El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para romper algo que nos duela mucho.

 Debe hacerse en luna llena.
Necesitaremos:
Una Vela Negra 
 Una cinta verde fina, en la cual se escribirá el nombre del varón. 
 Una cinta blanca fina, en la que se escribirá el nombre de mujer y escribimos lo que no deseamos.
Se enciende la vela negra después de ritualizarla pasando siete veces aceite de oliva sobre ella. Con las dos cintas se hace un nudo en el medio, muy fuerte. Se corta por el medio mientras se pide el deseo. Se quema la cinta verde mientras se dice:

"Tu vas a odiar a la otra persona y sexualmente no tendrás relación".

A continuación y en otro recipiente diferente se quema la cinta blanca pidiendo que se rompa la relación. Las cenizas, por separado, se enterrarán en dos tiestos diferentes. .
(Planteamos el supuesto de que deseamos romper la relación de una pareja) .

 Hablamos siempre de romper una relación en la que nuestra pareja nos esté siendo infiel. JAMÁS ROMPER UN MATRIMONIO QUE NO QUIERA SER SEPARADO


93 comentarios:

  1. crayola_morada@yahoo.com.mx23:38

    Hola leí el conjuro para romper algo que nos duela mucho... pero algunas cosas no me quedaron claras, las cintas de qué material deben ser, tela, papel? en la cinta blanca se escribe el nombre de la chica y lo que no se desea, ejemplo si desea que ya no la ame, se escribe Nombre Xx no más amor, separación, ruptura, etc, o se escribe al contrario? cuando se dice quemar las cintas, se necesitan 2 recipientes para quemar con el fuego de la misma vela negra?, muchas gracias. Agradecería que me mandaran la respuesta al mail que pongo como nombre

    ResponderEliminar
  2. Hola, las cintas deben ser de tela.
    Lo que debes escribir es lo que no deseas, si lo que buscas es una ruptura entre ellos deberías escribir por ejemplo "deseo que no se amen", "deseo que no estén juntos" y sí, se queman con la vela negra y recuerda que debes dejar que la vela se consuma hasta el final,espero haberte ayudado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:52

    Necesito ayuda en un ritual que me ayude a romper un hechizo de separacion.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:54

    En el ritual de separacion de una pareja, se puede efectuar si son 2 mujeres? Cual seria la que se pondria en la cinta verda y quien en la cinta blanca?

    ResponderEliminar
  5. HOLA, UNA DUDA LOS LISTONES SE TIENE KE UNIR DE LOS EXTREMOS Y CORTAR EL NUDO, O SE UNEN LOS DOS Y SE HACE EL NUDO POR LA MITAD DE AMBOS?

    ResponderEliminar
  6. HOLA, UNA DUDA LOS LISTONES SE TIENE KE UNIR DE LOS EXTREMOS Y CORTAR EL NUDO, O SE UNEN LOS DOS Y SE HACE EL NUDO POR LA MITAD DE AMBOS?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:58

    hola la persona a quien le haria este trabajo esta en georgia yo estoy en florida como le daria la rosa de cual tu hablas tampoco lo miro esta en otro estado esto todavia funciona de manera que atraiga a mi? un poco confudinda pero si tengo nervio de acero para hacerlo pero quiero saver si funciona si tener que darle la rosa a otro dia gracias saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:11

    hola quisiera saver si las dos cintas la verde y la blanca se ammaran juntas por el nadio y se aorta el nudo que las une gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:04

    hola el ritual de alejar algo que nos duela mucho quiciera saber si
    las dos cintas las amaro juntas y
    como devo cortarlas? sobre el nudo
    cuando esta amarrada las dos por el
    medio? entonces me quedarin 4 pedasos dos verdes y dos blancos esto no me queda claro podrias decirme como devo hacer gracia carmen por tu respuesta la espero

    ResponderEliminar
  10. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Voy a publicar varios hechizos y rituales de limpieza y protección, así como amuletos y cosas facilitas pero eficaces que podais hacer. ya que veo que es lo que más estáis pidiendo.

    ResponderEliminar
  12. Éste ritual si se hace a dos personas del mismo sexo, es indiferente en que cinta se escriba cada nombre.
    Hay que cortar por el nudo y aunque queden cuantro trozos, los dos verdes por un lado y los dos blancos por el otro.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:57

    YO QUISIERA AYUDA YA QUE YO MISMA ISE UN TRABAJO QUE LEI EN INTERNET PARA ALEJAR A UNA PERSONA DE MI PERO AHORA QUISIERA DESASER ESE TRABAJO QUE ISE ME ARREPIENTO DE HACERLO Y QUISIERA ESTAR DE NUEVO BIEN CON ESA PERSONA YA QUE APESAR DE QUE LO ISE NO SE ALEJO SOLO CAMBIO SU ACTITUD HACIA MI AHORA ES NEGATIVA Y OFENSIBA SU ACTITUD QUE AGO AYUDA!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te recomiendo que entres en éste enlace:
    http://tarotverdad.blogspot.com/2007/10/ritual-rompetrabajos-veln-7-mechas.html

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:21

    gracias por el enlace y la ayuda lo are solo una duda en el pergamino tengo que poner mi nombre y el de el por que el trabajo nos ace daño a los dos o solo el de el!!!!! y como se que funciono o que lo tengo que repetir??? gracias gracias en vrdd llevava tiempo en conseguir ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:46

    hola quisiera que me aconsejaras un trabajo para que mi pareja se olvide o se separe de otra no quiero hacer daño pero no quisiera que me deje!! por esta persona que regresa de su pasado por fa ayudame !!!!

    ResponderEliminar
  17. En el pergamino debes poner el nombre de él, lo deberás repetir solo si la vela se apaga, pero deberás esperar a la siguiente luna menguante.

    ResponderEliminar
  18. Te recomiendo el ritual de Santa Elena http://tarotverdad.blogspot.com/2007/10/ritual-para-recuperar-un-amor-sta-elena.html

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15:15

    si ago este trabajo como puedo contrarrestar o romper con el echiso una vez realisado que tengo que hacer o que puedo hacer

    ResponderEliminar
  20. Lo siento, pero no entiendo lo que me quieres preguntar, explícate mejor.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo18:10

    si ago el echiso de ritual algo que nos duela me gustaria saber como puedo desacer el trabajo una vez realisado

    ResponderEliminar
  22. Hacer un ritual para luego deshacerlo?????, pues no lo hagas.
    Bueno, como sigo sin entenderte aquí te dejo un enlace que te indica como deshacer un hechizo:

    http://tarotverdad.blogspot.com/2007/10/ritual-rompetrabajos-veln-7-mechas.html

    ResponderEliminar
  23. Anónimo18:31

    Hola quisiera saber si hago el ritual para romper algo que nos duela mucho en las cintas se escriben los nombres de las personas que quiero separar? que pasa si no tengo uno de esos nombres? o solo se como le dicen?

    ResponderEliminar
  24. Debes escribir el nombre, aunque sea el nombre o apodo por el que conozcas a esa persona.

    ResponderEliminar
  25. indhira12:17

    hola carmen,me gustaria saber si yo hago este ritual de separa a una persona con mi pareja eso perjudica la relaccion de amistad,yo me quiero separa porque ya no hay amor y no estamos bien juntos,si lo hago y no me separo que pasaria?si estamos unidos por destino eso perjudicaria aun mas la relacion?gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Indhira, claro que puede afectar a la amistad.
    Lo que perjudica siempre, es hacer algo en contra de los sentimientos de otra persona.
    Pero como sería un futuro alternativo o como sería el futuro si se cumple, eso tendría que mirarlo con las cartas.
    Lo que si te digo, es que no se deben hacer rituales por hacerlos, hay que tener mucho cuidado.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  27. indhira9:26

    hola carmen,mi pregunta essepuede hacer el mismohechizo paradosparejas distintas,la misma persona, y elmismodia?pues seria uno para mi y otro para una hija.gracias carmen

    ResponderEliminar
  28. Hola Indira, no se puede hacer a la vez, debes hacer uno en luna menguante y para la otra pareja, al mes siguiente, igualmente luna menguante.
    Recuerda no romper a una pareja que se ame.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Hola Indira, no se puede hacer a la vez, debes hacer uno en luna menguante y para la otra pareja, al mes siguiente, igualmente luna menguante.
    Recuerda no romper a una pareja que se ame.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  30. HOLA CARMEN DISCULPE QUE LA MOLESTE, ESPERO QUE PUEDA AYUDARME, RESULTA QUE A MI EMHICERON UN HECHIZO DE SEPARACION CON LA PERSONA QUE AMO, CON ACEITE Y VINAGRE, QUISERA SABER COMO PUEDO DESTRUIRLO, SE QUIEN LO HIZO Y TENGO TODOS LOS DATOS DE ESTA MUJER, Y SEGUNDO TAMBIEN ME HAN CORTADOLSO CAMINOS PARA QUE NO VUELVA AL TRABAJO, YA QUE CON ESTE CHICO SOSMOS COMPAÑEROS, QUISIERAREVERTIR TODO ESO. YO HICE UN HECHIZO PARA ALEJAR A ESTA MUJER DE LA PERSONA QUE AMO, Y LO HICE CON UNA CINTA ROJA, 6 GRANOS DE PIMIENTA, ELNOMBRE COMPLETO DE ELLA Y SU FECHA DE NACIEMIENTO, Y UNAS GOTAS DE MERCURIO, TODO ESO METIDO EN UN FRASCO DE VIDRIO BIEN CERRADO Y LO PUSE EN UN LUGAR OSCURO DE MI HABITACION, QUISIERA SABER SI HA FUNCIONADO, YO HACE 2 MESES QUE NO LO VEO NI TENGO NOTICIAS DE EL,Y ESTOY MUY ANGUSTIADA, COMO PUEDO CORTAR ESE MAL PARA QUE SE ALEJE DE ELLA, NO ES BUENA, LO HA AMARRADO Y YO SOLO QUEIRO QUE ESEA FELIZ, NO QUIERO HACERLE DAÑO A ELLA,ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLE QUE ELLOS 2 NO SE AMAN, ESTAN JUNTOS POR ESTAS COSAS DE HECHIZOS. LE PREGUNTO CUANTO TIEMPO DURAN LOS HECHIZOS DE SEPARACION COMO EL QUE NOS HICIERON A NOSOTROS???POR FAVOR SIPUEDE AYUDARME SELO AGRADECERE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  31. Hola antaressky, para revertir todo eso, ni lo hago, ni lo recomiendo.
    Por mucho que le hagas rituales, si no rompes lo que te han hecho, no te servirán de nada. Ella te lo hace a ti y tu a ella y al final se produce bloqueo.
    Si sabes que te han hecho algún hechizo, en primer lugar hay que romperlo y después protegerte.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo16:09

    Hola soy mujer pero tengo un problema q mi novio prefiere estar en el bar con su amigo y pasa de mi hasta tal punto q ya no viene a mi casa y cada dia lo noto mas alejado,esto me crea desconfianza y hemos peleado desearia que me ayudara y saber que es lo que pasa y que devo hacer le agradezco de todo corazon

    ResponderEliminar
  33. Anónimo16:17

    Hola Carmen he visto tu pagina y me gusta mucho,quisiera saber como hago ùna consulta del tarot pero no tengo tarjetas de visa para el pago hay otro sistema,tengo fijo en casa sera que lo cobran de mi factura del telefono fijo gracias por su atencion espero su respuesta

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo, solo es por tarjeta, lo siento.
    El número de teléfono al que hay que llamarme, también es un fijo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo, para poderte orientar sobre que ritual debes hacer debo saber los motivos por los que tu novio tiene esa actitud y yo por aquí no miro las cartas.
    Pueden ser varios motivos, falta de amor, otra persona, problemas sin resolver que os alejan....
    Lo siento.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:50

    Me siento tan trizte estoy embarazada y tengo un bebe de 2 year k hago carmen es el papa de mis hijos pork no funsiono ei ritual

    ResponderEliminar
  37. Hola Anónimo, si estás embarazada no hagas ningún ritual, por favor.
    Busca ayuda en tu hijo, no puedes estar triste, el hijo que tienes en tu vientre merece ser esperado con alegría, buscaa ayuda en familiares y amigos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4:38

    Grasias carmen por tu consejo pero esa mujerr parese k lo tiene loco nole importa k yo este embarazada y k sufra por todo esto el tiene 52 y yo 33 pero paresco de 25 y ella estan diferentee a mi todos disen k yo tan joven y bonita y con sus hijos y ella vieja y fea nolo entienden pero hay un Dios k todo lo ve y este mundo da tantas vueltas grasias carmen con gratitud mari

    ResponderEliminar
  39. Anónimo13:28

    hola carmen mi nombre es manuel yo tengo problema con mi pareja ay emos vivido 10 anos y aura pares novio antigua y ella quiere dejar y tengo una hija por ella quiero luchar como puedo aser estoy total mente desperato

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3:10

    hola carmen estoy desesperada pues mi ex esta con otra mujer pero nos seguimos viendo. pero no logro que rompa con ella.lo estoy pasando super mal. quisiera hacer una consulta de cartas pero por telefono fijo.por faavor ayudame

    ResponderEliminar
  41. Hola Manuel, lo tienes complicado, porque si ella no te ama no podrás hacer nada para que se quede a tu lado, ya que no se puede condicionar la voluntad de las personas.
    Yo no se si ella te ama o ama a su exnovio, o no ama a nadie, sin los detalles no te puedo orientar respecto a ella, pero tu si puedes hacer para quitártela de la cabeza y que tu vida siga adelante y encuentres la felicidad.
    TE ANIMO A QUE LUCHES POR TI.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  42. Hola Anónimo, si tu ex está con ella y contigo, es ni más ni menos porque ambas lo estais consitiendo y supongo que él estará feliz y dirá vigencita que me quede como estoy.
    Aunque la alejes a ella, el problema está en que tu estás permitiendo que mientras está contigo, esté también con otra, es decir...si la alejas a ella, se buscará a otra y tendrás la misma película pero con otra señora.
    Por favor, cambia el miedo a perderlo por dignidad, cuando te busca es porque te necesita y si te necesita que se quede o que se vaya, pero no lo permitas más, hazte ese favor.
    Por cierto, mi teléfono es un fijo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo23:15

    Estimada Carmen:

    Quisiera saber si este ritual me sirve.. yo cometí un error hace años haciendo un amarre a mi esposo porque me engaño y se fue con otra, luego volvió a mi y aún estamos juntos.. esto hace 5 años. Pasa que jamás me perdoné haber hecho eso. Siento que no solo lo atrajo a mi sino que ademas me afecto a mi.. me siento atada a el.. he intentado dejarlo porque tenemos problemas de convivencia, pero cuando me separo mi vida se llena de problemas, me quedo sin trabajo, me va mal.. me enfermo y siento que es consecuencia del amarre. Quiero revertir todo, que el sea feliz, no hacerle daño y de paso no dañarme yo.
    Sólo quiero saber que puedo hacer, estoy muy angustiada y todos los dias pienso en como revertir lo que hice. Me siento muy arrepentida, le es una gran persona y aunque ya no hay amor de pareja si hay un gran amor, por tantos años juntos, x nuestra hija y jamas quisiera algo malo para el.
    Espero me puedas ayudar.
    Muchas gracias y mis bendiciones para ti.
    Carla

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10:10

    Hola Carmen mi pregunta es como hacer ya q me iba a casar y mi exsuegra hizo una separacion con santeria cubana,el me dejo y me empezo a odiar, ella Lo hizo x celos, aparte me cerro los caminos, el se hizo de otra pareja y estan juntos, pero aun lo extrano. Quiero quitarme el dano hecho ya q me han pasado muchas cosas malas y quisiera volver con el. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola Carla, este ritual lo puedes hacer, pero solo lo puedes repetir hasta tres veces (en meses diferentes), pero también depende del amarre que hicistes y a quien invocastes, porque hay fuerzas que no permiten que quites algo que te otorgó (ejemp. La Pomba Gira), si no puedes con este ritual, tendrás que buscar a un ritualista de tu confianza para que te ayude.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  46. perezperez0:33

    entiendo este ritual...yo creo conos y sieron este ritual xqe mi esposa de pronto canbio dela noche ala maniana medise q meodia,cuando mi matrimonio estaba funsionando bien,yebamos 8 meses sin estar juntos,estamos viviendo en la misma casa pero durmiendo en cuartos separados..como lepuedo kitar esta ritual...ayudeme xfabor e,buscado.ayuda con 4 personas inomas mepiden dinero ydinero 8 meses.de desesperasion ,,grasias..?

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:09

    Querida Carmen tengo el corazon destrozado no se donde buscar ni a quien acudir, me enamore de alguien hace mas de 8 meses que se alejo de mi por un mal entendido y nunca mas lo he vuelto a ver, nunca pude explicarle lo que siento por miedo, ya paso mucho tiempo y creo que esta con alguien, el punto es que aunque la magia sea una alternativa no es la solucion , porque no deseo forzarlo a que me ame y si esta en pareja jamas lastimaria a la otra persona, me cuesta mucho olvidarlo he conocido otras personas pero sigo pensando en el, que hago con todo el amor que siento? Gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo, si sabes que te han hecho santería cubana, debes romperla, hacerte una limpieza, pero tu no te la debes realizar, hay que estar limpia para poderla hacer, busca a alguien de confianza que te la pueda quitar.
    Hasta que no te limpies, olvídate de hacer nada para volver con él, solo lo alejarías más.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  49. Hola Perezperez, supongo que ya te han confirmado que os han hecho algo, de ser así puedes romperlo con el velón de 7 mechas, puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda de este blog, verás una entrada que idica como se hace.
    Es normal que si buscas a alguien para que te lo quite, te pida dinero, los humanos tenemos esa tonta manía de trabajar a cambio de dinero para poder comer, pagar la casa....
    Suerte.

    ResponderEliminar
  50. hola Anónimo, nunca has podido explicarle lo que sientes por miedo, además CREES que está con alguien, pero no lo sabes seguro???
    Es normal que aunque conozcas a otras personas no te olvides de él, es porque esa relación, al menos para tí, todavía no está terminada, deja a un lado el miedo e intenta hablar con él, aunque sea solo para darle tu versión sobre el mal entendido, porque lo que te debe dar miedo de verdad, es pasarte el resto de tu vida arrepintiéndote de no haber hablado con él.
    Pero bueno vamos al tema rituales, puedes hacerte un abrecaminos en el amor, para que pueda fluir y logres ser feliz con una nueva pareja.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo22:50

    Muchas gracias Carmen es bastante dificil por lo menos en este momento pensar en una nueva pareja, realmente yo quiero estar con el me siento frustrada por no poder darle mi amor,se que en algun momento cuando mi corazon este listo voy a encontrar a alguien para mi,pero para eso necesito olvidarlo ...Hay algun ritual para olvidar a alguien o al menos que me ayude a superar lo que me pasa? Gracias.

    ResponderEliminar
  52. DESESPERADO6:45

    Buenas noches Carmen, he leido el ritual para romper algo que nos duela mucho y me han surgido unas dudas: tratandose de mi pareja (mujer)que he descubierto que es quien realiza la infidelidad los listones son los mismos que indicas en el ritual, poniendo su nombre en la cinta verde? de la persona con quien lleva a cabo la infidelidad desconozco su nombre o cualquier otro dato para referirla en el liston correspondiente a el,(de que color seria en caso de?) ante esta situación que me sugieres hacer para efectuar este ritual? o que otro me recomiendas para romper esa relación y que ella se vuelque por mantenerse a mi lado guardandome fidelidad siempre? Lo nuestro es una relación de nueve años ya. Agradeceré tu respuesta y te felicito por tu blog que resul
    ta de interes y gran valía.

    ResponderEliminar
  53. Hola Anónimo, no existe ningún ritual que nos borre la memoria, a veces hay que asumir una pérdida y aprender a vivir con ello.
    El ritual de esta entrada te puede ayudar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  54. rose6:42

    Hola, una pregunta. me han hecho un trabajo de separacion de mi pareja muy fuerte segun me dijeron. la señora q me leyo eso me dijo q habia sido en un cementerio y a el lo han amarrado y todo. quisiera saber que puedo hacer para detener eso.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8:49

    hola me llamo martin nesecito ayuda me dijieron k a mi pareja le hicieron un trabajo de separacion k alguin muy sercano a ella al parecer con magia negra con ella vivi 8 años si con pleitos como cualkier pareja pero nunca nos habiams separado hasta ahora ella me dice k me kiere y mucho pero k ya no siente nada por mi yo la amo mucho con ella tengo 2 hijos cada k le hablo k volvamos le empieza a doler la cabeza y k no se siente agusto a mi lado kiesiera k me ayudara para revertir lo k nos hicieron por favor nesecito su ayuda estoy desesperado ya no se k hacer

    ResponderEliminar
  56. Lissa5:47

    hola Carmen el ritual dice ke debemos hacer un nudo en medio de las cintas pero mi duda es las cintas se ponen una encima de otra o una junta a la otra en forma paralela o son por separado la cinta verde con su nudo y la blanca con su nudo y que se hacen con los restos de la vela tambien se entierra o se tira a la basura a 7 cuadras de casa disculpa tanta preguntas pero es para que me salga bien el ritual Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  57. Hola Martín, para revertir un hechizo, no te puedo decir, ya que no los hago, pero si sabes que le han hecho uno para romper vuestra relación, puedes romper ese jo con el ritual del velón de siete mechas, puedes ver como se hace en el lateral izquierdo de este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo17:46

    hola carmen
    nunca puedo comunicarme por telf quiero una consulta telefonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, te aseguro que trabajo todos los días de Lunes a Viernes desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, los fines de semana descanso.
      A veces los fines de semana desvío la linea de teléfono a otros tarotistas para que podáis consultar si así lo deseáis, además de ser una manera de ayudar a los demás, pero de Lunes a Viernes solo atiendo yo.
      Si estoy ocupada atendiendo una consulta y estoy sola no puedo atender el teléfono, pero siempre suele haber alguien conmigo que te puede concretar una cita para más tarde.
      Un saludo.

      Eliminar
  59. ^^ ola Carmen super interesante el ritual, andaba buscando algo asi pero...se el nombre de el, pero no el de ella, funcionara igual si en vez de su nombre pongo: "la novia de fulano de...(nombre de el)" ó si pongo "la cordobesa"??(ella es de cordoba)" y me da reparo preguntarle como se llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala, eso no puede ser así, en un ritual siempre debe ir nombre y apellidos de la persona que quieres ritualizar.
      Un saludo.

      Eliminar
  60. ya intente conseguir los apellidos de el y por el momento nada y respecto a ella... T___T como mucho, con mucha mano izquierda y una paciencia q tratándose d ellos no dispongo podría conseguir lo mismo un nombre.

    si pongo solo ambos nombres no funcionara??y de ser asi porq no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nala, por poner se debe poner el nombre completo de la persona que quieres alejar de tu vida y se debería poner también la fecha de nacimiento o en su defecto el signo, eso sería lo correcto.
      Y el por qué??? pues porque si le hacer un ritual de alejamiento a una persona, cómo mínimo debes saber a quien quieres alejar, si no sabes ni el nombre, quiere decir que muy cerca no la tienes.
      Por lo menos en este ritual, tampoco se el motivo por el que quieres alejarlos, porque hay otros rituales que te los puedes hacer tu (sobre tu persona), si hablan mal de ti, pues para acallar cotilleos, si interfieren en tu vida, pues abre caminos, etc...
      Pero si tu quieres hacerlo con los datos que tienes, puedes hacerlo, puede que alejes de ti a todos los "PEPES" y a todas las "CORDOBESAS".
      Analiza que problema tienes con ellos y busca un ritual que te proteja de ese tipo de "ataques".
      Un saludo.

      Eliminar
  61. Anónimo17:20

    Carmen, que se hace con el residuo de la vela negra? y tambien se Deben seguir todas las reglas para hacer un ritual, osea de poner el agua, la tierra, el incienso, etc.? Y por ultimo, que se hace con el agua y la tierra despues de que haya finalizado un ritual? Disculpe todas las preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se deben seguir las reglas para hacer un ritual para que esté bien hecho.
      Cuando lo termines tiras el agua por wáter y tiras tres veces de la cisterna y todos los restos sólidos los envuelves en papel y lo tiras a un contenedor de basura a más de tres manzanas (cuadras) de tu casa y cuando regreses intenta hacerlo por otro camino.
      Un saludo.

      Eliminar
  62. Anónimo21:44

    Hola carmen...yo hice este ritual...pero no se q tengo q hacer con los resto de la vela negra...yo lo hice el día 17-12-2013...por eso le.pregunto...quiero q me funcione...porfa carmen respondame pronto...muchas gracias...<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo debes tirar en un contenedor de basura situado en una calle que forme un cruce y cuando vuelvas a casa hacerlo por un camino distinto por el que has ido.
      Un saludo.

      Eliminar
  63. Anónimo4:22

    hola carmen, siempre nos recomiendas utilizar los rituales juiciosamente y sin danar a nadie. Mi problema es mi suegra y mi suegro que no desean que estea con su hijo. Actualmente seguimos viviendo juntos pero ellos creen que seguimos separados por la pelea que tuvimos. Nadie de su familia desea que este con el pero aun seguimos juntos; y para ser hinesta yo lo quiero mucho pero me desagrada esta situacion de que ellos crean que no estamos juntos.

    Estaba pensando hacer este ritual pero no deseo perjudicar a nadie. Porfavor, ayudame ,ediante un ritual para encontrar una solucion. Por otro lado, mi suegra e smuy creyente de los santos catolicos y en las proseciones sahumea; el que parece que sabe mas de brujeria parece ser el papa porque siempre me decia nunca debe faltar sal en la casa; a parte cuando ellos venian a la casa mis plantas se mueren. A parte mandaron a pedir ropa hace mucho tiempo atras supuestamente como regalo para su familia que esta en otro pais.
    No desean que este con el porque dicen que soy muy joven y el papa es el peor porque nunca dijo nada cuando su hijo se porto mal conmigo pero si hablo mal d emi cuando nos separamos, al igual que todos hasta mi cunada que no tiene vela en el entierro.
    Carmen, gracias por tu atencion y disculpa por escribir tanto. En verdad, tus consejos son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, digo en muchas ocasiones que sin saber el motivo no puedo indicar cual es el ritual más apropiado para cada situación.
      Hay que descartar que estén haciendo algo para separaros y además saber en que se enfocan ellos para no aceptarte para poder, con un ritual, ir a quitar ese problema.
      Porque suponiendo que no haya nada negativo y simplemente sea que les caes mal, podrías hacer el que describe en esta entrada o bien para sensibilizar a una persona (deberías hacer uno a cada miembro de la familia).
      Pero lo ideal es saber que les pasa contigo.
      Pero yo te digo que si vosotros estáis bien los dos y estáis juntos, que importa lo que opinen o quieran los demás, el mejor ritual que puedes hacer es disfrutar de tu relación sin importarte los demás, al final siempre terminan por aburrirse.
      Un saludo.

      Eliminar
  64. HOLA ME LLAMO JAVIER Y ME AH PASADO ALGO MUY INUSUAL
    EN EL VASO QUE LE TENGO A MI ABUELA MUERTA SE LE METIO UNA ARAÑA DE BUEN TAMAÑO Y QUISIERA SABER SI ESO SIGNIFICA ALGO SI ME PUDIERAS AYUDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, el hecho de que una araña se meta en algún sitio no debe tener un significado concreto, se metió ahí como pudo meterse en otro sitio.
      Pero si le buscamos un significado puede ser que "tu abuela" te esté dando un mensaje que tiene que ver con el tema económico.
      Un saludo.

      Eliminar
  65. Anónimo15:12

    Buenos dias Carmen quiero realizar este ritual, mi esposo tiene una amante de la cual no se ha podido safar, segun por que le ha realizado brujerias y demas para separnos, nosotros buscamos ayuda y le hicieron una limpia y una liga para que no le siguiera afectando lo que ella le hacia, mi pregunta es si se le puede realizar este ritual para separarlos, nosotros estuvimos separados y volvimos pero siento que el no ha podido dejarla no se si sienta algo o solo es producto de lo que ella a realizado, me gustaria que me diera un concejo para realizar el ritual adecuado ya que no qiero que se me revierta nada y no quiero ningun mal para el y menos para la amante, solo quiero que nos deje en paz y ue el se olvide de ella de una vez, tambien me gustaria que me aconcejara de un ritual para que ella se vaya del trabajo de el ya que son compañeros de trabajo. muchas gracias y quedo atenta a sus comentarios la verdad son muy importantes para mi. cuando se nudan las dos cintas se hacen por los extremos y por ahi mismo se cortan quiero saberlo porque quiero qu el ritual me salga muy bien.

    ResponderEliminar
  66. Hola Anónimo, si ella os hizo una brujería y solo has limpiado te digo que no es sufu¡iciente, siempre hay que romperla para que no siga vertiendo la energía para lo que se hizo, así que hasta que no rompas todo lo que ella haya hecho y ya después os limpiéis y os protejáis, no servirá de nada todo lo que hagas.
    Es más si tu marido no siente nada por ella y solo está por lo que esa mujer le ha hecho, no haría no falta que hicieras nada para que la deje, él solo pasaría de ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. HOLA !!!Antes que nada quiero felicitarla por este blog Y por la buena inda ayudando a todos-
    Me llamo Ivana y quiero contarle mi historia para ver que puedo hacer
    Estoy divorciada desde hace 3 meses despues de 21 años de casados .Tenemos 4 hijos .El tema es que el se metio con una mujer que era secretaria en la empresa de mi suegro.La cual hasta invite a los 15 de mi hija,el solo dice que son amigos pero sabemos muy bien que son algo mas que eso ,ya los han visto jusntos y el lo sigue negando Ademas corto todo contacto conmigo y todo loque me quiere decir lo hace por medio de los nenes (ya estancansados de ser mensajeros) Lo malo de todo esto es que aun lo amo y no puedo sacarmelo de la cabeza ,me estoy enfermando Me tire las cartas y dicen que esa mujer es muy oscura y que le hizo un trabajo,Yo quisiera saber si hay algo que lo pueda ahacer olvidarse de esa mujer y que vuelva a casa con las personas que realmente lo queremos bien. Mis iños tienen esperanza de que asi sea.Me podes ayudar? El cuestiona si estoy mas delgada ,o si sago ,o si me voy a operar pera estar mejor,No lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana, lo primero sería confirmar si es verdad que le han hecho una brujería o no y de ser así hay que romperla, limpiarlo y protegerlo, porque si no hagas lo que hagas para atraerlo no serviría de nada, ya que la que pueda tenr hecha para alejarlo y otra para atraerlo lo bloquearía y sería peor.
      Así que consulta con alguien que te de confianza o tengas referencias.
      Un saludo.

      Eliminar
  68. Anónimo4:33

    Hola Carmen muy buena tu pag, dime si sirve para mi pareja, la ex mujer no deja de llamarlo y yo se que habla por teléfono esto me sirve para que el se olvide de ella ya vamos a cumplir seis años juntos, te lo agradezco Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues no se decirte si este ritual sería el más apropiado, porque si tienen hijos y solo hablan por ese motivo pues este ritual no te lo recomiendo, pero si no hay nada que les una si podrías.
      Un saludo.

      Eliminar
  69. hola Carmen, quisiera que me ayudaras a encontrar un hechizo eficaz para este problema: Mi novio tuvo una relacion de un año con una mujer que lo lastimo mucho, ella decidio terminar la relacion pese a que mi novio la amaba muchisimo, para iniciar una nueva relacion con un amigo que ambos tenian en comun, mi novio se deprimio mucho y en reiteradas ocaciones fue a rogarle a esta mujer que regresara con el pero ella no accedio, lo trato mal y hasta ahora cada vez que por casualidad nos la cruzamos en la calle ya sea sola o con su pareja, mi novio sale corriendo y le duele mucho recordar esa traicion, al extremo que ha llegado llegado a encerrarse en su casa para no toparce con ella , el me comenta que desea olviadar ese hecho para poder estar tranquilo , desearia que me recomiendes un hechizo eficaz para que el pueda olvidar lo sucedido o en todo caso que ya no le afecte, incluso para alejar a esta mujer de su vida, puesto que ese es el deseo de mi novio

    ResponderEliminar
  70. Hola Carmen, mi problema es el siguiente:
    mi novio tuvo una relacion que duro un año, la mujer le hizo mucho daño puesto que terminaron para que ella iniciara una relacion con un amigo que tenian en comun y que era considerado por mi novio como uno de sus mejores amigos, la relacion termino en muy malos terminos, puesto que en reiteradas ocaciones mi novio le rogo que reanudaran la relacion y ella se nego a hacerlo, ya ha pasado mas de un año de lo sucedido, pero la traicion que sufrio lo ha marcado, hasta el punto de que no desea salir muy seguido de su casa para no toparnos con esta mujer, cada vez que la encontamos en algun lugar, mi novio sale corriendo de ese sitio y jamas desea volver alli , se pone mal hasta el extremo de llorar y lamentablemente no podemos ir a determinados lugares porque le recuerdan a ella incluso evitamos pasar por ciertas calles, me gustaria que me ayudes con esto ya que afecta directamente sus estudios, su estado de animo y nuestra relacion , que hechizo me recomendarias para que mi novio se olvidara de ese problema, o en todo caso para que no le siga doliendo tanto, y para que esta mujer se aleje por completo de nuestras vidas.
    mi novio esta completamente deacuerdo con estas peticiones y desearia que me ayudaras pronto..
    Muy agradecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpio, en primer lugar deberías saber si esa "obsesión" es producto de que él o ella en el pasado hicieron algo para estar juntos o dejaron de estar juntos porque los separaron.
      Una vez lo tengas confirmado de descartado, ya poder actuar en consecuencia.
      Si no tiene nada hecho, solo que le cuesta olvidarla, puedes hacer este ritual o también para hacer marchar a una persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  71. Anónimo16:13

    Hola Soy Sofi .Carmen saludos, tu forma de expresarte la siento transparente y siento que si realizando las cosas solo limpiamente sin perjudicar a nadie su puede hacer bien y generar mucha felicidad. Mi pregunta es. deseo realizar el ritual para regresar con mi ex, se que nos adoramos pero a veces tenemos diferencias y por orgullo todo se convierte en alejranos. este ritual de recgresar dice en luna creciente y viernes, pero la proxima es en marzo 8 y si debe ser viernes se iria hasta el 14 de marzo, se q debo ser paciente y porq quiero que todo salga bien prefiero esperar, pero en este lapso de tiempo podria realizar este ritual de hacer que el y otra persona q acaba de conocer no se enamoren ni se atraigan?? aprovechando que estamos en luna menguante?? y despues hacer el ritual que regrese el viernes 14 de marzo q es luna creciente? o el 8 de marzo, pero seria sabado. cual seria el proceso??? GRACIAS CARMEN ESPERO TU RESPUESTA, sería de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, debes saber que si haces un ritual debes esperar un periodo lunar completo antes de volver a hacer otro ritual.
      Si haces más de un ritual, que tenga que ver con la misma persona aunque sean peticiones diferentes, puedes bloquear la situación que te preocupa y tardar muchísimo en resolver la situación.
      Así que es preferible cambiar tiempo por calidad.
      Lo puedes hacer el 7 de marzo, que es viernes y la luna estará creciendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  72. Cuando dices si hicieron algo para estar juntos t refieres a ...magia....no t entiendo bien.....¿ a q te refieres? Y sobre si los separaron ...no fue asi la mujer se consiguio un amigo y poko a poco se fue acercando al el...y fue ella la q termino la relacion...incluso ella le dijo a mi novio q si habian tenido una relacion era porque ella le tenia lastima ...y ahora mi novio me dice q no puede amarme como la amo a ella ...me gustariia q me ayudes con eso y ademas con algun otro hechizo para q me ame t lo agradeceria infinitMente y porfavor no olvides el hechizo q t pedi para que mi novio se olvide de ella

    ResponderEliminar
  73. Hola Escorpio, hay un ritual que se llama para romper algo que nos duela mucho, ese se lo podrías hacer a él siempre y cuando él quiera olvidarse de ella, si no es así no deberías hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo13:21

    Buenos dias Carmen

    podria por favor informarme que debo hacer con los restos de las cintas que se entierran, esto deberia sacarlo de la casa y dejarlo en otro lugar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las cenizas de las cintas se entierran en macetas, cada uno de los restos en una maceta diferente, puedes tener esas macetas en tu jardín si lo tienes, o terraza, balcón, ventana....
      Un saludo.

      Eliminar
  75. Anónimo5:31

    hola Carme me llamo melina el signo leo hombre es muy complatible con mujer de acuario aqui y ahora siempre

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5:37

    HOLA CARMEN

    SOY DE MEXICO CUANDO UNA HACE POR NUEVE DÍAS PRENDER PURAS VELAS ROSA Y SE HACE LA PETICION CUANTO TIEMPO SE VE LO QUE RESULTE SE POSITIVO O NO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te puedo decir tiempo, pues no se la situación de lo que pides.
      Supongo que esas velas están consagradas ya que si no es así esas velas poco pueden hacer.
      Suponiendo que las velas están consagradas y la petición que haces es posible, cuando pasen tres meses verás si ha resultado tu petición y de no ser así es que no será concedida.
      Un saludo.

      Eliminar
  77. Anónimo1:04

    donde puedo ver mis respuestas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las respuestas las verás aquí, pero hasta que yo no lo responda no saldrá publicada y voy con bastante retraso, ya que solo entro en mis ratos libres y últimamente el trabajo, la familia y disfrutar un poquito (que también es necesario) me impiden tener el blog al día, por lo que pido disculpas y un poquito de paciencia.
      Un saludo.

      Eliminar
  78. Anónimo23:08

    Hola Carmen:
    Soy Sugey buen día te comento que llevaba una buena relación con mi pareja ya hasta nos hibamos a ir a vivir juntos y todo se canceló, porque el es separado y tiene dos hijos me dijeron en las cartas que la mujer hizo un trabajo de enterramiento y que nos separara a como de lugar, el y yo cada día andamos peor peleamos mucho y ella le dice un monton de mentiras y el ciego todo le cree y me dice que el no quiere perder a sus hijos por mi culpa que si no terminaremos y la verdad ya me dijeron que el me ama mucho pero ella lo cegó para que me deje. dime que hago quiero hacer este ritual pero no se si sea el correcto. Espero tu respuesta ya que estoy desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sugey, no se qué quieres conseguir, como digo siempre, sin ver como es realmente la situación no me arriesgo a decirte que debes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.