El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para cobrar una deuda.

1 Velón Juan del Dinero 
 1 Vaso/ 1 Pergamino 
 1 Aceite Dinero
 1 Frasquito con tapa 
 Escribe en el pergamino 7 veces el nombre del deudor, y meterlo en el frasquito y taparlo. Coloca el frasco dentro del vaso con agua y aceite del dinero. Escribe en el velón desde la mecha hacia abajo 3 veces el nombre del deudor. Unta el velón con aceite del dinero y enciéndelo delante del vaso. Realiza la ORACIÓN: “¡Padre de la Providencia! Haz por medio de esta oración, ofrecida al espíritu tuyo, hagas que cuanto negocio haga o venda, no me dejes quebrado ni perder en mis negocios, ni en ninguna necesidad que emprenda. Tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro, a ti Don Juan del Dinero rezo esta oración para que así como tuviste dinero en tu vida, traigas dinero de buena fuente y sin problemas”..... Deja consumir el velón hasta el final y guarda el frasquito junto con los papeles relacionados con la deuda y el deudor.


64 comentarios:

  1. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:22

      Hola podria desirme como es el ritual para cobrar dinero, el de el limpiapiez y la hoja blanca. El patron de mi esposo le debe mucho y no le quiere paga. Gracias

      Eliminar
  2. Anónimo20:27

    yo necesito una oracion para que una persona me pague un dinero q de muy buena fe le preste,,,,y ahora no me la quiere pagar,,,,,,,,,,y otra oracion para vender pronto una propiedad mil gracias x su ayuda esta oracion esta maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Para que esa persona te pague el dinero que te debe, puedes hacer este hechizo que has leido ya que es bastante eficaz y para vender una propiedad puedes hacer este hechizo para cobrar una deuda http://tarotverdad.blogspot.com/2007/11/para-vender-rpido-una-propiedad-un.html
    Recuerda mirar como se hace un ritual, porque sino, hagas lo que hagas no será efectivo, lo puedes ver aquí http://tarotverdad.blogspot.com/2010/03/como-se-debe-realizar-un-ritual.html
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:15

    YO NO CREÍA EN ÉSTAS COSAS, PERO ME DEBIA MI HERMANO CASI 5 MIL DÓLARES DESDE EL AÑO 2002 Y CUANDO LE PUSE SU NOMBRE BAJO EL LIMPIAPIÉS DE MI ENTRADA DE CASA ESCRITO EN PAPEL BLANCO CON TINTA NEGRA, ASOMBROSAMENTE COMENZÓ A PAGARME, ES INCREIBLE QUE RESULTEN LOS CONJUROS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:11

      YO TAMBIEN LO TENGO HECHO,MAÑANA HACE 8 Y DIAS Y TODAVIA NADA.

      Eliminar
    2. Ainnnns.... la impaciencia solo retrasa las cosas.

      Eliminar
    3. Anónimo0:51

      anonimo hola carmen ami tabien me debe una persona que vivio con migo 50mil pesos hice el ritual del tapete y esperar

      Eliminar
    4. Anónimo1:04

      carmn hoy 13 de dic prendi una vela negra con los nombres de 3 persanas que me tiran cosas en la puerta de mi casa y se formaron muchas cosas loque veo es un bebe chupando el dedo algo lo tapa salen muchos pies y un circulo con bace de copa y muchas gotas en forma de flor xsu atencion gracias que dios la bendiga

      Eliminar
    5. Hola Anónimo, una vela para tres personas???? esto no funciona así, puedes hacer uno por persona o si quieres hacer solo con una vela pues de manera genaralizada para que nadie te moleste.
      Si miras en la columna lateral izquierda podrás ver una entrada en la que explico el lenguaje de los restos de las velas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. La verdad es que si, es increible, siempre que se realicen con fé y seguridad funcionan.
    Hay muchas personas que lo hacen por ver si funciona, pero sin creer y si no se cree en lo que se está haciendo, no sale bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:12

      YO CREO,DE HECHO TENGO MUCHA FE

      Eliminar
  6. Anónimo9:42

    Hola Carmen, me gustaria saber cuales rituales me puedes indicar para estos asuntos de vital importancia, gracias anticipadas:
    Mi ex me deje tranquilo a nivel de poner demandas sin ton ni son y las que pone por lo menos no tenga ningun efecto negativo hacia a mi.
    Mi ex deje de influenciar negativamente a mis hijos (no me los deja ver).
    Recuperar mis hijos dignamente independientmente de la postura de la madre.
    Conseguir la custodia compartida auqnue la madre impide que los vea.
    Que ella me pague los gastos que me debe.
    Y recuperar mi casa ya que la injusticia se la dieron a ella (yo soy el propietario) y ella esta disfrutando de mi casa, de mis hijos... y haciendo demandas por cualquier tonteria...

    Por tanto ya que la Justicia es injusta con el papa y muy benevolente con la mama, te pido la orientacion y apoyo desde la perspectiva de la justicia celestial (rituales).

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Uf, es una situación muy complicada que tienes, porque las leyes están a favor de ella, pero en fin...yo te recomiendo que la congeles.
    Mira aquí como se hace:
    http://tarotverdad.blogspot.com/2009/08/congelar-quien-te-ha-hecho-un-maleficio.html

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:56

      carmen solo quiero un ritual para recuperar un dinero que tienen todos yo nolo tengo. de regalos de comunion y viceversa que mi suegra dio a todos y mi marido no lo tiene.yo creo elritual del limpia pies a mi me salio casi a los 4 meses.espero respuesta gracias

      Eliminar
  8. Anónimo17:16

    Sé que es un pergamino, pero es fácil conseguirlo? puede ser alguna hoja simple blanca?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:19

    Además, es fácil encontrar aceite dinero y un velón Juan del dinero? Qué productos son esos, y dónde los proveen! Se le hecha todo el aceite?

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, lo puedes encontrar en papelerías, tiendas esotéricas...
    Si al hacer un ritual no encuentras uno de los materiales necesarios lo puedes cambiar por otro, en este caso por un folio blanco, pero lo que no se debería hacer es cambiar VARIOS materiales por otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, el aceite del dinero y el velón de Juam del dinero, en tiendas esotéricas.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente no creo mucho en esta clase de rituales. Considero que las deudas se cobran utilizando diferentes técnicas de persuasión que logren convencer a los clientes de que salden las cuentas sin ofenderlos.

    ResponderEliminar
  13. Hola María, el ingrediente principal a la hora de hacer un ritual, es creer en lo que se está haciendo, por supuesto que hay mucha gente que dice..."lo voy a hacer por si acaso", pues si no se cree es preferible que no haga nada, ya que perderá tiempo y dinero.
    Y como he dicho ya en otros comentarios, un ritual no es frotar la lámpara mágica de Aladin, un ritual (para los que creen) es para quitar esa barrera que impide llegar a un objetivo, es una ayuda ante un propósito.
    Y claro que hay que seguir reclamando la deuda y denunciar ante las autoridades, si procede.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20:12

    si no tengo los materiales pero si creo puede funcionar el ritual solo con la oracion?

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo, los rituales hay que hacerlos tal y como se indican, si no tienes los materiales no puedes hacer el ritual y si solo haces la oración pues tendrás el resultado de hacer una oración, a veces orando con fe, se consiguen las cosas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Deyanira17:20

    Con el nombre de la persona se puede no tenemos papeles firmados de ella

    ResponderEliminar
  17. Hola Deyanira, no son los papeles firmados por el deudor, son papeles realcionados con la deuda, pero si no hay ningún documento, escribe en un papel el nombre de la persona y los motivos por los que te pidió el dinero y con ese papel podrás hacerlo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20:27

    hla si y si x dnd yo vivo n c puedn cncguir las csas q podria acr para remplazrl att e triste

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:14

    buenos días, necesito saber que hacer con un conjuro que me hicieron para cobra un dinero, me dijeron que lo conjelara, y ya ha pasado un año y nada, sigue congelado pero ya quiero desacerlo y no se cómo. Tengo temor de solo sacarlo del congelador y botar el frasco porque no sé que pueda pasar conmigo y el dinero que me deben.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo, cuando se hace un ritual congelando a alguien, es para que esa persona se olvide ti y prácticamente desaparezca de tu vida y si tiene una deuda contigo, seguramente hasta se le habrá olvidado, gracias al ritual que le has hecho, así que sácalo del congelador directamente y sin ningún procedimiento a seguir, simplemente tirándolo a al cubo de la basura.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:48

    Hola nesesito un ritual para k mi ex pareja me page lo. Atrasado del chaosuport d mi hija y para k mede la custodia d mi hija.




    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo, si donde vives no encuentras los mariales para hacer el ritual, deberás buscar un ritual con el que te sea facil encontrarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, supongo que para cobrar lo que tu pareja te debe por tu hija y lo que te tenga que pagar, estarás dando los pasos correspondiente ante la justicia.
    Entonces una vez hayas dado esos pasos, podrías hacer un ritual para agilizar los temas burocráticos, para que todo, en la medida de lo posible, salga a tu favor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21:03

    Hola carmen a mi pareja le deven dinero pero el no cre en rituales sera k yo lo puedo aser para el


    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo, si lo puedes hacer para él.
    Como digo en muchas ocasiones el ingrediente principal para que un ritual salga bien, es la fe, así que si tu si crees y pones fe en lo que haces, si lo puedes hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:59

    He hecho de todo y no me pagan ,ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16:57

    Hola Carmen, gracias por la ayuda que estas brindando a la gente.
    Respecto a este ritual, me pregunto si sirve también para que me vaya bien en el negocio que emprenda y que tenga muchas ventas, o solo es para cobrar una deuda. Lo pregunto por que en la oración se recitan precisamente estas peticiones (no quebrar en el negocio, que todo lo que emprenda tenga buen fin, que corran en mi casa y en mi negocio la palta y el oro...). También quería confirmar que el ritual hay que hacerlo en luna creciente, que es cuando quieres atraer algo, ya que no lo específicas en el propio ritual.
    Gracias. Soy Korin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Korin, éste ritual, como se indica es para cobrar una deuda y también se usa para que los negocios y el dinero no falte.
      un saludo.

      Eliminar
  28. hola con el respeto que usted se merece le pido el favor y usted puede ayudarme para que me pague un dinero que yo preste para negociar y ahora ni plata ni mercancia le agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrik, puedes hacer el ritual de esta entrada siguiendo todas las reglas y bien hecho.
      Para yo ayudarte, tendría que hacerte yo el ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Hola prikxer, para hablar conmigo es por teléfono, si quieres me puedes llamar al 954074582 de España, trabajo es de lunes a viernes.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Anónimo2:29

    Hola Carmen hay algun ritual para evitar embargos y poder saldar deudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog podrás encontrar un ritual para ayudar a solucionar temas burocráticos, puedes mirar en la columna lateral izquierda y verás una lista con todos los rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. hola carmen me llamo marlon hace tiempo una señora me tiene dando vueltas con que me va a pagar una plata que me debe pero cada vez que la llamo me apga el celular ya estoy cansado de cobrarle y la verdad estoy necesitando ese dinero urgente que me recomiendas que hga para que me pague ese dinero estoy super urgido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlon, puedes hacer el ritual que se describe en esta entrada, funciona bastante bien, si se hace de manera correcta claro.
      Mira en la columna lateral izquierda de este blog y verás como hacer los rituales y como consagrar las velas y luego haces este ritual.
      Suerte.

      Eliminar
  32. Anónimo23:59

    Una pregunta y si son varios los que me deben que hago un ritual a cada uno o ahí mismo por favor ayudarme

    ResponderEliminar
  33. Anónimo0:01

    Una pregunta y si los q me deben son más de uno q hago un ritual a cada uno

    ResponderEliminar
  34. Anónimo0:02

    Hola y si son varios lo deudores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son varios hay que hacer un ritual a cada uno. Además un mes en luna menguante a uno, al siguiente mes en luna menguante al otro y así a cada uno de ellos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Rectifico, en el comentario he escrito luna menguante y es con la luna creciente, perdón.

      Eliminar
  35. Anónimo16:05

    HOLA CARMEN SOY TAURO, EL RITUAL PARA COBRAR DEUDA EN QUE FASE LUNAR SE HACE? SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea para atraer se hace con la luna en creciente.
      Dios Tauro cuantos rituales estás haciendo???
      Por favor ten cuidado, cuando haces rituales, aunque sean todos de magia blanca, estás moviendo energías y si las mueves para una cosa, para otra, otra y otra... solo conseguirás bloquearte y es peor el remedio que la enfermedad.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Anónimo23:46

    hola Carmen hace casi un año me debe una persona dinero y hoy dia no me ha pagado que puedo hacer para que me pague? gracias por su consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como digo siempre sin saber los motivos por los que no te lo devuelve tampoco te puedo ayudar mucho.
      El ritual que describo en esta entrada funciona muy bien en esos casos.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Hola soy Carmen hace dos años me deben un dinero y la verdad lo necesito ayúdame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, intenta hacer este ritual, bien hecho y con fe funciona.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Anónimo5:59

    Hola carmen! mi ex jefe me quedó a deber dinero y le he estado pidiendo me pague y nada Hago este mismo ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual es para esos casos.
      También podrías tomar las medidas legales para que te lo pague, porque si lees en la cabecera de este blog ya ves lo que digo.
      "El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso."
      Un saludo.

      Eliminar
  39. hola carmen yo le sali de garantia al padrastro de mi marido x una moto no pago la moto nunca yo la estoy pagando y encima no me kiere dar la moto para ke no valla a cobrarle me denuncio no puedo recuperar la moto ke puedo acer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, como digo en la cabecera de este blog, un ritual no sustituye una situación legal.
      Este ritual es para cobrar una deuda, puedes probarlo si quieres.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo5:21

    hola Carmen, tengo una duda con la fase lunar para le ritual de las deudas en una tu dices que se hace en menguante y en otra en creciente????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se hace con la luna creciente, pido disculpas por la confusión.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. quiero cobrar a mi antiguo fefe mi liquidacion donde trabaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberás reclamarla o dar los pasos legales para cobrarla.
      Puedes hacer este ritual si quieres pues para eso.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.