El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual rompe trabajos, "Velón de siete mechas"


INGREDIENTES:
1 Velón 7 mechas 
 1 Aceite Ruda 
 1 Pergamino 
 Realizar con Luna Menguante. En el papel pergamino debes escribir la petición o bien el nombre de la persona que está afectada por un trabajo de magia. Tu petición debe ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito, colócalo debajo del Velón de las 7 mechas, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón. Uncir el velón con aceite de ruda de abajo hacia arriba. Enciende las 7 mechas con cerillas de madera y empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es “rompedor” y tarda entre 15-30 minutos en consumirse de forma brutal. El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición. El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y lo arrojaremos a una corriente de agua o enterrado en una maceta que esté al aire libre.
¡Advertencia! Colocar el velón en un plato o cazuela vieja, para evitar accidentes con él.
 Este ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.
De color negro: Se utiliza para romper trabajos de magia negra, amarres, envidias, limpiar casas o locales.
De color rojo: Se utiliza para tumbar trabajos de magia relacionados con el amor, pareja y el sexo. Rompe trabajos de amarres.
De color verde: Para cortar malas rachas en asuntos de salud y prosperidad.
De color amarillo: Para cortar malas rachas en negocios, economía y trabajo.
No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ  y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ

        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ


267 comentarios:

  1. Anónimo9:25

    Sr. Director: Permitidnos que a traves de tu blog hagamos la cadena Mundial en favor de Cristiano Ronaldo.La brujería se instala en el Mundo. os dejo esta noticia y a los lectores difundid la noticia:

    CRISTIANO RONALDO ABATIDO POR EL BRUJO PEPE:

    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:

    (Fuente: Noticias Google - Cadena Global - Salta Noticias y Saltex)

    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente "el brujo Pepe" es un pobre señor que ante la necesidad económica accede a ser un FRIKI más de nuestro pais y gracias a la cadena de televión que da cabida a este tipo de personajes está sacando lo que puede.
    El problemas está en que siempre hay quien se cree este tipo de noticias que a los primeros que desprestigian es a los profesionales del mundo esotérico. Un profesional JAMÁS desvela el trabajo que hace, en primer lugar porque dejaria de tener efecto y principalmente por ética.
    A partir de ahora alguien confía en este señor?, si realmente fuera brujo éste detalle le importaría.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:52

    hola carmen, mi duda es el velon tiene 7 colores y ademas siete mechas, no entendi eso.

    saludos cordiales
    natalia

    ResponderEliminar
  4. El velón tiene 7 mechas y debe ser del color correspondiente al hechizo que queremos romper. Pero de un solo color.

    ResponderEliminar
  5. nancy23:46

    Carmen: ya compre el velon negro para quitarme de trabajos, solo tengo una duda: que dia es propicio para empezar encender el velón? debo de hacerlo en luna creciente o menguante?, por favor orientame....en tu apartado para preparar las velas pones aceite de olivo y en el velon de 7 cabos es aceite de ruda..¿cual de los dos uso?..gracias---

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy, se debe realizar con la luna menguante.
    El aceite de oliva se usa siempre y se mezcla con la esencia que se recomiende en el ritual, en este caso se mezcla aceite de oliva y de ruda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. NANCY21:31

    Carmen, ayer hice el ritual rompe trabajos con el velon de 7 mechas, exactamente cuando entro la luna menguante, hice exactamente lo que tu dijiste que se hiciera....y ya enterre los restos...curiosamente ayer mismo en la noche soñe que mataba un alacran o una araña(no recuerdo bien) de gran tamaño...espero sea para bien...solo una pregunta debo de repetirlo 2 veces mas...verdad?.. de antemano gracias....saludos...

    ResponderEliminar
  8. nancy21:26

    Hola Carmen, anteriormente te habia escrito para decirte que hice el ritual rompetrabajos tal como tu lo describes en tu pagina, lo hice en luna menguante; practicamente se quemo en menos de 30 minutos, curiosamente esa misma noche tuve un sueño de lo mas extraño; soñé que mataba a un enorme alacran con un cuchillo o daga (esto no lo recuerdo bien), mis dudas son las siguientes: que significa mi sueño?..si es que se puede interpretar..., debo de repetir el ritual otra vez?, antes de hacer algo para que mi ex me busque? ya que como te habia escrito la mamá de mi ex..contrató a alguien para que nos separara al padre de mi hijo y a mi...y por consiguiente mi hijo no ve a su padre...de antemano gracias.. por tu atención....

    ResponderEliminar
  9. Hola Nancy, se repite solo si es necesario, no es obligatorio, en todo caso no hacerlo más de tres veces en el mismo año.
    El sueño que has tenido que matas una araña, significa que lograrás vencer los obstáculos, vencer a tus enemigos, superar los problemas que te puedan surgir, pero ten cuidado con las perdidas de dinero.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:59

    Hola Carmen:Mi nombre es SILVIA,te escribi hace unos dias pero parece que el comentario no se reflejo.o tal vez no lo has leido aun.
    Hice hace comoun mes una consulta telefonica contigo la cual quede encantada con el resultado .Te consulte acerca de mi pareja y a pesar que todo estaba mejor de lo que yo esperaba me recomendaste este ritual del velon de 7 mechas ,para limpiar algunas cositas,en lo que yo encontraba la oportunidad de poder encargarte a ti uno de loq ue tu realizas que por supuesto son mas fuertes.
    La cosa es que yo vivo en PR Y no logro todavia conseguir el velon,entonces te pregunto,tu sabes algun lugar dnd uno pueda encargarlo o me recomiendas algun otro en reemplazo de este??o cual seria tu consejo para no dejar pasar tanto tiempo sin hacer nada.Como la cosa poco a poco va mejorando pero hay que limpiar,que tu crees que deba hacer.y de hacerlo con este velon cual seria el color?
    De todas maneras pensaba llamarte nuevamente a ver que tu creias conveniente.
    Si te es posible dejame saber! Gracias por todo y sobre todo por tu sinceridad y consejos los cuales queiro seguir sin dejar de pasar demasiado tiempo.atte:SILVIA

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia cómo estás, puedes comprarlos por internet, hay muchas páginas donde puedes comprarlos y te los envian por correos.
    Para romper trabajos que te hayan hechos relacionados con la pareja, mejor de color rojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:01

      carmen segun he estado leyendo usted es excelente me gustaria me responda tengo muchos inconvenientes economicos tenemos un negocio pero no termina de caminar solo trabajamos y nos endeudamos mas preciento hay algo negativo sobre nosotros o nuestro negocio no puedo llamarla por que soy de RD y no se como hacerlo ayudeme por favor con algun ritual recomiendeme algo

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, sin mirar tus cartas no te puedo decir si os están haciendo alguna brujería o no, a veces las cosas van mal y no tiene que ser por una brujería, puede ser que estés haciendo algo mal y debáis cambiarlo. pero como te digo, sin mirarlo no lo se.
      En este blog hay un ritual para saber si te han hecho brujería, puedes probar hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. HOLA QUIERO CONTARTE MI CASO, Y SABER QUE PUEDO HACER, HACE POCO MI NOVIA ME TERMINO, SEGUN ELLA POR QUE LA RELACION NO ERA LO MISMO, PERO LA RELACION IBA MUY BIEN, ME DI CUENTA QUE ES DEBIDO AL EX, QUE AL PARECER LE ESTA HACIENDO ALGO, EL NO ES UNA BUENA PERSONA EL TIPO ES UN ESTAFADOR Y TODOS SABEN QUE ELLA NO TIENE FUTURO CON EL, EL CARGA UN KARMA MUY GRANDE Y ADEMAS EL MISMO DICE QUE NO LA QUIERE, PERO TAMPOCO LA DEJA TENER NADA CON NADIE, EL LA A AMENAZADO DE MUERTE, ELLA HA TENIDO CAMBIOS DE TEMPERAMENTO MUY FUERTES Y AHORA ESTA TAMBIEN CON PROBLEMAS CON LA FAMILIA. MI INTENCION ES QUE ELLA SE ORGANICE TODO RESUELVA LOS PROBLEMAS Y ESTE BIEN. FUI A UN SITIO DONDE LEYERON EL TABACO Y LAS CARTAS Y ME DIJERON QUE NOS ESTABAN TRABANDO QUE NOS QUERIAN SEPARAR, LA SEÑORA ME HABLO DEL VELON 7 MECHAS QUE HABIA QUE PRENDERLO UN MARTES PERO ESO LO HACIA ELLA. QUIERO SABER VARIAS COSAS
    1 PUEDO ENCENDER LOS DOS VELONES EL NEGRO Y EL ROJO
    2 EN EL PERGAMINO PUEDE IR EL NOMBRE DE LOS DOS O SOLO EL DE ELLA
    3 ES UN VELON PARA ELLA Y OTRO PARA MI O EN UNO SOLO SE PUEDE HACER
    4 LEI QUE HABIA ALGO CON CAFE PARA HACER QUE NO VEA MAS AL AMANTE PUEDO HACER ESO TAMBIEN JUNTO CON LO DE LAS VELAS
    5 EN CUANTO TIEMPO MAS O MENOS SE VEN LOS RESULTADOS
    6 NO TENGO ROPA BLANCA QUE OTRO COLOR SE PUEDE USAR
    7 PUEDO USAR UNA FOTO DE ELLA QUE DESCARGUE DE INTERNET
    8 SE TIENE QUE HACER EN ALGUN SITIO EN ESPECIAL.
    9 QUE ES PRIMERO EL PERGAMINO O LA FOTO, EN EL PERGAMINO SE ESCRIBE CON UN COLOR EN ESPECIAL O ALGO.
    10 QUE SE HACE MIENTRAS EL VELON SE CONSUME SE REZA ALGO SE DICE ALGO, Y CUANDO UNO VA A ARROJAR LO QUE QUEDO AL AGUA SE DICE ALGO O SE REZA ALGO, PUEDE SER A UN RIO, CERCA DE MI CASA HAY UNO PERO PASO TODOS LOS DIAS POR ALLI ESO ES MALO?
    11 SE TIENE QUE HACER EN ALGUNA HORA EN ESPECIAL
    12 AL CUANTO TIEMPO SE PUEDE HACER OTRO


    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y CONSEJO

    ResponderEliminar
  13. pezeta16:10

    Hola, Carmen mi esposo y yo tubimos muchos malos entendidos peleabamos en un lapso de 2 meses se averiaron los 3 autos q teniamos y me entere q estaba viendo a otra mujer yo siento le hicieron un trabajo para alejarlo de casa porq a veces estaba muy bien y en otras de muy mal humor y despertabamos casi todas las noches a las 2 o 3 de la mañana actualmente se fue de casa porque queria estar solo me recomendias este ritual , aunque yo le hice unos de endulzamiento y para separarlo de la mujer con la q se ve, esos tambien se van a romper al hacer ese ritual y que color me suguieres

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:45

    HOLA CARMEN!! SILVIA OTRA VEZ!! BUENO,DESPUES DE MUCHO BATALLAR! PQ NO ME FUE NADA FACIL ENCONTRAR LAS COSAS PARA EL RITUAL1 SI BIEN ME FUE TERRIBLE CONSEGUIR EL VELON,NI TE IMAGINAS EL ACEITE RUDA!! PARECEQUE ACA NO SON COSAS COMUNES.PERO NADA. VALIO LA PENA EL ESFUERZO ASI QUE ESPERE EL MOMENTO Y CON LA LUNA MENGUANTE Y MUCHA FE LO HICE!!SIGUIENDO TUS CONSEJOS!! EL VELON QUEMO ESPECTACULAR Y BRUTAL COMO DICE AQUI MISMO,GRACIAS A DIOS!! AHORA TU ME HABIAS DICHO QUE PODIA REPETIRLO,AHI TENGO LA DUDA !! COOMO QUITA TRABAJO POR TRABAJO,CUANTO DEBO ESPERAR? UN CICLO LUNAR? O CUANTO ME ACONSEJAS.ENTIENDO QUE TODO DE A POQUITO VA MEJOR!! MUUUYYY POCO A POCO PUES YA TE EXPLIQUE CUANDO HABLAMOS CUAL ERA LA SITUACION,VA1 MAS BIEN TU ME LO DIJISTE A MI!1 JAJAJJA! ASIQUE SI PUEDES RESPONDEME ESO EN LO QUE HAGO UN HUEQUITO ESTA SEMANA QUE VIENE Y ME CONSULTO OTRA VEZ CONTIGO A VER COMO VA TODO,QUE ME ACONSEJAS Y CUAKLES SERIAN LOS PASOS A SEGUIR!! GRACIAS CARMEN!! QUE BUENO HABERTE ENCONTRADO!! QUE TENGAS LINDO DIA!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Tutocesar, hay que tener cuidado con los rituales, te digo:
    NO SE PUEDEN REALIZAR MÁS DE UN RITUAL A LA VEZ.
    SI TE ESTÁN REALIZANDO UNO, TU NO HAGAS ABSOLUTAMENTE NADA, HASTA QUE NO ESTÉ TERMINADO Y HAYA APASADO UN MES COMO MÍNIMO.
    En el caso que hagas este ritual, solo se hace con una vela por persona, pero además no puedes hacer dos a la vez, un mes se lo haces a ella y la siguiente luna menguante, haces otro.
    El tiempo para que un ritual, haga su efecto es de 28 días una vez terminado y si se ha hecho bien, claro.
    Debes leerte los enlaces que he puesto de como se debe consagrar las velas, como pretararte y si miras en la columna de la izquierda hay un enlace que se llama, "Reglas básicas para realizar un ritual"
    Respuestas a tus enumeraciones:
    1- No puedes encender dos velones.
    2- En el pergamino solo el nombre de la persona hechizada.
    3- Un velón por persona y además un velón por hechizo a romper, si le han hecho varios hechizos deberías perdirle a un ritualista de tu confianza, que hiciera una limpieza total.
    4- Yo tengo publicado un ritual de café para que vuelva la pareja, puedes ver el enlace en la columna de la izquierda, pero hasta que no esté todo limpio, no debes realizarlo.
    5- En 28 días, hacen su efecto, los resultados si está CORRECTAMENTE hecho, en tres meses más o menos, pero depende de las personas.
    6- Única y exclusivamente blanca.
    7- Si
    8- En un lugar en el que estés solo y nadie moleste, prohibido en el cuarto de baño.
    9- Es indiferente el orden, se escribe con lápiz a poder ser.
    10- Siempre se ora, aunque lo puedes dejar solo en momentos, nunca perder la concentración en lo que se está pidiendo.
    11- A partir de la caida de la tarde.
    12- En la siguiente luna.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:03

      Carmen el velon rojo cse prepara igual, para romper un hechizo... es decir con aceite de rudad. el pergamino, etc. Gracias

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, en este ritual todo es igual, independientemente del color de la vela.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola Pezeta, si crees que os han hecho algo, lo primero que debes hacer es romperlo, es decir limpiaros, porque si haces endulzamientos o cualquier otra cosa, no tendrá resultado y solo conseguirás bloquearos.
    Has hecho un endulzamiento para que rompa con la otra mujer????, eso es como decir que te molestan los ladridos de tu gato, en fin...
    Si heces este ritual rompe el último ritual realizado, si hay varios, deberás realizarlo varias veces o como ya he comentado otras veces, buscar a un ritualista de tu confianza para que haga un limpieza profunda y lo elimine TODO, mientras no estéis limpios te recomiendo que no hagas ninguna otra cosa, ya que no resultará y lo que es peor, se hará un bloqueo entre vosotros y sentiréis que vuestra vida no va ni para adelante y para atrás.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvia, perdona la tardanza por contestar, pero tengo tantísimos por responder que lo voy haciendo poquito a poco.
    Para repetirlo debes esperar a la siguiente luna menguante, es decir al siguiente mes, así hasta tres veces, más no lo hagas, ok??
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:55

    Hola Carmen, mi hombre es "L" primero kiero darme gracias x ayuda a tanti gente.i claro incluyendome a mi, k tengo a decirte ayuda, kiero saber si me puedes.decir de un buen kiero fuerte. Para proteccion? Ya ke a veces prepare velas,,. , pero.tambien kiero ke me dias como le puedo acer ke me buske? Tuvimos intimidad, I siento ke solo me husks para eso? Pero a mi.me interesa el chico. I tengo CASI un mes ke no Me.,buska? Ke puedo acer La verdad I no ves resltados n el chico? DESESPERADA!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola "L", si esa persona no siente nada por ti, no puedes hacerle ningún ritual, lo repito otra vez, no se debe hacer un ritual en contra de la voluntad de la otra persona.
    Si te empeñas en él te vas a desesperar más todavía y si le haces un ritual "prohibido" lo conseguirás pero...¿serás feliz con él?
    No te desesperes por quien no te valora.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo0:00

    Hola: es primera vez que veo esta pagina y me encanto, me gustaría preguntar lo siguiente:
    - Si hago este ritual, hay posibilidades de que todo lo que se rompa me llegue a mi? yo quiero deshacer un trabajo de magia negra que le hicieron a mi pareja para alejarse de mi.
    - Que vela debo usar? Negra o roja?
    Gracias.
    Escorpión, Chile

    ResponderEliminar
  21. Anónimo0:06

    Hola, si hago este hechizo,
    - Cuanto debo esperar para hacer un acercamiento? se que debe ser en luna creciente pero, según la face lunar esta luna viene dos semanas después de la menguante, es tiempo suficiente entre un trabajo y otro?
    Gracias.
    Escorpión, Chile

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6:52

    Hola camen soy maria le hice este ritual a mi esposo y el velon exploto como una bala o cohete antes d q terminara de consumirse quisiera saber a q se debe

    ResponderEliminar
  23. Hola Escorpión, si el ritual lo haces tal como lo describo y además sigues todos los pasos de como debes prepararte y las reglas básicas, no tepasará nada.
    Desconozco el hechizo que os hicieron, pero doy por hecho que si fué para que rompiérais, es mejor que uses el rojo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Para el acercamiento, deberías esperar tres meses.
    Debes dejar que haga su efecto, si haces rituales seguidos puedes provocar un bloqueo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo18:34

    Perfecto, muchas gracias por tu ayuda.
    Cariños.

    Escorpión Chile.

    ResponderEliminar
  26. Hola María, si estás haciendo un ritual para romper un hechizo y el velón explota, te está indicando que el trabajo que tiene hecho está protejido para que nadie lo deshaga.
    Tendrás que buscar a un ritualista de tu confianza para que pueda romperlo o esperar tres meses antes de repetirlo, ya que estará más debilitado y te dejará hacerlo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo22:14

    Hola,
    Tengo una duda, dices que hay que uncir el velón con aceite de ruda de Abajo hacia arriva. De abajo hacia arriva es para fluir, no seria al revés de arriva hacia abajo que sirve para machacar??

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo, al ungir la vela le estoy enviando fuerza, se intenta estar concentrado en una petición, ya sea para quitar o para atraer, y la manera de potenciarla es visualizarla mientras se unge grande y poderosa, por eso indico que se haga hacia arriba, al hacerlo hacia abajo se visualiza pequeña y quitándole poder.
    Pero como en todo y como se suele decir..."cada maestrillo tiene su librillo"
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Patricia13:44

    Hola Carmen,soy patricia
    A mi me hicieron un trabajo para me separar de mi pareja,en este momento ya estamos separados.
    Tengo muchas dudas sobre este velon. Hare este trabajo este viernes de luna menguante y utilizaré el velon de color negro.
    Dudas:

    1 Al haberen hecho un trabajo para la separacion de una pareja, en el pergamino tengo que escribir los nombres de las dos personas? Como hacerlo?

    2- En el caso de que una de la mechas se apaguem, que significa? Y que hacer?

    3- Este trabajo se puede hacer durante el dia?

    4- En que horario se puede realizar el trabajo para que sea mas efectivo? Es cierto que al hacer despues de las 12 de la noche o despues de las 03:30 el efecto del trabajo es mucho mas rapido?

    5- Hay unos velones que "dicen ya venir preparado", estos velones tambien los tengo que hacer todo como lo mencionas arriva, con aceite, escribir en papel pergamino,etc?

    6- Ya hay otros velones que vienen con un "PUK" (es como si echassen polvora si se explota), estos los puedo utilizar en el ritual?

    7- Despues de realizar este ritual, me recomiendas algun hechizo u otra cosa para hacer para que mi pareja vuelva ya! Algo sencillo y muy efizaz. En eso tengo urgencia.


    . Otro tema:
    - A mi me pasa cosas raras con el tema de mi vida economica, asi que quiero hacer también el ritual del velon amarillo.

    8- Una vez que consuma todo el velon del tema que te he comentado arriva, en el mismo dia puedo hacer el ritual con el velon amarillo?

    9- En el velon amarillo tengo que ritualizarlo como los demas o me recomiendas lago diferente?

    ResponderEliminar
  30. Patricia0:35

    Hola soy Patricia, esta manana te he escrito y no lo se si has recibido mi comentario con mis dudas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17:42

    En ese ritual se puede usar el velón de 7 mechas con PUK? En caso de que pueda, tengo que ritualizarlo como lo explicas, con aceite, papel pergamino, etc?

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches Carmen. Después de buscar por todas las santerías de aquí Argentina no venden estos velones. De manera que si mi amado fuévictima de un amarre y no tengo este velón no puedo desacérselo con ningun otro ritual?.Y lo segundo es que me informé a través de videos y foros y dicen que este velón llamado tumbatrabajos, rompehechizos, velón de las siete llamas , etc que viene en varios colores, contiene pólvora y explota con ruido y todo como si fuera un cohete luego de transcurrida media hora más o menos. Esto es así? Porque creo que de ser así habría que informarles a los leyentes y advertirles que lo hagan en el patio de casa . Espero tu respesta. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Fulana de tal, hay otros rituales para romper trabajos de magia negra, si miras en la columna de la izquierda podrás ver un enlace.
    Lo puedes comprar por teléfono y te lo envian si quieres este el el teléfono de la tienda esotérica donde yo compro todos los materiales para hacer los rituales y ellos te lo envían 955982671.
    Claro que hay velas que explotan de 7 mechas y de las normales, sobretodo cuando hay magia negra de por medio, pero a mi jamás me ha salido un velón disparado como un cohete.
    Y de lo que si informo es de que TODOS absolutamente TODOS los rituales que se hagan con velas, hay que hacerlos en un lugar seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. hola Patrcia, Bueno a ver si soy capaz de responderte a todo.
    No me lo has pregubtado, pero si el trabajo que te han hecho es para separarte de tu pareja, el velón debería ser el rojo, para que se centre toda la fuerza del ritual en romper el hechizo que te hicieron.
    1.- En el pergamino se escribe tu nombre y el de tu pareja.
    2.- Si una de las mechas se apaga, debes dejar de hacerlo e intentarlo en la siguiente luna menguante, ya que te está indicando que no lo romperá por completo.
    3.- Se puede hacer durante el día, sobretodo debe ser a una hora que estés tranquila y nadie de moleste.
    4.- Las horas no influyen en el tiempo que tardará en resolverse.
    5.- Si claro, siempre los tienes que consagrar, aunque sean preparados para ese propósito.
    6.- Si, se pueden usar también.
    7.- Después de hacer este ritual, no te recomiendo, si no que te informo que no debes hacer ningún otro en un mes y pasado este tiempo, puedes hacer el ritual para volver con la persona amada, mira en la columna lateral izquierda de este blog y verás el enlace.
    8.- A ver, me estás hablando de tres rituales diferentes, para romper el hechizo que os hicieron, debes hacerlo con la luna menguante, mientras haces ese ritual no debes hacer ningún otro hasta que pase un mes y sea luna creciente (para volver con él y para el dinero se hacen con la luna creciente), es decir debes esperar 5 semanas aproximadamente, tengas la prisa que tengas, si quieres que hagan efecto, claro.
    9.- Todas las velas que se prendan con una petición, deben estar consagradas, de no ser así no haran efecto.
    Creo que te lo he respondido todo.
    Suerte y paciencia.

    ResponderEliminar
  35. Patricia, respondo vuestros comentarios en mis ratos libres, espero que entendáis que soy yo sola, que mi trabajo es interpretar el Tarot y por suerte me ocupa casi todo el día, además tengo marido e hijos y muchas noches no puedo escribir por aquí porque tengo rituales que me encargan hacer y además este mes me he cogido una semana de vacaciones, que también son necesarias de vez en cuando.
    Son muchos e intento contestaros a todos, pero por favor no me metáis prisa, que me encanta hacerlo y si veo que os enfadáis porque tardo.... en fin.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Hola Anónimo, si se puede hacer aunque el velón lleve puk, pero ten cuidado que explotan, hay que consagrarlo igualmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Pamela23:12

    Hola Carmen, soy Pamela, hace poco fui a consultar un tarotista, y me confirmo que hace años nos hicieron algo a mi pareja y ami para que nos dejaramos, yo aunque tengo años que no veo a mi ex, sigo pensando mucho en el, el tarotista me dijo que asi como yo pienso en el, a el le sucede lo mismo; como es esto posible?...yo hay veces que lo sueño, pero en el mismo sueño por mi enojo lo trato con indiferencia,..mi pregunta es...se puede revertir un hechizo de separación y hacer que vuelva la pareja, si es esto posible que me recomienda...me limpio primero con un velon de 7 mechas rojo o que debo de hacer...gracias..muchas gracias por tener este blog...

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:17

    Hola! Tengo dudas en cuanto a este ritual porque tengo planeado hacerlo ya que me han hecho mal y solo quiero quitarmelo porque además o como consecuencia de esto, tengo mala racha en lo económico.
    1. Cuando menciona un pergamino se refiere a cualquier papel blanco para escribir la petición??
    2.- El velón solo se consagra con el aceite de ruda o tengo que seguir los demás pasos para consagrarlo??
    3.- Al Finalizar este ritual puedo hacer el que menciona de San Miguel Arcángel abrecaminos de las 7 monedas y demás??

    Gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:01

    Hola! 2 dudas mas: cuando se termina de consumir el velón, los restos los puedo tirar en la taza del baño?? Aunque suene a risa es que no hay ningun rio cerca de mi casa por eso la pregunta jeje y la otra duda es si tengo mala racha económica y me han echado algun mal tengo que quemar primero el velón negro o puedo quemar el velón amarillo antes? porque segun he leído en tu blog no se pueden quemar los dos juntos (me refiero a primero uno en un mes y al otro mes el otro pero cual sería primero?? GRACIAS POR TUS RESPUESTAS Y QUE ESTÉ MUY BIEN!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Anónimo, se deben tirar a un sitio donde corra el agua, si no tienes ni rio, ni mar....pues tíralos al wc.
    Si ya has hecho el ritual del velón rompetrabajos, ya no tienes que quitar ningún mal, se supone que ya lo has quitado, así que solo el amarillo. eso si, espera un mes desde que hayas hecho el rompetrabajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Anónimo, se debe usar papel de pergamino, es una especie de papel vegetal.
    El velón se consagra con la ruda y unas gotitas de aceite de oliva.
    Cuando lo acabes, puedes hacer el abrecaminos, pero ten en cuenta que cuando haces el rompetrabajos lo haces con la luna menguante y el abrecaminos lo sdebes hacer con la luna creciente, pero la del mes siguiente como mínimo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  42. hola, soy noemi, me dijeron que me tenia magia negra y que para desacerla me tenia que bañar 3 dias con hierbas amargas y luego 3 das con hierbas dulces y que luego en luna menguante, ayer cojiera el velon 7 mechas negro y le untara aceite de oliva de arriba acia abajo y luego le hechara unos polvos que trae el velon corta maelicios, y luego escribi en un papel el deseo de descaer la brujeria y lo pusiera debajo de la vela y que encendiera la mecha central y pidiera el deseo y luego encendi las mechas de abajo acia arriba en vez de arriba hacia abajo. y lei la oracion.

    pero se apagaron las 6 mechas muy rapido y solo quedo la central y no explotó ni nada,

    y mi pregunta es, si he hecho algo mal y por eso no explotó ??

    crees que ha sido nulo el ritual??

    o que no ha sido efectivo el ritual ??

    gracias

    un saludo

    ResponderEliminar
  43. maribella23:20

    Hola carmen,hice el ritual con el velon negro 7 mecha lo encendy a la seis de la tarde y se termino hal amacer se consumio completamnte, quiero saber si es bueno k pase eso. Gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  44. fortuna19:21

    HOLA CARMEN, PRENDI EL VELON 7 MECHA NEGRO A LA SEIS DE LA TARDE,TERMENO AL AMACER, SE CONSUMIO POR COMPLETO QUIERO SABER SI ES BUENO, ESPERO SU RESPUETA, GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONS

    ResponderEliminar
  45. Azucena21:38

    Hola Carmen, a una amiga le recomendaron la vela blanca de 7 mechas para limpiar su casa de energia negativa, pero le ha tardado más de 12 horas en consumirse y mientras se consumia formo la cara de un hombre. Me puedes aconsejar algo?

    Gracias guapa, un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo23:42

    Donde pongo el pergamino mientras se consume la vela o ke hago con el???

    ResponderEliminar
  47. Hola Carmen.. estaba leyendo tu pagina y me parece muy bueno que puedas dar informacion de todo tipo desde el comienzo, yo tengo un problema con mi pareja, ahora ex.. ya varias personas que trabajan en esto me han comentado que le han hecho un trabajo a ella para alejarla de mi, esto casi de la noche a la mañana ella no me responde llamadas, los mensajes son algo agresivos aunque antes si tuvimos problemas de mentiras y eso lo normal.. me han ayudado pero sin tener efectividad en los trabajos, no se si por que no estan bien hechos o las personas solo me sacaron dinero.. me podrias recomendar algo? primero para limpiar lo que le hayan hecho a ella o a mi y despues algo para atraerla.. teniamos cerca de 2 años y el amor era bastante obvio, no creo que de un dia a otro me haya dejado de querer.. no es para nada malo y no voy contra eso.. yo la amo y quisiera hacer esto por que tengo la fe y la fuerza para lograrlo.. espero me puedas recomendar algo.. de antemano agradesco por el tiempo que te tomas para leer todas las peticiones y dudas de mucha gente..

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:39

    Hola carmen, me alegra mucho dar con tu pagina que nos orienta y nos ayuda de una manera tan clara.
    yo he tenido una relacion tan hermosa por 4 años con el hombre que amo, relamente no puedo describirte el amor tan grande y tan bello que siempre nos unio, hace 5 meses sin razones aparentes y de la noche a la mañana el empezo a cambiar conmigo, estaba frio, distante, alejandose cada dia mas y cuando yo le preguntaba que pasaba el solo me decia que me amaba pero que ya no era lo mismo, trate de ser paciente y confiar en que el amor todo lo vence y lo arregla, pero el aunque tenia dias que era d enuevo cariñoso y dulce luego de nuevo se ponia frio y se alejaba, asi estuvimos un tiempo hasta que un buen dia me dijo que ya no me amaba, no entendi que habia pasado, no habiamos peleado ni nada, pero el estaba irritable, intolerante durante le tiempo que la relacion empezo a ir mal, termino conmigo y bueno lo deje ir con todo el dolor de mi corazon, pasaron 2 meses y nos encontramos por casualidad, me saludo conversamos y a partir de ahi diario me buscaba para platicar, yo le pregunte la razon por la que estaba buscandome y no me respondio nada concreto, no quise presionar asi que no toque el tema por un buen tiempo y me mantuve a su lado con la esperanza que en algun momento me pidiera volver a ser pateja, diario venia conmigo y me contaba sus cosas y la pasabamos bien pero no hablaba ni de volver ni de amor, esto me hacia sufrir asi que le pedi fuera claro y me dijera que sentia por mi, el contesto que solo aprecio, ante esto yo decidi alejarme y olvidar, aun sin comprender que habia pasado para que algo tan bello se esfumara de la noche a la mañana, y muy confundida por que apesar de decir ya no amarme me buscaba todos los dias para compartir conmigo todas sus cosas, el caso es que fui a que me leyeran las cartas y la persona que me las leyo me dijo que habia una mujer que habia hecho un trabajo hacia aproximadamente 5 meses y que por eso el se habia alejado de mi, que ella estaba muy cerca de el y que el trabajo que habia hecho era para que el dejara todo y estuviera con ella, me sorprendi mucho al hacer cuentas y ver que si, justo hacia 5 meses que el habia empezado a cambiar y alejarse, asi que quiero hacer este ritual del velon pero tengo duda sobre el color que debo usar, no se si el rojo o el negro es el que corresponde, por que no se exactamente que trabajo le hizo ella a el, pero definitivamente debe ser algo bien fuerte por que el se alejo de mi muy rapidamente despues de 4 años de amor verdadero y lealtad entre nosotros, por favor me podrias decir que color debo usar? te lo agradezco mucho de verdad. ah y tambien quiero saber si despues de hacer este ritual puedo hacer un endulzamiento y cuanto debo esperar.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3:20

    carmen, me gustaria saber si esta velon se debe encender al aire libre o puedo hacerlo dentro de mi recamara, tambien si al explotar hara ruido que asuste a mi familia o vecinos, necesito ponerlo dentro de algo muy grande para que no haya un accidente? quisiera saber si alhacer esto no se enterara todo el mundo de que encendi el velon, o no debo preocuparme por esto y puedo hacerlo sin temor de que se llene todo de humo y haga tanto ruido que alarme a mi famila, gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  50. María16:25

    Señora Carmen tenga usted un hermoso día mi nombre es María y mi pregunta es la siguiente.nunca ne imagine q esto de la brujería me iba a tocar a mi. hace unos ocho meses atrás hasta la fecha mi vida se a convertido en problemas,mi espóso por el desespero y una mala decisión esta en estos momentos en la cárcel,nuestro almacén esta súper mal,tanto fue mi desesperación q acudí. Un centro espiritista y la respuesta de la señora fue q nos estavan haciendo brujería para separarnos y para q a el le fuera mal en la vida la señora me dice q son dos mujeres q tuvieron q ver con el q neceditava el velon de las ciete mechas para tumbar ese trabajo.quiciera saber usted q opina al respecto y q color del velon debería de usar.
    Por su Atencion mucha gracias..

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6:09

    Carmen soy Verónica necesito tu ayuda, estuve en pareja casi 17 sños con el amor de mi vida, tuvimos 2 hijas, nunca nos casamos, pero siempre estuvo el proyecto de vivir juntos (por razones familiares estuvimos 7 años en una relacion oculta, y 5 años mas yo trabajaba en otra ciudad), a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos siempre juró amarme y nunca dejarme, decía que todo lo hacía por mí hasta el ultimo minuto estuvimos "bien" el problema es que él entró a trabajar a una empresa e hizo "amistad" con una persona que conocía desde antes pero nunca le interesó y ahora de la noche a la mañana se volvio por ella al punto de llamarla 15 veces al día eso que la veía todos los días, comenzó a salir con amigos a fiestas y con ella, cambio a tal punto que cuando yo me enteré tuvimos una fuerte discucion y terminé con él, pero ahi yo me dí cuenta que estaba embarazada, trato de acercarse muy poco, jamás ha reconocido su error, yo dolida deje de hablarle, hoy la bebé tiene 7 meses y con suerte visita a sus hijas 1 vez a la semana y no mas de 30 minutos 1 hora como maximo y cada vez que esta acá su telefono suena y el se va, desgraciadamente vive al lado de mi casa, a si es que para mi y mis hijas el dolor es mas grande porque pudiendo verlas a diario no lo hace porque prefiere estar con ella y sus amigos, yo no se si esta embrujado o solo es un idiota, pero con el tiempo me he dado cuenta que él siente odio por mi, al menos eso percibo yo, es como si en esta historia fuese yo la que le fue infiel y lo traicionó, en un par de veces hablamos por telefono y entre lineas me decía si yo tenía otra persona y por eso lo había dejado, cuando yo jamás le traicioné y a pesar del dolor que me causó y que ha pasado tanto tiempo sueño con que un día venga me pida perdón y una oportunidad para recuperar el amor y a su familia,tengo una hija de 10 años que sufre porque ya no tiene una familia le duele saber que sus padres ya nunca estarán juntos y una bebé que cuando comience a hablar no tendrá a quien llamar papá, porque el que tiene esta mas interesado es estar 24 horas al día pegado a sus amigos y a su "amiguita" sin importarle que esta mujer tenga pareja e hijo, él se conforma con esa situación, porque va a su casa muy tarde cuando la pareja de esta mujer ya se ha ido (no es casada ni convive con la pareja). Carmen según lo que le señalo cree usted que se puede hacer algo, que valdrá la pena, es posible que haya sido algun trabajo el que hicieron para separarnos???? ayudeme por favor, quisiera comunicarme con usted, pero no se porque no me resulta con el numero que aparece para la lectura del tarot, pero en cuanto pueda lo voy hacer desde una cabina telefonica de linea fija.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4:45

    Hola carmen, me gustaria poder realizar el ritual, la pregunta es estoy embarazada de tres mese afecta en algo el ritual a mi bebe.

    ResponderEliminar
  53. Hola Anónimo, yo no recomiendo hacer rituales mientras se está embarazada y muchísimo menos uno para quitar brujerias o hechizos, el bebe podría absover esa energía negativa.
    No lo hagas por favor.

    ResponderEliminar
  54. hola Verónica, menuda historia la tuya, hija mía... no siempre debe ser producto de un embrujamiento, a veces las personas cambiamos y ya está, pero habría que mirar si hay algo y de haberlo pues quitarlo, sin quitarlo todo lo demás que no sirve de nada.
    Aún así si él volviera contigo quien te asegura que no volerá a hacer lo mismo, costaría volver a confiar.
    Además que cobarde el tio, que como sabe que está haciendo mal no es capaz de reconocerlo y encima te acusa de infiel para justificarse, Veronica de verdad quieres volver con semejante individuo???
    Demuestrale a tu hija que un padre así no lo necesita para nada.
    Estás enamorada de él??? si no lo estás vive, sal adelante solita y encuentra tu nueva vida y deja los rituales, te haces tu un abrecaminos y a vivir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6:14

    Carmen, mil gracias por responder mi extensa carta, tienes razón en todo lo que me has dicho, es casi el mismo consejo que he recibido de algunas buenas amigas, aunque me duela se que debo olvidarlo, pero aunque resulte ser una idiota yo sigo AMANDO profundamente a ese hombre que hoy me hace sufrir, es dificil entender ese cambio que el tuvo, del hombre atento, caballero, sincero, fiel que con cada gesto demostraba amarme y que juró nunca dejarme a el que ahora esta en verdad es otra persona. Ojalá tu tuvieras un ritual que me sirviera para olvidarlo y arrancarlo de mi vida, no sabes como quisiera cerrar mis ojos y que al despertar ya no sintiera nada por él... gracias por permitirme contarte mi historia

    ResponderEliminar
  56. Anónimo20:45

    hola carmen tengo una gran duda, hace 5 meses tenia una relacion muy hermosa con un chico y de la nada me termino xq no sabia q le ocurria, fui en busca de ayuda y efectivamente la ex le habia puesto una brujeria para separarnos pero segun la sra el trbajo era reciente, segun ella me limpio pero en vez de ayudarnos a ambos solo me ayudo a mi.. paso un mes y volvimos a vernos pero mientras yo le hice un endulzamiento q solo logro q estuvieramos una ves y luego me aborrecio.. decidi alejarme e irme y a los dias conoci una señora q dijo poder ayudarme con mi problema y le hizo un amarre y a mi una limpieza de nuevo para el amor ya q me habian alejado los caminos, en ese tiempo transcurrieron 3 meses de los cuales no nos vimos y empece hacer mi vida en otro lugar. decidi volver a mi ciudad y al mes volvi a verlo pero esta ves era otro hombre al q me encontre, un hombre amargado perdido en vicios y aun asi seguia diciendome q yo siempre seria esa persona importante en su vida pero q no queria lastimarme mas.. decidi hacer un hechizo del cigarro para reforzar las cosas.. pero ahora me siento decepcionada y a la ves tengo claro q esa conducta se debe a tantas cosas feas.. q no han logrado q las cosas buenas q yo haya hecho den resultado. como podrias ayudarme para poderlo ayudar, ya que no quiero verlo asi. lo amo y realmente deseo lo mejor para el. espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  57. MANUEL16:11

    HOLA CARMEN SOY MANUEL, MIRA QUE TE DEJE HACE 3 DIAS UNA PREGUNTA PERO SEVE QUE NO A SALIDO, MIRA CUANDO PUEDA QUIERO COMPRAR EL VELON DE 7 MECHAS PARA QUITARME LA BRUJERIA QUE ME QUEDA, PERO COMO VIVO CON MI MADRE Y MI ABUELA SE LO ABRE PASAO A ELLAS TAMBIEN NO?, PERO TU DICES QUE EL VELON DE 7 MECHAS SOLO SE PUEDE HACER UNA VEZ POR MES, OSEA QUE QUE AGO PRIMERO ME LO AGO YO?, Y AL OTRO MES A MI MADRE, Y AL OTRO MES A MI ABUELA?, Y AL OTRO MES YA PODRIA HACERSELO A MI EX SI QUISIERA HACER UN RITUAL PARA EL, OSEA 4 MESES SEGUIDOS?, Y LUEGO OTRA COSA, PARA HACER ESTO DEL VELON DE 7 MECHAS TENGO QUE SEGUIR PASO A PASO DE LO QUE DICES TU, LO DE VESTIRME DE BLANCO Y TODO ESO?,

    ResponderEliminar
  58. Hola Manuel, digo lo de siempre, que me disculpéis por tardar en responder, solo entro en el blog en mi tiempo libre y gracias a Dios estoy muy ocupada, intentaré en estos tres días festivos que vienen ponerme al día con vosotros.
    Bueno en respuesta a tu pregunta, se lo puedes haber pasado o no, no porque tengamos una brujería hecha se la pasamos a las personas que conviven con nosotros, así que si no estás seguro de que ellas la tengan, te recomiendo que no se lo hagas, es preferible que lo confirmes.
    De hacerlo a los tres, lo debes hacer por separado y uno cada mes, como bien dices.
    Y por supuesto que lo debes hacer siguiendo TODOS los pasos, si quieres que sea realmente efectivo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  59. Hola Pamela, si te han confirmado que os hicieron algo, claro que lo puedes romper y pasado un mes hacer un ritual para recuperar un amor, pero si él ya está enemorado de otra mujer y ya no siente nada por ti, de poco servirá.
    Si quieres puedes intentarlo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:01

    hola Carmen, soy Verónica, gracias por tus palabras realmente son el consejo de una buena amiga, ten por seguro que realizaré el abre caminos para que san cipriano me ayude a limpiar mi camino amoroso y a ver si tengo una nueva oportunidad en la vida. Pero tengo una duda, según lo que tu me comentaste puedo entender que aunque a una persona le hayan echo alguna brujería o un alejamiento, lo que prima son los deseos de la propia persona, es decir si a mi pareja le hicieron un alejamiento pero él no tenía la intención de estar con esa otra persona no se hubiese ido si él no quería??? o con hechizos fuertes él igual terminaría alejandose de mí y haciendo lo que la otra persona quería? y la última consulta cuanto tiempo puede durar un hechizo sin que se haga nada por quitarlo?. Se que debo tomar un nuevo camino en mi vida, y que siempre existiría la duda de una nueva traición aunque volviera con mi amado, pero ante la pregunta que me hicistes si yo todavía lo amaba, la respuesta es SI, desgraciadamente lo amo mucho, aún a pesar del dolor que me causo y que todos los días le pido a dios que me ayude a sacarlo de mi mente y mi corazón.
    Lo último que quería decirte es que necesito comunicarme contigo para que me veas el tarot pero te juro que es imposible hacerlo en el telefono que tienes publicado, existe alguna otra forma de comunicarse contigo??? yo lo hago marcando el 00 34 954074582 lo hago desde chile.

    ResponderEliminar
  61. Hola Noemi, no siempre explotan los velones de siete mechas y te aseguro que es muy desagradable que mientras estás haciendo el ritual que sea, ver que una vela explota, así que mejor que no lo haya hecho.
    Pero no se si se apagaron muy rápido, porque se consumieron muy rápido o es que las mechas se pagaron sin consumirse, porque de ser así, lo debes repetir, puede que quien te haya hecho el mal, lo hiciera para que no lo puedas romper, en ese caso deberías ponerte en contacto con un profesinal de tu confianza para que te ayude.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Maribella, si se ha consumido por completo, está bien, así debe ser y por el tiempo que tarda en consumirse, no te preocupes, es porque habría más de una cosa que romper, tranquila.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Hola María, el velón de siete mechas es para lo que se usa, para romper brujerías.
    Si lo que os han hecho va enfocado a separaros, que le vayan mal las cosas y es por parte de dos personas, deberías hacerlo con el color negro y además repetirlo hasta tres veces, es decir, hacerlo en el cuarto menguante de tres meses consecutivos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  64. hola Anónimo, si a él solo le ha afectado en la relación contigo, se lo debes hacer de color rojo.
    Respecto al endulzamiento, se lo puedes hacer una vez hayas roto lo que esa mujer le haya hecho, pero si él sigue teniendo contacto contigo, si no os veis o habláis, no lo endulces.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2:42

    Carmen, como estas??? Mira soy de argentina y aqui no hay velones 7 mechas y por cuestiones de bloqueos economicos no puedo compararlos por internet a otro pais. Como puedo sustituirlo o hacer otro ritual...es q quiero deshacer uno que hice en la desesperacion por que sin motivo mi pareka se fue. La limpieza como se hace?? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4:50

    Hola!!! finalmente encontre en mi pais lo que dicen es un velon 7 mechas, no es muy parecido al que sale en la foto...le llaman tronco 7 mechas, tiene 3 mechas a distintas alturas en el tronco y las 4 restantes en el borde, sirve lo mismo?? Vienen de San jorge, amarillo, verde, marron y blanco, cual uso?? consulte 2 tarotistas y ambos me dijeron que habia un trabajo, no para mi, si no de una mujer para mi ex y que como consecuencia de ello me veo afectafa. Esto hace muchos años, una vez cuando volvimos despues de untiemp alejados, me comento que tenia una mala sensacion respecto de la mujer con la que estuvo de novio ese tiempo, que sospechaba que podia hacerle algo por que la dejo y ademas por que sabia que frecuentaba brujas. En ese momento no le di importancia y ademas le dje a él q no pensara tonterias!!! Q ingenua!!! Poco tiempo despues todo empezo a ir mal entre nos y en mi vida personal, no consigo buen trabajo, deje mis estudios, cada vez que quiero retomat algo sucede...en fin....con los años me di cuenta que es asi y ahora quiero hacer todo lo posible para sacarme este mal y tener una buena vida!!! Intente una limpieza con un profesional, pero me dijo que no habia podido eliminar todo, pero que lo encapsulo para que no interfiera, igual estuve bien y todo empezo a encaminarse, pero ahora vuelven a suceder cosas raras y se trucan las cosas. Han pasado varios meses de la limpia que me hizo esta persona, puedo hacer yo este ritual...confio en que si este es el velon que se usa puedo acabar con este trabajo yo sola!!!! MIl gracias por este espacio!!! Ojala puedas responderme pronto ya que la semana entrante es luna menguante!!! Dios quiera que me sirve lo que encontre!!! El pergamino puede ser de papel comun o vegetal?? Gracias. bendiciones para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  67. Mary19:13

    Hola Carmen
    Estoy separada de mi esposo, hace unos meses me enteré que andaba con otra mujer, es de su trabajo, fue horrible no se lo deseo a nadie. Nos separamos pero él me buscaba mucho, decía que me amaba y quería estar conmigo, que lo perdonara, yo estaba dispuesta a luchar por rescatar la relación y pensé que él también. de hecho hasta fuimos a terapia de pareja, todo parecía ir bien. Después el me pidió que vivieramos juntos nuevamente, de verdad me insistía mucho, fuimos a ver departamentos y rentamos uno, el se veía felíz y me agradeció por estar con él y aceptar vivir con él otra vez, sin embargo a las dos semanas de mudarnos empezó a portarse raro, muy callado, distante y de repente solo me veía, me acariciaba y lloraba pero no me decía nada, hasta que una semana despues me dijo que se iba, que me dejaba libre que ya no podía ser como antes que no sabe que es lo que pasó que solo dejó de sentir, que solo se quiere morir e irse lejos solo. Ya he consultado con personas que hacen limpias y una me han dicho que él tiene un trabajo para separarnos desde que nos casamos, para que no seamos felices, llevamos siete años de casados y no se han logrado los bebes. Otra me dijo que el trabajo es reciente, ahora estamos separados el esta en una actitud muy pesada, tal parece que no me soporta y a mi se me hace increíble que apenas hace dos semanas me decía que me amaba y ahora que ya no siente nada. Crees que si hago lo del velón de siete mechas pueda romper el trabajo que hicieron???? Debería ser rojo o negro? en el pergamino debo escribir mi nombre y el de él o solo el de él? Te agradeceré mucho tu respuesta. Estoy desesperada

    ResponderEliminar
  68. Anónimo4:19

    Hola CArmen!!! estuve leyendo todos los comentarios y me evacue varias dudas...solo me quedo una. Yo ya fui a un ritualista para q me hiciera una limpia de un trabajo que le hicieron a mi ex, q por cierto funciono!!!! Pero me dice que no puede eliminar todo...asi que me decidi a hacer este...quiza pueda mejorar mi situacion!!! LA DUDA ES: lo hago esta luna menguante para mi, el mes que viene para él, osea en esos 2 meses no puedo hacer otro ritual de ninguna naturaleza??? queria hacer el del perdon, ya que con mi ex nos dijimos cosas muy feas yo ya le pedi perdon pero quiera que el tambien se arrepintiera, creo que ayudaria a que ambos cerraramos las heridas y no guardaramos rencor!!! osea que a este lo podria hacer recien en la luna del tercer mes??? Hermoso tu blog, gracias por darnos una ayuda!!! No prestes atencion a lo que digan personas como carmelo...hacer un lindo trabajo!!!! Me alegro que tengas trabajo y deseo que tu familia este bien!!!! Gracias otra vez!!! Espero ansiosamente tu respuesta!!! La vela tijera se puede usar en reemplazo de esta?? la de san jorge?? Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo3:20

    Hola Carmen!!! mi caso es asi. Una novia de mi ex le hizo un trabajo de magia, segun el tarotista al que fui, se trata de un trabajo para que estuviera con ella, o para que no volviera a tener pareja, lo malo fue que como en ese momento yo estaba con él, a mi tambien me afecto por algun motivo. Esto puede ser asi?? la cosas es que todo lo mio esta bloqueado y quiero hacer esto para que de una vez por todas se corte...ya lo intente con personas especializadas, pero al tiempo vuelve, segun la que me dijeron.
    Mi pregunta es, cual velon uso, el negro para mi, tengo que usar el velon negro para limpiarlo a el primero (aunque ya no estemos juntos)y despues uno negro para mi o tengo que usar el rojo, producto que es un tema de pareja (y poner el nomre de los dos en el pergamino)?? Mil gracias, espero ansiosa tu respuesta!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Fortuna, si el velón se consumio por completo, está bien, a veces tardan demasiado, no te preocupes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo17:29

    Hola Carmen,me llamo Laly.Mi problema es que siempre me han estado haciendo brujería,y por lo que me han comentado cuando he ido a que me echen las cartas,me dicen que es mi suegra,cosa que creo,porque esta mujer siempre ha querido a su hijo para ella,asi me lo han dicho varios videntes,tenemos una hija y aun así,ha hecho rituales para separarnos, últimamente noto a mi marido con los mismos sintomas de siempre a cuando nos hemos separado,cambios de humor y por tonterías dice que quiere irse.Mi marido me llegó a comentar una vez,que su madre le tenía debajo del colchón unas hierbas.Esta mujer quiere a su hijo para ella,en el sentido de sacarle dinero y que le sirva de chófer,en fín.Nunca le hizo gracia ni a mi suegra ni a mi suegro cuando le comentamos que estaba embarazada,pusieron mala cara.Yo no digo que las cosas me hayan ido mal antes de conocer a esta mujer,hace ya 8 años,pero desde que la conozco,hasta las relaciones con mi familia,mi madre o tios y tias,se ven afectadas,por peleas sin motivos.Después de un tiempo las cosas vuelven a la normalidad,haciendo siempre mis limpiezas,mis velitas,pero esta mujer cada vez que vuelvo con su hijo,las cosas en mi casa mas o menos a los tres meses me empiezan a ir mal.Una de estas veces,tenía una planta de aloe,y de repente la planta calló sola y le salió un liquido color sangre.¿Que ritual puedo hacerle para alejarla de nosotros? nos hemos casado hace 5 meses,tenemos una niña de 6 años y no quiero que por estas brujerías me destruyan a mi familia.Ayúdame Carmen,que ritual le hago a mi suegra,porque noto que lo está haciendo otra vez.Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola Laly, lo que te puedo decir es que si tienes la seguridad de que tu suegra ha hecho algo para que os separéis, debes limpiarlo, romperlo, no hagas nada para que tu marido te ame o no se vaya, ya que si hay ya un hechizo hecho, hasta que no lo quites no te servirá de nada retenerlo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo3:41

    hola!! fui a una profesional que me recomendaron y por las cartas vio que la mujer de la persona con la que estaba le hizo un trabajo p q vuelva y este con ella y se aleje de mi. el tema es que parece que cada tanto lo repite. yo me puse en manos de esta persona para el corte y la limpieza. Puedo hacerle un rompretrabajo a él. No se si volvera conmigo, pero creo que tiene derecho a elegir libremente como seguir su vida. Tengo que usar el velon rojo o el negro?? el de san cipriano, sirve?? Ya se que tengo que esperar a que terminen con mi limpieza, esta señora me dijo que por lo menos es un mes y de ahi ver como siguen las cosas. Gracias por tu atencion!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola Anónimo, si una ritualista te está haciendo una limpieza debe quedar limpio, no te puede decir que pasado un mes a ver como queda, pues señora...si lo ha limpiado estará limpio y si no lo ha limpiado no lo estará, así de simple. Eso si, después de una limpieza se debe esperar un mes para que esa energía que se ha movido se asiente.
    Es distinto que una persona que no es profesional, lo repita hasta tres veces por si algo le ha fallado o no ha enviado la fuerza necesaria.
    Si tu se lo haces, debes hacerlo con el rojo, pero el de siete mechas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Marsi3:40

    Hola!!! Soy la persona de la ritualista. Marsi, para que sea mas facil para ti entender en medio de tantos anonimos!!! Quiza me exprese mal, la ritualista me hizo la limpieza y me dio una oracion para meditar y visualizar y que en el periodo de 28 dias se empezarian a ver los resultados. Q no eran de un dia para el otro, que tuviera paciencia, y que pasado ese tiempo me tiraria las cartas de nuevo para verme otra vez. Si la persona repite periodicamente el ritual, con el velon 7 mechas se quita lo anterior, pero como se proteje para los posteriores?? Mil gracias por tu tiempo para responder estas dudas!!! Si pudiera hacer compras al exterior, seguramente te encargaria la limpieza a ti, pero en mi pais no podemos hacer esas cosas!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  76. Diana4:48

    Hola buenas noches gracias a dios encontré como hablarte ya que me encuentro en Colombia carmen mi nombre es diana. te cuento que en mi país e recurrido a muchas personas supuestamente que arreglan esto, pero cuando les digo que no tengo mas dinero me dicen que no luche mas, le pido por favor me ayudeme, te cuento señora carmen un poco para poder haber si me ayudas no tengo dinero seré sincera , pero sufro mucho por que se que el me quiere pero su mama nunca me quiso solo por ser madre soltera. en fin eso lo lo jusgo yo solo mi dios, nosotros nos ibamos a casar teníamos todos los papeles , pero el le contó a su mama y después de una semana o un poco mas el ya no quería nada conmigo me odio me habla con mucho rencor, le suplico me ayudeme por favor yo tengo un hijo con el se que nadie puede atar a una persona por los hijos pero si no quiero perder mi hogar por alguien de malos sentimientos. le suplico ayudeme tengo que utilizar el velón rojo y como escribo el nombre en el velón o no es necesario y si cuando se termine lo tiro con foto y todo. no se por favor ayudeme

    gracias y dios la bendiga

    ResponderEliminar
  77. Diana R3:32

    Hola carmen mucho gusto mi nombre es diana, y soy de Colombia. bueno gracias a dios me permite dirigirme a ti así sea por este medio, carmen no se que hacer estoy desesperada, ya en mi país e visitado a 7 personas que supuestamente saben de esto empiezan el trabajo y cuando ya no les quiero dar mas dinero por que no puedo me dicen que no luche por el , carmen yo se que el me quiere y no lo digo por que quiera yo decirlo no se puede obligar a alguien a quererte, pero en mi caso es diferente yo tengo un hijo con el y nos ibamos a casar el le contó a la mama y después casi de una semana el ya no me quiere ni ver me mira con mucho odio, y no se que hacer recurriría a tu linea telefónica pero te juro no tengo dinero. perdona mi sinceridad , tengo en estos momento tres cosas en mi casa que yo sólita e echo por medio de tu pagina pero no se que hacer mas, tengo lo del pimentón con corderito manso, y supuestamente dos endulzamiento con miel y canela pero no se dime tu que hacer por favor ayudame no quiero perder mi hogar por que simplemente a alguien no le gusta mi relación con el si el se va de mi lado es por que el quiera no por que la maldad de alguien lo obligue, no se si hacer el velón 7 mechas pero dime no hay otra luna pronta que lo pueda hacer, y en este caso seria velón rojo por que mi amor por el es el mismo gracias dios te bendiga

    ResponderEliminar
  78. Anónimo23:24

    hola carmen buenas noches ... mi consulta es porque sali 2 años y 4 meses con mi ex pareja, de un dia se desaparecio, me mando que estaba en el campo, no me contesto msj y ni llamadas, despues a la semana logre hablar con el por telefono y el me termino, y fui a varias señoras y todas me dijieron que ibamos a volver pero el tiene un trabajo con San la Muerte y yo lo amo, y quiero ayudarlo y que volvamos.... que puedo hacer carmen hace casi un mes que no se nada de el y la verdad lo extraño

    ResponderEliminar
  79. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual que se describe en esta entrada, pero si te han confirmado que tiene un trabajo con la Santa Muerte, el velón debe ser negro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo20:04

    Hola Carmen ,soy Rosi necesito que me orientes con el ritual que le hice a mi cuñada, ya sabes quien soy..? Bueno la cosa es que su marido hizo la semana pasada otras cosas que le aconsejo una amiga. le dijo que ponga sal y un cuenco con vinagre y aceite al lado izdo. de la entrada y que encendiese una vela negra y cuando este consumida otra blanca "esto en todas las partes de la casa donde note mala vibra" no se cuantas encenderia. Ademas que mi cuñada fuese a quimio vestida de negro y pensando en una frase q decia algo de ver el lado derecho de la gente . Todo esto esta hecho..que me aconsejas? yo me voy limpiando como me dijiste..pero ahora con esto no se que habra pasado..y si debo repetir lo del velon o no...gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  81. sol2:59

    Hola!! yo mande hacer un amarre a mi pareja por que estabamos mal, para ver si recomponiamos las cosas. No funciono, el me dejo, de hecho nos tenemos mucho recelo y desprecio...sera por este trabajo?? estoy arrepentida y quiero romper ese trabajo, quiza asi nos perdonemos y podamos rehacer nuestras vidas cada uno por su lado, sin rencores. De poder hacerlo, de que color tiene que ser el velon?? va el nombre de los 2 en el pergamino y se hace una vez o un mes para mi y otro para el??? mil gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola Anónimo, ese velón te sirve para hacerlo, pero elige el de color negro, porque si ya te han limpiado y no han podido quitar todo, es porque algo muy fuerte debe haber.
    El pergamino mejor de papel vegetal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Hola Sol, puedes hacer el ritual rompe trabajos con el velón de siete mechas de color rojo, aunque es mejor que busques a algún ritualista de tu confianza para que lo rompa, ya que el amarre lo hicistes tu o fue hecho con tu consentimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Hola Rosi, tu por aquí!!!!!
    Bueno, tu sigue haciendo lo que te dije y como te dije.
    Eso que está haciendo el marido de tu cuñada no está mal, ayuda a la limpieza. Pero que las velas las consagre con aceite de oliva y ruda, que si no, no le servirá de nada.
    Un besazo, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola Diana R, mira no me gusta hablar de supuestos compañeros y no lo suelo hacer ni para bien ni para mal, pero cuando se va a un ritualista debe decir que trabajo va a hacer y cuanto cuesta (todo completo), por favor desconfía de quien te diga que debes seguir pagando.
    Claro que como a cualquier profesional le puede salir mal, pues como cualquier profesional que lo repita sin coste alguno. Otra cosa es que después de hacerte un trabajo tu le pidas otro, pero un ritual tiene un coste y ya está, no es una hipoteca que haya que pagar todos los meses.
    Diana, no hagas tres cosas a la vez, porque no conseguirás nada, solo empeorar la situación.
    Primero limpia todo lo que hayas hecho, en luna menguante y al mes siguiente si quieres puedes hacer otra cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Gracias Carmen por tu respuesta!!! Es decir, yo no puedo romper el amarre que mande hacer??? aqui donde vivo, todos los tarotistas te hacen los trabajos pero ninguno quiere despues deshacer algo. Te ofrecen limpias y nada mas!!! Yo me hice una, pero no lo hacen para la otra persona...igual...puedo intentarlo con el velon que consegui rojo??? Mil gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar
  87. Hola Sol, puedes intentarlo con ese.
    Si buscaras a un ritualista, debes decirle que te haga la Cruz de fuego al Arcangel Miguel, esa novena arrasa con todo lo que hayas hecho o te hayan hecho y te protege, todo lo demás que te digan sería lo mismo que puedas hacer tu con el velon de siete mechas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo19:59

    no se si se envio el mensaje que acabo de escribir, te preguntaba si hay una receta para hacer el aceite de ruda casero, ya que tengo una platanta en mi casa y en mi cuidad solo se consigue la esencia de ruda. Gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola Anónimo, supongo que la debe haber, pero yo no se hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. maca22:47

    Hola Carmen!! Soy Maca de argentina. Hace tiempo descubri tu blog ( x cierto quedo muy lindo con las reformas)buescando una soluicon a mi problema. Segun varios tarotistas que consulte en los ultimos años, tengo hecho un trabajo de magia, yo sin saberlo pedi me hicieran un ritual para lo economica que venia muy mal y algo para mi situacion de pareja, que termino en un amarre, todo de magia blanca, segun estas personas....como nada daba resultado, pregunte la razon y ahi una profesional con todas las letras me dijo que era por un trabajo de mucho tiempo, me hizo varias limpezas, por que no duran mucho, cambie de rotualista en el desespero y tampoco pudo limpiarme. Al empezar a leer este blog, vi que nombras a la cruz de fuego a miguel arcangel, como no salia en ninguna entrada, comence a averiguar en mi provincia si alguien la hacia, pero no...ninguno nisiquiera la conoce!!! Tampoco puedo encargartela a vos, ya que por la situacion del pais, las compras al extranjero estan limitadas, si uno las hace despues el estado te hace averuguaciones y bue...no los conformas con nada y te sacan dinero. Vos no podrias mandarme ese ritual para que lo haga....sé que es dificil, pero ya no sé q hacer...las limpias no funcionan y las cosas mejoran un tiempo unosmeses y despues de nuevo todo en picada...soy bastante joven, 30 años para vivir asi siempre!!!! Quisiera terminar con esto de una vez y tener una vida mas tranquila, recibirme de mi carrera univesitaria, establecerme en un trabajo...lo comun que hace la gente!!!! Bueno...gracias por el tiempo que dedicas a este blog y a leernos... Dios te bendiga y ojala puedas darme una respuesta. Besos

    ResponderEliminar
  91. Sol0:14

    Hola Soy Sol de nuevo...aca no hacen la cruz de san miguel, lo que me ofrecio un ritualista es el ritual salamanca. Lo conoces?? Crees que sea bueno y efectivo??? Mil garcias y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  92. Rosi9:49

    Gracias guapi!! Yo vuelvo a hacer el del velón este menguante verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  93. Diana R16:10

    Carmen buenos días , medio mucho gusto que me respondieras dios y los ángeles te bendigan, y perdón mi constancia en preguntarte esto, al ver de que tu no me respondías antes yo se que no es por que nonos quieras ayudar, a los que te escribimos. Si no por que también estas ocupada y tienes tu propia vida como todo el mundo y eso es respetable antes gracias por el espacio que nos das a todos los que te escribimos. mi pregunta es la siguiente carmen, yo me deshice de lo que tenia la verdad no me sentía bien, y luego el sábado 24 de noviembre, y hice el velon rojo así como lo enseñaste, mi pregunta es la siguiente sirve? o lo puedo repetir el 6 de diciembre, y te pido que me digas si es el velón correcto, puesto que leyendo lo de las velas yo creo que el que le hicieron el daño fue a el para que me odiara o se me alejara por que yo lo sigo queriendo igual,y en una ocasión explicaste eso en un comentario, gracias gracias aa Diana R

    ResponderEliminar
  94. Kasi22:47

    carmen, soy Kasi....hice varios rituales para ver si mejoraba mi situacion, todos sin preparar las velas como lei aca, solo se untaban en aceites o esencias y se prendian, fueron de pareja, trabajo, dinero....y rece unos dias a la pomba gira, por que lei que no era oscura, pero no termine ni la primera novena....no crei y la deje. Despues decidi ir a un profesional que me leyera las cartas y salio que tenia hecho un trabajo para mi y mi familia, realizado por la ex mujer de un hombre con el que estaba. La cosa es que ese profesional dijo de hacer un corte, con limpieza y proteccion. Ella me dio las velas ya ritualizadas y me explico como hacerlo, (igual yo segui la preparacin para el ritual y los pasos que lei aca). El ritual consistio en 3 velas blancas puestas en forma de triangulo, dentro de el un vaso con agua y otro triangulo (a la inversa del grande)hecho con una vela morada, una amarilla y una de san cipriano. POr fuera, en un plato, una vela negra, que estaba cortada en varias partes y con un polvo, que iba acostada, se encnedia asi. Encendi las velas blancas primero, despues el triangulo con las de color y por ultimo la negra. Luego lei una peticion que ella misma me dio. De la velas solo quedo mucho resto de la de san cipriano, las demas se consumieron por completo. La negra quedo muy poco...la encendi y se consumio hasta el final y luego se volvio la mecha y siguio consumiendo cera. Quedo una forma como de gato.Yo le tengo mucha fe a que se hizo el corte. La pregunta es si conoces este ritual, si crees que es efectivo y si corta todo lo que hice antes (lo de pomba es lo que mas me interesa desoues de leer lo que pones aca). Segun esta persona, se hizo bien el corte y los resultados se veran en varias semanas. Te consulto por que me das confianza aunque no te conozco....estoy muy ansiosa, ya que hace tiempo que todo va mal y esta es mi esperanza que las cosas puedan cambiar!!!! espero tu respuesta uno de estos dias!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola Sol, yo no la conozco en profundidad, pero lo poco que se de "La Salamanca" es que es el símbolo de la esperanza diabólica de la desesperanza, y yo con ese ser no querria saber nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Hola Maca, me encanta que te gusten las reformas ^_^

    La Cruz la puede conocer alguna Meiga, no se si por ahí tiene alguna, lo que podrías hacer es durante tres meses seguidos, en la luna menguante de cada mes, hacer el velón de siete mechas negro, y al cuarto mes, en la luna creciente, hacerte el ritual de protección.
    No creo que tengas problemas para encontrar este tipo de velón, se de personas de Argentina que lo han hecho.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  97. Maca21:04

    Gracias Carmen!!! cuesta conseguirlos, pero por encargue hay una tienda que te los hace a los velones 7 mechas!!!!!! Bendiciones para ti y tu familia!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  98. Anónimo17:13

    HOLA CARMEN, QUIERO CONTARTE MI CASO, TENIA UNA RELACIÓN DE TRES AÑOS Y MEDIO, MUY ESTABLE, DE REPENTE TUVIMOS UNA DISCUSION Y MI NOVIO ME TERMINÓ PERO FUE MUY RADICAL, ME DIJO COSAS MUY FEAS Y NO LE IMPORTABA LASTIMARME, EL NUNCA FUE ASI. CONSULTÉ UN PROFESIONAL Y ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE NOS HABÍAN PUESTO UN TRABAJO MUY FEO DE MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS, QUE HACIA MÁS DE DOS AÑOS LO HABÍAN HECHO PERO HASTA AHORA SE MANIFESTABA. EL FUE MUY RADICAL Y NO ME VOLVIÓ A LLAMAR, ES POSIBLE TUMBAR UN TRABAJO TAN DURO?? LA PERSONA QUE CONTRATÉ ME DIJO QUE SI, PERO QUE TENIA QUE LLENARME DE PACIENCIA. YA HAN PASADO TRES MESES DESDE QUE NOS SEPARAMOS Y MES Y MEDIO DESDE QUE EMPEZARON A TRABAJAR PARA TUMBAR ESA BRUJERIA, AÚN ES POSIBLE QUE TODO SE SOLUCIONE Y EL VUELVA A SER EL MISMO??

    ResponderEliminar
  99. Hola Kasi, con ese ritual estás "rompiendo" lo que te hayan podido hacer. La palabra rompiendo te la pongo entre comillas, porque dices que se apagó y luego la volvistes a encender, bueno....eso no se debe hacer, porque al pagarse ya te está diciendo que todo no lo ha quitado.
    Con ese ritual quitas lo que te hayan hecho, pero lo que tu has hecho no.
    Y para protegerte debe estar todo limpio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. hola Azucena, esa cara de hombre que te forma, indica la protección de un hombre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. Hola Anónimo, si a él le hicieron un trabajo de magia en la pareja y estaba contigo en ese momento, claro que te ha podido afectar a ti.
    No se, haz lo que quieras, pero con el ritual rompetrabajos con el velón de siete mechas rojo, sería suficiente y una vez pasado un mes y ya en luna creciente te podrías hacer un abrecaminos y ya está.
    Yo a él no le haría nada, tampoco le voy a solucionar la vida a la señora que se lo llevó, no crees????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  102. kasi20:18

    Gracias carmen por tu respuesta!! me has dejado en claro las cosas!!! Para romper lo que yo hice de rituales, hay alguna manera?? Podria ser con este velon 7 mechas?? y quedaria limpio todo?? Saludos

    ResponderEliminar
  103. Hola Kasi, lo puedes romper con el velón de siete mechas.
    Si lo haces todo de manera correcta, te quedará todo limpio, si no hay nada más, claro.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  104. kasi23:55

    Aysss!!! GRACIASSSS!!!!!!! Dos preguntas mas: el velon negro?? en la peticion se pide limpiarse de todos los rituales que uno hizo, liberarse?? No se bien como hacer la peticion!!! Gracias de nuevo...eres mu gentil co nosotros!!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  105. Soledad22:02

    Xarmen, muy lindo tu blog!!! Mi consulta es la siguiente, fui de un tarotista que me leyo las cartas, y me dijo que tenia hecho un trabajo, lo vio por medio de velas, que afecta el campo energetico del chacra 2, osea el actuar, la sexualidad. Me hizo una limpieza, pero no funciono. Sigue saliendo en las cartas. Mi pregunta es si puedo romper ese trabajo con este velon?? de que color seria el mas adecuado?? y que dia le corresponderia?? Muchas gracias por leernos y por tu respuesta. Ojala puedas ayudarme y por fin pueda terminar con esto que afecta todos mis proyectos, comienzan y al poco tiempo todo se complica y caigo en desgracia nuevamente!!! Espero tu respuesta uno de estos dias.....Dios quiera que sea antes de la luna menguante, asi si tu me lo dices, lo hago este mes!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  106. Anónimo3:57

    Hola Carmen mi nombre es dilcia tengo a mi marido pero el tiene otra mujer y esa mujer no a hecho brujería el tiene un negocio el la tenia en el negocio y ella le robo y le a hecho de todo el tiene su negocio serrado por que el lo tenia abierto y no Iván mucha jente y esa mujer le arruinado la vida a el y tan bien ella puso un negocio con lo cuarto que le cojio y tan bien el fue donde ella y la en contro con un hombre yo quiero que se olvide de esa mujer que yo puedo ase en ese caso ayudame por favor

    ResponderEliminar
  107. Anónimo17:16

    carmen...puede ser escencia de ruda, ya que no consigo el aceite??

    ResponderEliminar
  108. Hola Anónimo, si se puede con esencia de ruda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo6:16

    Hola Carmen y si yo se el nombre de la persona ke le hace la brujeria ke devo hacer

    ResponderEliminar
  110. eme0:43

    para romper amarres que hice y ademas trabajos que nos hicieron a mi ex pareja y a mi para separarnos, uso el velon rojo?? pongo solo mi nombre o el de los 2?? gracias por la respuesta. Tengo estos 2 dias antes que cambie la luna, ojala puedas contestarme antes q pasen!!! Saludos

    ResponderEliminar
  111. Silvi19:00

    Carmen, como estas?? Puedo con un velon negro hacer la peticion de quitarme todo daño que me han hecho y romper los rituales que hice, aunque esten mal hechos?? Gracias por tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  112. hola Silvi, si que lo puedes hacer, pero luego deberías hacerte también una limpieza con baños, para quitar la energía negativa que se te haya quedao impregnada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo20:12

    este es el velon (tronco) 7 mechas que consegui, es un cilindro hueco que tiene 5 mechas en el borde superior y 2 a cada lado el el cuerpo del cilindro sirve para este ritual?? Gracias por tus respuestas!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  114. silvi20:14

    Carmen, gracias por tu respuesta, lo que consigo en mi pais no es igual al que sale en la foto...encontre un sitio que explica como hacerlo, si lo hago yo al velon, tiene el mismo efecto??

    ResponderEliminar
  115. Hola Silvi, si no se lo que vas a hacer....como voy a saber si tiene el mismo efecto????
    Bsss

    ResponderEliminar
  116. Hola Anónimo, creo que ese velón de 5 mechas y hueco no es para limpiar, es para desatrancar, es diferente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  117. Hola Eme, no llegué a tiempo para tu comentario, pero te lo respondo igulmente, si has hecho amarres, debes romperlos con el velón rojo, si además si te han hecho brujeria debes romperla, pero por separado.
    Además es un ritual por persona, no puedes poner tu nombre y el de tu ex, es decir se debe hacer el ritual para ti en una ocasión y para ella en otra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  118. Silvi3:42

    Eres tarotista no adivina!!! jajaja escribo la mitad de lo que pienso!!! jajaja Te cuento que aca no consigo el mismo velon 7 mechas, lo que quiero es limpiarme de un trabajo que me hicieron y esta confirmado por un tarotista. Encontre un sitio por internet que explica como hacer el velon 7 mechas igualito al que sale en esta entrada, la pregunta es si yo fabrico el velon si tiene el mismo efecto!!!! Besos

    ResponderEliminar
  119. Anónimo3:45

    en realidad tiene 7 mechas en total, 5 en el borde y 2 en el cuerpo de la vela, una mecha de cada lado, y si es hueco!!! Osea no me sirve para este ritual de romper trabajos de magia negra?? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  120. Jajajajajaja Por fiiiiiiinnnnnnn!!!!! alguien se da cuenta que solo soy tarotista y no adivina...... jajajja
    A veces, para deducir lo que queréis saber me cuesta, la verdad....
    Bueno Silvi, ahora si lo entiendo, lo puedes fabricar tranquilamente y claro que te servirá.
    Te deseo mucha suerte!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  121. Hola Anónimo, tengo que reconocer que desconozco ese velón hueco de siete mechas.
    Las velas o velones huecos son para meter dentro la petición, pero no te puedo confirmar que sea igualmente efectivo para este ritual.
    Si quieres puedes probar y ya sabes, mete dentro la petición, para que se queme el mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  122. hola Luis Fernando Posselt Montañez, si a ella le han hecho brujería y lo tienes confirmado, debes romperla, con el ritual de esta entrada, pero aunque lo rompas luego hay que limpiar las energías negativas que la hayan impregnado, pero eso no significa que ella vuelva a ti, si te sigue amando si, pero si no.... Pues no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Silvi14:20

    Carmen!!! me recomendaste que haga el velon y luego baños....los debo de hacer juntos o un mes el velon negro y al otro mes los baños??? te pregunto por que siempres dices que no hay que hacer 2 rituales juntos!!! No me quedo claro como hacerlo!!! Mil gracias!!!! Feliz Navidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Anónimo19:17

    Hola Carmen:
    En primer lugar decir q he llamado a tu número pero tu no estabas, y me llevado un poquito de decepcion. Pero bueno no pasa Nada. Me.han dixo q tengo un trabajo realizado de envidia, de mal de ojo. Me han dixo de realizar el rompetrabjo de 7 mechas. Y tengo una.duda. ¿tengo q coger el velon Negro? ¿no hay q decir ningunas palabras mientras se realiza el.trabajo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  125. Hola Anónimo, siento que te hayas decepcionado cuando llamastes y yo no estaba, aprovecho tu comentario para decir que soy una persona (ser humano), trabajo de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche (hora en España), si se me llama dentro de ese horario y no respondo es porque estoy ocupada con alguna consulta, por las noches, si no estoy haciendo algún ritual, entro aquí y es cuando respondo a vuestros comentarios, y cuando no estoy trabajando o estoy por aquí, suelo estar disfrutando de mi otra faceta de madre, esposa, amiga, hija, hermana.... Debo deciros que mañana día 27 parto de viaje de vacaciones (dicen que una vez al año no hacen daño ^_^) y vuelvo el día 2 de Enero, pero desvio mi linea de telefono a otros tarotistas, para quien necesite consultar y pueda hacerlo.
    Perdona el tocho que he soltado, pero he aprovechado.
    Si es mal de ojo o envidia, debes hacerlo con el velón negro y claro que debes hacer una petición, incluso cuando consagras la vela, debes pedir a una fuerza a la que le tengas fe, al Arcángel Míguel, por ejemplo, pero sobre todo que le tengas fe, orarle para que te ayude en tu petición.
    La oración más efectiva siempre va a ser la que te salga del corazón, será mejor que unas frases hechas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  126. Silvi2:24

    feliz 2013!!! felices vacaciones!!! q este nuevo año este lleno de luz, prosperidad espiritual y material, pero sobretodo de amor!!! Gracias por este espacio, por leernos, responder y estar!!! Gracias por tu generosidad!!! Que Dios, los angeles y todos los seres de luz te acompañen e iluminen tu vida y tu familia!!! Bendiciones enoooorrrmeeeessss!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Soledad2:58

    Hola Carmen!!! Como estas?? te escribo para contarte que fui a una tarotista, en las cartas me salio que tenia un hechizo hecho, me dio para ahcer en mi casa un ritual para confitmar por velas lo que salia en las cartas, el ritual consistia en poner una vela pareja pies cerrados rosa y celeste respectivamente y 4 velas negras una an cada punto cardinal rodeando las de pareja que estaban en el centro, la rosa llevaba mi nombre y la celeste el nombre de un hombre con el que estabamos empezando algo, separado él. Los restos quedaron la vela mujer rosa (mia) se apago a la altura de la entre pierna, la celetes se derritio por completo y quedo tapada por las velas nefras que cubrieron todo, quedo como un mar con olas todo negro. Me puedes decir tu que significa?? El tarotista cuando los vio, me dijo que era un trabajo que afectaba la sexualidad la pareja y el chakra 2 de la accion, para boquearme en todos los aspectos Por las cartas tambien pregunte si podia ser su ex mujer, que ahora volvio con ella, y salio que si. El tema es que mas alla de que nos sentiamos bien juntos y nos queriamos, tenemos proyectos laborales en comun y todo se viene a pique, peleamos, discutimos o pasan semanas ignorandonos y eso no favorece en ningun aspecto. Yo no dudo de su amor, pero no se que hacer!!!! La limpia que me ofrece es con san cipriano, pero me cobra una suma que en este momento no poseo, por que el trabajo esta de mal en peor. TU me puedes decir que lectura haces de estos restos y si este ritual me puede ayudar?? De poder hacerlo, ue color es el velon?? por ser un trabajo para ambos, van los nombres de los 2?? Puedo realizarlo cualquier dia de luna menguante?? Te agradeceria de corazon si pudieras ayudarme. Tango mucha fé en ti y tus consejos!!! Besos

    ResponderEliminar
  128. hola Silvi, muchas gracias, igualmente te deseo a ti y a todos los que entráis en mi blog, felicidad y prosperidad en todos vuestros retos y que aunque la tristeza venga a visitarnos (que lo hará, todos los años aparece), la podamos superar y hacernos más fuertes.
    Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola Soledad, si tienes la seguridad de que te han hecho algo, puedes hacer el ritual de esta entrada.
    Si te lo han hecho en varios aspectos, deberías usar el negro.
    El día en este caso no importa, siempre y cuando sea luna menguante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  130. Hola Dilcia, si sabes que esa mujer ha hecho alguna brujería con tu marido, si puedes romperla con este ritual.
    Cuando se rompe una brujería, simplemente queda rota y ya está, dejará de estar influenciado por esa energía, pero eso no quiere decir que las consecuencias desaparezcan, esas las tenéis que solucionar vosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  131. Hola Soledad, no se porque cuando os dicen como hacer un ritual, no le preguntáis a quién os lo ha dicho, es que yo no se hacer todos los rituales del mundo....Ya me gustaría...
    En el momento que se apaga una vela, quiere decir que el ritual no va a conceder lo que le pides, en este caso se apaga en la vela que te representa a tí, lo que quiere decir que hay algo en ti contradictorio, puedes ser que no estuvieras lo suficientemente concentrada en tu petición o te falte confianza en lo que estás haciendo.
    No se ese ritual, pero normalmente se pueden repetir hasta tres veces, en tres meses diferentes.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  132. hola si no consigo el pergamino con que se puede reemplazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana, las peticiones se deben escribir en un pergamino o papel vegetal.
      Un saludo.

      Eliminar
  133. Soledad2:30

    Gracias Carmen por tu respuesta!!!! Si bien he preguntado a quien me mando hacer el ritual el significado, de hecho lo escribi, solo queria tu opinion por que me dabas canfianza, nada mas que eso. pero tienes razon, debo de ir con quien corresponde. Te deseo lo mejor. Gracias por la gentileza de responder.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo18:43

    se puede hacer este ritual ahora que es luna nueva?? me voy de vacaciones y no voy a estar para la prox luna menguante. Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se debe hacer con la luna menguante, además con la luna nueva no se deben realizar rituales a no se que se especifique que así se debe hacer.

      Eliminar
  135. sil4:59

    carmen!!! hoy hice este ritual, siguendo todos los pasos que mencionas. Me han quedado mucho resto, la vela no se consumio por completo y en el plato hay un charco de cera. Crees que debo realizarlo de nuevo?? Acabo de terminar lo y me ha quedado una puntada muy dolorosa desde el pecho hacia la espalda del lado izquierdo, es normal!!! No me sentia asi de mal antes de comenzarlo!!! Mil gracias por este blog y por tu generosidad!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil, cuando se hace un ritual para romper una brujería e incluso limpiezas, es normal que la persona a la que se limpia note molestias, porque se remueven las energías y el cuerpo lo puede notar. Pero solo molestias, nunca dolores.
      Si te encuentras muy mal, debes ir al médico.
      Un saludo.

      Eliminar
  136. Anónimo10:12

    hola carmen .
    ¿como y donde puedo conseguir un pergamino?
    bien lo he buscado y no lo encuentro , ¿se puede hacer casero?. si es asi, podrias explicar como .
    llevo varias semanas con dolores de cabeza y sin fuerzas , es mas se intensifica cuando mi marido esta cerca . creo que necesito hacer un rompetrabajos . me avisaron que alguien me lo hecho para que no pudiera ser feliz en el amor .
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo los encuentro en las tiendas esotéricas.
      Si tienes la habilidad de hacerlo, por información que busques por internet, puedes hacerlo, pero yo no se como se hacen.
      Aunque hagas el ritual, te aconsejo que vayas primero al médico y descartar cualquier tipo de dolencia que puedas tener.
      Un saludo.

      Eliminar
  137. Anónimo13:30

    hola luz blanca.
    te cuento mi historia ,bueno la vida de mi familia a pasado desde siempre por muchas dificultades . dinero , salud ,etc. pero parece que la mia a seguido .
    cuando cumpli catorce años llego a mi vida el hombre de mi vida y durante seis años fuimos uno solo . en ese tiempo aparecio en nuestra familia una mala mujer, la ahora mujer de mi hermano y empezo a complicarse todo . en un accidente perdi el amor y casi muero yo tambien . estuve en coma tres dias , y llevo años con operaciones , pero no acaba hay todo reice mi vida pero tengo la sensacion que no es la que quiero . no se como explicarlo , desde que todo paso tengo algunos dones y siento que ella fue quien hizo que todo fuera mal , no lo digo por decir , nos consta que nos hace daño con malas artes y tambien a mi hermano que lleva años odiandonos sin saber por que .me gustaria encontrar mi camino , aunque ahora estoy un poco perdida . ¿como puedo hacer para encontrar mis verdaderos sentimientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en una situación como la que me comentas, debes hacerte primero una limpieza (romper cualquier hechizo que haya hecho tu cuñada y limpiarte) y después una protección, por si sigue trabajando.
      Pasado un mes de esa limpieza, te puedes hacer un abre caminos y verás como todo fluye.
      Puedes ver como hacerlo en la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  138. Carmen!! Como estas?? mira, me quedaron tantisima cantidad de restos del ritual( te lo comente en otro mensaje, que responderas cuando puedas) tengo solo la opcion de enterrarlos en una maceta, compre un jazmin, pero para que entrasen en la maceta tucve que romper un poco los restos, por que si no de ninguna manera lo podia hacer y no tengo espacio para macetas mas grandes. Afecta el ritual romper los restos??? Cual es la razon de tantos restos?? Lo raro es que las llamas se prendian y apagaban solas y duro menos de 15 minutos!!!! gracias por tu ayuda t generosidad. ojala puedas responderme en algun momento!!!! Ah!!! aun con esos restos, puedo hacerme el ritual de proteccion??!! bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil, te agradezco que entiendas que responderé cuando pueda, no todo el mundo lo entiende, pero bueno...
      No pasa nada si lo has tenido que romper para enterrarlos.
      La cantidad de restos no debe preocuparte, depende más de la forma de esos restos.
      Si las llamas aunque se apagaran se encendían solas, es que el ritual se está haciendo y está luchando contra la brujería que se te hizo.
      Si, claro que te puedes hacer el ritual de protección, pero aún así hazte baños de limpieza.
      Recuerda que el procedimiento es, primero romper, luego limpiar y por último proteger.
      Un saludo.

      Eliminar
  139. Anónimo0:46

    Hola Carmen: Te saludo desde Mexico. Hize el primer velon y casi ni se quemo. El segundo (un mes despues) se quemo mucho, pero tenia muuuchas horas y estaba cansada y lo apague. Y Hoy (al mes) lo prendi y casi ni se quemo. Me siento tan descepsionada. Van 2 veces que me hechan por la barda una cosa rara, parece un raton, sin cabeza ni patas pero algo gordito, pegajoso. ¿Como le hago para conseguir una cita contigo? O que puedo hacer, pues ya queme los 3 velones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, Que lo apagastes????????
      Eso no lo hagas nunca y menos en un ritual rompetrabajos, porque se te puede quedar bloqueado y costaría mucho trabajo quitarlo.
      Donde caiga lo que te echen, ese sitio, lo limpias con agua bendita.
      Para hablar conmigo es por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  140. Anónimo23:51

    hola carmen soy puchis, Dios te vendiga y grasias por dar estos rituales ya que hay mucha gente que no tiene recurso economico como visitar a alguien mira mi pre gunta es si se puede hacer el ritual aunque no sepas quien te esta haciendo la brujeria asi no sepamos nada de ella solo que es una mujer de esta manera tambien podemos hacer el ritual de nuevo grasias respondeme pronto por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puchis, en un ritual para romper una brujería, limpieza o protección, no hace falta saber el nombre ni nada sobre quien lo hizo.
      Un saludo.

      Eliminar
  141. Anónimo17:57

    Carmen buenos dias...

    A mi pareja actual le hicieron un trabajo para que se le cerraran los caminos y no tuviera tranquilidad.

    Este ritual se lo puedo realizar a el?

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la seguridad de que le han hecho algo, si.
      Un saludo.

      Eliminar
  142. Anónimo4:54

    Ola carmen a mi y ami ex pareja nos hicieron un trabajo de separacion q color de vela tengo que usar y q escribo en el pergamino muchas grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si solo os han trabajado en la relación el velón debe ser de color rojo.
      En el pergamino debes pedir a quien le tengas fe que rompa ese mal que os han hecho, no hay que pedir que esa persona que lo ha hecho pague ese mal, eso deberá quedar en manos de Dios o el Universo, cada uno con sus creencias.
      Pero debe ser una oración hecha por ti, con tu fe, tus palabras y lo que te salga del corazón.
      Un saludo.

      Eliminar
  143. Esther19:10

    Hola Carmen, acabo de descubrir tu página y me encanta. Mi ex y yo rompimos hace dos meses (bueno, rompió el) pero con mucho amor por ambas partes aunque el muy influenciado por el exterior. consulte a una bruja y tarotista y empezó a engatusarme para sacarme dinero. el problema es que me pidió objetos muy personales de ambos, además de algo de oro mio. ella siempre dijo que solo trabajaba con magia blanca pero tengo serias dudas. el otro dia me quería convencer para realizar un amarre y a mi ese tema no me gusta demasiado porque considero que lo que viene rápido por manipulación se va igual de rápido. he sido aconsejada por otros dos brujos (muy buenas personas ambas) y me han comentado que esa bruja no esta haciéndome lo que me dice (cruce de energías y una limpieza para el), sino que esta retrasando su vuelta haciéndole estar como un loco con magia negra. ambos dicen que esta generando muchísimas energías alrededor de el y le esta bloqueando, con el propósito ultimo de que tarde en aparecer y pueda seguir sacándome dinero y pidiendo realizar trabajos. de hecho, a dia de hoy ha conocido a una nueva chica y según los dos brujos 'buenos' estas cosas las esta provocando ella. aunque el sigue albergando muchísimo amor en su interior y dicen que no existe brujería que pueda cambiar un sentimiento, q solo manipula la cabeza, pero no el corazón. La bruja 'buena' según le hable de la otra se empezó a poner bastante mal físicamente, fui ahí cuando me dijo que esa mujer trabajaba con magia negra. de hecho me mando tirar a la ria dos piedras que ella me entrego y me dio dos velones, uno negro y ahora uno de san Cipriano. el negro lo encendí y acabo reventando el plato en dos. el de san Cipriano lo he encendido hoy. mi duda es: ¿podre eliminar lo que ella esta realizando sobre el?
    Gracias y un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, bueno yo no voy a opinar de otros tarotistas, videntes, etc...
      Pero si tienes dudas sobre su manera de trabajar, por qué sigues haciendo lo que te dice???, para empezar lo que deberías hacer es que pare de trabajarte, porque mientras lo haga con tu permiso, luego te va a costar muchísimo romperlo.
      Decirte que la palabra "amarre" y magia blanca no pueden ir en la misma frase, lo diga quien lo diga.
      Así que pídele que pare y te responda lo que te responda, no tengas miedo, porque en el momento que no tiene tu permiso para seguir, ya podrás "ROMPER, LIMPIAR Y PROTEGER" esos tres pasos y en ese orden, primero a ti y luego a él y hasta que no hagas eso, ni se te ocurra hacer nada para volver con él, porque si no provocarías un bloqueo y entrarías en una espiral de rituales que te aseguro que no traen nada bueno.
      Suerte.

      Eliminar
    2. Esther15:29

      Ya no trato con ella. la dije que me negaba a hacer el amarre pero no tengo valor para decirla que pare lo que este haciendo. de hecho en cuanto la dije que el amarre no intento endulzar sus palabras pero me llego a decir: no se quien t esta aconsejando ahí fuera pero lo están haciendo mal. ella algo sospecha. los otros dos brujos me aconsejan seriamente que me aleje de ella. Yo no quiero realizar nada sobre el que le prive de su libertad, pero quiero que este bien y según los otros dos brujos ella esta manipulando energías alrededor de el y el no esta bien. y me duele en el alma porque todo lo comencé yo. ambos brujos me han dicho que me van a intentar ayudar, a limpiarle. uno de los dos fue la que me aconsejo una vela negra con rugo y ahora la de san Cipriano. espero estar haciendo bien las cosas. solo quiero que esa mujer mala pare ya porque los dos brujos buenos me han dicho que no usa magia blanca y que le esta perjudicando mucho. una cosa mas te quería preguntar: ¿Qué será lo que ha hecho que ella llama cruce de energias? he buscado y no he encontrado nada. por otro lado te quería preguntar: ¿puede realmente estar mareándolo para retrasar su vuelta?
      Gracias por todo Carmen, mañana tengo conculta contigo y estoy deseosa de oírte. Muchisimas gracias por todo

      Eliminar
    3. Esther15:58

      La he llamado y no cogia y la he escrito un mensje claro diciendola que quiero parar.pero sabia su respuesta: no puedo parar el trabajo
      ¿Qué hago? No puedo yo hacer nada?
      El brujo también me dijo que seria muy reacia y que no querria devolverme la cadena tan facil

      Eliminar
  144. Anónimo19:43

    Hola Carmen. Mi pregunta es como se q fue efectivo el velón. Al parecer me hicieron a mi y a mi esposo unos trabajos para separarnos. Ya se hizo el del velón de siete mechas una vez y el aun sigue distante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si os lo hicieron a ti y a tu esposo, se supone que habrás hecho un rompe trabajos a ti y otro a él.
      Cuando se hace un ritual rompe trabajos lo que se consigue es deshacer esa brujería, pero no quiere decir que las cosas vuelvan a estar como antes de que estuviera hecha.
      Es decir, las consecuencias que esa energía negativa provocó hay que lucharlas para conseguirlas, ya que no hay nada que lo impida.
      un saludo.

      Eliminar
  145. Anónimo1:54

    Gracias por tu pronta respuesta. Solo fue un velón de siete mechas con los nombres de ambos. Ahora esta cada semana haciendo trabajos de amor. El ritualista me dijo q el iba a cambiar después. Q apenas estábamos empezando. Estoy muy angustiada porque esta q se va.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo9:27

    Hola Carmen. Estuve hablando contigo hace algo mas de una semana. Y mirandome en consulta me aconsejaste que hiciese este ritual 3 veces. Pero tengo algunas dudas que espero me puedas resolver.
    Deberia darme un baño de descarga o de limpieza antes de hacer el ritual? He visto dos distintos aqui en tu web, cual seria el mas conveniente? Deberia darme 3 baños con cada velon o solo 1? Es mejor hacer el ritual cuando esta empezando el cuarto menguante o ya al final de la fase lunar? Potenciaria el ritual si se hace un dia concreto de la semana o a una hora determinada?
    Mientras los casi 3 meses que tardaré en terminar el ritual, ya q lo tengo q hacer en 3 lunas menguantes distintas puedo realizar otros rituales constructivos en luna creciente? Puedo encender la vela de miel el dia 11? Un saludo y muchas gracias por tu blog y tu atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baño de descarga te lo tienes que dar siempre antes de empezar un ritual, es decir que si lo tienes que hacer hasta tres veces, te lo tienes que cada una de las veces.
      Son eficaces todos los que ves aquí, puedes elegir el que más fácil te sea de hacer, no te preocupes.
      Mientras este menguando lo debes hacer el día que tengas mayor predisposición.
      La hora siempre después de la caida de la tarde, a partir de ese momento, en una hora que tengas mayor tranquilidad.
      Mientras que lo haces NO puedes hacer ningún otro ritual.
      El de la vela del día 11, silo puedes hacer, ya que no conlleva ninguna petición determinada y al estar haciendo el otro te lo puede potenciar.
      Un beso.

      Eliminar
  147. Anónimo22:03

    cuando uno realiza este ritual para romper otro ritual que hizo, se pone el la petición el nombre de la otra persona, o solo se pide que rompa el ritual?? Espero haber sido clara con la pregunta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, solo se pone el nombre de la persona que está afectada por esa brujería.
      Espero haber entendido tu pregunta.
      Un saludo.

      Eliminar
  148. Kasi0:43

    Hola Carmen!!! Soy Kasi, hace mucho tiempo, realice algunos rituales para atraer a un hombre con el que tenia una relación, hice endulzamientos, rituales con velas pareja, y por el estilo, aconsejada por un señor que, según el me estaba trabajando y que yo debía ayudarlo con estos rituales. En fin...no los hice con todos los recaudos que tu mencionas, pero los hice al fin y el también me hacia algo, según decía. Lo deje, por que le pedi que parara y quiso que le pagara de nuevo para hacerlo. No volvi mas. Claro que no volvi con esa persona (mi ex pareja), pero quiero romper todo y estar tranquila que no hay nada de eso dando vueltas. Lei todo tu blog y los comentarios. Eres fenomenal!!! Solo me quedo esta duda, mencionas que para romper los rituales que hacemos, primero es p uno y el mes siguente para la otra persona. Entendi bien?? Ahora, en la peticon a los seres de luz, pido que rompa todos los rituales y hechizo que hice, mencionanadolos uno por uno, y el nombre de la persona a quien se lo hice?? O solo pongo que rompa todos los rituales y hechizos realizados por mi, corte todo mal y me libere??? Sabes, tengo gran duda sobre la petición, no se como hacerla!! Es necesario hacerlo para la otra persona?? Puede solo limpiarla a la distancia?? Aunque haya pasado año y medio, igual surte efecto el romperlo??? Para asegurarme, crees que la limpipa con huevo y después el ritual de protección 2, es una buena elección??? Mil gracias por tu enorme ayuda!!! Ojala puedas responder antes de esta luna menguante!!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasi, alucino con lo que me cuentas, le pagas a una persona para que te haga un ritual y te manda que los hagas tu???? flipo en colores con el personal, que morro se gastan algunos, es de lógica que mientras te están ritualizando tu debes estar quietecita, yo recomiendo que ni se miren las cartas y ni una vela, para que nada interfiera, en fin....
      Espero que tu, al no hacerlos bien a cien por cien, casi no tengas nada, pero si te quieres quedar tranquila, haz lo siguiente.
      Primero te haces un ritual rompe trabajos con el velón de siete mechas rojo y seguido una limpia de huevo y en la siguiente luna menguante (al mes siguiente), se lo haces a tu ex pareja, la ley causa efecto te lo agradecerá, a él también el siete mechas rojo, pero la limpieza, una que he publicado para limpiar en la distancia.
      En la petición pide solo que todo lo que hiciste y te hayan podido hacer que quede roto y no te traiga consecuencias futuras.
      Y en el de él, igual, que todo lo que hiciste o le pudieran hacer que quede roto y no le traiga consecuencias.
      Un saludo.

      Eliminar
  149. Anónimo20:12

    Carmen buenos días..

    te cuento que a mi novio hace aproxmente unos 4 años le dieron algo de tomar que le cerro los caminos... nada le sale ni en la parte afectiva ni en la parte laboral...

    sobretodo tiene muchos problemas sexuales (le cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo, teniendo coito, el solo es capaz de llegar al orgasmo, masturbándose, además se mantiene excitado todo el dia... al punto de masturbarse cinco veces seguidas...

    básicamente, lo que le dijeron es que le habían cerrado los caminos...

    nada le sale bien y si esta bien laboralmente, sentimentalmente esta mal...

    que velon se debe utilizar para este caso?

    GrCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si le han hecho algo que le afecta a distintos ámbitos el velón debe ser de color negro.
      Aún así sería recomendable acudir a un especialista (médico) por si hay otro problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  150. Anónimo18:36

    Hola Carmen...

    Te cuento que ayer hice el ritual a mi novio... imaginate que esta mañana vomito, tiene dolor de cabeza y siente mucho sueño y desaliento...

    Es eso normal?

    Significa algo?

    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, eso que le está pasando a tu novio es muy normal cuando se hace un ritual para romper una brujería, es porque se le está removiendo toda esa "porquería" para sacarla.
      Si la cosa no va a más no te preocupes.
      También digo que no siempre pasa y que no pase no quiere decir que el ritual no esté siendo efectivo, solo que hay personas más fuertes de energías que otras.
      Un saludo.

      Eliminar
  151. isis19:58

    Hola Carmen espero estes bien. Un ritualista me coloco un tumba trabajo por algo q me habían hecho para separando de mi pareja. Hace nada me di cuenta q el extravío una foto mis. No sabe donde esta. El tumba trabajo tenia l nombre de el y el mio. En ese orden y exploto como un coco q caia. Crees q debería colocar otro? Y si lo coloco podría afectar los rituales q me estan haciendo para atraerlo de nuevo a mi? Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis, no lo entiendo bien, quien ha perdido la foto, el ritualista??? exploto un coco???
      Lo último creo que si lo entiendo.
      A ver, antes de hacer un ritual para atraer a tu pareja tienes que comprobar que no queda nada de la brujería que os hayan hecho.
      Es evidente que si vuelves a hacer un trabajo para tumbar, romperás el ritual que te están haciendo para atraerlo.
      Pero el ritualista que lo este haciendo te dirá si queda brujería o no.
      Un saludo.

      Eliminar
  152. Anónimo12:53

    HOLA CARMEN, ME GUSTA TU BLOG Y LA AYUDA QUE NOS DAS A TODOS TUS SEGUIDORES, GRACIAS.
    AYER REALICE EL VELON DE 7 VELAS DE COLOR AMARILLO PARA ABRIR LOS CAMINOS DE MI NEGOCIO Y PARA EL DINERO.
    DESPUES DE 17 HORAS Y QUE LA VELA SEGUIA QUEMANDO HE DECIDIDO APAGARLA CON AGUA
    NO ME PARECIA QUE TUVIERA QUE DURAR TANTAS HORAS Y AHORA TENGO DUDAS ¿FUE CORRECTO APAGARLA? ¿EL QUE QUEMARA TANTAS HORAS QUIERE DECIR QUE HAY MUCHAS COMPLICACIONES EN MI NEGOCIO? ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS Y TU QUE ENTIENDES EL LENGUAJE DE LAS VELAS ME DIGAS QUE SIGNIFICA LO OCURRIDO, GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA.
    BARCELONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que hablé contigo o no, esto me suena, si hablé contigo y no lo recuerdo perdóname, pero son muchas consultas al cabo del día y no me acuerdo de todo.
      Bueno, jamás se apaga este velón, cuando tarda 30 ó 60 minutos es que solo hay malas energías, pero si tarda más es porque hay algo más fuerte y tarda el tiempo que necesita en romperlo. Si se sopla para apagar se expande lo negativo que haya y lo de echarle agua.... bueno creo que la que te vendió la vela te dijo que lo hicieras y en fin....
      Si por lo que sea se tiene que dejar de hacer o no se quiere seguir con el ritual, pues se apaga con un apaga velas, una cucharilla, un vaso.. pero ni agua, ni soplar.
      Y si, el que quemara durante tanto tiempo es que está quitando algo "gordo".
      Un saludo.

      Eliminar
  153. Anónimo1:51

    Carmen!! Como estas??!! te cuento que ayer hice el velon y todavía sigue prendida una mecha (hace casi un dia) aunque muy chiquita arde, lo raro es que de esa mechita pequeñísima, se fueron enciendiendo de a uno los pabilos que quedaron de las demás en el resto de vela derretida!! esto tiene algún significado??? Gracias!!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, eso es porque esa llama aunque estaba pequeñita seguía trabajando y rompiendo lo que pudiera haber, al prender a las demás es para romper lo que pudiera quedar.
      Ahora te limpias y te proteges.
      Un saludo.

      Eliminar
  154. isis22:13

    Hola carmen gracias por la repuesta. Te explico. el ritualista me colocó un tumba trabajo explotó cono si cayera un coco. Y mi esposo tenia una foto mia y me dijo q se le extravío y no sabe como. Me asusta pensar q se la hayan sacado del bolso donde la tenia. Ya q la mujer q nos monto el trabajo de separación trabaja muy cerca de el

    ResponderEliminar
  155. Anónimo16:03

    hola carmen, mi nombre es soraya. gracias por esta pagina, me parece fabulosa la manera en que ayudas a las personas. realize el ritual rompe trabajo tal como lo explicas en tu pagina e inclui una foto mia donde estaba con el todo lo coloque en una vasija como explicas y espere hasta que se consumiera y se consumio todo la foto el pergamino todo, casi no quedaron restos mi pregunta es: es bueno esto? que todo se haya consumido? que puedo esperar despues de esto? el hace 40 dias que se fue y ha cambiado muchisimo parece que yo fuese su enemiga vive donde su antigua pareja y solo me llama para insultarme y reclamarme eramos muy felices habia mucha comunion y comprension entre los dos, por eso me atrevi a hacer este ritual. gracias por tu repuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, no entiendo porque pones una foto de los dos, este ritual se hace para romper la brujería que tenga UNA persona, si la brujería la tienes tu, te haces el ritual únicamente para ti y si lo tiene él, pues se lo haces a él y si es a los dos, pues primero a él y al mes siguiente a ti.
      La foto y el pergamino se quemaron???, es que me parece muy raro que no haya quedado nada, pero bueno, aún así no sería malo.
      Este ritual se hace solo si sabemos que hay una brujería o hechizo, si no, no se debe hacer, este ritual no atrae, con este ritual no se consigue ningún objetivo sobre otra persona, este ritual SOLO rompe la brujería.
      Las personas cambiamos y eso no quiere decir que nos hayan hecho algo.
      Me preguntas que qué puedes esperar después de esto, pues que si el ritual está bien hecho, pues que la brujería no domine a ninguno de los dos, simplemente.
      Un saludo.

      Eliminar
  156. Anónimo3:06

    Hola Carmen soy Ana, quisiera saber si el velón amarillo también se hace en luna menguante o creciente, ya que porlo que he leeido la menguante es para quitar y la creciente para atraer.
    te agradeceria mucho la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, este ritual se hace siempre con la luna menguando independientemente del color, porque si lo haces con el amarillo estás cortando lo negativo respecto al dinero.
      Un saludo.

      Eliminar
  157. Buenas noches. Quisiera saber si es posible que al contactarla usted realice el ritual por mí. Lamentablemente aquí no tengo dónde conseguir las velas y todos los ingredientes necesarios para hacer el ritual. Si pudiera ayudarme con esto se lo agradecería inmensamente. Sé que me han hecho un bloqueo para que las relaciones sentimentales no prosperen y tampoco el trabajo...y así me sucede desde hace mucho tiempo...me dijeron que fue algo que hicieron hace más de 10 años y por eso tengo tan mala suerte en el amor y trabajo. Llevo mucho tiempo buscando ayuda y encima como comprenderá no cuento apenas con dinero...pero lo he pasado demasiado mal y quiero que esto termine ya. Agradezco su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janisami, si realmente hay alguna brujería si que te la podría quitar, pero he de decirte que debes recurrir a alguien de tu confianza que sepas que trabaja bien y es profesional y a mi no me conoces, no es que yo no lo sea que si que lo soy (soy estupenda jajaj) broma a parte, es fundamental esa confianza. Si quieres me llamas y lo hablamos.
      Un saludo.

      Eliminar
  158. Hola mi nombre es Romina y mi duda es la sgte quiero hacer este ritual del velón con las 7 mechas pero no se bien con que color de vela empezar porque mi intención es recuperar a mi amor se que fuimos separados por magia negra y muchas cosas mas pero también se que el esta muy trabajado al igual que yo por eso quisiera saber con que color de velón me recomendas hacer el ritual??? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, el velón de siete mechas rompe un ritual, en el caso que le hayan hecho brujería en el amor debe ser de color rojo, pero si también se la han hecho en otras cosas debe ser del color correspondiente.
      Si os han separado, en principio debe ser rojo y además se lo debes hacer a él y otro a ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  159. Anónimo3:22

    HOLA CARMEN ME LLAMO LULU MI INQUIETUD ES QUE PRENDI 7 VELAS ROJAS PARA ATRAER A MI NOVIO MAS PERO ME HAN DICHO QUE TENGO CERRADOS LOS CAMINOS ME ACONSEJARON PONER UNA VELA NEGRA LO PUEDO HACER DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu, tienes que tener cuidado, cuando hay una brujería, hechizo o mal que te hayan hecho debes romperlo, porque si no todo lo que hagas para atraer o abrir solo conseguirás bloquearte, aunque tengas prisa por tener resultados y que todo funcione bien bien de una vez por todas, te paciencia y primero rompe el mal que haya y esperas 28 días mínimo antes de hacer otra cosa para atraer o abrir caminos.
      Un saludo.

      Eliminar
  160. Anónimo21:54

    Hola Carmen!! Como estas? tengo una pregunta, mira fui a varios "especialistas" por trabajos que me hicieron, ellos a su vez me hicieron hacer rituales a mi p " ayudarlos". Me queriero limpar y romper todo, siempre fueron relacionados a la pareja, vamos....endulxamientos, amarres y esas cosas que me dijeron eran de magia blanca. Entonces, si el velon 7 mechas rompe u trabajo, debo hacer uno para el amarre otro para el endulzamiento y asi sucesivamente o cada velon rompe todos los trabajos y rituales de amor (en este caso co el velon rojo)? Gracias por tu respuesta, estare esperando para hacer esta limpia que tanto deseo, obvio nada funciono,pero los hice igual y quiero redimirme de eso y alejarme de estas cosas!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no funcionaron quiere decir o que no te los hicieron o tu falta de confianza en las personas a las que se los encargarte no eran de tu confianza y no les dejaste entrar, es decir esa energía blanca o negra, da igual, pero por tu tranquilidad y que nada se interponga en tu camino basta con que solo lo hagas una vez y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  161. Apreciada Carmen: le explico la situación. He comprado un velón rojo para hacer que mi ex novia vuelva a sentir pasión por mi (lo hemos dejado hace tres semanas) No sé si va a volver o nó, pero me resulta llamativo que un velón de San Juan Retornado haya explotado... me ha dado un falso presentimiento es decir, hoy miercoles, en su día de descanso laboral, la llamé inmediatamente luego de que explotase el velon para ver si estaba disponible y el teléfono, oh casualidad, estaba apagado... Fui a la casa donde ayer martes, me vendieron el velón y le expliqué a la señora y me dijo "que se habían liberado los bloqueos" Yo no sé si son los míos, los de ella, si hay infidelidad... A la hora de llamarla (su movil apagado) le envío un mensaje diciendole "Perdón te llamé sin querer..." y me responde a la hora y cuarto diciendome que "no habia recibido la llamada" (naturalmente un lenguaje frio distante y neutral). Pero el velón explotó y no se por qué... Por favor, ayúdeme... Hoy por la mañana, antes que el velón explotara, en el plato se había formado una media luna con los vertices apuntando a la izquierda de su foto colocada en la pared tras el velón, y el goteo era exactamente cerntral y paralelo a la vela es decir, "lagrimeó" con la fuerza de gravedad exacta, a 90º del suelo...Si la he perdido la he perdido, pero el velón a explotado y sigo teniendo la fé de que va a volver... Muchas gracias, le estaré eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, en el ritual que me indicas que estabas haciendo significa que hay mucha energía negativa dirigida hacia a ti, no me refiero con energía negativa a brujería, si no a que ella debe estar tremendamente enfadada contigo o un resentimiento fuerte, que en el momento que la energía del ritual intentó entrar en ella, explotó.
      Por supuesto que ese ritual ha quedado interrumpido, no te preocupes por las consecuencias porque por causa del ritual no las habrá, eso si, ni positivas ni negativas.
      No se que es lo que ha pasado entre vosotros, pero a lo mejor debes hacer antes uno para calmar y luego volver, para que no ocurra lo mismo.
      Un saludo.

      Eliminar
  162. Hola Carmen!! Tengo una consulta. Mi marido me dejó hace varios meses de un día para el otro (de la nada). Me han dicho que le hicieron un amarre y otra persona me dijo que le hicieron un "trabajo sexual" con magia negra. Quisiera saber qué velón debería usar, si de color negro o de color rojo?. Desde ya, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, en ese caso debe ser de color rojo.
      Un saludo.

      Eliminar
  163. Hola carmen soy lidia no se sí podrás responderme pronto porque ya se acerca la Navidad y aprovechó para felicitarte pero ya he hecho hoy el ritual del velon de 7mechas rojo y te cuento una Mecha se apagó y despues se volvio a encerderce sola el resto de las mechas ardieron mío rápido pero del velon se quedo como tres patas lo mismo de altas como el velon ósea que el velon se quemócomopor dentro y en Libia recta como iban las mechas pero entre una fila de Mecha y la otra eso es lo que quedo sin quemarse del velon como tres patas en la cera quedaron manchas negras mi pregunta es sídebo repetir el ritual el mes siguiente y que significa los restos de velon que no se cpnsumieron y las manchas.negras muchísimas gracias carmen eres un encanto

    ResponderEliminar
  164. Hola carmen soy lidia vuelvo a escribir perdona mi falta de paciencia he hecho el ritual del velon de 7mechas rojo y te cuento tardó como una hora y medio en quemarse primero se apagó una Mecha de abajo sin llegar a consumirse pero despues se volvió a encerdederse sola se rompió del velo se cayó y siguió arder al lado del velon hasta terminarse despues las otras mechas ardieron bien pero al velon se le quedaron como tres patas con la misma altura que el velon ósea entre una fila vertical de mechas y la otra fila pues la cera del velon se quedo entera la Mecha de arriba se quemó hasta abajo y fue la que más tardó en apagarse la cera tenía manchas negra mi pregunta es que significa esto y sí tú crees que tengo que repetir el ritual en el mes de enero con el mismo velon rojo o no y sí el velon tiene que ser el rojo igual o el Negro te recuerdo que yo tenía que deshacer un amarre que encargue hacer gracias por tú ayuda feliz navidad ojalá poder responderme hasta el mes siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, igualmente te deseo Feliz Navidad.
      Yo no te puedo decir si lo tienes que volver a repetir o no, ya que no se como lo has hecho, eso está en ti, si lo has hecho todo correcto, no lo debes hacer.
      Pero no entiendo si ha quedado velón por consumir, si te digo que si ha quedado aunque sea un centímetro si que lo debes repetir.
      Que se apague una mecha es porque algo que estaba deshaciendo no podía conseguirlo, al encenderse sola de nuevo es porque al final consiguió su propósito.
      Las manchas negras indican la negatividad que va sacando, es decir es bueno en este caso.
      Sin saber tu caso concreto no te puedo decir si lo tienes que hacer solo con el rojo o usar otro color.
      Un saludo.

      Eliminar
  165. Anónimo2:49

    Hola carmen
    me comento una profesional k me hicieron un enterramiento la verdad , eske ultimamente no me sale nada bien y mi matrimonio se esta deteriorando, y yo creo k es culpa de ese trabajo me podrias decir k es ese trabajo y como lo puedo kitar ??
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.