El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual del café para que vuelva la pareja.

 Necesitamos:
 Tres granos de café natural.
 Un cuadrado de tela blanca de unos diez centímetros por cada lado (preferible de algodón).
 Un cordón rojo

 Tomar los tres granos de café en la manoderecha, dejándola abierta, con la palma hacia arriba y los granos dispuestos en forma de triángulo con el vértice superior en el dedo corazón, Cerrar los ojos.
 Recitar esta oración mientras se comienza la visualización del propio cuerpo.

LO MALO SE RETIRA

PARA DAR CABIDA A LO BUENO.

AHORA MI CORAZÓN

SERÁ UN REFUGIO PARA TI

 Imagina una bola oscura y espesa que late dentro del corazón.
 Con la ayuda de la imaginación, mover la bola desde el corazón hacia el hombro derecho y hacerla bajar, muy despacio, hasta llegar a la mano, sin dejar de decir la oración en voz alta.
 Imaginar como la bola se filtra de la palma de la mano derecha hacia los granos de café desde el centro del triángulo y habriéndose hacia los extremos mientras gira en el sentido opuesto a las agujas del reloj.
 Visualizar los granos del café del color negro más puro.
 Abrir los ojos.
 Poner el café sobre la tela y cerrar la misma con el cordón a modo de bolsita.
 Llevar la bolsita siempre encima, en contacto con la piel.
 Este ritual es conveniente realizarlo en viernes, a cualquier hora del día y con la luna en cuarto creciente.
 La bolsita tendrá que estar siempre contigo, hasta que la relación se reestablezca, de vez en cuando sujeta la bolsita con la mano derecha y recita la oración, para asegurar la fuerza del rito.
 La visualización es importante, debe ser en un estado de relajación total de todo el cuerpo y la mente.

Recuerda que si la persona no está en tu destino, lo sabrás porque el ritual te lo va a transmitir, los rituales de magia blanca no obligan, solo refuerzan y ayudan a que la persona que queremos rompa sus dudas para amar libremente sin temores.
Recuerda que antes de hacer un ritual debes prepararte, AQUÍ


70 comentarios:

  1. Anónimo21:10

    hola carmen yoo estoy desesperada compre una veladora de corderito manso pero se m apaga xq???
    aparte q la mama de mi ex nos hace mal para separarnos y ya lo logro no se q hacer ayudame xfavor

    ResponderEliminar
  2. Hola, eso te ocurre porque lo que quieres conseguir la vela de corderito manso no te lo puede dar, por eso se apaga,ten en cuenta que si su madre os está trabajando, lo primero que deberías hacer es limpiar y protejer y una vez hecho esto, entonces hay que abrir vuestros caminos para que podáis caminar juntos. Suerte

    ResponderEliminar
  3. hola kisiera saber si el ritual tambn se puede hacer otro viernes que no sea cuarto creciente es que de aca en adelante no hay viernes cuarto creciente

    ResponderEliminar
  4. Maria, debe ser con la luna creciente y en viernes, así que para poderlo hacer debes esperar al 2 de septiempre o al 9 de septiembre.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:24

    Me an destruido mi matrimonial nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, sin saber como te lo han destruido me es complicado indicarte que debes hacer, yo no miro las cartas por aquí ya que me es complicado consultar el Tarot a unas letras de un ordenador, no me llega la energía.
    Si ha sido con magia, debes romperla, antes de hacer cualquier otro ritual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Edna6:24

    Buenas noches, me encanta su web.
    Carmen a qué se refiere con que el ritual nos señala o nos hace saber cuando una persona no está en nuestro destino? qué tipo de señales se perciben? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:07

    darle a beber mi sangre, seria magia negra?
    o otro que e leido por ahi que hablar de quemar sus uñas junto a las mias sobre carbon seria magia negra?
    le tengo mucho miedo a esto! ayuda

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:15

    Carmen quiero que mi novio regrese conmigo yo vivi con el nos peliamos xq el extranaba a una chika que fue muy mala en su actitud con el yo me fui de su ksa y el anda x ahí viviendo su vida pero yo estoy embarazada y lo amo y quiero q me busqe me diga q regrese a su ksa q me ame me respete x favor ayudenme :'(

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:28

    carmen, gusto saludarla!!! q hacemos con la bolsita una vez que se reestablezca la relacion?? se tira?? hay que llevarla todo el tiempo con nosotros o podemos dormir con ella, andar un rato en el dia solamente?? es que hay actividades que se complica hacerla con eso atado en la ropa para que este cerca de la piel!!! muchas gracias por tu generosidad!!! saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:42

    hola carmen mi pareja de repente ya no quiso seguir conmigo justo cuando se entero que iba a ser papa esto paso en julio pero siguio hablandome y preguntando como estabamos y poco a poco se alejo mas y dice que si me quiere pero no sabe por que no quiere estar conmigo yo creo que algo nos hicieron por que la relacion iba super bien durante 10 años y de la nada se desiso que puedo hacer estoy desesperada gracias....

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, ufff si estás embarazada no debes hacer ningún ritual, además si él está enamorado de otra persona, la magia blanca no te va a ayudar mucho.
    Lo único que podrías hacer, es buscar a una persona de tu confianza que te haga el ritual, una amiga, un familiar.... o a un profesional y que le hagan a él un ritual de armonía familiar, para que se acerque a ti por el bebé que esperáis, pero tu no hagas ninguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:45

    Hola Carmen:

    Soy de México, mi problema consiste en que ya no aguanto a mis vecinas, en donde vivimos solo esta su departamento y el mio y el de la dueña de los mismos en la planta baja, pues bien estas personas son muy tercas, por mas que la dueña les dice que no pueden lavar arriba por que se escasea el agua ellas por sus hu.. lo hacen sin importarles que yo tenga que acarrear el agua, son muy sucias dejan sus trastes en el lavadero los cuales tengo que andar quitando para poder ocuparlo y eso sería lo de menos una de ellas es lesbiana y mete a su pareja lo cual no me importa el problema esque todo se escucha de su cuarto al mio y viceversa y para mi es muy molesto estar escuchando quejidos y pujidos peor que pelicula erotica ya lo comenté on la dueña pero tal vez por que necesita el dinero que le pagan o por pena no les dice nada, que puedo hacer para que se marchen sin deseaeles nada malo. Yo no me puedo cambiar por que no me alcanza mucho mi salario para otro depa.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21:54

    Hola Carmen. He puesto varias velas desde hace casi un mes, pidiendole a la negra francisca que me ayude con mi pareja. peleamos porque ambos cometimos errores, y bueno nos separamos. los restos de todas las velas han terminado igual practicamente. y son como la imagen que tienes al comienzo de la pagina, es como un circulo y cuatro peloticas alrededor. tambien parece un abanico. dime que puede significar eso. gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo, yo no practico la santaría y desconozco como hablan los restos de sus velas, lo siento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Sra Carmen, necesito mucho de su ayuda. Me han dicho que me hicieron un trabajo de magia negra. Mi vida cambió de un momento a otro. Me quedé sin trabajo, mi pareja me dejó de un día para otro... él está muy raro, creo que el también tiene algo. Tengo mala salud y muchos problemas economicos, hasta pensé en quitarme la vida. Estoy desesperada...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20:44

    Carmen mi suegra me odia me separo de la mujer q amo tenemos un hijo ella no quiere ya nada conmigo . La verdad no me intereza volver con ella han llegado mejores chicas pero extraño a mi hijo ella me sigue trabajando por que todo en mi empleo me sale mal .quiero un consejo para protejerme .att.juan camilo toro leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Camilo, si sabes que te están haciendo brujería debes romperla antes de hacer cualquier otro ritual.
      Un vez que lo hayas roto y ya con la luna creciente, puedes hacer un ritual para la unión familiar y así poder estar con tu hijo.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo16:41

    hola carmen la familia de mi ex novia nos separano e incluso ella toma la decision de poner una denuncia paraq yo no me le acercara como podria ser para que regrese y me quite la denuncia mi suegra le domina la mente a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sin saber los motivos yo no te puedo decir que debes hacer, no se si que lo que comentas es una percepción tuya, porque si ella no quiere volver contigo, no debes hacer nada para conseguirla.
      Te recomiendo que consultes el Tarot o videncia con una persona de tu confianza y te aconseje que es lo mejor que puedes hacer a través de rituales y si lo que te recomiendan no lo encuentras aquí, me lo dices y yo lo publico, si es de magia blanca, claro.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo7:43

    hola carmen mi hijo dejo sus estudios y se fue de casa con una chica y lo extraño mucho. que puedo hacer para que vuelva? estoy desesperda porque quiero lo mejor para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, desconozco la edad que tiene tu hijo, pero creo que es ley de vida, que nuestros hijos un día escojan su camino, aunque veamos que se van a pegar un castañazo y lo único que nos queda demostrarles que pueden volver cuando quieran y que siempre vamos a estar dispuestas a ayudarles, porque en estos casos mientras más estás en contra de la decisión que han tomado, más se alejan y más les cuesta volver.
      No le hagas nada, primero porque es tu hijo y segundo porque no se debe hacer ningún ritual en contra de la voluntad de nadie.
      Suerte y paciencia.

      Eliminar
  20. Anónimo15:26

    Hola, Carmen!! Necesito q me aclares un detalle q me preocupa: acabando el ritual, uno d los granos d café se me cayó d la mano y se cascarilló, aún así hice la bolsita y la llevo conmigo. Me temo q tenga algún significado o q no tenga efectividad. Debo repetirlo en la próxima luna creciente o me recomiendas algún otro ritual??? Muchastgracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si se te cayó y se ha cascarillado, deberías repetirlo.
      Yo sin saber la situación que estás pasando no puedo aconsejar que ritual hacer, debería mirarlo en las cartas y por aquí no lo hago.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo18:31

      Muchas gracias x responder. Entonces, esta bolsita q hice tal y como está, la tiro a la basura o al mar o q hago???? Por otro lado, intentaré llamarte y q me veas con las cartas te agradezco q me digas q hacer con esta bolsita... Gracias!!!!

      Eliminar
    3. Si, al estar mal no tiene efecto, así que lo puedes tirar a la basura.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Anónimo11:22

      Muchas gracias x ayudar a tantas personas. Y, personalmente, d corazón.

      Eliminar
  21. Anónimo13:44

    mi mujer me dejo necesito q me ayuden mi nmbre es oscar mauricio basto jimenez y el de ella es yuri paola moreno diazla amo demasiado por favor ayudenme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, sin saber los motivos por los que te ha dejado no te puedo ayudar.
      No se si os han separado, si ella ya no te ama, si es por ella o es por ti, etc...
      Son cosas que hay que mirar en las cartas y eso por aquí no lo hago.
      Si tu quieres hacer un ritual de este blog, lo puedes hacer, pero bajo tu responsabilidad, por aquí solo te puedo resolver alguna duda que tengas a la hora de hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. carmen necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17:49

    HOLA CARMEN SOY TAURO, TENGO LS DUDA QUE SIPUEDO HACER EL RITUAL DE LA LOTERIA SI HACE 1 SEMAMA HICE EL RITUAL PARA APROBAR EXAMENES? SI NO SE PUEDE LO PUEDE HACER ENTONCES MI ESPOSO? GRACIAS, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro, si lo hace tu esposo si se puede.
      Por cierto, hay un ritual de la loteria??????? y que hago yo trabajando???????
      Si no te importa, lo podrías publicar aquí, sería interesante para muchos.
      Un saludo y suerte :-)

      Eliminar
    2. Anónimo17:45

      HOLA CARMEN TE MANDO CON GUSTO ESTE HECHIZO. SALUDOS
      HECHIZO PARA LA LOTERIA
      Tienes que confiar en este hechizo y confiar en el poder de tu interior. Además de tener que visualizar esa entrada de dinero (VER CURSO DE PROYECCION).


      MATERIAL
      Hojas de laurel
      2 velas amarillas
      Incienso de sándalo
      I caja de madera
      1 foto original de la casa que vas a comprar o termina.
      Si no tienes foto en una hoja blanca escribir para lo que quieras hacer con el dinero y cortar la hoja en 9 partes iguales y las metes en la caja.


      PROCEDIMIENTO

      Este hechizo se deberá hacer en noche DE LUNA LLENA QUE ESTA PRÓXIMA LA CONCURSO EN VAS A PARTICIPAR.
      Pon una vela la derecha y otra a la izquierda y en medio la foto de lo que vas a comprar (foto original).
      Con la vara de incienso encendido realizas el símbolo de lo infinito y lo rodeas con un circulo. Sería círculo, símbolo infinito……Todo con un mismo movimiento (EL SIMBOLO DE LO INFINITO ES….) (como un 8 acostado).
      Hazlo 9 veces y mientras tanto repites por cada vez. GRACIAS AL UNIVERSO POR TODO LO QUE ME HA DADO Y NOTO QUE LLEGA EL DINERO QUE HE SOLICITADO.
      Después guarda el cupón en la caja junto con las 2 hojas de laurel y la fotografía de lo que quieres comprar con el dinero que ganes y déjalo guardado en un sitio donde lo toque nadie.
      NOTA: Las velas entre más las dejes encendidas mejor y el incienso que se acabe.
      NOTA: Si no se tiene foto de lo que se quiere adquirir, se escribe en un papel en letras grandes y rompe en 9 pedazos y se echan a la cajita.




      Eliminar
    3. Anónimo18:15

      HOLA CARMEN SOY TAURO PARA AVISARTE QUE YA TE MENDE EL RITUAL DE LA LOTERIA Y PARA PREEGUNTARTE, BUENO SI HAY UN RITUAL PARA QUE EL HOMBRE SEA APASIONADO EN EL SEXO, QUE HAY DE NOSOTRAS? QUISIERA UN RITUAL EFECTIVO PARA TAMBIEN NOSOTRAS SER APASIONADAS EN EL SEXO. SABES ANDO FALLANDO EN ESO. AYUDAME POR FAVOR. GRACIAS. UN SALUDO.

      Eliminar
    4. Gracias por compartir este ritual, a ver si me animo y lo pruebo ;)

      Eliminar
    5. Claro que lo hay, además el ritual que yo tengo aquí en este blog es para que t"u pareja sea apasionada en el sexo" es indiferente que sea hombre o mujer, además se lo puede hacer uno mismo.

      Eliminar
    6. Para despertar el deseo sexual.

      Eliminar
  24. Anónimo15:59

    GRACIAS POR CONTESTARME CARMEN . PERO EN EL RITUAL PARA EL HOMBRE CREO QUE SE PONE UN PENE Y PARA LA MUJER QUE SE UTILIZA?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el ritual para despertar el deseo sexual solo se usa una vela roja sin forma de nada.
      Un saludo,

      Eliminar
  25. Anónimo19:41

    hola carmen necesito por favor un ritual para quitar el mal carácter a mis hijos y que sea efectivo

    ResponderEliminar
  26. Anónimo0:03

    Hola Carmen mi novia me termino hace 6 meses y la verdad quiero la quiero demasiado y quisiera volver con ella este ritual del cafe lo puedo hacer o que mas puedo hacer para que esto se de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual es para eso, para volver con la pareja.
      Yo no te puedo decir que hacer porque no se si ella sigue sintiendo algo por ti o siente algo por otra persona, tampoco se los motivos de la ruptura para poderte decir un ritual para solucionarlos.
      Sin mirar todo eso no te puedo aconsejar de una manera más exacta.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Anónimo15:55

    Hola carmen, disculpe yo y el papa de mi hija nos separamos npor una discussion muy fuerte pero yo.le dije que se fuera y cuando se me bajo.el enojo yo le pedi que regrese pero el ya no quiere nose que aser porfavor ayudame. Mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi, cuando me contáis la situación por la que estáis pasando a mi me faltan datos, que es qué es lo que provoca esa situación, porque solo me cuentas la consecuencia, entonces para esa consecuencia puedes hacer el ritual que se describe en esta entrada, pero claro, eso no resolverá vuestra situación.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Hola Carmen mi caso es realmente complicado mira yo le fui infiel 2 veces a mi reciente ex pareja porque hace sólo unos días termine con el.El me perdonó las 2 veces pero yo había quedado embarazada y el tenía dudas.Hace poco hicimos un Adn yo se lo permití porque estaba segura que mi hijo era de el y era sólo para que el despejara sus dudas pero para mi mala suerte resultó negativo y mi pareja me dejó.Me dijo que ya no quiere nada conmigo que nunca más volveremos.Sin embargo me prometió una oportunidad si no logra olvidarme ni dejar de amarme.Que puedo hacer Carmen para que no pueda olvidarme ni dejar de amarme? Realmente quiero volver con el, es el amor de mi vida nos íbamos a casar pero ya no y yo quiero todo con el.Por favor estoy desesperada ayúdame por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, si todavía el rencor no ha anulado el sentimiento de amor por ti, puedes hacer un ritual para que vuelva, pero sin saber que siente hoy por ti no te puedo decir con exactitud que debes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo15:25

    Hola buenos dias! la verdad estoy mal y no logro recuperarme, hacia 21 años que estabamos casados y de repente de un dia para el otro, mi esposo se fue dejando nuestra casa, todo sucedio muy rapido...es mas el ya esta tramitando el divorcio.. por favor pido ayuda...mis hijos y yo estamos desbastados, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ya me dirás como te puedo ayudar.
      Para que no se vaya??? si se quiere ir y lo obligas a quedarse no os va a hacer felices, míralo por el lado bueno, se acaba una etapa y comienza otra espectacular.
      Pero sin saber los motivos poco te puedo ayudar, lo siento.

      Eliminar
  30. hola carmen soi martin te queria hacer una pregunta que puedo hacer para conseguir empleo xq tengo 21 años i no puedo conseguir trabajo.. vos me podras ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales y ahí hay varios para que te puedan ayudar en encontrar trabajo.
      Yo personalmente te recomiendo por tu edad que mires la pirámide.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo18:34

    hola, mil disculpas si mi novio me dejo porque dice que soy materialista y me ofenciomuy feo, debo hacer el ritual, yo lo amo con toda mi alma, pero no se el, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo puedes hacer, silo haces bien hecho volverá si te ama, si ves que pasan más de tres meses y no vuelva no insistas porque si no siente amor por ti no volverá.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Anónimo21:22

    Ola carmen una pregunta crees que deba hacerlo esque ya vamos 3 meses que terminamos mi ex y yo sólo que aun nos queremos sólo que anda cinco una chava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, aunque no entiendo muy bien lo que me quieres decir, yo no os puedo decir si un ritual lo debéis hacer o no, yo por aquí no se como es realmente la situación por la que pasáis para poderos decir.
      Cada uno hace el ritual que le interesa y bajo su responsabilidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Anónimo2:12

    hola mi esposo se fue hace 3 meses.. estoy desesperada de que vuelva.. he consultado distintas santeras he invertido mucho dinero y nada. esoy tan triste y ya no puedo mas. dios mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, hay que saber el motivo para poder actuar en consecuencia, yo sin saberlos no te puedo decir que debes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Anónimo3:40

    Hola Carmen conocí un chico por internet y el día que nos pusimos cita sabíamos que íbamos a hacer muchas cosas pero al final no paso nada y el se molesto, quiero que regrese y que se interese en mi yo me enamore de el y ahora no se que hacer para que regrese el es sagitario y yo soy aries pero lo quiero a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que viene siendo un capricho por tu parte más o menos, no???
      En la columna lateral izquierda de este blog tienes todos los rituales que tengo publicados, por si quieres hacer alguno, bajo tu responsabilidad.
      No se puede ritualizar a una persona solo porque se nos antoja esa relación.
      Lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. Anónimo23:13

    Hola quisiera saber si puedes decirme si me han realizado un echizo para que no se me produscan más erecciones y neutralizar este echizo, desde ya muchas gracias, pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, yo no te puedo decir si te han hecho algo, como comprenderás por este medio es imposible saberlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Anónimo21:19

    Hola carmen, mi caso es el siguiente me separe de mi esposo porque el tenia a otra mujer, y supe que ella le esta haciendo brujerias, yo lo amooooo y pues tenemos un bebe y no es justo que mujeres como esas destruyan hogares, dime que puedo hacer para rompre o quitar esas brujerias, por favor ayudemeeeeeee a recuperarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tienes la certeza de que verdaderamente hay una brujería primero la debes romper, luego limpiar la energía negativa que esa brujería ha emanado y por último proteger por si le hace alguna más no le entre, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás los rituales para hacerlos.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. dahi3:57

    Hola, estoy dsesperada, mi novio me dejo, y el dice que me ama, pero que no se siente bien q quiere estar solo, pero me trata muy mal, d un dia para otro no quiere ni verme, ni el sabe que le pasa, hce unos 6 meses atras habia ocurrido lo mismo, y alguien que sabe dl tema me dijo que nos hicieron una oracion inversa muy poderosa para que nos separemos, que puedo hcer? :( estoy dstrozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahi, yo sin mirarlo no se que le pasa a tu novio, puede que le hayan hecho eso que te han dicho, pero también cabe la posibilidad de que entre y salga de la relación a su antojo porque sabe que tu lo vas a recibir siempre con los brazos abiertos y como suelo decir, lo estés mal acostumbrando.
      Y depende de lo que sea lo que le pasa así deberías hacerle.
      En primer lugar confirmar o descartar que le hayan hecho algo y si es que si pues romperlo y limpiar.
      Como te digo sin saber que le pasa no te puedo decir que debes hacer, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. olas... estoy desesperado... mi enamorada se fue desde cuatro meses ya prove con varios brujos y no hay efecto.... la amo demaciado no se que hacer para q ue regrece... ayudeme por favor.... se lo pido de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anibal, yo no te puedo decir que debes hacer, porque no se si ella tiene sentimientos por ti.
      Además si ya le han hecho trabajos de magia, quizás deberías dejar que hagan efecto. Y hacer varios rituales no te va a ayudar en absoluto, solo vas a bloquear más la situación.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo15:45

    Me llamo serafin ...soy casado tenia una amante y me dejo kiero k regrese la extraño mucho.k puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serafín, que quieres que te diga... seguramente no le gustará compartirte con nadie más.
      Me preguntas que qué puedes hacer, pues decidir con quien quieres estar, a veces es así de fácil.
      Yo no se de ningún ritual para tener a un ser humano para uso y disfrute del otro. Lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo7:36

    tengo una pregunta mi esposo ase todo lo qe su mama qiere ella se a enojado con migo y el todo le tollera a ella el dise qe qiere tener la conciensia tranqila pero ella lo manipula qe puedo aser para alejarlo un poco de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, para que un ritual de magia blanca funcione debe ir acompañado de una actitud, así que si quieres que su madre deje de influir entre vosotros lo primero es que tu no le prestes atención a su madre, segundo es tratar a tu marido como lo que es tu marido y no el hijo de esa mujer y tercero no hablarle de su madre y no permitas que te hable de ella.
      Una vez pones en práctica esa actitud puedes hacer para su madre un alejamiento.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.