El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Consagrar las Velas.


 Todas las velas, independientemente de como estén hechas y de donde se hayan comprado deben ser ritualizadas, purificadas y consagradas.
         
Cuando vayas a realizar un ritual con velas, es importante que las puedas consagrar antes de ser usadas. El primer paso para hacerlo, es purificar el ambiente donde vamos a llevar a cabo al ritual, encendiendo un incenso y repitiendo tres veces la siguiente frase:
- “Ningún mal llegará hasta mí y ninguna negatividad caerá sobre estas sagradas llamas”.
Luego vamos a pasar a la consagración de las velas que utilizaremos en el ritual. Para ello, deberás sostener una por una las velas con la mano izquierda mientras que con la mano derecha las untarás con lo siguiente:
 En un cuenco mezclas una cucharada de aceite de oliva, una pizca de incienso o sándalo en polvo (o unas gotas de aceite esencial que tengas, de violeta, jazmín rosa etc), un poco de sal marina.
 Mezclar y untase las manos con esta mezcla, luego toma la vela y imprégnala de la mezcla mientras piensas en tus deseos, lo que te mueve a hacer el ritual o lo que te gustaría  conseguir.


.


268 comentarios:

  1. Anónimo23:40

    Hola Carmen
    Tengo una duda. Hay quienes dicen que al hacer un ritual o novena con velas, es muy importante como estas se vayan quemando o que figuras se formen con la esperma derretida. Hay quienes no le dan importancia a eso.
    Que podrias contarnos al respecto.

    Saludos Adrian

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, las velas según se van consumiendo nos van hablando.
    Si cuando estamos haciendo un ritual las velas se apagan, quiere decir que lo que estamos pidiendo no va a ser concedido, habría que esperar un periodo lunar completo para volverlo a intentar, si sigue pasando (hasta 3 veces), desistir.
    La llama también nos habla, la inensidad, el color.... Cuanto más alta sea la llama quiere decir que antes conseguiremos lo que estamos pidiendo.
    La cera que se derrama, si no lagrimea es muy buena señal, si lagrimea por la derecha mejor que si lo hace por la izquierda.
    La forma que queda cuando termina también nos habla.
    Hay que tomar en cuanta todas las señales que nos dan las velas para saber el resultado del ritual.
    Aún así, voy a hacer una entrada con éste tema. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:41

      hola carmen yo hice una vez hace 1 año un ritual. tenia q prender siete velas y al otro dia cuando fui a ver estaba formado un animal como un toro era con cuernos y se le notaban bien las patas con pesuñas y todo me asute mucho y tire todo.. que puede ser eso??

      Eliminar
    2. Un significado exacto no te puedo dar ya que necesitaría saber en primer lugar para qué era el ritual, la forma de la llama, el ruido que pudiera hacer la vela, el olor... etc.
      La forma de un toro refleja valentía y seriedad. Se relaciona mucho con la tenacidad en el trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo5:45

    Hola Carmen
    Cuanto tiempo.... creo que bastante como para volver a intentar hacer una novena, aunque te puedo asegurar que mi primera tentativa sin siquiera consagrar las velas funciono, pero no se si fue a medias o yo me equivoque al momento de retomar la comunicacion, pues ella solo queria mi amistad, siendo que despues de casi 2 meses sin vernos fui el dia de su cumpleaños a verla y cancelo muchos compromisos por estar conmigo, nos besamos y acariciamos, pero no llegamos a intimar, 2 dias despues discuti con ella por telefono por no entender porque solo queria mi amistad si me besaba con pasion y ternura. Eso sucedio el 2 de agosto, despues de eso he hablado con ella por telefono o por mensajes, y ella siempre diciendo que las cosas estan claras y que no hable de amor ni nada parecido, llego a decirme que ella pensaba que yo algo le estaba haciendo, ya que todos los dias andaba con pena en su trabajo y pensaba mucho mas de lo normal en mi. Por supuesto me fui de negativa. El 18 de septiembre me llamo y no escuche el telefono, le devolvi el llamado el dia 19, me dijo que no podia hablar porque ella ya no estaba sola, no se si es verdad o solo una excusa para que yo me aleje, el jueves pasado la llame y me hablo muy suave pero no cariñosa, es por eso que voy a intentarlo nuevamente.
    Voy a llevar al pie de la letra como tu explicas de consagrar las velas, pero tengo dudas:
    * se consagran las 3 juntas independientemente si enciendo una cada 3 dias?
    * al poner el nombre de ella en la vela, lo realizo antes de consagrar las velas o despues?
    * Si me dijeras que se consagran las 3 al mismo tiempo, las 2 restantes como debo mantenerlas?, envueltas en algo ( tela, papel)?

    Carmen, mis disculpas por lo extenso de todo esto, pero a veces creo que mi historia puede ser de ayuda para quienes buscan respuestas o ayuda en tu pagina. Pues creo que todos quienes llegamos a esto nos llenamos de dudas y preguntas.

    Un Abrazo fraternal.
    Adrian C.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adrian C.
    -Si, las puedes consagrar las 3 juntas, pero si la consagras una cada día no pasa nada.
    -El nombre lo debes poner antes.
    -Si las consagras a la vez, las dos restantes la debes conservar en una tela de algodón de color blanco.
    No te preocupes, pregunta todo lo que quieras, que yo muy gustosa te respondo a todo, pero pido disculpas, porque a veces me es imposible responder con más rapidez, pero mi trabajo me absorve muchísimo y ando mal de tiempo para contestar a todo el mundo, que me encantaría.
    Suerte,

    ResponderEliminar
  5. María11:14

    Hola Carmen? Me han dicho que me han echo un trabajo fuerte para que no me vaya bien en el amor.Y esté sola.Lo cierto es que ya tengo mis años.Nunca le he echo demasiado caso a esas tonterías, pero lo cierto es que nunca me ha ido bien.Nunca he tenido una estabilidad en la pareja, pero todo por mala suerte.No porqué yo haya echo algo malo. ESTOY TREMENDAMENTE MAL.Ya no tengo esperanzas de nada´. Nunca me van arriba las cosas.Ahora había conocido una buena persona y la volví a perder.Siempre quise tener una familia y ya estoy pasada de tiempo.Me podrá dar algún ritual para sacarme las cosas malas y abrirme los caminos.Por favor? Muchísimas gracias, por su bu

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:26

    Carmen me gusta leer que ayudas a la gente y veo que te escriben diciendo lo muy agradecidos que estan, te escribo por lo siguiente, necesito que me ayudes: que mi hermano se salga de mi casa (departamento), es muy necesario que ya regrese a mi casa, pero el no quiere salirse; habra algun rezó o santo al cual le puedo pedir este milagro, ya que tengo muchos problemas con la familia politica de mi esposo..por favor me urge; estoy muy desesperada....ayudame...necesito tu ayuda..gracias

    ResponderEliminar
  7. Mira en el principio del blog y verás un ritual que se llama "ritual para recuperar dinero prestado o una propiedad"
    Espero que te sirva.
    Para ver el blog desde el principio, solo tienes que picar con el ratón sobre el nombre del blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Maria, ya tengo publicados varios rituales para romper hechizos y malas energias, además de varios abre-caminos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:54

    en otro blog lei que la purificacion se realiza unicamente con aceite de oliva es verdad? gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo lo hago como lo explico en esta entrada, pero ya sabes lo que dicen...."que cada maestrillo tiene su librillo", te explico el por qué yo lo hago así.
    A ver, si solo queremos consagrar una vela para tenerla prendida porque nos da buena energía, pues solo se le pondrá aceite de oliva.
    Pero lo que yo explico aquí es consagrar las velas antes de un ritual y por supuesto lleva aceite de oliva, eso siempre, pero hay que mezclarlo con el aceite o esencia indicados para el ritual en concreto.
    En la columna de la izquierda donde pongo todos los rituales de este blog, podrás ver una entrada que habla de esencias e inciensos, para que se consulte ahí, la esencia que mejor le viene al ritualque se vaya a realizar.
    Espero haber resuelto tu duda.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:30

    se mezcla con sandalo en polvo y tambien aceite de jazmin o rosas o las dos cosas o puedes elegir entre sandalo en polvo o cualquier aceite que menciones

    Un saludo
    Ricardo

    ResponderEliminar
  12. Hola Ricardo, la mezcla siempre tiene que llevar aceite de oliva, sal y sándalo.
    Y dependiendo de la petición, se le suma la esencia aecuada para el ritual que se vaya a realizar.
    En la columna de la izquierda hay una entrada que habla sobre esencias.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo0:38

    Hola Carmen, necesito me recomiendes un ritual especial para un negocio que hace mucho estoy intentando hacer pero gente envidiosa me blockea y no dejan que llegue ese proyecto que traerá mucho empleo para mi pueblo, dime que debo hacer, ojala me pudieras escribir a mi correo Dios te bendiga por tu atencion.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, en primer lugar te recomiendo el que realizo para mi negocio, que es la Rosa de Jericó, es muy pesado de hacer y hay que ser muy constante, pero a mi Gracias a Dios me funciona.
    A la gente envidiosa deja de prestarle atención y verás como esa mala energía no te afecta, pero puedes hacer el ritual para la limpieza del negocio, puedes verlo en la columna de la izquierda, para alejar esas evidias.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. hola saludos. para para purificar tiene que ser un incienso especifico o de cualquiera, la consagración de las velas tiene que ser el mismo día del ritual o antes o tiene que ser un día e especifico? gracias por tu atencion,

    ResponderEliminar
  16. hola Azucena, el incienso que vayas a utilizar para purificar, debe ser el específico para el ritual que vayas a realizar.
    Y la consagración se debe realizar el mismo día y previo a realizar el ritual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:14

    hola carmen de casualidad vi tu pagina me intereso mucho mi problema es la siguiente mi esposa me abandonó dejandome con mi hijo y se fue con otro que tenia mucho dinero,como hago para que regrese sola sin que se lo pida, disculpa que no sea creyente,apesar de eso funciona? si es asi seré tu fiel seguidor y voy a recomendarte mucho gracias mi correo es love_xt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo, vamos a ver...Si no tienes fe no debes hacer ningún ritual, ya que es el ingrediente principal para que funcionen.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Luisa5:10

    Gracias por tu ayuda.. Pregunto esto de las consagraciones también aplica a los velones de 7 dias?? Se le unta en el cristal??? Si a la vela del ritual es para endulzar y lleva miel y eso no importa ?? Se consagra y luego se le unta lo q lleva??

    ResponderEliminar
  20. Hola Luisa, TODOS los velones y velas que se usen en un ritual deben ser consagradas y las de miel con aceite de oliva, aunque hay rituales que indican que las de miel no lo necesitan, pero depende del ritual.
    No se unta el cristal, se hace sobre la cera de la vela.
    Exacto, primero se consagran y luego se hace el ritual como esté indicado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Josefa2:10

    Hola y gracias por la ayuda. Si UNO va a utilizar un velon de los q no se salen del cristal. Como se consagraría???

    ResponderEliminar
  22. Hola Josefa, todos los velones y velas que se usan en los rituales deben ser consagradas, si no sale del cristal es porque es para decoración, debes usar velones específicos para rituales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola carmen... pues cada vez que prendo una vela para que mi amado regrese ... esta se consume totalmente no queda nada de la vela y tampoco no llora.. Es bueno entonces?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:08

    Hola Carmen! Muy interesante tu sitio... Yo tengo un problema muy fuerte, mi novio me dejo de hablar por chismes de la oficina y esta muy molesto. No cree en mi palabra y no entiendo porque. Me recomendaron que metiera una foto de el en un frasco de miel y lo metiera en el congelador para que se le bajara el enojo injustificado, pero no veo resultados. Hice algo mal? Que me recomiendas? Porque ademas, en vista de que no me hablaba e intentando averiguar que paso o quien esta detras de esto, revise sus correos y me sorprendio. Que hago?? Esta mucho muy molesto, pero no dejo que ni siquiera hablara... Solo me juzgo y ahora ni me voltea a ver....

    ResponderEliminar
  25. Hola Angie tatiana, si esa vela está prendida por un ritual si que es buena señal siempre y cuando no eche humo negro mientras prende y la llama no chisporretee.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17:16

    jenn

    hola carmen yo voy a ser la novena a santa martha,pero hay un problema tu dices q se pueder a ser 29 del mes, pero 29 de julio caí domigo lo puedo a ser como quiere en domigo y muchas gracias espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20:19

    Hola Carmen, por primera vez estoy en tu pagina y me ha interesado mucho, pues te cuento un poco de mi historia, hace mas de un año se fue el papa de mi hijo, yo estaba yendo junto a una sra que supuestamente me estaba ayudando para que no se fuera pero creo que hizo todo al reves, por que mas pronto se fue, cuando el se fue me quede con mi bebe de 2 meses, sin trabajo y realmente sin esperanzas para nada, ahora vivo con mi mama y hna y mi bebe que ya tiene un año y 6 meses, el esta con una ex novia de antes que nosotros nos conozcamos, y la verdad es que a veces siento que algo aun siente el, pero yo ya nunca lo he molestado ni insinuado, el viene a ver a su hijo y punto, le pasa su mensualidad y ya, pero la verdad que me hubiese encantado que formemos una flia, yo no tuve a mis padres juntos, y lo que siempre quise fue tener a mi flia que mi hijo tenga a sus padres juntos, pero la chica que esta con el segun me dijeron le trabaja como para que no pueda salir de ella, la verdad nunaca mas he intentado hacer mas nada, aunque esta chica me desea lo peor, ni quiere que el se acerque a su hijo!
    que podria hacer como para darme cuenta de que el aun siente algo, ya que anda muy amable y diferente conmigo? que podria hacer para tratar de estar juntos como una flia?
    muchas gracias y espero usted si pueda ayudarme, ya que cuando me estaba separando de desesperacion he recurrido a tantos y sin resultado!

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo, no se puede poner dulce a la pareja cuando no está o no quiere estar contigo, si le pones dulce conseguirás que esté dulce lejos de ti, creo que eso no te interesa y si además lo congelas, estás congelando la situación, qué es lo que estás consiguiendo??? pues que esté encantador mientras esté separado de ti y al estar congelado...ni se te acerque, así que por favor, sácalo del congelador YA!!!!

    Deja pasar un mes (se que te parecerá mucho tiempo), intentalo al menos y luego le haces el ritual para que te pida perdón en luna creciente. Aunque no te lo pida, le cambiará la actitud hacia a ti.
    Esto suponiendo que él no esté enamorado de otra persona, no lo hayan hechizado, etc...ok???
    Puedes ver como se hace en la columna lateral de la izquierda de este blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Hola jenn, en este caso si lo puedes hacer, ya que los días 29 se recomienda, pero además si miras el santoral, el 29 de julio es el día de Santa Marta, el mejor de todos los 29 del año.
    suerte.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo, ahora mismo lo único que debes hacer es romper o deshacer todo lo que os hayan hecho y todo lo que tu hayas hecho, en trabajos de magia me referio, hasta que no esté todo limpio no hagas absolutamente nada para volver a estar juntos y una vez que esten las energías limpias y nadie interfiera en la voluntad de nadie, entoces es cuando podrías hacer algo para volver a estar juntos como una familia, a través de la magia blanca por supuesto y si él siente amor por ti lo estaréis. eso si, si volvéis a estar juntos, haz una protección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. fanny18:48

    hola carmen puse una vela de color roja de la santa para pedir un amor y me recomendaron que le psiera miel y canela pero cuando la prendy se apago y me dio trabao volverla a prender y cuando se acavo quedo negro todo el vaso

    ResponderEliminar
  32. Anónimo21:39

    Hola carmen yo quisiera un ritual para tener ami hija por lo cual mi ex suegra me la quito y nesesito tu ayuda porfa ayudame besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen. Comencé un ritual a la Rosa mística que está en You tube subido por un profesor para limpiar al ser amado de amarres hecho por otra persona y hacer que retorne,(aclaro que el en verdadme amaba, pero ya no se nada de el hacen mas de seis meses) El mismo se trataba de prender un velón siete dias y siete noches (blanco amarillo y rosa, el de la rosa mística) con las fotos de ambos pegadas con miel por debajo y la estampita de la rosa mística. Al lado otra imagen de la santa y un vaso con agua con tres rosas: Una amarilla , una blanca y una roja, a todas había que sacarles las espinas (menos a la roja). Se supone que pasados los siete días y luego de la fase lunar , la persona amada que se alejó por un hechizo, iba a ser curada del mismo y retornar, Lo que me sucedió fué qe al tecer día del ritual, de la nada, en la mañana cuando me desperté, me encontré con la rosa roja decapitada totalmente en el piso, se le salió de raíz la rosa ,o sea se desprendió la flor del tallo quedando la cabeza de esta en el piso y el tallo en el vaso con agua, junto a las otras dos rosas . Cómo se interpreta esto? o por lo menos tú que me puedes decir acerca de esto tan raro que me ocurrio? Desde ya muchísimas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo15:20

    Hola Carmen : yo tengo un problema necesito alejar completamente a un amigo de mi esposo que nos esta causando muchos problemas en mi matrimonio el es alcohólico y jala mucho a mi esposo a tomar con el y a salir quisiera un ritual para alejar a esta persona y si es posible otro para que mi esposo se quede tranquilo en casa gracias saludos y bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo, debemos partir de que no se debe hacer ningún ritual en contra de la voluntad de la otra persona. Entonces no puedes romper esa amistad y lo único que te puedo recomendar es que alejes a ese amigo de tu vida y como consecuencia lo alejarías de tu marido. Intenta congelarlo (puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog como se hace), y en la petición pide que esa persona no cause mal o malestar en tu vida, pero sin nombrar a tu marido en la petición para nada, ok???
    Y para que tu marido se quede contigo o salga contigo, puedes hacer alguno que sea para recuperar el amor, así reforzarás el matrimonio.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo23:45

    HOLA QUISIERA SASBER QUE ES UN PERGAMINO AZUCAR

    ResponderEliminar
  37. Hola Fanny, entiendo que tu petición es encontrar un amor, pero a la vez le estás poniendo miel y canela. Pues bien, la miel se pone para poner dulce o cariñoso a alguien, pero si no tienes pareja....a quién quieres poner dulce???
    Reserva la miel para cuando tengas a tu pareja a tu lado, jamás se pone miel a una pareja que no tenemos cerca y en tu caso, menos que menos, ok??
    Es por eso que se te apagó y además, queda terminantemente prohibido volver a encender una vela que se apaga, cuando las velas de un ritual se apagan, quiere decir que en ese momento tu petición no va a ser concedida y debes esperar al mes siguiente y en la luna correspondiente para volverlo a intentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Azucar, un pergamino es un material hecho a partir de la piel de una res u otros animales, especialmente fabricado para poder escribir sobre él.
    Lo puedes encontrar en papelerías o en tiendas esotéricas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo, supongo que habrás denunciado a tu exsuegra y tendrás el caso para recuperar a tu hija, en manos de las autoridades.
    Al no saber tu caso de manera exacta, te recomiendo que te hagas un abrecaminos, para que todo se agilice.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6:54

    Hola Carmen por fa ayudame Hace 15 dia mi novio se fue de la casa .. Reconozco k yo soy tambien culpable de esta separacion .. Le he orado a la pomba gira hoy cumpli 9 Dias le prometi a la pomba gira dibulgar-Su nombre tambien bisoteria y una botella de zidra y una estanpilla para llevarla conmigo/ siempre y tambien claveles rojo .. Le rezo com mucha fe tengo Su imagen y le puse todo lo k le prometi y le predi una vela Blanca .. Dime Si esta bien hecho o hice algo malo.. Yo creo en mi reina y lo hago con mucha fe Ella sabe k mis sentimiento Es verdadero y Amo a mi hombre dime k hago y tambien k puedo hacer con las ofrendas k le pude todo lo tengo en una mesita en el cuarto k compartimos por mas de 3 años ayudame por fa .. Gracias y k dios te bendiga

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7:00

    Gracias Carmen por la ayuda k nos brindas..

    ResponderEliminar
  42. Ludi21:18

    Hola necesito tu ayuda mi esposo me golpea y ya no quiero estar con el pero el si ok quiero q el haga mi voluntad q haga lo q yo quiero me podras ayudar estoy desesperada ayudame

    ResponderEliminar
  43. Hola Ludi, me parece totalmente incoherente tu comentario, por un lado dices que te quieres ir de su lado y no te vas porque él no quiere, pero quieres hacer un ritual para que él haga tu voluntad "pero cumpliendo tú la suya quedándote a su lado?????????"
    Ludi, cuando un marido golpea, se denuncia y si te da miedo debes ponerte en contacto con una asociación de mujeres maltratadas.
    Cuando un marido golpea a su mujer, se acabó el matrimonio, quiera él o no quiera se le deja, existe el divorcio, busca ayuda legal.
    Aunque le hagas un ritual, cosas que no es posible (recuerda que no se debe ritualizar a una persona en contra de su voluntad), él no va a cambiar, el problema es el miedo que le tienes, así que deberías buscar la manera de perder ese miedo.
    Por favor Ludi, no busques a través de la magia la solución, la magia blanca no cambia a las personas, busca ayuda legal y sicológica para poder librarte de él sin correr peligro.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo2:17

    carmen esto no es magia negra no???porque me interesa hacer cosas para destrabar a mi familia, pero no con magia negra...muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. hola carmen linda...

    gracias por ayudarnos...

    donde encuentro la sal marina?????

    ResponderEliminar
  46. Hola lizeth henriquez, es la sal que se pone en las comidas, pero gruesa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, si cuando haces un ritual, haces una petición en contra de la voluntad de otra persona, eso es magia negra, si invocas fuerzas oscuras, es magia negra.
    Para realizar cualquier maleficio contra una persona, la mayoría de los brujos, requieren efectos personales del individuo en cuestión. Ya sea una prenda de vestir, algún mechón de pelo o bien perteneciente a la víctima.
    saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Fulana de tal, el significado es el mismo que cuando se apaga una vela, te está indicando que ese ritual no lo puedes hacer.
    El motivo es porque para que un ritual haga efecto el mes antes en la luna menguante hay que limpiar toda la magia que haya hecha en esa persona, no concibo que se haga un ritual para una cosa y a la vez limpiar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:42

    Hola carme comense mi ritual y aun no lo e terminado pero creo que no lo estoy haciendo bien comense con una vela blanca porque e oido que hace la misma funcion ademas no las consagre inicie el 29 de agosto ya solo me faltan tres velas confio mucho en santa marta y le e puesto mucha fe pero al no llebar bien el ritual estoy confundida ayudame lo continuo o espero para el proximo fin de mes o luna creciente??? , ademas que estoy haciendo el ritual en el piso dime si continuo?te agradeceria mucho si me asesoraras mejor gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Anónimo, una vela blanca, puede sustituir a cualquier vela de otro color, eso es así relativamente, solo en casos de emergencia, es decir, cuando estemos realizando un ritual y se nos rompa y no tengamos más del color necesario, pues la podremos sustituir con una blanca, cuando el ritual que estemos haciendo requiere que todas las velas prendan a la vez y la de un color determinado se haya acabado y no tenemos más la sustituimos por una blanca, etc. Pero los rituales se deben hacer con las velas en los colores que se requiere.
    Por otro lado si no las has consagrado, puedes dar por terminado el ritual, no hará ningún efecto.
    Yo no continuaría, me esperaría al mes que viene en la luna adecuada, con las velas adecuadas y consagradas y me buscaría un lugar adecuado, para hacerlo bien hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2:01

    Hola Carmen soy Edicha: dices que hay siempre que consagrar las velas antes de comenzar con un ritual. Mi pregunta es: es lo mismo realizar un ritual que rezar una oración utilizando velas?? se deben consagrar aunque no se haga todo un procedimiento de los que nos enseñas aqui? solo orar? ojalá y me haya explicado. Gracias por tu ayuda saludos :)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2:06

    Hola Soy Edicha, Carmen se me olvido preguntarte. Si tu respuesta a mi pregunta anterior (arriba) ES SI se deben consagrar las velas aunque solo se haga una oración...entonces mi duda tambien es, si es mi ultimo dia de novena y no hice antes la consagracion de las velas, puedo consagrar este ultimo dia de novena mis velas o ya no tiene caso? Gracias de corazón? Buena Tarde.

    ResponderEliminar
  53. Hola Edicha, si lo que estás haciendo es una novena y no has consagrado las velas los 8 días anteriores, la novena no tiene fuerza y aunque la termines, la vas a tener que repetir si quieres ver los resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo21:52

    Carmen te agradesco tu generosidadad y desapego para transmitir tu sabiduría he estudiado parapsicologia y he aprendido mas con tigo q en el curso que el universo te bendiga infinitamente

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6:00

    Buenas noches Carmen, encontré esta interesante página y la felicito por las respuestas a tantas inquietudes. Aprovecho para que me oriente pues estoy pidiendo un deseo con 7 velas donde lo escribo, ya consagré las velas. hoy es el día quinto y la mayoría de las velas encienden y se consumen sin dificultad y sin dejar lágrimas excepto la del día jueves que empezó a formar una montaña más alta que la llama y a la mitad formó una oreja como de pocillo y varias figuras como de animales. Igualmente no se como se identifica si es ahacia la izquierda o hacia la derecha. podrías ayudarme para la interpretación. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:37

    Gracias carmen

    ResponderEliminar
  57. NERY4:11

    Hola CARMEN quisiera que me dieras un ritual para que mi papa nos pase dinero tambiem me gustaria saber por que no me viene aver

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4:59

    Hola carmen me gustaria saber un ritual para que mi papa me venga a ver por favor

    ResponderEliminar
  59. Anónimo19:02

    Hola Carmen estoy haciendo el ritual a Santa Marta por los 9 Dias quisiera saber que hago con los restos del ritual los boy votando cada dia o espero que conclusion los 9 Dias para hacerlo? Me refiero a los 7 elementos no se que hacer con ellos! Ademas el ritual menciona una flor para reprecentar el vegetal es cada dia una flor nueva o se puede usar la misma te agradeseria mucho si me pudieras ayudar gracias besos!!!!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo22:59

    Hola Carmen , quiero preguntarte algo espero que me ayudes, hice un endulzamiento a el hombre que amo para poder verlo antes de hacerlo tenia mucho sin verlo pero el me habia llamado y pidiéndome k nos viéramos pero yo no queria parecer fácil y demostrarme débil y lo puse a esperar el insistía pero yo siempre le ponía un pero tambien lo hacia por orgullo pork el me dejo por otra, todo paso muy extrano porque el me decía k me amaba incluso vivíamos juntos y nos íbamos a casar hasta que empezamos a discutir por todo frecuente mente pero luego de las discuciones regresaba y me pedía perdon bueno el caso es que me termino dejando por alguien k acabo de conocer hace ya un año de eso y la verdad no se si fue que nos hicieron algo para separarno y para k el cambiara conmigo todo esto paso hace un año el endulzamiento hace un mes bueno continuando con lo que te conté del endulzamiento lo hice despues de el tanto insistir para k nos viéramos, lo hice pork despues era yo la que queria verlo pero ya el no me llamaba casi ni me hablaba bueno el caso es k antes de hacerle el endulzamiento el hace semanas antes me habia llamado para decirme k ya no seguía con su ex .. Pues te cuento k hice el endulzamiento en luna menguante , pensando k era creciente la verdad no tenia conocimiento sobre la magia de la luna solo sabia que la luna era buena para los rituales, bueno el caso es k el mismo dia k lo hice funciono el me llamo me fue a buscar donde yo estaba nos vimos y tuvimos relaciones se Porto muy cariñoso pero al amanecer ya no fue el mismo , ese endulzamiento lo hice con clavo , canela, azúcar y miel lo ligue todo en un frasco transparente y escribí en un papel su nombre completo y lo entre en el frasco con los demas ingrediente tabien tenia un poco de agua luego lo tape lo moví fuerte y invoque los poderes de el universo que me regresara a mi amado diciendo su nombre y a la vez pidiendo que me lo regresara derretido de amor por mi y esa noche paso Asi no tardo ni un minuto para llamar fue increíble pero.. Paro fue algo fugaz lo cual me da tristesa pork despues de ese dia me llamaba y cada vez era menos k hablábamos y me dijo k solo seriamos amigos y estoy muy triste pork si el me seguía queriendo y yo quizas en vez de hacercarlo a mi lo aleje luego yo al ver k el no volvió hablarme hice otro echizo mas bien una oracion esta fue en luna llena era una oracion a el Santo San Cipriano , el caso era k hacia la oracion todo los días la empese un viernes y como al tercer dia me escribió un mensaje de text diciendo k como estaba era talde de la noche eso paso al tercer dia cuando me iba a dormir y habia terminado de hacer la oracion el caso es k sentía una sensación extraña como una energía k recorría mi cuerpo no se aque se debe esto eso me dio un poco de miedo y le pedí a Dios k me liberara de toda energía negativa bueno sentí esa energía por unos minuto luego me dormí y no volvió a escribirme y no volví a orarle a ese Santo pork no se si es magia negra o blanca el caso es k tampoco publique la oracion la verdas no tenia mucha esperiencia sobre echizos o rituales ahora he aprendido un poco sobre ellos porque he leído varios artículos ., luego de todo esto volví animarme espere la luna creciente ta k habia leído sobre ella últimamente y hice un echizo , la oracion Rayo de luz la primera vez la hice mal pork no la publique de una vez y no supe donde publicarla y se tenia k publicar el mismo dia si no se hacia Asi la peticion pedida a Rayo de luz daría resultado contrarios bueno pense en hacerla de nuevo y espere k pasaran 2 días y la hice estabien lo hice buen tal y como decía la oracion y la publique por un dia , quiero k me ayudes por favor que debo hacer tengo fe pero no se si hago lo correcto Ayudame necesito que alguien con experiencia me ayude de todos modos te doy mil gracias por tu articulo ya k muchos necesitamos ayuda de personas como tu Carmen .

    ResponderEliminar
  61. Anónimo23:55

    Hola carme se me olvido preguntarte compre unas velas para el ritual a Santa Marta Iba todo muy bien lo lebe todo como se deve de hacer Pero al tercer dia Prendi la vela y se apago se que dices que no es bueno Pero en la botanical que la compre la mechita estaba birn cortica y pienso que por eso se apago por eso ensendi otra y todo marcho bien no chispotio ni lagrimio dime tu si esta todo bien y puedo seguir haciendo todo como hasta ahora hasta el noveno dia gracias amor espero que me puedas responder!!

    ResponderEliminar
  62. hola Edicha, no es lo mismo un ritual que prender una vela cuando se ora.
    Cuando oramos y prendemos una vela, se hace para iluminar al Santo o entidad a la que le oramos, en ese caso no hay que consagrar.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Ariadne21:48

    Hola Carmen! quisiera que nos pusiéramos en contacto para que me des algunos tips sobre hechizos ya que soy primeriza en esto! mi correo es:: pankesitha_ermoza@yahoo.com.mx Gracias!

    ResponderEliminar
  64. hola Ariadne, todo lo que queráis saber me lo preguntáis por aquí, así las dudas que le pueda resolver a una persona le servirá a todos.
    Podría quedar estupenda diciéndote que de acuerdo, pero luego me cuesta mucho responder al correo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. manuel13:37

    mira una cosa mas carmen, cuando pueda comprare el velon negro de 7 mechas para quitarme la brujeria, pero los vaños con infusion de ruda para quitarla y de romero para abrir los caminos, tu sabes como se hace exactamente ?, xke me dijiste que habia que saber la temperatura osea eso quiere decir que falta algo mas aparte de echartelo por encima en la ducha, a y tambien, si me queda algo de brujeria los de mi casa tambien la tendran, asi que si compro tres velones para mi madre y mi abuela, que los pongo los 3 juntos a al vez??, o uno por uno??, o tengo que esperar unos dias especificos?,

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1:40

    hola! carmen tengo problemas con mi novio, peliamos mucho, creo q el tiene otra persona no se que hacer...

    ResponderEliminar
  67. Liliana4:34

    Perdon pero ya van varios mensajes que envio y no aparecen publicados. Me podrias decir que es lo que estoy haciendo mal ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Lili17:03

    Hola Carmen Ya he escrito varias veces pero no han aparecido mis consultas. He encendido una vela roja pues mi marido se fue hace mas de dos meses con una mujer que trabajaba con nosotros. Ella le ha hecho brujerias para sacarlo de casa. La llama de la vela es azul en la base y luego amarilla cuando me acerco a ella se pone a titilar la llama es alta y cuando me alejo la llama es normal. Me puedes decir que significa La vela es roja

    ResponderEliminar
  69. Hola Anónimo, muchas gracias por tu comentario.
    Podrías animarte y compartir con todos nosotros tus conocimientos, siempre hay algo que aportar, para que sigamos aprendiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Hola Anónimo, ya habrás terminado tu ritual de sobras, perdona mi retraso respondiendote.
    Sea por el tamaño del pabilo, por una corriente de aire o lo que sea, en el momento que una vela se apaga, se debe dejar de intentar en ese momento y volverlo a repetir pasado un ciclo lunar, un mes más o menos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  71. hola Anónimo, cuando me preguntáis que ritual podéis hacer para una situación determinada, me es muy complicado poderos orientar sin saber los motivos que existen para las situaciones por las que estáis pasando.
    Yo voy publicando rituales y con mucho gusto os resuelvo las dudas que podáis tener a la hora de realizarlos, pero de todos los rituales que publico cada uno coge, bajo su responsabilidad, el que quiere realizar y que mejor le vaya a su situación.
    Los puedes ver todos en la columna lateral izquierda de este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Hola Nery, yo no se porque tu padre no va a verte, debería mirarlo en las cartas y por aquí no lo hago.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo16:27

    Hola Carmen! Me gusto leer tu blog. En mi caso es diferente. Yo me divorcie del padre de mis hijos por falta de amor de mi parte. Volvi a casarme y la otra persona me hizo sufrir mucho y hasta ahora sigo pensando en el dia y noche. Ahora vivo con mi primer esposo quien es una persona adorable y amorosa conmigo y sus hijos, la separacion nos ayudo a ser mejores, pero yo no siento ninguna pasion por el y eso me pone muy trizte no poder corresponderle. Como me podrias ayudar? Que consejo o que hacer para desearlo y amarlo como el se merece. He hecho varias novenas a Santa Martha ofreciendo me a mi misma, pero no me ha resultado. No sabia que habriamis que consagrar las vela, ademas yo usaba las velas chiquitas redondas con vase de metal. : D

    ResponderEliminar
  74. Anónimo15:20

    hola Carmen!
    disculpa la pregunta, pero puedo usar esta forma de consegrar cuando quiero hacer un ritual de amor para que regrese mi pareja?
    gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola Anónimo, esta manera de consagrar las velas es para todo tipo de rituales, lo único que cambias es la esencia que se mezcla con el aceite de oliva, que debe ser la esencia adecuada a la petición que vayas a hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Hola carmen yo ando buscando ayuda para atraer ados personas ala ves una para umillalo y otro ork lo kiero tu crees k eso puede ser malo

    ResponderEliminar
  77. Hola Anónimo, no se si te he entendido, además me hablas de varios rituales a medio terminar y hechos en momentos en los que no debeías.
    Debo decirte que no hagas rituales por hacer y a la desesperada, infórmate de que es lo que realmente debes hacer, cuando lo debes hacer y cuando lo debes hacer. En este blog es lo que intento enseñar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Hola Anónimo, los restos del ritual se tiran al final de la novena, cuando se termina se tira todo junto, la flor puede ser la misma, la pones en agua para que se mantenga fresca y así tienes dos elementos en uno. Si la flor se marchitara, entonces si la cambias por otra y la que está marchita la apartas y la tiras al final con todo lo demás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Hola Lili, las consultas van apareciendo cuando las respondo y a veces tardo en hacerlo por falta de tiempo.
    Dices que ella le ha hecho brujería, supongo que antes de poner la vela roja (que creo que será para que él vuelva)habrás limpiado la brujeria que ella haya hecho, porque si no deshaces esa brujeria, pongas las velas que pongas no conseguirás nada, además, la vela te lo está diciendo, que tú ni te acerques, por eso tiembla con tu presencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Hola Mercedes Pena, quieres atraer a una persona para humillarla?????
    Creo que no sabes de que va mi blog, lo siento no tengo ni idea de como se hace eso.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo4:57

    Hola sra Carmen me llamo gaby mi pareja y yo nos separamos hace un ano y cuatro meses todo empeso por chismes yo le he hecho de todo y no regresa solo me hablo y fuimos a comer y fue como antes y despues y ya ni contesta el tel ni me busca ayueme porfavor gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  82. Xeena17:29

    Hola Carmen, yo consagre todas las velas juntas antes de empezar la novena, dado que aun no he iniciado, debo repetirlo una por una antes de encenderla cada dia? Y en mi altar, la flor tiene que ser natural o puede ser seca? o en su defecto una planta? Gracias

    ResponderEliminar
  83. carmen3:56

    hola carmen, soy carmen...tus rituales son muy interesantes y bellos....pregunto..cuanto es el tiempo para que se cumpla o vea resultados?...la impaciencia dichosa que no nos deja tranquilos....si no dan resultado en un tiempo determinado conviene repetir o simplemente eso no se dará? mil gracias por transmitir tus conocimientos....

    ResponderEliminar
  84. Anónimo17:51

    Hola carmen estoy haciendo el ritual para q regrese mi novio purifique el ambiente con insienso y purifique la vela tengo q esperar hasta q se consuma toda

    ResponderEliminar
  85. Anónimo15:09

    hola carmen quisiera que me ayudaras un poco estoy pasando como quien dice x una mala racha economica tengo un abasto desde hace tres años todo iba bien hasta hace dos años no se pero montaron uno parecido x la misma calle y desde entonces me ha ido muy mal en las ventas y esas personas estan pendiente de mi en todo momento lo se xq mandar a preguntar x los precios y esas cosas y me han dicho q son gente mala y cuando yo estoy en mi negocio me siento ahogada como afixiada quisiera salir y no ir mas y quiero hacerlo crecer y cuando tengo todo planeado todo se me cae que crees tu q pueda hacer yo para mejorar las cosas

    ResponderEliminar
  86. Anónimo19:56

    Buenas tardes Carmen, mi nombre es Liz, quiero recuperar a mi pareja, tenemos un hijo de un año y desde que quede en embarazo nos separamos pero siento que nos seguimos queriendo, él es un buen hombre, solo que su vida de amigos, billar y trago no es de mi agrado y en esos momentos que son muchos el bebé y yo pasamos a un segundo plano. Èl quiere que nos veamos como pareja, pero en sus tiempos y bajo sus condiciones, siento que le teme al compromiso,y que yo deseo que él vuelva a ser el hombre comprometido, cariñoso y detallista del que me enamore. Quiero ser motivo de orgullo en su vida, que comparta muchos momentos conmigo u con el bebè, es mas me gustaria que volvieramos a integrarnos y a tener una relacion de amistad y respeto con nuestras familias. Mil gracias por tu ayuda y orientacion. Liz

    ResponderEliminar
  87. Hola Anónimo, si crees que esa gente te está haciendo algún tipo de daño, puedes congelarlos, eso si, uno por uno. También puedes hacer un ritual para que funcione el negocio, mira en la columna lateral izquierda del blog y puedes ver que hay alguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Hola Liz, como ya he comentado en situaciones similares a la tuya, no porque se haga un ritual las personas cambian de la noche a la mañana o se cumplen nuestros deseos.
    Un ritual ayuda y cuando nuestros actos sean coherentes con lo que queremos conseguir, es decir....Si tu comportamiento con él es mendigándole atención, insistiéndole y sobre todo demostrandole que le consientes ese comportamiento, pues él va a seguir haciendo lo mismo, ya que le estás dando la tranquilidad de que haga lo que haga ahí te tiene para cuando te necesite.
    Entonces si él tiene algún sentimiento por ti, le puedes hacer un ritual para potenciar el amor y si no, puedes hacer el ritual de armonía familiar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. hola Manuel, los baños no te servirán de mucho si antes no rompes la brujería.
    Una vez roto lo que te hayan hecho, es cuando debes hacer los baños para eliminar la energía negativa que se te haya quedado impregnada.
    Creo que lo de la ruda y el romero y la temperatura, te lo habrá dicho otra tarotista, porque yo no mexclo la ruda con el romero y jamás hablo de la temperatura. 0_o
    Tu abuela y tu madre, no tiene porque tenerla y no es bueno romper brujerías que no existen, así que confirma antes de hacerlo.
    Si lo tuvieras que hacer también para ellas, te informo que solo debes hacer un trabajo al mes en luna menguante, jamás hacer los tres a la vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo2:31

    yo quiero hacer un abrecaminos, le pregunta es si en las velas va escrito mi nombre?? lei que cada dia es el mas apropiado para una peticion, la mia seria economica, pero ayer jueves no pude hacerlo, si la hago hoy viernes, dara resultado igual para lo economico?? Estoy muy trabada en el trabajo y por eso queria hacerlo. Gracias por todo!!! Dios te ilumine!!!

    ResponderEliminar
  91. Silvi2:35

    Carmen, soy Silvi, en los preparativos del ritual del velon 7 mechas, sé que falta mucho, pero quiero tener todo de antemano. Te pregunto, la sal marina a la que te refieres, es la sal gruesa que usa para cocinar?? aca hay una sal que se llama sal marina y que es distinta de la sal gruesa comun, ya que ésta ademas de sodio posee otros minerales que la enriquecen, segun dice en el envase es mas natural. Cual uso para consagrar las velas?? Gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
  92. Hola Carmen: una veladora prepara sirve de igual manera oh es mejor la que uno mismo consagre? La mecha de la vela empieza alta y después empieza a diminuir la mecha que significa

    ResponderEliminar
  93. Hola V, en este caso solo te pueda dar mi opinión, no quiere decir que se así, ok??
    Yo siempre las consagro yo, porque como esa vela la prepare una persona con mala energía.... Además al consagrarla yo, va enfocada al problema que quiero solucionar y no a algo generalizado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Hola Silvi, cuando digo sal gruesa, si me refiero a la que se usa para cocinar, pero si tienes la oportunidad de usar esa sal marina, que es más natural, pues mejor que mejor, cuanto más naturales sean los ingrediente, mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Hola Carmen, ainnnsss las prisas....
    Pido disculpas en nombre de "compañeros" mios que os prometen que cumplen vuestros deseos en tres días y cosas parecidas, como si con un ritual frotásemos la Lámpara Maravillosa de Aladín.
    Con un ritual de Magia Blanca, solo conseguimos facilitar el camino, si el camino por el que queremos ir, es imposible o no nos corresponde, no lo conseguiremos por más que nos empeñemos.
    Me preguntas cuanto tiempo tarda, te podría responder que "el que Dios quiera", por supuesto así será, pero si pones de tu parte y te ayudas con un ritual indicado para tu propósito, se suelen ver los resultados desde inmediato hasta tres meses.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo20:51

    Hola carmen. quisiera que me ayudaras, pues resulta que soy gay y tengo pareja. Pero la familia de mi pareja no me quiere para nada y ultimamente nos estan persiguiendo mucho, y a la mama y a la abuela le llegan muchos chismes de que nos vemos y de verdad eso me tiene manl ps nos queremos mucho pero estamor artos de esta situacion. Ayudame con un trabajito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo mejor que podrías hacer es un ritual de protección de la pareja, para que todo eso no os afecte y además de congelarlas por separado, diciendo en la petición que el mal que deseen para la relación no os afecte y que se sientan felices mientras os ven felices a vosotros.
      Un saludo.

      Eliminar
  97. Anónimo20:45

    HOLA CARMEN ME LLAMO DIDIER Y MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA QUE UN HERMANO QUE SE FUE ASE 6 AÑOS REGRESE A LA CASA DEL TODO

    ES QUE EL ESCOGIO UNA ACTIVIDAD INADECUADA Y MI MADRE SUFRE MUCHO POR EL, POR ESO QUIERO QUE EL REGRESE A CASA LO MAS RAPIDO POCIBLE. GRASIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Didier, si tu hermano no quiere volver, desde ya te aviso que no lo debes hacer, ya que no se debe hacer ningún ritual en contra de la voluntad de la otra persona y quizás deberías buscar un ritual para que tu madre acepte que un hijo debe volar.
      Si él quiere regresar y por algún motivo no puede, puedes hacer un ritual "Para atraer o recuperar a una persona" o un "abrecaminos", puedes ver como hacerlos en la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  98. Anónimo19:44

    La verda que algo se de todo esto pero nececito ayuda i orientacion ami me icienron perder a mi bebe como .puedo comunicarme com vos .carmen nececito ayuda por fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en la cabecera de este blog está mi número de teléfono para consultar el Tarot.
      Un saludo.

      Eliminar
  99. Anónimo17:18

    HOLA CRMEN MI OREGUNTA ES PUIEDO ASER UN RITUAL PARA QUE ME DEN LOQUE CORERESPONDE DEL DESPIDO DE MI TRABAJO Y COMO LO AGO FIJATE QUE EN MESES ATRAS ME ATROPELLARON Y COMO DEVO DE ASER UN RITUAL PARA GANAR EL JUCIO ESPERO TU CONTESTACION POR EL MOMENTO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se tiene que ver el despido con el atropello, pero en este blog puedes encontrar un ritual para temas burocráticos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. hola carmen, hoy mi ultimo dia de novena a san marcos de leon, la empese en luna llenapero nunca consagre las velas puesto que no sabia... mi pareja dias despues una discucion se alejo me termino me dijo que aun em queria pero que era lo mejor para los dos y de ese dia nose nada de el.. quisiera que me ayudara ya todavia no veo resultados y estoy muy desesperada... dos dias seguidos las velas lloraron mucho pero ya a los dias siguientes las llamas eran altas crecian y a veces tambaleaban logre ver color azul a la base y amarillo-maranja de la mitad hacia arriba... que significado tiene ello... aunq tengo mucha fe y esperanzas si llegado al caso no veo los resultados que ora cosa podria hacer vuelvo a hacer la novena... por favor ayudame TE LO AGRADEZCO DE CORAZON.. ESPERO ME RESPONDAS

      PSDTA: GRACIAS POR PUBLICAR ESTE TIPO DE COSAS SU BLOG ES MUY INTERSANTE FELICITACIONES

      Eliminar
    3. Hola Cinderella, si las velas no estaban consagradas, no importa el color ni el tamaño, debes repetirlo y hacerlo correctamente.
      Y sin saber tu situación, ni los motivos que lo provocan no te puedo decir que ritual debes hacer en tu caso.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. hola carmen estoy haciendo una novena a san antonio de padua y a juan minero pero uso veladora en vez de velas y no esta consagrada la primera que se prendio estaba la flama alta amarilla y azulda y el dia de ayer prendio una nueva y esta flama esta pequeña pero mas roja y azulada en verdad le extraño mucho se que es la mujer de mi vida saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xxx, si las velas no están consagradas, el ritual no hará ningún efecto, no sirve de nada encender velas, simplemente estás orando, que te deseo que seas escuchado, pero no un ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  101. Anónimo23:22

    buenas tardes carmen necesito que me ayudes me gusta alguien y hemos tenido relaciones el esta solo pero yo soy casada pero quiero estar con el que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se si te quieres separar, si solo quieres tenerlo como amante, si él te ama...
      Si solo te gusta, no te aconsejo que hagas ritual, de ser así, qué pasa el día que te deje de gustar????
      Un saludo.

      Eliminar
  102. Anónimo23:38

    Hola Carmen....te saludo desde Guatemala y te felicito por lo que haces y ayudas a hacer!!! tengo una duda, yo soy homosexual y mi pareja me corto entonces empece hacer el ritual de santa marta para atraerlo nuevamente hacia mi, pero escuche un comentario que esto no funcionaba con personas homosexuales ya que Dios no lo acepta, pero yo lo hice con mucha fe y tengo fe en que si se cumplira!!! lo que quiero saber debido a tu experiencia es si es cierto lo del comentario o no!!! gracias!!! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pero qué barbaridad es esa?????
      Yo no quiero inculcar mis creencias, pero ya que me pides mi opinión te la doy.
      Yo creo en un Dios bueno y a mi Dios lo único que le importa es que seamos buenas personas y hagamos el bien.
      De verdad, entre tu y yo, tu crees que le importa con quien te metas en la cama??? Dios quiere que nos amemos los unos a los otros y ya está.
      No te compliques ni permitas que te compliquen.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. topin8:16

      Hola carmen, hace un año rompí con mi ex, ella ya tiene pareja pero me a dicho que tiene un enorme deseo por mi, y yo tambien lo tengo, queremos comenzar una relación de amantes pero no hemos tenido oportunidad y todo se dificulta por alguna u otra razón es increíble las trabas que nos ha puesto el destino y me gustaría que me dieras tu opinión, que ritual debo utilizar?

      Eliminar
    3. Hola Topin, sin mirar que es lo que evita que llevéis a cabo vuestra aventura no te puedo decir que debes hacer.
      Deberías saber qué es lo que pasa y hacer un ritual para quitar ese "inconveniente".
      Un saludo.

      Eliminar
  103. Anónimo13:08

    Ola carmen, he echo el ritual de las velas.. y la roja, la del amor.. ha echo unos dibujos muy dificiles de adivinar... me gustaria poder mandarte la foto para que puedas ayudarme..
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado de interpretar las velas por Facebook y por email, porque aunque me mandéis fotos, para saber el significado correcto hay que ver todo el proceso de la vela, como digo ya en varios comentarios hay que ver todo, la llama, la cera, el tiempo el sonido, el olor... y es muy complicado, siempre sería una interpretación incompleta.
      Si te digo que si la vela humea, te indica que algo va mal.
      Un saludo.

      Eliminar
  104. Anónimo12:50

    Hola Carmen, me llamo Manoly.Hoy navegando por internet me encontre con tu blog,esta genial.Carmen me podrias ayudar a descifrar los restos de una vela de (Eleggua)yo la encendi como un abrecaminos para mi negocio.Bueno haber como te lo explico.Es como una montaña de la cual se asoma la forma de un indio y al pie de la montaña (esta aun la vela encendida) y parece un lago y de vez en cuando echa umo.Como te digo es algo muy raro.Gracias.Un dia de estos te llamare.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoly, por aquí es muy complicado interpretar las velas, ya que no consiste en un par de datos, hay que ver la llama en todo su proceso, la cera, el olor, si hace ruido, el tiempo que tarda... así que una interpretación exacta es imposible.
      Voy dando datos para que vosotros logréis hacerlo, pero más no se puede.
      Te puedo decir que la cera forme una montaña, indica llegada de dinero y si la llama humea negro (no se como es el humo que te sale) indica que algo va mal e impedirá el cien por cien del resultado que esperas.
      Un saludo.

      Eliminar
  105. Anónimo16:05

    Hola Carmen soy Manoly, otra vez. Quería comentarte que el humo de la vela no era negro, sino blanco. Eso que quiere decir?. Me gustaría contactar contigo para un tarot, pero no tengo tarjeta de crédito. ¿Podría hacerte una transferencia? Gracias y hasta pronto.

    PD: publico de forma anónima porque no tengo ningún blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoly, el humo blanco es positivo.
      Si quieres me llamas y ya concretamos.
      Un saludo.

      Eliminar
  106. Anónimo7:06

    Hola es la primera vez que escribo en un block necesito ayuda urgente, mi ex termino conmigo ya hace casi un mes y yo no dejo de pensar en el y como lo veo en el trabajo todos los dias se me esta haciendo muy dificil olvidarlo. quisiera regresar con el, al principio se alejo por completo de mi y le hice un endulzamiento ahora me habla pero esta muy renuente a que regresemos, acabo de poner dos velas rojas de cebo con miel azucar y canela, una con el nombre de el y la otra con el mio, segun esto tenia que ponerlas detras de la puerta para q regrese, al prenderlas la flama estubo alta pero sacaba mucho humo negro, al irse consumiendo se juntaron las dos flamas pero al poco tiempo la que tenia mi nombre se partio a la mitad y despues la de el hizo lo mismo pero se apago y quedo delgada pero casi a la mitad y la mia se termino de consumir pero quedaron los restos en el cenicero, intente prender nuevamente la suya y se apago, aparte de esto todo el tiempo estubo tronando no se si fue por la azucar y la canela o que signifa esto, podrias ayudarme porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando una vela se apaga es porque te indica que hay algún motivo que impide que tu petición se conceda.
      Además en un ritual nunca se debe volver a encender una vela que se apaga.
      Un saludo.

      Eliminar
  107. Anónimo0:16

    Hola Carmen. Encontre tu blog y me parece muy interesante. Quisiera que me orientes ya que mi situacion me tiene bien ansiosa. Llevo 4 anos con una persona a la que yo siempre he considerado mi pareja pero desde siempre hemospeleado porque es un poco diferentr y me decia que no confiaba en mi para tener una relacion sin motivo pero no dejaba de buscarme salir conmigo y hacer todo lo qie unos novios hacen. Hubo varios momentos en qir estaba carinoso que tofo parecoa indicar que ahora si iba a formalizar la relacion y todo quedaba en lo mismo. En ser novios sin titulos. Hacen dos anos peleamos fuerte y cortamos y a la semana conocio en mi pesencia a una chica que al.parecer le imoacto pero ella estaba separada de su novio y apesar de qur lo buscaba y se veian el me seguia hablando y buscando tambien por lo que pense que solo era una aventur de el. Segun el siempre fueron amigos con privilegios pero no llego a nada mas. Actualmentr esa mujer se caso con quien era su novio en ese momento pero.sigur siendo una sombra. Desde que ella aparecio todo han sido peleas y discusiones fuertes. Mucho resentimiento pq me mintio y escondio cosas por estar con rlla pero me decia que si seguia conmigo es pq el era estable y que incluso el lo que hacia era aconsejando a esa mujer para regrrsar con su novio. Hoy por hoy llevamos dos anos bajo esa sombra de ella. Cuando estamos juntos todo es perfecto pareciera que nos queremos. Todos dicen que hacenos una pareja hermosa pero las peleas han llegado a tal extremo que hace poco me dijo que en 4 anos se dio cuanta que el.amor no crecia y que con las peleas murio y que el me quiere pero no tiene interes mas en mi. Pero si de saber de mi, de vernos y hablarnos siempre que yo quiera y de ayudarme pq yo le importo demasiado. El quiere saber que estoy bien pero a la vez me dice que no le haria falta no verme ni hablar conmigo. Yo estoy desesperada pq yo sinlo amo y siento que se me derrumba el mundo al escucharlo. Me duelen sus palabras pero aun guardo una ilusion de que se de cuenta que me ama. El dice que tenemos una quimica increible y demasiado atraccion fisica pero que eso no lo es todo y que siente que somos infelices mas el q yo por lo que ha llehado ser la relacion. He ido a leerme cartas varias veces y unos me dicen que nuestros caminos se separaran y otros que el esta cobfubdido pq en su mente sigue habiendo una mujer en sus pensamientos a la q todavia piensa y no se si es esta mujer o fue su ex. Haen unos dias fui a la.mismapersona de hacen 6 meses que me dijo quenel si me queria pero que estaba lento que habia una mujer interesado en el qur lo confubdia pero q terminariamos jintos pq a el es a quien quiero. Cuando volvi en estos dias me dijo que el.me quiere pero a la vez no me dio muchas esperanzas pq me dijo que mejor seria trabajarlo para unirlo a mi pero no quiero hacerle ningun amarre ni atraerlo a la fuerza y a su vez me dijo que esa mujer le habia hecho unntrabajo para mantenernos a los dos en guerra pero no se ai es cierto o me lo dijo para sacarme dinero. Quiaiera saber si crees que hayaalgun tipo de solucion? Algun ritual que pueda hacer? Habia intentado hace un ano uno de miel y varios cosas para endulzarlo y sientonqur no fuciono pq al.mes de hacerlo me dijo q no me queria suficiente para formalizar. No se si hice mal o que. Pense hacer el de la vela de 7 mechas por si realmente esta hechizado y no ha fucionado nada de lo que he hecho pot lo que bien explicas. Por favir ayudame. Estoy desesperada!
    Muchas gracias y sigue siendo como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me encantan las definiciones de pareja "Novios sin título" y "Amigos con privilegios".
      En fin.... por aquí solo te puedo dar mi opinión y es que ese "señor" se pasa de listo, por lo que veo.
      Ese tipo de relaciones te machacan tanto que seguro que crees que sin él no eres nada y que nadie te va a querer y que no vas a ser capaz de amar a otra persona. No se, te pregunto, tu crees que de tenerlo para siempre él va a cambiar algún día??? No lo creo, llevas cuatro años acostumbrándolo a que aguantes todo lo que le viene en ganas.
      Si te han confirmado que le han hecho algo, puedes romperlo, pero si él NO TE AMA seguirá tratándote de la misma manera.
      Ojalá fueras capaz de pasar página y encontrar ese amor que realmente te haga feliz, que seguro que debe andar por algún lado.
      Perdona, es solo mi opinión, como digo siempre, sin mirarlo en las cartas no puedo saber lo que siente o le pasa a una persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  108. Gracias Carmen... Acá en México mañana es 29 y empezare mi novena a Santa Marta.. Pero no e podido encontrar velas verdes!! Puedo usar blancas?
    Para ver los resultados ay que esperar un periodo de 28 días? Si consagro las 9 velas el mismo día como guardo las restantes? Siempre debo tener los 4 elementos en las oraciones? Debe ser a la misma hora los rezos? Qué haré cuando se consuma cada vela? Por aquí no ay mar, ni un bote de basura que cruce 2 calles, que debo hacer con eso? Debo tirar una por una o las 9 juntas? Y si es así como las voy juntando en que las voy guardando para tirarlas juntas? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Darcki, las velas blanca se pueden sustituir cuando mientras estás haciendo el ritual te falta una porque se ha roto, o algo así, pero sustituir todas porque nos las encuentras, eso no se puede.
      Todos los rituales, una vez que se han terminado, hay que esperar un periodo lunar completo, para que las energías que se han movido se asienten sobre la persona que se ritualiza.
      Las velas no se guardan consagradas, hay que consagrarlas justo antes de empezar a hacer el ritual.
      Siempre que se haga un ritual ya sea de los fáciles como los complicados y sea para pedir lo que sea, siempre deben estar los elementos.
      Las oraciones deben ser más o menos a la misma hora, una hora más o una hora menos, pero sobre la misma hora.
      Cuando se vayan consumiendo las velas, esos restos los vas guardando cubriéndolos con una papel blanco hasta que los tengas todos y si no hay mar, ni contenedores de basura en una calle que cruce, lo tiras a más de 7 cuadras de tu casa.
      Las tiras las 9 juntas.
      Las guardas como te he dicho, cubiertas con un papel blanco.
      Un saludo.

      Eliminar
  109. Anónimo18:28

    hola carmen le hize unas velas a mi companero tres rojas las amarre con cinta roja le escribi su nombre y le unte miel cuando se acabo aquello parecia la cabeza de una culebra,q significa eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder darte una interpretación exacta sobre el significado de tus velas, debería ver el proceso completo.
      En la columna de la izquierda verás una entrada donde hablo del lenguaje de la llama de las velas y del lenguaje de los restos de cera, así podrás hacer tu propia interpretación.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. Anónimo15:05

    Hola Carmen.

    Hace poco intente un ritual y la vela se consumió por completo no dejo ningún rastro eso es bueno o malo... Tengo esa duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno, te recomiende que mires en la entrada dedicada a el lenguaje de la cera de las velas, pero no te preocupes.
      Un saludo.

      Eliminar
  111. Anónimo8:32

    Hola carmen medis qtu puedes aser unritual porfa quiero qlo agas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si quieres que te lo haga yo, deberías ponerte en contacto conmigo por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  112. Hola tengo un problema q el hombre q amo esta preso en la federal y lo van a mandar a santo domingo cuando cumpla y yo no quiero eso lo amo y estoy en depresión con eso q puedo hacer par q no lo envíen a santo domingo y me gua ta en muchacho pero el dice q quiere ser mi amigo na mas pero me gusta q puedo hacer att la chamaka

    ResponderEliminar
  113. ARELIS0:28

    HOLA CARMEN ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA DOMINAR A MI AMANTE Y HACER QUE DEJE A SU ESPOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arelis, con la magia blanca no se puede interferir en la voluntad de otra persona.
      Si tu amante te ama, puedes hacer un ritual para potenciar ese amor y él libremente puede decidir romper su matrimonio, pero ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  114. HOLA CARMEN YO PRENDÍ DOS VELAS UNA ROSA CON LOS NOMBRES DE TODA LA FAMILIA, EL DE MI ESPOSO HASTA ABAJO PUES QUIERO QUE REGRESE A MI LADO, ME DEJO POR UNA JOVENCITA, Y LOS RESTOS DE LA VELA QUEDARON COMO UN TOBOGAN O RESBALADILLA QUE FUE RODEANDO LA BASE DE LA VELA DE DERECHA A IZQ. Y OTRA VELA FUE DE COLOR ROJO PRENDIDA A SAN ANTONIO DE PADUA TAMBIEN PARA LO MISMO, PARA QUE REGRESE MI ESPOSO AMI LADO, ESA SOLO SE FUE CONSUMIENDO HACIA EL FONDO Y SOLO DERRAMO DOS OVALOS A LADO IZQ, PEGADOS LOS DOS, ME PODRÍAS DECIR QUE SIGNIFICA POR FAVOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Elizabeta, ya no interpreto las velas por aquí porque para poder hacer una interpretación exacta debo ver todo el proceso desde que se prenda hasta que termina.
      En tu caso me faltan muchos datos, además tendría que hacer un ejercicio de imaginación para saber que te dice la vela.
      Ese tobogán o lengua que sale suele ser un nuevo camino, pero no se hacia donde, si es para él, para ti o para ambos.
      Y en la otra, no se que quieres decir con "que solo se fue consumiendo hasta el fondo" y esos óvalos...
      Lo siento.

      Eliminar
  115. Anónimo0:58

    Hola carmen mi pregunta es ......ke puedo saber cuando una vela .se forma como un cuerno o serpiente ke significa..porfa contestame.un besooooo.anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás una entrada en la que hablo sobre el significado de la cera de las velas.
      Un saludo.

      Eliminar
  116. Anónimo8:14

    HOLA! QUISIERA ME ASESORARAS SI NO TENGO VELAS NEGRAS, PUEDO PINTAR CUALQUIERA DE COLOR NEGRO PARA HACER UN RITUAL?. CUMPLE LA MISMA FUNCION?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se pueden pintar, debe ser del mismo color por dentro como por fuera.
      Un saludo.

      Eliminar
  117. quisiera saber si puedo sustituir la sal de marina por otra me es dificil conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, qué sal echas en la comida??? es la misma pero gruesa, si no la encuentras gruesa pues entonces fina, pero es esa.
      Un saludo.

      Eliminar
  118. hola carmen hice un amarre y la vela lagrimeo por la izquiera y formo como una escaleria que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Karen, para hacer una interpretación de las velas hay que ver todo el proceso mientras se consume, en este blog hay un apartado donde se explica el significado de las formas, puedes mirar en la columna lateral izquierda del blog.
      Pero la escalera depende, si es ascendente indica éxito y si es descendente indica fracaso.
      Un saludo.

      Eliminar
  119. Anónimo20:40

    Hola Carmen. Es mi séptimo día. La mecha siempre ha sido alta y siempre se ha firmado un corazón en el pabilo. Eso significa que se cumplirá ?
    Gracias, artemisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artemisa, parece que es bueno pero habría que saber todo el proceso mientras se consumía la vela.
      Puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y verás las entradas que hablan del lenguaje de la llama y el lenguaje de los restos de la vela y así podrás saber todo el significado de tu vela.
      Un saludo.

      Eliminar
  120. Hola Carmen , tengo pensado hacer un ritual mañana a la noche , y previamente consagrar una vela... la tengo que encender o apagada? porque va ser la que voy usar .... saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati, las velas se consagran antes de encenderlas.
      Un saludo.

      Eliminar
  121. Anónimo21:58

    Hola Carmen, es mi octavo día de la novena. Siempre me habían salido la llama alta y formando un corazón en el pabilo. Hoy el pabilo se partió en dos con una especie de pétalos y quedo como en U, la llama es una , amarilla y gordita, mediana. Eso me tiene intranquila. Siempre formaba el corazón. Eso es malo? Hizo unos ruiditos 2 veces, como si "escupiera" a la cera derretida, no se como explicarlo.
    Gracias, artemisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artemisa, agradezco la confianza, pero si no me dices que novena estás haciendo ya me dirás como te digo lo que significa eso en tu ritual.
      Aún así yo no interpreto las velas porque para poder hacerlo debo mirar el proceso completo y eso es imposible. Si quieres puedes ver el significado de las llamas y de la cera en la columna lateral izquierda de este blog y hacer yu misma tu interpretación.
      Un saludo.

      Eliminar
  122. Joann19:47

    Hola Carmen!!! voy hacer una novena a San Ramon y le voy a poner una vela y quisiera saber tu opinion acerca de consagrar la vela, crees que seria bueno hacerlo? gracias Carmen por tus respuestas!! Bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joann, para que un ritual se efectivo las velas siempre deben ser consagradas.
      Por favor hazlo con mucho respeto y cuidado, porque supongo que será para un embarazo o un parto.
      Un saludo.

      Eliminar
  123. Anónimo10:10

    Hola Carmen.Tengo con mi pareja 4 años,pero el vive con la mamà de su hijo...hace un mes el se enterò de que desde hace mucho tiempo ella estaba saliendo con otro, entonces el decidio separarse de ella en cuanto se lo dijo a ella se puso como loca lo agrediò y destruyò todas las pertenencias de el lo amenzò de muerte y muchas cosas horribles, sobretodo quitarle a su hijo si el no se quedaba con ella definitivamente.Hace 2 semanas me amenazaron de muerte a mi y a mi pareja, pero lo curioso fuè que mi pareja en lugar de intentar apoyarme sòlo me dijo que tenia que alejarse de mi..asi sin màs.Despues me hablo por telefono me pidiò disculpas y me dijo que ni siquiera el sabia por que tenia ganas de alejarse de mi,si el me ama con toda el alma.Nos vimos la semana pasada y me dice que un dia llegò a casa de la mujer esa y que encontro muchos limosnes,chilesy otras cosas y que olia feo la casa y cuando el le preguntò ella le dijo burlandose:"Es bujeria para que nunca te vayas de aqui y me sigas manteniendo"..el pues no hizo nada....Lo cierto es que nosotros dos nos amamos muchisimo,pero le agarrò miedo a ella,y todo lo que ella dice èl lo hace aùn sabiendo que ella tiene otras 2 parejas.. y que atentò contra nuestras vidas, el dice que se siente inquieto si no està en esa casa...y que no puede separarse de ella por su hijo...y por si fuera poco,el no cree que ella le estè haciendo brujeria aunque ella se lo grite y el vea las porquerias que ella le hace...No se que hacer Carmen, te agradeceria si me pudieras ayudar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es que primero hay que saber si le está haciendo brujería o se lo dice en broma (a veces pasa), también hay que saber que siente él por ti y que siente por ella y todo eso debo mirarlo para poderte decir que debes hacer con exactitud.
      Puedes consultar con un vidente o tarotista de tu confianza y que te diga como es exactamente tu situación y te indique si debes romper trabajo o no es necesario, alejarla o a traerlo.
      Ya te digo que sin saber no me atrevo a decirte.
      Un saludo.

      Eliminar
  124. Anónimo16:10

    Hola carmen he hecho un ritual para conseguir pronto un trabajo , tres velas en forma de triángulo, verde roja y violeta
    Todas están quemando bien , con la.llama muy alta tienen tres colores azul en la base luego blanca ( transparente ) y como anaranjada no es amarillo hacia la punta .
    Pero la vela violeta se ha quemado muy rápidamente y ha formado un dibujo .
    Tenía que poner una herramienta de trabajo en medio y ha formado el dibujo encima de la herramienta .
    Me puedes dar una orientación sobre que puede significar ?
    Las otras dos velas han dejado un círculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog puedes ver el lenguaje de la llama de las velas y también el lenguaje de los restos de cera, mira en la columna lateral izquierda de este blog y podrás sacar una interpretación.
      Un saludo.

      Eliminar
  125. Anónimo6:31

    Hola carmen oie tengo una gran duda k significa k una vela este prendida y al fondo se vean como esferas metalicas? Como si fueran esferas de mercurio liquido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no entiendo bien, esferas metálicas del resto de la vela??? de que color es la vela???
      Lo siento pero no lo se.
      Un saludo.

      Eliminar
  126. sindel19:51

    Hola carmen soy sindel es la primera vez que entro a tu blog y veo que ayudaste a muchas personas pues quiero contarte mi caso yo soy una persona muy creyente y todo empezó cuando empecé mi relación con mi actual pareja el salió de una relación tormentosa y ella nació en un lugar donde cosas como brujería y hechizos son muy comunes y a lo que me contó mi pareja su familia y ella están muy acostumbrados a hacer pagos limpias y cosas así y desde esas veces nada me está saliendo bien no tengo un trabajo estable en el último trabajo que estuve no me pagan hasta ahora son como 2 meses ya que pasaron mis amigos se alejaron de mi hasta tengo problemas en casa perdí la confianza en mi como puedo hacer que me recomiendas creo q ella pudo hacerme algo. Necesito tu ayuda .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindel, para saber si todo lo que te está pasando es porque te han hecho brujería debes consultar con un tarotista o vidente de tu confianza para que te lo confirme o desmienta o bien hacer un ritual para saber si hay algo negativo, puedes ver en la columna lateral izquierda de este blog como hacerlo.
      Si tuvieras algo hecho los pasos a seguir son romper, con un ritual rompetrabajos, luego limpiar y por último proteger.
      Un saludo.

      Eliminar
  127. Anónimo22:38

    Hola Carmen, me encanta tu blog, es muy didactico, mi consulta es la siguiente, estaba en pareja desde hacía 3 años y muy feliz, lo consideraba un ángel, había mucho amor y cariño o al menos es lo que yo creía y lo que el me demostraba y de buenas a primeras me dice que me quiere mucho pero se ha enamorado de otra y se va, demás está decir que quedé destrozada y una persona en quien confío mucho me ha asegurado que me han hecho magia negra y me ha dado una novena para deshacerla, aclaro que no es con velas sino con otros elementos, el caso es que dice que puede hacerse en cualquier momento sin importar la luna y leyendo tu blog que me gusta mucho ya no estoy segura si realmente no importa o tendría que hacerla en cuarto menguante? Podrás ayudarme?
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y ser tan generosa con tu tiempo. Trixi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trixi, no se la novena que estás haciendo así que no te puedo decir en tu caso, solo decirte que cuando se hace un ritual para quitar debe ser con la luna menguando y sobre todo si no se tiene mucha destreza haciendo rituales.
      Pero si esa persona es de tu confianza, hazlo tal y como te haya dicho, la desconfianza puede actuar en contra.
      Un saludo.

      Eliminar
  128. Anónimo22:33

    hola, prendi una vela blanca y le coloq el nombre de mi ex novio lo q pedi al ensenderla fue saber si el me buscara, la vela prendio muy bonita al principio no se movia pero por momentos lo hacia muy dvspacio para el lado derecho despes se hizo grande y se mobia para el lado derecho mas seguido de en ocacionvs al lado isquierdo despues dv un momento sono unas como chispas y se hizo mas pvqueña de ahi se mantiene muy grandee y algo q me inquieta es q no lagrime se esta quvmando asi con una llama muy grande y sin moverce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en la columna lateral izquierda de este blog podrás ver los enlaces donde explico el lenguaje de la llama de las velas.
      Un saludo.

      Eliminar
  129. Anónimo0:59

    hola carmen, muy buenp todo lo que nos enseñas. y mas para personas que quizas no tengan una buena entrada de dinero para pagar estas clases de rituales te felicito!!

    ResponderEliminar
  130. Anónimo1:01

    HOLA CARMEN MUY BUENO TODO LO QUE NOS ENSEÑAS. Y MAS CUANDO HAY PERSONAS QUE NO TIENEN UNA BUENA ENTRADA DE DINERO PARA PAGAR ESTOS RITUALES QUE MUCHOS VECES SON TAN COSTOSOS, TE FELICITO POR TU PREDISPOSICION Y TU TIEMPO, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  131. Anónimo22:44

    Primero que todo, bendiciones para ti por tu blog, es muy interesante lo que publicas aprendo mucho de ti. Mi consulta es: Deceo prender una vela azufre para contar con un hechizo de negatividad hecho hacia mi persona, debe este llevar un aceite en especial y es neceseriamente prender la vela en luna menguante??? De antemano muchas gracias por dedicar tiempo para responder. Patrika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrika, por supuesto, cuando hacemos un ritual SIEMPRE hay que consagrar las velas, además de prepararnos para hacerlo, aunque sea de azufre si el ritual no está hecho de manera correcta no te servirá de nada, mira como prepararte.
      Cada vez que hacemos un ritual para quitar, alejar debe ser en luna menguante y todo lo que sea para atraer en luna creciente.
      Un saludo.

      Eliminar
  132. becky14:48

    Quiero hacer un ritual de amor pa q no tenga otro ojos pa otra mujer ni pa su ex quiero sacarla de su camino y que la familia de mi novio me admire me de suerte en lo estudio en todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Becky, un ritual para todo eso a la vez no existe.
      Yo no te puedo decir que debes hacer para cada uno de esos casos, ya que yo no se el por qué de las situaciones que estás viviendo, en este blog puedes encontrar rituales y tu bajo tu responsabilidad hacer el que más te convenga.
      Un saludo.

      Eliminar
  133. Anónimo14:21

    Hola buenos dias carmen , mucho gusto , soy nueva en tu blog, quisiera hacerte una consulta yo hice un endulzamiento en estos dias en luna creciente una vela de novios roja y un corazon rojo, las escribi y las unte con miel, ambas se consumieron rapido el corazon se abrio a la mitad, y la parejita en la parte de la mujer le caiga los restos de vela por delante, el tema que yo se lo hice a mi novio porque estamos algo distanciados hace unas semanas no llegamos adiscutir solamente el no contesto mis mail y yo me enoje y le mande un mail enojada. Yo quiero saber cuanto va a tardar en hacer efecto para q me busque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como os gusta endulzar cuando no tenéis la pareja al lado.... Cuando debe estar dulce es cuando esta contigo, si lo endulzas y tu no estás a su lado vete a saber quien se relame los labios..... ainnnss mira que no me canso de decirlo.
      Bueno respondiendo a tu pregunta, si un ritual está bien hecho y se a consumido por completo tarda un periodo lunar en asentarse las energías que se han movido y a partir de ahí verás los resultados.
      Pero ningún ritual se cumple de la misma manera, a veces tardan meses, todo depende de como hayan prendido las velas y se haya hecho el ritual.
      Un saludo..

      Eliminar
  134. Anónimo20:25

    Hola Carmen, en estos momentos tengo unas dificulatades economicas terribles, deudas, ncluso peligrosas... el dinero se me va como agua, solo tengo deudas en este momento... que puedo hacer para que llegue una suerte en ese sentido y tenga la manera de poder pagar todos estas deudas y volver a tener tranquilidad que tenia... ayudame por favor que estoy al borde de la locura. otra consulta... tengo una relacion de "amigos" cn alguien pero quisiera que el se entregara mas a la relacion y que fuera otra cosa.. que ealmente le diera la importancia.. que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te puedo decir que debes hacer ya que por aquí no miro las cartas y no se el motivo de la situación por la que estás pasando para poder decirte que debes hacer para poner solución.
      En la columna lateral izquierda de este blog están todos los rituales y sois vosotros el que decidiréis cual es el que queréis hacer para resolver vuestra situación, por aquí solo puedo resolver alguna duda de como se hace pero ya está.
      Incluso hay uno para atraer la suerte, por si lo necesitas.
      Un saludo.

      Eliminar
  135. Anónimo4:38

    carmen yo vivo en mexico y recientemente mi novio me empezo a engañar y a alejarse de mi yo por miedo no le he dicho nada pero ya ni me habla necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ya me dirás como te puedo ayudar si no se el motivo, lo siento pero por aquí no miro las cartas.
      Un saludo.

      Eliminar
  136. Elizabeth19:17

    Carmen muchas gracias por tus consejos y tu ayuda. Mi duda es la siguiente se puede consagrar una vela ya usada? no sabia eso de consagrar las velas y comencé una novena a San Antonio para recuperar el amor. La inicie el viernes 17 de enero y aun no he visto ningún indicio de que mi petición se pueda cumplir. Otra duda es si es bueno hacer dos novenas juntas por ejemplo una novena a san antonio y otra a san judas tadeo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, la vela que vayas a usar para un ritual debe ser nueva.
      Entre un ritual con novena o sin novena deben pasar como mínimo 28 días, el hacerlos seguidos sin esperar que se asienten las energías que se mueven pueden bloquear esas peticiones.
      Un saludo.

      Eliminar
  137. Anónimo19:19

    Hola Carmen eso de las salamandras al final a que se refiere. Es algo malo? o en contra de Dios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, una salamandra es un anfibio, no es más, pero te voy a responder lo mismo que respondo sobre las oraciones.
      Una oración es hablar con el Ser, Energía. Fuerza, (cada uno a quien le tenga fe) y hablar con tus propias palabras, con lo que realmente sientes que le tienes que decir o pedir.
      Las oraciones que se ponen en los rituales son para orientar nada más.
      Te aseguro que a Dios (cada uno que crea en su Dios) le llega más lo que realmente le quieres decir, que si le lees una serie de letras que no sientes.
      Un saludo.

      Eliminar
  138. Anónimo19:11

    Hola Carmen muchas gracias por responder los comentarios y dudas, en muchos sitios e visto que dejan los rituales u oraciones y ya nunca entran a ver las dudas que tienen las personas, además me encanta tu forma de responder siempre con honestidad, no le dices a las personas lo que quieren oir, si no la verdad, ademas de que nos das consejos extra de lo que preguntamos y hasta ayudas a abrir los ojos cuando una relacion o una situacion requiere otro tipo de solucion o reeplanteamiento de lo que queremos. Muchas gracias por todo. Sigue así y que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... siempre no puedo responder, a veces tardo mucho en contestar, aunque intento todos los días entrar un rato.
      Gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  139. Anónimo7:22

    Hola carmen mire yo hice un ritual a santa martha dominadora pero solo les puse aceite ven a mi a la vela y le escribi el.nombre de el de lamecha hacia abajo.9 veces al rededor y la novena la.rese x 9 dias. La espese un miercoles 23 enero y al 3 dia de la novena el me mando un mensaje y testiamos solamente ese dia el sabado q fue el 4 dia lemande un hola como va tu dia y no.me , contexto asta el 5 dia cono a las 12 de la noche y bien carinoso medijo q me keria mucho me , mando fotos yo tambien a el platicamos , un ratito x telefono y colgamos y seguimos textiando y pues eso me.hizo sentirme feliz pero al 6 dia yo :-) le puse. Te extrano mucho y no me.contexto asta 7 dia que el tambien y muchoooo y ya despues no supe nada termine mi novena a los 9 dias y asta ahorita ya no he sabido nada dd el eso se me hizo muy raro xq paso esto el sigue la corrida de trabajo y se va a yuma.x cuatro meses y regresa para aca asta marzo no se que aser por favor digame si hice algo , mal o que pasa. Puedo hacer otra novena apenas ase dias q termine. La novena digame que hacer o por que paso eso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, para empezar no se si lo has hecho bien o mal, tampoco se los sentimientos que hay, lo único que tengo claro que para ti el tiempo es lo primordial.
      Deja que el ritual haga su efecto, para que te relajes te diré que tienes que esperar 28 día para que las energías que has movido se asienten y a partir de ahí puede tardar (como mucho) hasta tres meses.
      Un saludo.

      Eliminar
  140. Liliana19:12

    Hola Carmen que aceite o esencia se le unta a una vela para recuperar el amor? y de que color tiene que ser la vela? me habían dicho que rosa...
    se tiene que poner el aceite especifico para la peticion o con que sea del color y el ritual funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana, poner una vela no es una ritual, poniendo una vela solo se potencia una petición, pero además debe estar consagrada, si no lo está solo conseguirás un ambiente agradable y romántico en la estancia.
      Puede ser rosa y la esencia puede ser de canela, pero siempre hay que buscar los colores y las esencias adecuadas para solucionar el problema de la situación que quieres arreglar.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. LILIANA22:37

      Hola carmen soy Liliana de nuevo muchas gracias por tu respuesta, quiero hacer una peticion para recuperar el amor de mi ex novio. La esencia de canela y vela rosa funcionan. Entonces se consagra la vela como nos enseñaste y despues le unto escencia de canela o la escencia de canela la integro al momento de consagrar la vela :) muchas gracias.

      Eliminar
  141. Comence una novena y cuando se termino no vi resultados asi que empece otra, cuanto tengo que esperar para volver a hacerla (bien porque en las otras no habia consagrado vela). ademas mi duda es si aunque sea para una novena a un santo (sin ritual) se debe consagrar la vela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si las velas no están consagradas no hay ritual, siempre que se hace una petición con velas deben estar consagradas, si no nos has hecho nada, así que lo puedes hacer cuando quieras.
      Como te he dicho si la vela va con petición siempre hay que consagrarla.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Carmen soy Ana de nuevo... muchas gracias por responder, eh leido en tus comentarios a otras personas que el viernes es el mejor dia para pedir por amor, este viernes es 14 de febrero se puede realizar ese dia? una petición o ritual para que regrese el amor?. Gracias

      Eliminar
  142. Anónimo19:10

    Hola Carmen soy Manoly de Galicia hable contigo hace unos 7 meses, me leiste el Tarot y estoy encantada de haber contactado contigo.Volvere a llamerte muy pronto para otra lectura de Tarot.Pero hoy quiero pedirte un consejo, y es que una Tarotista de aqui de Galicia me vendio un velon para el dinero y me explico como tengo que hacer ya que el velon trae unos polvos y una botellita con aceite.Yo le pregunte si hay que consagrar la vela y elle me dijo que las velas que ella vende ya vienen consagradas.Pero ella toco la vela para explicarme como hacer el trabajo.Dime que hago.Tambien le pregunte si las velas de verdad son eficaces ya que yo no creo mucho en esas cosas, y ella me respondio que si.Dime tu Carmen es verdad que son eficaces???
    o solo quiere vender, confio en ti y espero tu contestación
    Besos desde Galicia
    Manoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoly, a mi no me gusta decir si lo que dice otro tarotista es lo correcto o no, pero bueno.
      Cuando consagramos una vela, estamos dándole a esa vela nuestra propia energía y enfocándola en el objetivo que queremos conseguir, quien prepara esas velas antes de venderlas no sabe para qué se va a usar cada una.
      Además cuando las consagramos las estamos limpiando de las energías de las personas que la hayan tocado, porque si la ha tocado una persona de buena energía pues fantástico, pero si no tiene esa buena energía, ya me dirás y una vela hasta que la adquirimos pasa por varias manos.
      La botellita de aceite que trae es porque ese aceite es el que hay que mezclar con el aceite de oliva para la consagración.
      Las velas son eficaces???? aquí la respuesta puede ser si, no o a veces.
      Solo son eficaces si todo se hace BIEN, si lo que estás haciendo lo haces con FE.
      No vale de nada decir bueno estoy tan deseperad@ que voy a hacer esto a ver si sirve de algo, así solo se consigue frustración.
      Manoly, si no lo tienes claro no deberías hacerlo.
      Besos desde Sevilla ;-).

      Eliminar
  143. Anónimo13:57

    Hola Carmen, soy Isabel , no encuentro el sandalo en polvo en su defecto valdria incienso en grano de sandalo o incienso en polvo natural (en este ultimo no pone que sea de sandalo)...gracias otra vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, para tu caso debe ser sándalo si no es en polvo, puede ser grano o esencia.
      Bss

      Eliminar
  144. Diana23:54

    Hola Carmen el insienso que se utiliza para purificar antes de pasar a consagrar las velas tiene que ser de algun tipo en especifico o cualquiera? yo tengo unos de copal. Otra duda si no tengo incienso en polvo funciona igual con las esencias que dijiste entre parentecis, pueden ser otras como de rosa, etc. Es lo mismo esencia y aceite o no?por ejemplo aceite de almendras o toronja? se puede utilizar esos aceites?Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, el incienso y la esencia que se use para consagrar la vela debem ser los apropiados para la petición que vas a hacer con esa vela.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás un enlace donde hablos sobre eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  145. Karla N.9:59

    Hola Carmen para untar en la vela para una peticion especifica se usa escencia o aceite, cual de las dos? o las dos funcionan, tengo esa duda. ademas me gustaria saber si se agrega junto con la sal marina y el otro aceite o escencia para consagrar la vela (TODO JUNTO) osea se untan dos aceites en la mezcla? porfavor ayudame a aclarar mis dudas con tus conocimientos te lo agradeceria muchicimo Saludos.

    ResponderEliminar
  146. Karla0:22

    HOla carmen, veo que por aqui las preguntas mas frecuentes son las de regresar con un ser amado. en fin me uno a las preguntas cual color de vela se debe encender para consagrar y realizar un ritual de reconciliacion? rosa, azul cielo-palido, o cual color es el más indicado? otra cosa se deben dejar encendidas hasta que se consuman en su totalidad? muchas gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.