El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para que vuelva un Amor.


INGREDIENTES:
 1 Hombre cera blanca
1 Mujer cera blanca 
 Raíz de Margarita
1 Incienso Jazmín
Realizar un día de Luna Llena. En primer lugar encender el incienso. Escribe con una aguja en cada figura de cera las iniciales de las dos personas y colócalas cara a cara. Enciéndelas con cerilla madera y calienta despacio la raíz de margarita sobre alguna de las dos velas, con cuidado de no quemarla. Pasa 3 veces la raíz por encima del humo del incienso diciendo cada vez: “Venus, tú que reinas en nuestros amores, haz que mi enamorado vuelva. Estoy triste y perdido sin su presencia, haz que escuche mi llamada y vuelva.” Coloca la raíz sobre tu almohada y déjala ahí durante una semana. Después guardarla junto con unas fotos de los dos. Las figuras de cera deben dejarse que se consuman totalmente y si hubiera restos de enterrarán en una maceta o jardín. 
No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ  y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ

        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ


65 comentarios:

  1. Anónimo2:18

    hola carmen soy maru, a las figuras de cera hay que consagrarlas?? y a que hs en especifico se hace el ritual? desp de prender el incienso escribo las figuras o puedo escribirlas antes? puedo realizar el ritual en mi piesa o donde se puede realizar? tengo q hacer algun altar? en donde tengo que escribir las iniciales? con el tema de las raices compro alguna planta de margarita de algun color en especial y le saco las raices? desp las guardo en una cajita con una foto de los dos donde nadie las vea?quiero saber bien los detalles pera no equivocarme

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, si, siempre hay que consagrar las velas, ya sean figuras o velas normales.
    La hora que mejor te venga, pero mejor después de la caida de la terde.
    Puedes escribirlas antes, eso no importa.
    Debe ser un lugar tranquilo y por supuesto seguro, ya que hay que prender velas.
    No hay que hacer un altar específico, se crea al colocar todos los materiales necesarios.
    Las iniciales se escriben en las figuras, la tuya en la figura que te representa a tí y la de él en la que lo representa a él.
    Las margaritas normales, pétalos blancos y el estambre amarillo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:21

    hola carmen , yo me llamo lupita , yo encendia antes veladoras rojas o las que eran de siete colores y siempre en el color rojo se encendia muy hermoso el color , hace un mes encendi una de canela para la prosperidad y el amor , hoy encendi una del sagrado corazon de jesus en roja y la flama esta muy pekena , yo amo a alguien y hoy pedi con mi corazon amoroso q si el me ama q regrese y me de una oportunidad para demostrarle q lo amo , la flama esta pekena y lei q si se da pekena es q es negativo pero no entiendo , kiere decir q el no me kiere mas o que significa , dejo de esperarlo , me puedes ayudar con eso , el amarre no lo kiero , deseo olvidarlo si no es para mi y si lo es solo kiero una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:55

    hola mi duda es la siguiente como se consagran las velas y para que es el estambre amarillo gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:08

    hola carmen soy erd, mi duda es la siguiente , me separe de mi pareja,por que de pronto comenzamos a tener muchos problemas, y ella ya no ha querido regresar conmigo pero despues me entere de que la separacion fue provocada por un trabajo que otra persona nos hizo que ritual puedo realizar, quiero que la persona que era mi pareja regrese conmigo,y como puedo saber si ella me amaba realmente o no. le agradesco, me de una respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola Lupita, el que la llama sea pequeña, significa que tardarás en conseguir tu propósito.
    Yo no te puedo decir si ese hombre es para ti o no, porque para saberlo tendría que mirarlo y aunque no lo esperes (que es lo que yo te recomiendo) si es para tí volverá aunque no hagas ningún ritual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, ya hay publicada una entrada indicando como se consagran las velas, lo puedes ver en la lista de entradas que hay a la izquierda de este blog.
    Los estambres no se usan para nada, el que lo indique en un comentario anterior, es para explicar el tipo de flor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Erd, si crees que os han separado a travès de algùn ritual, lo primero que debes hacer es romper lo que os hicieron, porque si no rompes, hagas lo que hagas no harà ningùn efecto.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:00

    Ante todo hola y gracias por ofrecer un lugar como este para aclarar ciertas dudas. Queria preguntarte acerca de un trabajo que estoy realizando para volver con mi pareja ya que hace dos meses que nos separamos, tenemos un hijo en comun y quiero que vuelva con nosotros. El ritual lo estoy haciendo con san cipriano, ante todo primero realize un corte ya que no queria que se acerque ninguna mujer a el mientras terminaba de realizar el trbajo, cuando realizo el corte con la tijera de san cipriano, cuando hace efecto ? al dia siguiente o tarda mucho mas? Desde ya, gracias. Y mi nombre es Daiana

    ResponderEliminar
  10. Hola Dalana, ojalá al hacer un ritual tuviera un efecto inmediato, en muy pocas ocasiones ocurre. El tiempo que debe pasar desde que se realiza hasta que surge el resultado es de 28 días como mínimo, siempre y cuando el ritual esté hecho correctamente, claro, por eso voy publicando entradas en las que os cuento como se realizan los rituales.
    -LAS REGLAS BÁSICAS PARA REALIZAR UN RITUAL.
    -COMO REALIZAR UN RITUAL.
    -CONSAGRAR LAS VELAS.
    Este ritual que se describe en esta entrada, si previamente no nos preparamos y seguimos ciertas reglas, no servirá de nada.
    Todo lo podrás encontrar en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:03

    hola soy rosy mira yo estoy casada.. pero no soy feliz me case sin amor.. y el hombre que yo quiero es prohibido es sobrino de mi esposo dime como le ago para que el me busque.. no se que fue lo que paso? si el y yo ya ablabamos a escondidas

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosy, tienes una situación prohibida por la sociedad en la que vivimos, pero en el amor y en la guerra todo vale ;-)
    Si el sobrino de tu marido tiene sentimientos por tí, yo te recomendaría el ritual a Santa Marta (puedes mirar como se hace en la columna de la izquierda de este blog), pero antes deberías saber que es lo que le ha separado de ti, porque si para separarlo han usado la magia, antes de hacer cualquier ritual para atraerlo, deberías romper lo que hayan hecho.
    Pregunta a algun tarotista o vidente de confianza para que te confirme.
    Si el motivo es que no siente nada por ti, deberías dejarlo marchar, no se debe hacer un ritual en contra de la voluntad de una persona.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:06

    hola carmen, mi nombre es carlos, lo que sucede es que la mujer que yo amo se fue, y la verdad me he sentido desolado, triste, y me gustaria que volviera, quiero hacer este ritual, pero si funciona para hombres, por ella hago lo que me pidan, pero yo me hablo con ella todos los dias por telefono, no se si tiene otra persona, por que yo no le pregunto, pero me gustaria que volviera, aaa y otra cosa el incienso puede ser de esos palitos.
    gracias carmen espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. Hola Carlos, claro que lo puedes hacer, no tiene nada que ver si es hombre o mujer, es para que vuelva un amor y si ella todavía te ama volverá. Pero debes hacerlo correctamente.
    Si, el incieso es de esos de palitos ;-)
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:19

    gracias , carmen, no sabe la felicidad que me da leer esas palabras y de que todavía tenga la esperanza... mil gracias... estaré comunicándome con tigo, para que me asesores.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo0:45

    Hola Carmen, estuve leyendo diversos temas en su blog e insiste que los hechizos bajo ninguna circunstancia se debe emplear induciendo a que la persona venga a ti, le explico mi situacion, sali con este chico y el siempre mostros interes hasta que se perdio un fin de semana decidi terminar la relacion con un mensaje de texto, y el nunca respondio ese mensaje nunca supe si estuvo de acuerdo, dias despues le escribi y hablo con el desde entonces pero nunca de nosotros, lo quiero muchisimo, pero no quiero este obligado a mi por un hechizo y no quiero que sea infeliz, pero me gustaria volver con el, si pudiera recomendarme algo no muy elaborado ya que vivo con mi familia, nada de altares y velas, otra cosa es que siempre que tengo novio mi situacion economica esta muy mal, pero una vez termino mejora notablemente, estoy desempleada, pero cuando termine con este tuve dos entrevistas laborales, parece que estoy destinada a estar sola, ojala pueda orientarme.concha.

    ResponderEliminar
  17. Hola Concha, lo primero que debes hacer es desterrar ese pensamiento de estar destinada a estar sola o que debes elegir entre tener amor o economía, porque como le des fuerza a ese pensamiento, así será por la Ley de atracción, así que cambia el chip, ok??
    Si no puedes hacer ningún ritual con velas, puedes probar con un baño para el amor, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, puedes ver un enlace que te indica como se hace.
    Por cierto, porque no le preguntas el por qué nunca te contestó a ese mensaje??? a veces las cosas son simples y fáciles, déjate de miedos y pregúntaselo, ok?
    Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21:11

    Hola carmen..necesito hacer algo para que mi novio se quede conmigo,pero no estoy segura como consagrar las velas,puedo hacer el ritual sin consagrarlas?
    la verdad es que el me ha demostrado muchas veces que me ama,pero de vez en cuando le agarran unas innmensas ganas de dejarme y yo tengo que rogarle para que se quede,necesito hacer algo para que ya no le den ganas de dejarme,ya que me ama,y para que la relacion se mantenga bien y estable..quiero que tratemos de ser felices..y que el este bien conmigo..
    disculpe el mensaje tan largo pero ya no se que hacer..

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20:35

    Hola carmen yo termine con mi ex hace ya varios meses el me dice que me aun me ama y me extraña pero esta indeciso hay otra chica tambien dice que la ama pero que me ama mas ami, hay algun hechizo para que yo sepa si aun me ama y si es asi este hehizo me ayudara a que vuelva a mi lado gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:26

    Hola Carmen. Tengo una relacion de 3 años y mo novio se canzo de mis reclamos y ha decidido no continuar conmigo. El me sigue mandando msjs, siempre preguntandome como estoy etc. El es una persona muy resentida y yo no se que hacer. Si le pregunto el me responde "no puedo" pero me busca. Que recomiendas? Marilu

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:44

    Hola!!! Como esta??? mire mi ssituacion es asi, estuve muchos años con alguien, casi 10 en una relacion donde ibamos y veniamos, sobre todo los ultimos años, no nos comunicabamos demasiado bien y eso generaba problemas, suponiamos mucho. Luego el se fue del pais a trabajar a otro...obvio nos dejamos. Volvio cambiado a buscarme, pero yo estaba muy dolida, furiosa, enojada por que nunca termino de definir que queria, entonces trate mal, muy mal, dije cosas muy feas y por supuesto desaparecio....estoy muy arrepentida por que sé que le hice mal...no valore su cambio ni entendi que sentia. No puedo contactarme con el, xq me bloqueo de todos los medios existentes. Quisiera pedirle perdon, y que volvieramos a tener una buena relacion, me encantaria que vuelva por que sé q lo amo, pero no quiero un amarre, aunque dicen que el amarre funciona si siente algo, si no no. No se que hacer....trate de iniciar otra relacion pero tampoco funciono...todo mal...por eso recurri a un tarotista y mediante velas me dijo que me habian hecho un trabajo en el chakra 2, del amor y la accion....me hizo una limpia con san cipriano...pero no puede terminar el trabajo por que segun me dijo, queda algo que no puede sacar. Carmen, puede decirme si hay algo que pueda hacer para solucionar estas dos cosas??? estoy tratando de conseguir un empleo que deseo mucho, pero tampoco se me da. Q puedo hacer?? empiezo a desesperarme!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola carme mi nombre es Andrea Hace 1 mes y medio aproximadamente me eh separado de mi pareja estaba con ella hacia ya 3 años y medio! si es ella.. espero eso no sea una molestia para ti. bueno consulte con una tarotista que me dijo nos habian separado por un trabajo, consulte a alguien mas y tb me dijeron lo mismo pero la verdad es que en la ultima consulta se que solo me sacaron dinero porque hace como un mes ya y lo unico que consigo de mi ex pareja es desprecio y me hace llorar, yo no tengo plata como para ir por toda tarotista y que no se si me dicen la verdad o no. por eso eh recurrido a este blog, supuestamente la primera mujer iba a realizar una limpieza pero no se.. seria malo que yo hiciera el ritual de abre caminos? traeria consecuencias negativas si es que la mujer esta trabajando realmente con mi caso? y si luego kiero hacer una union deberia comprar dos velas mujer? te agradeceria que pudieras ayudarme! estoy que no puedo mas!! tengo el alma desgarrada realmente! una ultima cosa conoces a alguien de argentina especificamente de la provincia de cordoba que pudieras recomendarme? gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, si ya ten han hecho una limpieza y te han dicho que hay algo que no pueden quitar, dudo mucho que tu con un velón de siete mechas o baños de limpieza puedas hacerlo.
    Deberías buscar un ritualista de confianza, que te haga una Cruz de Fuego con el Arcangel Miguel, con este ritual conseguirán quitarte ABSOLUTAMENTE cualquier tipo de "magia" que te hayan hecho, por muy negro que sea o muy antiguo en el tiempo, además de limpiar te protege y queda oculto para que nadie lo vea y no te lo puedan deshacer.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Hola Anónimo, tienes un novio muuuuy listo, en fin....
    Vamos a ver, él te ama a ti y a la otra y mientras está contigo y con la otra. Así es????
    Si es así seguro que está diciendo "virgencita que me quede como estoy"
    Si quieres saber si de verdad te ama, es muy facil, no estés con él hasta que no deje a la otra y si no la deja, ahí tienes la respuesta.
    Pero bueno supongo que no te he dicho nada que no sepas, pero si lo que quieres es hacerle un ritual (???¿¿¿?¿) puedes hacerle un ritual para que se decida "para atraer o recuperar a una persona", pero si sigues consintiéndole que esté con las dos.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo, las velas en los rituales y en las peticiones, SIEMPRE hay que consagrarlas, si no lo están, el ritual no servirá de nada, puedes ver como se consagran en este blos, en casi todas las entradas he colocado un enlace indicando como se hace.
    Es una de las partes más importante de un ritual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:28

    HoLA Carmen! soy un anonimo:
    necesito qu eme saques de duda,me hicieron un trabajo con unos muñecos de tela,cinta roja,esencia ven a mi,garrapata,esencia del amor y hay otra pero se me olvido el nombre un frasco! colocaron el nombre de los 2 en sus respectivos muñecos,lo amarraron cn la cinta.los metieron en el frasco y le echaron las esencias! pero todavía no he visto ningún cambio! solo me ha dicho para volver pero en un acierta fechas! sera que me ayudas diciéndome que puede hacer para que vuelva cnmigo el m dice q me ama todavia! me ayudas porfa yo topdavia lo amo y se q el a mi tambien

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:15

    hola carmen!! gracias por tu respuesta, pero en esta parte de america del sur (chile) no hay quien haga la criz de fuego del arcangel miguel....entonces....hay algo que pueda hacer??? realmente yo quiero a esa persona y se que el tambien algo siente por mi, aunque ahora este lejos. Quiero creer que puedo cambiar mi situacion y mejorar en todos los aspectos ya que no la estoy pasando bien....sufro mucho, sabes?? Si crees que hay algo que pueda hacer, te agradeceria que me lo dijeras!!! Bendiciones para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como digo muchas veces, sin saber exactamente lo que pasa no te puedo indicar.
      Supongo que si te recomendé una Cruz de Fuego al Arcangel Miguel, es porque debe haber algo muy fuerte, si no encuentras quien te lo haga, busca a quien te haga algo parecido, pero que sea de confianza, no te agarres a lo primero que encuentres.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Hola Anónimo, por lo que veo has hecho un amarre, si me pides opinión... Rómpelo, hasta que no lo rompas y limpies, no te puedo aconsejar que hagas nada más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:05

      como se rompe un amarre??? vi que con el velon 7 mechas, pero que nombre se escribe?? el mio el de la otra persona o los 2? velon de que color??? quisero hacerlo, pero no se como!!!

      Eliminar
    2. Cuando se hace un ritual rompe trabajos con el velón de siete mechas, se hace sobre la persona que se quiere limpiar, si lo que quieres es romperlo sobre ti, debes poner tu nombre y si es a otra persona, pues el de la otra persona.
      En el caso de un amarre, si lo que quieres es romperlo sobre las dos personas amarradas, debes hacer primero uno y al mes siguiente el otro, siempre en luna menguante.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo4:47

    Hola carmen soy anonimo, la consulta es: Mi enamorado recien ha terminado conmigo, el ha cambiado repentinamente dice que ya no me quiere, no me extraña, para esto hemos estado dos años y yo creo que su mama (quien no me quire) le ha dado y le sigue dando brebajes para que se olvide de mi. Hay alguna forma de revertir todo eso, pq el ya no es el mismo, y ha cambiado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un nombre muy común por aquí ^_^.
      A veces las relaciones se terminan y ya está.
      No es que tu creas, es que para poder un trabajo para romper lo que su madre haya hecho, debes saber con certeza que lo ha hecho, de ser así, si podrías hacer un ritual rompetrabajos.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Anónimo17:45

    mi esposa ce fue ace 2 meces como ago para recuperarla y regrece ami hogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si todavía hay amor entre vosotros puedes hacer el ritual de esta entrada, pero como digo siempre, sin saber los motivos, no te puedo orientar.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo21:08

    holaaa yo quisiera preguntar un cuanto tiempo hace efecto estoy separada de mi marido pero el esta con una chica por brujeria pero no puede vivir sin mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes con certeza que esa chica le ha hecho brujería, lo primero que deberías hacer es romper esa brujería, limpiarlo y protegerlo y luego ya hacer este ritual, porque si no rompes lo que esa chica le ha hecho, ningún ritual para que vuelva hará efecto.
      Hay rituales que tienen efectos inmediatos y otros que tardan más.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Anónimo13:59

    hola carmen, mi nombre es carolina. le cuento. estuve e novia dos años y medio y de un dia para el otro asi de la nada mi novio no quizo estar mas conmigo, hace un mes que nos distanciamos. pero yo se que el sigue enamorado de mi. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, como digo cada vez que me hacéis este tipo de comentarios, es que sin ver lo que ha pasado, lo que se siente o lo que os ha separado, no puedo decir que debéis hacer con exactitud.
      Puedes probar este ritual, pero ya te digo, no te puedo ayudar mucho, eso si, lo que hagas bajo tu responsabilidad, porque un ritual inadecuado, puede bloquear la situación, así que si no estás segura, es mejor que no hagas nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Anónimo11:28

    Hola, Carmen. Estuve saliendo con un chico cerca de dos años y de repente todo terminó sin ninguna razón aparente. Él empezó a sentir rechazo hacia mí, cuando estamos juntos se nota que me quiere, se ve en sus ojos, pero cuando no estamos juntos no me habla ni me responde si le envío algún mensaje ni nada... Sus amigos siempre me dicen que me quiere mucho y que he sido muy especial para él, y que por eso no entienden por qué se comporta así conmigo ni por qué rompió la relación. Hace pocos meses estaba con una amiga de un familiar que es tarotista, y nada más verme me dijo que tenia algo que le inquietaba y que iba a tirarme las cartas para asegurarse de qué era. Le salió que alguien nos había hecho un hechizo de magia negra tanto a mi ex pareja como a mi para que la relación terminase, para que él sintiese rechazo hacia mí y además para hacerme daño a mi causándome enfermedades (efectivamente, cuando cortamos tuve que ir a un psicólogo que me dijo que tenia depresión). Este hechizo, por lo que le salió en la tirada, lo realizó alguien muy cercano a él, y en seguida me vino a la cabeza su madre, pues nunca le gusté por el hecho de ser española y cristiana (él es marroquí y musulmán, por eso su madre nunca aprobó ésta situación). Me quitaron el trabajo, pero no sé si se lo quitaron a él también, pero por su actitud, pienso que no. Me gustaría quitárselo y después hacerle el sortilegio de ésta entrada, pero no sé qué hacer y necesito ayuda.
    Si no encuentro velas en forma de hombre o mujer, pueden ser sustituidas por algo?
    Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta. N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola N, cuando se tiene la certeza que os han hecho una brujería para separaros lo que hay que hacer es romperla, limpiaros y protegeros.
      Si lo vas a hacer se lo debes hacer primero a él, los tres pasos que te he dicho seguidos y al mes siguiente lo mismo a ti y ya cuando ninguna brujería os domine podrás hacer un ritual para volver.
      En este blog puedes encontrar como hacerlos y si por lo que sea buscas a alguien que te lo haga intenta que sea de tu confianza, no es bueno que varias personas interfieran en vuestras energías, porque luego cuesta mucho quitarlas.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Anónimo9:20

    hola carmen le escribo porque hace dos meses que se corto la relacion que tenia con mi novio de 3 anios,, pero quiero saber si paso por algun trabajo,, ya que nos tuvimos que separar por mi trabajo...y de repente el dio un cambio..aun nos comunicabamos y me decia que me amaba pero de repente se distancio,, por mas que lo enfrente nunca dijo que el motivo era por falta de amor,,,pero el cambio fue asi de repente,,,lo raro es que para mi cumple aun se comunico diciendome me amaba,, y despues indiferencia total?? como puedo hacer para saber que sucedio ya que ya no nos comunicamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a veces las relaciones terminan y no hay trabajos de magia por medio.
      Hay una manera de saber si te han hecho magia con el ritual del huevo o la sal con el agua, puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog para ver como se hace.
      Otra manera de saber qué es lo que pasa es consultando a un tarotista o vidente de tu confianza.
      Un saludo,

      Eliminar
  35. Anónimo20:53

    Hola Carmen, realicé un ritual para que mi amado vuelva, por favor dime que debo hacer con los materiales que utilicé. Lo hice de la siguiente manera:
    En un papel amarillo y con bolígrafo de tinta roja escribí mi petición, doblé el papel y lo puse al centro de un plato, sobre el papel puse un velón rojo qoe llevaba escrito mi nombre en forma vertical y el nombre de él en forma horizontal. Usé tres manzanas en una escribí mi nombre, en otra el nombre de él y en la otra escribí Terceras Personas, porque no se quien nos hizo la magia. Puse las manzanas al rededor de la vela y las rocié con miel, canela y clavo de olor. Tenía que encender la vela y decir la oración por 9 días, pero la vela tardó unos días más en consumirse. Ya se ha consumido y ahora no se que debo hacer con los materiales que quedaron. Las manzanas con mi nombre y el de él no se han descompuesto a la vista, la manzana de las Terceras Personas se hundió en la mitad inclinándose hacia afuera del plato.
    Espero tu ayuda, bendiciones y muchas gracias.
    CG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no tengo ni idea de que ritual has hecho, tu lo puedes llamar para que vuelva tu amor, pero que pintan ahí las terceras personas???? También quieres que vuelvan??? o es que esas personas han hecho algo para que estéis separados???
      Perdóname pero no se que intención tienes en ese ritual, si es que él vuelva tíralo al mar o a un rio, pero no te puedo decir más porque no lo entiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo15:34

      Carmen, me indicaron que es un ritual para que vuelva con mi ex pareja y las terceras personas corresponde a quien hizo un hechizo para separarnos. Si tiro las cosas al rio ¿Puedo deshacer el ritual?

      Gracias por tu ayuda.

      Eliminar
    3. A ver.... en primer lugar desconozco ese ritual, si hay personas que os han hecho brujería, esa brujería hay que romperla, pero NUNCA a la vez que estás haciendo uno para volver con tu pareja, entonces no se qué es lo que has hecho.
      Por otro lado todo ritual se puede deshacer.
      Si lo tiras al rio o no, deberás hacer lo que te hayan indicado cuando te han dicho que hagas eso.
      Lo repito constantemente, no debéis hacer nada si el ritualista que visitáis no os da confianza, jamás digo que me llaméis a mi y es por lo mismo, si no hay confianza no se debe hacer, si no se sabe qué hacer no vale decir "es que me dijeron que hiciera esto y yo que sabia"
      Lo siento, deberás preguntar a quien te ha aconsejado que hagas eso, porque yo no se lo que es.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola Carmen :) mucho gusto. Tu Blog es maravilloso!

    Mi duda es ¿qué es "raíz de margarita"? Soy de Chile y no entiendo ese término. ¿Es una flor de margarita desprendida de la tierra? ¿Sirve una flor sin raíz?.

    Otra pregunta: Si un ritual se realiza después de las 12 de la noche, es magia negra? Cómo puedo diferenciar la magia blanca de la magia negra?

    Muchas gracias por tu paciencia y tiempo, que tengas una hermosa semana!

    -Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, es una flor margarita desprendida de la tierra y tiene que ser con la raíz.
      No tiene nada que ver la hora con el color de la magia, no te preocupes.
      Ya he escrito una entrada indicando la diferencia entre una y otra. La magia blanca básicamente consiste en no hacer nada en contra de la voluntad de otra persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. LILIANA5:35

    Hola Carmen, soy Liliana, tenia con mi pareja 3 años estabamos en una relacion a distancia yo vivo en Denver y el en una ciudad cerca de aqui durante los tres años de la relacion los dos dimos todo de nuestra parte para estar juntos y nos amabamos muchicimo, superamos muchos problemas juntos, con nuestro amor fuerte, pero hace unos meses (dos o tres meses) nos separamos porque él de un día a otro cambió, no creo que porque alguien le haya echo algun hechizo para separarnos sino mas bien pienso que fue por la distancia, dudas, etc pero no creo tampoco que sea por falta de amor, el decidio separarnos. Desde ese dia yo empece una novena a san antonio para recuperar su amor siempre pidiendole a San antonio y a Dios que se hiciera su voluntad puesto que no deseo atraerlo a las malas sino mas bien pido porque el se de cuenta o aleje sus dudas y sepa que yo lo amo. Lo que pasa fue que hice dos novenas seguidas sin consagrar la vela (porque no sabia que se debía hacer hasta que di con tu blog). mi duda puede ser rara pero existen las señales? debido a que cada vez k pienso en dudas de si mejor dejarlo ir olvidarme por mucho que me duela veo cosas que tienen que ver con el y conmigo pero MUCHAS tanto que aveces me asusto, no se que hacer, debo esperar y hacer de nuevo una novena con la vela consagrada? que aceite o aroma debo usar con la vela para consagrarla? . Aveces pienso que si esas señales significa que el volvera que no me preocupe pero tambien pienso que el necesita un empujoncito como lo dije antes no me gustaria amarrarlo o hacelo volver a la fuerza si no solo si es nuestro destino solo me gustaria que si su corazon me ama se aleje de las dudas. Se que no lees las cartas a distancia y que solo asi se podria saber que hacer o porque realmente se alejo de mi pero antes de ir a que me las lean decidi acudir a ti para que me aconsejes en mis dudas porfavor. te lo agradeceria muchicimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana, para leer las cartas necesito sentir la energía de la persona que las consulta, soy incapaz de leerle las cartas a unas letras en un ordenador, no me transmiten lo que necesito, por eso solo lo hago por teléfono y en persona.
      Las señales claro que existen, deberías analizar como te sientes cuando las recibes, esa sensación es el indicativo de si debes seguir o no.
      También te digo que la espera no genera nada positivo, porque si volviera las dudas por si se vuelve a ir, o si no lo tiene claro del todo te van a martirizar. Además el miedo a que se vuelva a ir te hará que dejes de comportarte como Liliana, esa Liliana de la que se enamoró y comiences a comportarte como la pareja de ...
      Para evitar eso lo mejor es dejar de esperar, si te ama volverá, pero al no estar esperando y esperando, no será el miedo y la incertidumbre quien se apodere de la situación, serás tu desde la sensatez.
      Perdona por la charla, pero como digo siempre, tu no le puedes permitir a un señor que se permita el lujo de pensarse si te quiere en su vida o no.
      Claro que puedes hacer una novena (bien hecha, claro), y a partir de ahí si tiene que ser, que sea, pero marcándote tú el plazo, si en tal fecha no está de vuelta pues adiós.
      Un saludo..

      Eliminar
  38. Hola Carmen mi nombre es moni kiero saber algo, en luna creciente hice el ritual de ven ami y deseo hacer este ritual pero como dice q se debe hacer en luna llena y la siguiente fase creo q es esa hay algún problema q haga este ritual??? O me recomiendas q deje pasar este y lo haga en el próximo, el de ven ami lo hice xqi novio hace15 días estaba bien conmigo atento me hacia llamadas estaba pendiente de mi nos veíamos seguido, pero como te digo hace 15 días a dejado de llamarme ya no me responde los mensajes está distante, y si lo ha echo son como tres veces antes de esto me decía y me demostraba q me amaba por eso hice el echiso de ven ami y kiero hacer este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, si ya has hecho un ritual en esta fase lunar, debes esperar a la siguiente para poder hacer otro, hay que tener cuidado porque cuando se hacen varios rituales para lo mismo dentro de una misma fase, la situación no se arregla, se bloquea y es peor el remedio que la enfermedad.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo20:45

    carmen como puedo contactar contigo para saber si puedes ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1:40

    si no tengo una foto de el puedo buscar alguna que publica e imprimirla?? importa el tiempo que hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes foto, pones su nombre completo y la fecha de nacimiento.

      Eliminar
  41. Anónimo1:41

    si la persona no esta con vos desde hace tiempo se puede hacer el ritual de enamoramiento o que debo hacer primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso no te puedo decir que debes hacer, pues no se si hay sentimientos y el porque no está contigo.
      Si sabes el motivo por el que no está a tu lado deberías hacer un ritual para resolver ese motivo.

      Eliminar
  42. noemi11:59

    Hola carmen, mi pregunta es respecto a rituales y novenas. Me contestaste ya q sobre una persona solo se puede hacer un ritual. Pero mi pregunta es si se puede hacer a la vez una novena a san judas, es decir, si las oraciones y novenas no se consideran rituales, xq no se consagra ninguna vela...solo se reza y si tb las novenas deben hacerse en fase de luna creciente si es para atraer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi, orar puedes orar siempre que quieras independientemente si es antes, durante o después de hacer el ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  43. Anónimo2:13

    Hola Carmen, necesito consejo. Mi ex m dejo xq no podia mas con las discusiones q teniamos, lo fuerte q yo m ponia. Querer me quiere pero ve q nos estabamos haciendo mucho daño. Yo ya estoy trabajando para cambiar ese temperamento. Pero queria q me aconsejases de q rituales debia hacer. Este para q vuelva o primero hacer otro para q el olvide lo malo de la relación. Me dejo hace 2 meses ys. No m quiere ver xq sufre.
    También quería preguntar te si lss novenas a los santos se pueden hacer a la vez q un ritual, es decir a la misma persona y al mismo tiempo...,,y si se debrn hacer en luna creciente.....
    Gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si hay amor entre vosotros si puedes hacer un ritual para que vuelva.
      También te digo que tengas un poco de paciencia, pues dos meses no son suficientes para que se le olvide y vuelva a confiar en ti.
      Orar lo puedes hacer siempre, ya sea en novena u oraciones sueltas.
      Un saludo.

      Eliminar
  44. Anónimo2:04

    Como hacer para k mi marido regrese a mi pidiend perdon y manzon estoy embaraxada y nos dejo x otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amas a tu marido o quieres que vuelva porque estás embarazada???

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.