El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Esencias e inciensos.

 Las esencias y los inciensos se utilizan en todos los rituales, ya que aunque no se especifique en el propio ritual, pero como explico en el apartado COMO SE DEBE REALIZAR UN RITUAL , en cada ritual tenemos que simbolizar los cuatro elementos el Agua, la Tierra, el Aire (se simboliza con incienso) y el Fuego (se simboliza con la vela) y las velas SIEMPRE deben estar consagradas CONSAGRAR LAS VELAS PARA UN RITUAL 
A continuación veamos las propiedades de algunas de las esencias más empleadas en los rituales:


•Esencia de ámbar: Atrae la prosperidad, mejora las situaciones en general, cambia las energías positivas por negativas y contribuye a que tengamos serenidad. Fortalece la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad.También elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos o tenemos una relación especial.

•Esencia de avellana: Nos ayuda a conseguir el equilibrio espiritual, armonizando nuestro interior (regula las fuerzas complementarias del Ying y el Yang).

•Esencia de azahar: El azahar es un afrodisíaco que nos predispone a la consecución del amor, la alegría, la buena suerte y el dinero. Así mismo, provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconciente y es muy útil para la meditación.

•Esencia de azucena: Otorga paz, calma el dolor producido por las rupturas sentimentales y favorece el desarrollo de la madurez, aperturando nuestra mente hacia el logro de los proyectos que hemos iniciado.

•Esencia de benjuí: Purifica el espíritu, favorece la prosperidad material y comercial, estimula la creatividad empresarial y el desarrollo de cualidades intelectuales. Aumenta nuestro don comprensivo, desarrolla la intuición, ayuda a que nos estabilidacemos emocionalmente y es un gran defensor contra la brujería y los hechizos.

•Esencia de cedro: Limpia el ambiente de energías negativas, fomenta la espiritualidad, devuelve el equilibrio y el autocontrol y elimina bloqueos físicos.También atrae la prosperidad en los negocios.
 
•Esencia de canela: Elemento afrodisíaco y también protector. Es ideal para las curaciones y para proveer de seguridad personal. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica y contribuye a mejorar nuestra economía.


•Esencia de lavanda o espliego: Es tranquilizante, ahuyenta la depresión, la tensión y la ansiedad. Tonifica el sistema nervioso, ayuda a aclarar las ideas y a conciliar el sueño.

•Esencia de jazmín: Afrodisíaco que atrae la pasión y la buena suerte en el amor. También calma los nervios, relaja el cuerpo, elimina las preocupaciones respecto al futuro, favorece la autoestima y las probabilidades de viajar.

•Esencia de rosa: Alivia los problemas sexuales de las mujeres y favorece la curación de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad, refuerza nuestra autoestima y ayuda a conciliar las disputas domésticas.
 
•Esencia de limón: Usos mágicos, purificación, alivia el estrés y calma los nervios, atrae alegría, estimulante general, para conservar la salud y favorece las energías positivas.
 
•Esencia de ruda: Usos mágicos, protección, protección en los rituales mágicos, absorbe las energías negativas, rompe los hechizos, para defenderse contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra.Aumenta el control mental.
 
•Esencia de vainilla: Usos mágicos, afrodisíaco, revitaliza el cuerpo, activa los sentidos, muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

 Y los inciensos:

•Ámbar: se considera anti estresante y relajante mental.


•Jazmín: estimulante y unificador de cuerpo y mente.

•Pachulí: ideal para la meditación, estabilizador.

•Pino: refrescante, despeja la mente, ayuda a la concentración.

•Eucalipto: anti estresante, refrescante clarifica y aumenta el optimismo.

•Violeta: relaja, unifica y estabiliza anímicamente.

•Lavanda: refrescante, relajador, induce la paz.

•Jazmín: mejora el apetito sexual.

•Francincienso: muchos lo usan para atraer el dinero, meditación.

•Rosa: atraer el amor, amarse a uno mismo, recuperar amigos.

•Jengibre: ayuda a relajar y calmar ansiedades.

•Jengibre Rojo: se recomienda para mejorar la situación.

•Cedro: Un toque de limpieza, valentía y purificación.

•Sándalo: protección, salud.

•Mirra: protección, espiritualidad y sensibilidad.

•Gardenia: alivia penas de amores, separaciones.

•Coco: protección, purificación, ayuda al éxito.

•Sangre del Dragón: protección, aumenta la potencia sexual.

•Canela: excita los sentidos, atrae el amor, dinero y éxito.



16 comentarios :

  1. Anónimo16:50

    HOLA CARMEN, MIS MAS CORDIALES SALUDOS.
    QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYDAR A CONSEGUIR UN RITUAL PARA AYUDAR CON UN PROBLEMA DE IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA. LAVERDAD NO SE QUE SE PUEDA HACER EN UN CASO ASI.

    ESPERANDO TU RESPUESTA
    NATALIA

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo publicado ese ritual, se llama "ritual para que tu pareja sea más apasionada en el sexo".
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:50

    hola carmen cordial saludo mira tengo un problema con una amiga muy allegada a mi casa desde q rompi la sociedad con ella he empezado con muchos problemas personales y con mi pareja en estos momentos nos estamos separando por que la convivencia es insoportable y ademas hace unos dias en el anden de la casa llego un olor nauceabundo no se q hacer quisiera q me guiaras o como hago para bloquear todo lo malo q piense hacerme. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, me das a entender que temes que te haya hecho algún hechizo o algo así.
    En primer lugar, debes tener la confirmación de que es así, lo puedes preguntar a un tarotista o vidente de tu confianza, de ser así debes romperlo con un velón de 7 mechas o con un ritual para romper hechizos negativos, si miras en la columna de la izquierda de este blog, verás una lista de rituales y ahí lo encontrarás.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:39

    si hago un ritual de 7 mechas y en realidad la tarotista que me dijo que tenia un mal no estaba en lo cierto, que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues cuando se mueven energías sin ninguna necesidad y a la vez puedas tener un problema o preocupación propios de la vida cotidiana sin que tenga que ver ninguna brujería, pues lo que puede pasar es que en tu día a día comiencen a bloquearse todo.
      Por eso no es bueno mover energías con rituales sin necesidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo23:49

    Saludos Cramen, me gusaria saber como se puede potenciar un ritual. Gracias y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en los apartados que indico las reglas básicas para realizar un ritual, como se debe hacer un ritual y como consagrar las velas es para que el ritual se potencie, entre otras cosas usando los aceites o esencias adecuados, además de una meditación previa al ritual para que nada interfiera en nuestra petición y con la concentración mientras se hace y se ora.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo3:54

    Muchas gracias Cramen por la respuesta y por darte un tiempito para tus seguidoras, eres la mejopr !!!
    Que Dios te ilumine todos los dias y que te bendigas en todo, muhcos exitos Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a veces me cuesta porque son muchos comentarios que responder y no dispongo del tiempo que me gustaría, pero bien sabe Dios que lo hago como mucho gusto.
      Bssss

      Eliminar
  8. Hola Carmen, me gustaría saber para que sirve el vampire's blood o sangre de vampiro y nag-champa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micky, son esencias de origen indio como muchas.
      La que llaman sangre de vampiro se usa para intensificar los sentidos, dar fortaleza al poder y sentir el control del cuerpo.
      Y el de nag-champa se usa para la protección, la curación, la purificación, y hasta para conservar la juventud.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo22:26

    hola Carmen, hace unos días me encontré una lechuza bebe en mi jardín, no podía volar por lo pequeña que era, la agarre, y la puse en una jaula hasta que crezca y pueda volar, es cierto que trae la mala suerte, debería de hacerla volar o que debo hacer con ella. Gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, todo depende de tu nivel de superstición, lo que a una persona le puede resultar negativo a otra no y por otra parte el querer cuidar y curar a un ser vivo trae muy buena suerte, así que ya ves el dilema.
      Si me preguntas mi opinión te digo que esa primera intención es la que vale, esa buena obra está por encima de cualquier superstición.
      Ya nos contarás que has terminado por hacer y si decides cuidarla, cuéntanos al menos su evolución.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Anónimo20:22

    Hola Carmen como ganar un caso en corte algun ritual es sober custodia de un hijo mayor de edad descapacitado muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que tengo publicados y hay uno que es para ayudar a que los temas burocráticos tenga un desenlace favorable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.