El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Preparación y limpieza de los amuletos.

Antes de empezar un ritual, ya sea de magia o de cagar amuletos, deberemos tomar un baño de descarga, para limpiarnos de todas vibraciones que puedan interferir en nuestros propósitos.
 Un baño de descarga sencillo puede ser este:
 Se hierven en una olla con dos litros de agua, un puñado de ruda (en su defecto si la tenemos en esencia, echar un buen chorro) y  un puñado de sal gruesa y dejamos enfriar. Prender varitas de incienso mientras se cuece y mientras nos duchamos.
 Una vez que nos hemos duchado de la manera habitual, cogemos el preparado y nos lo vamos echando por la cabeza y que caiga por todo el cuerpo y mientras lo vamos haciendo pedir lo siguiente:
 "Ruego a ti Dios Padre todo poderos, a los Santos, a los Ángeles y a los seres de Luz blanca, me limpien de todo mal"
 Dejamos reposar el agua en nuestro cuerpo durante unos minutos mientras sentimos esa limpieza y luego nos aclaramos solo con agua.
 Nos secaremos con una toalla limpia y blanca, nos vestimos con ropas limpias y blancas y nos perfumamos con una fragancia fresca. Y seguidamente realizaremos la limpieza y la carga de los amuletos.
 Los limpiaremos bajo el grifo con agua y sal (los que se puedan mojar) y dejaremos durante un par de horas en una vasija de barro en la que habremos puesto la misma cantidad de agua y de sal (la siempre gruesa). Y los que no se pueden mojar, como los saquitos, pasarlos por el humo de incienso, este deberá ser de ruda.

 Una vez limpio el amuleto, lo cogeremos con ambas manos y lo acercamos a nuestra frente, concentrándonos en lo que queremos que nos aporte.
 Si es cuarzo blanco lo acercaremos al entrecejo y si es rosa al corazón.
 Acto seguido cogeremos un plato blanco con un puñado de sal gruesa y colocamos el amuleto encima y lo dejamos toda la noche a la luz de la luna LLENA y al día siguiente con la luz del sol (24 horas).

30 comentarios:

  1. Andaluza12:14

    Hola Carmen. Me he comprado una piedra amatista violeta, he leido que no debemos colocarla mucho tiempo al sol porque se decolora, que con unos minutos es suficiente. Aqui dices que despues de la luz de la luna , hay que dejarla 24h. al sol...que me aconsejas ?.
    Otra duda, quiero limpiar un amuleto para regalarlo, puedo hacerlo yo misma o tendria que limpiar y recargarlo la misma persona que lo vaya a llevar?.
    Un besiko. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andaluza, quizás no me he explicado bien, quiero decir que hay que dejarlo toda la noche a la luz de la luna llena y el día siguiente a la luz del sol y que en total son 24 horas.
    Si que hay piedras que son sensibles a la luz del sol, como también algunas al agua. En estos casos, en las que son más sensibles al sol se dejan hasta las doce del medio día, que es cuando el sol está más alto y ya está, pero deben recibir la energía del sol.
    Y para regalar un amuleto limpio y cargado se hace de la misma manera, pero es preferible que le digas a la persona como debe hacerlo y que lo haga ella, porque un amuleto cuando está preparado no lo puede tocar nadie, ya que se impregna de la energía de la persona que lo toca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:31

    hola carmen: yo tengo una duda quiero comprarme un amuleto para que ami negocio le vaya muy bien, hay gente que me recomendo comprar una imagen de san martin caballero con su herradura, segun que es la que ayuda a que los negocios prosperen,es eso cierto o tu me recomiendas otro tipo de amuleto...gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, en la elección de los amuletos eres tu quien debe coger el que más energía te transmita,Rosa de Jericó y me funciona muy bien, hay amuletos personalizados que se suelen hacer en saquitos, el laurel también va muy bien, pero debe ser el que más te transmita.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:59

    hola carmen necesito de tu ayuda me podrias dar una reseta para alejar a un hombre que sienta repugnanccia hacia mi te lo agradeseria mucho si me ayudaras saludos

    ResponderEliminar
  6. susi3:56

    carmen te pregunto si puedo cargar un denario que me compre y un colgante de cuarzo (no es blanco total ni rosado...es una mezcla de ambos) ambos estan bendecidos.....puedo hacerlos amuletos contra la envidia y la ojeadura (me aojan mucho)??? y como amuleto para abrir caminos??? Desde niña mis abuelos me llevaban a una señora que cura el empacho y la ojeadura...yo ya me doy cuenta cuando pasa...empieza a dolerme muchisimo la cabeza y me arden los ojos!!!! son años!!! jejeje Hice el ritual de como diagnisticar el mal de ojo y las gotas de haceite se hicieron enormes que no se las podia ver....puse el plato a la luz de la lampara y me di cuenta de lo grande de la mancha por la sombra que hacia en el fondo del plato...no se es raro explicarlo!!!! a simple vista parecia qie no habia aceite!!!! Bueno....espero tu respuesta en algun momento!!! feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  7. 1232:13

    carmen, yo tengo un cuarzo rosado claro, que es un pendiente que uso en una cadenita. Puede servir como amuleto de proteccion?? Puedo hacer este ritual en luna llena y luego una limpieza en la luna menguante que le sigue?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 123, te puede sevir como amuleto, pero antes debes limpiarlo y luego cargarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Carmen!
    Verás vivo en Suiza y hoy encontré una tienda esotérica donde compre "Holy Smokes" para limpiar amuletos. El caso es que el alemán no lo domino del todo y no he entendido muy bien como se usa, creo que tengo que frotarlo con las cenizas pero no tengo ni idea.
    Lo he intentado buscar en internet pero no lo encuentro, solo en paginas alemanas o inglesas pero no entiendo nada.
    Muchas gracias y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, disculpa pero mi inglés es pésimo y no se que es eso, pero supongo que tendrás que frotar los amuletos con eso que hayas comprado, discúlpame, pero no lo se.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo7:01

    hola Carmen que informacion me puedes dar sobre el dije de tetragramaton que tienes en este blog, es mas efectivo los beneficios si el dije es de plata o no importa el material? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no importa el material, lo que importa es que siempre esté limpio y cargado.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo22:34

    Hola carmen! tengo una manilla de pepitas azules con unos hilitos negros que cuelgan de ella, nunca me la quito y quisiera saber si podria hacer el ritual y cargarla como amuleto. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un amuleto es un objeto que te transmite buena vibraciones, puede ser hasta una piedra que encuentres en la calle.
      Claro que la puedes cargar.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo7:01

    Hola Carmen, yo tengo un amuleto personalizado y quisiera saber si sigue sirviendo siesque alguien lo toco. Si fuera el caso que si, como puedo limpiarlo para seguir usandolo; y ademas, si quisiera que me favoreciera en el amor , la paz en el hogar tendria que utilizar algun incienso o algun otro elemento en especial para este proposito. De antemano muchas gracias y tu blog es de gran ayuda para utilizar un poquito de magia de manera positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, servir claro que sirve, solo debes limpiarlo con agua y sal para quitar la energía negativa que esa persona pueda tener, aunque no sea una persona "mala" los propios problemas o preocupaciones que tenga puede ser energía negativa.
      Los amuletos hay que limpiarlos y cargarlos todos los meses en luna llena, como ya indico en esta entrada.
      para la paz en tu hogar puedes usar incienso de sándalo entre otros.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo7:04

    Carmen,tego otra duda ; cuando trabajamos con sal tiene alguna importancia la mano con la que la vamos a rosear , o cuando dices que coloquemos una pizca de polvo de canela en la vela tiene que ser con alguna de las manos especificas, nuevamente mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no tiene ninguna importancia la mano con la que lo hagas, eso si... las manos bien limpias.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo21:35

    Cramen, muchas gracias por haber contestado mis preguntas con tanta brevedad. Muchos exitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo0:25

    Carmen si no encontramos incienso de ruda se puede uitlizar el incienso de sandalo para limpiar el amuleto de saquito. Gracias por la ayuda ! y buena tarde.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:20

    Hola Carmen, Soy Isabel, tengo que comprar varios elementos para hacer los tres rituales que me recomendaste, y quiero saber si todo lo que utilice , como vasos , platos o asi, hay que limpiarlos con agua y sal solo, y las piedaras de cuarzo etc, o incluso la piramide hay que limpiarlas como dices en esta entrada? las puedo limpiar todas a la vez? y si las limpio con tiempo aprovechando la luna llena hasta que vaya a realizar los rituales, que serian en luna menguante , ya estan preparados no?...
    Bueno Carmen, ya te deje tooodas mis dudas, que son quizas un poco ridiculas, pero quiero que todo me salga bien...
    Agradezco muchisimo tu ayuda, volveremos a hablar sin duda...un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, para nada son ridículas, son detalles a tener en cuenta y el hecho de que las preguntes puede ayudar a otras personas que tengan las mismas dudas.
      Todo lo que se use en un ritual debe estar limpio con agua y sal y sobre todo en rituales de limpieza y protección.
      Las piedras y la pirámide las puedes limpiar una por una en el mismo momento.
      Si las limpias hoy (Miércoles) ya las tienes preparadas para cargarlas el viernes que es luna llena y lo tendrás todo listo para la semana que viene que es cuando tienes que hacer los rituales.
      Se que lo vas a hacer bien.
      Suerte,

      Eliminar
    2. Anónimo0:48

      Gracias por todo Carmen, tengo mucha fe puesta en lo k voy a hacer, espero hacerlo bien... Un besazo

      Eliminar
  16. Anónimo20:42

    hola
    me regalaron un pentagrama eso para que sirve y como se utiliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un pentagrama con el vértice hacia arriba es un amuleto de protección contra brujerías o energías negativas.
      Se limpia y se carga como describo en esta entrada y llevarlo siempre en contacto con el cuerpo.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. nauj solrac3:39

    hola carmen buenas noches, para limpiar los amuletos, ¿la luna debe estar en fase menguante?, después de limpiarlo dónde y comó lo tengo que guardar para esperar a que llegue la fase de luna llena y cargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nauj, una vez limpios los guardas en un sitio donde nadie los pueda tocar, no hace falta que sea de una manera determinada, solo que nadie los toque y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo23:39

    Carmen, podría hacer lo que indicas en esta entrada con una cruz de Caravaca, mis hijos y mi esposo llevan puesta una, habria que hacerle alguna oracion? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo puedes hacer.
      Esto se hace con cualquier objeto que sientas que te protege o te da suerte.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.