El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Amarre Haitiano


 ¡Es importante tener en cuenta que un Amarre no puede forzar una situación o relación, solo se puede realizar cuando una relación está bien y quieres mantenerla o mejorarla!.

Los materiales que vas a necesitar son:
1 Amarre Haitiano 
 1 Pergamino 
 1 Vela Miel (cera virgen)
 Azúcar.
 (Realizar en Martes de Luna Creciente) 
 Escribimos en el pergamino 7 veces el nombre de la persona amada, lo enrollamos y lo introducimos en el frasco de “Amarre Haitiano” junto con una cucharada de azúcar. Podemos introducir también cosas personales de la pareja, pelo, uñas, trozo de ropa, etc. Lo cerramos y agitamos varias veces. Encendemos delante del amarre la vela de miel. Decir estas palabras; “Ofrezco esta lámpara seca al espíritu en vida de la persona que desea amarrar para que esté a su lado siempre y no la abandone jamás”. Cuando se consuma la vela llevaremos el frasco a un sitio donde corra el agua, río, mar, etc,... y lo lanzaremos lo más lejos posible.

Te recomiendo visitar los siguientes enlaces:

56 comentarios :

  1. Anónimo12:43

    Hola

    Puedo hacer lo ritual en el mismo día de semana si destinado a una mujer.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:30

    tengo que tirarlo? no lo puedo hacer cualquier dia? pensaba hacerlo hoy
    gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. Debes realizarlo tal y como se describe, tirarlo donde corra el agua y se debe hacer un Martes en luna creciente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:27

    entre los ingredientes dice un amarre ahitiano, eso es un frasco especial o algo por el estilo? en centro america no he oido eso lo puedo sustituir por otro recipiente ? y si no tengo nada personal de la pareja, me fui de casa hace una semana y no tome nada suyo.

    ResponderEliminar
  5. Este ritual hay que hacerlo tal y como se describe.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:31

    donde se consigue el amarre

    ResponderEliminar
  7. Lo puedes conseguir en tiendas esotéricas o por internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. disculpa la pregunta pero ahi dise que solo si la pareja esta contigo y si esta bien todo ,entonses que puedo aser? el caso que yo aun vivo con ella pero ya no tenemos contacto fisico,solo nos saludamos de ves en cuando,esto aun funsionaria??espero su respuesta pues no la quisiera perder ya que es la madre de mis dos hijas,,bueno grasias y asta luego

    ResponderEliminar
  9. Pablo, lo que quiere decir es que si hay amor, todavía, entre los dos si se puede hacer, porque no se puede forzar a nadie a amar.

    ResponderEliminar
  10. Fire6:43

    Hola carmen, mi situacion es la siguiente: Ella se fue de mi lado una persona ke hace esto me tiro las kartas y me dice ke ella aun me kiere y mucho pero tiene un miedo tremendo de regresar y dice ke ella regresara pronto y ke nos vamos a volver a ver porque me quiere mucho pero su familia no la quiere conmigo, quisiera saber si esto me funcionara para que regrese conmigo espero tu respuesta gracias...

    ResponderEliminar
  11. Hola Fire, yo no se si ella te ama o no, pero suponiendo que si, hay un ritual muy efectivo que es para que regrese a ti, si hay amor de verdad la vuelta sería muy rápida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17:21

    hola carmen me llamo nancy el amarre huele feo porque yo lo compre pero olia a drenaje o estaba echado a perder

    ResponderEliminar
  13. Hola nancy, si está en mal estado deberías haberlo cambiado, puede que lo hayan tenido en la tienda demasiado tiempo y se haya hechado a perder.
    Estando en mal estado, no se si te saldrá bien, yo lo repetiría con uno que esté fresco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22:50

    Holaa... yo fui a una tienda y compre el amarre haitiano ahi me lo velaron y me lo dieron hoy me dijeron que tengo que ajitarlo y decir las cosas que quiero de el que tengo que tenerlo con migo todo el tiempo y dormirme con el... si me va a funcionar o que hago?

    ResponderEliminar
  15. Lila13:51

    Hola Carmen yo quiero hacer el ritual para dominar como corderito manso y luego un amarre! Eso es bueno? Cuantos rituales puedes hacer a una persona?

    ResponderEliminar
  16. Hola Lila, si la persona que vas a ritualizar ya tiene hecho algún ritual, no debes hacer ninguno más.
    Si quieres atraer a una persona hacia a ti, en primer lugar debes limpiar y deshacer todo lo que ya tenga hecho, para que lo que le hagas y lo que tenga hecho no se bloqueen entre si.
    Si esa persona no siente nada por ti, NO DEBES HACERLE NADA, solo dejarla ir.
    Pero como seguro que le vas a hacer un ritual, hazle solo uno, jamás se le pueden hacer rituales a la vez a la misma persona, entre uno y otro deberás esperar tres meses, pero recuerda, antes debes deshacer lo que ya tenga hecho.
    Amarrar y amansar????? para qué quieres a una marioneta???????
    En fin....suerte.

    ResponderEliminar
  17. Max0:48

    Hola Carmen, yo le hize otro tipo de amarre a mi novia en Diciembre pero creo no funciono porque no vi resultados, ella me quiere pero a su manera , mi pregunta es puedo hacer este amarre ahora?? Y ke hago con el amarre anterior?

    ResponderEliminar
  18. Hola Max, yo los amarres no los recomiendo y en tu caso menos, es decir, usaría otro ritual para quitar el problema.
    Pero bueno...si ya le has hecho uno, debes romperlo antes de hacer otro ritual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Lila1:36

    Hola Carmen, echo muchas cosas para atraer a mi amado, el regresa a mi pero tiene una actitud que no lo soporto, yo se que el problema soy yo y estoy dentro de un circulo que no puedo dejarlo no puedo vivir sin el. Que puedo yo hacer para sacármelo de adentro y siguir con mi vida y poder encontrar alguien que me quiera como soy y sobre todo que me respete, fiel, maduro y no juege conmigo. Mi razón y mi cabeza sabe que no puedo estar con el pero se me hace muy duro DEJARLO IR. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo22:46

    Hola carmen mi nombre es elizabeth..yo le tengo un amarre a mi pareja pero ami me dijeron ke lo metiera en,una maseta con tierra,y ke siempre lo tubiera conmigo..pero ase un tienpo..unos besinitos me tunbaron la maseta y el frasco se abrio...ke me rrecomiendas ago otro? Y si lo ago lo puedo enterrar??

    ResponderEliminar
  21. Hola elizabeth, ese amarre debes deshacerlo por completo, es decir hacer una limpieza antes de hacer cualquier otro ritual.
    Antes que un amarre, te recomiendo algún ritual que ayude a solucionar el problema que podáis tener.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lila, debes deshacer todo lo que has hecho, es decir una limpieza completa y profunda a ti y otra a tu marido, mientras no deshagas todo, nada te hará efecto.
    Pero hay que ser consecuente con lo que se pide.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  23. Lila21:37

    Carmen cual es mejor esconder los amarres en algun lugar donde estén nuestras pertenencias personales o tirarlos en algun río o mar donde el agua corra??
    Cual es mejor??

    ResponderEliminar
  24. Hola Lila, has limpiado TODO lo que le has hecho antes????
    Por favor, no te obsesiones.
    Debo decir que me cuesta mucho responder sobre amarres, ya que no los haceis para reforzar un amor, sino para tener al lado a quien no ama y eso es peligroso además de triste, saber que tienes a tu amado a tu lado por un ritual y no porque así realmente lo quiera, eso jamás trae la felicidad, en fin...perdón por la charla.
    Debes guardarlo en un sitio íntimo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  25. Carolina22:46

    Hola Carmen, tenía una duda, yo estaba con mi chico, pero su situación económica era muy mala, y se alejó de mi por eso, esa fue la explicación que me dió, yo decidí hacer el corderito manso y a los dos meses estabamos juntos otravez, yo lo único que quiero es ayudarlo y apoyarlo en lo que más pueda. No sé si he hecho bien en hacer el ritual, si tiene alguna consecuencia, porque no voy a tenerlo en la nevera toda la vida, me da miedo que si algún día lo tiro el me odie. Ahora por ejemplo me cambio de casa y no sé que hacer, no sé si haya algún ritual que tire a un río, y que siga sintiendo lo mismo por mi, porque se que el me quiere de verdad, algo que no sea de guardar, y que no tengas consecuencias negativas

    ResponderEliminar
  26. Anónimo14:26

    Hola carmen mi esposo y yo discutimos se encendieron los animos y lo corri d la casa ahora quiero que regrese dime como marco ya que llame y no se realizo

    ResponderEliminar
  27. Anónimo14:55

    pero cuando haces el amarre tienes q tirar el aceite entero no.se lo hecha unos en las.orejas muňecas etc se lo lleva el agua y no es un aceite de untarse espero la respuesta lo mas rapido posible a y una cosa yoe equivoque y la oracion la dije mal pero luego la dije bien con el nombre de la persona y eso pasa algo si me equivoque saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina, si él ya está contigo y él te ama no tiene porque volverse a ir.
    Cuando te cambies de casa, saca del congelador lo que tienes y lo tiras a un rio y ya está.
    Tu bien dices que no lo vas a tener toda la vida congelao, pues lo mismo te digo, no lo vas a tener toda la vida hechizado, no???, sería muy triste pensar, cuando pasen los años, que él está contigo porque lo hechizastes y no porque te ame.
    Si te ama, no debes tener miedo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Hola Anónimo, en este ritual se hace como lo describo, no te lo tienes que poner por ninguna parte del cuerpo.
    Si lo has hecho bien, estará bien hecho.
    He dicho alguna vez que este blog lo hago en mis ratos libres?????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Carmen me gusta tu bloq porque eres sincera y honesta en contestar ,yo quiero que me aconsejes que puedo hacer para que el papa de mi hijo se acuerde de el nosotros nos dejamos hace un año por otra mujer pero. Ella no deja que mire a su hijo y me duele porque mi niño pregunta por su papa dime que puedo hacer .gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen quisiera aserte una pregunta se puede hacer El amarre aun cuando llano tienes comunicasion con tu pareja

    ResponderEliminar
  32. Hola morenita, si ya no hay ningún sentimiento de él hacia ti, no deberías hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo16:41

    Hola carmen
    me gustaria saber como puedo proteger mi relacion de viboras. O sea mujeres q se pasan dandole dolores d cabeza a mi pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes hacer un ritual para permanecer unidos, si hay amor entre vosotros, cada vez que "una víbora" se acerque, más unidos estaréis.
      También las puedes congelar (una por una), para alejarlas.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Hola Buenas Carmen tengo una pregunta yo hice un amarre para mi pareja pero me parece que no ha funcionado como tener la certeza de que esta funcionando o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ami, un amarre y magia blanca pues casi no pueden ir en la misma frase, pero bueno...
      Pero si está bien hecho y hay sentimientos, aunque creas que lo has terminado tendrás que esperar un periodo lunar completo para que todas esas energías que se han movido se asienten y a partir de ahí puede tardar hasta tres meses para que veas el resultado.
      Pero la certeza además de la espera, sería viéndolo en las cartas, videncia, bola....
      Un saludo.

      Eliminar
  35. Anónimo12:14

    hola carmen mi nombre es pilar hoy compre un amarre haitiano pero tengo varias dudas antes de realizarlo el caso es que mi pareja y yo estamos juntos pero la relacion se a enfriado se que me quiere pero me dijo que no esta enamorado como antes es suficiente con que me quiera para hacerlo? o deberia de estar enamorado de mi como antes? otra duda que tengo es tengo que decir la oracion durante varios dias o con decirla una vez es suficiente? la vela que compre es de las alargadas si dura solo un dia encencida deberia porner otra? durante cuantos dias tendria que estar encendida la vela? espero tu respuesta un saludo gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Pilar, yo no te puedo decir si vale solo con ese cariño, yo lo que digo que si no te AMA (más, menos o regular), si no hay amor y es más, por ambas partes no se debe hacer, así que eso lo dejo a tu percepción, porque luego se dice eso de "a mi me dijeron que si lo podía hacer y por eso lo hice" y hecho se queda y pasa lo que pasa, en fin...
    Como se que si lo vas hacer te digo que la oración la puedes hacer una sola vez, pero con fe y con una sola vela tienes suficiente y se debe consumir por completo, no la apagues.
    Hazlo con la luna creciente y a poder ser un viernes después de que se ponga el sol
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo17:39

    hola estoi desesperada quiero q mi pareja vuelva a casa tenemos dias de separados q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se el motivo poco te puedo ayudar, pues habría que hacer un ritual para solucionar el motivo por el que os habéis separado.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Anónimo8:38

    Hola, hace unos meses hice un amarre haitiano y me funciono pero me explicaron que lo guardara en un lugar oscuro y fresco, pero ahora que hago con el frasco si el amarre ya me funciono? De hecho se formalizo mi relacion con mi pareja y ahorita estoy embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo debes enterrar en una maceta o jardín donde TU HAYAS sembrado una planta que de flores blancas.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo4:34

    HOLA HACE UN MES MI PAREJA DE DEJO POR UNA PROSTITUTA EL DICE QUE ME QUIERE PERO Q SIENTE ALGO POR ELLA TAMBIEN Y ME PROPUSO ESTAR CON LAS DOS HOY ME HAN HECHO UN AMARRE QUE DEBO DE ENTERRAR MI PREGUNTAES SI PUEDO ENTERRARLO EN DOMINGO A LAS 12 LUNA CRESIENTE PERO ESTOY CONFUNDIDA POR LA SEÑORA DICE QUE LO PUEDO ENTERRAR EN CUAQUIER LUGAR A CUALQUIER HORA Y QUE YO VOY A ENTERRAR UNA BOTELLITA PEQUEÑA Y ELLA VAENTERRARUNA MAS GRANDE DENTRO DE OCHO DIAS ES CORRECTO ESTO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, tendrás que hacerlo como te ha dicho, es fundamental confiar en la persona que os hace un ritual, porque si no existe esa confianza el ritual no sale y luego seguro que te enfadarás hasta con ella porque no e funcionó.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo5:40

    Hola Carmen! Hace 9 meses mí novio me dejo por chismes de un ex, ya hice varios amarres en el 2013, y no regresa desde entonces asta ahorita eh ido con videntes, me tiran las cartas y me dicen que me sigue queriendo y llora por mi pero que aun le duele mucho lo que le dijeron y aparte su orgullo es muy fuerte pero me dicen q va a regresar, hoy hice un amarre con San Antonio de Padua y hoy mismo me recomendaron el amarre haitiano! Ya lo tengo, mi pregunta es lo puedo realizar? Q opinas de todo esto? Por favor tu opinión,tu respuesta es muy importante para mí! T agradezco bastante linda Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no se lo que él siente y que es lo que pasa, por aquí no se puede mirar nada, así que no te puedo decir que debes hacer.
      Pero si le has hecho esa cantidad de amarres y no tienes resultado es porque hay algo que lo impide, así que cuantos más hagas más a bloquear la situación que estás viviendo, to no haría ninguno más, quizás lo más efectivo sea hacer un rompe trabajos y limpiarlo, porque tiene toda la pinta de lo estás bloqueando.
      O que él ya no te ama,
      Un saludo.

      Eliminar
  41. hola queria saber si haces rituales gratis por que no tengo efectivo para pagar y ya han jugado mucho con mis sentimientos y quisiera estar con el chico que amo gracias de antemano por responder
    att jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jc, no los hago gratis y además hasta cobrando tampoco se los hago a todo el mundo.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Hola carmen. Hace 5 meses terminamos cob mi ex una relacion de mas de 5 años. El ya tiene polola y yo desespetada e buscado ayuda y e realizado endulzamientos que un tarotista al cual le page me ha hecho realizar llevo 4 meses y aun no veo resultados... ayudeme no se que hacer.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7:05

    carmen yo he tratado de aser un amarre y nada me a resultado me han estafado 6 veces.no contestan los mensajes ni las llamadas esto es todo mentira por favor dame un consejo gracias

    ResponderEliminar

  44. Hola Nicol, hola Anónimo, se que cuando se está desesperado uno se agarra a un hierro ardiendo, pero luego pasan estas cosas.
    Seguro que algunas de las personas que os lo ha hecho será buen profesional, quizás no ha sido lo suficiente honesto para deciros que si no confiáis no servirá de nada y es que si no hay esa confianza no puede llegar.
    Cuando se le pide a un ritualista que haga un ritual o un hechizo es IMPORTANTÍSIMO confiar plenamente en ese profesional y sobretodo cuando consiste en que el ritual llegue a una segunda persona, como son los casos de unión.
    Si no existe esa confianza, su magia solo llegará a vosotros (por la petición) pero no a la otra persona con la que se busca esa unión.
    La consecuencia es que no aceptáis la ruptura y os lleva a una espera constante y esa persona nunca vuelve.
    El ritualista va a canalizar a través de vosotros para poder llegar a la otra persona y si no lo dejáis entrar la otra persona nunca lo recibe.
    Es más los rituales los podéis hacer vosotros mismo, pero pasa lo mismo, una cosa es hacerlo por desesperación y a ver si funciona y otra muy distinta es hacerlo teniendo fe, en el segundo caso siempre funciona, pero en el primero casi nunca.
    Al Anónimo, si crees que esto es mentira qué haces preguntándome????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. JANETH ZARAMA13:39

    HOLA CARMEN
    POR FAVOR ME PUEDES INDICR COMO LLAMARTE DESDE COLOMBIA VIVO EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA EN EL MUNICIPIO DE JANUNDI, TAMBIEN NECESITO SABER SI ES POSIBLE CONSULTARTE POR TELEFONO PARA VER MI SITUACION AFECTIVA.
    GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth, me puedes llamar marcando el 00 34 954 074582.
      Por teléfono es siempre más efectivo, al consultar se ve solo lo que las cartas dicen, sin que la tarotista se deje llevar por conclusiones por lo que ve en la persona, además el consultante está mucho más relajado y se entra mejor.
      Un saludo

      Eliminar
  46. Anónimo4:37

    Hola carmen hace dos semanas le ize a mi xico un ritual haitiano pero no era el del frasco .era de una vela rosa k se consumio enterita no dejo nada en el plato y tenia k hacer un rollito con su nombre y dos fotos y luego kmarlo y esperar 15 dias.mañana hace 15 dias y a estado muy bien pero lleva 4 dias distante.me gustaria saber el xk y si tu cres k me habra funcionado ese ritual.gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, eso no lo puedo saber, como comprenderás sin saber como lo has hecho y cual es la situación entre vosotros es imposible saberlo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.