El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual de limpieza para un negocio.

INGREDIENTES:
1 Cubo de agua (preferible agua de lluvia)
 Chorro de amoníaco 
 1 Pizca de sal 
 1 Pizca de canela 
 Gotas de colonia 
 1 Pizca de cola blanca 
 Realizar en Miércoles de Luna Menguante o Luna Llena. Añadir todos los ingredientes al cubo de agua, primero fregar el cajón del dinero o de la registradora, después fregar el suelo del local empezando desde el fondo hacia la puerta y vamos saliendo de espaldas. Con la fregona hacemos una cruz en la acera o entrada al local. El agua sobrante lo vaciamos en la acera o cerca del escaparate.


53 comentarios:

  1. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:28

    hola muy buenas tardes tenga, yo vivi en oaxaca mexico, con esto puedo limpiar mi casa, fijate que tengo muchos planes de negocio pero por uno o otro motivo no se efectuan, que me aconsejas hacer....saludos y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, en primer lugar es saber cual es el motivo por el que todos los planes que tienes de negocio no se llegan a realizar, te digo que te lo mires, porque puede ser envidias, bloqueos o algún hechizo que te hayan hecho. En el caso de que haya sido algo de eso deberías romperlo, para quitar esa barrera.
    Si el problema es que no eres capaz de llevar tu idea a cabo, puedes realizarte un Abre-Caminos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:42

    Hola buen dìa, mi pregunta es solo se debe hacer en los periodos que indicas de las lunas? o cada cuanto lo debo de hacer? y en este caso hay un socio ambos tenemos que hacerlo ? Gracias y saludos desde Mèxico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, se debe hacer en las lunas que se indica, si queremos que sea efectivo.
    Lo puedes hacer todos los meses, si así lo quieres.
    Lo puedes hacer tu solo, no importa que la otra persona esté presente.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:18

    Hola carmen una pregunta. Yo tengo mi negocio pero no es en un local estable voy de un lado a otro a vender q puedo hacer en ese caso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:51

    muchos saludos, solo te quiero preguntar que es la cola blanca, puede ser ese pegamento que se usa en muebles? porque eso se conoce en Chile con ese nombre.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. exacto, es el mento para los muebles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, pegamento que se usa para los muebles.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:17

    hola carmen lo que te contare no tiene nada que ver con este tema pero creo fiel mente en los rituales, antes no creia en nada, hasta que me realizaron trabajos fuertes de brujeria negra y miraba mounstros y a mi familia teniendo relaciones sexuales unos con otros(creo yo que eran iluciones o eran poseidos), dicen que tengo el don de sanar a la gente pero que me pueden quitar mi energia necesito tu ayuda porque sinceramente necesito un amuleto o algo para que la gente no utilice mi energia para mal o me la quite, cuando una persona esta mal yo siento sus malestares, en un principio fui con una curandera y ,e senti muy bien pero despues me senti peor, fui con otra que vive muy cerca a esta ultima y me dio a entender que con la cuerandera que fui trabaja con magia negra y blanca, esta ultima mujer mecuro tenia problemas de extreñimiento, no queria comer estaba muy delgada, detestaba a mi familia todo era un o en mi vida y negatividad me tenian mucha envidia, mal de ojo. AHORA ESTOY BIEN DICEN QUE TENGO EL PODER DE SANAR CON LAS MANOS, PERO YO UTILIZO UN HUEVO Y ALBACAR PARA TALLARLOS, NO SE SI TU PODRIAS AYUDARME A CREAR UN AMULETO PARA QUE NO ME QUITEN MI DON , MIS ENERGIAS Y PARA QUE NO ABSORBA LAS ENERGIAS NEGATIVAS DE LA GENTE, TE LO AGRADECERE MUCHO. TERMINE UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y NO TENGO TRABAJO Y DICEN QUE ES POR QUE NO DOY SERVICIO DE AYUDAR A LA GENTE, PERO COMO PUEDO AYUDAR SINO SE QUE HACER . TENGO MIEDO DE QUE GENTE SE APROVECHE Y PUEDA HACERME MUCHO DAÑO TE RUEGO AYUDA MI NOMBRE ES NOEMI DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, si tu negocio no está en un loca o sitio determinado, puedes hacerte un amuleto para la suerte en los negocios.
    debes hacerlo de la misma manera que se realiza un ritual, así que mira como prepararte y todas la reglas a seguir.

    Una cabeza de ajo entera, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil.

    Hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: "Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionandome bienestar, salud y prosperidad".
    Debes llevarlo siempre contigo mientras trabajas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, soy yo nuevamente... Consulta: ¿De donde saco un chorro de amoníaco? Estuve pensando en los líquidos para limpiar vidrios y superficies, que tienen amoníaco en su composición, pero no se si sea efectivo. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ernestina, no se desde donde me escribes, pero en España lo venden en tiendas donde se venden los productos de limpieza, son botellas de un litro aporximadamente lenas de amoniaco.
    Pero si estás embarazada, ten mucho cuidado con los rituales, ok???
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy en Argentina, por eso mismo ya no fuí a verte!! Sino... dalo por hecho. De todas formas, ya me convencí que no voy a hacer este ritual.. Por ahora solo voy a esperar a ver si la velita que mi mamá prendió a San Cipriano funciona y la que yo prendí a San Benito también (no hice ningún ritual), recomendada por un señor que rezará por nosotros. Lo que si me queda, es las ganas de congelar a mi cuñada, pero por ahora tampoco lo voy a hacer. Voy a seguir al pie tu consejo... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Cristina Martinez4:29

    Hola Carmen, te saludo desde México D.F. espero estes bien :)
    Tengo un negocio, con una antiguedad de 3 años, al principio todo iba de maravilla, pero con el paso del tiempo fueron disminuyendo las ventas, a tal grado q ahora se podria decir q solo trabajamos ((mis hijos y yo)) para pagar la renta, espero puedas ayudarme, te comento q en la entrada al negocio acostumbro tener savilas en ambos lados, las cuales tengo q reponer a menudo, ya q pasa algo raro, no las riego con mucha frecuencia ya q no es necesario, pero cada una de las q he desechado ha sido porq se pudren, espero puedas recomendarme algo q pueda hacer, de antemano agradezco la ayuda q me puedas proporcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, se que hay quien recomienda poner esa planta en la entrada de las casas o de los negocios, yo no las recomiendo en absoluto, en la entrada de los negocios o de las casas solo pongo plantas con ojas redondeadas y sobretodo que no tengan pinchos.
      Pongas la planta que pongas, cuando se estropee, la tiras.
      Para los negocios siempre recomiendo la Rosa de Jericó.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo2:45

    Hola Carmen me gustaria saber si mis problemas legales ya se van a areglar mis lics. ya no he tenido comunicación con ellos no se si me van ayudar o no. y si me sigue saliendo la pensión ke me esta pasando mi esposo hasta ke me muera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por aquí no hago consultas, solo por teléfono, no tengo ni idea como se le miran las cartas a unas letras en un ordenador, se que hay gente que lo hace pero yo no.
      Este blog solo es para resolver dudas sobre rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo18:23

    Buenas cuando te refieres con la fregona hacer la cruz...a que refieres estoy en Colombia pues esa palabras no es escuchada aca.


    Gracias por su respueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es que no se como se llama en Colombia.
      La fregona es el "mocho, coleto, trapeadora " con lo que se friega el suelo.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. hola buenas noches carmen ..una pregunta la cola blanca es lo mismo que el colbon o pegamento blanco?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:09

    Hola Carmen mi nombre es Lourdes y soy de Panama me gustaria que me ayudaras con un ritual para poder mantener un poquito mas el dinero en mi cartera.. todo lo que llega se me va muy rapidamente y muchas veces no se en que... gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás varias entradas que tengo publicadas con rituales de dinero.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo0:00

    Hola buenas tardes Carmen porfavor me gustaria saber que benecio tiene una lampara de sal del himalaya se ven bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las lámparas de Sal del Himalaya, además de decorar, neutralizan los iones nocivos de los que andamos rodeados, a la par que liberan iones beneficiosos. Con ello, consiguen transformar el aire de nuestra vivienda en una atmósfera sana que mejorará nuestra salud física y mental.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo16:11

    Hola Carmen una rapida pregunta veo que en las indicaciones en cuanto al ritual no especificas la hora ni el tiempo como en otros no importa la hora si es de dia o caida la tarde digo esto porque hay negocios ala par en lo personal me gustaria hacerlo cuando ya cierro el local que seria como las 7:30 pm mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo que importa es que sea mientras la luna mengua, la hora es a la que puedas, el motivo es porque no todos los negocios pueden a la misma hora y no trae buena suerte (disculpa pero soy supersticiosa) cerrar el negocio para hacerlo.

      Eliminar
  22. Anónimo16:17

    Una vez que se sale ya no se debe volver a entrar cuanto tiempo hay que esperar para regresar al local o lo hago inmediatamente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque se hace cuando ya hayas terminado la jornada laboral, entonces ya sería volver al día siguiente.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo0:56

    ALGO CONFUNDIDA EN TUS EXLICACIONES VEO QUE DICES LUNA CRECIENTE O LUNA LLENA PERO EN EL PENULTIMO COMENTARIO DICES CUANDO LA LUNA MENGUA (LUNA MENGUNATE) PORFAVOR AYUDAME CON MI CONFUSION
    Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, todos los rituales que son para eliminar, alejar o romper se hacen mientras la luna mengua y los que son para atraer, crecer, potenciar mientras la luna crece.
      Con la luna llena y la luna nueva se hacen determinados rituales y este que describo en esta entrada si se puede con la luna llena.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Anónimo4:48

    GRACIAS QUERIDA CARMEN

    ResponderEliminar
  25. Anónimo19:01

    hola Carmen debo tirar a la basura la fregona o despues de lavada puedo volver a usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en todos los rituales de limpieza mi consejo es que todos los utensilios que se usen se tiren a la basura, de haber negatividad, las cosas materiales la absorben muchísimo.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Anónimo17:05

    Hola buenas tardes mi pregunta es como debo hacer lo de la limpieza si el pizo de mi negocio es de alfombra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, lo tienes complicado, intentar poner todos los ingredientes en una vaporeta.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Anónimo16:26

    HOLA CARMEN SOY DE PERU TENGO UNA PEQUEÑA TIENDA DE ABARROTES Y TE CUENTO QUE MI VECINA QUE TAMBIEN APUESTO LO MISMO ME HECHA AGUAS PESTILENTES Y ME TRATA DE ABURRIR PARA PERDER YO MI TIENDA QUE HAGO AYUDA MI NEGOCIO ESTA EN MI CASA Y EL PISO ES TIERRA FIRME COMO LAS LIMPIESAS QUE TU PONES EN TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, deberás limpiar constantemente toda la porquería que tu vecina pueda verter.
      Puedes hacerle un alejamiento, aunque no se vaya de ahí dejará de molestarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Anónimo3:52

    Hola mi querida Carmen la pregunta es puedo limpiar mi negocio el miercoles 26 de marzo?
    muchas gracias por la atencion que es a mi inquietud

    REYNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyna, perdona pero hoy que te respondo es 1 de Abril.
      Espero que si lo hayas hecho, eral el último día de la luna que se podía hacer, de no ser así deberás esperar a la próxima.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Buenos dias Carmen, espero me pueda aconsejar y ayudarme en algo, le cuento. Tengo un cafe -bar en cadiz centro, en la capital, me iba muy bien y de repente de una semana para otra dejó de entrar los clientes, hay como una fuerza que lo echa para afuera. El bar lo tengo con una socia, y a ella una entendida en la materia de Haití le comentó que nos habian trabajado con un billete de pagar (es decir nos dieron un billete trabajado) para cortar toda entrada de dinero en el negocio y así hundirnos. Estamos sin un solo duro, solo sacamos lo justo para comer y pasar la semana. Lo tenemos desde hace mas de un año en traspaso y nada, no hay manera, estamos desesperadas, porque si no conseguimos que este mal salga del bar, nos vamos a quedar sin el negocio por falta de pago y sin nada. ¿Qué podría hacer?¿Que me aconseja?¿Algún ritual? todo esto me da a mi que es magia negra, y yo no se que hace. Muchas gracias por su ayuda
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily, puedes hacer esta limpieza y si tuvieras confirmado que es magia negra, solo en ese caso hacer también un rompe trabajos y una vez que el local esté limpio y no tenga ninguna energía negativa y haya pasado un mes, puedes hacer un ritual para que las ventas crezcan
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Anónimo17:21

    Carmen un saludo muy cordial, tengo una pregunta cuantos meses debo hacer esta limpieza de negocios? y despues de la limpieza que puedo hacer para atraer la clientela?anticipo mis agradecimientos.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo puedes hacer una sola vez y al mes siguiente mientras la luna crece un ritual para que crezcan las ventas.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo18:07

    hola carmen, es la primera vez que entro a tu pagina y me gusto mucho es muy clara y ordenada, mi pregunta sobre este ritual es sobre la colonia que debemos utilizar, de cual debe ser? y cubo te refieres a un valde o recipiente de limpieza estoy en mexico y aca los cubos son figuras geometricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, aquí se usa para figura geométrica pero también para un valde.
      La colonia debe ser la que siempre uses en tu día a día.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Anónimo18:12

    tambien tengo una sabila que me ragalaron cuando inicie mi negocio hace 2 años el cual va muy bien bien y mi planta esta sana, despues de tu recomendacion quedo con la duda de dejarla o reemplazarla, tu que dices que hago con ella puedo ponerla en otro lugar o deshacerme de ella, en mexico es muy usual para absorver las malas vibras, sobretodo si te las regalas son de buena suerte que hago?, gracias
    y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, esa planta es protectora, la puedes colocar en la entrada y enterrar una cabeza de ajo con una moneda de cobre atada con una cinta roja, va muy bien como protección en el negocio.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo17:24

      Hola Carmen!! muy buenos dias!! gracias por compartir tus conocimientos con nosotros!! soy Maria Eugenia de Argentina, te escribo porque abri un local comercial en diciembre del 2013 y las ventas van muy mal, decidi hacer algun ritual (aun no he hecho ninguno), me recomendaron el de san cipriano, pero leyendo tu blog en un lugar decis que si no conoces o no tenes fe en el santo no le reces.... yo la verdad no lo conozco.. ¿que hago? ¿lo hago igual?... por otro lado queria tambien hacer la limpieza de mi local... y lo que no me quedo claro es si lo tengo que hacer cuando lo abro o cuando lo cierro??... una duda mas es que compre la vela llave de san cipriano y no se que dia y con que luna es mejor encenderla... y por ultimo puedo realizar mas de un ritual por mes?? por ejemplo el de san cipriano, con el de la vela llave, o la limpieza del local o es mejor ir haciendolos uno por mes... segun vayan las lunas??? muchisimas gracias!!

      Eliminar
    3. Hola María Eugenia, lo que digo es que una oración debe ser siempre con fe, pero cómo le vas a tener fe a quien no conoces???, pues haces el mismo ritual pero orando a quien o a lo que le tengas fe.
      Puedes hacer una limpieza del local mientras la luna esté menguando y mejor por la noche y al mes siguiente cuando la luna esté creciendo y un día Jueves hacer un ritual para que las ventas crezcan
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Anónimo21:25

    hola. hace tres dias se metieron a robar a mi negocio de cocina. pero solo se llevaron unos cuantos pesos y cosas como refrescos y cosas sin mucho valor. pero en estos tres dias no he tenido venta alguna. esta proteccion me podria ayudar? De antemano gracias y un saludo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que describo en esta entrada es una limpieza y no una protección, puedes hacerla y luego la protección que también puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.