El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Como se debe realizar un ritual.

Antes que nada hemos de preparar nuestro cuerpo y nuestra mente para el cometido que vamos a realizar. La limpieza e higiene es un factor muy importante, tanto nuestro cuerpo, cabello y ropa han de presentar una higiene absoluta. Nuestras manos y uñás cuidadosamente limpias y sedosas, tened en cuenta que nuestras manos tocarán todos las herramientas a emplear. No tiene mucha importancia la ropa que lleves puesta pero, es aconsejable, llevar ropa suelta que no nos oprima y con la cual nos sintamos cómodos. Es preferible usar ropa de color blanco, perfecto, símbolo de pureza e iluminación. También debemos prepararnos para absorber y canalizar las energías mágicas a través de la concentración mental y la apertura espiritual. Para la concentración y la apertura espiritual hay diversos métodos, sin embargo, uno de los más sencillos y prácticos consiste en descansar reposadamente sobre una silla, respirando profunda y lentamente, intentando dirigir nuestra mente hacia esa respiración. Al concentrarnos en nuestra respiración hacemos que la mente se vacíe de aquéllos pensamientos que, en estos momentos, nos resultan inútiles dando paso, acto seguido, a visualizar el Universo y cómo sus energías se dirigen hacia nosotros para poder ser derivadas, con posterioridad y a través nuestro, al trabajo que vamos a realizar. Es posible que, al principio, este sencillo ejercicio nos cueste un poco, no os desaniméis. Otros pensamientos entrarán para incordiaros en vuestra relajación y concentración pero no intentéis anularlos simplemente ignorarlos. Veréis cómo, poco a poco, esos pensamientos no pertinentes, se cansan porque no se les presta atención y dejan de hacer acto de presencia. Cada vez que se realice un ritual se deben poner los cuatro elementos: AGUA (un cuenco con agua) TIERRA (Un cuenco con tierra) AIRE (una varita de incienso simbloliza el aire) FUEGO (la vela) Aunque en el ritual no se describa que hay que ponerlo, siempre se deben poner. El ritual siempre lo debemos hacer orientados al Norte y todos los utensilios que utilicemos deberán estar bien limpios. Debemos estar segur@s de qué queremos conseguir: atraer el amor, luz ante la incertidumbre, protección, mejora de economía, bienestar físico, desarrollar nuestra psique, la minoración de una dolencia, etc. Una vez lo tengamos claro debemos anotarlo en un papel y redactarlo de la mejor manera posible de forma que exprese adecuadamente nuestro propósito. En este momento, dependiendo de vuestras tendencias religiosas y/o creencias podéis redactar la súplica que acompañe vuestro deseo con una oración o invocación. Cada uno debe invocar a las fuerzas o energías en las que crea para que le ilumine y le guíe en la consecución de su deseo e igualmente hay que dar gracias por la ayuda que el ritual le va a prestar.


152 comentarios:

  1. Anónimo20:54

    Gracias por poner esto gratis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tengo un gran dilema, yo amo a mi pareja y se que el me ama, pero su corazon y cabeza son muy duros hemos estado discutiendo mucho hemos pasado por muchas adversidades pero nos hemos cansado, yo me siento agotada pero lo amo y el igual, nos hemos dejado hoy hemos terminado muy mal , que debo hacer para regresarnos todo eso que nos hemos negado, que ritual me recomiendas, el es muy sobervio y orgulloso aun que me ame no me buscara, como le ago para que regrese , para que regresemos con el corazon y para que vivamos en santa paz y armonia
      saludos

      Eliminar
  2. Ya sabeis, si necesitais alguno en concreto solo debéis perdirlo y en el momento que me sea posible lo atenderé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:22

      ME gustaria me ayudaras a endulzar el corazon de una persona para que sea mas comprensiva y tenga mejor disposicion ante mi situacion... donde te contacto?Es mi padre que parece una roca.. :(

      Eliminar
    2. Anónimo7:31

      cada que tiempo prendo lavela cada queseter
      mina viernes ocuando setermine una prendo la otra

      Eliminar
    3. Anónimo20:39

      Nesecito tu ayuda no s k hacer ayudame x favor

      Eliminar
    4. Anónimo21:09

      Tenia una relacion d 5 años y el me engaño recien y me dij k keria tiempo k m amaba pero m acabo d emterar k est con otra chica m humillo mucho con sus palabras y kiero k se perdone y k vuelva llorando y m pida regresar esty muy mal ayuda x favor

      Eliminar
  3. marjo cedeño23:53

    me recomendaron a san antonio de padua estoy haciendo una novena para el pero en realidad no se como hacer la peticion el padr de mis hijos se fue y quier q regrse con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Dicen que mediante un cafe que se da atomar a la pareja se hace que aborresca al amante; es cierto? como se hace?; gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por tomar un café no se aborrece a nadie, como por encender una vela no nos toca la loteria, ni por meter una foto en el congelador una persona desaparece de nuestra vida, etc...
    Para mepezar TODOS los rituales se deben realizar con los pasos previos que se describen en esta entrada, ABSOLUTAMENTE TODOS.
    Y una vez realizado lo que aquí se describe te digo como debes hacer el ritual con café o cualquier otra bebida para que aborrezca a su amante.
    Siempre que puedas hacer tu voluntad si con ello no perjudicas a nadie, porque la ley del Karma no perdona.
    Una cucharadita de canela, cinco clavos de olor, dos pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada.
    Preparación: Se muele todo muy bien hasta obtener un polvo; una pizca de este polvo se añade a la bebida que va a tomar la persona a la cual queremos solo para nosotr@s y no tenga deseo, ni necesidad de estar con otra persona.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:52

    es muy interesante...
    me gustaria hacer una vela para atraer a una persona que esta en mi vida... pero no se como prepararlo bien efectivo para que no se vuelva en mi contra

    bueno , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Para atraer a una persona, puedes hacer cualquier ritual de los que aparecen en la columna de la izquierda, que esté indicado en en el tema que pretendes conseguir.
    Siempre que hagas un ritual lo que debes tener en cuenta es que lo que pides, no va en contra de la voluntad de la otra persona.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:14

    Hola... hay una amiga q me gusta mucho y asi mismo yo a ella, las cosas iban bien entre los dos y de un momento a otro en cuestion de pocos dias ella cambio conmigo (como si la hubieran reprogramado) y ultimamente parece como si me odiara sin darle motivos. Le comente a mi hermana (ya q tambien es amiga de ella) y me dijo que lo mas probable es que le han hecho un enfriamiento e incluso sospecha quien lo hizo. Yo imagino q es cierto xq no habria otra explicacion a ese repentino cambio.
    Se puede desacer de alguna manera combatir un enfriamiento???
    Muchas Gracias por tu ayuda, es muy importante para mi.

    /Alejandro

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandro, si verdaderamente es como lo cuentas y tienes la certeza, lo que debes hacer es romper lo que le han hecho, con un ritual velón de las 7 mechas, puedes ver como se hace en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:17

    Hola Quiero recuperar a mi pareja nos adorábamos teníamos una relación de tres años y de la moche a la mañana cambio se hizo inviable tal parece que me odia no se q le paso que puedo hacer

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:45

    hola. yo tenia una relación de amistad muy buena con un hombre mayor que yo y de la noche a la mañana me dejó de hablar y no quiere saber nada de mí, ni siquiera me dice que le he hecho. ¿como puedo recuperar su amistad? muchisimas gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:20

    hola carmen quiero saber como hacer para que mi pareja vuelva con migo una persona nos hizo algo para que nos separemos y efectivamente nos dejamos pero el igual me habla y quiere estar con migo pero de repente cambia totalmente ya no se que hace yo aun lo amo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, si tienes la certeza de que os han hecho algo para separaros, antes de hacer un ritual para volver, es imprescindible romper lo que os han hecho, puedes mirar en la columna de la izquierda, hay varios rituales para romper hechizos y una vez lo hayas limpiado, esperar a la luna creciente del mes siguiente para hacer uno para volver a estar juntos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. hola Carmen para poder prepararte antes de un ritual y pones los elementos q dijiste q color de vela debes poner, todo esto lo dejas ahi y empiezas a hacer tu ritual q tu quieras?...

    ResponderEliminar
  15. Hola Lizzy, la preparación del ritual es para todos igual, a ecepción que el propio ritual indique lo contrario.
    En todos los rituales se debe prender al menos una vela, para simbolizar el fuego, pero si el ritual que se va a realizar no lleva una vela en su descrpción, debemos encender una del color adecuado a la petición y si no sabemos que color poner, la eligiremos de color blanco.
    Si, una vez que nos hemos preparado como se indica en esta entrada, hemos consagrado las velas...empezamos el ritual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, quiero haser un ritual para callarle la boca a una persona que esta hablando mal de mi esposo y de mi a tal grado que a puesto nuestras vidas en peligro lo cual me enoja mucho pues nosotros no le hemos hecho nada a esa persona para que nos este hasiendo esto.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sisi, lo que mejor funciona es congelarla y lo puedes potenciar con el ritual "Para alejar a una persona", puedes ver como se realizan ambos en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola al Anónimo que me escribe esto "Hola Quiero recuperar a mi pareja nos adorábamos teníamos una relación de tres años y de la moche a la mañana cambio se hizo inviable tal parece que me odia no se q le paso que puedo hacer".
    Para pooderte ayudar, necesito saber el motivo por el que se ha alejado, si te sigue amando o ya no. Si tu tampoco lo sabes, debes hablar con una tarotista o vidente de tu confianza y te confirme el motivo y ya así, ver que posibilidades hay.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. rubi23:28

    hola carmen!
    Gracias x toda la ayuda de tu blog q la luz te siga iluminando...
    lo que quiero saber es como atraer de nuevo a alguien a mi vida, por cosas de la vida lo nuestro no se pudo concretar hasta que volvimos a vernos y a hablar siempre lo he querido pero las cosas que pasaron en su vida lo han convertido en un hombre distinto, no quiero lastimarlo solo que pueda volver a quererme y vuelva a mi vida!
    xq solo quiero amarlo y cuidarlo!
    como hago? q hago?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo22:51

    Perdona Carmen, pero creo que los únicos rituales que deberían hacerse, son los de romper un trabajo que te hayan hecho. Todo lo demás, a los que os referís de acercamiento o endulzamientos, considero que siempre son en contra de la voluntad de una persona. Si no es así, no haría falta hacerlos. No me puedo creer que alguien quiera estar con una persona en contra de su voluntad. Hace poco, me enteré que a mi esposo le hicieron un amarre y cuando dejó a la mujer (porque NUNCA sale bien), ella le hizo un trabajo de magia negra para cortar caminos. Desde que esta mujer entró en nuestras vidas, todo nos ha ido mal. Ahora estamos separados, con lo cual, una de sus intenciones la consiguió. Pero aunque esté separada de él, me gustaría liberarle de la magia negra que le hizo. Me han dicho, que el trabajo se lo ha hecho un africano y que está enterrado en un cementerio. Me puedes ayudar? tengo que decirte que yo también me encuentro mal y que mi esposo lleva dos años con depresión y actualmente está en tratamiento psicológico. Estoy un poco asustada, gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola rubi, si no sabes si ese hombre te ama o no, no deberías hacer absolutamente nada, ya que no se debe realizar ningún ritual en contra de la voluntad de otra persona.
    Deberías consultar con algún tarotista o vidente de tu confianza y te confirme sobre los sentimientos que tiene él hacia tí y si no siente nada, deberías dejarlo ir.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo, si lees mis respuestas verás que siempre insisto en que no se debe pedir nada en contra de la voluntad de otra persona. Pero no todo es malo, si se hace un endulzamiento a la pareja porque discuten mucho, es en beneficio de los dos, lo malo es cuando se hace porque tenemos el capricho de que determinada persona pierda la cabeza por quien hace el ritual.
    Si se le hace un abrecaminos a alguien, lo que se consigue es que todas las barreras que le impiden evolucionar en cualquier aspecto de la vida se las quitan, eso no es malo, si alguien me lo quiere hacer...yo encantada ^_^
    Los hay para le dinero, trabajo...en fin, que no todos son malos, lo que son malas son las intenciones.
    Bueno, al tema que me comentas de lo que os hicieron, pues mi recomendación es que debes romperlo, si miras en la columna de la izquierda verás que hay varios rituales para romper trabajos, yo te recomiendo que hagas el del velón de 7 mechas de color rojo a tu exmarido y en la luna menguante del mes siguiente el de color negro para ti o al revés, primero el tuyo y luego el de él, pero no los hagas los dos en el mismo mes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaria saber como hago que un trabajo sea mas efectivo te cuento mande hacer un trabajo con un santero para que regrese mi novio mi ex novio que me dejo porq se entero que me acoste con otra persona se enter de muchas cosas feas que hice por dinero pero de verdad lo amoy no puedo vivir sin el preferiria no tener nada que perderlo com0 hago mas efectivo el ritual que haran me dijo que el martes veria resultados pero quiero poner tanta fe y poner de mi parte de manera que el ritual no pueda fallar

    ResponderEliminar
  24. Hola angibellys, cuando se hace un ritual para que tenga un efecto más rápido, hay que intentar estar relajada y sobre todo confiando en que esa persona que te ha realizado el ritual, está haciendo bien su trabajo, pero debo decirte que las prisas SIEMPRE actuan retrasando el resultado, cuanto más confías y más disfrutas de que el resultado va a ser para poder ser feliz, antes vendrán las cosas.
    Suerte y paciencia.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo0:49

    Gracias por tu ayuda espiritual,gracias por ser gratis.soy nacida en el dia de santa marta,confio y tengo fe en ella. Tengo una relacion que lo mismo me da un dia sal que otra arena,y aunque me diga que me quiere en el fondo de mi corazon,siento que no es asi del todo,a veces tenemos disgustos,y aunque pasan,siento que su mente esta en otra cosa.¿me puedes aclarar que pasa?,soy muy sensible,he tenido dos matrimonios anteriores que me han enganado,soy desconfiada a todo. Saludos,gracias.espero su ayuda.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17:59

    Hola mi esposo y yo discutimos mucho Despues k el me confeso k me traiciono solo salio una vez con la chica a kien al siguiente dia supuestamente el llamo se disculpo y le dijo k no keria problemas con su esposa n un viaje a su pais donde permanecio 30 dias y k esta muy arrepentido pero yo ya perdi la confianza n el y no se si este teniendo contacto a traves del internet con esa persona o no, que puedo hacer para dejar las discuciones el dice amarme pero no tenemos un dia n paz yo le sigo sacando lo k me hiso y le digo la herida sana pero la cicatriz keda el me traiciono hace 5 meses aki n casa el del trabajo a casa y si sale siempre es conmigo me gustaria casarnos x le iglesia pero solo casamos por lo civil el no kiere por la iglesia

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:46

    Hola Carmen, soy Patricia
    Tengo un problema, he estado haciendo,los tramites para un terreno q me ha entregado mi padre y mi madre, pero siempre hay trabas para todo, llevo dos años de tramites y nada, encima conseguí compradores y cuando ya estaba casi todo cerrado, están echando para atrás, uno de ellos quiere pagar mucho menos y bajo sus condiciones y la otra persona duda de comprar porque su hermano le mete ideas.
    Al final mas trabas y no entiendo el porque aunque se que los otros hijos ilegítimos de mi padre se que practican bastante de brujería y esas cosas.
    Realmente quisiera saber como hacer para vender la propiedad que no tiene ningun problema sin mayores trabas, ya creo que voy por 3 años en esto y gastos de dinero y dinero y nada que se concrete.
    A ver si puedes ayudarme

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo, claro que si mirarlo en las cartas no se si él te ama o no, o...si tu lo amas o no.
    Tu desconfianza la tendrías que controlar, el primer paso ya lo has dado y es que lo reconoces, porque al ser tan desconfiada, aunque tu pareja se comporte correctamente y te ame con locura, jamás vas a poder disfrutar de la relación.
    Quizás hablando con tu pareja sobre como te sientes y pidíendole ayuda te puede ayudar y sería una buena demostración de amor, no crees???
    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:46

    Hola como domino a una mujer q dice puras mentiras siempre

    ResponderEliminar
  30. Anónimo18:50

    Hola carmen te cuento yo tenía una relación muy bonita asta envidiada, pero de un momento a otro el me termino diciéndome año sabia q le pasaba, pero cada día lo amo mas de esto me ha dado cuenta por q un ex me ha buscado mucho y yo no he sido capaz de tener nada con el, a mi ex del q te hablo q amo yo le he dado mestruaccion pero no creo q me aya funcionado pues con el me sigo hablando y nos seguimos viendo solo en intimidad el a tenido otras persona y me cela pero no me conformo con ser la otra yo lo quiero y en el fondo del corazón de el se q el también me quiere si no q es muy simpático y cualquiera lo quisiera tener. Me gustaría saber q puedo hacer para q este solo con migo y no y no sea mas mujeriego y también quiero saber si lo de la mestruaccion me traerá malas consecuencias y si el tiene algún enfriamiento pues solo ve a las mujeres por gusto no quiere a nadie.
    Gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, no entiendo bien qué es lo que quieres conseguir, si es que no te sea infiel, volver a recuperar la confianza en tu pareja o casarte por la Iglesia.
    Para dejar de discutir, es facil, ya que eres tu quien discute y "dos no discuten si uno no quiere..."
    Permitete el lujo de volver a confiar tu pareja si es que lo has perdonado y si no confías en él, no cometas el error de casarte, porque el matrimonio es para compartir tu vida con la persona que amas y te ama y el secreto para que un matrimonio funcione, es la confianza del uno en el otro.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo, le has dado menstruación??? como parte de un ritual o por dársela a tomar y ya está??? bueno sea como sea, solo se me ocurre decir AAARRRRRGGGGG!!!!!
    Si es como parte de un ritual o si ya le has hecho algún ritual, debes romperlo antes de hacer cualquier otro.
    Le puedes hacer un ritual para que de la amistad surja el amor o para regresar con la persona amada y si hay amor entre vosotros, estaréis juntos.
    Por otro lado he de decirte, que mientras tu le consientas que puede estar contigo y a la vez con otras mujeres, lo seguirá haciendo. Como ya he dicho en otras ocasiones por este blog, nuestra pareja se comporta como nosotros le permitimos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  33. por favor carmen urgente un trabajo para alejar a mi hija del alchol pienso k alguien le hizo algun tipo de mal por que ella no tamaba..gracias

    ResponderEliminar
  34. Por favor algun trabajo para retirar a una persona del alchol urgente....

    ResponderEliminar
  35. Hola Patricia, en primer lugar si crees que los hijos ilegítemos de tu padre te han podido hacer brujería, debes deshacerla, si no la rompes, hagas lo que hagas no te resultará positivo.
    Una vez que hayas limpiado lo que te hayan hecho, puedes hacer un ritual para vender una propiedad, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, podrás ver como se hace.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  36. Hola Maribel Barrera, pedir que responda con urgencia por aquí es bastante complicado.
    Para los casos urgentes está mi número de teléfono en la cabecera de la página ejemmm ^_-
    Para quitar a tu hija del alcohol con un ritual de magia blanca, no es muy efectivo, ya que se requiere no actuar en contra de la voluntad de las personas y si tu hija no quiere...
    Pero si te recomiendo hacer un abre caminos, de esta manera el motivo que la lleva a refugiarse en el alcohol, puede desaparecer.
    También te recomiendo que en primer lugar consultes con un médico, aunque la ayudes con el abrecaminos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23:48

    Le pdio una orientación para saber que puedo hacer para restaurar mi matrimonio y que no termine en divorcio. Hace tres meses mi esposa me saco de mi casa con una medida legal, supuestamente por violencia domestica, desde ese dia no solo dejo de hablarme sino que no quiere saber nada de mi y sus abogadas me tienen acosado. Lo de la violencia no fue asi, no se si tiene otra persona o que pero todo paso de un dia para otro

    ResponderEliminar
  38. Hola Anónimo, puedes mirar en la columna de la izquierda de este blog y ver un ritual para acabar con los chismes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6:51

    HOLA NECESITO AYUDA URGENTE.
    MI PAREJA Y YO QUEREMOS HACER ALGO COMO PARA QUE NUESTRA RELACIÓN NO ACABE NUNCA..
    pero..estaria mal si lo hacemos juntos?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo18:34

    K puedo hacer para alejar a una Mala persona de la vida d m hermana , lo k pasa es k Ella a cambiado mucho de todo ,pues ya casi ni la miramos despues de ser tan unidas

    ResponderEliminar
  41. hola Anónimo, sin saber que es lo que realmente ha pasado entre vosotros, si existe otra persona o si todavía ella te ama, no te puedo orientar con exactitud.
    Ante la presión de su abogada y el divorcio, si te recomiendo que hagas el ritual para temas burocráticos, te puede ayudar bastante.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7:52

    Quisiera hacer, o saber si es posible hacer algo para abrirle camino a alguien, para que pueda ver con claridad y soltar la soga que lo ahorca. Soy de argentina, espero con ansias tu respuesta

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:32

    Para hacer un ritual me pide k utilice tierra de una mazeta pero deve ser la tierra k venden para las plantas o la k tengo en esa mazeta me urge

    ResponderEliminar
  44. SUSY1:43

    HOLA CARMEN. MIRA QUE YO ERA INCRÉDULA HASTA HACE ALGUNOS AÑOS. TUVE UN PROBLEMA SEVERO. Y ESTOY EN AYUDA PSIQUIÁTRICA. ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL AHORA Y SIN MEBARGO TUS CONSEJOS PARALELOS ME HAN HECHO VER MUCHAS COSAS. LA MAYORÍA DE LA GENTE TE DICE QUE "UNO NO PUEDE HACER NADA", QUE SÓLO ALGUIÉN CON EXPERIENCIA Y DESDE LUEGO TE QUIEREN COBRAR LOS MILES POR AMARRAR DOS VELAS CON UN LISTÓN Y TU NOS VIENES A DECIR QUE NOSOTROS Y NUESTRA ENERGÍA PODEMOS HACERLO.Y SI UN PESO PARA ENTRAR A TU BLOG GRACIAS DE CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo15:52

    Hola soy esther yo quiero saber como le puedo aser para que no me quiten una propiedad si tu fueras tan amabde de desirme telo agradesco espero tu respuesta grasias asta luego

    ResponderEliminar
  46. Anónimo22:53

    Hola carmen es la primera bes que te escribo pero quiero saber como le ago para que no me quiten un terreno

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, si el ritual que quereis hacer tu pareja y tu es el mismo y es para vosotros dos, por supuesto que lo podeis hacer juntos, además es superrecomendable y muy bonito.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  48. Hola Susy, cualquier persona puede hacer un ritual, pero como todo en la vida, se pueden hacer las cosas bien y mal, por eso intento explicar como se hace y lo hago con mucho gusto, el problema es la falta de tiempo.
    Cuando un ritualista hace un ritual, es normal que te cobre, es su trabajo.
    Muchas gracias por tu comentario, un beso.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo16:15

    Hola carmen, yo quiero q mi pareja regrese, el y yo nos queremos mucho,solo q los celos de parte de el han sido la causa de nuestra separacion, yo quiero q el regrese y q me tenga confianza, hasta ahorita no le he fallado, ni hehecho lo q su imagibacion le hace pensar, dime q hacer para hacerlo volver y q cambie gracias, Rory

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16:41

    Hola carmen le pido su ayuda para q regrese mi expareja el y yo no queremos mucho, el se fue x celos y x desconfianza en mi, yo nunca desde q estoy con he hecho algo de lo q le haya ofendido, pero sus celos lo hacen ver las cosas diferente, le pido q me ayude a q regrese y cambie su mentalidad, y deje atras los miedos del pasado, digame q hacer, le agradesco de corazon.

    ResponderEliminar
  51. Hola Esther, para poderte decir que debes hacer, necesito saber el motivo por el que te quieren quitar esa propiedad.
    Si es por problemas económico, debes buscar un ritual enfocado en solucionarlos, si es por problemas de herencias, debes buscarlo enfocado en la armonía familiar. Pero sin saber el motivo no te puedo indicar, lo siento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Hola Anónimo, es indiferente, si tienes plantas en casa la puedes coger de ahí y si no, pues compras tierra para macetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo22:58

    Hlap. Qtal krmen me gustaria saber que ago kn la foto que utilic en l ritual

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6:54

    Hola carmen eso funciona tb para los hombres ???

    ResponderEliminar
  55. Hola Anónimo, yo soy tarotista y ritualista, no soy vidente y me escribes en esta entrada que va de como consagrar las velas, que si "eso también funciona para hombres"
    Pues ya me dirás el qué.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo0:33

    quiero tener suerte en los juego de azar ....siempre juego y no pasa nada que ritual tendria ke usar para tener suerte,,ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinns Anónimo, yo también quiero saber como se hace.

      Eliminar
  57. Anónimo18:19

    hola carmen,estoy como loca buscando un ritual sencillo porque me gustaria hacerme amiga de 1 persona q conozco solo qiero amistad no amor solo q seamos amigas y q pertenezca a mi circulo de amistades y no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog hay un ritual que es para recuperar la amistad, puedes probar, pero si es "amistad" lo que realmente quieres, si hay truco en tu petición no vale.
      Un saludo.

      Eliminar
  58. Anónimo17:03

    Hola carmen, mi caso es complicado, hace mas de un año nos dejamos con mi marido, ahora tiene una novia, y cuando le dije que quería que volvieramos a ser pareja, de ahi en adelante se ve muy indeciso, parece que quiere dejarla y no puede, nosotros tenemos dos hijos. Aconsejame que hago. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo por aquí no miro las cartas, así que no se qué siente tu marido, si todavía te ama o no... Por qué no puede dejarla..., y sin saber no me comprometo a deciros qué debéis hacer.
      En este blog tienes muchos rituales, pero si decides hacer alguno es bajo tu responsabilidad.
      Lo que si te recomiendo es que sepas muy bien lo que haces, porque un ritual mal hecho o decir luego "yo que sabía" puede tener consecuencias.
      Un saludo.

      Eliminar
  59. Anónimo18:24

    Carmen, ya te habia escrito, resulta que mi marido con el que estamos separados y tiene novia, me dice que le da pena dejar a su amante porque ella está muy ilusionada con él, y quiere que le de un tiempo para ver como le hace. La verdad quiero que me ayudes para que ella se desilusione de él y así podamos estar juntos otra vez. Siento que aún me quiere. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, le da pena desilusionar a su novia, pero no le da pena hacerte esperar, vaya...
      Para hacer un ritual debes tener claro qué es lo que pides y yo te pregunto, quieres que ella se aleje??? o que él vuelva contigo???, porque si es lo segundo, no deberías hacerle ningún ritual a ella.
      También un ritual debe ir seguido de un acto, es decir, si le sigues manteniendo a él la convicción de que estás ahí esperando, a que la deje, pues él, seguro que estará encantado de teneros a las dos.
      Así que si quieres que un ritual te funcione, lo primero sería decirle que se acabó, que no le esperas más y después ayudarte con un ritual para que él vuelva contigo.
      Si no... me temo que esperarás mucho tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo5:47

      Hola soy Anónima usted tienes o saber,hacier un ritual para una mujer gusta otra mujer soy lisbiana mi gusta esta con ella para un relación y que ella piensa en mi ella no es lisbiana pero yo quiero ella esta conmigo para ella mi cercas mas gracias.

      Eliminar
    3. Hola Anónima, entiendo en tu comentario que quieres estar con una persona que no quiere????
      Lo siento, pero a través de la magia blanca está prohibido hacer rituales en contra de la voluntad de una persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  60. Hola carmen yo tenia hace poco una ex que todavia la amo y la quiero mucho pero de repente ella se alejo de mi por mi actitud y no sabes como estoy sufriendo ella es compañera mia y yo la veo mensajiando con otro enla realidad que no la entiendo por que ella me decia que me amaba y ahora me dise que no cada ves que me acerco a ella yo se que si me ama pero esta muy resentida conmigo yo hace poco ler hice un buen hechizo pero nose cuanto tardara en hacer efecto ya que lleva pocos dias de hacerlo como hago para hacerle un hechizo potente para volverla loca por mi me siento desesperado por que ella es todo para mi sin ella mi vida no tiene sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jesus, si ya le has hecho un ritual para que vuelva, no le hagas nada más, deja que haga efecto y que esas energías que se han movido se asienten, no se que le has hecho, pero si ella todavía siente amor por ti y si el hechizo que has hecho está bien hecho, ella volverá.
      Y hazme caso, NUNCA pidas que se vuelva loca por ti, hazme caso.
      Un saludo.

      Eliminar
  61. Anónimo5:34

    Hola soy nueva en esto, soy divorciada con 3 hijas el papa de mis hijas se caso de nuevo con una jovencita 20 años menor que el, a mis dos hijas mayores no les agrada su madrastra pero a la pequeña de 11 años si, mi problema es que mi hija menor cada vez que los visita viene rara, a veces se levanta a medianoche hablando cosas raras y hace dias le sangro la nariz y tengo la sospecha de que le hicieron algo, un vidente miro su foto y dijo que la habian trabajado, todas mis hijas van bien en sus clases menos ella, que hago???? S.O.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, supongo que la foto que le mostrastes a ese vidente sería una foto muy reciente para que pueda ver eso, si la foto no era reciente, es decir de después que le pudieran hacer algo, no te preocupes.
      Yo no soy muy amiga de ritualizar a los niños, lo debo ver muy claro.
      Cuando la bañes puedes ponerle esencia de sándalo, que tiene la propiedad de eliminar las energías negativas y potenciar las positivas y puedes ponerle una pulserita de cuarzo blanco (limpia con agua y sal y cargada con la luna llena) que la lleve siempre puesta, pero un ritual para niños nunca daré, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  62. Anónimo0:35

    Buenas tardes carmeo llevo un año tratando de limpiar mi vida espiritual,y aún no lo consigo,mi novio cambio de un día para otro y fue cando me presentó en su familia cuando retorne me sentí ma descompuesta,dolores abdominal y dos días después mi novio me dejó sí bien eventualmente nos escribimos tanto el como yo estamos tristes y solos y aún tenemos ese mágico amor de cuentos pero el le teme a su familia ya qué yo tengo hijos y el no y es más chico ambos aún estamos comunicados pero físicamente aún no vuelve y esta encerrado en su casa solitario y esta en las drogas alguna sugerencia gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me debéis perdonar, pero yo no os puedo decir que ritual se debe realizar en situaciones sentimentales sin mirar lo que pasa exactamente.
      No se si os han hecho una brujería, no se si él te ama tanto como crees, ni el motivo porque teme su familia.
      Puede que solo se conforme con tenerte aunque sea por mensajes.
      Ya te digo, sin mirarlo no te puedo decir por donde atajar el problema y hacer un ritual incorrecto es peor el remedio que la enfermedad.
      Yo no te voy a decir que me llames a mi, nunca se lo digo a nadie, debe ser a algún tarotista o vidente de tu confianza y que te diga lo que realmente pasa entre vosotros para hacer un ritual centrado en ese motivo.
      Un saludo.

      Eliminar
  63. Anónimo4:10

    Carmen!! lei a lo largo del blog que dices que cuando hacemos un ritual, durante ese periodo lunar, no debemos hacer otro ni siquiera prender una velita. La pregunta es, yo me hago reiki y aveces lo hago a otras personas, para ayudarlas, y me gusta prender una vela al arcángel miguel o a mi a mi santitos....esas velas tampoco las podría prender??? sabes, me llevo muy bien con los arcángeles y los angeles y obvio con el jefe!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando hacemos un ritual la energía que se ha movido tarda en asentarse un periodo lunar completo, entonces si prendemos velas con peticiones podemos interferir en las energías que se han movido, ese es el motivo.
      Si las quieres prender intenta que no estén consagradas, ni enfocadas en ninguna petición.
      Tienes buenas amistades... Enhorabuena!!!

      Eliminar
  64. Anónimo23:34

    Hola Carmen! Tengo preguntas.. Dices que cuando se hace un ritual poner los 4 elementos ok en eso me queda claro entonces aparte de las velas que lleva el ritual se tiene que poner otra vela la que pertenece a los 4 elementos? O solo con las que lleva el ritual ea suficiente? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en los rituales que se tiene que poner una vela, ya no hace falta, porque el fuego ya está representado.
      Un saludo.

      Eliminar
  65. Anónimo21:54

    Hola Carmen!!1 Soy Mary, mira hice el velon 7 mechas, por que hace tiempo consulte un señor que me hizo hacer varios rituales en mi casa. la cosa es que te pregunte y finalmente me decidi a hacerlo, pero no se si habrá resultado. Pero hay cosas que no van bien en mi vida y quiero llamarte. Pero como dices que después de un ritual no hay que hacer nada, te pregunto cuanto tiempo es lo minimo que tengo que esperar para hacerte una consulta del tarot??? realmente un mes es muchísimo para esperar!!!! Gracias por todo y espero hablar contigo pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, cuando un ritual se está haciendo pues no se puede mover ningún otro tipo de energía.
      Mirarte las cartas te las puedes mirar un par de semanas después de haberlo hecho, pero para saber si ese ritual ha hecho efecto hay que dejar pasar 28 días.
      A mi me encantaría que fuera menos tiempo, te lo aseguro, ten en cuenta que yo me gano la vida mirando las cartas y no me apetece decirte que me llames dentro de un mes, pero hay que ser honesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  66. Anónimo22:10

    Yo nesecito un ritual para hacer regresar al amor de mi vida ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás todos los rituales que hay publicados.
      Un saludo.

      Eliminar
  67. Anónimo4:09

    Hola Carmen!!! Soy Mary, te agradezco la honestidad y ten por seguro que te llamare pasado el tiempo necesario!!! gracias por tu atención, respuestas y honestidad!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  68. Estimada carmen, llevo poco en su blog y me quisiera decir q es enorme la ayuda q presta a miles de personas. Mi problema es q atraigo mucho las envidias. Es imnato en mi por lo q me han dicho. Y solo puedo protegerme. Eso me acarrea algunos problemas como qedarme sin trabajos y q la gente ( mujeres) me haga mucho daño. Para poder alejar a esa persona q me tiene tanta envidia y no consiente q tenga trabajo q puede hacerle para q me deje? Y por ultimo yo cada jueves pongo una vela verde y escribo en ella donde quiero trabajar. Pero no hago nada de prepara lo 7 simbolos , vaso de agua, tierra ect..no tenia constancia pero creo q aun asi me salen bien los rituales. Algun otro ritual q me aconseje para conseguir ese trabajo q tanto deseo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, en este blog podrás encontrar rituales para limpiarte esas evidias, para protegerte y para encontrar trabajo.
      También puedes probar con la pirámide.
      Mira en la columna lateral izquierda de este blog y verás todos los rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  69. Hola disculpa, en que horarios se te puede llamar por telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, mi horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche (hora de España) de Lunes a Viernes.
      Un saludo.

      Eliminar
  70. Anónimo22:41

    ojala me pudiera ayudar a romper un trabajo de alta magia negra porque la vida de mi pareja corre peligro pero por no tener el dinero suficiente solo me quede tener fe y rezar pero ojala me pueda dar un consejo o algo que pueda hacer para ayudarlo ya que solo se la pasa en cama y muy triste siempre se la pasa dicendo que la muerte lo sigue y se priva llorando los doctores dicen que el esta bien que no tiene nada pero siempre en las noches apartir de las doce se pone mal me desespera verlo asi y en ocasiones se pone como loco que ya van dos veces que intenta matarme yo se que el algo tiene pero nadien me ha podido ayudar todos dicen que es algo muy grande y dificil de quitar y me dicen que me aleje de el pero yo lo amo y no lo quiero verlo mal porque se que el me ama ojala pueda decirme que hacer. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en el momento que he leído que ya van dos veces que te intenta matar... no seré yo quien te diga que si le haces un ritual para romperle la supuesta brujería que tiene pues ya no vaya hacerlo.
      Me uno a los que te dicen que te alejes de él y una vez lejos ya le ayudas.
      Lo siento.

      Eliminar
  71. Anónimo 122:04

    Carmen!! mira, hable contigo hace un tiempo. Me recomendaste hacer una limpieza para mi ex pareja y para mi, porque teníamos brujería hecha. Por razones económicas decidi que la limpia para él la hiciera un ritualista que me recomendaron en mi cuidad y luego quisiera encargarte a ti la cruz de fuego para mi. Me surgieron 2 preguntas: debo esperar los 28 días para llamarte? si con la cruz se rompe todo lo que uno hizo, la limpia que le harian a él también quedaría rota si me haces la cruz de fuego? No me animo hacer los 3 meses del velon como me sugeriste y es la solución que encontré acorde a mi posibilidad económica. Espero me orientes si lo que estoy por hacer es lo correcto y si funconaria. Gracias por este espacio. Saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es necesario que esperes los 28 días.
      Si tu te haces la Cruz de Fuego al Arcángel Miguel, se rompe todo lo que tu tengas, se te hace a ti sola, no a él.
      Un saludo.

      Eliminar
  72. Anonimo 123:18

    Yo de nuevo!!! jeje mira no hice nada todavía. Quiero estar segura, tu crees que funcionaria? Tengo que esperar a que termine su limpia para que me hagas la Cruz de Fuego a mi o no es necesario? Puedee ser que me hagas la Cruz de Fuego del Arcángel Miguel primero a mi y dentro de un tiempo a él? q crees que seria lo mas conveniente?? Perdon que te atormente con tanta pregunta, pero veras cuando hable contigo me dijiste que no estamos juntos por toda la porquería q hay hecha, y mi situación económica me limita mucho, realemente confio en ti y en lo que tu me digas!!! Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por confiar en mi ante todo.
      Por supuesto, primero se hace a uno y luego a otro, yo no hago dos novenas a la vez.
      Un saludo.

      Eliminar
  73. Anónimo3:49

    Hola Carmen!! Soy Anis, se que le han hecho una brujería a mi pareja y quisiera hacerle la limpia. Lei, todos los rituales y comentarios, dices que hay q romper, limpiar y proteger. Lo que no encuentro en el blog es el ritual de protección para otra persona. Podrias subir alguno?? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anis, si miras en la columna lateral izquierda, en el apartado de rituales de limpieza y protección, hay uno que es para limpiar a una persona en la distancia.
      Un saludo.

      Eliminar
  74. Hola carmen, me gustaria saber si hay un ritual para hacer que mis padres cambien de opinion en mi elexion sexual, a causa de esto yo no puedo ser feliz con la persona que amo. Es horrible por lo que paso día a día de verdad no aguanto, espero que puedas ayudarme, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barby, es complicado porque muchas veces les pesa más el "qué dirán" que la felicidad de los hijos y como te digo es complicado cambiar la manera de pensar, pero si puedes hacer el ritual para sensibilizar a una persona y hacer uno por cada miembro de tu familia que quieras sensibilizar ante tu situación, eso si, espera 28 días entre un ritual y otro.
      Suerte,

      Eliminar
  75. Anónimo16:10

    hola carmen solo falta saber si antes de hacer el ritual ay que darse algun baño especial? , o no hace falta, luego ay gente que hace un circulo de sal y lo va cerrando mientras esta dentro asi ya puede hacer el ritual dentro y ya esta protegido, como lo ves tu esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, creo que por algún lado lo digo, lo tendré que revisar.
      Si, hay que ducharse de la manera habitual y para terminar bien con sal, ruda o sándalo por todo el cuerpo y enjuagar sintiendo que toda lo negativo se va por el desagüe y secar con toallas blancas.
      El círculo de sal se suele hacer en los rituales de limpieza, pero no es necesario en todos.
      Un saludo

      Eliminar
  76. Anónimo18:14

    Hola Carmen, tengo 13 años con mi esposo eramos muy felices, pero desde hace 5 meses tenemos problemas y se fue de la casa porque dice estaba enamorado de otra, al mes de haberse ido, regreso porque me quiere, fui donde alguien que me leyera el tarot, y me dijo que el me quiere, pero que le tienen un trabajo de amarre. Ahora todo estaba bien, y me dijo que no queria saber de esa mujer, y hace una semana me dice que el la quiere denuevo, me fui nuevamente a leer y me dicen que hizo un hechizo para que el me odie y regrese denuevo con ella, que puedo hacer, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si te han confirmado que le han hecho un amarre es evidente que se lo debes romper de nuevo, limpiar y por supuesto proteger por si le vuelve a hacer algo pues no le entre.
      Pero también te digo que si le permites que entre y salga de tu vida como periquillo por su casa sin ninguna consecuencia, le quedará la costumbre y a ver luego quien se la quita.
      Un saludo.

      Eliminar
  77. Anónimo14:25

    carmen gracias por tu informacion, y una cosa mas, para limpiar los amuletos tamb se hace el circulo de sal?, es que yo tenia una tumbalina negra y un cuarzo verde con un buho y se me perdio por casa, estubo un año ipico sin lavarse, y cuando fui a lavarlo como tu explicas poniendolo en sal un anochecer y un amanecer pero antes echandole el zumo de limon por encima , lavandolo con agua y jabon , poniendole un poco de alcol y rezando un padre nuestro a mi nombre, poniendole unas gotitas de ruda y ya lo lleve al plato con la sal debajo de la luna. al otro dia me lo puse poniendomelo antes enel chacra de la frente pidiendole y lo que hizo es ponerme muy nervioso , que es que sentia yo que estaba cargado de negatividad, lo tube que cojer y tirarlo, si hize la limpieza bien porque me paso eso¿.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la turmalina entre otras propiedades tiene la de transmutar las energías que no están en armonía y si sobre ti hace esa función es normal que los primero días te hayas sentido así.
      Por otro lado, cuando sientes que un amuleto no te hace sentir bien o te da mal rollo, debes desecharlo, no todo nos va bien a todos.
      Un saludo.
      .

      Eliminar
  78. Anónimo23:14

    Hola Carmen, mipregunta es sencilla, mira siempre me gsto esto del tarot y empece de a poco a estudiarm Dios quiera que poueda vivir de ello. Arendi algunos rituales muy basicoy me inquietud, es si siempre (aunque al ritual lo ahag un profesional) deben pasar 28 dias si o si para que la energia se aciente?? Luego de ese tiempo es cuando empeizan a funcionar los rituales,verdad? Es `para poder aprender bien el moviento de las enegias. Me recomiendas algun libro que hable de sto? Garcias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si te gusta el tarot y el esoterismo y te propones trabajar en esto lo conseguirás, ya lo verás y para cualquier duda que yo te pueda ayudar aquí me tienes ;-)
      Normalmente hay que esperar esos 28 días si el ritual que se hace es para la misma persona.
      Si es para otra persona pues cuando termines uno puedes empezar otro, hay profesionales que hacen varios rituales a la vez, pero yo prefiero hacer uno bien hecho y hasta que no lo termino no empiezo otro para no dispersar la energía.
      Hasta que no pasa un periodo lunar no se asientan las energías que se han movido, aunque se vayan viendo resultados, pero es a partir de esos 28 días cuando se ve la evolución, unas veces más lentas otras más rápidas, ya depende de como haya salido.
      No consiste en libros donde se aprendan rituales, es saber como usar los elementos, los libros te pueden orientar, lo que si es aconsejable que te enfoques solo en un tipo de magia y hasta que no la domines no empieces con otra.
      Un saludo.

      Eliminar
  79. Anónimo22:27

    carmen, no tienes un ritual para que de una amistad surja el amor de pareja? m parecio verlo, pero lo busque un nada!!! si existe y es de magia blanca, podrias subirlo? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si lo tengo publicado, mira en la columna de la izquierda y pincha en ritual para que surja el amor, es ese.
      Un saludo.

      Eliminar
  80. Hola Carmen una pregunta, tienes algún ritual para atraer a una persona que es tu amiga y que la quieres más que eso. Busco algo así como atraerla para que seamos novios o hasta que eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Slahs, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás un ritual que se llama "para que de la amistad surja el amor".
      Un saludo.

      Eliminar
  81. Anónimo15:53

    hola! cuando se hacen los velones rompetrabajos para la pareja, una p el y después para mi, cuando se asientan las energías de los 2 velones? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ritual rompe trabajos se hace mientras la luna está menguando.
      Entiendo que lo quieres hacer a los dos miembros de la pareja, pues primero a uno se le hace un ritual rompe trabajos, luego una limpieza para eliminar las energías negativas que esa brujería haya dejado y por último una protección, eso se hace uno tras otro, solo dejando pasar un día entre uno y otro.
      Se dejan pasar 28 días y ya se le puede hacer al otro miembro de la pareja, exactamente igual y de nuevo hay que dejar pasar otros 28 días.
      Un saludo.

      Eliminar
  82. Anónimo23:15

    Carmen!! si es lo que quería hacer, ya que me confirmaron brujerías. Mi duda era si el efecto de los velones comienza después de los 28 días independiente para cada miembro de la pareja o si comenza a surtir efecto después del segundo velon, ya que según lei, seria ahí donde ambos estaríamos limpios y de algún modo si es la misma brujería recién ahí se rompería por completo!!! Osea, si hago como tu dices, a los 28 días empezaría hacer efecto para el, ahí haría el mio y después de 28 haría efecto para mi? o después de los 28 días del velon mio comenzaría a surtir efectos para los dos?? Uyyyy.....me lie bastante!!! espero sea entendible!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te liaste bastante???? es a mi a la que estás volviendo loca!!!!! ajajaja
      Se lo haces a él y después de los 28 días empezará a hacerle efecto a él.
      Ahí ya haces el tuyo y 28 dias después comenzará a hacerte el efecto a ti.
      Oye, que si no te lo he explicado bien yo te lo repito las veces que haga falta ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  83. Anónimo2:56

    Me lo has dejao clarísimo!!! y para hacer algo p estrar juntos de nuevo.....cuanto debería pasar?? se que me ama y yo tb, pero estamos alejados....q me recomiendas???

    ResponderEliminar
  84. Primero deberías dejar que todo lo que vas a hacer haga su efecto, a veces ya no hay que hacer nada más.
    Pero igualmente, un mínimo de 28 días desde el último ritual.
    Bss

    ResponderEliminar
  85. Anónimo15:07

    hola carmen tengo unos companero de trabajo qque hablan de mi y gracia a sui malas intencion me cambiaron de puesto y no contento con eso me quieren tirar de enemigas a las demas companera quero un ritual donde lo que han hablado de mi y lo que me an hecho con intriga se les devuelva dime que puedo haser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, para que se les devuelvan lo que te han hecho es imposible con la magia blanca ya que no se puede hacer nada en contra de la voluntad de otra persona.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás la lista de todos los rituales que tengo publicados y verás uno que es para acallar los chismes, por si te puede servir.
      Un saludo.

      Eliminar
  86. Anónimo14:43

    Hola buenas tarde mira quería saber que ritual puedo hacer para que mi novio no medeja y que siempre piense enmi solo en mi y que me quiera y que no me deje nuca gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo que tu quieres es lo que viene siendo un amarre???
      Y cuando te hartes de él, o aún así no te haga feliz.... necesitaras un ritual para romper el amarre.
      Lo que tu quieres es muy fácil, solo debes disfrutar de tu relación y ser tu la que se sienta feliz a su lado y nunca pretender que sea él el que te haga feliz.
      Un saludo.

      Eliminar
  87. Hola Carmen y lectores.. en primer lugar quisiera agradecer a Carmen por este maravilloso blog que ha sido de gran ayuda para mí. Quisiera decirle a los lectores que la magia es real y existe... resulta que he estado haciendo unos hechizos y que me están funcionando... pero paso a paso... y hay que tener paciencia y principalmente fe... y estoy segura que conseguiré lo que deseo... es un llamado a todos... y desearía pedir a Carmen un ritual u oracion para que el hombre que quiero conseguir deje de amar a su ex y me pida ser su novia.. de antemano muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micky, gracias por tu comentario, pero yo no puedo decir un ritual para que alguien deje de amar a quien ama.
      Recuerda, con la magia blanca no se puede hacer nada en contra de la voluntad de otra persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  88. Anónimo15:29

    Hola carmen una pregunta quiero hacer lo del limon pero me es imposible hacerlo porque no tengo foto del tio de mi marido lo que pasa es que nos esta haciendo mucho daño no deja trabar en paz a mi marido el no nos esta haciendo hechizos ni nada lo uniko es que le dijo a mi cuñado que nos tenia preparada una fiestesita yno presisamente con.pastel y esas cosas sino que en pocas palabras nos quiere hacer algo ayudame porfavor mil gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es necesario tener foto, solo con el nombre completo y la fecha de nacimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  89. hola carmen, quisiera saber como volver ami antiguo empleo, pues resulta que me metiron a limpiar un gimnasio empece como muchas alegria ya que mi situacion estaba algo mal en aspecto de dinero, estube trabajando con ellos 15 dias, resulta que tenian que contratar una empresa de limpieza, ellos me dijero que estaban muy contentos conmigo ya que hacia muy bien mi trabajo, pero no podia seguir alli con ellos sin un contrato , la opcion que me diera era que ello me meteria en la empresa que hiban a contratar para yo esta a segura, le dije muy bien lo que haga falta, pero resulta que me dijeron que no me preocupara de nada que ya la empresa se pondria en contacto conmigo para empezar a trabaja , asin llevo como casi tres meses no se nada de nada, si ellos me dicen que tramkila que tenga paciencia.. mi pregunta es esta, que hechizo o ritual hay para yo volver a ese trabajo? gracias a sobre todo confio mucho en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encar, para conseguir un trabajo determinado no se decirte, pero si miras en la columna lateral izquierda puedes ver rituales para conseguir trabajo,pero no es para que lo enfoques en un trabajo determinado, a lo mejor en tu caso puedes hacer para conseguir los favores de alguien, que sería más concreto.
      Perdona, pero sin saber como es el caso, no te puedo ser más concreta.
      Suerte.

      Eliminar
  90. hola carmen aki otra preguntilla jeej tengo en mi mano izkierda una cinta roja de siete nudos no se si la hice bien me la volveria a decirme como hacerlo para ke producka efecto? a otra cosa como puedo limpiar y activa un ojo turco ya ke sin kerer me lo tocaron ? muchas graciass y me encanta mucho tu bloc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso se hace con un ritual de pedir deseos, no conozco nada que por hacerle siete nudos a una cinta sirva para algo.
      Me lo anoto para publicarlo cuando tenga un rato, ok???
      Un saludo.

      Eliminar
  91. Hola quisiera saber si se puede llegar a endulzar a los profesores o poderlos dominar esque son muy malos y a las mujeres sino se meten con ellos no pasan esperando su importante respuesta y que se puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo2, hay rituales para endulzar, para conseguir los favores de alguien e incluso para dominar, prácticamente para todo y puedes hacer el que se acerque más a lo que quieres conseguir, pero te digo, no hay rituales para cumplir deseos y que actúen como queremos, se puede llegar a conseguir que no te molesten, que sean más amables o lo que verdaderamente debería suceder es que hagan bien su trabajo.
      Como digo siempre, sin ver el caso no me comprometo a decirte que debes hacer exactamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  92. Hola Carmen. Estoy tomando antidepresivo y quiero saber si ahora en menguante podría hacer un ritual de limpieza de amuletos y/ o otro de abrecaminos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Hola Carmen. Gracias por te entrega y tu ética en tu trabajo. Te honra y legitima. Mi pregunta es: se puede hacer un ritual de limpieza de amuletos, abrecaminos o para tener suerte estando en tratamiento para la depresión?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, gracias por lo halagos.
      Mientras estés con depresión no es aconsejable hacer rituales, pero si puedes limpiar tus amuletos y usarlos, todo lo demás no.
      Un saludo y que te mejores.

      Eliminar
  94. hola carmen tengo dos años de relacion con mi novio nos amamos mucho pero tengo un pequeño problema en mi familia no lo aceptan por motivo de chismes y porque el e sun apersona humilde y yo soy profesional.. me gustaria hacer algo no se algun ritual para que lo vuelvan aceptar en casa de nuevo porque mi novio quiere que nos casemos.. pero me siento triste porque no me quiero casar si no antes de q mi familia lo vuelva acepta.. mi familia y el son todo para mi y me siento entre la espada y la pared.. por favor espero tu pronta y grata respuesta gracias...

    ResponderEliminar
  95. Anónimo1:22

    hola Carmen.. tengo dos años con mi novio los dos nos amamos mucho.. pero tengo un problema por motivo de chisme y de que el es una persona humilde y yo soy profesional mi familia no lo acepta.. el no puede venir a mi casa ni nada..quisiera hacer un ritual o no se algo para que todo vuelva a ser como antes y mi familia lo vuelva a aceptar... porque mi novio quiere que nos casemos pero me da un sentimiento que yo me case y que mi familia no asista..oq ue yo me case y mi familia se vuelva en mi contra por eso.. porque mi familia y el son lo mas importante para mi.. espero tu grata y pronta respuesta.. gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yordan, hay un ritual que es para sensibilizar a una persona, se lo deberías hacer a la persona más influyente de tu familia, porque solo se le puede hacer a una persona y no hacerlo en grupo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog lo puedes ver.
      Un saludo.

      Eliminar
  96. Hola Carmen. En ese caso, ¿tú me podrías hacer cualquiera de los rituales que te indico? Te llamaré para concertar una cita hacia el 15 de abril. Tanto si es sí como si es no a la pregunta que te hago, me vendría saberlo antes de concertar la cita. Gracias. Saludos afectuosos. Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, los rituales que indicas claro que yo los hago, pero solo en los casos que la persona que quiere que yo le haga un ritual confía plenamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  97. Anónimo18:54

    Hola Carmita disculpe, mi inquietud es que mi esposo tuvo antes un compromiso pero yo inicie una relacion con el 2 años despues de su divorcio y la ex de el nos ha intentado separar de todas las formas, y ultimamente los dos tenemos dolores muy fuertes de cabeza un decaimiento del cuerpo y un desanimo total segun me dijieron ella esta andando donde brujos y eso para hacernos daño y separarnos q podemos hacer para evitar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, antes de hacer nada debes confirmar si realmente os ha hecho algo, que alguien visite a una bruja no significa que haga brujería.
      Como digo en otros comentarios en los casos en los que hay brujería primero hay que romperla y luego es cuando se hace la limpieza y por último una protección.
      Un saludo.

      Eliminar
  98. Mi consulta es la siguiente, la recomendación para limpiar una casa donde se siente una presencia es NO ENCENDER VELAS, pero en la preparación dice que hay que poner los 4 elementos, entre ellos fuego (la vela) mi pregunta es, en este caso enciendo o no esa vela y de que color. Muchas gracais

    ResponderEliminar
  99. Hola Carmen mi consulta es la siguiente, para hacer la limpieza de una casa donde se siente una presencia es recomendable NO prender velas, pero en la preparación de todo ritual dice que tienen que estar presentes los 4 elementos, entre ellos el fuego (vela) mi pregusta es, en este caso, prendo o no la vela?, si es asi, de que color? o sustituyo la vela por otro elemento q represente al fuego? Muchas gracias Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina, recomiendo que en una casa donde se siente una presencia no prender velas, pero cuando se va a limpiar o eliminar esa presencia si se prende y de color blanco.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. Anónimo7:30

    Hola Carmen, quisiera saber si hay algún ritual para que se concrete una relación. El caso es que el chico es tímido, soy la amiga hablamos pero poco va lento , algo para que se de mas rápido la relación amorosa con el . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo sin saber la situación, sentimientos y demás no te puedo decir que ritual debes hacer, porque decirte uno que no sea apropiado puede perjudicar.
      Si miras en la lado lateral izquierdo de este blog verás todos los rituales que tengo publicados y debes ser tu y bajo tu responsabilidad quien haga el que creas conveniente.
      Un saludo.

      Eliminar
  101. Anónimo22:27

    Hola tenia una amigo con el que compartia bonitas cosas, comenzaban a surgir cosas entre ambos, pero por problemas con mi hermano se alejo, no quiere hablarme, yo quiero cosas buenas con él, que puedo hacer para que regrese conmigo sin lastimarlo.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo23:34

    Carmen, mira yo hable contigo hace unos meses ( para el festejo de las 3000000 de visita)y la verdad eres genial!!!! Ahí tu me dijiste que había aun amor y mucho en el por mi, que la brujería que teníamos estana rota y que en este teimpo el volveria; también me recomendaste que volviera a protegernos por que su ex podía hacer algo. Pues bien, todo se dio asi...pero yo no te hice caso y no nos protegi y veras que una amiga me llevo de un tarotista de su confianza para acompañarla y pregunto por mi y veras que le salio que tenia hecho un trabajo, si bien estábamos volviendo con mi pareje, había algo extraño, luego me confirmo por medio de las velas que hay un trabajo hecho por esa mujer. Me dirias como hacer un ritual de protección sencillo para una persona ala distancia? Para realizar luego del velon 7 mechas y la limpieza? no se por que hay tante gente con malas energías respecto de nosotros, esta es la tercera vez que nos hacen algo....yo ya no se que hacer ni pensar. Lo peor es que no tengo la posibilidad económica de encargarte el ritual de la cruz de fuego!!!! a veces me canso y quiero renunciar a todo, pero la verdad es que si hay amor en ambos me da pena que sea asi!!!! Me ayudarías?! AH!! cuando hablamos y al preguntarte algún ritual para acercarnos y que la energía fluyera me dijiste del ven a mi y del ritual de amor con la piedra iman, elegi el del iman, por que es un amuleto y me parecía que era mas adecuado. Habiendo una brujería ese amuleto no hace efecto? que hago con la bolsita? Ojala tengas un tiempito en estas semanas para responder y asi empexar la limpieza el próximo mes!!!! mil garcias por todo!!!! eres un ser maravilloso y especial....en cuanto la situación económica me lo permita te llamare de nuevo por que haces un trabajo maravilloso y las cosas son tal cual las dices, lamento no haber hecho lo que me recomendaste!!!! Bendiciones!!! Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...., vamos por partes, si te han hecho algún tipo de brujería debes en primer lugar romperla, luego una limpieza y por último la protección, primero a él y después de 28 días a ti.
      Evidentemente cuando lo hagas quedará roto cualer ritual que hayas hecho previamente, así que el imán ya no te sirve, deberías hacerlo de nuevo una vez esté todo roto, limpio y protegido en ambos.
      Esa bolsita la puedes tirar, los imanes los limpias con agua y sal y te sirven para la próxima vez que lo hagas.
      Gracias a ti, un beso.

      Eliminar
    2. Anónimo4:58

      Ola carmen k debo hacer k mi esposo es miy mentiroso e infiel y yo sufro mucho x ese motivo

      Eliminar
    3. Pues dejar de sufrir y actuar en consecuencia.
      Claro que puedes hacer un ritual para conseguir los favores de alguien, para que sea fiel, para que sea dulce contigo, etc...
      Pero si tu actitud con él es la de consentir todo lo que le consientes de poco te va a ayudar un ritual.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.