El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para despertar el deseo sexual.

 Es un ritual de Magia Blanca, lo que quiere decir, que para que funcione debe existir una atración entre ambos y no lográis arrancar, nunca debes realizarlo para que una persona  que no quiere tener nada contigo un buen día comience a desearte. Recuerda que jamás se debe realizar un ritual que interfiera de manera negativa sobre otra persona.
 Los materiales que necesitas son los siguientes:
 - Una vela roja consagrada.

 - Tres hebras de hilo del color aproximado del cabello de la persona que vas a ritualizar.
 - Un frasco entero de aceite del deseo.
 - Un trozo de papel blanco.
 Éste ritual debe realizarse un viernes por la noche y en luna creciente, ten la seguridad que funciona si la otra persona tiene, aunque sea un mínimo, de interés por tí.
 La vela debe estar consagrada, no vale cualquier vela roja. Calentar la vela y pegarle las tres hebras de hilo (si pudueras conseguir tres cabellos de la persona mejor), untar todo con el aceite del deseo y tomar la vela con las hebras en tus manos mientras te visualizas con esa persona teniendo relaciones sexuales.
 Debes decir la siguiente plegaria " El amor es dulce, el deseo infinito, como acaricio ésta vela quiero acariciarte a tí y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora", luego enciende la vela con una cerilla de madera y escribe en el papel tres veces el nombre de tu amante y quema el papel con la llama de la vela mientras repites en voz baja tres veces el nombre de tu amante, una vez quemado el papel apaga la vela con un apaga-velas, nunca soplando. Lo repites por tres noches seguidas a la misma hora y la última noche debes dejar que la vela se termine de consumir por si sola, sin apagarla.
No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ



33 comentarios:

  1. hola.carmen.y si.esnesesario las.3.hebras.de.hilo.o.con.los.3.cabellos.la persona...caliento la vela con el serillo al rededor,i pego.los 3 cabellos.de.largo o.los en.redo sobre la vela.el aseite debe de ser aseite de amor o de deseo..??grasias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:10

    Hola soy vane, disculpa pero fui a varias tiendas y en ninguna tienen aceite o esencia d deseo... Por cual la puedo reemplazar???

    Mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comoe reemplazar o conseguir el aceite del deseo?

      Eliminar
    2. Hola Miguel, ya he respondido a esa pregunta.
      Mira un poquito más abajo y verás la respuesta a Vane.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo7:01

    Sigo siendo Vane, lo q si me dijeron en una d las tiendas q tenian era una vela del deseo...
    Has escuchado hablar d ella???
    La puedo conjurar igual, o como me recomiendas? Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:21

    Hola carmen
    me gustaria saber si se puede hacer mas de un ritual a la vez para el ser que uno quiere atraer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:31

    Como es eso del frasco del.deseo? Es un aceite especial? Y donde se compra?

    ResponderEliminar
  6. Hola ga, rodeas la vela con las hebras de hilo, desde abajo hacia arriba y el aceite debes ser del deseo, este ritual es para que tu pareja (que ya te ama)despierte el deseo sexual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. hola Anónimo, por mucha prisa que tengamos en conseguir un propósito, no se deben realizar más de un ritual a la vez, es más, tampoco en el mismo mes, entre un ritual y otro, se deben dejar pasar un mínimo de 28 días y a partir de ahí, esperar que sea la luna adecuada.
    Cuando se realizan varios rituales seguidos podemos bloquear nuestra petición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vane, puedes probar con esencia de ajedrea, esencia de rosa damascena, esencia de pachuli y esencia de ylang-ylang.
    Si miras en la columna lateral derecha de mi blog, verás un enlace de la caja mágica de Susi Bueno, ella seguro que tiene todas las esencias que necesitas y está muy bien de precio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, es un frasco con aceite del deseo y se debe usar todo el contenido del frasco.
    Lo puedes comprar en tiendas esotéricas y también puedes mirar el enlace que hay a la derecha de este blog, se llama "La caja mágica de Susi bueno" si no lo encuentras te puedes poner en contacto con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:29

    HOLA SRA CARMEN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , QUE RITUAL PUEDO HACER PARA ALEJAR A MI HIJO ADOLESCENTE DE UNA MUCHACHA QUE LO ESTA PERJUDICANDO NO QUIERE ESTUDIAR ESTA REVELDE NO ENTRA EN RAZON NI ESCUCHA A NADIE HASTA LE TATUO EN SU BRAZO EL NOMBRE DE ELLA ESTOY DESESPERADA NECESITO SU AYUDA TENGO MIEDO QUE MI HIJO TERMINE MAL POR ESTA RELACION. DESDE YA GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderEliminar
  11. hola carmen muy buen dia, me gustaria si hay alguna otra casa donde comprar las esencias que recomiendes vivo en me playa del carmen q, roo mexico,, algo mas cerca gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Jade, las puedes comprar en cualquier tienda esotérica y si por donde vives no hay, puedes comprarlas a través de internet, aún así si miras en la columna lateral derecha de este blog, verás un enlace que se llama la caja mágica de Susi Bueno, ella te las podría mandar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:08

    HOLA CARMEN, Soy Julieta, quisiera un ritual asi pero para mi misma- es muy loco! pero soy yo la del problema, mi pareja tiene todos los deseos siemore todos los dias pero yo no, es el padre de mi hija, hace años que esto pasa, quiero que cambie y que funciones, ya que la intimidad y las relaciones intimas es lo mas importante en una pareja, espero prontas respuestas. gracias y Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, puesdes hacer este mismo ritual, en vez de enfocarlo en tu pareja, lo haces enfocado en ti, con tu nombre, tus cabellos...
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo20:42

    hola!carmen funciona con un hombre que si me desea pero cuando vamos a pasar al siguiente paso me pone el alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te desea no tiene sentido que se lo hagas para más de lo mismo, si lo que tu realmente quieres es que pase al siguiente paso, si está enamorado de ti y siente algo más que deseo lo que le deberías hacer es para que te pida matrimonio. Si no siente amor no se lo hagas.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Anónimo16:38

    HOLA CARMEN SOY TAURO NO ME QUEDO CLARO LO DE REALIZARLO POR 3 DIAS. TE REFIERES AL MISMO RITUAL COMPLETO POR 3 DIAS? Y SI NO VALE CUALQUIER VELA ROJA ENTONCES CUAL ES LA INDICADA? O TE REFIERES A QUE DEBE ESTAR CONSAGRADA. ESTOY ALGO CONFUNDIDA. GRACIAS. SALUDOS. TE MANDO EL CURSO DE PROYECCION PARA LO DE LOTERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro, creo que me has escrito desde distintas entradas y como no respondo todos los días ahora ando un poco perdida en lo que me preguntas.
      Si es a este ritual (al que se describe en esta entrada) solo se hace una sola vez y si no tienes el resultado como lo deseas lo puedes repetir hasta tres veces, pero en meses distintos, nunca en el mismo mes.
      Las velas en un ritual o en una petición SIEMPRE debes estar consagradas, si no lo están no sirve de nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo16:50

    HOLA CARMEN SOY TAURO SON 9 HOJAS DEL CURSO DE PROYECCION. AUN ASI TE LAS MANDO? SALUDOS.
    ESTARE ATENTA A TU CONTESTACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres me las puedes mandar a tarotcarmen@live.com, siento curiosidad y si lo veo bien lo publicaría en el blog por si puede interesar a alguien.
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo13:23

      HOLA CARMEN SOY TAURO YA ENCONTRE TU CORREO, TE MANDO EL CURSO, ESTA INTERESANTE Y FACIL DE ENTENDER, SALUDOS.

      Eliminar
  17. Anónimo2:10

    hola sra Carmen primero gracias por sus rituals estoy convensida que puedo lograr lo que quiero mi esposo me quiere pero hace un tiempo atras intente otro ritual para despertar su deseo por mi el problema es que era por nueve dias y yo nunca lo terminaba y lo hize 2 o 3 veces y por diferentes motivos nunca lo pude terminar pieso que apartir de ese tiempo el perdio el deseo por mi en cambio a mi me paso lo contrario se incremento mi el deseo por el cree usted que este es el ritual que necesito para que el me vuelva a desear?
    o debo hacer algun otro?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en primer lugar nunca hay que dejar un ritual a medias, lo que quieres conseguir empeora, así que antes de ponerte manos a la obra, organízate para que no lo tengas que interrumpir.
      Así que antes de empezar otro ritual debes romper lo que hayas hecho, porque aunque lo hayas dejado a medias ya has movido energías y para que no interfieran con el nuevo que vayas a hacer debes romper lo poco que hayas movido.
      Ya para decirte que ritual debes hacer, pues al no saber que provoca esa falta de deseo no te puedo decir con exactitud, debería mirarlo en las cartas y por aquí no lo hago.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo11:41

    hola carmen, te comento que poseo una piramide de cuarzo rosa y me gustaria me dijeras como limpiarla y que rituales puedo hacer con ella, gracias por tu ayuda,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, la pirámide se limpia como cualquier otro amuleto, con agua y sal y se pone a cargar con el reflejo de la luna llena.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás un enlace que habla sobre la pirámide y ahí puedes ver como usarla.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola carmen soy lidia te escribo otra vez para que tú me respondas.cuando puedes he visto el ritual del panel me gustaría hacéis pero como tú sa.bes me queda hacer el último velon este mes y encima tú también me estas haciendo algo y te preguntó puedo hacer el panel ahora o mejor esperar hasta despues de hacer el abre camino el otro mes puedo hacer el panel y el abre camino a la vez o no que me aconsejado tú gracias carmen eres la bondad en persona que dios te cuide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, el panel no es un ritual, es un ejercicio de visualización con la Ley de Atracción y si que lo puedes hacer.
      Un Abre Caminos al ser un ritual no lo puedes hacer hasta que no termines lo que se está haciendo.
      Bss

      Eliminar
  20. Anónimo21:09

    Hola Carmen es un placer saludarle y cinocerle me gistaría ponerme en contacto con usted tan pronto sea posible por aqui muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo11:36

    hola Carmen me gustaría que me digas si este ritual lo puedo hacer otro dia que no sea viernes por ejemplo un lunes o un martes de noche son los días que libro en mi trabajo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se debe hacer en otro día, también desconozco la fuerza que puedas tener a la hora de hacer rituales para poderte decir.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.