El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio BONO TAROT.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.
TU TARJETA MÁS SEGURA.
---

---

Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.
En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Ritual de Santa Elena, para recuperar el amor.

                                              
                                                                      Se precisa:
                                                        3 Medallas o Chavos Santa Elena 
 1 Velón Rojo 
 1 Incienso de rosas.
Saca el velón de la funda y escribe con la punta de una tijera 3 veces el nombre la persona amada, desde la base hacia la mecha. Si quieres potenciar aún más el velón, imprégnalo con canela y azúcar. Encender con cerilla de madera el velón y el incienso al lado de los tres chavos y realiza la oración: "Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a (decir nombre de la persona amada) para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven... Ven... Ven... yo soy la única persona que te llama. Ven... Ven... Ven...". Cuando se consuma el velón debes tomar los tres chavos, uno lo enterrarás en el campo o jardín, otro lo lanzarás al mar o río y el tercero lo guardarás en una cajita. Cuando recuperes el amor, le regalarás la medalla o Chavo de Santa Elena a tu pareja.
No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ  y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ

        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ


70 comentarios:

  1. carla10:43

    Hola soy carla y soy Dominicana por lo cual conosco muxo de brujeria mi familia tiene un altar con muxos santos trabajan con el misterio yo lo guardo y me gustaria saber algun echiso para romper un matrimonio y hacer ke no kieran saber nada el uno del otro ke se odien

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, para hacer eso tendrías que recurrir a la magia negra, si él siente amor por ti sería distinto, pero no puedes forzar la voluntad de las personas, aunque suene repetitivo se volvería contra ti y no serias feliz con él.
    Ábrete los caminos para poder seguir tu camino y olvidarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A que te refieres con Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:33

    hola me gustaria saber que quiere decir con chavos que significa ?
    gracias¡

    ResponderEliminar
  5. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los chavos de Sata Elena, son una moneditas con la imagen.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CARMEN:CON TODO RESPERO LE CONSULTARE ALGO, UNA LEIDO LOS RITUALES Y LOS COMENTARIOS, HE QUEDADO ALGO MAL..YA QUE ESTOY PASANDO UN MOMENTO DE MI VIDA MUY AMARGO.POR QUE PERDI E AMOR DE MI VIDA...ELLA OPTO POR DEJAR NUESTRA RELACION...Y CREI POR MOMENTOS QUE PODIA HACERLA VOLVER...MAS NO HE PODIDO ..DE HAI QUE PENSE EN ALGO DE COMO LA MAGIA...PERO LEYENDO SUS COMENTARIOS USD DICE QUE NO S EPUEDE FORZAR NADA..ENTONCES CREO QUE NADIE Y NADA LA HARA VOLVER...A MI...QUE SE DEBE HACER= DEJARLO TODO Y TRATAR DE REHACER MI VIDA...?¿
    SALUDOS
    OSVALDO

    ResponderEliminar
  8. Osvaldo, desconozco tu situación real, pero es cierto no se debe forzar la voluntad de nadie, si ella no siente nada por tí debes dejarla marchar o de lo contrario no seríais felices estando juntos (cosa que solo se conseguiría con Magia Negra), pero si vuestra separación se he producido por os han separado o por algún problema que os haya surgido y no habeis sido capaces de resolver y todavía hay Amor entre vosotros, SI que se puede con Magia Blanca.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:31

    hola carmen soy maria, queria saber en que luna se hace el ritual y a que hs. y pongo el velon las medallitas y el incienso una al lado de la otra en que sentido? derecha a izquierda arriba hacia abajo? en que orden?

    ResponderEliminar
  10. Hola María, los rituales para atraer deben realizarse en luna creciente y la hora después de la caida de la tarde.
    Yo el velón lo pongo en el centro, el incienso a la derecha, las medallitas delante del velón y el lado izquierdo le pongo agua y tierra.
    Procura no hacer varios rituales a la vez y para hacer otro ritual con el mismo objetivo hay que esperar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:35

    Hola Carmen,
    Yo recientemente he terminado una relación por un error mio. El dice que aún me ama,y yo también lo hago. Es recomendable hacer estas oraciones? funcionan? y donde puedo encontrar los chavos? También circulan en internet otro tipo de rituales para santa elena, son igual de efectivos?

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo, si los dos tenéis claro que os amais no deberías hacer ningún ritual, cuando las cosas funcionan solo hay que disfrutarlas y dar gracias por lo que se está viviendo. Disfrutar es el mejor de todos los rituales.
    Todo lo necesario para realizar un ritual se puede encontar en tiendas esotéricas.
    Me preguntas si funcionan las oraciones, lo que realmente funciona es la fe, si tienes fe en lo que oras, claro que funciona.
    De otros rituales que no están publicados por mi, por ética, no te puedo hablar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:06

    hola Carmen, Fui con una tarotista, porque mi novio se alejo de mi, ella me dijo que él me quiere, pero que tiene tantos problemas en el trabajo y familiares que no puede tambien conmigo... Eso me confirmo lo que el me dijo. que puedo hacer en este caso.. saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, suponiendo que lo que te ha dicho esta tarotista sea cierto, solo deberías hacer a él un Abre-Caminos, para que tenga facilidad antes sus problemas, si está enamorado y tu también, volveréis a estar bien en un mes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:39

    Hola carmen verás e conocido a un chico y siempre pongo velas para ver sí es para mi o no lo que no entiendo es que cada vela hace una cosa distinta las blancas siempre tienen la mechas normal tirando a pequeña y siempre se consume toda o quedando en círculo y las rojas o de miel tienen la llama grande y también acaba en círculo o toda. Que quiere decir? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, pones velas blancas, rojas y de miel, a la vez o unas veces unas y otras veces otras????, y eso para saber si ese chico es para ti???? 0_o, no conozco ese ritual.
    Perdóname, pero al no saber exactamente lo que has hecho, si es un ritual o es encender velas por encenderlas, no te puedo indicar, pero si miras en la columna de la izquierda, podrás ver una entrada que habla sobre los restos de las velas y el lenguaje de las velas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:01

    Hola de nuevo carmen gracias por responderme verás llevó mucho tiempo poniendo velas en rituales distintos para saber sí tengo alguna esperanza con ese chico. Pero repito que son rituales distintos. Cuando hago uno con vela roja la llama prende muy bien y se consume cuando hice otro distinto con las de miel prendió muy bien y se consumo toda dejando sólo una lengua de cera por la tarde de delante y cuando hice otro con las blancas la llama es pequeña y la cera se va por la izquierda. Ya leí tú apartado y me contradice por eso te pregunto . Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo, ten en cuenta que con cada vela estás haciendo una petición distinta, con la roja "Amor, Pasión...", con la de miel "dulzura, romanticismo..." y con la blanca "Luz, Serenidad, Paz..." y si la blanca es la que te falla, es ahí donde estás recibiendo la información de que hay una energía que te impide disfrutar de lo que las otras dos velas te están aportando.
    Espero haberte ayudado, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Claudia Carmen por favor ayúdame tuve una relación de casi un año con un muchacho el cual tiene novia nos separamos hace unas semanas porque yo no aguantaba esa relación así pero igual nos seguimos viendo como amigos el me dice que esta confundido que no sabe que hacer que nos ama a las dos. Quisiera hacerle el ritual de santa Elena tu crees que sea bueno que lo haga? O me puedes recomendar alguno para que el se decida por favor ya que yo estoy enamoradísima de el y esta situación me esta volviendo loca. De verdad gracias por la ayuda un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13:37

    Ya e hecho lo de santa marta y no e tenido ningún resultado también.le rezo a san judas tadeo y san cipriano estoy desesperada xk mi pareja me dejó después de 10meses y 6de convivencia dentro de esos 10meses elos discutido mucho porque desde el primer minuto se metió su mamá yo no la puedo ver no puedo ni hablar co ella me pone de mal humor y el se canso de mi dejándome hace un mes no tengo trabajo vivo sola sin ningún familiar que me ayude y alomejor me toca vivir en.la calle necesito algo efectivo que el vuelva porque me dijo que no va a volver nunca conmigo jamás y yo lo necesito lo amo deje todo pero todo por el familia casa trabajo y ahora me veo sola necesito que regrese lo hecho de menos carmen porfabor ayúdame gracias espero una contestación.

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, si hace un mes es todavía pronto, pero quiero que sepas que si él no siente ya nada por tí, ningún Santo, ni ningún ser de Luz Blanca, va a interceder para que vuelva.
    Yo te preguntaría si tu quieres que vuelva porque lo amas o porque lo necesitas, porque si solo quieres que vuelva por tu situación económica, deberías plantearte tu vida sin él, buscar un trabajo y si quieres ayudarte con la magia, puedes hacerte un abrecaminos, sería lo mejor.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22:26

    Hola Carmen soy nueva en esto y me a interesado mucho estoy pasando por una situacion rara y desesperante tengo 4 años de casada pero mi pareja a cambiado a extremos desde que nos casamos. Al principio yo era todo para el y ahora tenemos 2 años q ni relaciones tenemos el me dice q me quiere pero q no sabe q pasa.. q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo15:55

    Hola Carmen,, mira me separe de mi mujer hace 3 semanas mas o menos tenemos 2 nińos juntos,, y estamos muy distanceados e incluso nos insultamos, estoy muy arrepentido de todo esto y quisiera vober con ella pero ya no quiere que vuelba a su lado , eh tratado por todos los medios de convenserla para que retomemos nuestra relacion pero ha sido imposible,, por eso quiero pedirte que si me puedes dar un hechizo bueno para que vuelba conmigo y se quede a mi lado para siempre con mucho amor,,

    GRACIAS CARMEN

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:32

    hola Carmen, necesito su ayuda, estuve en pareja casi 17 años, 2 hijas, todo bien hasta que entro a trabajar y se hizo amigo de una mujer, cambio del cielo a la tierra conmigo, la llamaba minimo 15 veces al día, salia a escondido con ella a fiestas hasta que yo me enteré, él negó todo aun cuando lo pille en la casa de ella, por ahí consulte y me dijeron que con brujería lo había separado de mi, terminamos porque yo me enoje y le dije mil cosas, el venía a mi casa y yo no le hablaba, cuando esto paso yo tenía 3 meses de embarazo, fue muy triste y doloroso para mi, yo aún amo a ese hombre nunca imagine que terminariamos, menos cuando habiamos luchado tanto por estar juntos, hoy la bebé tiene 7 meses y esta demasiado distante, no solo conmigo tambien con sus hijas, antes las visitaba a diario, ahora con suerte 30 minutos una vez a la semana y eso que vive al lado de mi casa, despues que eramos todo para él ahora somos nada, el problema es que yo siento odio de parte de él hacia mi, las pocas veces que he hablado con él ha sido por telefono pero ha sido muy hiriente y siento su rabia por mi, por favor digame su cambio obedece a brujería? despues de mas de 1 año, se puede hacer algo para recuperarlo? me cuesta creer que el amor se le acabó en tan pocos días, he sufrido, hoy si volviera con él muchos dirían que soy tonta pero en mi corazon aun siento amor por él, y tengo el sueño de volver a recomponer mi familia y darle una oportunidad a mis hijas, especialmente a la bebé de que puedan vivir en un hogar con padre y madre, amiga por favor digame que puedo hacer. y perdon por lo extenso de la carta.

    ResponderEliminar
  25. lui6:42

    hola carmen yo conoci a un muchaho bueno en relaidad ya le conocia de antes ps es mi vecino , pero nunka me fije en el ahora que lo he ehcho han pasado cosas entre los dos, pero cuando iniciamos el tenia una relacion luego la dejo, pero he tenido muchos problemas con su familia y ahora estamos distanciados y un poco mal ..que me recomiendas ps yo
    no quiero que el se aleje mas de mi lado, quiero atraerlo sinq le importe lo q diga su familia de mi

    ResponderEliminar
  26. Melody16:45

    Hola Carmen, necesito de tu orientación por favor, hace casi ya un mes hice el ritual de santa elena al pie de la letra, y mi pareja se notaba que ya estaba regresando a mi, estaba mas cercano y mas interesado en lo nuestro, pero hace una semana que de golpe esta indiferente y hasta me insinuo que era mejor separarnos. Yo tengo fe y pues veia que los resultado ivan bien, pero ahora me entro la angustia por que lo veo muy ajeno e indiferente, que puedo hacer Carmen?

    ResponderEliminar
  27. Hola Melody, sin verlo en las cartas no te puedo decir con exactitud el motivo.
    Pueden ser varios, que ya no te ame, que haya alguna energía que interfiera o simplemete que el problema que os separa no hagais nada por solucionarlo, etc.
    También te digo que un ritual se puede repetir hasta tres veces, pero en meses distintos, nunca dentro del mismo ciclo lunar y en tu caso siempre en luna creciente.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  28. Melody2:00

    Gracias por tu respuesta Carmen, ahora tengo 2 dudas, la primera es con respecto a la fase lunar q tiene q ser en creciente, deseo saber si no importa el dia en q caiga? y en q horario es mejor, por q en este octubre la luna creciente comienza el 17 y finaliza el 22 y es visible despues del medio dia. Y mi segunda duda es como puedo hacer para que puedas ver mi caso en las cartas?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Melody17:29

    nuevamente yo Carmen, me surgieron 2 dudas mas. la primera es saber que pasa si se hacen 2 rituales )el mismo u 2 distintos) en un mismo mes, y como puedo saber si hay alguna energia que interfiera en mi situación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola Melody, cuando se hace un ritual de magia blanca se necesita un periodo de 28 días (un ciclo lunar)para que el ritual que se ha hecho haga su efecto y si durante ese periodo haces otro lo que ocurrirá es que la energía que has empezado a mover se mezcla con la anterior, puedes bloquear ambos rituales y no conseguirás tu petición y a veces antes de volverlo a intentar de nuevo hay que deshacer esos rituales, lo que quieres decir que perderás tiempo y dinero y te desesperarás.
    Por eso mucha gente dice yo le hice tal ritual y tal otro y ninguno funcionó y además las cosas van peor.
    Así que Melody, cambia tiempo por calidad.
    Para saber si hay alguna energía que interfiera en tu situación lo mejor es que alguien de tu confianza te lo mire con un Tarot de Ángeles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Melody, el mejor día para un ritual de amor además de ser en luna creciente, es preferible en vierne ya que es el día que representa a Venus, el planeta del amor.
    La hora, debe ser una en la que estés tranquila y nadie te moleste, yo cuando hago rituales, los hago siempre sobre las 12 de la noche, que es cuando nadie me molesta.
    Si quieres que te mire las cartas, debe ser por teléfono, en la cabecera de este blog verás el número y el precio.
    Yo trabajo de lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche y los fines de semana y festivos, atiende mi teléfono una tarotista de mi confianza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Melody19:42

    Hola Carmen, gracias por tus respuestas, pero tengo una confusión, si deseo volver a intentar con el ritual de Santa Elena primero debo deshacer el que hice a santa elena?. Y sobre el dia no me queda claro si debe ser justo en un viernes que coincida con luna creciente completa, o puede ser en un viernes que caiga dentro los dias que la luna va en creciente, en este octubre empieza el 17(miercoles) y termina el 22 (lunes)que es cuando ya se ve en cuarto creciente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Melody21:15

    Hola Carmen, espero me puedas responder, en estos días mi pareja se mostró algo más cercana, pero aun manifiesta ciertas actitudes de confusión, me dice que me quiere pero se siente presionado, el viernes pasado por la noche se puso enojado de la nada y fue ahí que me dijo muchas cosas como las que te comenté mas arriba. Tu crees que seria bueno volver a realizar el ritual a Santa Elena o me aconsejas otro ritual, o hay algo que yo pueda hacer para saber que es lo que esta pasando.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Angustia2:40

    Saludos Carmen, estuve viendo su blog y me parece una gran cosa la felicito por su desinteresada labor. La verdad es que tengo una situación delicada y aqui encontré un refugió. Necesito de su consejo, desde hace como marzo es que creo que mi esposo me es infiel, pero apenas pude medio confirmar esto, se que él es tan responsable como la otra persona, pero creo que la mujer es la que se le esta metiendo a fuerzas por que le hace llamadas y mensajes al celular en horarios que ella sabe que el esta en casa conmigo, pero no tengo pruebas para entablar un dialogo con mi esposo; antes de saber de la existencia de esta mujer, yo sentí a mi esposo diferente, pero el me dice siempre que me quiere y que que mas prueba quiero que el esta conmigo, pero ahora siento incertidumbre al saber de la existencia de otra persona. Al ver esto su blog Carmen, primero pensé en practicar el ritual a Santa Elena ya que a un comienzo creí verdaderamente que mi esposo solo estaba dejando de quererme pero ahora la situación cambió, y como acabo de leer el "ritual para romper algo que nos duela mucho" y que trata de como se puede alejar a esa persona de la pareja de uno, la verdad no se que es lo que yo podría hacer, deseo recurrir a sus rituales, aun estoy segura de que mi esposo si me quiere, pero lo veo como embelesado con esa mujer y pues nosotros llevamos juntos 15 años de los cuales 6 son de casados y tenemos un hijo, puede que la monotonía le haya ganado y la juventud de esa mujer lo este envolviendo, no lo se. Por favor Carmen ayúdeme, aconséjeme, soy una persona de fe pero también creo en la maldad de personas sin escrúpulos (se que esa mujer sabe de mi existencia y la de nuestro hijo, de eso estoy segura), y no le miento al decirle que no cuento con los recursos como para acceder a contactarla a Ud. por teléfono, pero por su blog Ud. me inspira confianza. Aconséjeme por favor.

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo, en primer lugar si te han confirmado que a él le han hecho brujería para llevárselo de tu lado, lo único que debes hacer es hacer una limpieza y romper esa brujería.
    Para que una vez limpio vuelva a tu lado, debes tener en cuenta que debe haber amor y también amor hacia él por tu parte y no simplemente la necesidad de tenerlo al lado para soportar las cargas familiares.
    De no haber amor entre vosotros, sería mejor que hicieras un ritual del tipo de conseguir los favores de alguien o para la armonía familar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  36. Hola Anónimo, antes de hacer el ritual debes saber que es lo que le pasa, puede haber un bloqueo por alguna situación que hayais pasado, alguna energía negativa, etc. Así que es preferiblemente que si haces un ritual sea para solucionar el problema y no para conseguir lo que queremos. Si el problema no está resulto, se haga lo que se haga, volverá a salir a la luz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Anónimo, desconozco si todavía hay amor entre vosotros, entonces sin saber los sentimientos reales, no te puedo aconsejar un ritual de maor.
    Si puedes hacer uno para conseguir la armonía familiar, que conseguirás poder estar juntos por los niños y así poder demostrarle tu arrepentimiento y podrás recuperarla.
    Cunado la recuperes, portate bien, ok?? ;-)
    Suerte.

    ResponderEliminar
  38. Hola Lui, como digo en muchos comentarios, sin saber exactamente cual es el motivo de ese distanciamiento, no te puedo decir que debes hacer.
    Aunque me dices que es la familia, pero no se los sentiemientos de él hacia ti y si no los tiene poca cosa puedes hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Melody, no debes repetirlo, si insistes mucho en un ritual , te bloqueará tu petición.
    Cuando se presiona, es normal que cualquier persona se enoje.
    No deberías hacer nada más, relajarte y dejar que te quiera a su manera y no a la tuya, porque si no, volvereis a romper.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Carmen. Estoy haciendo la novena a Santa Helena para él regreso de mi amor. Todas las noches enciendo el velon, realizó la novena y oro. En el octavo dia realizando la oración, el velon chisporrio muy fuerte, me asistí, y de su pavilo salió agua. Me podrías Indicar por favor, que significa eso?

    ResponderEliminar
  41. Hola Milán, los motivos pueden ser varios, como por ejemplo, el ambiente no es el adecuado y existen personas que influyen negativamente por su escepticismo ante el ritual,
    tensiones y conflictos en solución,
    tensión acumulada, el trabajo se está realizando con ansiedad y precipitadamente.
    Aunque sea una novena hay que prepararse cada día antes de realizarlo, para que no pasen esas cosas y no sea en vano el ritual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9:24

    HOLA estoy pasando por una muy amarga situacion. Mi esposo me abandono por otra mujer y pienso que lo tiene embrujado porque lo note muy raro el ultimo dia que lo vi. Para todo la miraba a ella como pidiendole su opinion o su permiso y no lo dejo ni siquiera hablar a solas conmigo y pues todo fue en cuestion de un mes su cambio. Tenemos una hija a la que el adora y ahora rara vez habla con ella o se preocupa por venir a verla. El trabaja en otra ciudad. Quiero saber si puedo hacer algo al respecto y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo16:58

    Hola carmen me llamó maria no consigo las medallas puede ser las estampitas con la imagen de santa elena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, los rituales hay que hacerlo tal y como se indican, si los materiales te son difíciles de conseguir puedes intentarlo con otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  44. HOLA SOY MARIBEL..AL PADRE DE MI HIJO LE AN ECHO DAÑO PARA ALEJARLO DE MI Y MI HIJO YA PASO 3 AÑOS A ESO.. A REGRESASO A PEDIR PERDON A LA FAMILIA PERO ESA MUJER NO LA DEJA ENPAZ LO SIGUE BUSCANDO Y CUANDO SE VEN SE OLVIDA DE SU HIJO NUEVAMENTE QUE PUEDO HACER,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, es complicado que en tu caso yo te pueda decir que debes hacer, porque hay que saber que siente él por ti y que siente por esa mujer, por qué vuelve con ella, debes saber que no se debe realizar nuca un ritual en contra de la voluntad de otra persona.
      Sin saberlo no te puedo indicar que ritual puedes hacer exactamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  45. hola Carmen buen dia mi nombre es diego, quisiera hacer algo para recuperar a una chica que conoci hace tiempo, ella estaba en pareja luego se alejo de el y estuvo conmigo, luego perdimos un embarazo y como soy enfermero ella recordaba la perdida del bebe cuando me veia vestido para mi trabajo, entonces desidimos tomar distancia, ella volvio con su anterior pareja, ahora se separo y estamos en contacto de nuevo porque siento que habia algo fuerte entre nosotros, que puedo hacer para recuperarla, desde ya muchas gracias. Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, puedes hacer este ritual, si lo haces bien hecho mirando todos los apartados de reglas básica, consagrar las velas y como prepararte antes de hacer un ritual y lo haces con fe y ella siente algo por ti, seguro que te funcionará.
      Un saludo.
      Por favor no publicar el mismo comentario varias veces.

      Eliminar
  46. Anónimo4:01

    Hola Carmen, espero estes muy bien.
    Necesito de tu ayuda POR FAVOR porque llevo casi dos años con mi novio y de repente me dijo que no se sentia a gusto, y el dia que me lo dijo estaba muy intranquilo, como si yo fue una adversario. Yo he he hecho varios rituales desde hace un mes llevo cuatro uno cada semana. Pero yo quiero regresar con el, y el que ha tratado muy mal no me contesta, ni nada. la verdad estoy muy desesperada no se que hacer! Por favor recomiendame uno super poderoso. Por favor!

    muchas gracias de corazon! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo digo por activa y por pasiva, NO SE PUEDE HACER MÁS DE UN RITUAL AL MES Y COMO MUCHO SE PUEDE REPETIR EL MISMO (y no otro) HASTA TRES VECES.
      Así que si quieres mi ayuda, tepuedo decir que rompas cada uno de los rituales que has hecho, uno por uno y luego le hagas uno para atraerlo, SOLO UNO, y si él todavía te ama, volverá y ya está.
      O busca a alguien de confianza, que le hagauna Crusz de Fuego al Arcángel Miguel así le quitará todo lo que tu le has hecho y si alguien más ha hecho algo todo desaparecerá y un mes después ya le podrás hacer para que vuelva.
      Lo tienes bloqueado con tanto ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  47. Anónimo6:55

    Hola Carmen felicidades por este blog, tengo tantas dudas de mi vida amorosa q m gustaria contactarla soy de Mexico, que tarjetas acepta para el pago? mas o menos le platico mi situacion estoy casada voy para 5 a~os tengo 2 hijos pero desde que me case mi pareja se mostro distant y ahora es mucho peor casi veo el divorcio de echo stamos en ayuda psicologica pero no veo mucho avance, antes de conocer a mi esposo yo dure 4a~os con un novio y estabamos muy enamorados bueno eso creia pues teniamos planes de casarnos pero un mal dia estando en la universidad llego conmigo y me termino muy friamente me dolio muchoo pues yo lo veia como el amor de mi vida y para no hacerla tan larga mi historia el se caso con esa chica yo consulte a una tarotista y m dijo que lo habia alejado de mi hice rituales pero obvio como te explicaba no vlvio :( pero el jamas ha dejado de buscarme desde q termino conmigo inclusoo ahora casados nos buscamos yo stoy confudida pues creo q sigo enamorada de mi ex y no tanto de mi actual pareja saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, las tarjetas son las que aparecen el la foto de la cabecera del blog, visa, mastercard y maestro.
      Si hiciste rituales para que volviera y no rompiste lo que os hicieron, por supuesto que no vuelve, claro que os buscaréis, pero ella con su brujería tira de él y tu con la tuya también y el pobre hombre se sentirá como un muñeco de trapo que cada una le tira de un brazo y la situación está bloqueada.
      Un saludo.

      Eliminar
  48. Anónimo2:08

    la verdad me desespero porque todo lo arregla o lo descompone por mensaje hace 4 meses que no me da la cara y estamos a 5 minutos de distancia, a veces no le creo que me quiere...

    ResponderEliminar
  49. hola hace 2 meses mi pareja me dejo, el es casado pero m decia que iba a dejarla. me mando un mensaje hace 2 meses y me dijo que no me enojara que no nos ibamos a ver mas, puedo recuperarlo de alguna manera?? yo lo amo y no dejo de pensar en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli, desconozco si él te ama de verdad y desconozco el por qué no estáis ya juntos, sin saberlo no te puede decir que deberías hacer, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  50. Rebecca5:02

    Hola Carmen, deseo que estes muy bien. Hace unos 4 meses me hcistes la Cruz del Arcangel Miguel. Hemos estado bien pero de pronto lo siento medio alejado. Me vendra bie este ritual imagino. Una consulta el velon dura como 7 dias encendido no? Lo debo dejar que se consuma por los 7 dias? y debo rezar r la oraciion la primera noche y nada mas espero se consuma o debo rezar la oracion todas las noches? Muchas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rebecca, no siempre dura siete días, a veces se consume muchísimo antes.
      Debes dejar que se consuma por completo, sin apagarlo en ningún momento.
      Debes hacer la oración cada vez que veas que la llama pierde fuerza.
      Un abrazo.

      Eliminar
  51. Rebecca0:18

    Carmen, en este Ritual debo ademas de las.medallas colcar una imagen de Santa Elena bendecida? O no es nesario?

    ResponderEliminar
  52. Ola e leído algunos comentarios y lo que sucede con mi amor y yo si es real lo miraba en sus ojos que me amaba y desea sólo que por ciertas razones estamos separados u.u pero no puedo más cada día que las extraño su presencia y quiero que vuelva me e sentido muy vacía hasta llegue alejarme de todo y sentía sólo coraje y tristeza porque sólo soy feliz con el u.u tengo de en la oracion de Santa Elena estuve leyendo otras oraciones muy bonitas también para Jesucristo la virgen maria y san Cipriano me gustaron todas y van dirigidas oara que el amor que se fue vuelva que hago las rezo todas juntas junto con la de Santa Elena o una por una que me recomiendan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angye, yo en temas de fe no entro, porque cada uno tiene la suya y son respetables todas, por supuesto.
      Si tu siente que rezando a varios hace más fuerza que a uno solo, quiere decir que no le tienes la fe suficiente y si no hay suficiente.... mal vamos.
      Lo único que te puedo recomendar que leas una entrada que se llama "Oración" si miras en la columna lateral izquierda la puedes ver.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. Anónimo20:09

    hola, necesito un ritual de magia blanca para enamorar y para establecer una relación de pareja con la persona que me gusta, hemos sido amigos con derecho 2 meses pero le he pedido que sea mi pareja y de momento me ha dicho que no esta preparado por su miedo a pasarlo mal hay mucha atracción y entendimiento por parte de los dos pero de momento nos hemos distanciado para ver que sentimos realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes hacer un ritual para que vuelva y si está enamorado volverá, si ves que pasan tres meses y no es así es que no hay amor.
      Un saludo.

      Eliminar
  54. Anónimo1:29

    Ola Carmen mi pareja se fue hace 21 días por que le dije que rentada un cuarto un tiempo yo soy casada pero tengo 6 años que me separe y no quería se fue pero me amaba lo se que hago para que regrese lo amo mucho

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:33

    Mi pareja se fue hace 21 días y no se nada de el se fue creo que por que le dije que rentara un cuarto lloro pues vivíamos juntos pero era solo por un rato se fue su hermano le dijo que se fueran no me aviso pero me quería y yo a el deseo mucho verlo que me diga de frente por que se fue a si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sin saber si hay amor o se ha ido porque hay otra persona, si lloras porque verdaderamente lo amas o porque no quieres quedarte sola, etc... es decir sin saber no te puedo decir que debes hacer.
      En la columna lateral izquierda de este blog están todos los rituales que tengo publicados y si crees que debes hacer alguno harás el más apropiado a la situación que estás viviendo pero bajo tu responsabilidad, porque un ritual inadecuado puede ser perjudicial, como digo siempre yo por aquí no miro las cartas y no te puedo ayudar, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Anónimo17:41

    q puedo hacer para q regrese mi marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como digo en el comentario anterior, yo sin saber los motivos no te puedo decir que debes hacer, eres tu, bajo tu responsabilidad, la que debes hacer si quieres el ritual que sea más apropiado a tu situación.
      Un saludo.

      Eliminar
  57. Anónimo1:08

    Hola Carmen, yo estaba en una relación gay eramos pareja desde ya 5 años caso y el se marcho de la casa donde vivíamos juntos por problemas que el hacia como quien dice hacia cosas buenas que parecían malas y por allí vino el problema, el es muy orgulloso pero yo se que me ama al igual que yo pero el ahora no quiere regresar por el hecho que es caprichoso y orgullo y solo de pensar que van a decir sus amigos y familiares que supieron que el saco todo de la casa y se marcho y ahora regresar es por ello que no quiere regresar pero yo se que me ama y que esta sufriendo al igual que yo. Que puedo hacer para que mi ex pareja gay regrese conmigo ambos somos hombres gay y nos amamos. aquí no hay mucha información para este tipo de relación que me recomienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es que no haya información sobre rituales para las parejas gays, es que no hay ninguna diferencia, un ritual de amor es amor independientemente que sean un hombre y una mujer, dos mujeres o dos hombres.
      Si encuentras rituales donde se indica, por ejemplo, una vela rosa para la kujer y una azul para el hombre, pues si sois dos hombres las dos velas serán azules, si son dos mujeres las dos velas serán rosa y si es un hombre y una mujer una azul y otra rosa.
      Así que mi recomendación es que hagas es ritual.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.