El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual Abre-Caminos a San Cipriano.

Si las cosas no te salen bien o como tu esperas, o simplemente quieres atraer la buena fortuna, pidele a san cipriano
Materiales:
 -Una estampita de san cipriano
-3 velas rojas
-3 velas blancas
-Unas tijeras
-Cinta negra
-Aguardiente
 Procedimiento: En una mesa coloque un paño blanco y arriba de él arma un pequeño altar, coloca las 3 velas rojas en forma de triangulo, este sera el triangulo central, ahora coloca las velas blancas de manera que formen un triangulo al rededor del triangulo ya formado con las otras velas, y coloca la imagen de San Cipriano enfrente de ellas. Ahora toma la cinta negra y hazle tantos nudos, como la cantidada de problemas quieras solucionar, ejemplo: si yo tengo 3 problemas hago 3 nudos, cada vez que hagas un nudo mentaliza el problema que quieres solucionar y concentrate en sentir que el problema queda encerrado en el nudo, cuando hayas terminado de hacer los nudos deja la cinta en medio del triangulo central. Enciende las velas y dí esta oración

 "Por el poder abridor de caminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones"

Cuando hayas terminado corta cada uno de los nudos, mentalizandote en que estás destruyendo cada uno de los problemas que anudaste, y con cada nudo que cortes di:

 "Así, te corto,así te alejo, así quedas deshecho".

  Por último moja tus manos con el aguardiente y limpia lastijeras.
 Finalmente tira los restos a la basura. Con esto todos tus caminos se abriran.
No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ  y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ

        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ

177 comentarios :

  1. Anónimo17:19

    buenos dias pero debo votar los restos al terninar de hacer la oracion o debo esperar aque se terminen las velas.

    ResponderEliminar
  2. Debes tirar los restos cuando las velas se consuman por completo.

    ResponderEliminar
  3. cuando corto los nudos, antes de que se consuman las velas ?

    ResponderEliminar
  4. Si, cuando se terminen de consumir las velas ya debe estar finalizado el ritual.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:35

    PUSE DOS VELONES DE SAN CIPRIANO Y HAGO SU ORACION TRES VECES AL DIA, PERO AL SEGUNDO DIA DE ESTAR PRENDIDAS, UNA SE INCENDIÓ DE MANERA ESTREPITOSA, Y LA OTRA QUE PUSE EN MI NEGOCIO SE APAGO, QUE SIGNIFICA ESTO? QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
  6. Aquí puedes mirar el lenguaje de las velas:
    http://tarotverdad.blogspot.com/2011/08/la-vela-cuando-se-utilice-para-un.html

    Pero es una indicación muy clara de que algo va mal.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:48

    vi tu comentario en el del corderito manso, y entre a ver como era este ritual, y este que dia y hs se debe hacer. y otra cosa, que medios de pagos tenes? yo no dispongo de tarjeta asi me lees las cartas y puedo asi saber que ritual debo hacer de acuerdo a la situacion en l que me encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Este debe hacerse con la luna en su fase creciente y la hora a partir de la caida de la terde.
    Para saber sobre una consulta conmigo, prefiero que me llames y lo hablamos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:58

    las velas sobre que las coloco?

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, las velas las puedes colocar en porta-velas, o en un plato....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:21

    Hola. Hice el ritual tal como viene escrito pero sucede que dos velas se caían por tal motivo me tuve que quedar a esperar que se terminaran de quemar porque se caian mucho. Además las velas rojas se consumieron primero (al final las blancas). Que significado tiene esto? que se estuvieran cayendo y que se consumieran las rojas primero? Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:40

    Hola hace dias hice 2 comentarios pero no me respondió........no llegaron mis comentarios?? saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, si cuando se cayeron las velas no se apagaron, no pasa nada, te recomiendo que la próxima vez utilices soportes y así no se caerán.
    Que se consuman antes las velas rojas y luego las blancas indica que debes tener un poco de paciencia, ya que se deben abrir los caminos en varios sentidos y unos se abrirán antes que otros, seguramente los del amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, no se si ya habré contestado tu comentario.
    Los comentarios los contesto cuando puedo, ya que lo hago cuando tengo un ratito entre mis obligaciones.
    A veces los respondo en el mismo día, pero no es lo normal.
    Después de las fiestas me he encontrado más de 60 comentarios por contestar, así que un poquito de paciencia.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16:19

    hola carmen soy un nueva en este bloc y me gustaría que me dijeras si me puedes ayudar con un ritual para que marido regrese con migo ya que hace 6 meses que se fue de casa y no se nada de el y no se por que motivo el se fue solo no llego nunca mas y no lo e visto teníamos 19 años de casados y de la noche a la mañana se fue me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, bienvenida a mi blog.
    Siempre que se haya ido por propia voluntad, puedes hacer un ritual que se llama "Para atraer o recuperar a una persona", puedes mirar en la columna de la izquierda.
    Si él sigue sintiendo amor por ti, volverá, pero si ya no te ama, debes dejarlo que haga su camino y hacer tu el tuyo.
    Si se ha ido por medio de un ritual o hechizo que le hayan hecho, antes debes romper ese trabajo, con un velón de 7 mechas en luna menguante y ya en la luna creciente, hacer el ritual que te he dicho.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Carmencita, buenos dias, Tengo varias consultas, tal comno me recomendo realizare el Hechizo Abrecaminos para mi madre, pero me gustaria saber si puedo realizar al dia sgte y aprovechando la fase lunar creciente el mismo hechizo que va hacia mi hermanita , y si en la vela se debe indicar el nombre de las personas y que se pide.


    Estare muy atenta a sus hermosos comentarios.

    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  18. Hola lunancancer, para hacer otro ritual, ya sea el mismo o sea otro, para la misma persona o para otra distinta, hay que esperar a la siguiente luna, es decir, al mes siguiente.
    En la vela solo el nombre, la petición la haces con los nudos, no hace falta escribirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:31

      CARMEN, ME PUSISTE EN DUDA. ENTONCE TENEMOS QUE HACER SOLO UN RITUAL POR LUNA?? PORQUE YO ACABO DE HACER UN CONGELAMIENTO Y TAMBIEN QUERIA ROMPER UN HECHIZO, Y HACER UN ABRE CAMINOS. TENGO QUE HACER UNO POR CAMBIO DE LUNA???
      GRACIAS... YAMI

      Eliminar
    2. Si claro y sobretodo si todos los rituales son sobre la misma persona, por muy positivos y necesarios que sean todos los rituales al hacerlos seguidos puedes bloquear y ser peor el remedio que la enfermedad.
      Si tienes que romper un hechizo, sería el primero que deberías hacer, una vez terminado esperar 28 días para poder hacer el siguiente.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Muchas Gracias Carmen, al final realize el ritual para mi,,,, Las llamas tenian un fulgor muy hermoso, y era muy alta la llama,,,,,, Le contare los avanzes, muchas gracias por su sagrado tiempo. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23:38

    Hola Carmen: tengo una duda...¿este ritual lo puedo hacer para que mi negocio sea exitoso y la gente se haga mi cliente?....o nada mas es para que yo tenga buena suerte?..gracias...

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, este ritual es para que se abran los caminos que tienes cerrados, si es en tu negocio, pues ahí los abrirá.
    Si necesitas un ritual para tu negocio, te recomiendo que primero hagas "Limpieza en el negocio" y luego "La Rosa de Jericó", puedes verlo en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:32

    Hola Carmen, hoy hice el ritual y curiosamente las velas rojas se acabaron de consumir primero que las blancas....practicamente 2 de ellas no dejaron restos...pero dejaron muy negruzco el plato en donde las puse...y las blancas...parecian soles los restos de como se consumieron...que significa esto?...gracias por su valioso tiempo

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, que se consuman rápido y que no dejen restos, es muy buena señal, ya que te indican que tu petición será concedida y verás resultados pronto y restos con la forma del sol, también es positivo, indica que las barreras que te impiden progresar se quitan y verás la luz.
    Si el plato ha quedado negruzco, significa que los obstáculos se quedan ahí, te recomiendo que tires el plato y no lo vuelvas a usar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. ANGELICA19:50

    Hola, primeramente gracias por este bloc tan interesante y util, mi pegunta es la siguiente:
    Si hice un ritual para romper trabajos (velon de 7 mechas negro), pero practicamente exploto, la llama en un momento hechaba muchas chispas, la mecha tambien giraba en espiral, que significa?, a la siguiente luna en ese mismo mes realiza el abre caminos, en este ritual 4 velas desde el inicio permanecieron bien su llama era alta con tonalidades naranja y azul, pero las otras 3 ( porque hice el ritual de las 7 velas rojas)las otras 3 se caian continuamente y una se apagaba yo la violvia a levantar me las tiraron muchas veces y se quedaron bien hasta que rece una oracion de san cipiriano solo asi se quedaron quietas hasta que se consumieron, que signiifica hay que volver ha hacer todo ( o sea los 2 rituales, pero uno en un mes y el otro en otro en las lunas correspondientes o los puedo hacer en el mismo mes los 2 que me recomoendas, estoy muy deseperada pues mi situacion economica es sumamente dificil y me urge un cambio en mi suerte, Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Angélica, que el velón de 7 mechas suelte chispas y hasta que de estallidos es normal, ya que está deshaciendo magia negra, hay que hacerlo en un lugar seguro.
    Pero para hacer otro ritual hay que esperar como mínimo un mes, porque hay que dejar que cada ritual haga su efecto, si no dejas pasar un poco de tiempo se puede provocar el efecto contrario al que deseamos porque se produce bloqueo en las peticiones.
    Si las velas se llegaron a apagar lo debes repetir, pero para que las velas no se caigan, se usan portavelas :-)
    A ver Angélica, entiendo que cuando tenemos un problema que nos agobia, queremos la solución de manera inmediata, pero dice el refrán "vístete despacio si tienes prisa"
    Aunque terminemos de hacer un ritual, este se completa durante los 28 días siguientes, es decir, un periodo lunar completo y durante ese periodo no se debe hacer ningún otro.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo20:50

    Hola Carmen, yo estoy haciendo la oracion a pomba gira, Mira mi novio y yo tenemos una relación pero siempre pasa algo y el cambia de idea y despues vuelve a quererme y despues no., planeamos cosas y luego deja de buscarme, además que es mujeriego y siempre niega todo. Por eso pensé en esta oración. la comencé el jueves 30 de agosto, un dia antes de la luna llena. Estuvo bien esa fecha? la termino el viernes 7 de septiembre. Vivo en méxico. Gracias por este blog saludos. Atte edith

    ResponderEliminar
  27. Hola edith, siento decirte que no doy pautas de como hacer rituales u oraciones a la Pomba Gira, cada uno que haga lo que quiera, pero no voy a recomendar nunca nada que sea peligroso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo21:43

    Bueno Carmen, si ya entendí. pero si me puedes decir si es propicio estas lunas para CUALQUIER ORACION? Eso si me lo puedes contestar no?? Espero que si y no te molesto mas. muchas gracias Atte. Edith

    ResponderEliminar
  29. No me molestas Edith, si diga yo lo que diga cada uno va a hacer lo que quiera.... Y me parece muy bien.
    A ver, para atraer se hace en luna creciente, para alejar se hace en luna menguante, para reforzar y peticiones específicas en luna llena y con la luna nueva no se debe hacer nada a no ser que se especifique que sea en esa luna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo22:20

    Gracias Carmen y perdona si te incomodé y muchas gracias por orientarme en las lunas. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15:29

    hola carmen muy buena tu pagina, necesito que me ayudes que puedo hacer para que mi hijo deje la calle y malas adjuntas gracias estoy desesperada

    ResponderEliminar
  32. Alfredo7:48

    hola disculpa es perjudicial para mi si realizo un ritual de destierro contra varios enemigos y ademas se podra con varios en una misma veladora o debe ser personalizada es decir uno por uno? en que parte de mi casa puedo prender esa veladora? ya que por lo que veo es negra y el unico lugar donde realmente tengo privacidad es en mi habitacion, y la otra pregunta es: seria recomendable prender otra vela o veladora blanca en el mismo cuarto aparte de la negra esto debido a que segun he leido las velas o veladoras negras podrian atraer entidades negativas, que me recomiendas??? muchas gracias, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Alfredo, si lo que quieres es hacer magia blanca, no debes hacer un ritual de destierro, ya que no se debe realizar ningún ritual para hacer el mal o hacer algo en contra de la voluntad de una persona.
    Dicho esto, no te puedo indicar nada sobre como hacerlo, lo siento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:03

      hola carmen mira hace vario tiempo estoy si trabajo busco y no pasa nada tuve un par de entrevistas pero no logro concretar te ueria preguntar k me podes aconsejar gracias

      Eliminar
  34. luisa10:05

    Hola Carmen necesito me ayudes con lo siguiente, voy a realizar un amarre para que mi pareja regrese con dos velas rojas, canela,miel y azucar, mi duda es que me dijeron que colocara en las velas los nombres mio y de la otra persona, lo que no entiendo es que si en cada vela van los dos nombres juntos el de el y el mio, o en una vela va mi nombre y en la otra vela el nombre de el esa es mi duda, ayuda por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Susu14:04

    Hola Carmen!!! te hago una pregunta, puedo usar una fuente de aluminio para hacer los rituales,o cada vela en un plato distinto?? sobre todo este que tiene muchas velas,por que no encuentro platos grandes para que entren comodas las velas. Ya el mes pasado lo hice en un plato comun y casi se incendia todo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7:51

    Hola carmen es la primeravez ke te pregunto,como puedo saber si algien me a echo un mal nada me sale bien ojala puedas ayudarme grasias dios te bendiga

    ResponderEliminar
  37. Hola Anónimo, para saber si te han hecho algo, lo puedes saber a través de las cartas, videncia o alguna otra mancia, pero también hay un método muy facil de saberlo, consiste en colocar debajo de la cama a la altura de tu cabeza, un vaso de cristal con vinagre de vino lleno solo hasta la mitad y dos cucharadas de sal (coloca en vaso sobre un plato sopero), lo dejas durante nueve días y si la sal trepa por el interior del vaso hasta salirse del mismo, es que hay "algo".
    Suerte.

    ResponderEliminar
  38. Hola Susu, puedes usar platos o fuentes de cerámica o barro, pero jamás aluminio.
    El aluminio se calienta y hace se caliente la cera desde abajo y como consecuencia siempre se consumirán las velas por completo y no te permitirá hacer una interpretación del ritual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Luisa, lo siento pero no doy consejos sobre amarres, solo magia blanca, lo siento.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  40. wilmer5:56

    Wilmer
    Hice el ritual Aguja en Llamas, para recuperar a mi novia y vuelva conmigo. Llevo tres dias el primer dia la vela lloro mucho y dejo muchos residuos en el plato, para el segundo dia paso igual y se consumio un poco rapido. Para hoy siendo mi tercer dia la vela se esta consumiendo limpia con el color de la llama en la base azulada y la punta amarilla se mantiene tranquila y la mecha tiene formado como un circulo rojo en forma como de rosa. Pero la llama es alta.

    ResponderEliminar
  41. Hola wilmer, por lo que me comentas, todo está saliendo bien, no te preocupes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:32

    carmen, no consigo un cura que bendiga la estampita de san cipriano. Al alguna manera de rituaalizarla para poder usarla en el trabajo, ya que lei todo sobre como hacer un ritual y ahi dices que tienen que estar bendecidas. Como lo hago si lo consigo?? Gracias

    ResponderEliminar
  43. ahhhh3:04

    los nudos cortados los dejo en el medio del tringulo formado por las velas rojas, el de adentro, no?? hasta que se consuman para tirarlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tal como lo indico en la descripción del ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo0:55

      encendi 3 velas tijeras de san cipriano y la parte negra de abajo quedaron sin quemarse debo encenderlas de nuevo

      Eliminar
    3. Anónimo7:16

      Hola es la primera ves que escribo... Me encanta este sitio.. Una consulta para hacer esto de abrir los caminos tiene que se en un dia en especial???

      Eliminar
    4. Hola Anónimo, debe ser sobre todo con la luna creciente.
      Ya depende si tu petición va enfocada al amor debería ser en viernes y si es en economía pues un jueves.
      Un saludo.

      Eliminar
  44. Anónimo20:13

    Lety hola Carmen voy hacer el ritual abre caminos como me dijistes x telefono tengo solo un problema hago un solo nudo o varios espero urgente tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola Lety, te aconsejo que si haces más de un nudo sean sobre el mismo tema, es preferible centrarse solo en uno y no en varios temas.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  46. Florencia4:24

    mis trabas estan en mi trabajo y eso me trae problemas economicos. Sé donde estan...soy abogada y mis trabas son el armado presentacion yapobacion de expedietes....siempre a ultimo momento surge algo distinto, justo nuevo, los empleados publicos te niegan presentaciones por gusto...no sé me paan cosas raras, que a nadie le suceden y juro que pongo todo mi conociemto, responsabilidad y dedicacion a cada uno de mis casos, pero igual todos tienen algun problema o traba que no deja que lo termine en el tiempo normal. Logico que si no saco los casos, no cobro, asi que toy con deudas y me falat el dinero. POr eso queria hacer este abrecaminos...puedo hacer un nudo por las trabas de los expedientes y otro por la falata de dinero??? Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, una manera de que te la bendigan es mucho más facil, vas a una misa, con tu estampita y cuando el cura de la bendición saca la imagen de San Cipriano, ya está ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo21:11

    Hola Carmen! yo quiero preguntarte que ritual puedo hacer primero porque tengo muchos problemas, me quede sin trabajo, no tengo pareja ni amistades, asi que pense en hacer muchos pero no se con cual empezar, gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Sos una ídola!! Carmen, leo tus comentarios, y cada vez te quiero mas... Y eso que aún no hice ninguno de tus rituales. Ojalá pudieras responder la consulta que hice en "Ritual para congelar a una persona" porque me interesa mas tu opinión sobre mi situación, que la duda que tengo... Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola Florencia, puedes hacer tantos nudos como travas tengas, pero te aconsejo que si lo haces te centres en un solo tema, así será más efectivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Hola Anónimo, Digo lo de siempre, sin saber el motivo por lo que tienes tantos problemas no te puedo especificar qué debes hacer.
    Lo que si te digo que no se deben realizar varios rituales seguidos sobre la misma persona, porque povocan bloquos y es peor el remedio que la enfermedad.
    Si quieres puedes hacer el abre-caminos, pero recuerda que es para quitar travas y no para pedir deseos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo14:15

    carmen, los nudos luego de cortalos, fuera del triangilo de velas rojas, los volvi a dejar en medio del triangulo de velas, en el mismo lugar donde se indica de colocarlos, esta bien asi??? Mra no pude ver que velas se consumieron antes por que lo hice de noche y bueno, me vencio el sueño y me dormi, se que en un momento las mira y quedaba una roja y una blanca, como 6 horas despues de haberlas prendido, es lo normal?? Los Restos de las velas, quedaron muy poquitos de 2 blancas, y de 1 como una montañita de cera...no le encontre forma!!! De las rojas, quedo como un circulo liso, como una lamina de cera con los restos de los nudos pegados....no se es como decirte un pekeño manchon rojo de cera, liso, sin nada...de hecho me costo sacarlo del plato por que era muy fino y estaba muy pegado!!! Espero puedas decirme en algun momento si hice bien el ritual y que significado tienen las velas!!!! MIl gracias!!!!! Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo14:25

    Hola!! yo hice este ritual de noche, vivo en america del sur y aqui es verano. Te digo esto por que el lugar donde lo realice es mi pieza, asi que me acoste a dormir con las velas prendidas, y todo cerrado, interprete que no se abren puertas ni ventanas durante los rituales, en un momento me desperte por el terrible calor que habia en la habitacion y prendi el ventilador, no le dio directo a las velas, tuve que mover un poco toda la mesa donde esta el altar. Esto afecta al ritual??? surtira efectos??? o esta mal hecho y debo repetirlo?? Saludos

    ResponderEliminar
  54. se pueden realizar varios rituales sobre una misma persona, pero cada mes respetando las lunas??? Cuando corto los nudos, los saco del medio del triangulo??donde se dejan una vez cortados?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, NO!!
      Si tienes un coche al que le debes cambiar el motor, la batería, las bujías, las ventanas, la tapicería, etc... No es mejor que te compre un coche nuevo?????
      No hay que respetar las lunas, hay que respetar a las personas.
      Los nudos los cortas cuando dices la oración y luego los dejas dentro del triangulo.
      Un saludo.

      Eliminar
  55. Mar3:11

    Hola Carmen!!! los rituales son para mi en diferentes aspectos!!! No para otro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, si te haces un abrecaminos, ya no necesitas nada más, el abrecaminos te quita todas las barreras que impiden que tu vida fluya.
      Si lo haces y tu actitud para solucinar los problemas es positiva, no necesitarás nada más, te lo aseguro.
      No es bueno estar haciendo rituales sobre una misma persona constantemente, ni sobre ti ni sobre nadie.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Anónimo3:37

    hola carmen necesito ayuda para que mi hijo salga bien librado de acusaciones ante la autoridad y asi pueda salir libre de la carcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un abre caminos ayuda a quitar las barreras que nos impiden seguir hacia adelante, pero en tu caso le podrías hacer un ritual que se llama para solucionar los temas burocráticos.
      Un saludo.

      Eliminar
  57. Elle2:08

    Carmen!! Como estas?? mira hec mucho que noto que empiezo una relacion con un hombre, sea amorosa o de trabajo y a las semanas comenzamos en discutir por nada y ellos desaparecen literalmente. me paso lo mismo con un ex que me busco, empezamos de nuevo a habar y de un dia para el otro no supe mas de el. Y en trabajo me pasa mas o menos lo mismo, comienzo a trabajar bien y luego no vienen mas clientes o muy poquitos y se corta. Se ha tarnado ciclico, sabes??!! Fui a q me leyeran las cartas y sale un bloqueo en lo amoroso, como consecuencia de un trabajo que me hicieron y que limpie hace unis meses. Yo quiero hacer un abrecaminos, hacerlo por mi misma, pero lei q es mejor concentrarse en un solo teme por vez. Tu crees que pueda esta luna hacerlo por lo economico y el proximo mes para desbloquear la trava en lo amoroso??? garcias por tu tiempo y tu ayuda!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle, en un abre caminos hay lo que no hay que hacer es pedir por pedir, pero lo puedes hacer enfocado tanto en el amor y la economía a la vez.
      LO QUE NO HAY QUE HACER es un nudo para que mi amor vuelva, otro nudo para delgazar 3 kilos, otro para que me toque la lotería y otro para que la abuela de mi amiga se ponga buena.
      Si tienes tres problemas que te impiden avanzar pues lo haces para los tres, ok??
      Un saludo.

      Eliminar
  58. Hola Carmen!!! Como estas??? te cuento que hice este ritual, la peticion eran los bloqueos energeticos y as travas que impedian que pueda empezar y mantener una relacion de pareja sana y para el trabajo. te cuento que primero se termino una vela roja, despues una blaca, luego las 2 rojas y por ultimo las 2 blancas. Las llamas de la velas rojas era normal al principio, despues muy alta y brillante, luego bajaron a normales y terminaron muy altas. las blancas estuvieron siempre normales y brillantes. Las velas rojas lloraron una mas que las otras. Las blancas lloraron menos, una hizo con las gotas de agua como un puente con una roja como a mitad de vela. Los restos quedaron bastantes, mas de las rojas. La forma de cada vela, es como la que tienes en el link del lenguaje de restos de velas, como gotas en circulo, y en general formaron como un corazon, con retos como montañitas, en el medio, sobre las cintas cortadas, unas gotas de cera roja y por encima como unos palitos de cera...como si fueran dos manitos cerradas y cruzadas. Bueno....quisiera saber que me dices de esto....espero puedas imaginarlo!!! Y me digas si esta bien, o si debo repetirlo...tu opinion!!! Es muy importante para mi que estos bloqueos energeticos que quedaron de un trabajo que me hicieron,y que ya limpie, se vayan y mis caminos se abran y mi vida fluya!!!! GRACIAS PPOR ESTE ESPACIO Y POR TU GENEROSIDAD!!! BENDICIONES!!!!

    ResponderEliminar
  59. Emma3:13

    carmen, buen dia!!! te consulto esto por que te tengo mucha confianza y he leido todos tus comentarios y reomendaciones. Mira yo hice este abre caminos en especial para las relaciones afectivas, luego fui de una tarotista y me leyo las cartas y ahi me dijo de energizarme 3 velas amarillas, una morada y una de miel para que prenda en mi casa para favorecer el trabajo. Le comente que hice un abrecaminos en este mes pero igual me dijo q no habia problema ya que lo que ella me daba era un ritual energetico, no un trabajo para el trabajo. Tengo dudas de hacerlo, no se si pueden bloquearse las peticiones si lo hago. Mil gracias por tu ayuda!!! bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, solo se debe realizar un solo ritual por ciclo lunar para no bloquear nuestras peticiones, ecepto cuando se hace un ritual para romper una brujería que se hace el ritual de romper, limpiar y proteger uno seguido de otro.
      También se puede, una vez hecho un ritual una vez por semana o quincena, potenciar un ritual que hayamos hecho y puede ser eso lo que te ha dado esa tarotista, que si es para el trabajo te habrá dicho que las prendas los jueves o el día determinado que ella haya considerado oportuno.
      Lo que si te digo es que si tienes dudas no las prendas, siempre que se haga un potenciador o un ritual, hay que hacerlo con confianza y sin miedos ni dudas.
      Un saludo.

      Eliminar
  60. Anónimo16:09

    HOLA CARMEN! TE FELICITO POR ESTA PAGINA Y AYUDARNOS A RESOLVER NUESTRAS DUDAS.TE ESCRIBO POR QUE HICE UN RITUAL CON UNOS VELONES DOBLEGADO A MI Y LA MILAGROSA PARA QUE ME LO CONCEDA LA PETICION.EL PRIMERO SE CONSUME MAS LENTAMENTE LA LLAMA ES REDONDITA Y PEQUEÑA PERO NO SE CONSUME ENTERA SIN ENVARGO EL VELON DE LA MILAGROSA SI Y LA LLAMA ES ALTA QUE QUIERE DECIR?EN EL RITUAL ME VENIAN DOS FRASQUITOS DE COLONIA UNO ROSA Y OTRO MARRON OSCURO Y NO SE COMO HE DE UTILIZAR NI PARA QUE SIRVE.Y UNA ULTIMA COSA HE SABIDO QUE EL SER AMADO A QUIEN HAGO MI RITUAL TIENE MAGIA NEGRA POR UNA 3 PERSONA POR ESO SE FUE DE MI ANTES QUE TODO ESTO PUSE UNA VELA A SAN DESHACEDOR ME GUSTARIA SABER SI TODO ESTA CORRECTO... ESPERO TU RESPUESTA UN SALUDO CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por lo que describes la llama y sobre todo por no consumirse entera, significa que hay algo que impide que ese ritual tenga resultado.
      No se que pueden ser esos dos frasquitos, lo desconozco, pero no puedes hacer un ritual si no sabes como se hace, como mínimo pregunta a quien te lo vendió como se usa, es que yo no me conozco todos los rituales del mundo, lo siento.
      Creo, por lo que comentas, que antes de hacer un ritual para que vuelva, debes romper lo que tenga hecho, que parece que todavía no lo has conseguido.
      Te puedo recomendar que te leas en este blog las entras donde explico como se hacen los rituales, como se consagran las velas, etc. Puedes mirar en la columna lateral izquierda y verás todas las entradas.
      Un saludo.

      Eliminar
  61. Anónimo6:51

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. animino17:30

    carmen, solo quieria saber si sigues viendo el blog, o si ya lo dejaste por no tener tiempo??? Es para no seguir entrando y viendo los rituales y preguntando.....hace varios meses te deje unas consultas y nada... he notado que no respondes sobre ningun tema!!! Bueno....es solo para saber y no escribirte mas si ya no lo sigues!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si lo sigo viendo en mis ratos libres por supuesto, intento responder cada día aunque sea solo uno, pero hay tantísimos que reconozco que me supera a veces y es imposible que los responda todos.
      Se que no me tengo que justificar, porque como digo muchas veces esto lo hago por gusto, pero para que veas que es cierto lo que te digo, mira el principio que ahora te voy a publicar la imagen con todos los comentarios que aún me quedan por responder.
      Siento haceros esperar y disculpas porque seguramente nunca terminaré de responderlos todos.

      Eliminar
  63. Anónimo15:52

    Hola carmen.Voy a realizar este abrecamino,pero antes quiero quitar cualquier trabajo y atadura que tenga en mi,,seria en LUNA MENGUANTE y despues quiero aumentar o atraer como la felicidad,trabajo etc,,SERIA EN CUARTO CRECIENTE NO?,,,QUE INCIENSO PUEDO PONER??,QUE ME RECOMIENDAS??..Y PARA LA CONSAGRACION DE LAS VELAS..SOLO TENGO INCIENSO PERO ES LITURGICO,DE LA IGLESIA,,ESE PODRIA VALE?,COMO PARA EL AMBIENTE Y PARA LA CONSAGRACION DE LAS VELAS??,,SALUDOSSS,,,

    ResponderEliminar
  64. Anónimo15:59

    Y SI ES PARA PEDIR??,,TAMBIEN SE HACEN LOS NUDOS CON LA CINTA NEGRA Y SE DICE LA MISMA ORACION CUANDO LA CORTAS?“Así, te corto, así te alejo, así quedas deshecho”.??????,,,,,SALUDOSSS

    ResponderEliminar
  65. Anónimo19:40

    Gracias Carmen!!!! has sido muy amable en resporder!!! entiendo que tienes una vida y cosas que hacer y que esto es un regalo para nosotros!!! Esperare a ver si puedes contestarme en algun momento!!!! Mil gracias!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  66. anis21:55

    quiero hacer un abrecaminos a una persona, el tema es que esta persona algo siente por mi, pero hay mucha duda, indesicion, no se compromete en la relacion, hay algo que frena su acciones, empezamos y luego desaparece....no se. Crees que este ritual me serviria o me recomiendas otro?? De se este, las velas llevan su nombre?? Como hago la peticion?? Mil Gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1:45

    Hola soy nueva en esto pero creo mucho en san capriano bueno mi pregunta es con q ritual puedo alejar un mal q me an echo...ya confirme q me isieron un ma pero nose q ritual usar para sacarme este mal q nos estan haciendo a los de mi familia y a mi

    ResponderEliminar
  68. Anónimo19:26

    Laura.
    Hola Carmen! Muchas felicidades por esta página.
    Me gustaría que me respondieras a una duda que siempre tengo cuando no se especifica en el ritual cómo se debe escribir, si es desde el pabilo hasta la base de la vela o al revés. Depende del ritual que sea te lo describen de una manera o de otra. En qué casos se debe de hacer cada una de ellas?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Anónimo14:25

    Sonsoles
    Hola Carmen. Gracias por tu blog. Me gustaría preguntarte si cualquiera de los rituales que describes se puede en forma de novena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonsoles, solo se realizan con novenas los que se especifican que así deben ser, los demás se hacen tal cual, porque hay rituales que al repetirlos varias veces lo único que se consigue es bloquear la petición que se está haciendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  70. Anónimo21:36

    hola carmen,,para los elementos de aire..que es insienso,,puedo utilizar insienso liturgico??,,y tengo mirra en granos..lo puedo utilizar para la consagracion de las velas??,,y sobre el abrecaminos ,,solo puedo cortar lo malo??,,y no puedo pronunciar lo bueno,,?????,,saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si puedes usar el incienso litúrgico si quieres y la mirra también ya que se usa en rituales para alejar todo daño que venga por personas de tu entorno.
      En un abre caminos no es para pedir deseos, es para cortar los nudos que nos impiden conseguir lo que deseamos.
      un saludo.

      Eliminar
  71. Anónimo22:14

    Hola!!! Mira, quiero hacer este ritual para que se me abran los caminos en cuestiones de relaciones. Mi peticion en los nudos, seran mi mal caracter y lo relacionado con esto que me impide hacer y mantener relaciones de cualquier tipo con las parsonas, con un hombre en especial, los miedos, dudas, mala comunciacion, mal entendimierno y similares tanto mias como de el para lograr que la relacion prospere. Estari bien hecho si pido esto al atar los nudos?? No estoy yendo contra la voluntad de la otra persona?? Se puede con este ritual ir contra la voluntad de alguien?? Mil gracias por tu ayuda!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no te preocupes, un ritual de abre caminos nunca va en contra de la voluntad de nadie, siempre que se use como su nombre indica, para abrir caminos que están cerrados y no para pedir deseos imposibles.
      En tu caso es muy indicado, porque lo que quieres es quitar en ti todo lo que te impide seguir adelante, no te preocupes, no haces nada en contra de nadie.
      Me puedes hacer uno a mi cuando quieras ;-)
      Un saludo.

      Eliminar
  72. Anónimo22:53

    Hola Carmen, aunque no he tenido la suerte de que mi pregunta sea contestada me gusta mucho tu pagina y el tiempo que nos dedicas a nosotros.yo hise el ritual para aumentar el deceo sexual de mi pareja,en todas las ocaciones osea los tres dias que dura el ritual la llama se mantubo muy alta y amarilla el ultimo dia se mantubo encendida hasta el lunes,pues como describes hay que dejarla que se consuma completamente y quedo como la cabeza de un leon y debajo la figura de una mujer mas lo que me llama la atencion es que en la parte isquierda hay como la figura de un bebe.podrias decirme cula seria tu interpretación?un saludo y gracias por tu tiempo.ARC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARC, por fin!!!!! jajaja
      Para interpretar el significado de las velas, se debe ver todo el proceso, la llama, la cera, el olor, el sonido que pueda hacer, el tiempo que tarda... y por aquí es bastante complicado, pero bueno voy poniendo en los comentarios lo que significa cada cosa que me preguntáis para que vosotros hagáis vuestra propia interpretación.
      La figura del bebé significa que vas a tener un féliz resultado, no tiene nada que ver con que haya un embarazo.
      La figura del león en este ritual de abrecaminos indica que el camino que hubieras tenido cerrado por culpa de alguien será abierto.
      La figura de la mujer te indica que aunque se hayan abierto los caminos, si en tu petición indicabas uno en dirección de iniciar un nuevo proyecto, te dice que esperes, que todavía no es buen momento.
      Siento el retraso, un beso.

      Eliminar
  73. Emma19:25

    Como se hace este abrecaminos para otra persona??? Se pone en las velas el nombre, y cuando se hacen los nudo se pide p esa persona???
    Mil gracias por tu tiempo y respuestas!!! Besos

    ResponderEliminar
  74. Tun4:37

    la estampita de san cipriano donde la pongo: de frente en la base del triangilo (quedaria mirando al norte) o en la velas que hacen de punta del triangilo (digamos que de espalda al norte) tengo esa duda. Gracias!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  75. Mar3:21

    Yo Mar por aqui!! jeje es que releyendo este ritual que hice hace 2 meses, me di cuenta que cuando lo arme, puse primero las velas blancas y luego las rojas (dentro del triangulo de las blancas) despues segui todos los pasos. Significa que no esta bien hecho?? Puedo repetirlo el mes que viene?? Y para hacerlo a otra persona....se coloca el nombre en las velas o como se hace??? Graciassss!!! Bendiciones enormes!!! Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola Mar, no está mal, las velas blancas van por fuera. Si es solo por eso no hace falta que lo repitas.
    Y para otra persona se hace igual, pero con el nombre de esa persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9:03

    Hola Carme , reilase una novena con Santa Marta, pero al tercer día la vela se apago le faltaría cinco dedos para que se consume del todo,yo le ponía miel. Al otro día reilase empece una nueva novena. pero ya sin miel a la velas, parece que se están consumiendo bien, no se si esta bien como vengo realizando, otra cosa es que al cuarto día yo no me aguante y lo llame no se si, ise mal,el sigue como antes alejado de mi,. saludos::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, en el momento que una vela se ha apagado antes de consumirse, el ritual ya ha terminado, no lo debes seguir haciendo.
      Que se apague significa que hay algo que impide que tu petición se lleve acabo.
      Deberías esperar un mes para volverlo a repetir y si te vuelve a pasar, es porque hasta que no quites eso que lo impide no tendrás el resultado que esperas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:00

      muchas gracias pero tengo problemas ultimamente en el trabajo y huelo q algo anda mal podria hacer algo para poder romper esa negatividad con alguna vela'

      Eliminar
  78. Anónimo20:01

    Hola Carmen muchas gracias por tu respuesta de la novena a santa Marta, sacare fuerza de donde pueda para no buscarlo mas a mi ex y realizar de nuevo la novena ya que veo que sigue alejado de mi cuando lo llamo tambien, besos enormes desde argentina!!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo7:21

    Saludos Carmen. He realizado este ritual, y contarte que la velas se consumieron en su totalidad, dejando solo una de ellas una pequeña mancha de cera en el sitio donde lo realice. No lagrimearon y las flamas fueron brillantes y digamos que largas. La cuestión es que hace ya casi un año de ello y la verdad no he visto cambios. Tú crees que el resultado fue bueno o el mensaje no lo capte. ¿qué me recomiendas? Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  80. Se puede hacer una novena y otra oración aparte pero para la misma persona

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1:02

    espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. soley1:26

    Hola Carmen, hable contigo y me aconsejaste hacer un abrecaminos.He seguido los pasos del altar, la consagración de las velas, pero resulta que se me ha desparramado toda la cera de las velas y la forma parece como si del bloque de cera salieran como dedos y he buscado el signigicado y no lo he encontrado, por si me puedes decir algo, te lo agradeceria enormemente.No obstante deberia repetir el ritual el mes que viene con la luna creciente??
    Ah, por cierto dentro del derrame de la cera sigo teniendo una mecha encendida, eso si pequeñita pero ahi esta.Muchisimas gracias por tu tiempo.
    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soley, ten en cuenta que estás haciendo un abre caminos y esos dedos son los distintos caminos donde estás pidiendo que se abran, abría que identificar que indica cada uno de ellos.
      Que la llama siga encendida es buena señal y que sea pequeñita significa que será lento.
      Al ser lento es preferible que se te abra un solo camino y que la próxima vez que lo hagas ya te centres en otros.
      Un saludo.

      Eliminar
  83. joanna8:57

    Hola Carmen! Podria hacer este ritual para que se agilisen mas rapido los papeles legales para que mi esposo puedan darle la visa de estados unidos. Yo le estoy arreglando a mi esposo y ya estamos en lo ultimo solo que ahora siempre me falta algo ya sea que le faltan contestar preguntas a la forma o que me falta mandar algun papel la cuestion es que se manda todo y por cualquier razon siempre falta algo y ya vamos para el año y medio esperando la cita para mi esposo, me puede servir si hago este ritual de habre caminos? Gracias y que dios te bendiga Carmen saludos desde california.

    ResponderEliminar
  84. Joann8:24

    Hola Carmen! Podre hacer este habre caminos para que se ajilice la aprovacion de su visa para mi esposo? Porque siempre que mandamos una forma que nos piden la regresan y siempre falta algo luego la volvemos a contestar y mandar y la regresan por falta de otras cosas la cuestion esque pasa algo. Si hago este habre caminos le pongo el nombre de mi esposo alas velas o el mio? Y el nombre va escrito en todas las velas? Gracias Carmen por tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joann, si que lo puedes hacer, pero a él, porque es a quien le ponen las pegas.
      Si, en todas las velas.
      Un saludo.

      Eliminar
  85. Anónimo8:17

    Hola Carmen! Para hacer este ritual tambien se tiene que limpiar la abitacion y como se limpia ?este ritual enque face lunar se debe de hacer? Gracias Carmen buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la habitación se limpia de la manera habitual, que no hay a ni polvo ni desorden y un poco de ruda o sándalo en el agua.
      Se debe realizar con la luna creciente.
      Un saludo.

      Eliminar
  86. Mrs.Alanis19:57

    Hola Carmen! Pregunta. Le estoy arreglando la recidencia estaunidence a mi esposo pero siempre hay algo que atrasa el proceso y me gustaria hacer este ritual habrecaminos, cuando lo haga tengo que hacerlo a nombre de mi esposo o a mi nombre? Gracias Carmen por tus respuestas y por ser tan linda persona bendiciones para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mrs.Alanis, si la residencia es para tu esposo lo deberías hacer en su nombre.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  87. Hola carmen m ncanta tu blog. Soy nelly d puerto rico voy hacer breve, pues t escribi primero y se m borro todo y pues no voy hacerlo otra vz. T pregunto yo le tengoun amarre con la persona que estoy, hago la oracion a maria d lionza y ahora tambien a maria padila y son buenisimas pero estoy prendiendovotra vela con aceite del desespero y otra con aceite guerra( pues es casado ). Deberia esperar a q termine conuna de las velas para encender la otra y es bueno el aceite de la guerra o m recomiendas otra cosa, pero q no sea para separar no por ahora. Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly, es que yo ese tipo de rituales ni los hago, ni los recomiendo, no se si has leído mis comentarios sobre la Pomba Gira y compañía, nada de amarres ni nada en contra de la voluntad de nadie.
      Tengo rituales publicados que rozan la magia negra dependiendo de como se hagan y estoy por quitarlos.
      Me gusta el final " q no sea para separar por ahora".
      Oye que respeto lo que cada uno haga, pero yo no lo aconsejo, solo eso.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo18:01

      Hola Carmen!

      Antes de todo queria felicitarte por el blog que es maravilloso, me encanta y además, me resulta confiable porque en internet podés encontrar de todo pero este es el que me inspira confianza.
      Queria preguntarte por el ritual de abrecaminos, soy de Argentina y hoy comienza la fase lunar de cuartocreciente entonces, queria aprovechar la luna para hacer el ritual pero también queria hacer el hechizo para aprobar exámenes con el cuarzo amarillo. Este mes rindo 2 finales. Puedo hacer el ritual de abrecaminos y el hechizo para aprobar exámenes o espero hasta el próximo mes para hacer el de abrecaminos? Se puede hacer 2 veces el hechizo de exámenes? ya que rindo 2 finales diferentes en una misma semana.
      Me conviene hacer el de abrecaminos primero y despues los de exámenes¿

      Desde ya muchisimas gracias por tu buena onda y tus consejos. Aprovecho para volver a felicitarte por el blog, tus conocimientos y que los quieras compartir con nosotros.

      Cariños! Silvana

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario Silvana.
      Si este mes tienes los exámenes, es preferible que hagas primero ese y el mes que viene hagas el abre caminos.
      Si lo haces bien hecho, no es necesario hacerlo dos veces, solo con una vez es suficiente.
      Un saludo.

      Eliminar
  88. Soy nelly otra vz me dejaste un poco preocupada tan malo es hacer l oracion a maria padila y porq no mencionas nada de maria de lionza entonces q puedo hacer por favor dime pues todo lo q tiene q ver con estos temas me gustan, pro quiero hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  89. Hola nelly d nuevo entonces q puedo hacer a mi m gusta todo esto pro quiero hacer las cosas bien y note algo no dijiste si maria reina de lionza es magia negra o blanca porq? Soy muy curiosa y m gusta saber sea bueno o malo no me gusta quedarm con dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Nelly, tu sabes quien es??? si tu haces un ritual debes saber a quien estás invocando, no se puede hacer un ritual a San Cutufato si no sabes quien es.
      A mi Maria de Lionza me cae muy bien, no tengo fe en ella porque no he estudiado su figura a fondo como para tener confianza.

      Eliminar
  90. Anónimo2:01

    Carmen que tal saludos! Si compro la estanpita de San Cipriano la puedo llevar ala iglesia y ponerle agua bendita en caso que no la pueda bendecir por medio del padre? si me sera valido asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una manera de hacerlo, le puedes decir al sacerdote que te la bendiga y si no es posible, ve a la Iglesia cuando haya misa, le pones agua bendita y cuando el sacerdote de la bendición sacas la estampita y ya está bendecida.
      Un saludo.

      Eliminar
  91. Mrs.Alanis21:56

    Hola Carmen soy yo de nuevo jajaja. Solo te quiero preguntar si el agua ardiente es el tequila que venden en los supermecados??gracias Carmen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aguardiente es como el anís, pero no tekila.
      Un saludo.

      Eliminar
  92. phirmy2:24

    Quiero agradecer a senora carmen para traer de vuelta la alegría y la felicidad en mi matrimonio, y por lo que ha hecho por me.i estaba felizmente casada durante 14 años antes de que mi marido se fue con una mujer más joven tienen que prever mis hijos, que no era fácil ser una madre soltera porque amo a mi marido y yo probamos todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todos failed.i tener que decirle a mi mejor amiga de mi situación, que me dirigió a carmen que hizo el amor y hechizo reencuentro que traer de vuelta a mi encantadora los dos estamos muy happy ponerme en contacto con usted es la única solución. gracias carmen por ayudarme.

    ResponderEliminar
  93. Hola carmen qria preguntar cuanto tiempo hay q esperar de una novena a otra y si se empieza los martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osa, si se hace una novena no hay que volverla a hacer más.
      Aún así te digo que si haces un ritual y por lo que sea (se ha apagado la vea, te han interrumpido, etc...) lo tienes que repetir, debes esperar un mes y que la luna vuelva a ser propicia para volverlo a intentar.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo19:55

      HOLA CARMEN SOY TAURO, TENGO UNA DUDA SOBRE LAS FASES LUNARES ENCUENTRO LUNA NUEVA, LUNALLENA, CUARTO CRECIENTE Y CUARTO MENGUALTE PERO NO CRCIENTE NI MENGUANTE Y EN ALGUNOS RITUALES DICE REALIZAR EN FASE CRECIENTE O MENGUANTE. SE DEBERA TOMAR COMO CRECIENTE EL CUARTO CRECIENTE Y COMO MENGUANTE EL CUARTO MENGUANTE? SALUDOS.

      Eliminar
    3. Anónimo20:02

      CARMEN HLOLA SOY TAURO, PUEDO HACER EL RITUAL DE SAN CIPRIANO EL 11 DE OCTUBRE EN LUNA CUARTO CRECIENTE Y EL 18 PARA VER SI ME SACO UN PREMIO? SALUDOS. OJALA QUE ME CONTESTES ANTES DE ESTAS FECHAS. GRACIAS.

      Eliminar
    4. Anónimo20:06

      HOLA CARMEN OTRA VEZ TAURO PARA PREGUNTARTE SI MI HIJO DE 16 AÑOS PUEDE HACER EL MISMO EL RITUAL PARA ESTUDIAR Y APROBAR EXAMENES. Y SI LA VELA PARA ESTUDIAR LA PRENDO EN EL ALTAR QUE TENGO EN MI RECAMARA, EL TIENE QUE ESTUDIAR EN LA RECAMARA PORQUE ALLI ESTA LA VELA Y EL ALTAR ? Y SI EL QUIERE ESTUDIAR EN SU CUARTO O EN EL COMEDOR QUE HAGO CON LA VELA, LA MUEVO? SALUDOS. GRACIAS.

      Eliminar
    5. Anónimo20:14

      HOLS CARMEN DPY TAURO, UNA PREGUNTA, SI YO HAGO POR EJEMPLO UN ABRECAMINOS MI ESPOSO PUEDE HACER EL MISMO OTRO ABRECAMINOS Y SI AL MES YO HAGO PARA ALGUN PREMIO ÉL TAMBIEN PUEDE HACER EL MISMO Y EN EL MISMO ALTAR? SALUDOS GRACIAS.

      Eliminar
    6. Tu puedes hacer el ritual que quiera y tu esposo también, pero no a la misma persona, si tu te haces un abrecaminos para ti, él se lo puede hacer para él.
      Si es del premio es para los dos, es mejor que solo lo haga uno, porque al hacer dos rituales a la vez se puede bloquear la petición.
      Jamás en el mismo altar, tú tu altar para tus peticiones y él el suyo para las suyas.
      Tauro te digo una cosa, para hacer un ritual siempre digo que el ingrediente principal es la fe, es decir que si vas a hacer un ritual abre caminos para que te llegue el dinero y luego otro para que te toque la lotería, quiere decir que mucha fe no tienes en lo que haces, porque al hacer el de la loteria estás pidiendo el medio por el que quieres que te llegue el dinero, es decir... no confías en el abre caminos???? Cuidado vale???
      Un saludo.

      Eliminar
    7. Un chico de 16 años mejor que no haga ningún ritual, si le quieres ayudar usa la pirámide, pero rituales con los menores mejor que no, haz lo que quieras pero no te lo recomiendo.

      Eliminar
  94. Hola carmen, gracias por contestarm pues habia llevado mis dudas a otro foro y nada. Se m olvido decirte q no es la misma novena es para otra cosa.

    ResponderEliminar
  95. Hola carmen por contestarme ya q en otros foros e llevado mis dudas y nada q ver
    se me olvido decirte la novena no es para lo mismo es para otra cosa.

    ResponderEliminar
  96. Hola carmen, gracias por contestarm pues habia llevado mis dudas a otro foro y nada. Se m olvido decirte q no es la misma novena es para otra cosa.

    ResponderEliminar
  97. Hola carmen no te dije un pequeño detalle aunque la novena es para la misma persona, no es para lo mismo y cuando debo de hacerla en que luna o dia. Gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola se m olvido decirte q es otra novena para otra cosa, pero para la misma persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es para la misma persona, mejor dejar pasar un ciclo lunar entre uno y otro.

      Eliminar
  99. Hola carmen queria preguntarte para sacar de mi camino a 4 personas indeseables de mi trabajo, pues me estan haciendo la vida de cuadritos y lamentablemente no hay apoyo del jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osa, puedes congelar o hacer un ritual de alejamiento, no te aconsejo que hagas para que los echen del trabajo, en esta vida todo lo que hacemos se devuelve.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. Anónimo6:18

    Que tal Carmen!! Mi pregunta es donde puedo conseguir el agua ardiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una licorería, supermercado, un bar...

      Eliminar
  101. Anónimo13:50

    OK. HOLA CARMEN SOY TAURO, OTRA PREGUNTA ES QUE SI HAGO EL RITUAL PARA EL ESTUDIO, MIS HIJOS DEBEN ESTUDIAR DONDE HICE EL RITUAL (ALTAR) PPOR ESO DE LA VELA, O PUEDO HACER EL RITUAL EN MI RECAMARA Y ELLOS ESTUDIAR EN SU RECAMARA O COMERDOR Y LLEVO LA VELA DEL ALTAR A SU RECAMARA O COMEDOR? NO SE ANDO PERDIDA. SALUDOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro, gracias por hacer cada comentario en su entrada correspondiente ^_^
      Vamos a ver, desconozco la edad de tus hijos y si son niños no se les debe hacer rituales, ok??
      El ritual para los exámenes o estudios lo debe realizar cada uno para si mismo, entonces debe estar en la habitación en la que estudia.
      Si son pequeños no les hagas nada por favor.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo16:01

      HOLA CARMEN SOY TAURO MIS HOJOS TIENEN 13 Y 16 AÑOS. PUEDO? SALUDOS. GRACIAS.

      Eliminar
    3. Yo no te lo aconsejo.

      Eliminar
    4. Anónimo15:59

      GRACIAS CARMEN, A PARTIR DE CUANTOS AÑOS SE PUEDEN HACER RITUALES PARA EL ESTUDIO? GRACIAS. SALUDOS

      Eliminar
    5. El ritual para los estudios lo debe hacer cada uno para si mismo, no lo puedes hacer tu para otra persona.
      Se debe hacer en edad adulta.
      Un saludo.

      Eliminar
  102. Anónimo22:50

    Carmen tu de donde eres

    ResponderEliminar
  103. Anónimo18:28

    hola Carmen relice este ritual enfocado a vender una casa,la semana pasada y las velas chispearon un poquito y en el resto de las velas formo la imagen de un toro con la interpretacion que tienes publicado deduzco que me va a costar un poco de trabajo venderla,pero el caso es que una persona que vive cecra de la casa que vendo y la tengo desocupada, me ha informado que hay varias peersonas que me quieren invadir mi casa!,vivo en venezuela y aqui en estos momentos es bastante engorroso que la desocupen la casa por vias judiciales!!, podrias publicar un ritual de priteccion para que no me la invadan por favor, la vendo porque necesito urgente el dinero y no es justo que me la invadan,lo que se me ocurre es prenderle una vela a san cipriano para que me la proteja pero no podria esperar el mes que viene ya que pueden invadirla en cualquier momento! por favor carmen cuando leas este mensaje respondeme que es lo que puedo hacer !, necesito urgente que me ayudes y disculpa la molestia. te agradezco mucho tu ayuda Carmen. mil gracias. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, es complicado lo que me pides, porque si hay rituales para proteger la casa pero de energías negativas y de enemigos, pero no conozco la manera de evitar que la "okupen",
      Te digo la manera que yo hago para que evitar que en mi casa entren personas con malas intenciones (por cierto desde que lo hago tengo poquísimas visitas 0_o)
      Con seis bolas de cristal previamente limpias con agua y sal y cargadas con la luna llena, las tengo colocadas en la sala principal de la casa y dentro de la sala en la parte sureste, eso sim todos los meses las limpio y las cargo.
      Puedes probar,
      Un saludo.

      Eliminar
  104. Anónimo3:15

    Hola Carmen soy Victoria queria contarte que al fin vendi mi casa y estoy muy agradecida con Dios, con San Cipriano y contigo, tu recomiendas ofrecerle una ofrenda a la entidad a quien le pedimos, en mi caso es San Cipriano y mi pregunta es como seria la manera de ofrecerle una ofrenda??? te agradeceria mucho que me explicaras ya que no se muy bien la manera y nuevamente MIL GRACIAS A TI !!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Victoria!!!!! puedes ponerle velas o flores durante un tiempo determinado, mínimo nueve días.
      Un beso.

      Eliminar
  105. Anónimo20:23

    Hola Carmen, me gustaria saber con que puedo sustituir el aguardiente porque aca en usa no venden ese tipo de alcohol, pero lo que si venden es tekila, vino , champagne, ... porfavor en verdad deseo hacer un abrecaminos para mi tio que esta enfermo, si tiene trabajo pero casi siempre las cosas se hacen dificiles para el. Y la enfermedad que tiene le dan ataques porque se preocupa por el dinero o el trabajo.
    Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta; que tengas un l,indo dia y excelente blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debes buscar un licor que sea muy dulce, en su defecto podrías usar alcohol con azúcar.
      Un saludo.

      Eliminar
  106. Anónimo0:27

    Hola! Soy nueva en éste foro,me gusta mucho los detayes que incluis. Tengo una pregunta....en caso de no tener todas las velas del mismo tamaño,se pueden cortar y hacer igual el ritual abre caminos??? Desde ya muchas gracias por todo lo que brindas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si esas velas son nuevas y no se han usado previamente si las puedes igualar.
      Un saludo.

      Eliminar
  107. Hola carmen oye que ritual me recomiendas para romper brujeria monos vudu y santeria ya que hay una persona que esta haciendo todo eso para ver hundido a mi papá pero ya hemos idona limpiarnos pero esa persona continua que se puede hacer para que se rompa para siempre y abrir los caminos? Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Hola Estephania, para romper una brujería hay que hacer un ritual rompe trabajo y una vez que está roto es cuando hay que limpiar la negatividad que esa brujería ha vertido y terminar con un ritual de protección, por si siguen haciendo algo pues que no entre.
    Para abrir los caminos hay que dejar pasar 28 días como mínimo antes de hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo21:36

    hola , y que se hace con la estampa de san cipriano luego del ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las Imágenes y la fotografías nunca se tiran ni se queman.
      Esa estampa la puedes guardar y si no la quieres tener deberías depositarla en algún lugar sagrado.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. Anónimo19:21

    hola Carmen, hice este ritual enfocado en que se me ebrieran los caminos para conseguir una casa propia pero al finalizar quedaron bastante de la cera de las velas, tu tienes una entrada donde explicas que significa que va ha estar dificil pues el pedido asi que, que me aconsejarias, dejo pasar varios meses a ver que pasa o puedo repetir el ritual el siguiente mes?. un saludo . Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, si el ritual te indica que va a ser difícil, puede que antes tengas que resolver algo para poder llegar a tu propósito.
      Si que lo puedes volver a repetir hasta tres veces, eso si, en meses diferentes.
      Un saludo.

      Eliminar
  111. Erika9:32

    Hola Carmen! ayer hable contigo como alas 7pm me llamo Erika y me dijiste que hiciera el ritual habre caminos uno para el amor y otro para el dinero y te quiero preguntar cual es el que tengo que hacer este de san cipriano o de santa marta y cual me.recomiendas primero? otra cosita Carmen sabes mejor te voy hablar para que tu me hagas el habre camino para el amor el mio y de mi esposo y la verdad si confio en.ti. asies de que te estare llamando tu crees que ya seria mejor que lo empezara o me espero que me aconsejas? gracias Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, el ritual de Santa Marta no te lo recomiendo en tu caso, tengo publicados dos abre caminos y puedes hacer el que te sea más fácil, ambos son buenos.
      Un beso.

      Eliminar
  112. Anónimo20:23

    hola, disculpa Carmen, deben ser 3 veces y mas nunca volverlo hacer o puede ser 3 veces por año? soy de nuevo Martha. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, son un máximo de tres veces en un año.
      Si pasado un año tuvieras la necesidad de volverlo a hacer si lo puedes repetir.
      Un saludo.

      Eliminar
  113. Anónimo3:45

    hola me llamo martin hace un mes perdi mi pareja y esta con otro quisiera saber que pass seguir para aser qe la oracion de san cipriano sea efectia la qe es para que vuelva tu amor estoy desesperado y ella esta con otro hombre y la kiero recuperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, este ritual solo te va a ayudar a superar la situación por la que estás pasando ya que es un abre caminos y en todo caso resolvería obstáculos por lo que una pareja pueda estar pasando.
      Deberías hacer un ritual para recuperar a un amor y si ella sigue sintiendo amor por ti volverá, si no siente nada con la magia blanca no tendrás el resultado que esperas, ya que no se puede hacer ningún ritual en contra de la voluntad de otra persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  114. un angel llora9:05

    hola carmen, estoy maravillada con todos tus conocimientos que nos compartes..creo que he aprendido bastanto al estar leyendo las preguntas de los demas y las respuestas que tu les ofreces, porque dentro de esas preguntas tambien coincido con algunas interrogantes..pero he aqui una: puedo realizar un ritual en presencia de los integrantes de una familia y sobre todo en presencia de mis hijos?? sucede que vivo en casa de mis padres y estan mis hermanos y mis hijos de 5 y 14 años y no cuento con una habitacion propia ni gozo de ningun tipo de privacidad...asi que seria imposible que y realizara un ritual sin que ellos se dieran cuenta, me verian haciendo oración, verian las velas y presenciarian el humo o simplemente seria constantemente interrumpida con los gritos o charlas de quienes viven alli o estarían pasando por enseguida de mi dandose cuenta de todo.....hacer un ritual para mi en estas condiciones funcionaria?' me va mal en todo no puedo conseguir casa propia y sobre todo en el amor estoy como maldecida no logro consolidar una relación los hombres van de paso por mi vida nadie llega para quedarse no tengo amigas y con todo esto la soledad la falta de dinero falta de casa sufro depresiones y migrañas..ayudeme por favor a mi e fascina este mundo de la magia y esoterismo tengo mucha fe y seguridad y no tengo temores..he experimentado sucesos y sueños extraños..esperare su respuesta mil gracias carmencita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Un Ángel llora, yo te recomiendo que en la habitación donde realizas un ritual solo estés tu, el que haya otras personas te pueden desconcentrar y la concentración es fundamental,
      Además las energías de otras personas (energías buenas o malas) pueden influir en la petición y sobre todo en los rituales de limpiezas, le puedes trasladar esa energía que saques a las personas de tu entorno.
      No lo deberías hacer si no tienes un sitio apropiado para hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  115. Anónimo9:07

    hola carmencita

    ResponderEliminar
  116. Hola Carmen.. hace 10 meses corte con mi novia por culpa mia, sigo pensando en ella y busco que vuelva ayer jueves agosto 7 en luna cuarto creciente encendi una vela grande con nuestros nombres, miel y clavos de olor para que ella pensara en mi, la llama encendio fuerte al momento de encenderla y se ha mantenido fuerte desde entonces color azul en la base y amarillo intenso en la punta sin moverse a los lados, lo curioso es que en la mecha se han formado figuras de flor o mariposa que al caer se forma otra en su lugar -van 6 en total y una mas en camino- adicionalmente, se hizo una sola lagrima en la parte superior derecha por la cual se derrama la cera y esta llega a la base pero solo del lado derecho sin pasar al otro lado, genera un olor muy agradable gracias a los clavos de olor que se intensifica cuando hago las oraciones hacia ella y el deseo que pedi. Quisiera saber el ritual va por buen camino . gracias... johnny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johnny, si eres lector de este blog habrás leído que no interpreto velas, pues para que lo pueda hacer debo ver el proceso completo y eso es imposible.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás los enlaces donde explico el lenguaje de la llama de las velas y de los restos de cera, si ves que hay alguna forma que no describo me lo dices y yo la sumo a todas las descripciones.
      Un saludo.

      Eliminar
  117. hola que tal carmen saludos desde venezuela necesito un buen empleo pero con un ritual no muy dificil de hacer podras pasarmelos a mi correos jesus_guart@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El periodista, no uso el correo para consultas personales.
      Para encontrar empleo puedes hacer un abre caminos solo en el trabajo o un ritual propio para encontrar trabajo.
      En la columna lateral izquierda de este blog podrás ver todos los rituales que tengo publicados,
      Un saludo.

      Eliminar
  118. Ester18:47

    Hola Carmen, soy Ester de nuevo. Empecé como me recomendaste la limpieza del San Miguel Arcángel el jueves y hoy sábado aún sigue el velón encendido y quería hacer mañana día 21 este ritual.¿Puedo hacerlo aunque siga el velón encendido o tengo que esperar a que acabe? Y otra cosa, ¿las velas del ritual de San Cipriano tienen que consumirse dentro del día que se empieza el ritual? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holla Ester, tienes que esperar a que se acabe.
      No tiene por qué, lo importante es empezarlo el día 21.
      Relájate, un beso.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.