El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para amansar, "Corderito Manso"


Para amansar a la pareja y personas rebeldes en general............

INGREDIENTES:
1 Perfume de Corderito Manso 
 1 Pimiento Rojo 
 1 Pergamino 
 Azúcar
                                                    1 Vela Roja.

 Abriremos el pimiento por la parte de arriba, quitando la parte de la semilla el “sombrerillo” ,
 escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en dirección horizontal. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento,
añadir 3 cucharadas de azúcar diciendo,
 “No es un pergamino lo que endulzo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ......."
Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo,
“No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de .......”.
 Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos “sombrerillo” y envolver en papel de aluminio y meterlo en el congelador de la nevera. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen, previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso, la ofrecemos al Espíritu Dominante diciendo:
“Yo te conjuro ..... en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro, te reconjuro, vendrás a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí”
Hágalo con fe y obtendrá buenos resultados. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Si por alguna causa hubiera que sacarlo, se tira y se repite de nuevo. 
No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual 



AQUÍ  y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ

        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ


225 comentarios:

  1. Anónimo18:10

    lo voy a realizar pues en verdad estoy muy desesperada ojala me funcione

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como hago para hacerte preguntas

      Eliminar
    2. Anónimo4:05

      Hola carmen como hago para hacerte preguntas?... Esq lo que pasa es que mi papá es demaciado celoso conmigo no me deja salir a ninguna parte, es muy llevado de su parecer, cree tener la razón en todo! bueno el caso es que no quiero que sea tan celoso conmigo (hasta parece que yo fuera su esposa)quiero que me deje tener novio(ya lo tengo pero no se como lo ira a tomar cuando se entere... Te agradeceria mucho si me ayudaras!!!

      Eliminar
    3. Hola, para hacerme preguntas por dudas que tengáis sobre como se realizan los rituales, las podéis hacer por aquí, el único inconveniente es que siempre hay muchos comentarios por responder y no me da tiempo a atenderlos a todos.
      Para preguntas sobre temas personales, consultas o rituales personalizados, solo por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Anónimo7:15

      donde encuentro el perfume de corderito manso

      Eliminar
    5. Anónimo11:52

      hola carmen necesito que me ayudes con mi marido es muy celoso no se que hacer

      Eliminar
  3. Anónimo17:29

    necesito ayuda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:39

    Necesito saber en donde puedo conseguir el perfume "Corderito Manso"?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:26

    hola buenas tardes necesito que me ayude , que ritual hay para que mi pareja me sea infiel solo una vez y que tenga el valor de decirmelo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:46

    Buenas noches quiero saber como puedo dominar a una persona que me quiere hacer daño para impedir que lo haga

    ResponderEliminar
  7. El perfume o esencia de corderito manso, se consigue en tiendas esotéricas.

    Si una persona te quiere hacer daño con la magia y quieres bloquearla, una de las cosas que puedes hacer es congelarla, como ya explico en otra entrada. Pero prohibido dominarla, porque entraríais en bucle y lo pasaríais mal las dos.


    Un ritual para que tu pareja te sea infiel????? que tenga el valor de decírtelo?????, lo siento pero no, tengo varias entradas de rituales que hechos con mala intención son de Magia Negra, pero hayá cada uno con su conciencia, lo que yo no te voy a decir es como hacer uno sabiendo que es con esa mala intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:01

      estoy totalmente de acuerdo ..... aa eso no

      Eliminar
    2. Anónimo1:02

      por cierto grax por tu blog esta mega super.... :)

      Eliminar
  8. nalle19:54

    mi esposo se ha vuelto muy gosero y agresivo conmigo, no me deja ni salir a visitar a mi familia es super celoso este ritual servira para esto o me puede dar otra opcion? ¿se puede poner en un congelador ajeno (por ejemplo de amigas o familiares) para que el no vea el pimiento??

    ResponderEliminar
  9. Hola nalle, si le puedes hacer este ritual y si lo puedes meter en un congelador de otra persona, eso si, con el consentimiento de la persona.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:00

    hola Carmen: tengo un primo que es alcoholico, pero sabe muy bien lo que hace y su madre tiene una herencia que le dejo mi padre al morir la cual nos pertenece junto a mi hermano, mi tia ya esta grande pero lucida y nos dice que una parte por sucesion y luego la otra por donacion nos sera entregada cuando la sucesion termine, yo tengo temor que mi primo no quiera hacer las cosas como corresponde. que hago? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Cecilia17:40

    Hola necesito saber si este se puede usaR para que mi esposo me escuche y se vuelva mas responsable?

    ResponderEliminar
  12. Si, Cecilia, lo puedes hacer.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:52

    Hola crees ke este me funciones para ke ella este conmigo pues ya tiene mucho ke nos separamos pero seguímos estando juntos pero peleamos mucho por cualquier cosa y ella no decide en regresar por favor o ke ago?Yo soy creyente de la niña blanca y también le e pedido mucho ke ella vuelva

    ResponderEliminar
  14. Lo que yo te recomiendo es que te hagas un abre-caminos.

    ResponderEliminar
  15. treysy4:48

    soy travesty tengo una pareja de 55años pro es bien celosoy dificil de dominarpor cualqier cosa me cela y hase problemas qiero saber si el hechiso corderito manso me serviria en este caso porq es dificil de dominar

    ResponderEliminar
  16. Hola treysy, claro que este ritual te puede ayudar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. geras0:18

    hola
    me puedes indicar si esto lo puedo aplicar para una persona ue me debe dinero y solo me da pretextos.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. amiguito0:23

    buena tarde
    carmen me puedes ayudar..por favor
    ya que se me complica conseguir empleo,el dinero se me va como agua , y todo se me complica.
    sera que necesito hacer algo o me estaran haciendo algo ??
    ayuda plis
    amiguito55@yahoo.com.mx
    gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  19. Hola geras, no es indicado para eso, es mejor que hagas un ritual espécifico para tu problema, mira en la columna de la izquierda y verás que hay un ritual que se llama, "para recuperar una deuda".
    Suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amiguito, yo no se si te están haciendo algo, para saberlo tendría que mirartelo, pero te aconsejo un abre-caminos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo0:18

    hola soy g.g de venezuela estoy casada pero practicamente no he convivido mucho con mi esposo por muchos problemas pero si nos vemos siempre necesito q me ayudes pues necesito q se decida a vivir conmigo me de atenciones y me ayude economicamente tenemos 2 hijos. aparte el como q le da pena por q aunq soy menor q el aparento mas edad y el es muy banidoso siento q se averguenza de mi. ayudeme por favor .

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:51

    Cuando se ofrece la vela al Espiritu dominante q se dice esto “Yo te conjuro .....(Aqui se dice el nombre de la persona q se decia dominar) en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro, te reconjuro, vendrás a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí”

    ResponderEliminar
  23. DDDD..13:15

    hola nececito por favor que me aclares una duda.
    este ritual del corderito manso, no es de magia negra y cuando ya funcione puedo hacerle lo mismo ha mi esposo, lo que el me hace.

    ResponderEliminar
  24. Hola g.g, si tu crees que él tiene sentimientos por ti, podrías hacer este ritual, si el no te ama, debes dejarlo ir y tu seguir tu camino y para que cumpla con sus obligaciones, tendrías que recurrir a la ley.
    Pero entiende que yo no se cual es el motivo de su comportamiento y no se lo que pasa entre vosotros, eso habría que mirarlo.
    Sin saber nada de vosotros me es complicado poderte ayudar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo16:49

    con mi novio nos peleamos hace un tiempo, no perdimos el contacto pero como que no se decide aun e insiste en cosas que no pasaron, quiciera saber si este ritual me serviria? el me dice que me ama que me va a extrañar mucho toda la vida, y separados la estamos pasando mal, quiero hacer algo para que se olvide esas cosas que cree que no son asi asi podemos estar tranquilos juntos. si no es este ritual cual me serviria? y en el caso que este me sirva cuando tendria que hacerlo, en que luna? y a que hs?

    ResponderEliminar
  26. Hola DDDD, Un ritual de magia negra o blanca, va unido (casi siempre) a lo que queremos conseguir, es decir si tu quieres conseguir algo que va en contra de la voluntad de la persona que vamos a ritualizar o para hacer daño, eso sería magia negra.
    Y yo no se si conseguirás tu propósito con este ritual, entiende que no se tu caso, yo solamente se que ritual se debe realizar exactamente, cuando veo a través de las cartas que es lo que pasa.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola Anónimo, te digo un poco lo mismo que estoy repitiendo en varios comentarios, yo no se vuestra situación, no se lo que os pasa en la relación, entonces no se cual es exactamente la situación.
    Por lo que entiendo, que es que os queréis pero no lográis estar juntos, pues yo haría un Abre-Caminos en el amor, pero habría que mirar que es lo exactamente provoca esa situación para poder atajar el problema.
    Siempre que hagas un ritual para atraer, debe ser luna creciente o llena y para quitar, menguante, en luna nueva no aconseho hacer rituales a no ser que el propio ritual lo indique.
    Y la hora las 12 de la noche o al caer la tarde, en otro horario el ritual lo debe especificar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4:46

    Hola hace 2 años estoy com mi pareja, dice q me ama y aveces q no , todo le molesta pero quiere q nos casemos yo lo amo pero el prefiere estar con amigo y me ha dejado por ellos el corderito manso me puede ayudar y como debo utilizarlo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo20:50

    mi esposo tiene un caracter muy ,pero muy fuerte,de todo se enoja y me gustaria endulsarle el caracter,tanbien tengo una hija muy revelde,esto me funcionaria?

    ResponderEliminar
  30. Yiyi4:18

    Hola Carmen te cuento masomenos lo que me paso... tenia una pareja con la que dure 3 años teniamos una buena relacion con altas y bajas porque yo tengo el caracter muy fuerte y el es muy tranquilo pero nada que hablando no se pudiera solucionar... a mediados del ultimo año de relacion mucha gente se empezo a meter, que si a sus padres no les caigo bien, que si sus amigos piensan que pasamos mucho tiempo juntos y porque en fin muchos chismes y gente involucrada (caso que no deberia ser pues es una relaion de 2 no de varios). El siempre me dijo que m queria y muchas veces que nos "separabamos" el me buscaba o yo lo buscaba pero uno de sus amigos se empezo a meter porque tenia interes en mi y como yo no le hice caso pues invento cosas de mas en fin... lograron que el se alejara de mi aunque el no queria. El año pasado me habia propuesto matrimonio 2 veces y sin mas ni mas de una semana a otra dio un cambio tremendo, y me dijo que si me queria pero que ya no me amaba como antes y que las cosas no iban bien. El ultimamente hace mucho lo que la demas gente le dice (hablando de sus amigos y familia) hasta cierto punto como una persona que no tiene decision propia. Mi pregunta es.. ¿ puedo hacerle este ritual y despues el de santa martha? o al revez me refiero a que ¿le puedo hacer los dos rituales? uno para que regrese a mi y el otro para que deje de escuchar a toda la gente que le dice tonterias por envidia.
    Me seria de mucha ayuda su respuesta.
    Agradezco de antemano este blog.
    Yiyi.

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, puedes hacer el corderito manso, pero si debo decirte que un ritual no lo cambia para toda la vida y si tu pareja es así, lo será toda la vida o tendrás que estar ritualizándolo todos los años.
    La manera de hacerlo es como lo indico en esta entrada.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo, para el caracter de tu marido y de tu hija, yo te recomiendo otro tipo de riruales, como "ritual para conseguir la armonía familiar" y "para sensibilizar a una persona".
    Suerte.

    ResponderEliminar
  33. Hola Yiyi, no te recomiendo que hagas dos rituales a la vez, primero uno y luego otro y ademças no seguidos, es decir en una luna uno y en la siguiente el otro.
    Lo primero que debes hacer es un ritual para que no se deje interferir por los demás, el primero siempre debe ser el que quite el problema (luna menguante) y el siguiente para que regrese a ti (luna creciente).
    Suerte y no le agobien tanto :-)

    ResponderEliminar
  34. Yiyi23:29

    Hola Carmen gracias por tu respuesta :).
    Otra pregúnta, ¿Qué ritual me recomiendas para que la gente que se mete en nuestra relación se aleje? o por lo menos ya no las escuche, en éste caso es su mamá y dos de sus amigos. Me interesa mucho que no interfieran puesto que ya nos separaron una véz y no quiero que vuelva a pasar, fué una despedida muy dolorosa para ambos y bueno tú me entiendes no es fácil y más cuando aún hay amor de pormedio. Es algo tremendo por que hace todo lo que ellos le dicen y eso me afecta mucho.
    Estámos en luna menguante, así que estoy a tiempo de hacer el ritual que me indíques y el próximo mes hacer el siguiente.
    Nuevamente te agradezco la respuesta y los ánimos.
    Yiyi.

    ResponderEliminar
  35. Hola Yiyi, puedes congelar a cada una de la personas que se meten y por separado y también un ritual para permanecer unidos, mira en la columna de la izquierda como se hace cada uno. Eso si, jamás los hagas a la vez.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  36. CARMELITA A.T15:45

    HOLA CARMEN
    MI NOMBRE TAMBIEN ES CARMEN
    MI ESPOSO ME DEJO HACE 6 MESES SE QUE TIENE 1 AMANTE PERO MIS HIJOS Y YO DESEAMOS QUE EL REGRESE PUDIERAS AYUDARME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  37. Yiyi0:19

    Hola Carmen entonces débo entender que, primero hago uno y espero 28 dias para hacer el otro ¿correcto?.
    Nuevamente gracias por responder, ya te comentare que fué lo que pasó y como van evolucionando las cosas.
    Un beso
    Yiyi.

    ResponderEliminar
  38. Hola CARMELITA A.T, en primer lugar hay que saber exactamente que es lo que provocó el que tu marido se fuera de vuestro lado para poder solucionarlo, pero lamento decirte que si él ya no está enamorado de ti, no es posible hacer nada con magia blanca.
    Pero si sigue habiendo amor, solucionando el problema que lo haya alejado, despues puedes hacer el ritual a Santa Marta, que es muy efectivo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  39. Hola Yiyi, correcto, no se deben hacer rituales a la vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Yiyi7:04

    Hola Carmen te comento lo sig... ya compré todo mi material!... el día 29 de febrero haré el ritual de Santa Marta y así agarro luna creciente de viernes... también voy a hacer junto con mi mamá el ritual de 7 mechas negro ya que a las dos no nos ha podido ir bien y estamos desempleadas, éste lo haremos el día 15 de marzo mis preguntas son... ¿podemos hacer el ritual en el mismo cuarto a la misma hora y usando los mismos elementos? cada una con su vela y consentrandose en su respectiva petición ó ¿tiene que ser en horarios distintos? ¿puede ser a la media noche o a cualquier hora? en una respuesta que diste vi que a las 12pm es una hora muy apropiada para retirar males... ¿terminando el ritual de las 7 mechas forzozamente tengo que tirarlo al río ó hay algún otro lugar donde lo pueda tirar?
    Agradézco tu atención espero estés bien.
    Yiyi

    ResponderEliminar
  41. Hola Yiyi,El ritual de 7 mechas, para qué lo vas a hacer???, os han hecho algo???, si es así, primero deberías hacer ese y luego todo lo demás, no lo entiendo, porque para el trabajo no es, pero ya te digo, si os han hecho algo, primero hay que limpiar.
    En el mismo mes, no se puede ritualizar a una persona, un ritual en un mes y otro en la luna correspondiente del siguiente mes.
    Y juntas no podéis hacerlo, ni con los mismos rituales. Cada una el suyo, con sus materiales y no puede estar presente nadie en el ritual.
    Si lo queréis hacer a la vez, cada una en una habitación, con sus materiales.
    Por favor no los hagáis a lo loco, leer las entradas en las que explico las reglas básicas para realizarlos, y como hay que hacerlos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  42. Yiyi1:05

    Hola Carmen!... gracias por responder, ok entiendo lo que pasa es que el de 7 mechas lo hará mi mamá porque al parecer le hicieron un trabajo de brujería, hace tiempo se leyó las cartas y le dijeron eso, y lo hemos pensado pues tiene tiempo que no consigue trabajo las cosas como que le dan pero al final no se concretan...Leeí el apartado de reglas básicas, pero aún no se si lo tiene que enterrar o se tenga que dejar en un río por que también explicas que se tiene que dejar a mas de 5 cuadras de casa o algo así.
    Yó haré el de santa Marta mi ex me ha buscado ya dos veces, pero siguen metiendose su familia y sus amigos y para variar el sigue pidiendo opinión sobre si regresa o no conmigo, me quiere pero no se que pasa... espero que con esto le de un poco de valor y decisión.
    Perdón por no ser más clara. Muchas gracias por echarnos buena vibra. Ya te comentaré como va todo.
    Yiyi

    ResponderEliminar
  43. Hla Yiyi, si tu madre ya tiene confirmado que le han hecho algo, en primer lugar que lo tumbe en luna menguante, con un trabajo con el velón de 7 mechas y al mes siguiente en luna creciente, haga otro para encontrar trabajo.
    Y tu el de Santa Marta, "que si todavía hay amor entre vosotros", verás lo efectivo que es.
    Cualquier duda, me preguntas, ok?
    Un beso y suerte a las dos.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20:56

    Hola Carmen! muchas gracias por tu apoyo y ayuda. Ayer empezé la novena llegué tarde a casa así que me vi apresurada a preparar las cosas y exactamente a las 11.20 pm lo empezé y lo termine a las 12 en punto (la vela la prendi una vez que terminé de consagrarla, cuando finalize la última oración dieron las 12)me sentí muy tranquila, la vela tenia una llama grande delgada y blanca no se movia, mientras rezaba noté que se consumia rápido pero cuando terminé de rezar ya empezó a consumirse lento, la verdad no sé ni a que hora se terminó porque estaba muy cansada, hoy vi los restos y parece una ceresa tal cual... la guarde junto con mi peticion en una cajita de madera, espero esté bien, una pregunta rápida, puedo usar los mismos elementos los nueve días? o los tengo que tirar diario y llenarlos denuevo cada vez que haga el ritual, es decir, los recipientes de cristal con el agua, tierra y miel.
    Ayer para colmo me encontré a su mamá, se escondió me evadió de una manera tan inmadura Carmen que la verdad me dió entre risa y coraje espero que con el tiempo no se arrepienta.
    De mi mamá hara el velón el dia 15 de marzo, ojalá y con esto se le quite lo que tiene.
    Te mantendré informada de lo que pasa. Un beso y nuevamente gracias
    Yiyi

    ResponderEliminar
  45. Hola Yiyi, espero que te salga todo bien, por la forma y la evolución que me comentas, parece que va bien.
    En una novena, puedes seguir usando los mismos elementos y reponerlos según se vayan terminando, lo que no se puede es usar esos elementos para otros rituales.
    Suerte para ti y para tu madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Yiyi8:45

    Hola Carmen espero te encuentres bien, te comento que estoy haciendo la novena a las 11 en punto de la noche, a esa hora no me molesta nadie y pues me siento mas tranquila, ayer fué mi segundo día de la novena me siento muy contenta con mucha fé mas que nada, fijate que la vela de ayer no dejó rastro alguno sólo un pedacito de pávilo pero toda absolutamente toda se consumió, raspe un poco el recipiente para guardar lo que quedaba de la vela, hoy cuando prendí la del día 3 la llama al principio fué un poco gorda grande se quería achicar pero a medida que iba rezando crecia hasta quedar normal grande tranquila sin moverse como la de los dos dias anteriores.
    Tengo mucha fé, más que antes... le pido mucho a Dios y a santa Marta que le de la fuerza y el coraje que él necesita para no dejarse manipular y que defienda lo que siente por mi.
    Carmen una pregunta algún mail donde pueda contactarte? espero me lo puedas proporcionar, si no seguiremos hablando por tu blog.
    Te sigo manteniendo informada de lo que pasa. Un beso grande y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  47. Yiyi, de momento se ve que va bien, ya sabes que el ingrediente principal es la fe y se que la tienes.
    No tengo inconveniente en publicar mi email es tarotcarmen@live.com pero mejor por aqui o facebook.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Yiyi7:37

    Carmen muchas gracias, me gustaria contactarte por mail pues hay cosas que te quisiera comentar. Es mi cuarto dia de la novena, me siento muy contenta muy tranquila pero hay viene mi duda... las velas se estan consumiento completamente no dejan rastro solo la primera dejo un poco esto es bueno o malo? porque me parece que al final de la novena tengo que juntar los restos de cada una y enterrarlos o dejarlos en un rio no? Te contacto proximamente por mail.
    Muchisimas gracias por todo tu apoyo. Un beso grande
    Yiyi

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3:00

    Ola kiro ke porfa midiga como aser para ke mi marido me pida matrimonio. Porke no sotros los íbamos a casar pero. Tuvimos un prolema i se canselo la boda

    ResponderEliminar
  50. Hola Yiyi, no se que ritual estás haciendo, he leido varias cosas distintas que querías hacer.
    Si quedan pocos restos, no te preocupes, eso no es malo.
    Si tienes oportunidad debes tirarlo en un lugar donde corra el agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Yiyi4:50

    Hola Carmen, mira estoy haciendo el ritual de Santa Marta hoy es mi dia ocho pero sólo tengo 3 restos de cera las demás velas no quedó nada, ya se me terminó el incienso para hoy y mañana y no me esposible comprarlo, ojalá y esto no afecte el ritual. Próximamente quiero hacer para congelar a las personas que se meten, la verdad no he tenido el presupuesto y si necesito hacer el otro porque desgraciadamente se siguen mentiendo.
    Gracias por todo tu apoyo espero que Santa Martha me conceda que me busque pronto, ya hubó acercamiento pero como que él no se decide.
    Un beso grande.
    Yiyi

    ResponderEliminar
  52. Hay que tenerlo todo antes de empezar un ritual, esperemos que te salga bien.
    No seas impaciente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola Anónimo, ya he publicado un ritual para que tu para quiera matrimonio, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  54. Yiyi23:58

    Hola Carmen... pues terminé el ritual solo tenia los restos de 3 velas las demás se consumieron totalmente, fui a tirar los restos en un río, sólo que creo que no cayeron al río sinó a lado en las piedra... será por álgo que no cayó directamente al río?... bueno lo dejo a Dios y a Santa Martha la verdad me siento muy tranquila y poco a poco empiezo a entender mas las cosas.
    El día de mañana mi mamá hara el ritual de 7 mechas ojalá todo salga bien, una pregunta Carmen en caso de que lo que le dijeron a mi mamá no sea cierto, me refiero a que si no tiene ningún daño al hacer el ritual será contraproducente?
    Gracias nuevamente por todo. un beso. Yiyi

    ResponderEliminar
  55. Hola Yiyi, yo también espero que te funcione ;-)
    Si a tu madre la han mirado y le han confirmado que no tiene nada, no debería hacer el ritual, puede mover energías y se puede provocar algo que no tiene.
    Es preferible que solo se limpie con sándalo cada luna menguante, eso le alejará las energías negativas y le potenciará las positivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. DANTE21:46

    una pregunta yo ya lo lleve acabo...cuanto tiempo podria llevar se en hacer efecto...

    pues estoy segura de que si siente algo por mi aun.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo17:57

    hola buenas tardes carmen, una pregunta ...por favor ...los resultados de este ritual a cuanto tiempo podria verlos... ya lo hice y lo meti al frizer el lunes. porfa contestame

    ResponderEliminar
  58. Yiyi22:08

    Hola Carmen! Espero te encuentres bien...Te comento que mi madre realizó el ritual de 7 mechas pero tardó muchisimo en consumir e incluso aparecieron caras, me tomé el atrevimiento de enviartelas vía mail, ojalá si tienes tiempo me pudieras ayudar con eso.
    Por otra parte ya no he tenido noticias de mi ex pero me siento tranquila, le pedí a Santa Martha y a Dios que si ya no era para mi me ayudaran a quitar el sentimiento que tenia por el y creo que así fué al momento te repito me siento bien y tranquila.
    Muchas gracias por todo Carmen espero tu respuesta.
    Un beso Yiyi

    ResponderEliminar
  59. Hola Dante, si lo has hecho todo correcto y hay sentimientos, debes esperar un ciclo lunar completo (28 días) y a partir de ahí verás los efectos.
    Debo recordaros que la ansiedad que provocan las prisas, siempre retrasan los acontecimientos.
    Cuanto más relajados y confiados, mejor.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  60. Hola Yyi, ya le he respondido a tu madre.
    Espero que encuentres tu camino lo antes posible y puedas disfrutarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Hola carmen saludos, estoy en una situacion dificil llevo tres años sin un empleo estable, sin pareja,y cada vez que me propongo graduarme algo pasa y no puedo continuar, necesito tu ayuda, mil gracias

    ResponderEliminar
  62. Anónimo22:34

    hola carmen, quiero saber si este ritual serviria para acer que mi nobio que es centrara,

    ResponderEliminar
  63. Yiyi7:53

    Carmen muchas gracias por todo el apoyo!... espero tener cvomunicación contigo pronto.
    Un beso enorme y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola Anónimo, Para poderte ayudar, necesito saber el motivo por el que tu vida está estancada, tendría que mirarlo en las cartas.
    Puede que te hayan hecho algo o que tu hayas hecho algo que no deberías y de ser así, en primer lugar tedrías que limpiar, pero ya te digo, solo en caso de que el motivo sea algún tipo de magia, porque sin limpiar antes, hagas lo que hagas no te sirviría.
    De no tener nada, te recomiendo un abrecaminos, puedes mirar como se hace en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:14

    carmen el manso cordero lo puedo acer para una hija rebelde padre deseperado

    ResponderEliminar
  66. Anónimo0:41

    HOLA , ME GUSTARÍA SABER ESTE RITUAL FUNCIONA CON MI HIJO DE 17 AÑOS QUE NO SE QUIERE IR CONMIGO PUES PIENSO CAMBIAR DE RESIDENCIA.
    ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo16:40

    Hola! Carmen, mira tengo 7 anos viviendo con mi novio no estamos casados pero temenos dos hijos de unos anos para aca el se a vuelto muy pedante, grosero conmigo me grita miles de cosas, reniega para pagar mis las facturas de la casa, no meda dinero bueno en fin tenemos muchos problemas quisiera saber cual ritual serviria para amansarlo y que venga arrepentido ami por todo lo ke me a echo y dicho. espero tu respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  68. Hola Anónimo, yo no se lo haría a una hija mia.
    Si tuviera un problema así, acudiría con ella a un psicólogo.
    Por favor cuidado con los rituales, no son un juego.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  69. Yiyi0:32

    Hola Carmen!... cómo estás? mi madre y yo hemos tratado de comunicarnos contigo y no hemos tenido respuesta. Esperamos que estés bien!...
    Un beso y un abrazo enorme
    Yiyi

    ResponderEliminar
  70. Anónimo22:58

    Hola quisiera saver que se puede hacer mi mama tiene UN negocio pequeño pero no bende casi nada que puede hacer axulio necesito su ayuda Firma Angustiada

    ResponderEliminar
  71. Cómo ya he dicho en otra ocasión, jamás le realizaría un ritual que condicione, a un hijo.
    No te lo recomiendo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  72. Hola Anónimo, puedes hacer este ritual, pero lo que sobra, es que esperes su arrepentimiento, ya te digo si SOLO esperas su cambio de actitud, este te irá bien.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  73. Hola anónimo, si miras en la columna de la izquierda, encontrarás un ritual para limpiar el negocio y una vez limpio de energías negativas, te recomiendo la Rosa de Jericó es ideal para el buen funcionamiento de los negocios.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  74. Hola Yiyi, un saludo para ti y para tu madre.
    Perdonarme el que no responda lo rápido que me gustaría, pero cada vez que entro en el blog tengo muchísimos comentarios que contestar y lo voy haciendo poco a poco.
    Los fines de semana es cuando tengo un ratito y es cuando lo hago.
    Durante la semana el trabajo no me lo permite, estoy demasiado ocupada Gracias a Dios.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:17

    Hola carmen! Soy Paola, me gustaria saber si tengo q dejar la vela hasta q se consuma y luego colocar Otra nueva hasta lograr

    ResponderEliminar
  76. Hola Paola, debes dejar que se consuma por completo y ya está.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo3:51

    HOLA CARMEN; pues vera ace unos 6 meses conoci a un chavo del cual me enamore totalmente pero mis padres no me permiten ni sikiera verlo... este hechizo me puede servir para que mis papas me dejen andar con el?

    ResponderEliminar
  78. KAREN21:52

    hola CArmen quisiera hacer algo para q mi suegra deje de meterse en la vida de mi marido y la nuestra mejor dicho ¿esto me podria ayudar? y quiero volver a vivir con mi marido q me recomiendas GRACIAS

    ResponderEliminar
  79. Hola Karen, claro que lo puedes hacer y funciona muy bien, pero ten en cuenta un detalle, este ritual no la aleja, solo le cambia la actitud y sea más cariñosa, si quieres alejarla te recomiendo que la congeles con limón, pimienta y vinagre, puedes ver como se hace en la columna de la izquierda, "Ritual para congelar a alguien".
    Suerte.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo19:02

    magyta:
    hola carmen mi pregunta es quisiera saber si es necesario que el pimiento permanezca siempre en el congelador para q todo esto funcione, o solo un par de dias y de ahi votarlo, porque alguien curioso podriar abrir y descubrir por favor necesito tu respuesta por que lo voy hacer. gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola Magyta, lo debes tener en el congelador el máximo de tiempo posible, años diría yo.... pero como mínimo tres meses, de no ser así, no haría su función.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  82. Yiyi2:32

    Hola Carmen!!! me da mucho gusto que estés bien y que el trabajo fuera lo que te impidiera responder al blog y no algún inconveniente. Todo por aquí está excelente, mi madre ha encontrado un buen trabajo y ya va a cumplir 3 meses, mi mamá te envipo un correo contandote como salieron los velones y todo, mi exnovio ha regresado, yo no he podido encontrar trabajo pero sigo en esas... gracias a Dios todo va mejorando! las cosas han salido mejor de lo que esperabamos.
    Te mando un abrazo y un beso muy fuerte!
    Me alegra tener contacto contigo nuevamente.
    Yiyi

    ResponderEliminar
  83. Hola Yiyi, cómo estás, si gracias a Dios el trabajo me ocupa gran parte de mi tiempo y ahora voy respondiendo poco a poco los comentarios que me haceis.
    Cuanto me alegro que las cosas se vayan arreglando, ya ves que haciendo los rituales bien hechos y con fe, tienen resultado, me alegro mucho y dale un beso a tu madre de mi parte.
    Eso si....ahora a por tu trabajo, ok???
    Un beso.

    ResponderEliminar
  84. En respuesta a un Anónimo, que se me ha quedado por ahí arriba...(que manía en no poner un nombre, el que sea, aunque sean letras sin sentido, en fin...), En la magia blanca está prohibido hacer un ritual en contra de la voluntad de una persona, así que no te puedo recomendar ninguno para dominar a tus padres. Lo mejor es que hables con ellos y pídeles comprensión, si quieres ayudarte de la magia, solo puedes hacer un abre caminos y así podrás ir levantando la barrera que te ponen tus padres, pero para dominar la mente de las personas, tienes que buscar magia negra u otra cosa parecida, eso si, con las consecuencias que conlleva.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  85. nancy22:50

    hola soy nancy quiero saber como puedo hacer para que mi esposo se le valla la idea de que sus hijos vivan en nuestra casa ya que la ultima vez que estuvieron viviendo conmigo no se portaban adecuadamente, también quiero algo para que mi esposo me deje d gritar y quitar mi dinero cuando cobro mi salario estoy embarazada y no quiere resolver nada de las compras del bebe ayúdeme... estoy desesperada...

    ResponderEliminar
  86. Hola Nancy, a través de los rituales de magia blanca no se puede cambiar a las personas y por lo que me comentas tienes una pareja que no te respeta o en su defecto, no te has hecho respetar.
    Suponiendo que él esté enamorado de ti, lo puedes endulzar, para que su caracter no te de miedo y podáis hablar y arreglar las cosas, pero si no hay amor... poca cosa podrás hacer.
    Jamás se debe hacer un ritual, para alejar a un hijo de su padre o de su madre, va contra las leyes del Universo. La magia negra te conseguirá los deseos que quieras, pero si tu vas a tener un hijo, puede que lo pagues con algo parecido.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2:23

    me gustaria saber si el ritual corderito manso .sirve para dominar ami marido .para qe me de dinero, lo qe pasa qe no me da ni un peso yo no veo ni un centavo del sueldo de el ,el es el qe se encarga de




    mandado y cosas asy .ni para mis cosas personales siempre le tengo qe andar pidiendo dinero y dice qe no tiene pero yo se qe si el gana mas o menos como 4500ala quincena y ya estoy arta siempre asido asi. ayudame x favor .

    ResponderEliminar
  88. Hola Anónimo, si te puede venir bien este ritual, claro que al no saber los motivos por los que tu marido tiene ese comportamiento, tampoco te puedo ayudar más.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  89. MARCE3:49

    LO QE PASA QE MI ESPOSO SIEMPRE HASIDO ASI CUANDO SE TRATA DE DINERO TAMPOCO ME FALTA NADA ,ME TIENE TODO. PERO ME GUSTARIA QE ME DIERA DINERO ,MI SUEGRA DICE QE SALIO IGUAL DE AGARRADO QE MI SUEGRO Y MI CUÑADO

    ResponderEliminar
  90. Hola Marce, no podemos cambiar a las personas, si hacemos un ritual es para propiciar algo que debe ser o para quitar algo que no debe estar.
    Si miras en la columna de la izquierda hay un "ritual para conseguir los favores de alguien" y ese te puede suavizar un poco la postura de tu marido ante el dinero, pero no lo cambiará.
    Quizás tu lo puedas conseguir con una actitud determinada, porque al fin y al cabo, nuestras parejas, hombres o mujeres, se comportan con nosotros como nosotros les permitimos que lo hagan.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo19:42

    Hola... Necesito tu ayuda para q me otorgues algún hechizo para mi caso
    Mi esposa tiene una hija, tuvimos una discusión y nos separamos hace unos meses, ahora queremos regresar pero la niña ya no quiere verme y esto esta impidiendo q estemos juntos
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  92. Hola Anónimo, jamás aconsejo hacer rituales a niños, en vuestro caso si los dos queréis volver a estar juntos y existe un impedimento, lo mejor es hacer un abre caminos a la parejay así los obstáculos que se interpongan desaparecerán.
    Pero sin saber los motivos, no te puedo orientar mejor.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo15:11

    quisiera saber si me puedes ayudar a que mi hijo regresea la casa. Y tambien alejarlo de sus amigos el anda en malos pasos el es Gay pero lla empieza a vestirse como mujer. El no me ase caso y es pwro muy grosero con migo y toda mi familia. El solo piensa en el y en sus amigos. E pagado mucho dinero para dominarlo y solo me han robado. Quise aserlo cambiar de que no fuera Gay pero mejor que se quedara.en casa y estudiara pero hasta la escuela dejo. Ayudame madre desperada.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo5:41

    Mi pareja me domina siempre y siempre es el quien tiene la razon pues no hay manera de que baje la guardia es posible que se rinda me busque me llame y quiera tenerme sexualmente mas a menudo y solo quiera estar conmigo?

    ResponderEliminar
  95. Hola madre desesperada, soy madre como tu y una madre única y exclusivamente se desespera ante una enfermedad de un hijo o ante la infelicidad de su hijo.
    Por qué no aceptas a tu hijo tal y como es????, seguramente al sentirse apoyado por tí y viéndote orgullosa de él, lo tendrías más cerca y hasta se dejaría aconsejar por ti y a la vez tu lo entenderías mejor.
    Es normal que tu hijo tenga el comportamiento que tiene, NO LO QUIEREN por ser gay.
    Hazme caso, dale amor, comprensión, aceptalo tal y como es y jamás le hagas un ritual a un hijo y mucho menos para que sea desgraciado el resto de su vida.
    Qué prefieres, tener un hijo heterosexual y amargado o un hijo gay y feliz????
    Suerte.

    ResponderEliminar
  96. Hola Anónimo, no soy muy amiga de hacer rituales para cambiar a las personas, ya que pienso que nuestra pareja se comporta como le permitimos que le haga.
    Si te domina es porque tu se lo permites, así que por muchos rituales que le hagas, si se lo vas a seguir permitiendo, no te servirán de nada.
    suerte.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo17:46

    hola carmen la verdad soy nueva en esto seguí todo los pasos para lo del corderito manso pero tengo una pregunta y es que si debo dejar la vela prendida que se consuma toda?
    y mi otra pregunta es que debo hacer porque creo que mi pareja tiene otra y quisiera que no estuviera con nadie mas la verdad estoy muy desesperada porque en estos días hemos peleado mucho y estaba por dejarme ah y otra preguntita mas cuanto tiempo dura lo del corderito manso para ver el efecto?

    ResponderEliminar
  98. yaya1:50

    hola, quiero saber como le puedo hacer para que mis papas me dejen salir mas? me tienen muy encerrada y vigilada, necesito que me dejen salir a todas las partes qe quiero, ?

    ResponderEliminar
  99. Anónimo11:19

    hola carmen mira yo tengo un problema muy comun kisas mira mi suegra tiene solo dos hijos mi esposo y mi cu.ado pero ella sela yeva muy bien con mi cuncu.a tanto k ya asta emos yegado alos golpes x k solo sela pasan ablando de mi esposo y de mi amis ni.os ni caso les ase...yo kiero algo para k puedamos vivir bien en fam todos mas k nada x mi esposo ayudame..x favor..

    ResponderEliminar
  100. Hola Anónimo, la debes dejar prendida hasta que se consuma por completo.
    Y el tiempo....uff la pregunta del millón, si está todo hecho de manera correcta, hay que dejar un periodo lunar completo y a partir de ahí...
    Si él no te ama, quiero que sepas, que no volverá.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  101. Hola Yaya, perdona que me salga mi vena materna, pero a lo mejor bastaría con un comportamiento responsable por tu parte.
    Ten en cuenta que al no saber los motivos no te puedo indicar lo que debes hacer para quitar el problema, eso debería mirarlo en las cartas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  102. Hola Anónimo, para que la relación de tu suegra con vosotros sea más agradable, puedes hacer el ritual para conseguir los favores de alguien, lo puedes hacer a tu suegra y a tu cuñada.
    Pero si haces un ritual para mejorar la relación familiar, no debes entrar en riñas con ellas, dice el refrán que..."dos no pelean si uno no quiere".
    Debes realizarlo en luna creciente.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo2:17

    Hola carmen mi nombre es juditb y keria saber ke puedo aser para kitarme envidias y salacion de escima puesto ke a mi esposo y ami no nos rinde el dinero.... Gracias

    ResponderEliminar
  104. Anónimo18:47

    Hola Carmen,
    Tengo una pregunta, lo que pasa es que hice un ritual a un amigo que me dejo de hablar x alhunas razones Y x eso le hice el ritual corderito manso. Crees que me funcione? Ademas la otra pregunta es q siempre al poner la vela la llama se movia hacia la derecha y daba muchas vueltas pero no habia viento. Cuanto tiempo debo esperar para volver a hacerlo.. Gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola Anónimo, un ritual de corderito manso, lo veo demasiado fuerte como para hacerlo a un amigo que simplemente te ha dejado de hablar.
    Pero bueno... Cuando la llama hace esa espiral que me indicas, significa que tus pedidos serán escuchados, el mensaje está en camino.
    Un ritual se puede intentar hasta tres veces y en tres meses distintos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. hola Judit, podéis haceros baños de despojo conn sándalo.
    Mira en la columna lateral izquierda de este blog y veras como hacer un ritual de protección.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo23:43

    Carmen, dices tu q es demasiado fuerte como para hacercelo a un amigo ? Que quieres decir con eso. La verdad mi amigo me gusta t x algunas razones me dejo de hablar. Yo le atraia etc espero este ritual funcione y lo haga regresar. Crees q con esto cambien sus sentimientos hacia mi. Yo le llegue a gustar p dsps d todo se alejo de mi..

    ResponderEliminar
  108. Hola Anónimo, puede ser que yo este un poco obsoleta, pero hablas de "amistad" y "gustar", pero este ritual es para hacer a la "pareja" y si hay "amor".
    Si simplemente te gusta, no deberías hacerlo.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo0:06

    La verdad es que me atrae esta persona, siento que la extraño. Despues de haber pasado algo entre nosotros. El problema es que me dejo de hablar. Ya no me busca. Quisiera que me buscara y que fuera mucho mejor que antes. Y que llegaramos a algo mas

    ResponderEliminar
  110. Por eso te digo, que sería mejor que hicieras otro, como por ejemplo uno que hay para que de la amistad surja el amor.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo0:25

    Y que resultaria con este ritual que le hice a mi amigo? Solo quiero que me vuelva a hablar, que sea como antes y que lleguemos a hacer algo mas que amigos.. Disculpa que te este molestando a cada rato amiga!! Y q otro ritual estaria bn.. Cual es el q me indicas

    ResponderEliminar
  112. No me molestas en absoluto, si este ritual lo has hecho correctamente y tu "amigo" todavía tiene sentimientos por ti, pues nada malo, volveréis a estar juntos.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo15:29

    Hola carme yo te espongo mi situacion soy sp el 16 de sep cumplo 2 anos de que mi marido me dejo con un bb de 2 meses, al principio estaba debastada de una relacion de 10 anos, despues empese a hacer mi vida el siempre me ah mantenido bien aunque cuando se enohja deja de dar dinero para controlarme, despues de 1 ano y meses me di la oportunidad de salir con alguien mas y duramos 8 meses fue muy padre al principio gente honesta pero comprometida el vive en otro estado de la republica y para los 2 era comodo por que no nos interrumpiamos en nuestras actividads diarias y cuando nos veiamos era muy pasional el punto es que empesamos a pelear por cosas pequenas e insignificantes me empese a sentir incomoda de que ya queria que se fuera etc feo y mi marido me empeso a uscar en son de paz y tratar de abrir camino a nuestro matrimonio yo tenia que decidir si me enamore de mi novio pero entre su compromiso y el karma y que mi esposo es mi esposo y papa de mi ijo y al fin ya sabia como es que le gusta que no etc termine la relacion con el novio pero de manera fea ruda deporsi dice que los chilangos son abusones etc y el nunca entendio que el mismo estaba aUsando tambien de su pareja etc si se lo asia a ella me lo haria a mi?? El chiste es que si puedo endulsar al novio solo para quedar bien sin resentimiento?? Y mi rela cion con mi marido para que todo sigua fluyendo bonito!! Comprencion comunicacion que no deje de dar sus obligaciones etc!! Se puede a los 2 seri con el mismo ritual o seria distinto??

    ResponderEliminar
  114. Anónimo20:32

    Hola Carmen, que pasa si se le unta el polvo de corderito manso en la comida o se lo unto en el cuello a la persona que deseo atraer? cuanto tiempo tardara en hacer efecto? gracias :)

    ResponderEliminar
  115. Hola Anónimo, si pones los polvos en la comida lo que le puedes causar es gastroenteritis y no es que haga mucho efecto si se pone en el cuerpo, pero en todo caso te lo tendrías que poner tu, para que cuando te huela le haga algo de efecto, pero te digo desde ya que por si solo no hace efecto, tendría que ir acompañado de un ritual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo8:51

    Hola, mi padrastro se porta muy indiferente conmigo y prefiere mas a su hija (de otra señora) hace muchas diferencias y siempre le da libertad de todo EL haze lo que ella siempre dice y se nota que mi padrastro la prefiere mas a ella, esta receta me puede funcionar? quiero que mi papa se porte mucho mejor y que tome en cuenta mis opiniones. saludos

    ResponderEliminar
  117. Anónimo0:46

    hola carmen estoy viviendo un infierno tengo 14 años de casada y hace 3 meses y medio que toma 2 a3 veces ala semana se va alas 10 de la noche y regresa hasta las 6 o 7 de la tarde dice que anda solo y que ami que me importa que no soy su dueña y no da explicaciones y yo me la paso llorando y nose que hacer el otro dia medieron ganas de apuñalarme y lugo pense en mis hijos y nose que hacer yo solo querie que me amara que tuviera ganas de estar conmigo casi nunca lo vemos y llega la noche y empizo a temblar por que nose que esta pasando yo lo amo el es mi fuerte y nose que hacer parece que Dios me abandono ayudame por favor

    ResponderEliminar
  118. Anónimo23:39

    hola carmen soy saori me gustaria saber si el ritual del corderito manso puede ayudarme aque la persona que quiero me cumpla todo lo que le pido pero sin que yo se lo pida si no que salga de el

    ResponderEliminar
  119. Hola SP, cuando las cosas se pueden arreglar hablando no se deben hacer rituales, no podemos condicionar nuestra vida a través de la magia.
    Tu sabes bien lo que quieres?
    Perdóname, puede ser que yo no haya entendido bien tu comentario, pero no se si amas a tu marido, a tu novio o a ninguno de los dos.
    Si es a uno de los dos, apuesta por el que tu corazón te diga y al otro no le hagas absolutamente nada.
    Y si es a ninguno de los, no le hagas nada a ninguno.
    Por favor, déjate llevar por los sentimientos si quieres ser feliz y no por lo que más te interese.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo23:17

    oye puedo meter el pepino en el congelador, de la nevera? para q no sea tan evidente?

    ResponderEliminar
  121. Anónimo0:23

    Hola Carmen, soy Patty, y quería preguntarte en q luna tenía q hacer el ritual de corderillo manso? Gracias por todo. saludos

    ResponderEliminar
  122. Anónimo8:40

    Para el ritual hago o compro el pergamino

    ResponderEliminar
  123. Anónimo8:17

    hola disculpe el pergamino lo puedo hacer de hoja blanca o como ???

    ResponderEliminar
  124. hola carmen, espero y te encuentres bien, mira mi problema es que hace un tiempo mi novio me termino porque a el le gusta estar solo y sin compromisos pero seguimos hablando y viendonos, no como antes obvio.. la pregunta es que funcionaria mejor para ayudarme en mi problema,un hechizo de amarre o de dominio u colquier otro?
    espero tu respuesta y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  125. Hola Brey Renis, si tu "novio" puede seguir teniéndote cada vez que quiere y libre de compromiso, seguro que dirá "Virgencita que me quede como estoy".
    Entonces lo primero es saber si está enamorado de ti, porque si no lo está, le hagas lo que le hagas a través de la magia blanca, no conseguirías nada.
    Lo segundo, dejar de consentirle que te use a su antojo.
    Un amarre, jamás recomendaría y dominarlo....tampoco, solo le haría un ritual para que se decida o para recuperar un amor, si está enamorado de ti, cambiaría su actitud.
    Por cierto, cambia tu también la tuya, ok??
    Suerte.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo0:30

    hola donde se consigue el pergamino o se puede hacer con una hoja en blanco normal y si me ayudara es que mi esposo es muy testarudo y aveces sus amigos le meten ideas de que porque el es el hombre de la casa debe de mandar pero el no era asi bueno lo testarudo si es de las personas que se dejan guiar por lo que dicen las demas gente si me podra ayudar este conjuro

    ResponderEliminar
  127. Anónimo9:53

    Hola Carmen. Te cuento: Mi novio y yo nos amamos muchisimo, pero mis suegros siempre han tratado de separarnos y no me quieren ya que soy de otra cultura y les he hecho de todo para amansarlos, pero nada... De verdad me gustaria mucho que me dijeras si esto de verdad resulta y en cuanto tiempo.

    ResponderEliminar
  128. Yiyi4:57

    Hola Carmen!... cómo estás? espero todo de maravilla! fijate que por aqui las cosas van bien mi madre ya va a cumplir 6 meses en el trabajo está muy contenta y poco a poco hemos ido estabilizandonos económicamente, entré a estudiar y estoy en eso, pero mi novio y yo empezamos con problemas, el esta bien pero derrepente le entra una duda muy grande de que si debe seguir conmigo o no y eso me mortifica ya no sé que hacer, lo sigo queriendo como no tienes idea pero no sé si séa mejor dejarlo ir, ya no sé si son sus amigos los que influyen en el o el realmente no me quiere lo suficiente, he estado muy deprimida y no sé que hacer... Ojlá podamos platicar, me gustaría mucho.
    Cuidate mucho te mando un abrazo fuerte y un beso.
    Yiyi

    ResponderEliminar
  129. Yiyi, me alegro muchísimo que ya a tu madre le vaya bien en el trabajo y que tu estés con tus estudios.
    Si ese chico no te está comportando bien, déjalo ir un poco, porque en esos casos se hace un círculo vicioso, que cuanto más lo buscas más se aleja y tu lo pasarás supermal, y con un poquito de paciencia, si él te quiere o te quiere tener en su vida volverá a reclamar tu atención y le podrás poner la situación bien clarita "SI VUELVES TE QUEDAS Y SI TE VAS A VOLVER A ALEJAR NO VUELVAS" porque como digo muchas veces, si le consientes ese comportamiento irá a peor y nuestras parejas se comportan con nosotros como nosotros les consentimos.
    Mucha suerte y dale un beso enorme a tu madre.

    ResponderEliminar
  130. Hola Anónimo, quizás si hablas con tu padrasto y le cuentas como te hace sentir con su comportamiento, cambie su actitud contigo....
    Sin saber porque se comporta así contigo no te puedo orientar con exactitud, pero creo que es mejor el ritual para consegui los favores de alguien.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  131. Yiyi5:23

    Hola Carmen cómo estás? Espero como siempre que todo esté bien por allá... muchísimas gracias!!! como te he comentado las cosas van muy bien gracias a Dios, en cuanto a mi novio tienes razón y me he dado cuenta de ello y la mayor parte de la situación creo que la culpa radíca un poco en mí, lo que me desconcierta es que al principio todo iba muy bien, se veía con ganas de solucionar todo y tener algo estable, pero de pronto no sé que pasa que le entran "dudas" según él y no sabe lo que quiere, sabe que me quiere pero no sabe si me puede dar una relación estable y no me quiere lastimar, la verdad eso me duele mucho y esta última separación ha sido triste y muy difícil para mí, en ciertas ocaciones me da una desesperación muy grande y quiero buscarlo pero como dices, creo que entre más lo busco más se aleja, ojalá se decida y pueda realmente saber que es lo que siente.
    Por otro lado a mi mamá cada véz le dan mas responsabilidades en el trabajo jajaja hasta está engordando, se siente muy bien muy agusto y sobretodo muy tranquila ella me preguntaba qué sería lo que nos recomiendas para que porfin se pueda vender una propiedad que tiene, también podemos hacer para que nos rinda el dinero porque se nos va como agua! y por último para conseguir un aumento...Queremos marcarte para tener una consulta contigo, pero necesitamos que entre un poquito más de dinero a la casa para poder hacerlo. En fin! te mando un abrazo grande y un beso de parte de mi madre y mío.
    Yiyi.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo2:19

    hola solo quiero un hechizo para que mi ex pareja me vuelva a amar y regrese, porfavor estoy desesperada cada dia me deja de amar mas y yo quiero que regrese, y se quede para siempre.

    ResponderEliminar
  133. Esmeralda2:08

    hola... saben yo tambien estoy algo desesperada, mi problema es que mi novio no quiere que yo trabaje, pero tampoco me ayuda economicamente, al parecer me cree maga o algo asi, ahora me sale con que trabaje para el pero la verdad yo creo que el lo que quiere es dominarme, ademas tengo problemas economicos x q ultimamente casi ni abro el negocio por darle gusto no se que hacer!!

    ResponderEliminar
  134. Anónimo0:10

    Hola carmen tengo 22 años casada mi esposo a andado con muchas mujeres yo sabia de tres y hoy descubri otra y nose como se llama y no se a quien dirigir el ritual ayudame por favor como le puedo aser oh cual ritual me recomienda?

    ResponderEliminar
  135. Anónimo18:58

    Hola me quisiera saber un hechizo para que mi pareja me ayudara economicamwnte estamoa bien pero es muy avaro podria contactarla a su correo

    ResponderEliminar
  136. Anónimo2:10

    Hola Carmen , deseqria sabersi al colocar elnperfume de cordito manso puedo pdir que mi novio me ayude economicamente funcionaria. Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  137. Anónimo20:29

    hola carmen mi nombre e Monica, realize el ritual el unico detalle es q no consegui un pimient pequeno y le heche un pico mas de azucar y un poco mas de perfume de cordero manso aunque tenga mucha azuar me funcionara. agradezco tu respuesta pronto

    ResponderEliminar
  138. Hola Anónimo, como digo en muchos comentarios, si no veo los motivos por los que se produce una situación, no puedo orientar con exactitud, es decir que la actitud que tiene tu pareja hacia a tí, habría que mirar por qué es. Pero si hay un ritual para ayudar a dejar las adicciones, ahora lo publico por si lo quieres hacer.
    Mira en el comienzo del blog y lo verás publicado.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  139. Hola Esmeralda, en primer lugar te informo de que estamos en el siglo XXI, año 2012, pero bueno....
    Le quieres hacer un ritual para dominaro amansar, pero sin tu cambiar tu actitud, obedeciendo sus órdenes. Pues desde ya te digo que le hagas lo que le hagas....si tu no cambias de nada servirá.
    Hay rituales que te serán más efectivos como "Ritual para conseguir los favores de alguien", "ritual para sensibilizar a una persona" que te serán de más ayuda que uno para dominar.
    Pero Esmeralda si él se enmoró de ti siendo como eres, con tu negocio y todo, no cambies, porque quizás la Esmeralda que él quiere crear no le guste tanto cuando termine su gran obra, allá tu.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  140. Hola Anónimo, puede que el problema esté en lo que comentas, que les has "hecho de todo", y puede ser que "amansar" no sea lo más correcto en tu caso.
    Cuando se quiere conseguir un propósito se hace un ritual y ya está, se espera el tiempo necesario, no existe una regla exacta, se suelen ver los resultados a partir de los 28 días siguientes hasta tres meses y si tenemos prisa lo podemos repetir (EL MISMO RITUAL) hasta tres veces, pero en meses distintos.
    Claro que lo que te digo es contando que el ritual esté bien hecho, cumpliendo las reglas, consagrando las velas y preparándote correctamente.
    Además haces una pregunta que es "si esto de verdad resulta", el ingrediente fundamental para que un ritual funcione es la fe en lo que estás haciendo o confiar plenamente en la persona que te lo hace, sin ese ingrediente te aseguro que no tendrás el resultado que esperas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  141. Hola Saori, me temo que no.
    En la magia negra podrás encontrar ese tipo de barbaridades.
    Ten cuidado, vale???
    Suerte.

    ResponderEliminar
  142. Hola Anónimo, es en el congelador donde hay que meterlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  143. Hola Patty, los rituales para atraer se realizan en cuarto creciente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo5:44

    este ritual ayuda a que una persona se enamore de ti, aunque el te vea solo como una amiga??

    ResponderEliminar
  145. Anónimo19:33

    Hola Carmen soy una chica de 22 años y tengo una relacion con un chico. De. Mi edad lo amo y lo. Adoro.el tambien pero hay un problema es apegado a la mama y yo deceo q haga lo que yo quiera y se anime a irse y tener un conmigo me puede ayudar dándole una receta

    ResponderEliminar
  146. Hola chica de 22 años, me estás pidiendo un ritual para que él sea un pelele y haga lo que tu quieras????, lo siento de eso no tengo. Los rituales de magia blanca se hacen para ayudar a que algo evolucione, para potenciar sentimientos, para quitar problemas, pero jamás para "USAR" a las personas a nuestro antojo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo17:00

    hola carmen ... hace tiempo q estoy de novia con unchico q conoci en la escuela la verdad es que los dos nos amamos mucho, pero tenemos un problema el ultimamente es muy celeso posesivo me prohibe cosas y aveces discutimos muy fuerte hasta llegar al punto de q una ves me levanto la mano y yo tambien a el obiamente yo me enoje trate de dejarlo porq me habia dado cuenta q ya se habia perdido el respeto y la confianza entre nosotros pero mas por parte de el , al final volvimos el se arrepintio y lo hablamos y nos dimos q estabamos actuando mal pero el dice q va a cambiar y no lo hace me gustaria q me alludes con algun hechizo para q el mejore esa parte de el, me tenga mas pasciencia no sea tan celoso, desconfiado y posesivo porque la verdad q los dos nos amamos muchisimo y queremos estar juntos para siempre pero bien sanamente...

    ResponderEliminar
  148. ESPERANZA17:33

    EN EL RITUAL DE CORDERITO MANSO EL PIMIENTO ES SECO Y PICANTE O FRESCO Y DULCE PORQUE ENCONTRE ROJO SECO Y ROJO FRESCO SIN SECAR, Y SOLO SE PONE EL NOMBRE DE LA PERSONA O DE LOS DOS EL MIO Y EL DE EL. GRACIAS CARMEN.

    ResponderEliminar
  149. Yiyi9:23

    Hola Carmen! cómo estás? espero como siempre todo bien!... Muchas gracias por tus buenos deseos, si la verdad es que nos ha ido muy bien gracias a Dios, mi mamá anda como loca tiene mucho trabajo y cada vez le delegan más responsabilidades, esta muy contenta le gusta mucho su trabajo y se siente muy agusto, despúes de casi 3 años de no encontrar nada la verdad le cayó como anillo al dedo.
    Gracias por tus consejos!, en cuanto a mí pues, mi ex novio no es muy constante y yo me estoy cansando, cometí el error de buscarlo hace tiempo unos días despúes de que me dejó y bueno no es grosero pero no tiene una actitud muy adecuada conmigo, ayer me busco y vino a mi casa pero yo ya me estoy haciendo a la idea de que el no es para mí independientemente de que viajara 3 meses a Europa y bueno tengo que ser conciente que lamentablemente no le tengo confianza para pasar ese tiempo, antes de que terminaramos me mentia mucho y es algo que ya no quiero para mi... Ayer me tomó por sorpresa su llamada tenia un cierto tiempo que no me contactaba, y te confiezo que cuando lo vi si senti algo pero ya no como antes, caí en la cuenta de que es mejor dejarlo ir y que séa feliz porque sé que por mas que trate el no va a cambiar y seguira con la misma actitud.
    Me siento tranquila que creo es lo importante. Queria consultarte dos cosas Carmen, la primera es tenemos una propiedad que no se ha podido vender por algunas situaciones, ¿podemos hacer algo para que porfin se pueda vender? y dos el dinero ultimamente no nos rinde como debería...¿hay algo que podamos hacer para ésto? la verdad mi madre y yo tenemos muchísimas ganas de hablarte y tener una consulta contigo, pero por esos motivos no se nos ha sido posible.
    Nuevamente gracias por todo y espero poder hablar contigo pronto.
    Te mando un abazo grande y un beso.
    Yiyi

    ResponderEliminar
  150. Anónimo22:53

    Ola Carmen, soy MCPérez,mi esposo y yo tenemos 7 años d casados y todo mundo nos felicitaba x q éramos una hermosa pareja, el no tiene vicios,era cariñoso amable y d la nada cambio me agrede verbalmente y a intentando físicamente ló q tenemos a sido construido por los dos con mucho esfuerzo, xfis necesito d tú ayuda,hace 4 meses m enteré q mi esposo anda kn una chica, el m dijo q ya no me ama pero m quiere, en ocasiónes m busca para platicar y otras ni m toma en cuenta, tenemos 2 hijos a los cuales ya no los acaricia komo antes, m dice q sólo podemos ser amigos y acepte para ver sí reacciona, le llevó la baja, y quisiera recuperar su amor, este conjuro m sirve? O q puedo hacer cual me recomiendas. Socorreme x fa. Gracias d antemano x tú respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  151. Hola MCPérez, si tu marido reconoce que no te ama, no deberías hacerle ningún ritual para que lo haga.
    Pero sin saber los motivos por los que ha cambiado de una manera tan drástica, no te puedo ayudar como me gustaría, habría que mirar que es lo que ha pasado entre vosotros, para saber si se puede restaurar vuestra relación.
    Es preferible, si quieres hacer un ritual que te pueda hacer efecto, podrías probar el ritual para conseguir la armonía familiar y a partir de conseguir ese paso, ver como evoluciona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  152. CLEY1:20

    TUVE UNA PAREJA HACE ALGUN TIEMPO Y QUIERO HUMILLARLA A MIS PIES, Q RITUAL PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  153. Anónimo9:31

    HOLA CARMEN ME GUSTARIA SABER UE PUEDO HACER PARA QUE M MARIDO CAMBIE UN POQUITO SU ACTITUD COMO EL TRABAJO EN SEGURIDAD PUBLICA MUCHOS AÑOS SIEMPRE QUIERE QUE HAGA LO QUE LE DICE POR QUE EL DICE QUE LA GENTE QUE EL TRAIA A SU CARGO HACIAN LO QUE EL PEDIA Y TODO LE MOLESTA ,,AHORITA ESTAMOS EN UNA SITUACION ECONOMMICA MUY CRITICA AY VECES QUE NO TENEMOS NI PARA COMER Y VIVIMOS EN CASA DE MI MAM Y ANTES A EL LE HIBA MUY BIEN NOS PODIAMOS DAR UNO QUE OTRO GUSTITO Y AHORA NO LO PEOR ES UE HAY VECES QUE NO TENEMOS NI PARA LA LECHE DE MI BEBA Y EL CREE UE ALGUIEN NOS ESTA HACIENDO BRUJERIA Y DE HECHO ESTOY CASI SEGURA QUE ESLA ESPOSA DE MI HERMANO POR QUE ELLA SE QUIERE QUEDAR CON LA CASA DE MI MAMA Y MI MAMA ME LA DEJO A MI Y ESTA SITUACION ESTA TERMINANDO CON MI MATRIMONIO POR QUE COMO NO TENEMOS DINERO Y ESTAMOS BATALLANDO EL SE UIERE DESUITAR CONMIGO Y ME GRITA ....MQ GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  154. Yiyi8:52

    hola Carmen! he tratado de comunicarme contigo pero al parecer mis comentarios no se publican, espero estés bien!, tenemos muchas cosas que contarte mi madre y yo!
    Te mandamos un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  155. Anónimo22:14

    Saludos, alguno de estos hechizos funciona para personas del mismo sexo, o necesito alguno especial? podría indicarme como proseguir? Agradezco cualquier tipo de respuesta.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo22:19

    Puedo usar alguno de estos rituales para regresar a la persona que amo, ambos somos del mismo sexo, agradezco cualquier tipo de respuesta.

    ResponderEliminar
  157. Hola Anónimo, los rituales de amor, se pueden hacer aunque la pareja sean del mismo sexo. Son rituales de amor y es lo que debe existir, no son rituales de hombres y mujeres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo19:09

    Hola, me llamo Diana. Deseo saber si hubiere algún ritual para que mi amiga sea mi pareja. Ella es rehacia a las relaciones entre chicas, pero, la verdad es que deseo de corazón estar con ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  159. Hola Anónimo, cuando en un ritual se especifica que debe ser pergamino, debe ser así, se puede encontrar en papelerias, en tiendas esotéricas también, ya que muchos rituales lo requieren.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  160. Hola Diana, si tu amiga no es lesbiana, no puedes hacer ningún ritual de magia blanca para que lo sea.
    Si ella lo es y el problema es que tiene miedo a las consecuencias, entonces si podrias hacerle un abre caminos.
    Si hay amor entre vosotras, se haría un ritual para que de la amistad surja el amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  161. Hola Cley, lo siento pero a través de la magia blanca, eso no se puede pedir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo21:50

    Hola carmen estoy desesperado, mi pareja me dejó hace 3 meses, anoche me eliminó del facebook, ella ya no quiere regresar conmigo y estoy desesperado, he probado de todo y hasta ahora nada funciona, he pensado incluso en vender mi alma, ella cambio su forma de ser conmigo, ahora siempre que le habl me trata mal, me ha dicho que ya no tiene deseos de estar conmigo pero me sigue diciendo que me ama, ayudame, recomiendame algo para que vuelva conmigo pronto, la extraño

    ResponderEliminar
  163. Anónimo1:59

    Hola, mi ex marido se fue y quiero saber si puedo hacer que regrese. me rechaza y es a veces grosero, pero se que aun me ama. Puede haber algun ritual para que el vuelva?

    ResponderEliminar
  164. Hola Anónimo, lo puedes comprar y si te das mañas para hacerlo, pues lo puedes hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. Yi yi11:48

    Hola Carmen!... sólo para desearte el mejor inicio de año! que Dios te bendiga a ti y tu familia... Mi madre y yo estamos muy agradecidas contigo!... un beso y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  166. Hola Yiyi, cómo estás??????, me alegro muchísimo que las cosas ya vayan funcionando, os deseo todo lo mejor para este Año.
    Un beso enorme para tí y otro para tu madre.

    ResponderEliminar
  167. los pergaminos se pueden conseguir en papelerías o en tiendas esotéricas.
    Cuando el ritual especifica que debe ser un pergamino no se debe reemplazar por otro tipo de papel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  168. Gabriela0:01

    Hola Carmen!! Como Estaas? Te Cuento Lo que Me Pasa, Me Gusta Una Persona a La Cual Me Demuestra qe No Le Importo Aunqe Aveces Me Demuestra qe Si Pero Me Confunde Yo Hago Todo Por el Pero el Me Usa , No Se Que Hacer que Me Recomendas?

    Saaaludoos Suuertte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, en la última parte de tu comentario tienes la respuesta "hago todo por él pero me usa", deja de hacer todo por él y no le permitas que te use y sobre todo no le hagas rituales, si no te ama solo conseguirás atarte más a él y seguir sufriendo por no poderle tener.
      Un saludo.

      Eliminar
  169. ola carmen, necesito tu ayuda hize todo este proceso del correo solo para preguntarte ti
    bueno lo que pasa es que yo tuve un novio hace rato pero el problema es que el tiene novia y creo que va a tener un hijo mejor dicho necesito saber si con esta oracion puedo atraerlo ami ? que me dices

    ResponderEliminar
  170. Hola Yulieth, si van a tener un hijo, por favor no me preguntes como hacer para separarlos.
    Por correo no respondo a preguntas, ya me cuesta tener el blog al día, solo por teléfono para consultas y por aquí para dudas sobre COMO SE REALIZAN los rituales, lo que se puede hacer o no, lo dejo bajo vuestra responsabilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo12:37

    Hola Carmen quisiera poder tener una charla contigo sera q puedes por correo electrónico o donde te puedo localizar es urgente

    ResponderEliminar
  172. Anónimo12:44

    Hola urge hablar con usted..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, mi número es 954074582, en la cabecera del blog puedes verlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  173. Anónimo14:35

    Hola Carmen, queria saber si este hechizo de corderito manso, se puede hacer para atraer una persona que le gustas y le atraes, pero que tiene dudas y eso le hecha para atras,para que se disipen dudas, este relajado y manso hacia mi, y venga sin miedos y esas cosas, para que venga a mi y este conmigo bien?? tengo esas dudas, nose si es correcto para esto, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a mi no me gusta decir que ritual se debe hacer, ya que cuando me preguntáis, me comentáis vuestra percepción de la situación, pero no sabemos qué piensa la otra persona, qué siente y qué quiere.
      El ritual que debéis hacer lo dejo bajo vuestra responsabilidad, ya que yo sin mirarlo no me atrevo a deciros cual hacer.
      Me encuentro muchas personas que han hecho rituales inadecuados y les han causado muchos problemas y no vale decir "es que leí en internet" o "me dijeron que eso era bueno",
      Con dudas lo mejor es que no hagas ninguno.
      Un saludo.

      Eliminar
  174. Anónimo22:21

    hola Carmen, llame a tu num de telefono, pero necesitaria urgente comunicarme con vos. Podras darme tu mail ? Soy de Argentina y tengo que llamarte el jueves, pero al verdad necesitaria comunicarme antes con vos y si fuera por mail mejor, dado que la llamada me cuesta mucho dinero. Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana, no tengo inconveniente en publicar mi email, es tarotcarmen@live.com, pero debo decir que no hago consultas por email, es imposible captar la energía de las personas a través de unas letras en un ordenador, además la falta de tiempo hace que abra el correo muy de tarde en tarde, por eso no me comprometo.
      Un saludo.

      Eliminar
  175. carmen me urge ganar un juicio que esta en el juzgado penal esto fue hecho con dolo son unos vecinos pero tambien necesito que el lic se comprometa pues veo que no hace nada y temo que hayan llegado a un arreglo; necesito que el lic. haga lo que le diga hasta ganar este juicio. deseo saber un trabajo que no sea tan complicado pero si, efectivo para que todas las mentiras de los vecinos se caigan y otro para que el lic. sea fiel y termine esto sin estar pidiendo dinero porque ya no tengo y estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, ojalá existiera algo rápido y fácil.
      Si en ese juicio no eres culpable de nada, puedes hacer un ritual que hay en este blog para temas burocráticos y si eres culpable de algo, te suavizará el resultado.
      Un saludo.

      Eliminar
  176. Lástima que este tipo de rituales no sirvan mas que para gastar dinero en los materiales.
    No sirve. Lo constato fehacientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naniqu Q, siento que no te haya funcionado.
      Suerte.

      Eliminar
  177. Anónimo1:54

    hola carmen ..auxiliooooooooooooooooonececito calmar: dominarlo a mi esposo el no me hace caso en nada todo quiere que yo pague , no lo puedo hacer cambiar es mas tenemos un bebe de 1 añito y vieras que donde vivimos hay muchoi calor pero por sus huevos como se dice no pone el aire , y el tiene dinero pero eso y mas ,, pero es bien codo tacaño , yo tengo dos hijos mas de mi matrimonio pasado ...ya te imaginaras tampoco me quiere ayudar a imigrarlos ,, ni con mis papeles me quiere ayudar ...ayudame ya e gastado tanto y nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho "no lo puedes hacer cambiar", porque la que debe cambiar eres tu.
      No puedes dominar mientras seas dominada.
      La magia blanca solo es efectiva si nuestra actitud acompaña al propósito que queremos conseguir, así que si tu haces un ritual y tu actitud es de consentirle ese comportamiento, te aseguro que no conseguirás nada.
      Si te propones decidir por ti misma y que no sea él el que decida por ti y haces el ritual para amansar a una persona agresiva (aunque no lo sea), podrás conseguir bastante.
      Recuerda, el ritual solo ayuda si tu actitud ante lo que deseas se corresponde, si no.... no te gastes dinero.
      Un saludo.

      Eliminar
  178. Anónimo1:31

    Sr .Carmen :Primero quiero felicitarla por su grandiosa labor,no la conocía pero estoy segura que fue mi DIOS quien la puso en mi camino y siento que solo usted puede ayudarme, que DIOS la bendiga. Sufro porque mi hija sigue enamorada de su novio y no puede olvidarlo,ya han pasado tres meses de su separación pero ella sigue sufriendo y con ella yo,Hemos hecho tantos rituales y nada,hasta lo hemos fumado; no se que hacer por favor necesito su ayuda con urgencia. MARINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias por tus bendiciones.
      Cuando se rompe una relación en la que se siente amor siempre hay dolo y hay que pasar el duelo y ese duelo puede durar unos meses.
      Por otro lado no es bueno hacer muchos rituales, solo son tres meses los que han pasado y muchos los rituales que habéis hecho. Marina cuidado, cuando se hacen muchos rituales se puede provocar un bloqueo aunque todos sean con el mismo objetivo porque cuando se hace un ritual hay que esperar 28 días para que las energías que se han movido se asienten antes de hacer otro, si en esos días se hace otro bloque al anterior.
      Si se han hecho más de tres y no se han respetado los días, mejor que le hagas a tu hija un rompetrabajos y se encontrará mucho mejor, por lo menos podrá pasar su duelo.
      Un saludo.

      Eliminar
  179. Anónimo3:31

    Hola Carmen , una duda, en que luna se realiza este ritual y si necesitamos escribir el nombre d ela persona en la vela.
    Por otro lado, me gustaria saber que ritual me recomiendas para volver a los lugares que antes iba como la casa de mi familia politica, porque por alguna razon no puedo ir. Grcias por tu tiempo y paciencia, bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se puede hacer con la luna menguante.
      El nombre la persona que se quiere ritualizar debe escribirse en la vela.
      Desconozco el motivo por el que no puedes ir a esos sitios, si tu lo sabes deberás hacer un ritual para quitar lo que provoca esa situación.
      Un saludo.

      Eliminar
  180. Anónimo5:04

    Hola estimada ;me gustaria que me pudieras ayudar con algun consejito en lo sgte; Resulta que yo con mi marido vivimos al lado de mi suegra ,no en la misma casa pero si es de su propiedad, y ella quiere que le demos llaves de la casa para entrar y salir cuando quiera en especial cuando no estamos ademas quiere ir a guardar cosas de ella alli ,aunque la casa donde vive ella con mi cuñada es super grande y les sobra espacio .entonces lo hace para molestarnos y nosotros igual queremos tener nuestra privacidad.pero mi marido no se atreve a desirle nada tampoco porque dice que igual no es nuestra casa y si le desimos algo nos va a hechar y capaz que hasta nos haga una brujeria porque tiene un amigo que hace eso.
    Yo comprendo que sea su casa porq mi suegro murio entonces ella se pavonea que todo es de ella ,pero me molesta el hecho de no tener privacidad,si me puede ayudar con algun consejito porfavor le estaria eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es complicado porque como sabrás con la magia blanca no se puede hacer nada en contra de la voluntad de otra persona y en este caso la casa es de tu suegra y no se la puede alejar de su propia casa.
      El hecho de que tenga un amigo que hace rituales no quiere decir que se los haga, porque yo a mis amigos y familiares no le miro ni las cartas, así que muchísimo menos rituales.
      En todo caso lo puedes comprobar si te han hecho algo y así obrar en consecuencia.
      Si no tienes nada, puedes hacer un alejamiento, aunque es evidente que no la vas alejar de tu/su casa, pero si en las intenciones de molestaros.
      Si te hubiera hecho algo debes romperlo, porque si no, el alejamiento no haría efecto, además bloquearía más la situación.
      Pero míralo por el lado bueno, esa presión puede hacer que os busquéis vuestra propia casa y así la privaríais de ese control, si ella no tuviera esa casa es lo que habríais hecho, no???
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo16:21

      Hola,necesito saber si me sirve corderito manso en polvo,para hacer el hechizo,gracias

      Eliminar
    3. Si puede servir.
      Un saludo.

      Eliminar
  181. Hola carmen puedo poner dento del morron la y del pergamino la foto de mi ser amado o solo el pergamino espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.