El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para sensibilizar a una persona.



 La finalidad de esta receta es endulzar el carácter de una persona con la que la convivencia sea complicada, se trate de un miembro de la familia, amigo, profesor o pareja.

 En una hoja de papel hacer un Pentáculo Azul, con el Nombre de la persona en el centro.
 Al reverso, dibujar un circulo rojo y escribir "Empatía, Compresión, Misericordia, Compasión"

Luego, ungir con miel una vela rosa, obviamente cargándola con la intención, que seria, "Endulzar el corazón de (la persona que queremos sensibilizar) para que sea mas dulce o comprensiva con uno". Al final de esta entrada te dejo unos enlaces donde puedes ver como hacerlo.

Después, sobre un platito, poner el papel con el pentáculo hacia arriba, y encima, poner la vela. Encenderla (con cerillas de madera) y recitar una oración desde el corazón, pidiendo que a la persona se le ablande el corazón y se le endulce.

Si quieres puedes hacer circulo y llamar a los los Arcangeles (Raphael, Mikhael/Miguel, Gabriel y Auriel/Uriel). 
Círculo de los Arcángeles.
 Se debe realizar en luna creciente y preferiblemente en viernes.

Con esto, lo único que haces, es enviar Amor y Luz al corazón de la persona. En ningún caso estas trabajando sobre su voluntad o libertad, y tampoco se la estás cortando.

Te recomiendo visitar los siguientes enlaces:





126 comentarios :

  1. Anónimo1:21

    Carmen Es Cierto Ante Dios Te Lo Juro Lo Soñe Y Hoy Te Vi .
    Creelo.

    ResponderEliminar
  2. Rezaré por tí, Campo y no te preocupes, a cambio de nada.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:05

      Hola Carmen, una pregunta, ¿Cómo se hace el círculo para los arcángeles?

      Eliminar
    2. Anónimo8:58

      Carmer soy gloria bueno nesesit saber y preguntar muchas cosas est es mi correo gloriaguaman233412@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Gloria, este es mi número de teléfono 954074582, el precio de la consulta es de 25€ y el pago es por tarjeta.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Anónimo6:46

      Hola carmen! Quisiera saber si este ritual funciona para q mi madre acepte a mi novio d 33 anos yo tengo 18.... Gracias

      Eliminar
    5. Como ya he dicho muchas veces, el ingrediente principal para hacer un ritual es la fe.
      Si tu sientes que funciona funcionará, no servirá de nada lo que yo crea.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo21:16

    Que Hermoso . Carmen que alguien a pesar de lo que se menciona quiera tanto a una persona. hay que ver que suerte tienen algunas mujeres. Sin embargo otras estamos tan solas.
    A mi de que me sirve tener dinero , vivir en España y tener mi propio negocio , si no tengo , amor , ni nadie que me quiera.
    Esa Historia No parece que la haya escrito un hombre . Por amar tanto a una mujer a pesar de todo y tener fe . Carmen sinceramente te mereces todas las bendiciones del mundo y lo mejor del mundo . Ademas Carmen Que tengas Salud , Dinero , Amor , y todas las cosas lindas que tu quieras.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:22

    Bendiciones Carmen , soy Psicologa , y es tan lindo , me parece que en este anonimo de Panama no lo escribieron los protagonistas , quizas un hijo , una amiga , familiar.
    Pero lo hermoso es el buen deseo de que exista la paz , el amor vuelva y que no se viva el odio.como lo menciona aqui el comentario de la Republica De Panama.
    La Verdad Carmen , mucho amor salud y bienestar.
    Que rezas es tan tan lindo por esto...Dios te premiara..que Lindura , que Ternura..todos son bellas personas. Carmen , que amor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:24

    Quesueño , me hizo volar.
    Precioso.
    Maje eres Lindisimo.
    Carmen eres un angel bendecida por Dios.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  7. nancy0:08

    Carmen: Te escribo por lo siguiente: tengo poco más de 9 años que me separe del padre de mi hijo, cuando nació mi hijo él estaba muy feliz por nuestro hijo, pero su mamá y su familia no, yo trataba de llevarme bien con ellos, pero curiosamente mi hijo aun no cumplia ni 1 año y medio cuando ya el y yo nos habiamos separado: hace poco me encontré con su prima de él y me comentó que su mamá de él le gustaba presumir que contrató a una bruja para que nos separaran, me gustaria saber si es posible deshacer todo lo que me hicieron?...es increible que siendo mi hijo su primogénito nos hayamos separado....De antemano muchas gracias....

    ResponderEliminar
  8. Si Nancy, debes deshacer el trabajo que os hicieron.
    Mira en la lista de la izquierda y encontrarás un ritual rom-trabajos con un velón de 7 mechas, hasta que no lo rompas no sirve de nada hacer otro.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:20

    Carmen..que significa que alguien ponga cinta negra en las esquinas de ventanas y puertas de un lugar??.. Urge! !

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, eso se suele hacer en Samhain, Sabbat Mayor, 30 de Abril (HS), 31 de Octubre (HN)según la religión Wicca.
    Es una costumbre el atar velas con cintas negras en las ventanas de las casas para pedir protección contra malos espíritus.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:04

    carmen se puede realizar a uno mismo y se debe guardar la vela???

    ResponderEliminar
  12. hola soy valentina de Chile
    quisiera saber a que hora puedo realizar este ritual, te mando saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, si te lo puedes realizar a ti mismo.
    Los restos de la vela, debes tirarlos en un contenerdor de basura en una calle que forme un cruce, mínimo a siete manzanas (cuadras) de tu casa.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Valentina, puedes hacerlo a partir de que se ponga el sol, tamnién a las 12 de la noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:13

    carmen quisiera algo para que mi padre ceda y me firme unos papeles y para que mi madre sea mas flexible y cambie ese carecter hacia mi. yo tngo 16 años y ya vivo con mi pareja porq mi madre y yo no podiamos convivir. Ahora trata de hacerme la vida imposible para que mi padre no me firme uns papeles q necesito para poder salir adelante. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, si tu propósito es solo conseguir que te firmen los papeles que necesitas, poca cosa puedes hacer a través de la Magia Blanca, ya que no puedes hacer nada en contra de la voluntad de esa persona.
    Si tu propósito fuera, tener buena relación con tus padres y como consecuencia, que te ayudaran, puedes hacer el ritual de esta entrada o "Ritual para conseguir los favores de alguien" puedes mirar en la columna de la izquierda, pero ten muy presente no engañar al ritual diciendo que quieres armonía en la familia, si solo es por el interés en ese papel que necesitas, te aseguro que no saldrá bien.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:24

    Hola carmen,,algun hechizo para congelar a mi rival y haser que se separen,,no le quiero aser daňo a ninguno solo kiero ke buelva conmigo y la deje a ella

    ResponderEliminar
  18. Anónimo14:50

    hola carmen queria preguntarle si este ritual sirve para q el papà d mi hija me de dinero y si no cual puedo hacer xq mucha gente me a dicho que con la nueva novia que tiene le a hecho algo para que no me de dinero xq el antes no se desentendia de su hija

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:51

    Carmen, necesito que me ayudes con una oracion o ritual, estoy desesperada, deseo que mi padre ceda a un permiso para estudiar universidad, nadamas no quiere y no le veo lo malo, mi madre ya acepto pero el no, please ayudameeee.!!! Me urge ya no queda tiempo. Mi intencion realmente es sincera, quiero estudiar...

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo, puedes hacer este ritual para que tu padre te deje estudiar en la universidad.
    Además también deberías hacerte un abrecaminos, para quitar ese obstáculo en tu camino.
    Recuerda que no se pueden hacer los dos a la vez, en la luna creciente de un mes uno y en la luna creciente del siguiente el otro.
    Siempre puedes pedir ayuda a San Judas Tadeo.
    Mucha suerte y ojalá consigas tu objetivo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, si que podrías hacerlo para que el padre de tu hija cumpla con sus obligaciones, pero si le han hecho algo para que se comporte como lo está haciendo, primero deberías romperlo y al mes siguiente y en la luna creciente, ya hacer este ritual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo, es bastante incoherente tu comentario, no le quieres hacer daño a ninguno, pero quieres que la deje?!!?!?
    Puedes hacer un ritual para que él vuelva contigo y si todavía siente amor por tí, volverá, si ves que pasados tres meses no vuelve, es que ya no siente amor por ti y debes dejarlo marchar y centrarte en encontrar tu camino lejos de él.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:15

    Hola Carmen! Soy Monica, Disculpa este me servira para que mis padres acepten a mi novio? Llevo casi dos años y medio con el y nada! Estoy desesperada! Espero tu pronta respuesta. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  24. Hola Mónica, mi pronta respuesta últimamente es bastante complicado.
    Este ritual funciona muy bien, si se hace correstamente.
    es el que te recomendaría en tu caso.
    suerte.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:02

    hola! Soy de ecuador! Mi nombre es janeth! Te simplifico: mi papa es celoso conmigo. Con mi mama siempre discute por el negocio o lo q sea! Es muy bravo! Tengo 23 años! Tengo enamorado a escondidas! No me deja salir! Ke sea otro mi padre no puedo! Pero si algo que me ayude a que me entienda! A ya no mas peleas! A q confie! A q haya comunicacion en el hogar! Que puedo hacer? Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7:44

    Hola Esto me sirve para que mis padres acepten a mi novio? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  27. Anónimo17:30

    Hola como hago para comunicarme contigo me urge porfavor gracias Jorge

    ResponderEliminar
  28. Hola Jorge, en la cabecera de este blog, verás mi número de teléfono y precio para las consultas de tarot.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:04

    Viviana
    Hola te pido ayuda soy una madre desesperada y ex tiene a mis hija y sus padres de el envenenaron su alma de ellas y ellas ya no me quieren ver te pido ayuda de todo corazon para k ellas me vuelvan a aceptar gracias saludos Carmen

    ResponderEliminar
  30. Hola Viviana, debe ser duro estar separada de tus hijas y que ellas no quieran verte.
    Ten cuidado con los rituales, porque a veces la desesperación, la prisa...nos lleva a hacer varias cosas a la vez y en vez de solucionar, se puede provocar un bloqueo de la situación.
    Asi que puedes hacer el ritual de esta entrada, además el de la armonía familiar y un abrecaminos, pero nunca los hagas seguidos y mucho menos hacerlos a la vez.
    Si vas a hacer varios rituales deja como mínimo un mes entre uno y otro y siempre hacerlos correctamente.
    Ojalá pronto puedas estar con tus hijas, te mando fuerza.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17:35

    hola carmen quisiera sabes que oración puedo recitar mientras hago este trabajo muchas Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo, las oración debe ser una petición que tu le hagas a la entidad a la que tu le tengas fe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Soy Josephine, me encantó este ritual y quisiera saber si puedo hacerlo para que mi suegra se acerque un poco a mi al menos y me acepte, es una persona de caracter fuerte. Solo deseo que me acepte, mi relacion va muy bien. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josephine, claro que si.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Anónimo4:29

    CRIS.
    Hola que tal carmen? Bueno nunca he hecho esto y me da mucho respeto. Lo deje con mi novio hace unos meses y todo quedó muy tenso, él es una persona con mucho carácter y no entra en razón. Esto del ritual me ayudaría a que cambiase algo y para mejor? No se si tendrá que ver que él sea Sagitario y yo cáncer. Un beso y gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, si te da miedo o desconfianza hacer un ritual, no lo debes hacer, un ritual siempre se debe realizar con fe y confianza plena en que lo que se va a hacer.
      De tener esa confianza y esa fe y por supuesto respeto en lo que se va a realizar, claro que te puede ayudar.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. Anónimo22:48

    Hola Carmen yo hice el ritual del cordero manso pero quisiera saber si puedo hacer el de la protección gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tienes la necesidad de hacer una protección, puedes hacerla, pero deja pasar un mes como mínimo.
      La protección se hace inmediatamente después de una limpieza, pero por lo demás se debe esperar como con cualquier otro ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Anónimo21:41

    Hola Como hago Para enamorar a alguien un ritual que sea facil y rapido gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además fácil y rápido???? Ya te vale jajajaja

      Eliminar
  37. Anónimo21:42

    Hola porfavor un ritual Para separar Una pareja facil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que entras en mi blog, verdad????
      Suerte.

      Eliminar
  38. Anónimo3:02

    Como recuperar la ternura con mi novio despues de tres años juntos, siento que cada vez se apaga la llama y no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, hay un ritual que es para recuperar un amor, mira en la columna lateral izquierda del blog y verás como se hace. Si todavía te ama, funcionará.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo20:26

    Hola Carmen, quería saber si me podias recomendar un ritual o hechizo para que una persona se acerque a mi y lograr una amistad. Espero puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog hay un ritual que es para recuperar una amistad, si verdaderamente buscas "amistad" te puede servir, pero si llamas amistad a otra cosa, NO.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Hola Jessy Caguamaz, no puedo publicar tu comentario porque indicas tu email y luego recibís ofertas de otros tarotistas en mi nombre cuando eso yo nunca lo hago.
    Pero te digo que por email no hago consultas, para dudas sobre como se realizan los rituales por aquí y las consultas por teléfono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1:55

    hola carmen! la verdad estoy muy preocupada por qe en la jardinera de entrada a nuestra tienda enterraron un riñon de res ayuda qe hago para qe esa mala energia se vaya!!!!! o es brujeria?????????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puede ser brujería o una broma de mal gusto para que creas que lo es.
      En este caso, como la intención negativa si está, debes tirar todo lo que haya en esa jardinera, flores, tierra, todo y limpiar con ruda, amoniaco y agua bendita.
      Ademas debes limpiar tu negocio, mira en la columna lateral de este una entrada que es para limpiar una casa de energías negativas y hazlo dentro.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Anónimo8:13

    Càrmeñ, I hop you well. I check every day hoping to get a response from you? Please Carmen I believe in you and need your help. I'm forty three and live with the man of my ever dream whom my parents hate. I adore my pareñts as well and ßince I have lupus and have been very sick and had to go thru chemo a few myths ago my parents have been so amazing to take care of my six year old daughter while I go through all this. The stress of my family wanted me to leave him iß killing me and I want to know if there is a ritual I can do to unity them enough so that I don't have to pick between the love of my life and the other loves of my lives my family. This is killing the stress I ßhurting me so much and it makes my lupus worse and there's no talking to my parents it there way or no way. Please help me. May blessing to you and may God always bless u Carmen. Hugs. Betsy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betsy, perdona pero mi inglés es muy precario y he tenido que recurrir al traductor.
      Entiendo que lo que preguntas es como hacer que tu familia apruebe tu relación, para que haya armonía???
      Debería saber qué les provoca ese rechazo, para poder hacer el ritual atacando ese punto.
      Pero sin saber los detalles, te recomiendo hacer un abre caminos, centrándote solo en ese nudo, es decir solo pedir abrir ese camino entre tu familia y tu relación de pareja.
      Un saludo.

      Eliminar
  43. Carmen yo no escribo muy bien en espanol pero puedo tratar si quiere yo escriberte en espanol para ver si lo entiendes merjor. Quieres? Un abrazo. Betsy

    ResponderEliminar
  44. Hola, tengo una pareja pero mis padres no la aceptan, por qué ? Somos una pareja lesbica, ambas somos mujeres, tengo 16 años y esto es muy difícil, tanto para mi como para ella (mi pareja ) hay alguna cosa que se pueda hacer al respecto?? Te lo agradeceríamos mucho.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo16:53

    HOLA CARMEN!!!!!! RES MUY LINDA DE VERDAD!! NOS AYUDAS MUCHO Y TIENES UNA PACIENCIA UNICA!!!!!!! ERES MUY LINDA Y GRACIAS POR RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN ;PQ YO ASI ME DOY CUENTA DE COMO HACER BIEN UN RITUAL!!! CARMENCITA POR FAVOR INDIQUME QUE RITUAL SERIA EL MEJOR PARA QUE EL PAPA DE MI HIJA LA QUIERA MUCHO Y SE PREOCUPE EN DARLE SU APELLIDO!! EN PAGARLE SUS ESTUDIOS ETC ETC PRINCIPALMENTE QUE LA AME!!! BSITOS PRECIOSA MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por tu comentario.
      Puedes hacer el ritual que se describe en esta entrada y además ayudarte con el de "armonía familiar" y "la pirámide", mira en la columna de la izquierda cómo se hace.
      En la pirámide coloca la foto del padre y su hija.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo17:03

      PARIS
      GRACIAS CARMENCITA!! ERES MUY BUENA; NO SABES LA ALEGRIA QUE ME AS DADO EN RESPONDERM;PQ LAMENTABLEMENTE HAY MALAS PERSONAS QU TE ENGAñAN Y SE APROVECHAN DE UNO;; HARE EL RItUAL DE ARMONIA FAMILIAR Y DE LA PIRAMIDE!!! AYER E COMPRADO tODO PARA HAVER EL RItUAL ABRE CAMINO CON EL ANGER MIGUEL ARCANGEL!! YA TE IRE CONTANDO;CARMENCITA UNOS LLAMADOS BRUJOS ME DIJERON QU ETNIA TRABAJO DE MAGIA;PERO NO E SENtIDO NI MAREOA;VOMITOS ETC ETC QU TE DICEN;PERO ME PASE UN HUEVO Y SALIO UNA MANCHITA DE SANGRE;PERO CARMENCITA CUANDO UNO FRIE UN HUEVO TB EN RARAS OCASIONES SALE UNA MANCHITA DE SANGRE Y ES POR EL HUEVO!!! ANTES DE HACER MI RItUAL ABRE CAMINOS ME LIMPIARE CON RUDA QUE tENgo EN MI MACETERO!!! GRACIAS MI REYNA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ERES LO MAXIMO!!

      Eliminar
  46. Anónimo5:47

    Hola carmen, necesito tu ayuda tengo un problema con 2 profesores que estan muy duros con mis notas y necesito tu ayuda que podria hacer para que se hablanden y me ayuden con mis notas muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con este ritual, además de estudiar un poquito más ;-)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo20:55

      Carmen hola oye tienes face o algo para q m pueda me

      Eliminar
  47. Anónimo20:35

    Carmen hace falta q sea una vela rosa¿? Puede ser blanca¿? :D o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, inicialmente debe ser rosa, la blanca solo se usa como sustituta cuando la vela que debes poner tiene algún problema (defactuosa, se cae y se rompe....).
      Un saludo.

      Eliminar
  48. Anónimo18:16

    Ola carmen necesito ayuda mi pareja y yo cortamos por que el quiso regresar con su ex...cuando cortamos dijo que.nunca sintio.nada por mi...yo me enamore mucho de el.....el caso es que hace poco me entere que estaba embarazada de el....el no quiere al bebe quiere que no.lo tenga no lo desea ...m deje influenciar x el....y empeze a pensar como el....pero me di cuenta del error....el caso esque quiero que el sienta aunque sea un poco de los que yo siento...es una triste situacion por que no cuento con el apoyo de nadie y creo q en su familia nadie sabe que yo fui su pareja....quisiera que el comprendiera mi situacion y me ayudara que no me dejara sola con el bebe que me apoye....gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, siento por la situación que estás pasando, pero si no siente amor por ti... poco se puede hacer a través de la magia blanca.
      Puedes probar hacer este ritual para sensibilizarlo como padre y aunque no vuelva contigo como pareja puedas conseguir que no de la espalda a su paternidad.
      También puedes reclamar que te ayude por la parte legal.
      Un saludo.

      Eliminar
  49. Anónimo22:08

    Hola Carmen buenas tardes! espéro te encuentres bien, quisiera saber si en el pentáculo puedo meter el nombre de más de una persona... la situación es que tengo 4 jefes y la verdad por todo gritan y son muy groseros, me encanta mi trabajo y no quiero que eso me afecte y llegue a cansarme del trato que dan.
    Muchas gracias! que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los rituales deben ser uno por persona, si quieres ahorrar tiempo poco conseguirás.
      Un saludo.

      Eliminar
  50. Anónimo12:27

    Hola necesitaria q alguien me pudiese ayudar: mi marido tiene una amiga w se está haciendo un poco pesado con los mensajes y llamadas al móvil es más de vez en cuando ella acude a su puesto de trabajo y van salen a tomar algo. Q puedo hacer para que se distancian y pasen el uno del otro? Mu marido también le contesta los mensajes y de vez en cuando la busca. Soy muy celosa y lo paso fatal. Ayudarme a que se ignoren y se distancian pir favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, supongo que ya le habrás dicho a tu marido que esa actitud te molesta, porque ese es el primer paso antes de hacer un ritual.
      Después puedes hacer este ritual para que él esté sensibilizado contigo.
      Un saludo.

      Eliminar
  51. Anónimo3:15

    Estimada Carmen: Después de visitar varias páginas de Esoterismo, me encontré con la tuya y me gusto bastante al igual que este ritual. Ante todo te doy las gracias por dedicar tu tiempo a leer nuestras consultas! . Tengo algunas dudas al respecto pero antes de planteártelas creo necesario e importante ponerte al tanto de mi situación (aunque si no tenés tiempo para leer todo este testamento al final, en rojo, están mis preguntas). Yo soy de Argentina, tengo 33 años y el 13 de Octubre cumplo 34 y no estoy trabajando. Hace 1 año y 9 meses (Diciembre del 2011) me separé, después de una relación de 7 años. Mi ex es de Acuario y tiene 32 años, él hizo una lucha increíble de 2 años para conquistarme hasta que lo logró. La relación siempre fue buena, nuestras únicas discusiones giraban en torno a dos cosas: mi dedicación y nerviosismo excesivo generado por la Universidad (yo estudiaba y trabajaba) y a su conducta “acuariana” clásica de cerrarse, aislarse y tornarse fríos cuando están mal por algo. Pero nunca ninguna de las dos cuestiones fueron lo suficientemente fuertes como para afectar nuestro amor hasta el último año (2011) en el que las cosas empezaron a andar mal. En Julio de ese año termine la Universidad pero estaba sin trabajar, las cosas entre nosotros no andaban bien, cuando debíamos estar mejor que nunca porque al fin había terminado la facultad, pero cada vez era peor discutíamos por cualquier pavada, no podíamos mantener un diálogo y él cada vez estaba más distante, frío e indiferente a mí. No entendía que pasaba, empecé a sospechar que había otra mujer, asique comencé a investigar y descubrí que así era, pero decidí armarme de paciencia y no decirle nada hasta no averiguar exactamente quién era la mujer y tener pruebas para que no me lo pudiera negar. Finalmente lo descubrí y aunque me avergüence decirlo era su prima segunda. Hacia 4 meses que había un histeriqueo intenso entre ellos y sólo un mes que se había concretado. Esta chica apareció en nuestras vidas a los 5 años de nuestra relación de pareja. Ella, 6 años menor que él, vivía en una provincia de Argentina bastante lejana de la capital y decidió viajar a la Capital (donde estamos nosotros) para ingresar a la universidad, ni bien llego él la invitó a nuestra casa para presentármela cuando la conocí algo de ella no me cerraba, al 3 encuentro con ella (después de 4 meses) le dije a mi ex que me disculpara xq era su prima pero que esa chica no era una buena persona, que me parecía competitiva y envidiosa y que me jugaba la cabeza de que estaba interesada en él que por favor tuviera cuidado. Él, por supuesto respondió que nada que ver, que era su prima! yo le dije que no era atípico gustar de un primo/a en la adolescencia, que sólo tratara que no pasara de ese límite, pero la dejo pasar. Después de separarnos, comencé a pensar cómo había culminado todo y muchas cosas no me cerraban, decidí consultar varias tarotistas y todas me dijeron que esta chica era media brujita y había hecho un trabajo de magia negra para conquistarlo a él y alejarme a mí, o sea para que nos separemos, según me dijeron le dio de comer o tomar algo. Lo que ellas me decían me convencía porque en varias oportunidades esta chica le había contado a él que veía cosas extrañas, como las caras de los amigos desfiguradas con sangre entre otras cosas tétricas, razón por la que tuvo que regresar a su provincia a recibir asistencia psicológica, pero siempre regresaba a la capital. Además en los últimos meses de relación a mí me daban fuertes dolores de cabeza y tenía sueños con todo tipo de alimañas y él cada tanto estaba mal del estómago. Por lo que decidí mandarme hacer una limpieza y después encargue una limpieza para él. (PERDON POR LO EXTENSO DEL MENSAJE PERO CONTINUA ABAJO)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3:23

    (SEGUNDA PARTE) Después de 3 meses sin hablarnos él volvió a escribirme, siempre pidiendo perdón y diciendo que yo iba a ser siempre el amor de su vida que jamás se iba a perdonar haber lastimado a la persona que más amaba, después de un tiempo decidí responderle diciéndole que nos juntáramos hablar sobre lo sucedido y sobre nuestros errores como pareja, pero él me propuso que dejáramos pasar más tiempo porque todo había sido muy reciente y que probablemente íbamos a discutir y no poder hablar tranquilos, que si yo quería mientras podíamos seguir hablando por mensajes de cualquier cosa. NO accedí, pero él continuo mandando mensajes a los que yo no respondía. Finalmente, pensé que él tenía razón que yo tampoco todavía estaba preparada para verlo y mantener un diálogo tranquilo y que necesitaba más tiempo para aprender de lo sucedido asique decidí responder , al principio fríamente hasta que después me abrí y a partir de entonces no hubo un solo día que no nos habláramos, pero siempre SOLO por mensajes y de “cualquier cosa”, NO tocábamos el tema, como si no hubiese ocurrido nada y además el JAMAS mostraba sentimientos algunos, sus mensajes eran “informativos” algo que a mí me desconcertaba totalmente, según él lo esquivaba para evitar ponernos mal (pero a mí no me servía esquivarlo xq yo ya estaba mal y aún sigo mal) por lo que en 3 oportunidades toque el tema de “nuestro” futuro, a lo que él siempre me respondía que yo siempre iba a ser su gran amor, pero que él no estaba bien, que necesitaba estar solo un tiempo, que si volvíamos no me iba a poder corresponder como me merecía porque él estaba mal y me iba a hacer sufrir y ya no me quería volver a lastimar, que sabía que me podía perder definitivamente pero que tampoco me podía pedir que lo esperara porque sería una actitud egoísta de su parte, porque no sabía cuánto tiempo le iba a llevar estar mejor, que continuara con mi vida.Continuamos hablando (de cualquier cosa, cero sentimiento) y llegando fin del 2012 intentamos juntarnos a hablar pero paso algo que nos lo impidió. Este año el contacto continuo SIEMPRE por mensajes, nos propusimos otra vez juntarnos a hablar pero a él le surgió un problema y no pudimos decidimos posponerlo hasta que su problema se resolviera y estuviera tranquilo, pero él cada vez tiene más y más problemas por lo que cada vez está peor, está más cerrado, no tiene ganas de hablar con nadie incluyéndome (almenos eso es lo que me dice, yo no tengo manera de corroborarlo, no tenemos amigos en común que me mantengan al tanto, ni tampoco sé si las limpiezas que mande a hacer fueron efectivas, si finalmente se alejó de su prima o no anda con otra mujer). Hace 3 meses que me viene escribiendo cada 15 días, cuando veníamos hablando todos los días, aparte sus mensajes son cada vez más fríos y siempre diciéndome que no está bien (yo conozco los motivos de su malestar) y que está cerrado que va hacer lo posible por abrirse pero no lo hace.Yo sé perfectamente que los acuarianos cuando están mal necesitan aislarse del mundo por un tiempo y que nadie los moleste, y lo respeto incluso si él no escribe yo no escribo trato de no presionarlo aunque me cueste horrores, pero yo soy de libra y su frialdad y distancia me mata. Hace 1 año y 9 meses que me vengo proponiendo dejar que él se tome esta especie de “retiro espiritual” y MIENTRAS continuar con mi vida y el día que el termine su retiro si vuelve, ver qué pasa, pero NO PUEDO siento que mi vida se paralizo, no puedo avanzar, cada noche me propongo hacer “x” cosa al día siguiente, por ejemplo buscar trabajo, pero llega el día siguiente y no tengo fuerzas ni ánimo para hacerlo, y eso me pone peor “no tener las fuerzas para buscar trabajo, no estar trabajando y saber que ya cumplo 34 y que todo mi sacrificio por recibirme está siendo en vano “ yo siempre fui de tener mucha fuerza de voluntad, empuje y perseverancia. (CONTINUA ABAJO,PERDON)

    ResponderEliminar
  53. Anónimo3:24

    (TERCERA Y ULTIMA PARTE) Pero ahora estoy muy triste todo el tiempo, me duele el alma, es como si dependiera de sus mensajes o de que me dé una señal de que me sigue amando para tener fuerzas y ánimo, una PELOTUDA TOTAL (perdón la expresión) vivo esperándolo y pensando en él, y por más que ya intente de todo para mantener la cabeza ocupada no hay manera q deje de pensar en él, mientras él continúa con su vida…Empecé a ir al psicólogo pero tampoco me sirve. SE QUE DEBERIA CONSULTAR CON UNA TAROTISTA EN QUE ANDA ÉL Y TAMBIEN POR MÍ, PERO COMO TE CONTE NO ESTOY TRABAJANDO Y LAS CONSULTAS SALEN CARISIMAS Y MAS AUN LOS TRABAJOS. POR ESO BUSCO ALGO POR INTERNET QUE PUEDA HACER YO MISMA, INCLUSO ESTUVE A PUNTO DE HACER ALGO PARA QUE REGRESE A MI, PERO DECIDI NO HACERLO PORQUE QUIERO QUE SI VUELVE SEA PORQUE DE VERDAD ME AMA Y NO PORQUE YO LE HAYA HECHO ALGO. SI ÉL ME DIJERA QUE NO ME AMA MAS YO CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO ME RETIRARIA PERO NO LO HACE E INCLUSO ME SIGUE ESCRIBIENDO AUNQUE DE MANERA CADA VEZ MAS AISLADA, ENTONCES NO ESTOY EN PAZ. EN VERDAD LO AMO CON TODA MI ALMA Y ESO ME ESTA MATANDO, SIENTO QUE ESTA SITUACION ME ESTA CONSUMIENDO, PERO AL MISMO TIEMPO NO PUEDO DARME POR VENCIDA. A MI ME INTERESA ESTE RITUAL “PARA SENSIBILIZAR A UNA PERSONA” PORQUE CREO QUE NO LE HAGO DAÑO Y PORQUE NECESITO QUE ÉL ME ABRA SU CORAZON, QUE SEA MAS EMPATICO Y COMPRENSIVO CONMIGO, PORQUE A VECES SIENTO QUE NO SE PONE EN MIS ZAPATOS Y QUE SU ACTITUD ACUARIANA CLASICA DE AISLARSE, CERRARSE- SABIENDO QUE YO NO ESTOY BIEN- ES UN TANTO EGOISTA. SIENTO QUE “NADA “ DE LO QUE LE DIGO O “HAGO” LE LLEGA AL CORAZON, NO HAY MANERA DE QUE ME MUESTRE UN POCO DE SENTIMIENTOS DE AMOR HACIA MI, SUS MENSAJES SON CADA VEZ MAS FRIOS, FORMALES Y ESPORADICOS (según él porque esta con todos los problemas actuales) Y ADEMAS ES COMO SI YO FUERA LA ULTIMA DE LA LISTA DE SUS PREOCUPACIONES. HACE UN TIEMPO QUE DECIDI COMPORTARME MAS FRIA CON ÉL Y DE HECHO SI ÉL NO ESCRIBE YO NO ESCRIBO, PERO NO HAY CASO, ES COMO SI FUERA INMUNE A TODO LO QUE HAGO, POR LO QUE YO YA NO SÉ SI ÉL ME SIGUE ESCRIBIENDO PORQUE AUN ME AMA O POR LASTIMA (aunque varias veces me dijo que no me escribe por lástima) O PORQUE SE SIENTE EN DEUDA Y CULPABLE DE MI MALESTAR (aunque por mucho tiempo le demostré que estoy bien) NO LO ENTIENDO, NO SE QUE PRETENDE!!!. MIS PREGUNTAS SON: 1) ESTE RITUAL SIRVE A PESAR DE QUE HACE 1 AÑO QUE “NO” NOS VEMOS “CARA A CARA” Y “SOLO” HABLAMOS POR MENSAJES? 2) QUE ORACION PUEDO RECITAR? 3) SI HAGO ESTE RITUAL SOLO SE VA A ABRIR “CONMIGO” O SE VA A ABRIR CON TODOS? PREGUNTO ESTO PORQUE SUPONIENDO QUE CONTINUE CON SU PRIMA O ESTE CON OTRA MUJER NO ME CONVIENE QUE SE ABRA CON ELLAS, SOLO CONMIGO (suponiendo que realmente este cerrado y mal como dice). BUENO CARMEN, MIL DISCULPAS POR LO EXTENSO Y GRACIAS DE NUEVO POR DEDICARNOS TU TIEMPO, ESPERO CON “ANSIAS” TU RESPUESTA!!!!!. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  54. Si hija... te perdono, me han entrao hasta ganas de llorar cuando he visto el tocho que me has escrito.
    No voy a entrar en tu tema, aunque te hayas molestado en escribir todo eso, porque yo las cartas solo las miro por teléfono (es mi trabajo), y por aquí solo intento resolver algunas dudas de como se hace algún ritual, los rituales que hagáis los hacéis bajo vuestra responsabilidad.
    Pero que conste que me lo he leído, ok???
    Entonces dices que te confirmaron que a él le hicieron algo y que tu le hiciste limpias. Cuando hay brujería hay que ROMPERLA con un ritual rompe trabajos y cuando ya no hay nada es cuando se limpia para quitar la PORQUERÍA que esa brujería dejó, entonces si solo le has hecho limpias quiere decir que sigue teniendo la brujería y hasta que no la rompas no servirá de nada lo que hagas, solo provocará que la situación entre vosotros siga bloqueada y que esta relación no evolucione.
    Así que lo que deberías hacer es romper-limpiar y proteger a él y luego a ti, porque si eso lo alejó de ti, quiere decir que tu también estás impregnada.
    Mientras no hayas hecho eso un mes a él y en el otro a ti, todo lo que hagas puede empeorar la situación.

    P.D.- que nadie más se anime a contarme TODA la historia por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:38

      Muchas pero Muchas gracias y UN MILLON de disculpas nuevamente por lo extenso!!! (pense que no se iba a publicar x lo largo, ahra me averguenza).Efectivamente las tarotistas me dijeron que le hicieron algo y que era practicamente IMPOSIBLE de revertir. Opte por una que me propuso hacer algo para que ella se aleje, y yo en mi desesperación e ignorancia sobre el tema acepté y después me hice una limpieza y a él tambien.Pero evidentemente por lo que vos me decis el trabajo no se hizo como debía hacerse,definitivamente voy a buscar la manera de volver a consultar ni bién pueda otra tarotista para ver nuestros estados y hacer lo que vos me aconsejaste!!! no voy hacer ningun ritual hasta tanto no consulte. Ahora te hago una última pta cualquier tipo de trabajo (como el que le hicieron a mi ex) por más que se haya hecho con magia negra se puede revertir??? o sea no es imposible como me dijeron...
      Graciasssss y PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNN nuevamente!!!!!!!!!!! saludos y un abrazo gigante por haber leído ese testamento!!!!!

      Eliminar
    2. Hasta la peor de las brujerías se pueden romper y deshacer, por supuesto que si, claro que no lo puede hacer todo el mundo pero no por eso hay que decir, como yo no puedo pues no se puede hacer.
      Deberías buscar a alguien que haga La Cruz de Fuego al Arcángel Miguel, con esa novena se rompe hasta la más negativa aunque esté hecha por la bruja más poderosa.
      Un beso.

      Eliminar
  55. Anónimo1:00

    Que bárbaro me das un alivio increíble!!!!! más allá de que quiza no volvamos a pesar de que rompa la brujería y de la limpieza es importante para mí saber que si se puede deshacer y poder quitarle eso de encima!!!. Lástima que no vivo allá y que con el cambio el euro me sale carísimo o sino lo haría con vos!!! acá ya consulte con tantas y no me resultaron efectivas pero bueno seguire buscando y preguntaré por la Cruz de Fuego que me recomendas!!!!Te mando un abrazo enorme y un gracias INFINITO por responderme sin recibir ninguna retribución económica. MUCHAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo22:35

    Ola carmen. Mi nombre es ingrid y quisiera saber que ritual es bueno para tener a la mano una persona que sirve mucho de influencia para que le den a uno un trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, hay un ritual que es para conseguir los favores de alguien.
      Un saludo.

      Eliminar
  57. Paula, no publico tu comentario porque indicas tu email y luego te molestarán en mi nombre.
    He de decirte que para poderte ayudar debo antes mirar las cartas para saber exactamente qué ocasiona el problema y no lo hago ni por aquí, ni por email.
    Lo siento, un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Carmen, esta muy linda tu pagina....sabes ,tengo un problema de salud, tengo Trastorno Bipolar y todo me afecta, vivo con una pareja que tiene una niña, al principio la pase muy mal porque la niña se puso egoísta, después , me embarace y de a poco trate de ganármela, y estuvimos así por casi 2 años , super bien, pero resulta que un día yo le encontré unas cosas muy feas en una pagina de Internet que ella escribía , y le dije que le diría a la madre y a mi pareja y se enojo tanto conmigo ,que le dijo a la mamá que yo la estaba amenazando, la madre y la abuela le creyeron y yo fui a la casa a aclarar las cosas, pero me trataron muy mal, me dijeron que yo era mala, porque aparte le había dicho a la niña que yo era la esposa de el papá de ella , y eso mas se enojaron, me dejaron muy mal me dijeron cosas horribles, y lo peor de todo es que esa niña ñacio de algo pasajero, eso no es mi culpa, yo puedo obligar a mi pareja que sienta el mismo amor que siente por nuestro hijo , pero aun así no se que les paso, tratan de llamar la atención de una y otra forma , sobre todo la niña, también la niña se enojo porque el papá no quiso que se viniera a vivir a la casa ,por mi enfermedad , y eso mas la enojo conmigo, ahora no se que hacer porque la niña no quiere verme, y no se si es por la verdad que le dije a su madre o es porque ella conto nuestros secretos y por eso no desea verme, pero ya le dijo a la mamá que no quiere hablar conmigo, y que cuando el papá la vaya a ver que sea sin mi. Que puedo hacer, yo ya he hecho cosas, le pedí perdón sin yo haber hecho nada pero aun así ella no quiere verme le hablo y no me contesta, por favor me gustaría que me dieras un consejo, ya que con mi enfermedad me ha ido peor, estoy desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princess, en primer lugar con tu enfermedad debes tener cuidado con los rituales, ya que al hacerlos movemos energías y te pueden afectar.
      Por otro lado si ella s una niña tampoco te aconsejo que le hagas nada,
      Mientras le insistas ella va a seguir dándote la espalda y sin querer nada contigo, así que lo mejor es que la dejes, no interfieras y con el tiempo que a ella se le pase esa tensión que tiene contigo aceptes su acercamiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  59. Alexdavid, vuelvo a decir que no publico el comentario por lo mismo que le he dicho al anterior.
    Pero eso no quiere decir que luego yo escribo para preguntaros que es lo que os pasa y estemos en contacto por privado.
    Lo digo alto y claro CONSULTAS PERSONALES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR TELÉFONO, DUDAS SOBRE COMO SE HACEN LOS RITUALES POR EL BLOG.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo14:12

    Carmen yo necesito ayuda por a la persona q yo amo mas q mi vida esta como alejado y no si esta con otra y tambien quiero saber si me ama ahora mism9 no tengo dinero pero me puede decir un lao por favor yo no lo quiero perder quiero luchar x el pq lo amo estaba de lo mas bien y bino esa mujer otras vez su ex y tamb quisiera saber si me volvio a fallar me envia la respuesta 787 614 5915 te lo voy agradeser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ese es tu número de teléfono??? yo no digo nunca que me llaméis, solo lo he dicho cuando he ofrecido consultas gratuitas, siempre os digo que consultéis con un tarotista o vidente de vuestra confianza, así que ni me enviéis emails ni números de teléfono porque yo no llamo, es más si alguien os llama u os escribe en mi nombre no hagáis caso porque no lo hago.
      En tu caso he de decirte que lo mejor es hablar con él y que te aclare si está contigo o está con la otra y si no se aclara o no te lo confirma, no sigas porque de seguir con esa incertidumbre solo te causará sufrimiento.
      Ya se que ni te planteas dejar la relación y permitir que se vaya con ella, pero si hoy permites ese comportamiento, te aseguro que mañana no cambiará por obra y arte del Espíritu Santo.
      Un saludo.

      Eliminar
  61. Anónimo19:57

    nesecito q me ayudes a volver con mi ex pareja nestor esteban portugal ledesma desde q me dejo yo no he podido re hacer mi vida xq me dejo sin explicación y amandolo como lo amo.
    ayudame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, cómo quieres que te ayude???? no tengo ni idea de si te ama, de si tu lo amas o solo lo necesitas por no estar sin pareja, si hay otra persona, qué es lo que ha provocado vuestra separación, etc...
      Yo por aquí no hago consultas personales, muchísimos me preguntáis como quitar las consecuencias de un problema, pero consiste en solucionar el problema porque una vez solucionado se supera la consecuencia.
      En fin...
      En la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que tengo publicados y que cada uno haga el que más le interese y bajo su responsabilidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  62. Hola patita_846975, no publico tu comentario porque indicas te email y te pueden molestar en mi nombre.
    Me pides que te escriba porque me quieres preguntar muchas cosas, pues he de decirte que para preguntas personales solo atiendo por teléfono, que es mi trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo3:40

    Hola carmen esté ritual tambien sirve para k la pareja sea acerqué mas a uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si podría servir.
      Un saludo.

      Eliminar
  64. Anónimo2:46

    Hola nesesito qe me ayude a qe mi novio desida vivir con migo el qeria y hoy dijo qe no xq le prometió asus hijitos estar solo pero q me ama y no me qiere perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, exactamente para eso no tengo nada publicado pero los pasos son como los rituales "para que se decida". "para conseguir los favores de alguien", "para sensibilizar a una persona", puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y verás como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  65. Anónimo3:13

    Hola Carmen buen día, oye leí que no se pueden hacer varios rituales al mismo tiempo y que debes dejar pasar, entre uno y otro, al menos un mes. Lo que pasa es que hace una semana hice un ritual para que me dieran trabajo, pero ahora quiero hacer este ritual para sensibilizar a mi mamá, ¿puedo hacerlo o tengo que esperarme un mes?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no queremos que nuestras peticiones se bloqueen y que los rituales que hacemos tenga efecto hay que hacerlos con fe, bien hechos y sobre todo el ritual apropiado.
      Si hay que dejar un mes entre uno y otro, en tu caso igualmente hay que dejar ese mes.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo18:27

      Hola carmen este ritual sirve para que mi pareja sea mas atento y comprensivo con migo ?

      Eliminar
  66. Anónimo18:21

    Hola carmen quisiera saber que puedo aser para que mi esposo cambien su actitud estoy embarasada y hemos tenido bastantes disgustos hasta a pensado irse de la casa.
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si estás embarazada no deberías hacer ningún ritual, lo siento pero de un ritual equivocado podría perjudicarte.
      Ten cuidado, vale???
      Un saludo.

      Eliminar
  67. Anónimo20:50

    Hola, quisiera saber si hago esto no me estoy metiendo con algo oscuro o satánico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando tenemos dudas sobre si lo que vamos a hacer es bueno o malo, la respuesta es muy fácil, si el ritual que vas a realizar es en contra de la voluntad de otra persona, es negativo, la Ley Causa y Efecto luego te pasará la factura.
      Pero con dudas no debes hacer nunca un ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  68. Anónimo17:53

    hola carmen quisiera saber que debo hacer para que regrese la persona que amo si esta en otro pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si vas a hacer un ritual a una persona, no importa en que pais se encuentre.
      Solo es necesario que la persona esté presente en rituales que se hacen sobre el cuerpo, todos los demás no importa la distancia.
      Un saludo.

      Eliminar
  69. Anónimo2:04

    Un saludo cordial, afectuoso y sinsero a usted, E leido las preguntas y respuestas y tambien e decidido aserle esta pregunta tengo una mujer que de un principio cuando la conosi y llegamos a ser pareja ella se portaba muy bien con migo saliamos a donde quiera comiamos ibamos tambien bien seguido a estar solitos donde nadie nos veian era cariñoza todo muy bien de un rato a otro cambio se ponia grosera malgenia que despues ya no podia salir ya me puso tantos obstaculos y yo desia ya se le a de pasar y no le desia nada hasta que ya ni siquiera se deja tocar peor acariciar me proibe todo pero dinero si quiere que le si por ella fuera quiere bastante dinero pero yo no la doy no mas me cuanta mil nesesidades para ver si yo le digo ya lo boy dar claro que aveses de oirle tanta nesesidad que dise cometo el errror de seguirle dando ni asi cabia ni siquiera tiene la boluntad de desirme dios le pague ni una palabra y eso a mi me reciente mucho siendo como yo soy con ella mensualmente le doy dinero a pesar de que ella trabaja le doy porque tambien tiene un hijito, ubo un tiempo que de un momento a otro me volvi loco por ella nesesitaba oirle su bos era como una medicina que ami me volvia el alma al cuerpo como una medicina no se si me abria echo algun echizo no lo se lo sierto que eso me paso claro que e tratado de ponerme baliente y desir que estoy que me pasa, Quisiera que me dijara si en verdad me izo algun echizo, y que ago para curarme de antemo le agradesco su respuesta faborable y muchas gracias soy de ecuador del

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo de Ecuador, solo por lo que me cuentas no te puedo decir que ella te haya hecho una brujería aunque lo parezca, para saberlo te lo puedes ver con huevo, mira en la columna lateral izquierda de este blog y verás una entrada que se llama "como saber si te han hecho brujería" y lo puedes hacer o bien deberías consultar con un vidente o tarotista de tu confianza para que te lo mire y una vez que lo confirmes o lo descartes puedas obrar en consecuencia.
      Un saludo.

      Eliminar
  70. Anónimo2:07

    Muy bueno que aya alguien en quien contar nuestro fracasos y errores me gusto muchisimo esta pagina para poder desahogarce de los grandes problemas siga adelante y que dios le cuide a cada momento de su vida hasta pronto mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... la idea es orientar y enseñar a hacer los rituales, pero se está convirtiendo en un consultorio, pero bueno....
      Gracias.

      Eliminar
  71. Anónimo2:08

    muy bonito les felicito atan asertada orientacion

    ResponderEliminar
  72. Anónimo3:55

    Carmen yo he cumplido un año con mi novio pero ahora esta muy distante, mi ex hace tiempo m busco pero yo no le respondi y mi pareja vio el celular y vio q me llamo y ahora me sale con q se siente burlado y siente desconfianza y me dice q me quiere pero q le cuesta trabajo volver a confiar. Podrias ayudarme?? Me urge lleva dos semanas asi y hace unos dias me buscaba abrazaba me besaba y era tierno y ahora esta muy distante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás todos los rituales que tengo publicados y puedes hacer el que más adecuado sea a tu situación.
      Entiende que yo sin ver qué es lo que pasa exactamente no me puedo arriesgar a decirte que debes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  73. Anónimo1:29

    Carmen una pregunta , ahorita en mayo la luna creciente es el 7 de mayo dia miercoles, se tiene que hacer este ritual el dia viernes exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando indico que un ritual se debe hacer con la luna creciente y viernes, me refiero a un viernes mientras la luna esté creciendo.
      Entre la luna nueva y la luna llena hay un par de viernes.
      Un saludo.

      Eliminar
  74. Anónimo19:58

    Hola carmen ammm estoy muy desesperada he ido con muchas personas pero nadie m ayuda kisiera q mi esposo regrese d estados unidos q devo hacer xfas ayudame. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ojalá te puediera ayudar pero si no se los motivos que os llevan a esa situación poco te puedo decir.
      Un saludo.

      Eliminar
  75. Anónimo7:43

    Hola Carme espero estes bien,
    Me gustaria saber que puedo hacer para que la madrina de mi hija me entregue voluntariamente la custodia de mi hija la cual me quito bajo amenazas hace años y que puedo hacer para ayudarle a mi esposo a aclarar su mente y sentimientos hacen meses que estamos separados pero el dice que me ama con la vida y que quiere volver conmigo pero no hace nada por volver, Gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me agobio mucho cuando me preguntáis que debéis hacer, pero yo por aquí no miro las cartas y no se el por qué de vuestras situaciones.
      Así que si la madrina de tu hija no permite que tu la recuperes pues la denuncias y ya está y déjate de miedos porque a lo único que se lo debes tener es a no tener a tu hija junto a ti.
      Y para lo de tu marido te digo lo mismo, si no se porque tu marido no se decide no te puedo decir el ritual exacto para atacar a ese motivo.
      Si tu lo sabes, mira en la columna lateral izquierda de este blog y puedes hacer el ritual más adecuado para el motivo que él te de.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, me agobio mucho cuando me preguntáis que debéis hacer, pero yo por aquí no miro las cartas y no se el por qué de vuestras situaciones.
      Así que si la madrina de tu hija no permite que tu la recuperes pues la denuncias y ya está y déjate de miedos porque a lo único que se lo debes tener es a no tener a tu hija junto a ti.
      Y para lo de tu marido te digo lo mismo, si no se porque tu marido no se decide no te puedo decir el ritual exacto para atacar a ese motivo.
      Si tu lo sabes, mira en la columna lateral izquierda de este blog y puedes hacer el ritual más adecuado para el motivo que él te de.
      Un saludo.

      Eliminar
  76. Anónimo20:28

    Hola Carmen, ojala puedas responderme esta duda: estoy en el segundo dia de un novenario a los 7 arcángeles, a los que pido por la unión de un grupo de amigos al que pertenezco, pero hoy al terminar mis oraciones inmediatamente sucedió algo extraño, hay unas ventanas a la calle en la habitación en donde hago mi oración y unos cables de luz que comenzaron a moverse estrepitosamente y no estaba lloviendo ni haciendo fuerte viento, al contrario era un dia hermoso, esto llamo mi atención de inmediato y a la vez la luz de la vela que tenia encendida comenzó a brincotear por unos segundos y luego se calmó y cuando me di cuenta el incienso ya casi por acabarse tambien se había apagado. Sabes tu que significa???, yo sentí como si verdaderamente los angeles estuvieron presentes pero se fueron estrepitosamente y todo eso ocurrió. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende que como te sintieras tu cuando eso ocurría, si sentiste satisfacción y bien estar es una buena señal, si por el contrario te sentiste mal, miedo o preocupada es un aviso de que no sigas haciendo la novena.
      Los Arcángeles solo te van a ayudar si la petición es sincera y no la haces en contra de la voluntad de otra persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  77. Anónimo22:52

    Como convenso a mi prima para que se acueste conmigo y tenga relaciones sexuales!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, diciéndole "Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas" y si ella te sonríe.... hay se inicia el camino hacia la cama y si no, pues desiste.
      Anda que las cositas que me preguntáis.... 0.o
      Un saludo.

      Eliminar
  78. Anónimo6:33

    HOla, soy Marina, puedo hacer esto para que mi mama y hermano abran su corazon entre ellos y conmigo. Recientemente perdimos a mi Papa, y mi hermano se distancio de las dos, mi mama esta agresiva, no logra encontrar su eje su paz, solo se llena de enojo con mi hermano y a pesar que YO no la dejo sola, tambien se enoja conmigo. Solo deseo que estemos en armonia, amor, y en familia. Todos estamos tristes por la perdida, y no veo razon para estar distanciados o tener esos rencores entre mama y hermano, que de alguna forma tambien me lastiman... no puedo verlos asi. SOLO DESEO que fluya el amor como hace tiempo no esta fluyendo. Ojala puedas guiarme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, este ritual es para eso y aunque no se como es la situación exactamente, pero creo que es el más adecuado.
      Te acompaño en el sentimiento por la partida de tu padre y ojalá consigas unir a la familia.
      Un beso.

      Eliminar
  79. Anónimo2:10

    Hola carmen este hechizo me ayuda para endulzar a mi jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es para endulzar, pero a saber como es tu jefa y como es la situación.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.