El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Las personas que me llamen desde España podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio, pero las personas que llaméis desde otro país (FUERA DE ESPAÑA), La única manera posible es través de este nuevo sistema de BONO TAROT.
Las personas que me llamen desde otro país deberán marcar el prefijo internacional 00 34 + 954074582 y si llamas desde USA el 14074769590 y la consulta se paga ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través del Bono Tarot.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.

TU TARJETA MÁS SEGURA.


Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.

En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Ritual para recuperar dinero prestado o una propiedad.

 Se debe hacer una novena.
 Se necesita:
 9 velas amarillas (una para cada día).
 Papel de pergamino.
 Hojas de laurel.
 Escribe en el pergamino el nombre de la persona que te debe el dinero o que no te devuelve algo que es de tu propiedad y le pides a Dios, Santos, Ángeles (a quien le tengas fe) que te lo devuelva.
 Junta el pergamino con una hoja de laurel y lo colocas debajo de la vela prendida con cerilla de madera y debes esperar a que se termine y caiga toda la cera sobre el pergamino y el laurel, cuando se enfríe lo guardas en un sobre.
 Mientras se consume, te recomiendo que hagas una oración a San Judas Tadeo, ya que es el abogado de los casos difíciles.
 Así durante 9 días seguidos sin interrupción y siempre a la misma hora.
 El noveno día ese sobre donde has guardado los restos del ritual, lo guardas en un cajón o caja de madera donde no le de la luz.

No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ




17 comentarios:

  1. indhira13:33

    hola carmen para hacer el ritual de recuperar un dinero ,necesito para cada dia tambien escribir el nombre de esa persona?o simplemente el primero?gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Indhira, debes hacer todo el proceso completo durante 9 días y los 9 pergaminos, con las 9 hojas de laurel y los 9 restos de velas, guardarlos en el sobre.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:31

    FABULOSO AMIGA BESOS POR LO QUE VEO A LEGUAS SON HECHIZOS VERDADERAMENTE EFECTIVAS.

    ResponderEliminar
  4. si son varias personas, tengo que hacer una por unao puedo poner los vario nombres en un solo ritual ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sj, se debe hacer uno por persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. EN K FASE LUNAR SE REALIZA O NO IMPORTA NI DIA NI HORA, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, perdón que no lo he indicado.
      Se debe realizar cuando la luna comienza a crecer y a ser posible un día Jueves, el jueves representa al planeta Júpiter, el planeta de la fortuna.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Margarita5:38

    Hola Carmen, comence a realizar el ritual hace 5 dias para recuperarar unas propiedades de mi padre que se adueño una mujer con la que vivio el ultimo tiempo, y queria preguntarte si es bueno que se queme el papel pergamino, ya que en el 3º y 4º dia ocurrio eso no su totalidad algunos pedacitos debajo de la hoja de laurel permancieron. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, no te preocupes, yo diría que es hasta bueno que así sea, no es necesario que se queme pero al quemarse le llega la fuerza de la llama a la petición, no te preocupes que está bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por los consejos para intentar recuperar el dinero prestado, lo intentaré con mi vecina, Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Patri3:49

    Le tengo que pedir a diios eso ? si el dice que ni se mencione brujeria entre nosotros,,, es en el unico que creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Patri, si ese es tu pensamiento.... qué haces en un blog de "brujería"????? Muy coherente por tu parte.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Intentaré cualquier cosa para que mi amiga me devuelva el dinero que me debe

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:56

    Hola Cramen tengo una duda, la caja de madera o cajon donde quedan los restos se guaradan por siempre o que se hace despues que la peticion este cumplida. Y se le tendria que dar alguna ofrenda a San Judas Tadeo.
    Muchas gracias por la yuda que nos brindas desinteresadamente y perdona a los que no saben lo que hacen y dicen incoherencias; solo te quiten tu valioso tiempo.
    Muchas bendiciones y exitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, siempre hay que dar gracias a quien te ha concedido lo que le has pedido, bien con ofrendas (flores), o con la oración.
      Una vez que has conseguido tu propósito, lo debes tirar a un rio o al mar, siempre a un lugar donde el agua corra.
      Claro que perdono, faltaría más y oro por ellos, siempre digo que hay que desear felicidad a los "enemigos" porque cuando la gente es feliz no le hace daño a nadie.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Anónimo16:00

    Buenos días carmen Dios te bendiga y siga colmando de sabiduría, es necesario varios sobres o uno nada más para todos los residuos.

    mil gracias.

    Marcec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcec. todo en un solo sobre.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.