALOS DE ROSAS BLANCAS, ROJAS Y ROSAS Y QUE ME BAÑE EN LUNA NUEVA PARA ATRAER A UNA PERSONA QUE SEGUN KE DIJERON ERA MI VERDADERO AMOR, QUE HAY DE CIERTO EN LA LUNA PARA HACERLO.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no conozco ese baño para que tenga ese efecto, quizás deberías preguntarle a quien te lo recomendó. A mi me encantaría pero no lo conozco todo.
      La Luna Nueva es el momento en el que no hay luna en el cielo y no es muy apropiada para la mayoría de rituales, pero los poco que se hacen en esa fase son para el fin de una etapa y el comienzo de otra.
      un saludo.

      Eliminar
  83. Anónimo1:27

    Hola carmer ayer comenze a cn el ritual para que mi pareja vuleva ami ya que esta n otra persona. Confio mucho en santa marta. Ps es mi primera vez ke hago esto ayudame en algo xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ya me dirás cómo te puedo ayudar....
      Lo único que te digo es que lo hagas bien y con fe.
      Suerte.

      Eliminar
  84. Anónimo22:34

    hola carmen,
    Estoy bloqueada entre dos amores, tengo pareja actual desde hace 8 años y 2 conviviendo pero hay otra persona que me trae loca, no se que me sucede.Es cierto que con mi pareja hay problemitas de convivencia...¿hay algún hechizo para aclarar mis ideas y poder elegir un camino?soy incapaz de tomar una decisión, no se lo que quiero y tengo mucho miedo a equivocarme ya que mi pareja es muy orgullosa y no entendería que le pidiera un tiempo.¿o conseguir que sea el quien me pida el tiempo y en un par de meses vuelva arrepentido...nose... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, al no mirar tu situación para saber todos los datos sobre tus sentimientos no te puedo aconsejar que ritual sería el más apropiado para tu caso y no me gusta aconsejar si hacer uno u otro por temor a equivocarme.
      Intuyo que lo mejor sería un abre-caminos.
      un saludo.

      Eliminar
  85. Anónimo2:02

    hola carmen quisiera saber si puedo poner el ajo en una pared lateral ya que de frente esta canijo pARA MI SE PUEDE O NO
    ES EL HECHIZO PARA ALEJAR UN VECINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, consiste en que tu vecino pase por encima del ajo, así que en la pared no puede ser.
      Un saludo.

      Eliminar
  86. Anónimo5:40

    hola querida carmen me parece super interesantisima tu pagina y sobre todo brinda mucha confianza el que respondas a cada una de las dudas aun si te tardas un poquito jejejeje
    mis preguntas son varias desde ya me disculpo
    estaba leyendo el ritual del espiritu del amor que es el siguiente me tomo el atrevimiento de copiar un post. para que entiendas mis dudas

    Ritual del espirutu del amor , para que esa persona que amas se una a ti para siempre

    hechizos de Amor Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

    Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

    Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

    Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si que tardo en responder, dispongo de poco tiempo y soy yo la que responde al teléfono, al blog, a los emails.... pero bueno, se hace lo que se puede.
      En el momento que hacemos un ritual con la etiqueta de magia blanca, pero la intención es conseguir algo en contra de la voluntad de otra persona, pues ya no es magia blanca.
      Un ritual de magia blanca solo se hace para ayudar a solucionar una situación.
      Si hacemos un ritual para que alguien que no nos quiere se vuelva loco de amor y se lo pedimos a un ser de Luz Blanca, por supuesto que no lo va a conceder.
      Un saludo.

      Eliminar
  87. Anónimo7:22

    te agradezco por mi respuesta a la primera o
    parte del ritual del amor..en verdad el que tomes el tiempo para responder es digno de destacar...recien me adentro a leer sobre este mundo de los rituales y cosas similares me parece que es muy complejo... la magia blanca acude a los eres de luz blanca o no... que seria en si la magia blanca.....me parece que los rituales solo sirven cuando la persona siente algo por ti....pero dentro de ellos he leido rituales que para recuperar a la persona amada entre las lineas de las oraciones dicen que no lo dejes dormir comer estar tranquilo sentarse dominarlo no es tan blanco que digamos aunque se menciones a santo....un poco menos de esto esta en el post que me tome la libertad de publicarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, que esa oración dice eso, esa oración es copiada del kit de velas para ese ritual y la publico pues para que os hagáis una idea de como debe ser la oración, pero para estar tranquilos que lo que estamos pidiendo es magia blanca y no hacemos daño a nadie hay que orar a la Fuerza a la que se le tenga fe y no hay oración más real que la que sale del alma y decimos con nuestras propias palabras.
      Un saludo.

      Eliminar
  88. Anónimo18:59

    hola Carmen la verdad soy una madre desesperada ya que tengo una hija que no se acerca mi ella ya es casada tiene dos niñas pero ni ellas les interesa lo único que le interesa es su esposo a un que el es muy prepotente y la domina mucho el es mayor que ella yo no quiero que se separen solo quiero que ella abra los ojos y se valore como mujer y quisiera que x favor me ayudes para que mi hija se vuelva acercar a su familia y si es posible dominar a su esposo para bien de sus hijas te lo voy agradecer x siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como digo siempre sin saber los motivos no te puedo orientar con exactitud.
      En este blog puedes encontrar rituales para sensibilizar a una persona y para atraerla.
      Un saludo.

      Eliminar
  89. Hola Carmen,
    Me da mucha confianza este sitio, hay otros que dan risa o miedo pero este me ha gustado. que puedo hacer para que se vaya un huesped de mi casa? Es familiar de mi esposo y por eso no podemos pedirselo. Cada vez saca mas excusas para quedarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, he de decirte que un ritual de magia blanca ayuda, es decir que primero hay que transmitirle que queréis que se vaya, ok... con diplomacia y buscando una manera que no sea brusca y luego ya hacer un ritual para alejarle.
      Un saludo.

      Eliminar
  90. Anónimo22:57

    Hola Carmen, me ha gustado mucho su blog. Quisiera un consejo para ahuyentaar a un huesped que no quiere irse. Debe de ser algo que no deje huellas porquesi se da cuenta me sentiria muy mal. Pero ya no lo aguanto, se peleó con su pareja y vino a vivir conmigo y mi esposo, hice un ritual de endulzamiento de el con su pareja pero creo que no va a resultar porque no habia visto las regla basicas y lo hice a l aventon. Puedo hacer un ritual para que se vaya de mi casa y otro para que se contente con su pareja y vuelva con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no me metería en camisa de once varas y dejaría en paz el tema de su pareja, tu quieres que se vaya, si vuelve con su pareja a ti ni fu ni fa, o no???
      Como digo en el comentario anterior primero debes buscar la manera de hacerle saber que quieres que se vaya y luego ya hacer un alejamiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  91. Anónimo0:15

    hola. mira he sido una mujer con muchos conflictos personales que hicieron me convirtiera en una mujer complicada y negativa en todo aspecto, he luchado mucho por curar mis heridas y por ver lo que veo hoy, esto hizo este camino de autoayuda hizo callera muchas veces, cosa que hace que hoy que realemnte quiero hacerlo, se como hacerlo no se me crea, hoy mi vida no esta facil el me dejo, mis amigos se cansaron y mi mundo esta de cabeza, se debo demostrarle a cada persona el hermoso ser que soy, pero hoy mi pareja queriéndome no quiera estar a mi lado, por que no confia en mi, en que esta vez si se como hacer las cosas,yo hoy busco comenzar a darle un vuelco a mis actitudes que no son buenas, tengo fuerza y ganas tengo todo lo que como persona necesito para hacerlo, pero quiero a mi amor a mi lado viendo lo que logro, pero se mi ex pareja esta actuando con la razón no con el corazón, se me quiere sus ojos su actuar me lo dice, el no niega el sentimiento pero dice su cansancio le gana, su ver no avanzamos, mira yo he buscado amarres para que vuelva, piense en mi y le reso a santos pidiendo mis plegarias cada dia, no me fijo en la luna, sera necesario que para amarres y oraciones se vea la luna, el dia, espero tu ayuda por favor quiero recuperarlo es mi amor y es el que hace hoy quiera ser mejor por mi y para hacer feliz cada día, si me puedes responder por fa y si me puedes dar otro consejo o ayuda te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el primer paso ya lo has dado que es que quieres cambiar, enhorabuena.
      Claro que es necesario que la luna sea propicia para hacer un ritual,
      Pero ten cuidado, porque si has hecho amarres además de otros rituales puedes estar provocando un bloqueo, así que relájate y deja que todo haga su efecto, la mayoría de las veces se tarda en ver los resultados.
      Un saludo.

      Eliminar
  92. Anónimo0:21

    como te escribo

    ResponderEliminar
  93. Anónimo4:27

    Hola Carmen, mi nombre es Ricardo, te escribo por que en mi familia nos sale todo mal o complicado, desde la salud, el trabajo, el amor. Es tan grande el espiritu de lucha que tenenemos y el amor que hay en la familia que es lo unico que creo que hace que no estemos perdidos o muertos sinceramente. Muchas veces hemos sentido, pensado y llegado a la conclusion de que estamos malditos por la mil y una cosas que nos pasan en la vida. Todo comenzo de alguna manera hace unos 34 años atras aprox.. Mi padre vivia en centroamerica y era muy mujeriego, conocio a mi madre, sento cabeza, se casaron y volvieron a vivir en la argentina. Alli al poco tiempo de llegar perdieron todo lo material con el stress y malasangre que conlleva perder todo teniendo 3 hijos, de tener 10 propiedades pasamos a alquilar y a sufrir penurias economicas, producto de estafas, quiebras y demas situaciones que en 2 años acabaron con todo lo teniamos, aclaro que mis padres no son adictos a nada, ni al juego, ni drogas ni nada, ademas de perder todo recuerdo siendo pequeño ver el regocijo de nuestros familiares al vernos hundidos. Ahora tengo mas de 30 años y en el transcurso del tiempo he visto a mis padres luchar para que no nos falte nada y ver incontables veces como estamos a punto de levantar cabeza y que se derrumbe todo, todo el tiempo año tras año, peor el punto es que no tan solo a ellos le pasa sin no que a nosotros sus hijos tambien, la unica que medianamente esta bien es mi hermana que vive a varios km de nosotros. Particularmente me ha ido mal en el trabajo, el amor, la salud, la tranquilidad mental, dolores de cabeza a diario, todos en mi familia estamos asi, es increible. No hay un solo dia en nuestras vidas que podamos levantarnos felices y no sentir miedo. Estos ultimos años estamos abandonandonos por que vemos que hay algo contra lo cual no podemos hacer nada. Y hemos tratado de creer pero aun asi o dimos con personas que nos han querido engañar o no han sabido que hacer con esta mala onda. Para darte un ejemplo un dia tipico, nos levantamos de buen rollo, salimos a hacer un trabajo, se nos rompe la furgoneta, vamos a comprar el repuesto (por que hacemos de todo) y el local cierra 1 hora antes por X motivos, llegamos como podemos al cliente, y cuando estamos reparando lo que sea, nos damos cuenta que nos vendieron la pieza fallada, vamos a donde la compramos y nos dicen que hasta dentro de una semana no tienen mas repuestos, conseguimos otro repuestos, decimos "bueno ya lo tenemos" y cuando vamos a terminar el trabajo el cliente por la cara nos dice que ya nos pagara por que no puede salir de la casa por que le duele la rodilla, llegamos a casa y nos encontramos una multa, entramos al banco y por error nos cabran 3 veces juntas autonomos...... y termina el dia con una discucion producto del desahogo por todo lo sucedido.
    Carmen cambiando un poco los contratiempos eso pasa TODOS LOS DIAS

    ResponderEliminar
  94. Anónimo4:27

    y no solo con el tema trabajo sino que con todo, es desesperante, y obviamente produce stress, tristesa un infarto a mi padre, mi hermano y yo no tenemos mas ganas de nada, no sabemos que hacer, el por que luchar, todo sale mal y no es de ahora es de siempre. Aclaro que somos gente preparada que hablo dos idiomas y he vivido (por trabajo) en tres paises en los cuales obviamente cuando estaba a punto de empezar a irme todo bien de repente se viene todo abajo.
    Mañana te estare llamando por telefono para hacerte una consulta y veas si es nuestra vida que es asi o si nos han hecho algo y como anularlo. Mas no me me quiero extender, pero te juro que los contratiempos que antes te comente son como decirte la guinda del pastel, hemos pasado por la muerte de un familiar de una manera muy fea y otras cosas que no les encontramos explicacion.
    Comento todo esto tambien para el que este leyendo y no crea, que sepa que hay cosas en la vida que no tienen explicacion, tengo una carrera enfocada en la electronica y siempre fui bastante realista, pero asi como 1 + 1 es igual a dos he visto y experimentado situaciones que se escapan a cualquier tipo de analisis y lo unico que me mantiende con vida es la fe, la fe es que se puede solucionar, la fe en que si haces todo lo correcto y te sale todo mal tengo fe en que hay algo que se puede hacer, si me hicieron algo malo pues tendra que haber algo bueno que me ayude.
    Carmen, no te entretengo mas, muchas gracias por tu tiempo en leerme, y te felicito por tu web y aunque no pueda responderme por tiempo o tal, me pone contento ver todas respuestas que le das a la gente que te consulta.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, por supuesto que existe la brujería y hay personas que lo pasan muy mal y es más yo me he encontrado a personas que sufrían la brujería que le hicieron a sus padres y es como si la hubiesen heredado, pero también existe el caso contrario, y es que hay personas que por cualquier contratiempo que ocurre en sus vidas piensan que los tienen embrujados.
      En fin... por aquí´voy ayudando un poquito en la medida que puedo, lástima que no dispongo de más tiempo y poder ser más extensa y poder responder y transmitir mis humildes conocimientos.
      Un saludo.

      Eliminar
  95. Buenas tardes Carmen, en primer lugar gracias por este espacio maravilloso que ayuda a tanta gente. He estado leyendo tu blog y me parece claro, conciso, lleno de trabajo y de amor por lo que se hace.
    Me pongo en contacto contigo porque me has inspirado mucha confianza y porque necesito un poco de luz en esta oscuridad que me acompaña desde hace un tiempo ya demasiado largo.
    Mi historia comenzó hace 7 años, casi 8, o tal vez antes, en el momento en que nací. Soy la mayor de 3 hermanos mis padres me tuvieron muy jóvenes y desde mi más tierna infancia me he considerado un error y la causa de todos los problemas de mi madre ya que esta siempre me decía que la habían obligado a casarse con mi padre por estar embarazada de mi. Mis padres eran unos crios y tenían formas de ver la vida muy distinta así que mi infancia estuvo marcada por continuas peleas que me hacían sentir que si yo no hubiera nacido no hubiera nacido no hubieran sucedido y también por el hecho de que mi madre inconscientemente pagaba su frustración conmigo, pues por un lado estaba su "obligación" de casarse y por otro que mi hermana era muy enfermiza y mi hermano el único varón y pequeño. Así que me sentía muy pero que muy sola y por las noches le pedía a las 3 estrellas que forman la cola de la Osa mayor a alguien que me quisiera, con todas mis fuerzas lo pedía noche tras noche.
    Fui creciendo y a los 16 años conocí a un chico con el que estuve 3 años, del que nunca estuve del todo enamorada, pero él "me quería", luego estuvimos otro separados y regresamos otro más en el que nació mi hijo en julio del 2001. No fue una mala relación tampoco fue buena, nunca ha sabido nada de mi hijo, aunque por otro lado es el mejor regalo que me ha dado la vida, pues tengo un hijo maravilloso gracias al cual continúo aquí.
    Mi vida continuo, era más o menos feliz, estaba tranquila y sabía que algún día llegaría esa persona. En octubre/noviembre de 2005 iba en el autobús a llevar a mi hijo al colegio y en una de las paradas mire hacia la calle aunque más bien miré hacia un chico apoyado en la pared medio adormilado y pensativo. Me sentí pequeña, fue como cuando te das cuenta de la inmensidad del espacio y sientes vértigo, sentí lástima de mi misma pues sentí que alguien como ese chico jamás se fijaría en mi, sentí que había cometido todos los errores del mundo, nunca he sentido nada igual y tampoco se explicar el sentimiento en sí pero lo resumen dos lágrimas que brotaron por mis ojos así sin más.

    ResponderEliminar
  96. Hola de nuevo Carmen, te escribi hace dos dias, no que porque no llame a ti, el punto es que hace un rato he llamado a un telefono de tarot que en contre leyendo en internet y entre una cosa y la otra me han cobrado como 90 euros en la llamada, soy consiente que hay muchas personas que se pueden aprobechar de la situacion debil y otros que no, como tu pero mas alla de lo que me han cobrado sinceramente me han dicho sin practicamente hablar lo que ya intuia o sentia y lo que otra persona me habia mensionada. El punto es que mi familia y herederos por parte de mi padre estamos malditos en el amos el progreso y la riquesa ya que la persona que le hizo el trabajo a mi padre le deseo la ruina, y para eso luego de tirarme las cartas, esta chica me ha hecho un ritual el cual consistia en un vaso a medio llenar de agua e ir tirando luego de unas oraciones azucar dibujando la cruz en el agua con la misma, dado que no he encontrado nada respecto a ese ritual queria saber si tu sabes algo si realmente es para deshacer el maleficio. Ademas me pidio que cogiera una foto mia pero no me dijo que hacer con ella, simplemente es como si se hubiese olvidado de lo que me la habia pedido. Como no encontre nada respecto a este ritual, lo unico que me da miedo es que hayan hecho algo malo, simplemente eso si fui un timo o no, no me importa, el dinero pese a que lo necesito y no tengo frente a lo que nos pasa sinceramente no me importa, pero si saber si a tu criterio obraron bien, tambien me hizo nombrar los arcangeles y mi angel de la guarda. Por favor, espero que me puedas responder si conoces ese ritual y me arrepiento de no haberte llamado, saludos.-

    ResponderEliminar
  97. Anónimo1:25

    Hola Carmen de nuevo, recien te escribi y se me borro todo. Es por lo siguiente. He llamado a un linea de tarot que encontre en internet y no se por que, ya que hoy me levante pensando en llamarte pero no lo hice y llame a esta persona que me han combrado como 90 euros que para mi situacion economica es fortuna, el punto es que me ha tirado las cartas y me ha dicho que mi familia estaba maldita, que la maldicion venia por parte de mi padre y que se la hizo una mujer a la cual le habia hecho daño (emocional entiendo por amor) sinceramente no le he dado datos de mi padre practicamente y si te fijas en el anterior mensaje lo que hable de mi padre, la verdad que coincide todo al 100% practicamente. El punto es que me hicimo a travez del telefono un ritual que consistia en medio vaso de agua y por medio de unas oraciones ir hechando puñados de azucar dibujando la señal de la cruz con ella en el agua. Como no me ha dicho de preparar nada y que tire al agua con la azucar en el fregadero luego que se apague una vela que encendi, la verdad que pese a que creo que dio muy en el tarot no se si el ritual fue verdadero o que, por tal motivo te quiero preguntar si sabes algo de este ritual, ademas mientras yo repetia lo que ella me decia mecionamos a los arcangeles, a mi angel de la guarda, la santicima trinidad y jesucristo. Lo unico que me preocupa es saber si lo que hice fue algo bueno, simplemente queria que me limpien y anules esta maldicion, tambien prendio una vela de siete mechas. Te pido disculpas por no haberte llamado, la verdad no se porque, no pude no se, algo me bloqueo.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1:25

    Hola Carmen, soy Ricardo de nuevo, recien te escribi y se me borro todo. Es por lo siguiente. He llamado a un linea de tarot que encontre en internet y no se por que, ya que hoy me levante pensando en llamarte pero no lo hice y llame a esta persona que me han combrado como 90 euros que para mi situacion economica es fortuna, el punto es que me ha tirado las cartas y me ha dicho que mi familia estaba maldita, que la maldicion venia por parte de mi padre y que se la hizo una mujer a la cual le habia hecho daño (emocional entiendo por amor) sinceramente no le he dado datos de mi padre practicamente y si te fijas en el anterior mensaje lo que hable de mi padre, la verdad que coincide todo al 100% practicamente. El punto es que me hicimo a travez del telefono un ritual que consistia en medio vaso de agua y por medio de unas oraciones ir hechando puñados de azucar dibujando la señal de la cruz con ella en el agua. Como no me ha dicho de preparar nada y que tire al agua con la azucar en el fregadero luego que se apague una vela que encendi, la verdad que pese a que creo que dio muy en el tarot no se si el ritual fue verdadero o que, por tal motivo te quiero preguntar si sabes algo de este ritual, ademas mientras yo repetia lo que ella me decia mecionamos a los arcangeles, a mi angel de la guarda, la santicima trinidad y jesucristo. Lo unico que me preocupa es saber si lo que hice fue algo bueno, simplemente queria que me limpien y anules esta maldicion, tambien prendio una vela de siete mechas. Te pido disculpas por no haberte llamado, la verdad no se porque, no pude no se, algo me bloqueo.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo1:35

    Me olvide de comentarte que la tarotista me ha dicho que la persona que le hizo el maleficio a mi padre y a sus heredero ya no esta en la tierra y por eso va a ser mas dificil romper con el maleficio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tienes que disculpar por no llamarme, yo soy la primera que dice que hay que consultar con quien se tiene esa confianza o con quien se necesita hacerlo.
      Yo no conozco ese ritual, pero no te preocupes porque si se le pide ayuda a los Arcángeles, a la Santísima Trinidad y a Jesús no debe ser negativo.
      También te digo que aunque la persona que hizo el maleficio ya no esté en la tierra si se puede romper, es más yo diría que con mayor facilidad.
      Pero si quieres que sea efectivo lo que has hecho, confía en ella, de lo contrario no tendrás el resultado esperado.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. Anónimo22:53

    Hola catmen...hicen ritual de fotos q encontre en la web (unrlas on un hilo rojo y ponrrmelas en mi busto) y otro donde escribi en un papel el nombre de mi esposo 9 veces y mi deseo y lo puse en u vaso y lo cubri dr azucar...es q estoy teniendo problemas con mi esposo....y lo q me preocupa es q estoy embarazada....lo q he hecho le hace mal a mi bb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, supongo que no le debe hacer mal, claro que no se que situación tienes con tu marido, si hay amor entre vosotros....
      Pero si no has hecho nada en contra de la voluntad de él, no creo que sea malo para tu bebe, aunque me mantengo en lo mismo, si estáis embarazadas no hacer nada de rituales, solo amuletos o canalización de energías.
      Un saludo.

      Eliminar
  101. Anónimo5:00

    Hola, necesito hacer un ritual para despedir un alma de un lugar que tengo que vender y no he podido , me dijo una tarotista que lo debo hacer yo y abrir un portal para que esa alma se valla a descansar y cerrar ese portal, que materiales necesito y como lo desarrollo.. gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo discrepo en eso que lo debes hacer tu y mucho menos si no sabes, de hacerlo mal esa alma se te puede pegar a ti y si es negativa ni te cuento lo que te puede acarrear.
      Ya que me preguntas te digo que dejes las puertas si no las dominas y si quieres que se vaya haz una limpieza del sitio, puedes ver en la columna lateral izquierda de este blog como hacerlo y por último si eres creyente y por tu tranquilidad pide a un párroco que en la misa pida por su alma.
      Un saludo.,

      Eliminar
  102. Anónimo17:54

    Carmen, Buen dia. Consulta... Se puede ropmer un trabajo de Kimbanda con tus rituales... Muchos me han dicho que solo Exu y Pomba Gira pueden romperlo buscando un terreiro que no sea de la misma linea .
    Por otro lado ... En la magia blanca se acude a seres de luz.... o simplemente pensamos que son de luz ???. Solo es una pregunta , no es poner el tela de juicio sus creencias. Es simplemente desde mi ignorancia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no te preocupes las creencias solo son eso y cada uno tiene las suyas y respetables todas por supuesto.
      Con la magia blanca claro que se puede romper CUALQUIER tipo de magia con la ayuda de los Arcángeles y seres de Luz, pero para buscar su ayuda es fundamental tener fe en ellos, sin fe no se puede ni con la magia blanca, negra o el color que se le quiera poner.
      Si tu crees en Exu y la pomba gira y perteneces a la "religión" Kimbanda, pues deberás acudir a quien le tengas esa fe.
      Pero con mis creencias te aseguro que he roto magias muy oscuras y de distintas religiones con la ayuda del Arcángel Miguel y de Dios, pero como te digo, es cuestión de fe.
      Un saludo.

      Eliminar
  103. Anónimo6:11

    Hola:
    Le cuento yo tengo una complicada y descontinuada relación con el padre de mis hijos, hace 10 años y hace aprox.5 años que se interpuso una mujer la cual me dijo una tarotista, le hizo un amarre y un alejamiento a mi...habíamos vuelto, pero creo que ella constantemente le hace trabajos para atraerlo... Mi pregunta es: ¿Cuál ritual me conviene más hacer en este caso, para que se aleje para siempre y no nos pueda hacer más daño?
    De ante mano muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, habría que ver también que es lo que pasa entre vosotros (tu pareja y tu), para saber a que se agarra ella para trabajaros y buscar un ritual para esa situación.
      Pero en principio si rompes todo lo que le haya hecho a tu pareja y a ti, os limpiáis y una buena protección (todo por separado) sería suficiente.
      Si eso está conseguido, a ella no habría que hacerle nada, solo esperar que se aburra.
      Un saludo.

      Eliminar
  104. Hola, buenas tardes, queria consultarte unas cosas. A raiz de que todo nos esta saliendo mal, se rompen electrodomesticos en la casa, perdida de amigos de trabajo, enferma la mascota, hijos que de la nada van mal al colegio, vemos (mi sra, mi perro y yo espectros en la casa), lei por ahi, de que hay que limpiar la casa, protergenos con amuletos, el hecho es que quiero que todo cambie para bien yaaa, entonces mis preguntas consultas.
    Puedo comprar los amuletos (figurita de 1 arcangel, ojo de turco, mano de fatima) y ritualizarlas yo mismo??? antes de poder hacer la limpieza de casa, porque falta mucho para luna menguante, los sabados se me complica, y para ritualizar los amuletos hace falta 1 vela y tu dices que si hay algun espiritu, no debemos usar velas. Puedo limpiar la casa otro dia?, gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, claro que hay que limpiar la casa además de limpiaros cada uno de vosotros y la mascota.
      En este blog puedes ver como hacer cada una de las limpiezas.
      Los amuletos protectores (cuantos más mejor), solo hay que limpiarlos con agua y sal y ponerlos a cargar la noche de luna llena.
      Hasta que la casa no esté limpia no te aconsejo poner velas.
      . Un saludo.

      Eliminar
  105. Hola, me encantaría saber si me podrías decir algún ritual para limpiar las casas, mi mamá, mi pololo y yo nos vamos a arrendar una casa y me encantaría limpiarla antes de habitarla. No sabemos quien vivió ahí y lleva un tiempo sin habitar.

    Esperando tu respuesta de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, en la columna lateral izquierda de este blog verás el listado de todos los rituales que tengo publicados y ahí hay uno que es para limpiar las casas.
      Un saludo.

      Eliminar
  106. Por favor dígame como consagrar las velas ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel, en la columna lateral izquierda de este blog están los enlaces de todo lo que escribo, puedes ver como se hace ahí.
      Un saludo.

      Eliminar
  107. Anónimo21:45

    hola carmen me te escribo para desirte k por favor me ayudes a haser un trabajo para poder viajar u tener muchisimo exito en la vida pork la suelte mia esta malisima por favor ayudame k ya no aguanto mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que tengo publicados y hacer el que creas más adecuado para la situación que más te preocupe.
      También hay uno para la suerte,
      Un saludo,

      Eliminar
  108. Anónimo21:47

    hola carme me gustaria k me ayudes pork no puedo mas esta miseria no se k es lok me tienes puesto para k no salga adelante para k no progrese ayudame por favo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como te puedo ayudar si es que no se lo que te pasa, puedes mirar en todos los rituales que hay y hacer el que creas que necesitas en tu situación.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo2:43

      Alguna vez practique la magia pero sin rituales negros,digamos que soy bruja natural sin experiencia.sueño las cosas antes de que pasen a mi familia o a mi.sin embargo si pido algo con odio se cumple y si pido algo bueno para lis demas se les cumple pero si lo pido para mi no llega.mi hijo mayor veia una sombra negra cuando tenoia como 2 años,le heche agua bendira a su cuarto y donde cayo quedaron gotas como de barniz duras,lis problemas con mi esposo en ese entonces empeoraron,me golpeo y casi le corto el cuelli con un cuchillo.nos divorciamos,me dijo qye nj ca encontraria a un buen hombre y que me iria muy mal.mi hijo me dijo que le rezaba a la santa muerte para que me me arrastrara a sus pies.despues fui a un centro de oracion y me decian que pidiera para que el volviera.no lo hice,estudie una licenciatura y conoci a mi actual pareja,pero siempre peleamos,aun asi no podemosvestar seoarados,tuvimos un hijo(mi embararo fue peligroso)mi bebe sufrio un infarto cerebral. Mi hijo mayor no quiere convivir con nosotros,el dinero no nos rinde,yo siempre que el llega tengo nauseas y dolor de cabeza.aveces me huele mal mi zona intima,tengo pesadillas,mi esposo me ha limpiado con huevo y al otro dia le ocurre un accidente.he visto sombras,niños y animales a cuakquier hora del dia y la noche.una vez como a lad 11pm estaba semidormida y se me paro un ser un el pecho mientras sstaba acostada y solo veia su sonrrisa.le dije que contradios nadie pidia y solo movia su cabeza mirandome y sentia como me undia sus pues hasta que despues de mucho repetirselo en mi mente desaparecio. Como corrijo esto?

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, a mi no me gusta decirle a nadie que tiene una brujería solo por lo que me cuenta, claro que en tu caso lo parece, pero evidentemente sin confirmarlo con las cartas no te lo voy a decir.
      Deberías consultar qué es lo que te pasa con un profesional de tu confianza y si realmente tienes una brujería y se vea de que tipo es, pues debes romperla, limpiarte y protegerte.
      Pero sin verlo no te puedo decir más.
      Un saludo.

      Eliminar
  109. Anónimo3:22

    Hola Carmen mi problema es el siguiente, mi esposo y yo parábamos peleando siempre por que mi suegra lo molestaba mucho para que me deje por que ella no estaba deacuerdo con nuestro matrimonios e que yo antes de casarme tube una hija entonces por ese motivo siempre se opuso a nuestra relación llevo 5 años de conocerlo a mi esposo de los cuales llevamos tres años de casados y en la última pelea que tuvimos el se fue de casa ase tres mese no se nada de el no me llama yo lo fui abusar a su casa y me dicen que viajo nada más me dicen de el yo lo amo mucho a mi esposo bueno el me escribió ase como dos meses diciéndome que iba volver solo que estaba arto de tantas peleas y que me quería pero no se de el ya ahora me llama una abogada para hablar de el pero la verda yo creo que es su madre por que eso fue ase un mes y medio y si fuera el ya uniera puesto una demanda de divorcio pero no hay aún eso por que ya aberigue solo quisiera que su madre ya no se metiera en nuestra relación y quisiera me pudieras aconsejar algún ritual para que el regrese con migo ya consulte acá para que me leyeran las carta solo me dicen que hay un trabajo que me hicieron un (trancamiento) para que nos alejemos yo amo mucho a mi esposo y solo quiero que regrese porfavor ayúdame a aconsejarme que es lo que puedo hacer gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tienes confirmado que existe un trabajo para separaros lo primero que deberías hacer sería romperlo, limpiaros y protegeros.
      Sin esos pasos previos no deberías hacer nada más, por muchas ganas que tengas de alejar a tu suegra.
      En el momento que no exista ninguna brujería ya puedes hacerle a tu suegra un ritual de alejamiento.
      También te digo que si dejas de hablar de ella y no darle el protagonismo que le das a ella en vuestra relación, te ayudaría bastante.
      Una de las bases del matrimonio es el respeto y eso incluye no permitir que NADIE tenga más protagonismo en la relación que vosotros dos.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. Anónimo21:23

    hola Carmen, orientame para alejar a mi esposo de mi lado para siempre, que me deje tranquila con mis hijas y en paz. tengo muchos problemas con él, no puedo mas con su mal genio, arrogante, posesivo, grosero,no me deja trabajar por empresa quiere desde casa pero no me colabora con los cosas porque llega muy cansado, molesta por la comida... no es siempre, lo que hace de bien con la mano, lo borra con el codo. en pocas palabras como dice el dicho... lo ancho para él y lo angosto para los demás... te agradezco tu ayuda y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como siempre digo, un ritual de magia blanca ayuda a una actitud previa.
      Es decir, si tu te quieres separar de tu marido se lo tienes que proponer y un ritual si te puede ayudar para que sea posible e incluso reducir las complicaciones que pueda haber en el proceso.
      Entiendo por lo que me comentas que quieres que sea él el que se vaya y te deje en paz, pero si ese hombre lo tiene todo y te tiene a su disposición para lo que él dice y como el lo dice sin que nadie le replique, pues ese hombre lo menos que querrá es irse.
      Deja de tener miedo a las consecuencias, pues lo único que te debe dar miedo es a seguir soportando más de lo mismo y si no poner remedio es lo que te seguirá pasando.
      Cuando tomes la decisión de separarte, podrás ayudarte con un ritual para sensibilizarlo o para conseguir los favores de alguien, ambos los puedes ver en la columna lateral de la izquierda.
      Un saludo.

      Eliminar
  111. hola carmen , em primer lugar me encanta este bolg, mi pregunta es muy sencilla, me gustaria saber como conseguir mi antiguo empleo ke hace dos mese ke lo deje , por no poderme hacerme un contrato... es un gimnasio esta ahi de limpieza, mejor dicho mantenimiento la custion es ke el jefe a contratado una empresa, la cual las chcias ke van no lo hacen bien y me hechan de menos.. como podria volver alli otra vez? si hay algun hechizo o conjuro......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encar, no se si sería para un empleo determinado, como me indicas en tu caso, pero si miras en la columna lateral izquierda hay un ritual para encontrar trabajo, puedes probar con ese.
      Otra opción sería uno para conseguir los favores de alguien e intentar negociar con el jefe después de haberlo hecho.
      Un saludo.

      Eliminar
  112. hola a todos, ola carmen mi pregunta es. como puego limpiar y activar el ojo turco ya ke sin kerrer me lo tocaron, y tambien tengo una cinta roja en mi mano derecha con siete nudos no se si lo hice bien o ke me aconseja como lo puedo hacer yo misma.. muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encar, la manera de limpiar los amuletos es lavándolos con agua y sal y la noche de luna llena ponerlos a cargar con su reflejo. Además eso se debe hacer todos los meses, te lo toquen o no.
      Un saludo.

      Eliminar
  113. Anónimo17:44

    Buenos dias,
    ante todo gracias por tan buenos concejos, deseo hacer un ritual de
    limpieza en la casa vivo con mis dos hijas mis padres y 2 hermanos mis
    padres son muy creyentes de un tiempo para aca las cosas no han funcionado muy bien y he sentido la presencia de una entidad en las recomendaciones para hacer rituales de limpieza recomiendas que no hayan animales pero tenemos 2 gatas ya que a mi hija le facinan los animales si puedo hacer el ritual de limpiza?

    gracias por tu respuesta y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no deben estar ni las gatas, ni nadie, solo la persona que está haciendo el ritual y mucho más en rituales de limpieza.
      Un saludo.

      Eliminar
  114. Anónimo15:28

    hola en menos de 5 meses hemos tenido 2 accidentes ¿es normal ?ya que mi hija y yo estamos muy preocupadas como se sabría si es pura casualidad o es que nos quieren muy mal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te puedo decir que por haber tenido dos accidentes es porque os hayan hecho una brujería.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás una manera de saber si te han hecho algo o bien consultando con un vidente o tarotista de tu confianza que te lo confirme o descarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  115. Anónimo5:48

    Hola Carmen tengo una duda,vo na hacer el ritual para que me pida perdon en verdad me lastimo, mi duda es donde debo tirar mis restos me encomendare a la virgen o a mi angel o algun angel , en donde debo tirar los restos , puedn ser en el jardin de mi casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo debes tirar en un contenedor de basura a más de siete manzanas o cuadras de tu casa y una vez que lo hayas tirado, debes volver a tu casa por un camino diferente por el que has ido.
      Un saludo.

      Eliminar
  116. Anónimo19:49

    Carme x favos ayudame mi caso es muy complicado e vivido muchas cosas fuertes asta punto de de kitarme mi vida me a hecho mucho daño asta golpes an ávido yo kiero k sufra lo k el me a exo sufrir y se como esas burlas te dejo mi gmail berdardita1671@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardita, yo no hago consultas por email, solo por teléfono ya que es mi trabajo.
      Os aconsejo que no pongáis vuestro email ya que os pueden molestar haciéndose pasar por mi y por eso digo bien claro que jamás hago consultas ni por chat, ni email, ni nada parecido, nunca lo he hecho.
      Un saludo.

      Eliminar
  117. Anónimo20:49

    Hola Carmen, me gustaría saber que tipo de ritual debería hacer para un distanciamiento con mi pareja.Me gustaría que se enamorara de mi y que se libere de sus dudas y miedos, El caso es que eramos amigos con derecho y le pedí una relación y me ha dicho que no esta preparado por el miedo a pasarlo mal. Hay mucho entendimiento y atracción mutua pero ahora mismo nos hemos distanciado para ver que pasa. No sé si hacer un ritual para que regrese con migo o de reconciliación si nunca hemos tenido una relación oficial. o de enamoramiento ya que por su parte siente atracción. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no estáis juntos primero debes esperar esa vuelta o hacer un ritual para que regrese, pero si no se que es lo que siente, quiere, piensa de ti y que es lo que hay realmente entre vosotros no te puedo decir que debes hacer exactamente.
      En este ritual hay muchos rituales para el amor, puedes hacer el que mejor vaya en tu situación.
      Un saludo.

      Eliminar
  118. Anónimo6:04

    esta muy buena la informacion, aunque hay muchas personas que no cuentan con un lugar amplio para hacer sus hechizoz, aunque no lo creas no cuentan con espacio para colocar una mesa, ej los que viven en usa sus cuartos son pequeños, bueno fuera de esto, mi pregunta es si yo creo en Lucifer, Satanas, Luz bel y Lebiatan en donde debo de tirar el resto de los materiales, todo lo tengo claro menos esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, deberás entrar en un foro con tus mismas creencias.
      Un saludo.

      Eliminar
  119. Anónimo7:28

    Hola Carmen, tengo rato leyéndote y agradezco tu disposición. tengo un nuevo sentimiento amoroso que era intenso, mutuo y de repente plof se apagó. El me evade, no me escribe. Pero me mira con disimulo. Me dijo temia hacerme daño. En el hay sentir, lo percibo a lo lejos y en mi está intacto. Le hice un ritual de la vela pero en menguante, no sabía y ahora está peor.¿qué sugiere hacer? muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si crees que has hecho un ritual inadecuado o mal hecho y te está dando el resultado contrario al esperado debes deshacerlo y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  120. Saludos. Yo le puse una kampara a santa marta para ke mi esposo rregresara conmigo. El vino a la casa ese dia a ver nuestros hijos y a platicar conmigo. Cuando miro la lampara. Veo ke se apago. El vio lanlampara y los velones de santa marta. Y me dise ke a el no le importanlas brujerias ke a el eso no le hase nada y ke se lo pasa por los huevos. Y ahora estoy tratando de volcer a prender la lampara y no me prende se me apaga de una ves. Despues ke duro 2 dias corridos prendida con una llama hermosa y grade de color azul y rojo. Ke significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, eso significa que no vas a conseguir tu propósito, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  121. Saludos. Yo puse una lampara a santa marta. Para ke mi esposo volviera. Duro dos dias prendida. Mi esposo vino a la casa ha platicar conmigo y a ver nuestros hijos. Entonses me doy cuenta ke se apago. El mira la lampara y dise "ami brujerias no me hasen nada yo eso me lo paso por los huevos" despues ke el se fue trate de vilver a ensender la lampara y se me apaga. Ke significa eso

    ResponderEliminar
  122. Anónimo5:05

    Mami Bella
    Hola carmen, necesito tu ayuda. Tengo problemas con mi pareja, y yo misma le fumo tabaco por la noche y le prende sus velones dulces, y se lo invoco a santa elena, otras veces a san miguel arcangel y san marcos de leon. Pero siento que no me sta funcionando como yo quiera, si he visto resultados; pero a veces es como si diera un paso adelante y dos atras. Pero el es una persona fuerte de caracter, y no se como dominarlo. Que me recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami Bella, cuando se hace un ritual se hace a quien se le tiene fe y se hace solo una vez y se deja que haga su resultado, a veces no se ven los resultados de manera inmediata y hay que esperar, porque si haces un ritual y otro y otro solo consigues que la petición que haces se bloquee y no tengas el resultado que esperas.
      Un saludo.

      Eliminar
  123. susan19:58

    Me gustaria saber que hago con un ritual para separar a una pareja que hago una vez hecho lo boto o no y donde es el del agua y l aceite en una botellita que hago con esto lo dejo, lo guardo o lo boto. Gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan, no hago rituales para separar parejas, así que no te puedo decir lo que debes hacer, creo que hay que enterrarlo, pero no lo se exactamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  124. hola buenas noches, tengo una duda, cuando el tiempo está descompuesto y el ritual especifica q ese día se tiene que hacer, por la fase de la luna, hay algun problema?? Me refiero a si llueve o relampague, etc, muchas gracias Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver, la luna estará llena, menguante, creciente o nueva independiente a que llueva, haya nubes o cualquier inclemencia del tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  125. Anónimo23:42

    Carmen, me gustaría saber cómo entonces coloco la vela en los platos si no puedo pegarla con la misma cera?

    en este caso que haría? si no puedo pegarla con la misma cera porque se anula el ritual... cómo debo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la vela debe estas totalmente plana en la base y así no se cae cuando la colocas sobre un plato.
      También puedes colocarla en un porta velas.
      Un saludo.

      Eliminar
  126. AGB; Hola carmen solicito tu consejo porfavor; Hace mas de un año tenia una pareja con la que eramos felices nos íbamos a casar el estaba pronto a recibir una herencia, de un momento a otro empezamos a tener problemas pro todo y terminamos distanciándonos, yo me fui de la cuidad y meses después empezaron a pasarme cosas raricimas así que me hice un ritual de limpieza, sin esperarlo el volvió y cuando estábamos a puertas de casarnos pensado que ahora si era,..pues volvio a pasar lo de antes, ahora el esta en otra cuidad, yo lo amo como si estuviera conmigo pero el día que se fue lo hizo enamorado, diciéndome que me amaba y al día siguiente ya no me contestaba el móvil, la única ves que pudimos hablar fue por chat y se porto muy grosero, eso hace mas de un año nunca volvimos a hablar porque su nueva pareja que resulto ser una familiar lejana me cerro todas las puerta no pude nunca comunicarme con el y cuando lo buscaba ella ideaba la manera para que yo no lo pudiera ver o hablarle, asi que decidí dejar así las cosas, después de eso mi familia se alejo de mi, mis amigos y en el trabajo no me va bien, ademas no puedo sostener ninguna relación, creo que ademas porque lo amo es por algo mas, constantemente estoy enferma, me salen manchas extrañas cada ves que intento buscarlo a el o lo pienso mucho y tratando de buscarlo en redes sociales para hablarle y veo sus fotos con ella, la verdad es que se ve feliz, yo lo amo y si es feliz con ella ya no puedo hacer mas, pero no me parece justo que yo viva este infierno, ademas hace poco se entro un murciélago a mi casa y pienso que si ella ya tiene lo que quiere no entiendo porque me continúan pasando malas cosas, te agradezco me recomiendes algo porque estoy desesperada,..Gracias













    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda, esto no es tan fácil como decirte haz esto o lo otro.
      En primer lugar para todo lo que tenga que ver con tu salud, mi recomendación va a ser siempre la misma, acude al médico.
      Y para saber si te han hecho alguna brujería debo mirarlo en las cartas, así que mi recomendación es que en primer lugar confirmes o descartes si realmente te han hecho algo ya que no siempre que nos van las cosas mal es porque nos hayan hecho una brujería.
      Si la hubiera lo primero que hay que hacer es romperla, luego limpiar y por último proteger.
      Un saludo.

      Eliminar
  127. Anónimo12:22

    Hola necesito tu ayuda mi marido esta muy raro conmigo desde hace ya un mes y medio no me habla parecemos dos mudos en casa,no tiene gana de nada,no quiere comer,anda todo deprimido,no duerme conmigo,tampoco duerme por la noche se la pasa jugando y chateando toda la noche en el sofá tiene una relació por teléfono creo,en fin yo lo que quiero es recuperar a mi Marido y que podamos recuperar la paz necesito algo efectivo para ponerlo en el sofá y alejaron de allí para que regrese a su cama en definitiva arrancarle el vicio del móvil que esta muy enganchado enfermo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no se si es que lo vuestro ya se ha terminado o es un problema de adicción o cual es el motivo.
      Sin saber si hay sentimientos entre vosotros no te puedo decir que es lo más adecuado que le puedes hacer.
      Si le haces algún ritual será bajo tu responsabilidad o deberías preguntar con un vidente o tarotista de tu confianza que es lo mejor que le puedes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  128. Anónimo23:00


    Buenas Tarde quiero hacerme un ritual para atraer dinero en menos de 2 días la verdad debo un dinero y lo tengo que pagar el sábado y no tengo nada de plata y no sé qué hacer necesito ayuda muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que debes estar pasándolo mal, pero he de decirte que hacer un ritual no es como frotar la Lámpara Maravillosa y que salga el genio para pedirle un deseo.
      Puedes ayudarte con un ritual para conseguir dinero, en este blog hay alguno, mira en la columna lateral izquierda donde están todos los rituales, pero yo no te garantizo que por hacerlo lo vayas a conseguir en dos días.
      Un saludo.

      Eliminar
  129. Anónimo19:57

    Cordial saludo, sé que en estos momento no se puede hacer nada al respeto me gustaría que habláramos por el interno para contarle algunas cosa y que usted me ayude a darle solución por qué sé que eso del dinero presiento que es algo que me están haciendo pero no estoy segura por eso me gustaría hablar con usted más a fondo espero una respuesta lo más pronto posible éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, para hablar en privado la única manera es por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  130. Anónimo19:26

    Hice un endulzamiento en luna menguante..dicen que no se debe hacer..estoy desesperada que puedo hacer para desaserlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no te desesperes, no pasa nada porque lo hagas en luna menguante, no es malo ni nada parecido, solo que tiene más poder si lo haces con la luna creciendo, pero ya está.
      Tranquila, un saludo.

      Eliminar
  131. Anónimo5:59

    Hola, tengo una consulta... comenze un ritual el lunes y me dijeron que es por 6 dias tendre a mi ser amado pues es el tiempo que tiene en hacerse. Por dar un detalle dire que es invocando a santa barbara y usando una manzana, miel, canela, azucar, agua bendita, cinta amarrilla y velas...
    mis dudas son..
    En cuanto tiempo puede que el amarre haga efecto en la persona que amo?
    Me quedaron cosas del amarre pero las compre especialmente, las debo tirar?
    Es conveniente que hable con esta persona en el proceso?

    Ojala puedas responderme, un gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, para temas de amarres no doy orientación.
      Será que si te han dicho que es en 6 días pues así será.
      Lo siento, pero deberás preguntar a quien te ha dicho que hagas eso.
      Un saludo

      Eliminar
  132. Anónimo4:22

    hola carmen me gustari saber porque piden que despues de hacer un baño de florecimiento no se debe salir de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ese tipo de baños hacen su trabajo durante el baño y después del baño, pues el aroma que se queda impregnado en la piel durante las horas siguientes forman parte del ritual.
      Hay que hacerlo por la noche antes de irse a dormir y que ese aroma haga su efecto de esa manera relajada.
      Un saludo.

      Eliminar
  133. hola carmen cuanto dias se toman para ver los resurtados del hechizo

    ResponderEliminar
  134. Hola Elvis, no existe ningún hechizo en el que se vean los resultados en "X" dias determinados.
    Depende del ritual y de la situación, a veces seven desde el mismo momento y otras veces puede tardar hasta tres meses.
    Sin olvidar que es siempre y cuando esté bien hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo20:09

    Hola he leído acerca de muchos rituales y me da miedo hacerlo . lo q me he atrevido a hacer es ofrecer velas a la virgen x q mi novio vuelva ya q su ex lo embrujo para q volvieran y pongo 3 limones en una copa oro pidiendo a Dios pero se han podrido o se pone el agua turbia y el ultimo q coloq se baja uno al otro día subió pero volvió a bajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te da miedo hacer rituales no deberías hacerlos, ya que ese miedo va a impedir poner toda tu energía en lo que estés haciendo.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.