El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.
A partir de ahora tenéis un nuevo sistema para abonar vuestra consulta de tarot, mucho más seguro y totalmente confidencial.
Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando directamente al 954074582 y facilitándome los datos de la tarjeta en el momento de hacer la consulta o bien usando este nuevo servicio BONO TAROT.
Pincha en el enlace del Bono Tarot, introduce los datos de tu tarjeta y una vez admitida se genera un código que luego tendrás que facilitarme cuando me llames.
TU TARJETA MÁS SEGURA.
---

---

Utilizar este sistema me da un sello de garantía, calidad y honorabilidad al servicio que ofrezco en mi web.
En el extracto aparecerá GESTIÓN Y DESARROLLO VIRTUAL y eso genera mayor confianza a las personas que utilizan este servicio

Ritual para atraer a una persona o recuperar una relación.


INGREDIENTES:
1 Foto de la persona deseada 
 1 Pañuelo de seda rojo 
 1 Plato de metal 
 3 Incienso Conos Flor de Azahar 
 1 Vela Roja / Agua de Coco fresca 
 Miel / Cerillas de madera 
 Un día de Luna Creciente a las 12h. de la noche
 Escogeremos un lugar para situar nuestro altar (mesa o similar), colocaremos el pañuelo o tapete rojo en el centro y encima el plato o bandeja de metal. -Al norte de la bandeja, colocamos la vela en la que habremos escrito desde la base hacia la mecha el nombre del amado y la rodeamos con los 3 inciensos en cono. -Partiremos un coco y extraemos el agua, reservarla. Detrás de la foto escribiremos el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona amada. La untamos por ambos lados con miel. -Colocamos la foto en la bandeja o plato, añadimos el agua de coco hasta cubrir la foto. Encender con cerillas la vela y los inciensos. -Permaneceremos junto al Altar en actitud relajada, con máxima fe y concentración, solicitando a las fuerzas universales nuestra petición. -Después de 15 minutos procederemos a apagar la vela humedeciendo con saliva los dedos pulgar y corazón de la mano derecha. -Cubriremos todo el altar con un pañuelo o tela blanca, sin tocar nada, renovando sólo los inciensos repetiremos esta operación durante 9 días siempre a la misma hora. -Pasados los 9 días, lo envolvemos todo con la tela blanca y lo tiraremos todo al mar o río caudaloso.


71 comentarios:

  1. Anónimo15:12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:25

    Funciona si el chico que quiero no está enamorado de mí?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:42

    Hola, encontre esto en la bolsa de mi mujer. No se que quiere hacer podrias decirme tu?

    Nombre en Veladora roja
    3 cocos
    Plato
    1/2 cucharada de cafe
    canela
    azucar

    Solo venia eso, no viene nada mas

    ResponderEliminar
  7. Si la persona a la que ritualizas está enamorada de otra persona NO se lo puedes hacer. Y si te ha confirmado que no siente nada por ti, tampoco debes hacerlo.
    Jamás se debe realizar un ritual en contra de los deseos de otra persona.
    Te recomiendo que hagas uno que sea para encontrar el amor.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Nombre en Veladora roja
    3 cocos
    Plato
    1/2 cucharada de cafe
    canela
    azucar
    Esto materiales se utilizan para endulzar o atraer en el amor.
    La vela roja = amor, pasión
    Cocos = por su similitud con la cabeza humana es para influir sobre el pensamiento de otra persona.
    Canela y azucar = Endulzar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:21

    mi exnovia a veces me decia que queria estar conmigo y las otras que me ve como amigo asta hace poco,es bueno realizar un ritual para recuperarla,es que la quiero tanto que daria lo que fuera por recuperarla

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, si ella tiene sentimientos por tí, al hacer este ritual quitarías las barreras por las que ella se comporta así.
    Si al hacerlo no tienes resultado, déjala marchar y pasa página, ya que hacer otra cosa sería magia negra y por mucho que consigas, no serías feliz con ella.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:52

    Hola, me acabo d separar de mi esposo, dice k me kiere pero esta confundido en si kiere volver conmigo o no, su familia se mete mucho le meten ideas y eso lo esta alejando, ahora trabaja d policia y es mujeriego, cree usted k con este amarre pueda atraerlo ami.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:03

    mi ex novio me dijo ke me amaba cuando se fue con otra y siempre me busca y me dice ke me ama pero ke no puede estar conmigo,deveria hacer este echizo??????

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, con este ritual si el sigue enamorado de ti si lo puedes hacer.
    Suerte

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, este ritual, si él sigue enamorado se puede hacer para quitar las travas que os separan.
    Yo no os puedo decir el ritual exacto que debéis hacer, porque para poderlo decir con exactitud, debería saber que es lo que exactamente os separa y eso solo lo puedo saber a través de las cartas, porque si hay algún hechizo que os hayan hecho, en primer lugar hay que eliminarlo, porque sino, ni este ni otro ritual serviría de nada.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:32

    Hola amiga ayudame estuve saliendo con un hombre casado mayor a mi con veinte anios me enamore y soy clara en la situacion nunca aceptaria q deje a su esposa por mi pero lo quiero, me ayuda economicamente, pero estas ultimas semanas ya ni me llama ni me contesta el celular, no se lo q paso ayudame

    ResponderEliminar
  16. Puedes hacer, tranquilamente este ritual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21:47

    hola, carmen ayudame estoy saliendo con un hombre mator q yo, y de paso esta casado... no se que hacer yo lo amo pero no lo quiero ver al lado de su mujer el me dice que me ama, yo tambien lo amo y lo quiero solo para mi!! ayude dime que hacer

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo, yo no te recomiendo que hagas rituales para que él se separe, ya que si está casado con la bendición de la Iglesia sabes que "LO QUE HA UNIDO DIOS QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE", tendrías que recurrir a un ritual de magia negra y aunque él se separe por el efecto del ritual, tu no serías feliz con él. Así que deja que sea él el que tome la decisión.
    Lo único que te recomiendo que hagas es "el ritual de unión, amor de pareja", búscalo en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23:29

    HOLA CARMEN, ESTOY PASANDO POR UN TRISTE MOMENTO DE ANGUSTIA Y DESESPERO ..VIVO FUERA DE MI PAIS Y NO TENGO FAMILIA DE SANGRE, SOY CASADA HACE 21 ANOS TENGO 3 HIJAS Y DESCUBRI Q MI ESPOSO ME ERA INFIEL CON MI MEJOR AMIGA CON QUIEN VIVIMOS JUNTAS DE SOLTERIA, ELLA FUE MI TESTIGO DE BODA Y MADRINA DE MI HIJA DE 3 CONSAGRACIONES CATOLICAS, LA CONSIDERE SIEMPRE MI FAMILIA, MI HERMANA, NUNCA IMAGINARIA NADA MALO.. CUANDO PASO ESO LO TUVE QUE SACAR DE MI CASA POR DIGNIDAD Y LA FALTA DE RESPETO GRAVISIMA QUE HIZO.. EL ME QUERIA MUCHO YO ERA SU TODO PARA EL .. PERO AL CABO DE UNOS MESES CAMBIO PRIMERO CON INDIFERENCIA, MENTIRAS Y DESPUES CON SUS MALOS TRATOS QUE LASTIMABAN Y DENIGRABAN MUCHO ..CLARO SI YA SALIA CON ESTA ... SENTI QUE RECIBI DOBLE TRAICION, NOSOTRAS LA QUERIAMOS MUCHO A ELLA Y SU FAMILIA.. NUNCA IMAGINE QUE ELLA NOS HARIA PASAR POR ESTA DURA TRAGEDIA..NOS HA MARCADO Y CAMBIADO TODA NUESTRAS VIDAS..DE SER UNA FAMILIA UNIDA AHORA ESTAMOS DESTROZADAS, PERO EL NO RECONOCE SU CULPA TODO LO CONTRARIO NO ME HA PEDIDO PERDON NI HA REGRESADO A BUSCARME Y ME DICE QUE YO TUVE LA CULPA..PUEDES CREER ? !.. PUES EL SIEMPRE TUVO MIEDO DE LA FORMA DE PENSAR Y DE PERDERME... YO SOLO QUERIA EL DIVORSIO DE SU PRIMER COMPROMISO PARA HACER LAS COSAS COMO DIOS DICE ..Y NO LO HACIA ERA MENTIRA TRAS MENTIRA ... AL VERSE DESCUBIERTO ME DICE LA EXPERTA Q ESTA ASI XQ NUNCA PENSO QUE LO DESCUBRIRIA... Y AHORA SU CONDUCTA ME HACE PENSAR QUE SIGUE CON LA MUY SINVERGUENZA... EL ARRASTRA UN PASADO DE DOS VIDAS DE FAMILIA QUE HIZO Y DEJO ATRAS ..EL ME ENGANO DE SU SOLTERIA ...PERO A PESAR DE TODO LO QUIERO DE REGRESO .. ES HUMILLANTE Y DOLOROSO QUE SIGA CON ESTA MUJER QUE TODOS LA VEMOS COMO ENFERMA DE LA MENTE HASTA PARTE SU FAMILIA PUES SUS RELACIONES SIEMPRE FUERON HOMBRES CASADOS... CONSULTE CON UNA EXPERTA Y ME SALE QUE LE HIZO BRUJERIA PARA ROMPER MI MATRIMONIO PORQUE ME TENIA ENVIDIA Y AHORA LE HIZO AMARRE BRUJERIA PARA CONSERVARLO.. EL PARECE OTRA PERSONA Y NO ME QUIERE A SU LADO A VECES SIENTO QUE ME ODIA Q ME DETESTA ...OTRAS VECES LO SIENTO REEALAMENTE EL.. NOSE YA QUE PENSAR.. TALVEZ SE ENAMORO.. EL SIEMPRE DECIA ANOS ATRAS QUE ERA FEA Y ES VERDAD ,PERO YO LA DEFENDIA XQ SE HACIA PASAR POR DULCE.... ES MAS EL PENSABA QUE ERA LESBIANA ..Y MIRE QUE RESULTO SER.. NO ENTIENDO COMO PASO ESO ENTRE ELLOS O COMO SUCEDIO ..PORQUE NO TENIA FRECUENCIA DE VERNOS ..SOLO PARA CASOS ESPECIALES Y ESPORADICOS ..
    CARMEN, LO QUIERO RECUPERAR Y ROMPER CON TODO LO MALO Y SENTIRME BIEN YO Y MIS HIJAS ...DIME QUE HACER POR DONDE EMPIEZO ..AUNQUE SE QUE PRIMERO ES MI DIOS JEHOVA -JAVE, POR FAVOR DIME QUE HAGO..ES INJUSTO LO QUE VIVO AHORA....

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo, entiendo que lo debes estar pasando mal, no solo porque tu marido se haya ido, sino, también por el engaño, debe ser muy duro.
    Esas cosas por injustas que sean pasan y a veces hay que asumirlo y seguir viviendo.
    Dices que te han dicho que te ha hecho brujería, si lo tienes confirmado, lo primero que debes haces es romperla, deshacerla, limpiarte, mientras no estés limpia, no te aconsejo hacer nada más.
    Si miras en la columna de la izquierda verás varios rituales para romper y limpiar lo que te han dicho que te hicieron.
    De ser así, él solito volverá o ya le puedes hacer uno para que vuelva.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21:19

    hola hace unos meses mi novio y yo terminamos hubo muchos problemas, el se fue con otra mujer y yo deje de verlo y de hablarle luego el me busco ahora me dice que esta muy arrepentido de haberme dejado, que me ama que no puede imaginarse el futuro sin mi, pero no se decide a dejarla a ella que por que no quiere lastimarla es posible que nos hayan echo brujería para separarnos que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6:03

    hola carmen!!! de un tiempo atras estoy de arriba y abajo,quisiera saber si hay algo que pueda hacer con la persona que me revivio las gans de sentir.entre el y yo no paso nada pense que estaba todo bien por algunos comportamientos..el tema es que el era mi profesor..yo esperaba que al terminar el cuatrimestre diera alguna señal..ya que no vamos a tener mas la relacion de estudiante alumna..o yo perdi el sexto sentido que tenemos las mujeres,crei que estaba todo bien no se mucho de el..pero pude sentir una cosquilla en el estomago..y no soy enamoradiza hace años que no sentia eso..que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:08

    hola mi pareja y yo nos hemos separado por magia negra que le hace la madre desde hace un año pero aun asi nos seguimos viendo cada vez q intentamo volver otro trabajo aprece, que se puede hacer? esto serviria de algo?

    ResponderEliminar
  24. Hola Anónimo, desconozco si os han hecho algún hechizo, debería mirarlo en las cartas, busca a un tarotista o vidente de tu confianza y te resuelva esa duda.
    Pero tu novio te está proponiendo mantener una relación con ella y a la vez contigo, si tu lo consientes, luego no te quejes porque él no quiere lastimarla, pero a la larga alguien terminará lastimado y adivina quien tiene todas las papeletas.
    Mira si os han hecho algo, pero creo que es un poco de cara dura por parte de tu ex.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo, al no saber si él tiene sentimientos por ti, no te puedo indicar exactamente lo que debes hacer, pero puedes hacer el ritual para recuperar un amor a Santa Elena, y si él está enamorado de ti...ahí lo tendrás, si no siente amor no aparecerá, pero sabrás que debes seguir hacia adelante.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónimo, si os están haciendo magia negra, debes romperla, porque si por un lado os separan y por otro lado tu acercas, se produce un bloqueo del que luego cuesta salir.
    Así que el primer paso es limpiar y luego proteger, para que lo que os siga haciendo no os entre.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo0:40

    Hola Carmen, entré a este sitio por casualidad y me ha interesado mucho. Yo creo en la energía y en la ayuda divina, quisiera saber si este conjuro me servirá para atraer a un hombre que conocí, estuvimos juntos y después sin mas me dijo que jamas me volvería a buscar. Desde hace 2 semanas no dejo de pensar en él y deseo volver a verlo, no entiendo que paso, nos la pasamos muy bien y ahora solo siento un gran vacio porque lo extraño mucho. Agradezco mucho este tipo de blogs! saludos desde méxico.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Flavia y keria saber si el hechizo funciona si la persona me kiere pero nos separa la distancia! muchas gracias!
    pd: en mi pais no hay coco se puede utilizar otra fruta? gracias....

    ResponderEliminar
  29. Hola Anónimo, si que lo puedes hacer, pero quiero que sepas que solo volverá si siente algo por tí, si después de tres meses no tienes noticias suyas, lo rompes para que puedas encontrar a quien de verdad te hará feliz.
    Jamás se debe hacer un ritual en contra de la voluntad de la otra persona, por eso te digo que si no vuelve en tres meses que lo rompas.
    Ojalá no lo tengas que romper.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  30. Hola Flavia, no importa que la otra persona se encuentre lejos, si hay sentimientos es suficiente.
    Pero se debe hacer con los ingredientes que se mencionan, si no encuentras el agua de coco, deberás buscar otro ritual que puedas hacer.
    "Ritual para permanecer unidos", "Unión, amor de pareja", "Para conquistar al ser amado", etc..
    Suerte.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo19:07

    hola no entiendo.que.ha pasado mi pareja y yo estabamos bien a el se le veia.mas enamorado, pero en.menos de un mes cambio notaba que el luchaba por salvar la relacion aunque decia que no sabe porque aveces no siente nada otras si el ultimo dia que le vi organizamos un viaje en pocos dias rompio la relacion cambio su personalidad con migo.creo que su.madre pudo haber hecho brujeria se que le gusta estos temas y no queria que este con su hijo. como se si lo ha hecho en las cartas me dijeron que el tenia algo bloqueado y que habian cosas ocultas..por infidelidad no es. ahora se que ha empezado una relacion sin embargo busca saber.de mi no entiendo

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:48

    Hola Carmen mi number es maria21 mi pareja y yo teniamos 13 anos junto con 3 ninos y uno k estoy esperando. Hace 1 mes k lo sacaron de LA casa con majia negra rompi el trabajo con una profersional Pero lo pusieron patra LA palera esta trabajando con ESO para romperlo due nuevo k me recomienda k aga pork LA palera no trabaja con magia negra k hago espero los resultado o busco con magia negra

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3:04

    Me gusta esta seccion.. de los trabajos energeticos.......y de la onda positiva.....besosss..y q esten muy bien......

    ResponderEliminar
  34. Anónimo21:02

    no se si se mando el mensaje anterior....en pais no hay coco en fruta para sacar el jugo....con que puedo reemplazarlo y poder hacer el ritual??? gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2:21

    hola; como puedo hacer para que una persona que me engaño se atreva a decirme la verdad.

    ResponderEliminar
  36. Hola Anónimo, podrías intentarlo con el ritual para que te pida perdón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo19:32

    Hola soy de Puerto Rico me gustaria saber que puedo hacer para atraer a mi expareja. Aparentemente el no dice que no me quiere pero siempre esta pendiente de mi se que otra mujer le hizo trabajos para que volviera con esa persona pero aun asi el dice que esta confundido que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  38. hola Anónimo, el coco no se puede reemplazar por otra cosa, deberás buscar otro ritual que contenga elementos que te sean facil de encontrar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Kani20:43

    Dear Carmen se que tu tiempo es muy ocupado y lo comprendo y en mas de una vez te he agraecido por el tiempo que nos regalas pero mi pregunta es ,empeze la novena de Santa Marta aunque por lo que lei de las velas eo estaba resuelto aun sin hacer la novena pero ya la habia empezado de todas maneras y al siguiente dia me mando un mensaje y al tercer dia ya estaba aqui conmigo pero ya no pude continuar la novena porque no puedopermitir que el vea eso, ayudame please Carmen que hago ahora> comienzo otra o que puedo hacer? esta es una voz que pide ayuda Gracias

    ResponderEliminar
  40. angela16:49

    hola carmen, mi problema es el siguiente llevo separada mas de un año, nos separamos por problemas y discusiones, al cabo de un tiempo consulte varias persona y me dijeron q nos habian hecho un trabajo para separarnos y por eso el me habia dejado, ya ha pasado un año y yo sigo sufriendo la verdad todo lo q el haga me afecta, ya me he hecho trabajos de limpieza pero sigo queriendolo a contrario de el q ya ha tenido varias parejas y dicce q ya no me ama q no quiere nada conmigo, acabe de empezar la novena a santa marta, y le prendi una vela q ha estado llorando su llama es alta pero amarilla, quisiera saber si me podrias decir si esto tiene una consecuencia, yo a el lo quiero mucho y realmente quiero formar un hogar con el

    ResponderEliminar
  41. Hola Ángela, si ya has roto lo que os hicieron y has limpiado y él reconoce que no te ama, no deberías hacer ningún ritual para volver con él, porque si ya no hay amor, no servirá de nada, solo conseguirás atarte más a él y te costará mucho seguir tu vida sentimental hacia adelante.
    Si la novena la has empezado, no puedes interrumpirla, así que en la petición pide que si siente algo por ti que vuelva, PERO SI REALMENTE NO TE AMA, que te lo quite de la cabeza, para que puedas encontrar la felicidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo19:13

    Holaa buenas queria saber. o. que me dijera como poner los nombre en. vela para atraer si de la mecha asia bajo o viceversa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en los pedidos de atracción se escriben desde la base hacia la mecha y para los pedidos de limpieza o alejamiento desde la mecha hacia la base.
      Un saludo.

      Eliminar
  43. Anónimo6:40

    hola esta es mi situacion...me acabo de separar de mi pareja hace dos semanas viviamos en union libre..todo hiba muy bien...hasta que se dio un malentendido en el negocio y comenzo el problema de desconfianza de ella hacia mi persona...a tal grado que decidio ella terminar la relacion y pedirme me fuera de su casa...eso fue a principios de enero..a los dos dias me dijo que podia contnuar en su casa hasta marzo...que ya no queria nada conmigo...que estaba muy decepcionada...el detalle es que durante el lapso de enero febrero y marzo...que segui ahi...seguimos durmiendo juntos...nos abrazamos y acariabamos...solo me decia que no la besara..pero todo continuaba como si nada hubiera sucedido...total que nos separamos apenas hace dos semanas me sali de su casa...se que ella aunme ama y me quiere y que siente todavia algo por mi...no se si sea miedo o temor...en el lapso de estas dos semanas nos hemos visto casi todos los dias...incluso en dos ocasiones he dormido en su casa y la ultima vez tuvimos intimidad nos tocamos y acariciamos sin llegar al coito...necesito me ayudes si puedo realizar este ritual o cual me recomienda...estoy desesperado quiero volver con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este caso digo lo mismo de siempre, que sin ver o saber que es lo que pasa exactamente no me arriesgo a deciros qué es lo que debéis hacer, puede ser que ya no te ame, que haya algún embrujo o que haya otra persona, y dependiendo de lo que sea, así sería el ritual.
      Así que no te puedo decir, eres tu el que según tu situación mirar los rituales del blog y aplicar el que creas conveniente bajo tu responsabilidad o bien pregunta a un tarotista de tu confianza y que te indique cual es el motivo de esta situación y ya hacer un ritual enfocado en resolver el problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  44. Buenas noches Carmen, estoy haciendo un ritual de Santa Bárbara, de 7 días con un velón rojo y demás para reconciliarnos, ya que mi amor, me dejó hace unos meses porq según me dijeron le hicieron un trabajo de amarre a él y uno de alejamiento a mi. Me vé y se escapa, sale corriendo LITERALMENTE. Cuando nuestra relación era perfecta, y hasta él me había pedido que nunca lo dejara y que él queía dejar a su esposa y empezar una nueva vida junto a mi y de golpe de un día para otro todo se terminó...sin explicaciones. La persona que me está ayudando trabaja con velas hace velomancia, ella está limpiando todo en los menguantes, yo me siento mucho mejor, estuve muy mal, hasta tuve que recurrir a un psiquiatra por mi depresión, eso ya pasó, gracias a Dios y a la ayuda de esta señora. Ahora yo estoy haciendo un ritual de reconciliación. Me "encontré" con tu página (no creo en las casualidades) y me interesaría tener una segunda opinión. Cuánto tiempo tu crees que tardaré en ver resultados? O si no veo resultados debo recurrir a persona o simplemente todo ya terminó?
    Espero tu respuesta Cármen. Un saludo desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Profesora, yo no soy muy amiga de opinar sobre como trabajan otros ritualistas, ni tarotistas, ni videntes, pero si tu sientes la ayuda de esta señora debes estar tranquila.
      Pero me pides mi opinión y muy gustosamente te la doy.
      Si te han hecho tanto a ti como a él, trabajos de brujería, lo primero que se debe hacer es romperlo, luego limpiar y por último proteger, todo junto o una cosas detrás de otra y a poder ser oculto, para que la persona que lo haya hecho, no vea que lo has quitado y no siga haciéndolo y una vez pasado un ciclo lunar completo es cuando ya puedes hacer un ritual para que vuelva. Según mi experiencia, si las cosas no se hacen en orden, despacio y cada cosas en su momento, el efecto puede ser contrario al que esperamos porque las energías se bloquean.
      Espero haberte ayudado un poco.
      Un saludo.

      Eliminar
  45. Buenas noches Carmen, Cómo puedo contactarme contigo para hacerte una consulta peronalizada? Vivo en Argentina.
    Espero tu respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, las consultas las realizo por teléfono, si quieres puedes llamarme al 00 34 954 074 582.
      De Lunes a Viernes.
      Un saludo.

      Eliminar
  46. Anónimo1:25

    Hola carmen mi pregunta es yo y mi novia estabamos bien pero a un dia a otro me dijo que ya no quiere estar con migo nomas como amigos por nuestra hija pero yo la amo muncho por favor te pido tu ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sin saber qué es lo que pasa entre vosotros, los motivos que le llevan a ella a no querer nada contigo, si hay sentimientos o no, si hay otras personas, etc... no te puedo ayudar, debería mirarlo en las cartas y por aquí no lo hago.
      Eres tu bajo tu responsabilidad y con los rituales que hay, hacer el que creas conveniente, pero si no sabes cual hacer, te aconsejo que no hagas ninguno.
      Si quieres que un vidente o un tarotista de tu confianza te lo mire y te diga qué debes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  47. Anónimo18:59

    Hola carmen mi pregunta es si me puede decir un ritual para recuperrar un amor para que nos vuelvamos a juntar otra ves o para que ella me pida perdon por dejarme y que quire estar con migo otra ves gracias por la ayuda,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás que hay rituales para recuperar a un amor y también para que te pida perdón.
      Pero para recuperar a un amor, solo funcionará si hay amor, si no lo hay mejor que no hagas nada y la dejes marchar.
      Perdona pero tengo una duda, si quieres volver con ella es porque le perdonas lo que te haya podido hacer, entonces para que quieres que te pida perdón???? Cuando el amor se necesitas con condiciones es porque no es amor.
      Un saludo.

      Eliminar
  48. Anónimo7:41

    hola carmen, mi consulta es la siguiente, he ido a 2 videntes diferentes, y pregunte por mi ex pareja, que actualmente esta en pareja con otra persona, y me han dicho que hay retorno, no creo que se pongan de acuerdo para mentirme verdad? la cuestion es que segun mi pareja ya no siente nada por mi, pero ellos me dicen que si, estoy trabajando con magia negra, para que regrese junto a mi, hay posibilidades que funcione? o simplemente me tengo que resignar?

    ResponderEliminar
  49. Hola Anónimo, yo no se lo que ven otros videntes y como comprenderás no te puedo decir si están en lo cierto o no.
    Es evidente que si estás trabajando con magia negra lo conseguirás, pero si has tenido que recurrir a la magia negra es porque él no volvería a ti por su propia voluntad, es decir, tanto no te ama...
    También te digo que si él no te ama y tu con magia negra lo recuperas, no pretenderás que además te haga una mujer dichosa y feliz.
    Ten cuidado, ok????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo0:48

    tu me podrias ayudar si se puede hacer el hechizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, para poderte decir si se puede hacer o no, debería mirarlo en las cartas.
      Un saludo.

      Eliminar
  51. Anónimo5:16

    Hola Carmen....Llevo un año en una relación con una mujer a la que quiero mucho...Desde el principio todo han sido problemas por terceras personas...todas de su entorno...amigos de su entorno ( que en realidad eran pretendientes )..que ante mi iban de buenos amigos..pero por detrás lo único que hacían era hablarle mal de mi..contarle mentiras de mi..o sea ..crearle confusión...al final salió la verdad y esas personas fueron apartadas de nuestras vidas...después hay una " amiga " suya...que lo único que hace es aprovecharse de ella y de su dinero...y también le habla mal de mi.... A todo esto...ella tuvo una relación muy díficil con uno que se dedicaba a temas ilegales...y que la volvió loca de desconfianza y resquemor hacia todo el mundo....su última pareja ( el padre de sus dos hijas )...le daba todo..pero con dinero...y hace dos años la abandonó.....he pasado con ella gran parte del tiempo entre problemas de juicios por custodia de las niñas y demás...a todo esto ella tiene mucho mucho caracter...es de las personas que se creen que todo el mundo y todas las cosas estan contra ella...pero en el fondo tiene un alma buena... Gracias a ella dejé mis adicciones a las drogas..pero la relación ha ido siempre a trancas y barrancas...yo le he intentado demostrar en todo momento que puede confiar en mi..siempre he estado a su lado a las duras y las maduras..he luchado con ella con todas mis fuerzas...siempre le he dicho la verdad en todo...siempre...
    Salvo un maldito dia...que por un ataque de nervios y ansiedad..la mentí...bueno...mas que mentira..fue una exageración...le dije que fuí al hospital por ansiedad...cuando realmente si que tuve el ataque de ansiedad...pero no fui al hospital...durante todos estos meses...siempre que he ido o hecho cualquier cosa...se lo he comunicado via foto o via facebook..etc..para que viera que podia confiar totalmente en mi.... Pero claro..el parte de ansiedad no pude enviarselo..porque no fui al hospital...Eso si..yo si le perdoné una infidelidad en una semana de separación que tuvimos..... Por esto te pregunto si puedo hacer este trabajo con ella....
    Yo soy Geminis 38 años...ella es Cancer 46 años...vivimos en ciudades diferentes...separados por 3 horas de coche...
    Quisiera su perdón y recuperar su confianza y la relación.
    Te estoy muy agradecido de antemano.
    Gracias Carmen.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sin mirarlo no se que siente ella por ti y que es lo que pasa realmente.
      Este ritual es para eso para recuperar a una persona, cuando lo hagas en la petición especifica que si aún siente algo por ti que vuelva, para no caer en hacer algo en contra de la voluntad de alguien, si es así volverá.
      Pero no resolverá el problema, así que cuando vuelva poneros manos a la obra para solucionarlo.
      Por cierto si le sigues demostrando vía foto, facebook., etc donde estás con quien estás nunca confiará en ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  52. Anónimo18:44

    Hola carmen , a donde se puede botar los restos del ritual siesque no hay rios solo lagos por el lugar donde vivo. Gracias por la ayuda y buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en un lugar donde el agua corra, podrías por el wc
      Un saludo.

      Eliminar
  53. Que tal señora Carmen.. Hace aproximadamente 5 años encontré en la vereda de la casa donde yo estoy viviendo actualmente materiales, señal inequívoca de una brujería.. No puedo asegurar que esa brujería me lo hayan hecho a mi.. Lo que sí que en el amor las cosas no me han ido nada bien, estoy solo.. Y me da la impresión que alejo a las mujeres en vez de acercarlas a mi.. Como puedo solucionar este problema.. Desde ya muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  54. Hola Juan Eduardo, lo que hagan fuera de tu casa te debe dar igual, no te preocupes.
    Claro que si te preocupa deberías consultar con un vidente o tarotista de tu confianza para que te lo confirme o desmienta, claro que si hubieran hecho algo deberías romperlo, limpiarte y protegerte.
    Y en vez de hacer un ritual para recuperar a alguien o volver con alguien, sería más correcto hacer uno para ENCONTRAR el amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo23:38

    Como puedo aser que mi ex pareja buelba conmigo ya ise de todo y nada da resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, quizás el problema sea ese, que has hecho de todo y si te has pasado se haya bloqueado.
      Como no se cual es tu situación con tu pareja, si hay sentimientos o no, que es todo eso que le has hecho y cuantas veces no te puedo decir.
      Pero lo que si te digo si se hace un ritual y como mucho, lo repites hasta tres veces (en meses diferentes) y no vuelve, lo que si te digo es que pases página, con la magia blanca si no te ama no lo tendrás.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Anónimo23:48

    hola necesito ayuda estoy desesperada e hecho lo que podia dentro de mis alcances economicos ya no se que hacer e hacho magia blanca y magia negra y no a resultado nada incluso e llegado a hacer tonteras y e llegado a pensar en quitarme la vida por favor se lo suplico que me ayude estoy muy desesperada gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Anónimo, pero que te ayude en qué?? cómo???
      Y por supuesto ni una sola magia más, de ningún color.
      Si todo lo que te han hecho no da resultado es porque esa persona no es para ti.
      Al hacer ese comentario en esta entrada supongo que tu mal es de amores y yo te pregunto, tu crees que alguien que te está haciendo pasar hasta por tener ganas de quitarte la vida, alguna vez te va a hacer feliz????
      Ojalá puedas pasar página y encontrar la felicidad lejos de quien te hace sufrir de esa manera.
      Un saludo.

      Eliminar
  57. Anónimo0:01

    Hola carmen,saludos.
    me separe d mi esposo y andabamos en reconciliacion,yo me vine un tiempo a otro estado y de repente el me dejo de yamar,alguien me dijo ke me abian echo algo para alejarlo de mi y para alejarme a todas las relaciones ke tuviera..yo kiero volver kn mi esposo.ase 3semanas ke me dejo dd llamar y al parecer esta kn alguien mas...ke me rekomiendas tanto para kitarme el trabajo komo para recuperarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te puedo decir que debes hacer en tu caso concreto porque para eso debería verlo y por aquí es imposible.
      Solo te digo lo que le respondo a muchas personas que por aquí preguntan, si tienes la certeza de que te han hecho una brujería debes romperla con un ritual rompe trabajos, luego debes limpiar la energía y por último debes proteger. Si lo haces tu, primero a él y luego a ti.
      Y pasado un mes de haberlo hecho todo entonces un ritual para atraerlo o volváis a estar juntos.
      Pero eso debe ser bajo tu responsabilidad, sin ver tu caso no me arriesgo a decirte exactamente que hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  58. Anónimo0:02

    Si yo no tengo cerca un mar ni rio.. ke puedo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tirarlo en algún sitio donde el agua corra.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.