El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual de Amor, unión de pareja.


INGREDIENTES:
Figuras Cera (Hombre y mujer) 
 Cinta roja 
 Cinta azul 
 Cuenco barro 
 Agua Azahar 
 Azúcar
Incienso Azahar
Realizar en Viernes de Luna Creciente. Escribir en las figuras de abajo hacia arriba, el nombre de las dos personas que vamos a unir, con la punta de una tijera. En la cinta azul escribir en color rojo el nombre masculino y en la cinta roja escribir también en color rojo el nombre femenino. Uncir las figuras con la mezcla de azúcar con unas gotas de agua de azahar. Unir las figuras con las dos cintas, haces 7 nudos pensando en la unión de la pareja. Encender el incienso y las figuras, pidiendo la unión de la pareja (Juan de Amor), dejar consumir las velas hasta el final. Los restos de cera y cintas envolverlos en un papel rojo y guardar en un lugar no visible a nadie. Conservar el tiempo que sea necesario y después de conseguir la unión, enterrar en una maceta o jardín.


62 comentarios:

  1. Anónimo15:36

    como vendria a perdirse la union a juan de amor?? y como se atan las cintas a las velas? las dos cintas superpuestas?

    ResponderEliminar
  2. Si, las dos cintas superpuestas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:27

    HOLA CARMEN , YO QUIERO QUE UN POLITICO NOS DE AMI ESPOSA Y A MI UN BUEN TRABAJO Y SUELDO, VERAS CUANDO PLATICAMOS CON EL NOS DICE QUE SI PERO NO NOS DICE CUANDO, POR FAVOR DIME QUE PUEDO HACER, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, espero que nadie se me ofenda, peroes dificil esperar que un político cumpla con sus promesas??, haberlos haylos, pero por desgracia escasean en los tiempos que corren, claro que yo estoy en España y ya se sabe...
    Pero bueno, por intentarlo que no quede.
    Puedes hacer el ritual a Santa Marta, que aunque lo describo en el amor, te puede funcionar.
    Mira en la columna de la izquierda, que están todos los rituales de este blog.
    YA ME CONTARÁS ^_^
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. manuel16:59

    hola carmen soy manuel de valencia, mira estoy pensando en lo que are con mi vida y todo eso, pero quisiera preguntarte una cosa, para hacer un acercamiento a una persona con una naranja que despues ay que enterrala en una mazeta, como se hace eso, tienes que comprar una mazeta y desenterrala y volver a echar la misma tierra??, o ay que echarle tierra nueva??, y dime si ay que dejarla ay o cuando la persona se acerce la quito?

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel, desconozco ese ritual.
    Pero cuando en un ritual se indica que hay que enterrar algo en una maceta no hace falta comprar una nueva, solo que en esa maceta no se haya guardado nada de rituales antes, debe ser de barro y supongo que en esa tierra se deberá plantar una planta que de flores blancas.
    La tierra puede ser la misma que trae la planta y dejarlo todo así hasta que la relación esté sólida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:56

    Hola carmen, yo necesito un hechizo que funcione de verdad, llevo 5 años de relación con mi pareja y he dejado de quererle. Tenemos dos niños y de verdad que yo quiero estar con el pero asi ya no puedo. Hay algún hechizo que me haga enamorarme de el? Yo quiero amarle de verdad, para siempre y sin límites. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:06

    Hola carmen necesito tu ayuda cual ritual seria bueno para mi situación? tengo 22 años de casada y mi esposo a sido muy mujeriego en cuatro o cinco años eh descubierto que andaba con tres viejas y hoy descubri como que anda con otra pero de esa no se el nombre y de las otras si que ritual me aconsejas para aplacarlo?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:03

    Hola!! Soy mar...me ha quedado una duda. Respetando las lunas se pueden hacer 2 rituales en el mismo mes lunar aunque sean diferentes??? por ejenplo, un abracaminos y una para el trabajo, uno para acercar parejas y un abrecaminos, ect...es decir que me involucre en los 2. Este mes estoy haciendo haciendo el de magia negra, xq asi me lo dijeron. Pero me urgen mejrar el tema del trabajo y que se me abran los cominos en todos los aspectos. POr eso te pregunto si el mes que viene puedo hacer 2!!! Mil gracias por tu respuesta!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:08

    hola!! tuve una pareja q me humillo y me despresio, ahora yo quiero verla humillada y arrastrada a mis pies. como hago?? por favor ayuda

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:25

    anonimo...???

    ola carmen estoi deseperada ya no se ka hacer lo amo demacido...este ritual es mui seguro carmen o k me recomiendas?????ayudameeeee

    ResponderEliminar
  12. Anónimo0:22

    Ola carmen soy luis kiero saber que puedo aser para ke mi sugra me asepte de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Hola Luis, puedes hacer el ritual "para sensibilizar a una persona".
    No se cual es el problema que tiene tu suegra contigo, de existir alguno, deberías hacer un ritual para quitar ese problema, de no existir ninguno, podrías hacer el que te he dicho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo...???, yo no te puedo decir que ritual debes hacer, si yo no se que es lo que pasa entre vosotros.
    Los rituales funcionan si se hace el que se debe hacer y si se hacen correctamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo, con la magia blanca no existe ningún ritual para humillar a alguien, aunque se lo merezca.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:12

    Ola carmen soy luis cual ritual puedo aser para kitar el problema con mi suegra y si.va funcionar ??????

    ResponderEliminar
  17. Luis, que si no se qué problema tienes con tu suegra, no te puedo decir que hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:57

    No kiere qe estemos juntos yo y mi novia

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:53

    Carmen Carmen Carmen como como árbol te vi crecer y como raíz seca te consumes si sabes q ay un dios para pedir y q se aga su voluntad y todo en nombre de Jesús por q engañas con tus mentiras y te los quieres llevar a donde estas ya tu estas consumete solita y agas mas daños

    ResponderEliminar
  20. Ay Anónimo, anónimo, anónimo....que más quisieras haberme visto crecer y que poquito me conoces.
    Eres de esos temerosos de Dios????, lo siento, yo lo amo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:17

      excelente respuesta,Carmen...no se que hace esta gente que està en contra metiendose en estas pàginas...si no estàs de acuerdo...què hacìas leyendo???

      Eliminar
    2. Diana15:55

      Estoy de acuerdo com Anonimo y ademas si te vio crecer pues sabe como eras desde chiquita y ademas que se salve ella sola nosotros somos felices contigo y la ayuda que nos das y al igual que tu yo amo a Dios mas no le temo porque no creo que haya una razon y ocultarse bajo un "ANONIMO" significa lo poco que vale esa persona ademas que no sea meta donde no le llaman"

      Eliminar
  21. Anónimo5:56

    Ola carmen qe puedo aser para ke mi Suegra me asepte

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:51

    Ola carmen soy luis lo qe paso qe se enojo comigo por una cosas qe supo y ahora no me kiere con ella pero yo y ella nos amamos mucho qe puedo aser

    ResponderEliminar
  23. hola Luis, como digo siempre en estos casos, sin saber los motivos, no te puedo indicar que ritual debes hacer o si de verdad debes hacer alguno.
    Eres tu, bajo tu responsabilidad el que debe decidir que hacer.
    Si hay amor, deberíais hablar, reconocer los fallos y pedir perdón, además de un compromiso de no defraudarla más, no por hacer un ritual se le va a olvidar lo que le haya dolido....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Anónimo, si quieres que tu suegra te acepte, quizás debes hacer un ritual abre-caminos, pero centrado únicamente en quitar esa traba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:02

    Ola carmen y como ago ese ritual abre caminos para ke me asepte?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:40

    Hola tengo una pregunta sobre un ritual para el deseo sexual con un pene y aceite de amistle. Mi pregunta es que nombre voy a ponerle a la vela del pene? Pongo el nombre de mi pareja o el mio. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, vamos a ver.... Yo soy tarotista y ritualista, pero no soy adivina, no se si eres hombre o mujer, si sois una pareja heterosexual u homosexual.
      Bueno, si la vela tiene forma de pene se debe poner el nombre del hombre, que además será a quien se le desea despertar el deseo.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Anónimo23:12

    Hla Carmen, buenas noches,tengo una duda y me gustaria saber que me aconsejas.

    Se pueden realizar estos 2 rituales una misma noche????
    Ritual de Santa Elena
    Ritual del Amor Union de Pareja.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se debe hacer ni la misma noche, ni en el mismo mes, además haciendo varios rituales sobre una persona solo se consigue bloquearla.
      Solo se hace uno y si está bien hecho y no se ha hecho en contra de la voluntad de la persona, no hace falta hacer nada más.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Anónimo5:45

    hola Carmen. encendí una vela roja para rezar una oración al arcángel San Miguel y los arcángeles del amor. creo mucho en ellos. terminé y mientras la vela se consumió observé que la llama siempre se mantuvo alta y a ratos titilitaba. que significa esto?
    mi novio me dejó, hemos sido amigos durante muchos años y teníamos 2 meses de relación, ha pasado un mes y se que me ama. el es hombre virgo y yo mujer capricornio.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para saber el significado de la llama de las velas, puedes ver una entrada en la columna lateral izquierda de este blog donde se explica.
      Pero por aquí no miro las cartas, solo por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo23:57

    Hola carmen como puedo contactarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las consultas solo las hago por teléfono.
      954074582 de lunes a viernes.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. hola carmen quiero q mi ex novio vuelva conmigo se desgasto la pareja necesito ayuda!graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aye, yo no se lo que ha pasado entre tu y tu pareja.
      Este es un blog de rituales y hay varios para volver con la pareja, los puedes mirar y hacer el que mejor vaya con tu caso.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Hola Carmen he seguido tu blog y me gusta muchísimo!!! Tengo una pregunta, hice un endulzamiento a mi ex pareja, hace una semana, tenemos un mes separados pidió hacerle también lo de las vela pareja roja el viernes???? Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  32. En mi caso el y no nos separamos porque el se harto de problemas que teníamos puerto no de nosotros sino de terceros que dejamos que intervinieran, teníamos 4 años de casados y aunque el me niega que me ama las veces que he hablado con el su mirada me dice lo contrario y se que me extraña pero su orgullo no le permite dar si brazo a torcer y dice que no me da esperanza quite puedo hacer??? Confío en ti y de verdad gracias!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa, a ver, no te vuelvas loca haciendo rituales que vas a empeorar la situación.
      Vamos por partes, si hace una semana le has hecho un endulzamiento debes esperar una mes antes de realizar otro ritual, porque aunque todos sean para lo mismo y sean de magia blanca, ten en cuenta que estás moviendo energías y lo puedes bloquear y la situación no se arreglará.
      Así que por favor antes de hacer un ritual hay que mirar muy bien qué hacer para que luego no haya complicaciones.
      Además le haces un endulzamiento mientras no está contigo???? A saber quien os ha podido decir que para un amor vuelva hay que hacer un endulzamiento.... Si lo endulzas y no está contigo a saber quien se relame los labios con él, porque tu seguro que no ya que no estás con él.
      Así, que espera un mes antes de hacer cualquier otra cosa y después ya podrás hacer un ritual para que vuelva, con un ritual de unión.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Ok es que la verdad no entiendo su cambio tan repentino por eso fue que hice el endulzamiento para que se bajará su enojo pero antes de hacerlo hice una limpia con huevo a una foto de el y me salío un corazón muy grande pero con un ojo en medio, también le prendi una vela a Santa Martha pidiéndole ayuda y siempre al final me forma un corazón de las velas ya es un mes que no las prendo que opinas bonita!!! Y de verdad gracias por orientarme, es que no quiero que se aleje más d mi :(

    ResponderEliminar
  34. Y es que bueno tienes razón me dejé ir por eso Carmen pidió limpiar las energías que moví de algún modo??? Es que ya compre la vela de pareja y la señora me regaló un sn Antonio, me dijo que limpiara a los dos con ruda una vela Blanca para que se lleve todo lo malo porque dice que nos separó una envidia muy fuerte, la verdad la desesperación nos hace hacer muchas cosas y la verdad quieto que mejore no seguir alejando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa, yo no te puedo decir qué hacer, porque para eso debería mirarlo, además si esa señora ya te está diciendo que debes hacer debes confiar en ella y yo no te quiero liar, yo solo te doy las pautas de como hacer los rituales.
      Por eso te digo que un endulzamiento SOLO se hace cuando está contigo.
      Cuando se hace un ritual hay que esperar 28 días antes de hacer otro, por mucha prisa que tengas, además solo hay que hacer uno y ya está, no es bueno mover tantas energías y menos con desesperación.
      Se hacen los rituales que se necesitan hacer, nunca se hacen porque tengo una vela y la quiero aprovechar.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. Anónimo5:13

    Hola Carmen tengo cuatro meses q mi pareja se fue el me dijo q regresaba en enero q puedo hacer para q m cumpla lo q m prometió incluso m lo juro por sus hijos estoy muy desconsertada por q no se nada de el la ultima llamada fue en noviembre el día 2 y hasta el día d hoy no se nada dime q puedo hacer preciosa estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, llámalo tu y le preguntas si tiene en sus planes volver o no, que como comprenderá que tu tienes una vida que vivir y no desperdiciarla esperando a quien te está ignorando.
      Eso para empezar.
      Y si quieres, te puedes ayudar con un ritual para que vuelva un amor.
      Pero recuerda que un ritual siempre se usa para ayudar a una actitud.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Anónimo23:53

    Buenas tardes Carmen hay un ritual que es llevar la foto de él metida en la panty, puedo al mismo tiempo realizar el tuyo de Unión de pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, llevar una foto metida en el panty no es un ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Anónimo19:32

    hola Carmen, en donde leo la oración juan de amor? este hechizo me funciona para que regrese mi novio o debo hacer una distinta? Estas velas se consagran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no tengo publicada la oración de Juan del Amor, hay una entrada que se llama "oración", pero es donde explico un poco mi visión de como hay que orar y a quien hay que pedirle.
      Las velas en un ritual siempre deben estar consagrdas.
      Yo no se que siente tu novio por ti y tu por tu novio, así que no te puedo decir si te servirá.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Anónimo16:55

    HOLA CARMEN ,TE QUERIA CONSULTAR SI VOS HACES LO DE UNION DE PAREJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, solo si es posible y si confías plenamente en mi, si no es así, no lo hago.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo17:15

    Hola carmen:
    Mi asunto es que me enganche con un chico coreano y yo chilena, hemos salido y estado juntos pero nada serio, la pasamos bien juntos y hablamos por telefono, lo veo todos los dias menos fines de semana... quiero que el se enamore de mi o que se me declare que puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si en él hay sentimientos por ti, le puedes hacer el ritual de esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo6:19

    Carmen: terminé con mi novio y el comenzó rápidamente una relación. Era inesperado. Después de eso comencé a enfermar, pasndo por periodos de salud y depresión. Me vi el tarot y me dijeron que nos hicieron un trabajo de separación y que la persona también tiene a mi ex novio con ella a punta de trabajos de magia negra. En mi dpto se escuchan ruidos, y caen cosas sin explicación. Qué puedo hacer? la tarotista me dijo que el pensaba en mí, pero que me odia y que ella lo tiene bajo sus pies. Sólo quiero que esté bien porque lo quiero y siempre querré lo mejor para él, sea como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tienes confirmado que os han hecho brujería debes romperla (ritual rompe trabajos con el velón de siete mechas), una vez que lo hayas terminado debes hacer una limpieza (Ritual de limpieza en la distacia para él y otro de limpieza para ti) y por último una de protección.
      Primero se lo debes realizar a él y pasados 28 días a ti, mientras no rompas toda la porquería que os hayan echado no deberías hacer ningún ritual para volver ya que no funcionaría.
      Tu casa también la deberías limpiar.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. Anónimo18:30

    ayuada para sanacion de magia negra qe me afecta hace rato y tambien solucionar mi mala situacion economica.......favor reponder jsanhuezaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando dejáis los mensajes como si esto fuera un pozo de los deseos.
      Yo quiero un Mini Cupe, por si se cumple.
      Bueno... no me dejéis direcciones de email pues yo solo atiendo personalmente por teléfono.
      Para solucionar un problema de magia negra lo primero es confirmar que verdaderamente la tienes y si es así la debes romper, luego limpiar y por último proteger.
      Los rituales que necesites lor tienes en la columna lateral izquierda.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Anónimo3:00

    este ritual sirve si es que el siente algo por mi? estoy segura que me quiere pero no se anima a decirlo. solo quiero darle un empujon no quiero perjudicar lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay sentimientos por su parte, con este ritual conseguirás que avance, si no siente amor por ti, verás que pasados tres meses no pasa nada.
      Si pasados esos tres meses ves que sigue igual, quizás deberías plantearte dejar la relación.
      Un saludo

      Eliminar
  43. Anónimo1:11

    Carmen. llevamos 2 meses separados luego de haber regresado de estar separados. No se se hay sentimientos por parte de ella, Ambos jurabamos amarnos y un conflicto nos volvio a separar. Podre hacer este ritual? cuando podre ver un resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este tipo de comentarios me es muy difícil responder, porque no se como es la situación real entre vosotros.
      Pero si hay amor y el ritual se hace correctamente si lo puedes hacer.
      Y si está bien hecho debes esperar 28 días después de haberlo hecho, para que las energías que has movido se asienten y a partir de ahí podrás ver los resultados.
      Ningún ritual funciona ni en tres días, ni en 40, ni en 17, pero si está bien hechos, es decir se hace con fe, se hace el apropiado y se hace correctamente, puede funcionar en 3 ó 40 ó 17 días.
      Pero no hay fechas exactas.
      Un saludo

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.