El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para romper hechizos negativos.

Si crees que tanto tú como cualquier otro ser querido es víctima de un hechizo negativo propinado por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector.
 Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco:
 7 granos de sal gruesa,
 7 granos de arroz,
7 hojas de olivo,
 7 cabellos tuyos o de esa persona.
 Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado.


202 comentarios :

  1. Anónimo19:05

    Que quiere decir con que arden, se les tienes que prender fuego? o solo se les riega el alcohol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:31

      Tengo un hijo que siempre me ha tratado muy bien con mucho respeto y cariño. De repente tiene crisis de ansiedad muy gordas con lo que ha deseado no vivir y matarme . Desearia por favor algo que le eliminase de esas angustias y eso que esta pasando.gracias

      Eliminar
    2. yo creo que si se prende fuego si no como arden solos no creo

      Eliminar
    3. Anónimo9:35

      Ay k puedo acer por una bruja mala mis padres se sparan de un matrimonio de 11anos hoy asta le yego a pegar por la primera vez k ago porfa ayuda mis hhermanos pekenos sufren

      Eliminar
    4. Anónimo23:16

      Cuánto tiempo de reloj hay que dejar que arda? gracias

      Eliminar
    5. Hasta que se apague por si solo.

      Eliminar
  2. Anónimo2:28

    hola
    mi amigo tuvo una exnovia te le tirava mucho la brujeria
    ella hace tiempo que le dejo una
    inicial que el la letra N y le regalo un incaible de ella
    la incial sigue como si se la ubieran hecho ayer
    el ahora ve niños que siente que lo persiguen
    eso es brujeria con que se quita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:56

      Q coja ese colgante y lo tire al mar y q se compre una cruz d madera pequeña con un cordón y la lleve a q se la bendiga un cura y se la ponga la cosa mejorará..suerte

      Eliminar
  3. Limpiarnos de malas energías o quitarnos un mal de ojo puede ser facil y lo podemos hacer nosotros mismos y a veces con un poco de fe es suficiente, pero para quitar una brujería en la que se ha empleado magia negra o la intervención de seres de luz negra, sólo lo puede relizar un profesional o un sacerdote, es bastante complejo.

    ResponderEliminar
  4. dragon6:40

    no se que me pasa desde que hice un viaje a lima me enferme me dieron de comer un plato de comida y alas 2 horas me llevaron de emergencia al hospital decian los doctores q eran unos kolicos otros vesicula lo cierto es qe asta hora no saben qe tengo itengo fuertes dolores en el estomago no tengo ganas de tomar ni de mirar chicas .mis sugros me dieron la comida yo vivo en piura si alguin pudiera ayudarme se lo agradeseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:28

      Toma agua bendita y come un pedazo de la semilla de san ignacio

      Eliminar
  5. Lo primero y principal es que los médicos den con el mal que tengas y confies en ellos al cien por cien. Además puede ser normal que al encontrarte mal no tengas ganas de nada, incluido las chicas.
    Pero también puede ser que tengas algún hechizo, lo cual deberías ponerte en contacto con un profesional para que te haga una limpieza y protección.

    ResponderEliminar
  6. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:22

      Necesito algo para que mi pareja regresé .

      Eliminar
  7. Anónimo19:24

    me han dicho varias tarotistas que nos han hecho un trabajo de magia negra a mi pareja ( ahora ex ) y a mí de manera que nos han separado de golpe cuando estábamos más enamorados.. cómo hago para limpiar esa magia y protegernos ? es verdad que volveremos a estar juntos si hago esa limpieza ?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:04

    amigo no entiendo nada, me pueden explicar,como hago para que rocio lopez deje de hacer maldades a mi hermano choy

    ResponderEliminar
  9. Con una limpieza lo único que se consigue, es romper cualquier hechizo, como indica el nombre, solo limpia, pero las consecuencias que ocasionó mientras existía ese mal no las rectifica. Es más si tienes certeza de que te hicieron brujería deberías limpiarte para que no te afecte en tus siguientes relaciones.
    Y con tu pareja si había amor de verdad, claro que se puede recuperar, empezando desde cero, pero por el amor, que es la fuerza más poderosa, pero la limpieza, solo limpia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Armando12:47

    Hola temgo una pregunta... una tarotista nos dijo que nos habian echo un trabajo su ex contra nosotros a my pareja y amy... nos amamos con todo el alma seguimos juntos desde hace 6 anos.. pero si descutimos mucho el esta bien en su trabajo estamos bien economicamente vivimos bien no somos ricos pero no nos falta nada.... y seguimos juntos, me dijeron que me habian echo un mal para cerarme caminos, termine mi escuela de estilismo y en my escuela era uno de los mejores y a hora agarro un trabajo no duro mas del mes.. la jente le gusta my trabajo y cometo errore inlojicos pero por una razon se alejan y me muncha inseguridad y no me puedo consentrar! pusimos una vela para que se le regrese todo a quien no hizo el mal, y cuando pusimos la velas estaban como locas, mas la mia, sentia cosas raras en my cabeza como ormigeo y la llama estaba como loca alta y se movia mucho para todos lados! Nesesito tu alluda

    ResponderEliminar
  11. Armando no deberías condicionarte, ten en cuenta que si tienes amor, salud y el dinero va bien, poca brujería tienes hecha.
    A todos nos cuesta sacar adelante algunos aspectos de nuestra vida.
    Pero bueno, si la vela vacila mucho, es que no conseguirás lo que estás pidiendo, a veces pasa cuando no se tiene claro lo que se quiere.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:47

      Como puedo comunicarme contigo yo me siento embrujada por una pareja




      Eliminar
    2. Hola Anónimo, para cualquier consulta de tipo personal, solo por teléfono, en la cabecera de este blog aparece mi número.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Wendy3:19

    Necesito ayuda urgente por favor, hace ya como 4 años tuve un novio que me trataba mal y lo termine despues de muchas humillaciones, el tiene un tio que es uno9 de los mejores brujos de Linares y creo q se encomienda al mas oscuro de los seres (ya sabe a quien me refiero), de hecho conoci la casa de el y tenia muchas figuras de este ser, pasa el tiempo y vuelvo a ver a mi ex me rogaba que regresara con el y q me casara, pero yo ya no queria y el con mucha seguridad me decia que yo terminaria casandome con el aunque no lo quisiera. Lo extraño es q a partir de ahi mis pocas relaciones no han prosperado creame que le hecho muchas ganas a la relacion, al principio todo va muy bien de hecho todo es felicidad y se les nota que se enamoran muy rapido de mi, pero al paso del primer mes se le va el amor poco a poco de la nada. hace poco mi madre fue a que le leyeran las cartas y pregunto sobre mi, y le dijo la señora que me habian hecho una brujeria muy fuerte para que nunca fuera feliz en el amor, que si no me la quitaban pasarian muchos años antes de tener una relacion estable, lo mas extraño es q cada vez que empezaba a salir con una pareja veia como una sombra me acechaba solo a mi aqui en mi casa, como si me estuviera vigilando, y el novio q esta por terminar conmigo actualmente cada vez que estabamos afuera de mi casa me menciono q se le hacia ver una sombra fuera del carro. Ayudeme por favor ya perdi al q creo q era el amor de mi vida y estoy por perder otra relacion.

    ResponderEliminar
  13. Hola Wendy, yo te recomiendo que hagas este ritual
    http://tarotverdad.blogspot.com/2011/04/limpiar-un-hechizo-de-magia-negra.html
    Aunque lo debes hacer tal y como se describe, además creo que estás demasiado condicionada por lo que te hayan hecho y con eso solo consigues mandarle más fuerza y cuanto más fuerza le mandes y más condicionada estés tu, más dificil será terminar con cualquier brujería.
    A la vez que hagas el ritual, te debes convencer a ti misma que no le vas a consentir a ningún brujo ( por muy bueno que sea) que te amargue la vida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:50

    Holaa..quiero pedir ayuda..estan dejando ataduras en la vereda de micasa y zanahorias con el nombre de mi papa..quieren separar a mis padres..q puedo hacer para cortar con todo esto??muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:57

    hola. hoy he descubierto este blog y xfin veo un rayito de luz en mi vida. hace ya casi un año que todo me va mal. no encuentro trabajo y las discusiones con mi pareja x mi culpa se hacen cada vez mas. me han echao las cartas y me aparece un buen futuro pero tb esa tarotista me dijo q una chica joven me habia hecho un trabajo de bloqueo es decir pa cerrarme caminos y q por eso me va todo asi d mal. e ido a pedir una segunda opinion y me dijo lo mismo. esty desesperada pues veo q algo me pasa y q esty super rara. vy a hacer este ritual haber q tal me va. si sabes d alguno q me ayudea abrir caminos espero q me contestes. muchas gracias. x cierto la personajilla q me izo el trabajo se muebe en brujeria de magia negra y la verdad eq me asusta. gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:36

    por favor aclarar que significa arden...debo enener fuego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:28

      sii debes prenderle fuego

      Eliminar
  17. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual de esta entrada o tumbar lo que estan haciendo con el velón de 7 mechas (puedes ver como se hace, en la columna de la izquierda).
    Tampoco se si sabes quien es o no.
    Tendría que mirarte para poderte ayudar y decirte exactamente.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo, a todo de le hecha el alcohol, se prende con una cerilla de madera y entra en combustión, en España se dice arder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21:45

    Hola solo k ria saver si puedo aser algo mo relasion con mi esposo k ya tengo 5anos se va acando por cuando estuve aenvarasa ase unos tres anos atras mi esposo me engano pero lo perdone y segimos juntos lo malo k cuando nasoo lanina me puse vien mala yo vey una sombra negra y escuchava cosas k otros no asta me tumbaban pero an duvivos paganso mucho con mucha gente pero ahora estou mejor pero lo k no mejora es la relacion kon mi esposo k! El me ama y yo a el pero disen k tenemos majianegraa pk.lo nuestro mejora por ratos pero por rratos siento la presiensia de esa sensacion de ser persigida y mi esposo nos enfermamos mucho y los doctores no encuentran solo lucion e incluso dosen k es ansiedad pk no encuentran nada y yano con fio en los k nos iban alludar pk pagamos mucho dinero avaria gente pero no finciona y esk la ex amante de.mi esposo lo siia antea pero ahora no lo malo esk nosotros no estamos vien casi por separarnos alluda k puedp aser porfavor

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19:38

    COmo puedo hacerme una limpia o para quitarme un hechizo ? (mi vida amorosa y trabajo, estan estancados y me dijeron q una ex amiga me hizo algo)

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, si los doctores dicen que es ansiedad, deberíais solucionarlo con un sicólogo, ningún ritual la soluciona.
    Pero si crees que os han hecho Magia puedes hacer el ritual de esta entrada.
    Sin ver lo que realmente os pasa, no te puedo aconsejar con certeza.
    Busca un buen ritualista de tu confianza, que os ayude.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo, para rompre hechizo puedes hacer el que describo en esta entrada o el del velón de 7 mechas, que también es muy efectivo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  23. Kandy8:30

    El problema es que el se pudiera dar cuenta, pues el vive a dos departamentos al lado de mi, y viene seguido, incluso pasamos noches juntas

    ResponderEliminar
  24. Hola Kandy, tendrás que buscar un momento en el que no esté.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. isabella4:48

    hola hace mucho me dijeron que me habían hecho un trabajo para que no encontrara el amor y para que me quitara la vida hasta hora no lo han conseguido pero lo es el amor y en lo económico estoy trabada a parte estoy pasando por depresión quisiera saber como puedo hacer para cortar con esto desde una buena vez apreciaría tu ayuda. gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Isabella, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás una lista con todos los rituales, verás que hay uno que se llama "Para romper la magia negra" y tambié "el velón de 7 mechas".
    Son muy efectivos, pero si tu estás trabajada, te recomiendo que no te lo hagas tu, que busques a alguien de confianza que te lo haga, si estás trabaja o con energías negativas, no te saldrá.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:42

    hola carme quiero preguntarte algo desde que corte con mi ex, me he sentido mal, mis amigos se pelean conmigo sin justificación, me siento poco atractiva,eh tenido mala suerte, y no me he podido enamorar o encontrar de nuevo el amor. ¿como se si me hicieron brujeria? y para acabarla sueño con mi ex con otra, o queriendo regresar, veo su fantasma en mis sueños y lo veo en todas partes y ya son mas de 7 meses, siento0 que aun lopresiento.

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo, me preguntas como saber si te han hecho brujería, antes te pregunto yo a ti...tu la has hecho???? porque si en algún momento la has hecho para volver con él y aunque creas que no ha funcionado, él no habrá vuelto por no estar enemorado de ti, pero puede ser que tu te hayas quedado atada a él.
    Pero si no has hecho nada, para saberlo, debes preguntar a las cartas con un tarotista o videntede tu confianza. y si te lan hecho hacerte una limpieza.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15:41

    Una consulta pero si necesito una limpieza para una persona que le han hecho trabajos de brujeria pero esta persona no cree, kisiera limpiarlo pero sin q c d cuenta como podria hacerlo

    ResponderEliminar
  30. Anónimo17:31

    hola, hace tres años que me separe y desde entonces no hay relacion que funcione, todo parece ir bien pero desaparecen, no me llaman o simplemente aparece una ex que se lo lleva.
    No se si puede ser que "alguien" haya hecho algun hechizo para que si no estoy con su hijo no este con nadie. Como puedo saber si me han hecho algo?? y si lo han hecho, como podria romperlo. Es desesperante ver como sin razon logica desaparecen los hombres de tu vida.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, cuando tenga un ratito de tiempo publicaré un ritual para saber si nos han hecho algún hechizo, pero la manera más fiable es que consultes con un tarotista de tu confianza, si lo hay las cartas lo marcarán.
    Pero aún así te digo lo que decía Albert Einstein
    "Si siempre hacemos lo mismo, siempre llegas al mismo resultado"; así que si quieres cambiar tus resultados, tienes que cambiar lo que haces.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  32. hola quisiera saber sobre como puedo saber si soy victima de un hechizo hace aproximadamente 5 meses atras consulte el tarot con una persona mi padrino esta me dijo que era vitima de una atadura soy de creer pero esto me asusto el 24 de dicimbre despues de doce rompi cn mi pareja cn esta persona ya llevabamos casi 4años de novios ya pronto a casarnos cuando ese dia rompimos yo no podria creerlo pero al tiempo a los dias mejor dicho me encotre con el me habia sido infiel cn una prima mia qe yasia en la casa de una tia mia que esta se ve con un bruja x asi desirle y es devota de un ser maligno espero sepa de quien es creo que mi ataura cm me lo habian dicho las cartas se referia a una mujer joven acompañada de una señora mayor sospecho es mi tia quien me hizo tal mal por fabor realmente necesito de su ayuda quisiera saber .. que es lo que ppuedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:57

    Hola,mi pareja siempre fue1persona exitosa pero desde hac 3meses todo se fue al suelo,ya ni siquiera trabaja,nada le sale bien y parece q le hubieran hecho daño,a part de eso yo amo muchisimo a mi pareja pero no qiero q me toque,ni siqiera q me bese,no entiendo q me pasa xq yo lo amo..q podemos hacer??no qiero aburrirlo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2:49

    hola!

    encontramos en el refrigerador de la casa de mi suegra un recipiente de plástico lleno de bolsitas de miel con nombres adentro, que puedo hacer??... Tambien ella tiene mucha envidia a su hija(mi novia) y siempre se la pasa peleando con ella...

    ¿Que puedo hacer?

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Carmen, mis hnas siempre se han hecho limpia y siempre me han dicho que me han sombreado en el amor, que puedo hacer..!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Carmen tengo una hermana que todos los años se va a las husringas en liuda siempre me ha comento que a mi me han sombreado en el amor, yo no creía mucho pero con el tiempo las personas que se me gustan se alejan de mi, que puedo hacer para limpiarme de esta brujeria aconsejarme, a la espera de tus respuestas.

    ResponderEliminar
  37. Carmen soy de Argentina y tengo un tio que esta teniendo problemas,a el le dijeron que le hicieron una brujeria y se le estan consumiendo sus musculos y casi todas las noches tiene mucha fiebre y los doctores no saben que tiene,ya hace 2 años que se hace estudios y no tiene ninguna enfermedad

    ResponderEliminar
  38. Daniela16:56

    Hola, me llamo Daniela y nunca crei en la Brujeria,pero desde hace un año que todo en mi vida esta yendo mal (problemas familiares, personales,de salud,estudios)cuando casi toda mi vida me favorecio el exito.Casualmente esto coincide con la ruptura con una pareja con la que sali mas de 4años (me engañaba y creo q al final salia conmigo por conveniencia y rutina). Me leyeron las cartas y me dijeron q una amiga(falsa)me tiene "enterrada en el cementerio"...salio la carta del cementerio y una calavera tb...me dijeron q me queda mucho por sufrir todavia...ahora no se si creer q una"amiga" me esta "trabajando" o es mi ex...q tiene muchas cosas personales (objetos,regalos,prendas) como para realizar un "trabajo"...Sea cual sea la situacion, la realidad es q estoy siendo objeto d mucha mala vibra q afecta de sobremanera el desarrollo de mi vida, tengo 23años y solo quiero vivir tranquila...aconcejame por favor

    ResponderEliminar
  39. Hola Daniela, si tienes claro que te han hecho algún trabajo de magia, debes hacer una limpieza, da igual quien te lo haya hecho, lo rompes y ya está, si lo haces correctamente todo fluirá como corresponde.
    También puedes hacer el del velón de 7 mechas, te recomiendo el negro, mira en la columna de la izquierda de este blog y verás como se hace.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  40. Hola Anónimo, sin saber el motivo por el que tu pareja no regresa no te puedo indicar que debes hacer exactamente.
    Pero si te sigue AMANDO podrías hacer el ritual para regresar con la persona amada, puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda de este blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  41. Hola Rocio Carrizo, la mejor manera de saber si eres víctima de una brujería es a través del Tarot o alguna mancia que una persona esotérica de tu confianza te mire.
    Aquí te dejo una manera facil y rápida que puedes llevar a cabo para saberlo.
    Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.
    Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua y esperarás entre 8 y 10 minutos.
    Pasado este tiempo, deberás observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada en absoluto.
    Si la clara aparece formando una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.
    Si aparecen burbujas en el agua, alguien te ha aojado (mal de ojo).
    Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiada.
    Si aparece una mancha de sangre en la yema, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico porque te afectará a la salud.
    Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
    Las formas alargadas que puedan verse en la yema se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.
    Y si te sale positivo, debes realizarte una limpieza.
    suerte.

    ResponderEliminar
  42. Hola Paola Fonseca, si con las limpias que te han hecho no han logrado quitártelo, deberías recurrir a que te hagan la Cruz de fuego a Miguel Arcangel,eso te limpiaría totalmente y además te dejaría protegida ante cualquier magia, sombrao mal que te vuelvan a ahcer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Anónimo, si tienes la posibilidad de sacar del congelador de tu suegra todo, lo debes tirar a la basura, pero en un contenedor que esté a más de siete manzanas o cuadras de la casa y si tu o tu novia estáis congelados, deberíais limpiaros y protegeros por si os vuelve a congelar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo19:29

    Hola me llamo Alex quiero consultarle q tengo un hermano q tiene una ex con un hijo y la mamá de ella practica brujería ya se sabe el ahora con su nueva pareja tienen una niña pero ellos sólo discutiendo pasan y mi hermano a caído enfermo primero le dio un derrame facial de ahi sólo dormido pasa de ahi en la madrugada no puede dormir y de repente amanece sudado pero a chorros y esta como atontado no es el mismo el siente que algo le an hecho quiero saber que pueda tener el y q podemos hacer como hacer algo para quitarle eso xfa respondame

    ResponderEliminar
  45. hola Ariana, depende de lo que te hayan hecho, pero cualquier ritual de limpieza te vendría bien.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo15:43

    Hola mi hermano a sido hechizado por su novia para que este con ella y se separe de.la familia, queremos romper ese hechizo o conjuro porque ella es mala mujer pega a mi hermano tenemos fotos de los rasguños y cortes producidos por ella y mi hermano ya a pensado en suicidarse así k keremos poder separarle de ella y que sea un hombre tranquilo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, si sabes que a tu hermano lo han hechizado, puedes hacerle una limpieza, pero pidiendo en la limpieza solo eliminar ese hechizo y nada más.
    Pasado un mes, podrías hacerle a tu hermano un abrecaminos, pero no intentes romper esa relación, a no ser que tu hermano te lo pida. A veces las relaciones las lleva cada pareja como les da la gana, aunque los demás no lo entiendan, pero hazte el favor de no hacer nada para romper la pareja.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  48. Hola Jorge, sin dejar de lado en ningún momento los tratamientos médicos, si ya sabéis que le hicieron magia negra, podrías romperlo con el velón de 7 mechas de color negro.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  49. maria flores8:29

    Como puedo quitar un amarre para no tener hijos

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7:44

    Tengo 2 meses que termine con mi ex la verdad es que yo aun lo amo mucho.. Y la verdad es que la ultima ves que estuve con mi ex me demostró que el también pero si la verdad siento que hay magia negra que nos separo, antes de terminar estábamos muy agusto incluso hasta fuimos a que nos diera la bendición un sacerdote para que nos fuera bien en el noviazgo después de eso, eso fue el 19 de agosto de este año el soñaba mucho con perros que lo perseguían o querían atacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gustavo de argentina15:27

      yo vivi algo similar per mi ex veia lobos.

      Eliminar
  51. Anónimo7:47

    Y otro día soño que me atacaba a miun león y el me protegía paraque no me dañara y después de esos sueños peliabamos mucho y hasta el punto que terminamos, después de terminar aun nos decimos que nos amamos pero la verdad algo creo yo magia negra nos impide regresar que consejo me das

    ResponderEliminar
  52. Anónimo6:29

    Soy an. me la paso enFerma me duele mi cuello cadera rodilla tengo tos y no se me quita y pienso que no es normal que hago por favor carmen

    ResponderEliminar
  53. Hola An, verás que en este blog no hay rituales para temas de enfermedades, ante una enfermedad el mejor ritual que se puede hacer es ir al médico y hacer al pié de la letra lo que él indique.
    Te puedes ayudar con la fe a través de la oración.
    Te deseo de corazón que te mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:59

      Soy an y gracias carmen. ya e ido al medico y dicen que no tengo nada. seguire tu consejo y le pedire a dios hasta pronto

      Eliminar
  54. me alegro muchísimo an.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Hola maria flores, para quitar un amarre hay que hacer una limpieza, lo puedes hacer con un ritual para romper magia negra.
    Pero solo para quitar el amarre.
    Espero que nunca hagas un ritual para que alguien no tenga hijos, piensa en la ley causa y efecto.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  56. Hola Alex, debes ponerte en contacto con un ritualista profesional de confianza y que le haga una limpieza y una protección a tu hermano, porque si está así es que hay algo muy fuerte y si tu no tienes práctica podrías hasta impregnarte de esa energía negativa.
    Puedes hacerle rituales en luna menguante con el velón de siete mechas, pero se que no se lo quitará del todo, por como me comentas que él está, pero algo le podrás ayudar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7:14

    hola me podrias ayudar por favor mi problema es el siguiente hice un hechizo de alejamiento con una hoja el nombre alrevez luego lo queme y lo arroje por el valcon se suponia que era para alejar a otra chica de mi chico puce el nombre de ella en el papel y luego lo aroje diciendo fulanita alejate de fulanito que no te quiere alcontrario le das asco y lastima.. algo asi una amiga me dijo que era bueno pero apartir de ese dia el se empezo a alejar poco a poco de mi creo que se hace para alejar a una persona de uno no de otra persona porfavor ayudeme que hago para canselar el hechizo y se vuelva a acercar a mi cracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice algo similar y tambien se comenzo a distanciar despues del hechizo quiero desesperadamente remediarlo si sabes como me avisas por fis por fis

      Eliminar
    2. por favor ayudame para que vuelva

      Eliminar
  58. Saludos Carmen, este ritual también sirve con hojas de laurel?, no puedo conseguir las hojas de olivo.
    Y puedo hacer 2 de estas limpias seguidas? una para mi pareja y otra para mi?.
    Espero puedas responderme pronto, estoy desesperada por que hice tu recomendación del huevo y en ambos habia formas feas en la yema y burbujas en la clara.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo21:29

    Hola mi caso es muy similar al de wendy, hace 5 años k lo deje con mi pareja y desde entonces cualquier relación k intento no funciona, me han dicho que m hicieron un trabajo para k no sea feliz con nadie y el caso es que al poco tiempo de emprezar con cualquier chico y estando muy bien con ellos, de la noche a la mañana y sin motivo alguno se acaban alejando de mi. K puedo hacer?

    ResponderEliminar
  60. Siento que mi suegra hizo un trabajo para separarme de mi novio y no quiero que eso suceda lo amo y quiero que ella se deje de meter en lo nuestro quiero romper con ese hechizo de separacion porque la venimos luchando y me cuesta mas cada dia,podes ayudarme?

    ResponderEliminar
  61. Hola carmen queria contarte que presiento que mi suegra hizo un hechizo de separacion contra mi porque a mi novio lo noto muy cambiado y sufre mucho porque ella se mete y lo manipulan en su casa su papa tambien es asi y yo quiero romper con eso quiero seguir con el y que estemos bien, podes ayudarme?

    ResponderEliminar
  62. Anónimo23:21

    Hola ,Carmen soy nueva en esto pero de hace casi 2 años a mi marido le pasa algo extraño con el trabajo .El es autonomo y siempre da presupuestos antes de hacer un trabajo ,pero como te digo de hace tiempo no lo llama nadie para el trabajo ,le dicen que :ya te llamaremos !Tambien tiene sueños extraños y habla en un lenguaje desconocido,resumendo ,yo creo que alquien le a hecho alguna brujeria .Mi pregunta es: yo puedo hacer el ritual de los 7 velones ?y de que color tiene que ser el velon?Gracias y que tengas muchas bendiciones . Luz

    ResponderEliminar
  63. Hola: Este blokeo solo lo puede hacer la persona afectada?? Mi tema es siento mi pareja que me ama pero tiene unos cambios de animo y un apego demasiado con su ex familia que sobrepasa lo aceptable, se q no siente nada por su ex. Lo que siento que algo le hicieron ya que nosotros debido a esto no podemos estar tranquilo ya que cualquier cosa que suceda allá termina afectando nuestra relación una ves fui a verme el tarot y me dijeron que al le habían hecho algo mucho antes de conocerme Y que este trabajo solo lo había hecho a el. abecés siento que es así ya que es inexplicable ese apego y preocupación ya que sus hijos son adultos y su ex no hace nada mas que aprovecharse de el y manipularlo. En casa hay dia que me ama mucho y muy pendiente de nosotros y otros dias de una caracter y cambio de humor que me asusta ya que me mira como que me odiara, y aunq esto trato q no me afecte me supera. hay algo muy fuerte en esa relación que nadie se explica y amor no es. Yo e tratado de dejarlo para dejarlo tranquilo pero el no me deja, solo que pasa por estos ciclos. Y esto que me dijeron en una lectura de tarot de que a el su ex le hizo un hechizo hace años me ronda en la cabeza. Puedo yo hacer este blokeo si no soy la afectada?? Cariños!!! Espero haberme hecho entender.Yo lo amo mucho y se que el tambien y todos los que me conoces se dan cuenta de esto. Y piensan q el me ama pero q algo le hicieron.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo19:44

    hola me llamo mariana quisiera saber como deshacer una atadura q le hizo a mi madre su actual amante y tambien limpiarla de malas energías y cosas q le han hecho por envidia. Gracias soy de argentina

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2:24

    hola...me dijeron q me hicieron algo para separarme de mi novio.y q esta abansado...el me termino y no me ha vuelto a llamar me duele mucho por q yo todavia lo amo...pero no se como hacet para rebentar el mal q nos hicieron y volver a estar juntos...gracias q debo hacer?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo17:54

    Nesesito ayuda. Una amiga me regalo una cruz de madera. No c si es malo o guebo pero desde que me truje esa cruz de mexico alos estados.unidos me an pasado munchas cosas malas. Mi tia mutio, tuve un choque de carro, mi papa saco una troca y al mes tuvo un choque y aora mi papa lo corrieron del travajo y busca trabajo pero travaja como por unos fias y lo burlven a correr.. y una prima me dijo que esa amiga segun me avia regalado una cruz que segun se la dio un brujo.. que debo de aser o que significa esto.. ya no c que pensar

    ResponderEliminar
  67. Anónimo11:31

    Hola Carmen,soy Laly,ayer te envié un comentario del problema que tengo hace años con mi suegra ¿te acuerdas? me contestaste si estaba segura que si es ella la persona que nos quiere separar.Con total seguridad,es ella,son varios los videntes y no se conocen entre ellos y todos me han dicho lo mismo,incluso vecinas de ella,me han aconsejado que tenga cuidado con ella,aunque no me han querido profundizar pero me han advertido.Te pregunté que ritual de los tuyos puedo hacer para evitar que esa mujer me separe de mi marido,por favor,yo no estoy pidiendo una magia negra,porque se que eso se vuelve en contra,de echo,hace unos meses su hija se ha separado del novio de la noche a la mañana,se que el karma todo lo devuelve,pero ella sigue con lo mismo,porque es que lo noto,cuando mi marido va a visitarla,vuelve peor,de mal humor y discute por tonterías ¿Que ritual me aconsejas Carmen?Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola Laly, si tu suegra os hace brujería, lo primero es romperla, con un ritual rompe-trabajos velón de siete mechas, después baños de protección y a ella te recomiendo que la congeles o algún ritual de alejamiento.
    Pero una cosa detrás de la otra, nunca todo a la vez.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo0:08

    Hola, tengo un familiar bastante enfermo y me gustaria saber si hay alguna forma de ayudarle a que deje de sufrir ya que no tiene cura, gracias

    ResponderEliminar
  70. Anónimo8:35

    Carmen necesito tu ayuda para ronper la brujeria q le estan haciendo a mi amigo quiero q se alejen todas esas malas vibras q es lo mejor para esto?

    ResponderEliminar
  71. Hola Anónimo, si miras en este blog, podrás ver rituales para romper trabajos y para limpiar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Hola Anónimo, ojalá existiera algo para que una persona no sufra.
    Puedes recurrir a la oración y velas blancas (consagradas) e incienso de sándalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Cual es la oja de olivio

    ResponderEliminar
  74. Hola Anónimo, encerrar en una cruz una brujería, me parece algo muy dificil y deser así, debe ser una brujería muy fuerte, ya que estaría desafiando el poder que encierra la Cruz, evidentemente, estaríamos hablando de la invocación del diablo.
    Tu amiga debe mirarse si le han hecho algo, con un profesional de confianza.
    El hecho de que las cosas nos vayan mal, no siempre va unido a la brujeria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Hola Juan Ferreyra, el olivo el un arbol y su fruto es la aceituna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. En este blog, hay una entrada donde explico como saber si nos han hecho algún hechizo o brujería.
    Para saber si a otra persona le han hecho brujeria, habría que recurrir al Tarot, videncia o alguna otra mancia.
    Cuando decidimos hacer un ritual de limpieza debemos estar seguros de que alguna energía negativa hay, si no, no es bueno hacerlo.
    En este blog hay varios rituales para limpiar, baños que se pueden tomar para limpiarnos, el ritual que se decribe en esta entrada, rituales rompetrabajo y rituales con velas.
    Los podemos realizar sobre nosotros mismos o sobre otras personas.
    De igual manera, si hemos hecho un ritual y a partir de ahí nos van las cosas mal, también se debe hacer un ritual rompetrabajos.
    Un ritual de limpieza no soluciona los problemas que esa energía negativa que hayamos tenido, nos haya provocado, así que despues de terminarlo, habría que hacer un ritual de protección, por si nos siguen haciendo cosas no nos entre y al mes siguiente de haber limpiado y protegido, ya recurrir a abrir los caminos o lo que queramos arreglar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo6:10

    Hola Carmen, Tengo una pregunta. En Noviembre del ano pasado mi conpromiti con ex pareja teniamos muchos anos de novios pero antes de conprometernos habias terminado por casi dos anos desde que yo me separe de el nunca e encontrado pareja estable. Ahora es peor la cosa ya no estoy con el pero siento unas ganas de salir a buscarlo rogarle porque siento que me estoy volviendo loca el es de Afghanistan y me dijo que nunca seria feliz y por lo visto es cierto. Simpre tengo miedo y mas cuando estoy sola miro muchas sombras escucho ruidos y ambeces me siento muy muy debil hasta el punto de que se me caien las cosas. Me siento sola deprimida vacia y me mareo mucho. Nunca antes me habia pasado esto. Sera que el me hizo un mal? Si asi es como le puedo hacer para que este mal se aleje de mi y me vaya mejor en mi vida personal y en el amor? Gracias

    ResponderEliminar
  78. Si ago esto no me va a ganar el diablo?

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2:00

    Si ago esto no me esta ganando el diablo verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, esto es cuestión de fe y de conciencia.
      Si tienes miedo o dudas, no lo debes hacer.
      Solo te digo que yo no tengo tratos con ese.
      Un saludo.

      Eliminar
  80. Anónimo23:31

    Hola my nombre es maria y mi esposo se llama francisco y my pregunta es q hace 3 meses fui con alguien q lee las cartas y me dijo q myhernana nos habia hecho un trabajo para separarnos y al parecet el esta siendo trabajado en un frasco q contiene liquido y una foto de el el no puede dejar de tomar q puedo hacer para recuperar y romper todo lo q ella nos ha danado

    ResponderEliminar
  81. Hola María, si tienes la seguridad de que os han hecho un trabajo de brujería, deberías romperlo, con un ritual rompetrabajos (velón de siete mechas) y después haceros una limpieza para eliminar la energía negativa que haya dejado sobre vosotros esa brujería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:18

      Hola kisiera saber si.mi hermano le isieron alguna clase de echiso pues su esposa no kiere a mis papas y ya se yebo a mi hermano para su casa la verdad kisiera saber k le paso y kisiera k regresara a casa

      Eliminar
  82. Anónimo22:12

    Hola yo me e sentido mal ya tiene como dos semanas que me duele la cabeza me siento mariada y con nauseas y perdida de apetito lo raro es que asi me sentia el ano pasado que alguien me estaba haciendo brujeria ayuda porfavor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, tienes síntomas suficientes para acudir al médico . Una vez estés curada, ya podrás comprobar si te han hecho algo otra vez.
      Un ritual NUNCA sustituye a un tratamiento médico.

      Espero que te mejores, un saludo.

      Eliminar
  83. Hola Yolibeth Escobar, yo no intento convencer a nadie para que haga rituales, simplemente me limito a indicar como se hacen y poco más.
    Si tu crees que por hacerlos te gana el diablo, no debes hacerlos.
    Pero te digo que qué pinta el diablo cuando se le está orando a Dios o a seres de luz blanca?????
    Cuando se le teme tanto al diablo....es por falta de fe?????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo6:23

    hola carmen estoy muy preocupada y angustiada pues a un amigo cercano al parecer le hicieron un trabajo de brujeria el cual le ha afectado en su salud gravemente casi en un año paso por hospitales y mas...en su casa encontraron un uñeco con pinchos en los lugares donde sus organos estan fallando el consulto a alguien mas solo le dijo q era un familiar cercano q le tenia envidia...no se como ayudarlo y quisiera saber si ai algo q pueda hacer por el!!

    ResponderEliminar
  85. Hola Anónimo, en el nivel en el que han trabajado a tu amigo, tu, si no estás muy hábil con los rituales, no debes hacerle nada, deberías buscar un ritualista de EXTREMADA confianza para que os ayude, y no agarraros a un hierro ardiendo.
    Aún así, jamás dejar de hacer caso a todas las recomendaciones de los médicos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo19:00

    Hola ,quiero contar un poco mi historia hace tres a?o tengo una relacion con la persona que considero mi otra parte.. la amo cn cada latido de mi corazon..siempre he sido incredulo por decirlo asi pero ella es todo lo contrario de hecho tiene mucha creencia en todo esto..el caso es ke su mejor amigo al ke todos creiamos "gay" estaba enamorado d ella y le enseno mucho sobre este tema ,creo ke llego a convertirse en su mentor.al ella comensar esta relacion cnmigo le hice saber q no me agradaba esa amistad pues todos sbiamos ke todas las rela,ciones ke ella tuvo se terminaro por causa de su amigo ke siempre le hacia trabajos..el mismo se lo confeso...yo no lo queria serca d nosotros y ella corto comunicacion cn el..estuvimos 6 meses de maravilla ..la mujer mas activa la tenia yo.de momento todo cambio ella perdio todo tipo de deseo..toda relacion entre ella y yo empezo a decaer.acausa de eso vinieron las peleas todavia estamos juntos pero ya yo agote todos los recursos pues creo que he perdido la emocion y las ganas de esperar ..este es mi ultimo recurso solo kiero volver a ser un esposo y no otra almohada mas en la cama...la amo daria todo por ella y y apesar de estar mas d un a?o sin intimidad..jamas le seria infiel pero me muero por dejarle sentir cuanto siento por ella...por favor ayudenme. A salvar mi relacion yo se que le hicieron algun hechizo pq para el tiempo d nuestra felicidad se desaparecion un pantalon de ella del tendedero de afuera y eso nos ha puesto a pensar s.o.s graciasss. :s

    ResponderEliminar
  87. Hola Anónimo, supongo que cuando dices que ya has agotado todos los recursos, es porque ya habéis hablado y esas cosas.
    También dices que recurres a la magia como último recurso, pero que no crees, he de decirte, como he dicho en muchas ocasiones, que el principal ingrediente para realizar un ritual, es la fe en lo que se está haciendo.
    Cuando se hace un ritual pensando que por hacerlo no se pierde nada... No suele salir bien.
    Intenta buscar una terapia de pareja, porque si los dos queréis seguir juntos, será lo mejor y lo que más os ayudará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Hola Anónimo, antes de hacer un ritual rompetrabajo, debes confirmar que te han hecho algo, no es bueno romper lo que no existe.
    Si te encuentras mal, debes acudir al médico y descartar que tienes algún problema de salud.
    Consulta con algún profesional si te han hecho algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Me gustaría saber cual es tu facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanita, en la columna lateral derecha de este blog puedes ver el enlace de mi Facebook.

      Eliminar
  90. Hola Carmen, me encanta tu blog. He hecho este ritual y de verdad que me sentí de inmediato diferente. ¿Por qué será? Sentí que algo se desprendía de mi espalda. Me parece curioso. Mi problema es que llevo 1 año sin trabajo y no tengo dinero, muchas deudas, ya sabes.Siento todo atrancado.Mil gracias por ayudar. Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rammir Ram, me alegro que te sientas bien, si ya has roto lo negativo que te impide seguir adelante, espera un mes y te puedes hacer un abrecaminos.
      Un saludo.

      Eliminar
  91. Anónimo3:15

    Carmen como podria ablar con tigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por teléfono para consultas de Lunes a Viernes, de 10 de la mañana a 10 de la noche, hora en España.
      954 074 582
      25 euros
      AUNQUE LO NORMAL ES DE 30 min. a 45 min. PERO SI DURA MÁS TIEMPO NO TE PREOCUPES EL PRECIO ES EL MISMO.

      España: 954 074 582
      Usa: 011 34 954 074 582
      Latino América: 00 34 954 074 582
      Un saludo.

      Eliminar
  92. Anónimo19:53

    hola tengo una duda si deseo liberarme a mi y a otra persona debo hacer un rituL POR CADA UNO O PONER LOS 14 CABELLOS CON LOS DEMAS INGREDIENTES??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacer primero uno y el otro al mes siguiente con la luna menguante y poner los siete cabellos con los demás ingredientes.
      Un saludo.

      Eliminar
  93. Anónimo0:54

    hola la ex de mi novio tenia una tia que hace brujeria, a mi novio a mi ella nos a hecho, yo no puedo embarazarme, quisiera que me digas que puedo hacer, porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tienes la certeza de que os han hecho brujería, la debes romper, luego limpiaros y por último protegeros.
      En este blog puedes ver como se hace, pero nunca lo hagas a los dos a la vez, primero a uno y al mes siguiente al otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  94. ellen3:31

    yo le rece un par de dias a la pomba gira, me dio miedo y lo deje. Puedo hacer este ritual para liberarme de esa entidad??? debo hacer los baños tambien?? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen, si solo le has orado y no has hecho nada más, solo tendrías que orarle a una fuerza a la que le tengas fe y arrepentirte de haber recurrido a ella, evidentemente ese arrepentimiento debe ser sincero.
      Un saludo.

      Eliminar
  95. Anónimo2:43

    hola puede ser el echizo des pues de las 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser entorno a esa hora, media hora antes o media hora después.
      Si este ritual no te viene bien, puedes ver otros que ya tengo publicados en este blog que se hacen por la noche y también son para romper hechizos.
      Un saludo.

      Eliminar
  96. Anónimo23:02

    hola creo q me han echo alguntipo de brujeria a mi y a mi familia cuando vivia en provincia todo me iba bien tanto en el negocio como en las mujeres pero cuando llegue a lima todo enpeso de mal en peor todo es muy mal ya casi toy en la ruina y las parejas con q e estado me a ido muy maly ensima no me da ganas de acer nada y cuando descanso un poco me es muy dificil empesar trabajar y prefiero estar sin acer nada porfabor q puedo acer mas seguro es la enbidia q siempre han denido mis tias a mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no consiste en creer que te han hecho, para poder romper una brujería debes saber que la tienes, si lo crees conveniente miratelo con algún tarotista o vidente de tu confianza y si te confirman que si lo tienes entonces debes romperla, limpiarte y protegerte.
      En este blog puedes ver como hacer estos rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  97. Anónimo15:36

    hola necesito saber como puedo hacer para romper una brujeria que creo que me han hecho a mi y a mi ex para que nos separemos y para que tratemos de volver a estar juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no basta con creer que os han hecho una brujería, para poderla romper, tienes que tener la confirmación de que te la han hecho, no es bueno hacer rituales por hacerlos, afectan a las energías de las personas. En este blog podrás encontrar una manera de comprobarlo o bien consulta con tarotistas o videntes que te lo confirmen.
      De tener hecho algo puedes hacer un ritual rompetrabajos, limpiar y proteger.
      Un saludo.

      Eliminar
  98. Anónimo2:55

    Hola Carmen:

    La verdad yo no creído en estas cosas, pero lo que me paso hace 4 meses, me hace pensar que pueden haberme hecho algo. Sin tener antecedentes o familiares con problemas mentales, se me presentó una enfermedad mental tuve alucinaciones y de todo, cosas que nunca me habían pasado. Estaba estudiando con una beca en otro país y tuve q volver, y desde ahí no he vuelto a ser la misma, no tengo ganas de hacer nada. Quiero saber si con hechizos o magia negra se puede causar este tipo de daños.
    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que se puede, pero no necesariamente tiene que ser por eso, así que no te obsesiones con que te han hecho brujería.
      Aún así, si quieres, ya que no te va a hacer ningún mal y te va a ayudar puedes hacerte la limpia con huevo o de algún tipo.
      Si quieres descarta que te han hecho brujería, hay rituales para saberlo, los puedes mirar en este blog o consulta con algún tarotista o vidente de confianza.
      Un saludo

      Eliminar
  99. Anónimo12:07

    Hola Carmen:
    Te he encontrado de casualidad y lo cierto es que necesito ayuda en varios aspectos.
    1º) cuando era pequeña tuve un hecho paranormal que voy a intentar resumir porque se enlaza con el presente.......
    Jugando con las amigas a un juego del escondite en el pueblo, apareció una sombra negra en el callejón donde ibamos a escondernos como siempre. Los otros niños hecharon a correr hacia atras pero inexplicablemente yo fui hacia delante y la traspasé....... éste es el resumen.
    Me hecharon las cartas en dos ocasiones en momentos distanciados en mi vida y en ambas ocasiones me dijeron que me habían hechado un mal de ojo (se supone que es una mujer de mi pasado que de vez en cuando aparece en mi vida y lleva una marca en el lado derecho de su cara)y bastante grande y que un aura negra está conmigo todo el tiempo desde hace muchos años.
    Me quedé de piedra como puedes imaginar y viendo lo mal que me van las cosas me gustaría saber como puedo hacer para que desaparezca y se largue,
    Por favor ayudame, no encuentro trabajo y cuando lo encuentro es una auténtica tortura, o me estafan así los dos últimos o no me duran más de un mes aun gustando muchisimo lo que hago, no consigo quedarme embarazada y cuando lo logro es agonizante, todo sale al reves..... En este caso los médicos no lo entienden porque tanto mi marido como yo estamos bien y te apunto que ya he estado con ayuda psicológica y psiquiátrica y todas las pruebas indican que mentalmente estoy bien.......
    Gracias por leerme y espero tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo primero que debes hacer es preguntar a alguien de confianza y profesional para que te oriente en quien puede ser esa "sombra" y saber por qué está contigo.
      Yo sin saberlo no te puedo ayudar, porque por aquí no miro nada.
      Si te puedo decir que no pongas velas en tu casa, porque si busca luz y calor no se despegará de ti.
      De saber quien es puedes pedir una misa por su alma, eso ayudaría muchísimo.
      Y si tu aura tiene esa oscuridad, debes limpiarte, pero antes aparta esa fuerza de ti.
      También puedes buscar a quien te haga la Cruz de Fuego al Arcángel Miguel, pero como te he dicho siempre confía en alguien profesional y de quien tengas referencias, no te agarres a un clavo ardiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. Anónimo23:15

    Hola hemos intentado hacer nuestra casita pero nunca podemos salir adelante estamos rodeados de envidia y encima yo sueño con el diablo y siento olor a vela en casa donde vivimos

    ResponderEliminar
  101. Anónimo22:36

    hola...soy de Argentina. usted puede ayudarnos. hemos acudido a una persona en especial de tarot y familia y amigos allegados a otras personas con dones especiales . en todos los casos no han dicho del malicioso trabajo que tiene mi hermano . no tengo plata para traer esa gente y limpie la casa. y nadie nos dice cm deshacer el trabajo ya que sabemos que lo tiene hecho el trabajo con pelo, con una foto dada vuel con vels. Realmente un trabajo muy malo, -todos nos dicen que es muy fuerte lo que ha hecho ..... realmente estamos viviendo un infierno con mi hermano. cm usted nos puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, si tu o algún conocido tuyo está dispuesto o tiene fuerza para hacer un ritual, podéis usar los de este blog, si están bien hecho y se cumplen todas las reglas, deben funcionar bien.
      Desconozco lo que puede tener tu hermano, pero con el ritual rompe trabajos, la limpia de huevo y el ritual de protección (los tres consecutivos, uno detrás de otro) hecho a tu hermano, le hayan hecho lo que sea, se lo quitarías.
      Y lo de la casa no lo entiendo, pero si miras también hay un ritual para la casa que es genial.
      Así que manos a la obra y ayuda a tu hermano.
      Suerte.

      Eliminar
  102. hola nececitaba ayuda de su parte porfavor.. los padres de mi novia son unas personas realmente emfermas a tal punto que al tienen encerrada en su casa e incomunicada con el mundo exterior, algo malo esta pasando entre nosotros y nunca fue asi. ella recuerda algo como un sueño (no lo fue) donde su padre estaba parado en la puerta de su habitacion y su madre pasaba sobre ella una lata que destilaba humo con olores raros y una tira roja, (suponemos que es para alejarnos) que em aconsejarian que haga en este caso? muchas gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco, en primer lugar debes tener confirmado si realmente os han hecho algo para separaros o si es un sueño de ella, porque padres raros los hay y no tiene porque ser brujería.
      Pregunta a algún vidente o tarotista de tu confianza para que te lo confirme, si es así lo primero que debes hacer es romper esa brujería, luego limpiar y por último proteger, pero tanto a ella como a ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  103. Anónimo20:25

    hola, con un pendulo me dijieron q algo me habian hecho para separarnos con mi ex, cada vez q nos volvemos a acercar algo pasa y todo mal otra vez, nada sale bien en mi vida el ultimo tiempo y es como cada vez que avanzo un poco algo pasa y todo mal otra vez, me dijieron que era la mujer que ahora esta con mi ex, porque nos quiere separar, yo no se si sea verdad que algo me han hecho pero si me siento recargada, siempre cansada y como si todo en mi pesara mucho y cuando el esta es peor, me siento triste y muy mal y el ha cambiado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a veces las parejas funcionan y otras no y cuando no funcionan no quiere decir que alguien haya hecho una brujería.
      Lo mismo pasa con los estados de ánimo y es normal que si lo amas y la relación está mal pues que estés tristes.
      Quiero decirte con todo esto que lo que comentas no siempre es motivo de brujería, otra cosa es que te lo hayan confirmado, aunque yo recurriría a otro método además del péndulo y si lo tienes confirmado deberías en primer lugar romper lo que os hayan hecho, luego limpiar y por último proteger, primero a tu pareja y luego a ti.
      En este blog puedes ver como hacer esos rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  104. Anónimo4:30

    hola a mi le hicieron un trabajo muy fuerte el no esta cerca de mi, pero me gustaria saber como lo puedo ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que este comentario es la continuación de otro anterior, pero si todos o la mayoría os llamáis Anónimo, ya me dirás a quien le respondo....

      Eliminar
  105. Claudita22:40

    me gusta su pagina

    ResponderEliminar
  106. Anónimo1:15

    puedo sustituir las hojas de olivo por hojas de ruda?

    ResponderEliminar
  107. Anónimo3:45

    amiga por favor con que puedo sustituir las hojas de olivo , la verdad es que aqui en suramerica no se consigue o es bastante dificil de consiguir, que tal por hoja de laurel???? soy clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, es preferible que lo sustituyas por hojas de ruda.
      Un saludo.

      Eliminar
  108. Anónimo5:45

    ok, muchas gracias Carmen, eres un angel. clara.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo4:30

    Hola tengo una consulta hace 2 semanas mi novio termino conmigo sin razon alguna y siento que fue embrujado o hechizado, me gustaria saber algun hechizo o algo para deshacer ese embrujo y que vuelva conmigo . Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sientes o sabes que lo han embrujado????
      Cuando sepas si lo han embrujado y lo tengas confirmado, deberías romper esa brujería con un ritual rompe trabajos, luego limpiarlo y por último protegerlo y al mes siguiente repetir la misma operación para ti.
      Si no sabes con seguridad que os han embrujado no hagas nada, no es bueno mover energías si no es necesario.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. Carmen es que quiero que me aas el favor de enceñarme un ritual es q me an salido espinillas y barros y quiero quitarmelos y que no me vuelvan a salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, un ritual como tal para ese efecto no se decirte, pero si te puedo decir que a mi hijo se le quito con la planta de aloe vera, puedes probar y verás el resultado.
      Un saludo.

      Eliminar
  111. Como puedo hacer, para lo que me están haciendo de separarme de mi pareja y que me aburra del trabajo, me vaya mejor y mi vida cambie a mejor, nosotros nos amamos, y no queremos separarnos, ella vive lejos de mí, está embarazada y yo quiero que todo me salga bien, que en mi trabajo este centrado y bien, que mi vida sea al lado de esta persona que amo y que cuando vaya a su lado, tenga trabajo y toda mi vida sea paz y tranquilidad, ayudeme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, deduzco que te habrán confirmado que te están haciendo algún tipo de brujería.
      Si es así, la debes romper, luego debes limpiarte y por último protegerte, una cosas detrás de otra y sobre todo hacerlo correctamente para que dejes de estar en la situación en la que te encuentras y que vuelvas a ser tu y puedas disfrutar de tu familia y por lo menos que te permita seguir luchando.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. stefania19:42

      hola mi novio tiene un poblema pareciera qe le isieron un trabajo desde ase untiempo el tiene muchos poblemas y un amigo le dijo qe una señora preguto su ombre y apellido ase una semana encontr una gallina muerta pon un papel y pegado el nombre de el ai algo para desaser eso .. si me podrias ayudar gracias

      Eliminar
    3. Hola Stefania, desconozco que habéis hecho con la gallina, pero al estar muerta habría que haberla quemado y todo lo que se haya encontrado al respecto.
      Limpiar la zona donde estaba con amoniaco o legía y por último echar agua bendita .
      Una vez echo eso hay que romper esa brujería con un ritual rompe trabajos, luego una limpieza y por último una protección.
      Puedes ver todos esos rituales en la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  112. Anónimo2:07

    Hace algunos años me dijeron que me isieron un enfriamiento sexual para que nunca sea feliz , con nadie como ago para quitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con un ritual rompe trabajos+ limpieza.
      Un saludo.

      Eliminar
  113. Anónimo2:32

    Hola carmen

    ResponderEliminar
  114. Anónimo7:29

    hola, saludos creo que este blog es fantastico y agadrezco mucho la ayuda que se ns brinda, yo teng una duda, siempre he sid muy sano ultimamente me enfermo mucho y lo raro es que fue desde que termine con mi novia ella no queria terminar quedo muy enojada ahora me despierto muy cansado estoy tomando multivitaminicos y me alimento bien pero no he podido recuperarme del todo, quisiera saber si sera brujeria y si es que puedo hacer, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pueden ser síntomas de que te puedan estar haciendo algo, pero seamos lógico, puedes tener estrés o anemia, etc...
      Puedes hacer lo que se describe en esta entrada para saberlo, pero también sería conveniente una visita al médico.
      Un saludo.

      Eliminar
  115. Anónimo20:08

    Hola Carmen, me llamo Isa, te cuento, hace unos meses mi marido empezo con sintomas de depresion, estaba siempre nervioso y le daban ganas de llorar sin motivo y se refugiaba en mi, tenemos muchos problemas economicos y pense que seria por eso, pero hace unos tres meses y de la noche a la mañana me empezo a mirar con odio ,no queria ni que lo rozara y a decirme que estaba arto de todo y que me queria dejar, hace dos meses que se fue de casa, yo no me lo podia creer, y a raiz de ahi no es la misma persona, esta perdido, se fue a casa de sus padres y esta enfafado con todo el mundo, tiene su trabajo muy abandonado, incluso a sus niños, no come bien, no duerme bien, esta triste y solo, si solo fuera conmigo pues pensaria, no me quiere pero es que esta asi con toda la familia aunque mucho peor conmigo... Consultamos varios videntes y tarotistas y todas coinciden en que es alguien que quiere hacerle daño a mi suegro mediante sus hijos, incluso mi cuñao dejo a su novia casi a la vez que nosotros, mi suegro tambien esta siempre enfadao con sus hijos y su mujer...todas nos mandan rezos y bendicen la ropa y cosas asi, pero yo no veo ninguna mejoria, solo que ahora esra dudando, no sabe si volvera a casa o no, no quiere hablar del tema, dice que lo pongo nervioso,y que no sabe porque se enfada, que nos quiere y que nos echa de menos pero k no sabe si volvera... Me da miedo que termine olvidandose de mi, que me recomiendas? Gracias Carmen, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, lo que me describes es el comportamiento de una persona que tiene una depresión y necesitáis la ayuda de un psicólogo.
      Si te han confirmado que hay una brujería, pues hay que romperla, limpiar y proteger por si esa persona sigue intentando hacer daño, pues no entre nada.
      Si saber (sentimientos, objetivos, etc...) no te puedo decir más.
      Un saludo.

      Eliminar
  116. Anónimo21:46

    Muchas gracias Carmen por contestarme, intentaré llamarte a ver tu que ves, gracias de nuevo, un saludo

    ResponderEliminar
  117. Ayudame x favor. A mi pareja y a mi una mujer nos congeló para q no estemos juntos. Ahora él está cn ella. Q puedo hacer para eliminar lo q nos hizo? Ayudame x favor Carmen :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efesis, Si sabes (creer no), si sabes con certeza que te han hecho un ritual o brujería en contra de tu voluntad debes romperlo, luego limpiar y por último proteger.
      En la columna lateral izquierda de este blog están todos los enlaces donde puedes ver como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  118. Anónimo19:15

    HOLA ,FUI CO UNA SEÑORA Y ME HIZO UNA LIMPIA CON UN HUEVO Y ME SALIO COMO UNA PATA DE UN AVE ALGO MUY FEO,SEGUN ME DIJO QUE ALGIIEN LE HIZO BRUJERIA A MI FAMILIA Y PAGO UN ASUMA MUY FUERTE PARA QU EA MI FAMILIA NOS PASE ALGO MUY FEO ,UNA MUERTE ,DESGRACIA O TRIZTEZA .ESTOY DESESPERADA ESTA PERSONA DICE QU ELA BRUJERIA FUE MUY MALA ECHA CON TODA LA SAÑA Y MALDAD .Y SI NO HAGO ALGO ME PASARA ALGO MUY MALO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hizo la limpia te lo quitó, o no???
      Pero si solo se formó una figura, no hay porque preocuparse.
      Lo malo es cuando sale con sangre y se pone el agua negra.
      Bss

      Eliminar
  119. Alguien me dijo que donde yo vivia me hicieron un cruze y necesitaba hacerme unos banos de limpieza, me puede explicar que es un cruze y como se rompe. Estoy desesperado, y como el agua estancado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodic, supongo que se referiría a un cierre de caminos (no entiendo porque estas cosas no se lo preguntáis a quien os lo dice)
      Si tienes la certeza de que verdaderamente te han hecho algo, debes romperlo antes de hacer la limpieza.
      Un saludo.

      Eliminar
  120. Anónimo13:49

    creo que me han hecho una brujería, sucede que ya a 2 novios que he tenido, de un tiempo no se erectan, dado que se hace todo el preámbulo que corresponda, están las ganas, pero al penetrar se baja....no solo con 1 sino con los últimos 2 novios, se hicieron los chequeos médicos pertinentes y no arroja nada negativo, el tema es que con sus relaciones de pareja anteriores a mi todo les funcionaba bien, encuentro que ya no es casualidad. Por otro lado, no soy mal parecida físicamente.

    necesito ayuda saber que puedo hacer para romper con esta cadena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo primero es comprobar si realmente te han hecho algo y una vez lo tengas confirmado o descartado actuar en consecuencia.
      Si te lo confirman, debes romperlo, luego limpiarte y por último protegerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  121. Anónimo22:25

    HOLA ASE UN TIEMPO MI PADRE NO PODIA DEJAR EL ALCOHOL ALUSINABA SIEMPRE PROBLEMAS CON EL DINERO PROBLEMAS ENTRE LA FAMILIA Y DEMAS PS UN DIA UNA PERSONA LO AYUDO PARA QUE DEJARA EL ALCOHOL Y LE DIJO QUE EN UNA BRUJERIA LO TENIAN RODEADO ENTRE VARIAS PERSONAS. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, desconozco que quisieron decir con eso.
      Deduzco que varias personas le hicieron trabajos y es lo que lo pudiera tener de esa manera, pero son términos que yo no uso ni he oído.
      Un saludo.

      Eliminar
  122. Mi suegra no para de hacernos brujería a su hijo y a mí. Yo le reviento todos los trabajos. Es una mujer muy insistente y energéticamente estoy agotada pues lleva asi 20 meses seguidos. Como la puedo neutralizar? Y como puedo hacer para quitarme rápidamente los espiritus que me saltan al quebrar los trabajos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, supongo, si eres lectora de mi blog, que sabrás que una brujería hay que romperla, luego limpiarte y por último protegerte, esa protección si está bien hecha como mínimo te proteger de varios ataques por parte de ella.
      A ella le puede hacer un alejamiento, pero una vez tu, ni tu pareja no tengáis nada.
      Quizás tengas que recurrir a un profesional de confianza para que te ayude.
      Estando todo lo que ella os haga roto, limpio y protegido y a ella la mantengas alejada, todo debería ir bien.
      No te puedo decir mucho más porque no se lo que haces y como lo haces.
      Un saludo.

      Eliminar
  123. Hola Carmen, hace tres meses regresé con mi exnovia que nos habiamos dejado por dos meses, una mi amiga le presentó a un su sobrino y se hicieron novios, duraron 3 semanas y ella volvió conmigo ya con planes de boda, una semana duró el noviazgo y de la noche a la mañana me dijo que ya no quería nada conmigo, ella se desestabilizó emocionalmente, ya no dormía y empezó a tener problemas con los nervios, un amigo me pidoó mi nombre y el de ella y a los dias me dijo que un vidente le habia dicho lo siguiente: Que habian dos mujeres que se estaban entrometiendo entre nosotros, que una de ellas le habia metido a la fuerza a un hombre a la chica, que ella estaba totalmente descontrolada y que habia un trabajo extra para que nosotros nunca voliveramos, ella me juraba que era el amor de su vida, pero no entiendo que alguien en menos de un mes le hiciera cambiar su pensamiento. Se podrá hacer algo para revertir ese tipo de mal?
    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TG, el primer paso es confirmar o descartar que realmente haya una brujería, de ser así se debe romper y una vez rota hay que limpiar y por último proteger y además se hace primero a un miembro de la pareja y pasado 28 días al otro.
      Con eso conseguirías que cada uno de vosotros seáis las personas que sois, con vuestras virtudes y vuestros defecto, sin que ninguna energía os condicione.
      Un saludo.

      Eliminar
  124. Anónimo5:04

    hola me llamo claudia hace unos 4 años q me separe se q esta pareja se rompio por un trabajo varias personas. se q lo q hicieron esta en el jardin de mi casa. me lo dijeron pero no lo pude romper.
    ahora me pasa q han tirado a bajo una casa al lado de la mia y desde q empezaron siento a la noche la presencia de un alma pero, se q no es buena y esta dentro de mi casa como hago para q se vaya y para romper y todo lo q le hicieron a mi famila lo necesito ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, si hay brujerías hechas a personas, se deben romper, luego limpiar y por último proteger, si miras en en la columna lateral izquierda de este blog puedes ver como hacerlo.
      Y si hay presencias en tu casa, debes limpiar la casa, también puedes ver en este blog como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  125. Anónimo20:46

    hola necesito ayuda porfavor yo creo que me isieron algun trabajo porque nomas conosco algun hombre que esta interesado en mi y por la nada se aleja quisiera tener una pareja pero ya tengo muchos años asi que no se me da ninguna relasion por eso pienso en que tengo algun trabajo echo necesito saber si lo tengo y que ago para cortarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, primero debes confirmar o descartar si lo tienes hecho, por lo que cuentas no significa que lo tengas.
      Si lo tuvieras hecho debes romperlo con un ritual rompe trabajos, luego debes limpiarte y por último debes protegerte.
      Pero por favor, primero que un profesional te lo confirme, no es bueno hacer rituales innecesarios, se puede abrir un canal y que te entre algo que no tienes.
      Un saludo.

      Eliminar
  126. Anónimo22:31

    hola tengo 4 a-os de casada pero ahora estoy pasando por crisis en mi matrimonio y al leermen el tarot descubrieron q la mujer con la q mi esposo anda q ha tratado de dejarla en varias ocasiones y le maneja su voluntad le ha dado mestruacion puedo limpiarlo con este ritual o esto ya es de otra forma gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no saber exactamente que le han hecho pues no te lo puedo decir con exactitud que manera sería la correcta.
      Lo que está claro es que al existir una brujería hay que romperla, lo puedes hacer con el velón de siete mechas y una vez terminado hacer este ritual y por último una protección.
      Un saludo.

      Eliminar
  127. Anónimo12:50

    Hola carmen al chico que salia conmigo le dijieron que tenia un trabajo yo para quedarme sola el la paso muy mal vomito pelos. Cada vez que me veia pasaba algo. Teoricamente es algo echo en el cementerio lo puedo cortar sola esto ayudame ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cualquier persona puede hacer un ritual, siempre que tenga fe en lo que hace y haga las cosas bien hechas.
      Pero si me lo preguntas quiere decir que mucha confianza en ti misma no tienes y yo sin conocerte no te puedo decir si eres capaz o no.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo15:03

      Y que debo hacer . No es que no tenga confianza pero me cuesta creer que haya gente que haga tanto mal ..

      Eliminar
    3. Cuando hay brujería lo primero que se debe hacer es romperla, luego una limpieza y por último una protección, si os afecta a los dos primero se le debe hacer a uno y pasados 28 días al otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  128. hola Carmen,

    he entrado en una nueva andadura un tanto desconocida para mi , pero he ido atando cabos y cada vez veo mas claro el xq he llegado a èste punto actual. El caso es que anoche, intentando estudiar y averiguar mas , apareciò una publicidad para q tirara el tarot gratis, y me dice.......que me han hecho un hechizo de congelaciòn. No sè si es verdad o no y me gustarìa recibir tu opiniòn.

    saludos,
    casandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Casandra, yo como voy a saber si lo que te han dicho es verdad o no.
      Jamás leerás, ni oirás un comentario mío diciendo que otro tarotista es bueno o malo, ni dando ningún tipo de opinión.
      Perdón corrijo, si he hablando mal de los videntes que engañan a mujeres (con hombres no lo hacen los muy perros) violándolas para quitarles brujerías, pero por lo demás me reservo mis opiniones.
      Un saludo.

      Eliminar
  129. Tengo un trabajo horrible creo q se quien lo hiso ya lograron romper mi familia . El dinero y el trabajo se hicieron sal y agua . No puedo conversar con mi pareja sin discutir . Mis hijos estan distintos y no tengo interes por nada. Solo tristesa y dolor . Siento q me estoy volviendo loca. Amo a mi pareja y llevamos 11 anos . De repente fue al lado de otra mujer q nos a causado dano . Pesadillas . No podemos dormir . Se sienten cosas en la casa . Siento q quiero dejar todo y irme lejos . Estoy sufriendo mucho y nose q hacer . Solo pienso en la muerte . Todo me sale mal. Todo. Por favor ayudame. Estoy todo el tiempo en mi cuarto . No salgo. No tengo dinero me siento miserable. Y mi pareja parece odiarme no quiere saber de mi . Le molesta escucharme y no nos entendemos. Me e alejado de todo familia, hasta mis
    hijos. Ya nose q hacer . El dinero no me da . Me enfermo y nunca tengo nada. Al igual q mi pareja. Esta tomando mucho en drogas ( pastillas y otras . Delgado . No puedo comer dormir y el esta igual . Me dice q me ama pero no soporta estar a mi lado. Ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no te puedo decir sin mirarte qué es lo que te pasa, es fácil pensar que os han hecho una brujería, pero puede ser una depresión y como consecuencia tu pareja no está a la altura y te está dando la espalda.
      Deberías consultar con un profesional de confianza si os han hecho algo o no y también un médico por tus pesadillas y tristezas.
      Si tuvieras algo confirmado sobre brujería pues debes romperla, luego limpiar y por último proteger.
      Un saludo.

      Eliminar
  130. Anónimo18:50

    Disculpa, no sé si puedan conseguirse aquí hojas de olivo; ¿puedo suplirlas por otro elemento? ¿o puedo omitirlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hojas de olivo son imprescindibles para este ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  131. Anónimo5:39

    Es posible deshacer una brujería hecha por una mujer a mi ex marido, aún cuando él se casó con ela y están esperando su segundo hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una brujería siempre se puede romper la haya hecho quien sea y sea del color que sea.

      Eliminar
  132. Hola Carmen si no tengo los cabellos de la persona también afectada.. Sirve igual para protegerlo de la magia negra? Una persona nos lanzo magia negra a mi y a mi ex pareja y por eso nos distanciamos no por falta de amor.. Esto me lo dijo un tarotista.. Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, si no te es posible hacer este ritual por no tener los cabellos de tu pareja, puedes hacer el ritual rompetrabajos con el velón de siete mechas, que no necesitas nada de él.
      Un saludo.

      Eliminar
  133. Anónimo22:04

    Hola:
    Hace unos años pasé una malisima racha. Todo salia mal. Los nervios podian conmigo sin motivo. Aborté, me diagnosticaron menopausia precoz con 26 años cosa que no explicaban ni los médicos, por lo que me hicieron todo tipo de pruebas. Y me dejó mi marido. El perro se puso enfermo.
    De la noche a la mañana todo cambió. Una vez que mi ex salió de la casa todo empezó a mejorar. A excepción del perro que murio, justo despues de negarselo a mi ex.
    Creo que me hicieron algún tipo de conjuro y queria saber si todavia puede tener efectos, y si es así como limpiarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como digo siempre, no porque las cosas nos vayan mal quiere decir que nos han hecho algo y yo por aquí no lo puedo saber.
      Primero deberías confirmar o descartar si te han hecho algún tipo de hechizo y si es así, debes romperlo, luego limpiarte y por último protegerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  134. gabriela7:33

    Hola carmen soy gabriela, mi problema es que tengo una suegra y una cuñada que aunque lo tienen todo, son celosas , envidiosas y manipuladoras, mi marido y yo llevamos unos años buscando familia y aunque nos hemos hecho 2 fiv nos han salido mal a lo cuaj ellas se han alegrado, ahora es mi cuñada la que esta.A punto de parir, y n paran de burlarse porque ella a podido y yo no. He hecho la limpieza y me han quedado restos de arroz y sal, eso significa algo? Que hago con esos restos? Gracias.

    ResponderEliminar
  135. Hola Grabriela, todos los restos de la limpieza los tiras a un contenerdor de basura que esté en una calle que haga un cruce.
    Y tu puedes hacer el ritual para quedar embarazada y ya sabes llo que dicen, EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  136. HOLA CARMEN ME DICEN QUE TENGO UN TRABAJO ECHO PARA QUE NO PROGRESE NUNCA Y NO TENGA HIJOS , HOY POR HOY NO PUEDO DEJAR EMBARAZADA A MI MUJER , NO PUEDO PROGRESAR CON EL TRABAJO ME PODRÍAS AYUDAR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, si te han confirmado que es por un trabajo que te han hecho debes romperlo.
      Primer paso hacer un ritual rompe trabajos con un velón de siete mechas, luego una limpieza y por último una protección.
      Esos tres rituales se deben hacer seguidos un día uno, al día siguiente el otro y al siguiente el otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  137. Anónimo18:49

    Hola carmen yo realize un trabajo de alejamiento para q mi ex nunca regresara conmigo pero lo extraño hay algun hechizo para romper el alejamiento q yo mandeva realizar con un brujo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si vas a pedirle a un brujo que te lo rompa, él sabrá lo que debe hacer, dudo mucho a un profesional le agrade que le digan qué es lo que debe hacer.
      Pero todo se puede romper, así que tranquila.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.