El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para la armonía familiar.


 INGREDIENTES:
Varillas de Sándalo
Sal gorda
Vinagre 
 Encender una varilla del incienso de Sándalo en cada habitación o sala de la casa. Colocar debajo de cada cama de la casa un plato con sal gorda. En la entrada de la casa, por fuera, hacer una cruz con la fregona empapada en vinagre. La sal se deberá renovar cuando aparezca oscurecida o sucia, el incienso se utilizará en días alternos hasta eliminar las tensiones familiares y la cruz con vinagre se realizará de nuevo todos los sábados.


17 comentarios :

  1. regiabonita15:21

    hola carmen , yo quiero pedirte con todo mi corazon , ke mis hermanos se acerken a su madre , ella es una anciana de 82 a;os, tiene 6 hijos incluyendome, vive conmigo , pero los demas no la visitan , no le llaman , no preguntan por ella, en momentos se me hace la carga pesada pues no se puede kedar sola ni 5 minutos, no trabajo , no tengo vida de ninguna manera , yo creo ke si los demas se acercaran y apoyaran todo seria mas liviano para todos , podras ayudarme con algun hechizo para cambiar esto? agradesco tu tiempo, muchas felicidades y gracias por apoyarnos! que dios te bendiga un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:38

    Hola carmen, mira yo tengo una pregunta y es que tu dices que se debe cambiar la sal cuando este oscurecida o sucia los inciensos se alternan y se repete la cruz en la puerta cada sabado, exactamente eso es lo que quiero preguntarte las cosas se deben cambiar solo los sabados, despues que se vea la sal sucia porque si la cruz se debe repetir cada sabado pienso que lo demas es igual, aparte de eso por el dia pienso que habra que hacer este ritual un dia sabado tambien, influye la hora o no importa la hora en que se haga?
    disculpa las tantas preguntas pero lo seguro es seguro pienso yo.
    gracias de antemano por todo








































    ResponderEliminar
  3. Hola regiabonita, puedes hacer el ritual que se describe en esta entrada y además hacer tambien el ritual para conseguir los favores de alguien.
    Eso te ayudará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:35

    HOLA CARMEN tengo una duda a que te refieres cn la fregona (el trapeador???) soy de mexico y no entiendo ese concepto...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se como se llama en México, es lo que se usa para fregar el suelo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo20:17

    hola Carmen buen dia tengo unas dudas en este ritual...cual es la sal gorda??? los platos deben ser de cristal o pueden ser desechables y la entrada de la casa es la puerta de la casa o el porton del terreno??? Gracias y disculpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sal que se echa en la comida, pero de grano grueso.
      El plato de cerámica y de color blanco.
      En la puerta de la entrada de la casa.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo20:04

    Hola, soy Sandra. Quisiera conocer un ritual para mejorar la salud. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, perdona pero por ética y respeto, no publico nada para salud.
      El único ritual que funciona es hacer todo lo que el médico indique, lo siento.
      Solo ayudar con baños o amuletos que absorvan la energía negativa que pueda provocar cualquier malestar.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo22:54

    hola Carmen , a lo mejor te extrañe mi peticion pero quisieras que me recomendaras un ritual o de repente publicaras un ritual para tener o aumentar la sabiduria para ser una buena madre, tengo un hijo solamente y esta bebe, a veces creo que lo malcrio y otras veces siento que soy muy dura, me considero buena madre, pero a veces me vienen estas dudas, si lo estoy haciendo bien. de repente me procupo mucho, es mi primer hijo y no tengo madre o antecesoras que me orienten. gracias Carmen. patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, si te sirve de algo todas las madres tenemos nuestras dudas sobre si lo hacemos bien o lo hacemos mal con nuestros hijos.
      No conozco ningún ritual para ser una buena madre, pero lo que describo en este post te puede ayudar y también la pirámide.
      Si me permites el consejo, disfruta de tu bebe, crecen rapidísimo, cuando sea adolescente ya te tocará ser dura.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Anónimo5:43

    HOLA CARMEN ESTE RITUAL LO PUEDE REALIZAR UNA EMBARAZADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si lo puedes hacer, no es un ritual en sí, es una manera de absorber malas energías y potenciar las positivas.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo15:48

    saludos mujer ! te ruego me envies un ritual para eliminar la enrgia negativa en mi hogar , tenemos una energia muy pesada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás que hay un ritual para limpiar la casa de energías negativas.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo21:10

    Hola amiga te comento mi esposo no puede ni ver a nuestro hijo mayor porque se hizo de mujer y dejo los estudios habla con mucha ira de el no quiere q ni se lo nombre eso me hace sufrir mucho. A parte q mi esposo vive lejos x trabajo tienes un ritual para q lo perdone y se reconcilien te lo agradecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda puedes ver todos los rituales y hay uno que es para que pida perdón.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.