El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio BONO TAROT.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.
TU TARJETA MÁS SEGURA.

Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.
En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Ritual para vender rápido una propiedad.

Lo que necesitas: 
 1 litro de agua natural embasa sin gas.
7 limones verdes (en rajas).
7 cucharaditas de sal.
1 taza de vinagre tinto.
Un puñado de trigo.
Un puñado de perejil.
Fotos del coche (o de lo que desees vender)
Medio metro de franela blanca.
Lo realizaras de la siguiente manera: Hervir los limones, sal, vinagre, perejil, trigo y las fotos durante quince minutos. Cuelas todo, dejas que enfríe, luego lo colocas en un recipiente de cerámica o vidrio, jamás en uno de plástico. Humedece la franela con el preparado, con ella harás señal de siete cruces en cada puerta del coche. Con el resto del agua riegas todo el coche,por dentro y por fuera, como si estuvieras rociando ropa para planchar. Este ritual lo harás un día jueves por estar asociado con Júpiter que simboliza el poder y la buena fortuna. El perejil y el vinagre tienen el poder esotérico de llamar al crecimiento material y el trigo simboliza prosperidad y concreción material.


81 comentarios:

  1. Anónimo16:20

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:20

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoi buscando ayudar a mi esposo a bender su carro la berdad nos urge i no sale lo ben se interesan en el y despues todo se enfria boi a tratar de conseguir todas las cosas aver si las encuentro.gracias

      Eliminar
    2. Hola amiga te cuento que tengo un terreno muy grande que queremos vender tiene cartel de venta o permuta hace 3 años todos preguntan pero no se concreta nada el dueño anterior estuvo 8 años para venderlo nosotros lo compramos para hacernos nuestra casa pero no pudo ser posible por que mi cuñado se robo la plata que teniamos para hacer la casa y queremos vender el terreno pero esta todo estancado hacemos un paso hacia delante y 3 para atraz amiga que nos aconcejas

      Eliminar
    3. Hola Margarita, como desconozco el motivo por el que está estancada esa venta no te puedo decir exactamente que debes hacer, porque lo lógico sería hacer uno para quitar ese motivo que bloquea la venta.
      El ritual que describo en esta entrada es para eso y se que funciona muy bien, puedes probar a hacerlo si quieres.
      Un saludo y suerte con la venta.

      Eliminar
    4. Anónimo11:33

      Buenos días, mi duda es sobre las cruces. Deben ser como las religiosas o como las de multiplicar? Gracias

      Eliminar
  4. Anónimo2:15

    hola :) una pregunta ¿No ce puede sustituir el vinagre tinto por otro o otra cosa o es esencial?

    ResponderEliminar
  5. Solo se puede sustituir por vinagre de manzana con unas gotas de vino tinto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:43

    ¿Y si quiero vender algo que está muy lejos de mi? Es una casa de campo que está a 600, ¿cómo podría hacerlo?

    ResponderEliminar
  7. Tendrás que hacerlo un día que vayas a la casa.
    Si no te es posible y no logras venderla, pues tendrás que hacer un ritual abrecaminos, enfocado en la venta de la casa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:24

    y despues de haber realizado este hechizo en cuanto tiempo se puede vender el carro o los articulos??? Le deseo un excelente día y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, cuando realizamos un ritual se debe esperar un periodo lunar (28 días) para que haga su efecto y a partir de ahí hay que esperar hasta que Dios quiera.
    Con un ritual no se tiene el control del tiempo, lo único que consigues haciendo un ritual como este, es que los inconvenientes, barreras, bloqueos... que te puedan surjir en tu proyecto de venta, pues que desaparezcan.
    Suerte con la venta.

    ResponderEliminar
  10. maria19:30

    hola, perdona pero buscaba un ritual para vender un coche y he mirado los comentarios y me ha sorprendido que estuvieran todos borrados, creo que tenemos que aceptar todos los comentarios, siempre que no sean para insultar o desacreditar a nadie, pero creo que la opinión de las personas es importante, no te moleste este comentario ha sido algo que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  11. Hola María, no lo has mirado bien, porque después de "todos" los comentarios borrados, explico el por qué, y es porque hay una moda que consiste en pegar en foros y blog, oraciones, de esas que dicen que copies tropecientas veces una oración para que tu deseo se cumpla. Y tenía el blog lleno en casi todas las entradas.
    Veras que en varias entradas de este blog, hago el mismo comentario.
    En los más de 1177 comentarios de este blog, se publica TODO lo que comentáis, bueno y malo (se podría interpretar tu comentario como negativo, verdad???) pues igualmete lo respondo.
    Aprobecho para decir que paso muchísimo de convencer a nadie de nada, que si alguien hace un ritual y le funciona, pues me alegro y si alguien no cree en todo esto, pues lo respeto.
    Te deseo que vendas rápido tu choce.
    Y no seas tan mal pensada, que no es bueno ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:31

      yo tenía la duda de por qué se borraban algunos comentarios, ahora entiendo, creía que eran insultos y me daba desconfianza si hacer yo un blog, por ejemplo, pero gracias, ahora entiendo más.mariram méxico

      Eliminar
  12. Anónimo3:07

    hola y si fuera alguna lotificacion de varios lotes como rociaria el agua y como le ago las cruces perdon por mi ignorancia pero quiero hacerlo al pie de la letra

    ResponderEliminar
  13. Hola anónimo, pues lo deberías hacer uno por uno.
    Y la señal de las cruces debes hacerlas en el suelo, en cada una de las entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:22

    Gracias por tu ayuda. queremos vender nuestra casa pero estamos lejos de ella para poder realizar el ritual al pie de la letra. deseamos vender lo mas pronto para poder comprar donde estamos viviendo actualmente. estare atenta a tu respuesta. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:36

    Hola Carmen,enhorabuena por tu blog, es fantástico
    tengo una casa para vender desde hace 6 años +o- se han vendido un montón alrededor y esta no hay manera. estoy separada desde hace 2 y esta casa es causa de discusiones y problemas continuos. he visto el ritual de vender rápido una propiedad, quisiera saber si seria la apropiada en este caso, sobre el ritual tengo algunas preguntas:
    tengo unas velas de estas pequeñitas blancas que van en cazo plateado, me servirían, o he de comprar apropósito,y para la consagrarla he de quitar el cazito?
    En que luna es apropiada para hacerlo?
    Que incienso es mas apropiado para este ritual?
    He de comprar el vaso para el agua, y los cazos que use todo nuevo?
    Que imagen he de comprar, pues no tengo ninguna y si la compro nueva ya esta bendecida o quien la bendice?
    que oración he de decir en este caso?
    que es franela?
    Entiendo que después de 15 minutos de hervir, se cuela y solo se utiliza el liquido, que hago con los restos?
    Si en el coche he de hacer 7 cruces en cada puerta en la casa he de hacer 7 cruces en la puerta de la entrada y de la cochera o en todas las puertas de la casa, y con el resto friego la casa o lo mojo como dices en el coche?.
    quiero hacerlo bien para que surja efecto lo mas rápidamente posible. si consideras que necesito saber algo mas dímelo porfa.
    Te lo agradezco muchísimo y espero impaciente tu respuesta.
    Abrazos Escorpión

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:14

    hola carmen porfa nesecito saber como es la sañal de las 7 cruzes o solo se hacen 7 cruzes te lo agradeceria muchisimo.claudio

    ResponderEliminar
  17. Hola Claudio, es como si dibujaras la cruz con la tela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Escorpión, perdona el retraso, si esa casa ha sido motivo de problemas y discusiones, antes hacer cualquier ritual, primero debes limpiarla, creo que no tengo publicado ningún ritual de como se deben limpiar las casas (a ver si tengo tiempo y publico como se hace), puedes usar el ritual de como limpiar un negocio, ese te servirá, limpiala con la luna menguante.
    Al mes siguiente y ya con la luna creciente, puedes hacer este ritual y te recomiendo empezarlo un día Jueves.
    Siento decirte que esas velas pequeñitas con la cazoleta de alumio, no sirven para hacer rituales.
    El incienso que potencia las ventas es el de Brezo.
    Los utensilios que uses para hacer el ritual, deben ser comprados con ese propósito, si tienes en casa utensilios ya comprados para otros rituales, los puedes usar, pero si no, debes comprarlos.
    La imagen la debe bendecir una persona de fe.
    Aunque en muchos rituales ponga la oración, es para guiar un poco, pero la mejor oración para este y cualquier otro ritual, es hacerle la petición a Dios, al Santo, al Ángel o ser de Luz Blanca al que le tengas fe y pedirle desde el corazón.
    La franela es un tipo de tela.
    Una vez colado, el resto del preparado lo puedes tirar con todos los restos del ritual.
    Las cruces en el caso de la casa, debes hacerlas en cada puerta (cochera incluida) y cada ventana.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo, si quieres vender la casa, pero por la distancia no puedes ir a hacer el ritual, lo tienes un poco dificil.
    Espero que tengas una foto de la casa.
    Coge una pirámide de cuarzo, lávala con agua y sal y una noche de luna llena, colócala en una ventana para que se recargue con la luna, déjala hasta las 12 del medio día, para que le de también el sol cuando está más alto. Luego, en un sitio visible de la estancia principal de la casa en la que vives, pones la foto de la casa que quieres vender, mirando hacia arriba y encima de la foto colocas la pirámide, con una de sus carasorientada al norte y al lado ten siempre un ramo de flores amarillas frescas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:36

    Hola Carmen, yo quiero comprar una casa determinada, esta alquilada y la dueña no es buena persona. Me hace mucha falta y lo deseo de corazon, como podria conseguir que el inquilino se vaya, y la dueña venda? Gracias Carmen, un placer leer tu blog. Mon.

    ResponderEliminar
  21. hola Mon, si has leído las respuesta que doy en este blog, debo repetir, que jamás se debe realizar un ritual en contra de la voluntad de alguien.
    Prueba en hacerte un abre caminos y encontrar solución u otra casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:43

    Hola carmen, si he leido tu blog y me parece muy bien que se respeten las voluntades y sobre todo que no perjudiquen a nadie. La persona que esta alquilada se quiere ir a otro sitio y comprar, esta señora le cobra mucho y no le arregla las cosas que por ley debe mantener. Se aprovecha que el chico no se puede ir aun. Esta señora solo piensa en el dinero, y en cuantos e vaya y no pueda "sangrarlo" mas lo vendera. Podria ayudar a este chico para que encontrara algo que pudiera comprar? Creo que no va en contra de la voluntad de ellos, al contrario. Me gustaria que me leyeras las cartas. Gracias y muchos saludos. Mon

    ResponderEliminar
  23. fabMex18:55

    puedo reemplazar el vinagre por vino tinto??

    ResponderEliminar
  24. Hola Mon, claro que hay que respetar la voluntad de otra persona, se lo merezca o no, sea buena persona o no, no somos nosotros los que debemos decidir lo que otra persona se merece. Pero claro, ayá a cada uno con su conciencia y haga lo que quiera.
    Pero si el problema es esa señora, se puede hacer un "ritual para conseguir los favores de alguien" o cualquier ritual para que ella ceda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola fabMex, debe ser vinagre, no lo puedes remplazar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. claudia18:27

    Hola se puede hacer la preparacion en la casa y luego ir a hacer el resto en el negocio?? pues en el negocio no tengo gas y deseo vender con urgencia ese negocio...otra pregunta..puedo con la misma preparacion poner dos fotos porque tengo dos locales y demaciadas deudas ...preferiria vender uno pero no puedo esperar 28 dias con ese..( ya que debo entregarlo en un par de semanas " alquilo") y como necesito el dinero urgente voy a ofrecer los dos el que se venda primero me dara alguna solucion..podre hacer el preparado para tratar de vender cualquiera de los dos??

    ResponderEliminar
  27. Hola Claudia, lo puedes llevar todo preparado desde casa y luego hacerlo en el negocio.
    Debe ser un preparado por cada negocio que quieras vender, no puedes hacer dos en uno.
    Una persona que no tenga a prisa mucha habilidad haciendo rituales, no debería realizar más de uno en el mes, podrías hacerlo tu en uno y otra persona en el otro, si tanta prisa tienes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. hola rrramirez, no publico tu comentario, porque indicas un correo electrónico, pero he de decirte que que solo os comento por aquí o por teléfono que es por donde realizo mi trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16:03

    hola soy pepi y me gustaria si me pudieras dar un ritual para poder alquilar mi apartamento ,por ke no puedo pagar y si no lo alquilo rapido me lo quitaran,por favor si puede ser que se alquile a una persona pagadora por que he tenido una que por fin se ha ido ,pero me debe 3000€ ,te lo agradezco de antemano y que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, igualmente puedes hacer este ritual para vender rápido una vivienda, porque al fin y al cabo es para recibir dinero por una propiedad.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Anónimo13:17

    Komomse consigue el vinagre y como rocio el liquido en el auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, el vinagre se consigue en una tienda de comestibles y lo rocias mojando el trapo en el líquido. 0_o
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo11:26

    Hola Carmen. Gracias por tu ayuda y por tus consejos. Como este ritual es para vender alguna propiedad (aquí hablas de coche o casa), mi pregutna es si sirve también para vender algunos artículos más pequeños (por poner un ejemplo: ropa, muebles, ordenador, etc.)?
    En el caso de que se pueda hacer el mismo ritual, puedo poner todos los artículos que quiero vender juntos, luego hacer las 7 cruces en cada artículo y después rociarlos todos con el preparado, o hay que hacer el ritual completo para cada artículo aparte y esperar los 28 días paa hacer el ritual para el siguiente artículo?
    Y otra pregunta más: la franela que se ha tilizado hay que tirar también o se puede dejar y utilizarla para hacer el ritual con otro artículo (en otras palabras, guardarla (lavada antes en agua con sal) para hacer este ritual la próxima vez que se necesite vender algo)?
    Gracias una vez más. Karin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karín, no, este ritual no es para cosas pequeñas, no tiene puertas ni ventanas.
      Para eso deberías hacer otra cosa.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Anónimo9:15

    Saludos! A q t refieres con puñado de trigo, harina se trigo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no, harina de trigo no, me refiero a un puñado de trigo en granos.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. soley2:08

    Hola Carmen, gracias al destino por encontrarte ya que he visto algo de luz en tu pagina.Yo toy agobiada por las deudas y necesito vender mi negocio, este ritual vale también para la venta de un negocio, o he de efectuar otro diferente??Muchisimas gracias, te mando un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley, si claro, si que lo puedes hacer, pero relájate, con agobio no lo puedes hacer, ok??
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Anónimo7:37

    hola Carmen soy tarotista y estoy ayudando a una amiga q necesita con urgencia vender su casa , pero no comprendo como hago las cruces en las puertas , además si solo deben ser puertas exteriores y además ventanas ? supongo que las interiores no cuentan ? espero ansiosa tu respuesta y gracias tu información a sido muy valiosa para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tarotista, debe ser en las puertas exteriores, también es aplicable a las ventanas.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. soley15:25

    Hola carmen, ke tal?? he realizado este ritual para poder vender mi negocio, pero ya que las cosas están mal es dificil, te llame y tambien me aconsejaste de que pusiera un anuncio para traspasarlo, y !!eureka!! tengo una persona que esta muy interesada pero claro me negocia el precio y yo ya no puedo bajarle más.Me podrías aconsejar si puedo hacerle un ritual para que acepte mis condiciones y se lo quede para asi poder ir yo al banco y negociar la deuda que tengo con ellos, antes de que me llegue la demanda, (tristemente no puedo llamarte hasta el mes que viene)
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley, a ver si hay suerte.
      Puedes hacer un ritual que es para conseguir los favores de alguien.
      Pero tranquila y confiada.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Anónimo0:42

    quiero vende la casa pero se me ha hecho difícil que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con el ritual que se describe en esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Bichuco13:37

    Hola carmen , me gustaria alquilar mi negocio lo antes posible que puedo hacer y que salga bien . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bichuco, puedes hacer este ritual, pero la petición que sea alquilar.
      De hecho muchas personas que han hecho este ritual para vender una casa me han comentado que aunque no la han vendido si la han alquilado.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Hola, buenas noches, esta es la 2da pregunta, ojala pueda obtener respuesta en esta, es algo diferente a la 1era pregunta. Soy autor de 1 libro, esta publicado, pero no se vende, y no se como moverlo, el ritual de "como vender casa o coche" me serviria o tendria que hacer otro, desde ya gracias, te saludo esperando tus respuestas. Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, aprovecho tu comentario para pedir disculpas porque muchas veces me demoro en las respuestas y no es porque quiera, ya que todos los días intento responder algunas, pero son tantas que me es imposible, ya que mi trabajo, gracias a Dios, me toma gran parte de mi tiempo, además del día a día como el de cualquier persona.
      No creo que este ritual sea el más apropiado, porque tu no quieres vender UN libro, que sería lo que conseguirías si haces el ritual que describo en esta entrada, necesitas un ritual para potenciar las ventas.
      Te lo voy a publicar ahora, lo que significa que dejo de responder comentarios para poder publicarlo, así que paciencia que hago lo que puedo ;-)
      Oye Alberto, si quieres me pasas un enlace de una web donde tengas tu libro y lo colocamos en mi blog y así te ayudo a promocionarlo, sin ningún coste por supuesto, solo por echarte una mano, ok???
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo17:31

    HOLA CARMEN Y GRACIAS POR TU AYUDA TENGO UNA PREGUNTA MI NEGOCIO EL QUE QUIERO VENDER ES DE PUROS VIDRIOS LAS CRUCES LOS HAGO AHI EN EL VIDRIO/ POR DENTRO Y POR FUERA O VALE SI LES HAGO A LOS MARCOS?
    GRACIAS ROSEMARY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosemary, tendrás que hacer en todos los que se abran y siempre por dentro y por fuera.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo17:32

    EL RITUAL LO [PODEMOS HACER EN CUALQUIER DIA JUEVES O TAMBIEN CONCIDERANDO LA LUNA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debe ser mientras la luna esté creciendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. Anónimo16:34

    BUENOS DIAS CARMEN,PARA HACER ESTO TAMBIEN DEBO VESTIR DE BLANCO Y PREVIAMENTE DEBO HABER TOMADO EL BAÑO DE LIMPIEZA? MUCHAS GRACIAS
    UN BUEN DIA BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, para evitar que cualquier energía negativa interfiera.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Anónimo16:58

    ESTIMADA CARMEN SI POR ALGUNA RAZON NO SE VENDIO EN EL PRIMER INTENTO DEBO VOLVER HCER EL MES PROXIMO O CUNTO MAS SE DEBE ESPERAR DESEO VENDERLE LO MAS RAPIDO POSIBLE POR ESTE NEGOCIO SE ESTA DESMORONANDO MI FAMILIA AYUDA

    Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el hecho de que hagas este ritual no quiere decir que se vaya a vender a la semana siguiente, simplemente agiliza la venta.
      Lo puedes hacer hasta tres veces, pero debes dejar pasar 28 día como mínimo entre una vez que lo hagas y la otra.
      Un saludo.

      Eliminar
  43. Anónimo20:41

    las fotos pueden ser impresas en una copiadora comun o las debo enviar a que me las hagan en la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes imprimir sin ningún problema.

      Eliminar
  44. Quiero vender el carro de mi mama para pagar unas deudas q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.... esta entrada se llama "Para vender rápido una propiedad" y me preguntas por un ritual para vender un carro.
      Un saludo.

      Eliminar
  45. Anónimo12:38

    Hola. Que ritual podria hacer para recuperar un inmueble que vendi hace unos meses y me arrepiento de haberlo vendido? Gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo tienes muy complicado porque con la magia blanca no se puede hacer un ritual en contra de la voluntad de otra persona, es decir que si la persona que lo ha comprado no te lo quiere vender no lo conseguirás, así que te recomiendo hacer un ritual para tener éxito en un propósito o uno para conseguir los favores de alguien, si miras en la columna lateral izquierda de este blog puedes ver como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  46. Anónimo6:46

    Hice el ritual y a la semana se vendio el auto , gracias

    ResponderEliminar
  47. Bnas quisiera porfavor me comunicadas tu nro de Tel y como se debe marcar estoy en Colombia Bogotá.gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleyda, mi número es 954074582 y el código 34.
      Un saludo.

      Eliminar
  48. Anónimo3:23

    Si porfavor me pdes ayudar me separe con mi esposo vivimos 20anos tenemos dos hijos y quiero volver con el yo se k el también quiere volver pero por el orgullo no me quiere hablar por ningún medio le he marcado y me cuelga porfavor me pdes ayudar si me das tu nro telefónico Estoy en colombia Bogotá porfavor con código o indicativo si así lo requiere es urgente muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola buenas noche carmen perdone q puedo acer porq ase unos dos años que mi dinero se me va de las manos me cuesta conseguir dinero no tengo suerte en cualguier negocio tengo un año q no se vende mi carro nadie se intereza en el q ago perdone la molestia creame q me encuentro como un raton atrapado

    ResponderEliminar
  50. hola buenas noches un gusto saludarla disculpe la molestia que puedo acer ase un dos años que se me va el dinero de las manos me cuesta conseguir dinero y se me escapa mas rapido que el aire no tengo trabajo y no tengo suerte para cualquier negocio tengo un pick up y una camioneta q tiene casi un año no se venden que puedo acer porq me encuentro como un raton atrapado sin encontrar salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick, habría que saber el porque tienes esa situación para poderte decir que debes hacer, pero en este blog podrás encontrar varios rituales para arreglar situaciones económicas, incluso si quieres vender tu camioneta puedes hacer el ritual que se describe en esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  51. Hola acabo de encontrar tu blog y quisiera que me ayudaras pues ya eh buscado en otro sitio y parece ser que no funciono ... Soy de venezuela estado nueva esparta ciudad porlamar y mis padres tienen una casa que han querido vender ya hace casi 8 anos y no lo han logrado ha ido muchisima gente a verla y les gusta pero al salir de la casa es como si perdieran el camino. Algunas personas nos han dicho de que le han hecho algo a la casa para que no se venda pero nos urge mucho venderla lo mas pronto posible que me recomiendas ...??? Me gustaria que me repondieras lo mas pronto posible ya que estamos muy urgidos mi correo estefanycastel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecg, yo no envío emails, la única manera de hacer una consulta privada es solo por teléfono que es por donde trabajo.
      Si sabes que a la casa le han hecho algo, lo primero que deberías hacer es una limpieza, puedes ver una entrada donde explico como se hace en la columna lateral izquierda de este blog y una vez hecha entonces ya podrás hacer un ritual para venderla, mientras no que quites el mal que tenga no funcionará ningún ritual para venderla.
      Un saludo.

      Eliminar
  52. Anónimo4:39

    Carmen Yo hice el ritual pero no tuve en cuenta la fase lunar, era cuarto creciente, me servira? o me tocaria repetirlo tengo mucha fe y tambien necesidad urgente de vender un vehiculo cuanto tiempo debo esperar para repetirlo? gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, deben pasar 28 días como mínimo entre una vez y la siguiente.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. Anónimo18:05

    Hola Carmen, no tengo tarjetas porque estan full de deudas, puedo hacerte deposito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver otra manera deberías ponerte en contacto conmigo.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.