El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio BONO TAROT.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.
TU TARJETA MÁS SEGURA.

Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.
En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Ritual atrapa billetes.

Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, en adelante tendras que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de checar son los numeros de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los numeros sea "capicua"; es decir que los numeros se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del numero del cento, ejemplo: 6540456. una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominacion o cuanto estes decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo). En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente; Recita la siguiente oracion: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesus me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices. Deja reposar el trabajo por siete dias, al termino de estos saca el billete y secalo, el liquido tiralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas). el billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demas billetes y corras el riesgo de gastarlo. a esto llamaremos Trampa atrapa billetes. Puedes consagrar uno o mas billetes, entre mas billetes prepares mas dinero atraera hacia tu cartera.


23 comentarios:

  1. Anónimo15:37

    ola carmen la verdad no entendi si el billte ay echararlo junto al agua y dejar x los 7 dias y como se escoj el billete o puede ser cual quier billete

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, si, el billete se debe dejar en agua por 7 días y luego se saca y se deja secar.
    El billete que debes escoger es un billete que pase por tus manos y veas que la numeración es capicúa.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:37

    Buenas tades Carmen, antes que nada gracias por lo uqe nos publicas, noentendi bien, se deja reposa afuera a la luz de la luna o dentro de la casa en cualquier luar...

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, se comienza una noche de luna nueva, pero lo puedes dejar dentro de la casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:07

    A BUSCAR MI CAPICUA!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:49

    Hola carmen no entendi lo del biilete es que tiene que tener los mismo # aunque no sea en mismo olden

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, debe ser capicua, es decir, que la cifra se lea igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Kani16:19

    Primero antes que nada quiero agradecer a Santa Marta y segundo agradecerle a Carmen por el tiempo que nos regala con sus buenos consejos.

    Yo estoy haciendo la oracion a Santa Marta y el segundo dia de haberla empezado el me envio 2 mensajes y el tercer dia ya hablamos normalmente y asi despacio pero se que regresara.
    Gracias Santa Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kani, si tiene que ser será, ten fe.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo3:33

      Hola CARMEN.H ICE EL RITUAL DEL BILLETE APICUA COMO LO INDICA UD,QUIERO SABER SI PUEDO JUGAR JUEGO DE AZAR EL MISMO NUMERO DEL BILLETE

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, puedes intentarlo y te deseo de corazón mucha suerte.
      Pero si yo supiera como hacer algo para que toque la lotería... Te aseguro que no estaría todo el día trabajando jajajaja
      Suerte.

      Eliminar
  9. Anónimo0:51

    hola carmen hice el ritual del velon de 7 mechas con exito GRACIAS quisiera me aconsejaras si puedo hacer el velon 7 mechas amarillo para abrir caminos a la abundacia prosperidad a mi negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me alegra que te haya salido bien.
      El velón de siete mechas es para romper, no es para abrir caminos.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog, podrás ver como se realiza un abre caminos.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo16:57

    quiero creer en eso tengo miedo pero necesito creer en algo estoy desesperado por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, se cree o no se cree, no nos podemos dejar llevar por la desesperación porque no conseguiríamos nada.
      El ingrediente principal a la hora de hacer un ritual es la FE y creer en lo que estamos haciendo, si ese ingrediente no existe es una pérdida de tiempo y de dinero.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo6:04

    hola carmen perdona mi ignorancia para hacer este ritual del dinero no tenes que ofrecer nada a cambio o si . muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no hay que ofrecer nada, un ritual de magia blanca es una ayuda que acompaña a una actitud y solo con que tu actitud esté encaminada en conseguir tu propósito es suficiente.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo7:53

    quiero ganar mucho en la lotería

    ResponderEliminar
  13. ya tengo el billete, solo me faltan sus bendiciones y darle las gracias por ser asi como es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayo, funciona muy bien, ya lo verás.
      Por supuesto que te deseo bendiciones para ti y para todas las personas que visitáis mi sitio.

      Eliminar
  14. puede un billete resistir siete dias en el agua sin dañarse????
    tengo esa duda gracias por tus buenos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, claro que se deteriora porque pierde color y apresto, pero ten en cuenta que es un amuleto y que ya no lo podrás gastar.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.